Versión Completa : Que me recomiendan?
mukai
febrero 4, 2007, 11:38
hola soy nuevo en el foro y quiciera pedirles ayuda en una duda que tengo pues estoy pensando en comprar una tarjeta de video pero esta vez tengo dinero y quiero comprarme una geforce 8800 GTS pero ultimamente me a entrado la duda si ira bien con mi (no se rian) Athlon 64 3000+ 754 la compre hace 2 años pero no quiero ahorita cambiar el procesador quizas a finales de este año cambie el CPU y la mother board pero la cuestion que si me quiero actualizar con una nueva tarjeta quiero tener una de ultima generacion otra de mis preocupaciones es lo de la fuente de poder actualmete tengo una de 500 Watts y espero que sea suficiente (segun e oido son verdaderamente gastonas de energia estas tarjetas) mi otra opcion es comprar una 7950 GT de 512MB o una Ati X1950 XT 256 MB (aunque siempre me a gustado mas Nvidia) tambien no tengo tanta prisa por que creo que saldra dentro de poco una version de la 8800 GTS de 320MB que costara $100 menos y tambien que parece que saldra una version 8600 GT mas barata tambien (como ven tan bien pienso en lo economico) pero volviendo a lo principal creen que estas tarjetas de ultima generacion en especila la 8800 GTS vayan bien con mi procesador
pitymonkey
febrero 5, 2007, 07:44
vamos por partes, que board tienes? primero que todo tienes que tener PCI express para que tus sueños se hagan realidad.
Son pocas las 754 con PCI EXPRESS, como la K8N NEO3, pero tendrías que cambiar Board por una AM2 o una 775 de intel, y cambiar procesador, y cambiar memoria.
Este mundo de los pc´s es así. ahhh y tambien fuente, porque esa 8800 es una chupasangre.
mukai
febrero 5, 2007, 12:20
pues si si tengo una placa epox con dos ranuras pci express 16X y la verdad que me va de maravilla apesar del micro y mi fuente es de una Apevia de 500 Watts
Doom007
febrero 5, 2007, 02:08
no es por ser afua fiestas pero una 8800 en un athlon 64 3000+ y 754 es un horrendo CUELLO DE BOTELLA!! ese procesador no le saca ni una lagrima a esa tarjeta con desirte q en mi configuracion tengo una 7900gt y un athlon 64 3200 am2 y este procesador no le saca todo el potencial a esta video..... primero piensa en meterte en un buen procesador y buena ram y luego si en la tarjeta de video..
rAm
febrero 5, 2007, 07:31
Como ya le han dicho... demasiado GPU para ese CPU... Yo tengo un A64 3700+ SD, y acabo de comprar 7900GT KO... y el CPU no mueve bien la VCard... imaginese ese Sempron con una 8xxx. ???
Balancea la situación... Upgrade pa ese CPU antes de hacer algo asi...
Suert & Salu2
pitymonkey
febrero 6, 2007, 08:16
igual, tenga cuello de botella o no esa tarjeta te va a servir para cuando actualices computador, yo no le veo ningun problemas, además tampoco es para que vaya requetemal, yo tengo un 3000+ a 1.8 y los juegos me salen bien en altas resoluciones, obviamente hay que tener unas buenas memorias y un conjunto de otras cosas para que el rendimiento se compense.
pero con esa 8800 te puedes reir, muy buena tarjeta y dele virria.
Serg_66
febrero 6, 2007, 09:47
Comprela!, Eso si hagale overclock al procesador hasta donde de, pongale 2gb en ram y si la fuente tiene de 22Amp en adelante en la linea de 12 voltios esa le sirve. Esta tarjeta es para jugar en resoluciones altas entonces tenga en cuenta el monitor, hasta que resolucion soporta? minimo de 1600*1200 en adelante si no no vale la pena comprar esta tarjeta y ha esas resoluciones el procesador pasa ha segundo plano.
mukai
febrero 6, 2007, 01:53
bueno gracias a todos los que respondieron a mi pregunta la verdad como dice Serg_66 aspiraba auna 8800 GTS para no preocuparme por el video por un tiempo y despues actualizar procesador, motherboard, rams, etc.
pero creo que viendo la situacion y que mi 6600 Gt aun no le ha llegado la hora por el momento mejor me actualizare primero el procesador a un Core 2 duo E6400 ademas de la motherboard
y en diciembre me conseguire una buena tarjeta
Oesoto
febrero 6, 2007, 11:14
No hay necesidad de crear dos temas
http://www.laneros.com/showthread.php?t=89237
Recuerden ademas que esta no es la sección para pedir recomendaciones, para eso está la sección de Solicitudes y Recomendaciones.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.