Versión Completa : D-Bracket 2 error
elpecher
febrero 5, 2007, 08:10
Hola a todos,
Hay algo q me intriga de esta board MSI K8N Neo4-F PCB3.0 cuando la instale todo perfecto pero D-Bracket2 los leds estan en ROJO el equipo funciona bien lo he probado en juegos en lo que sea y no molesta para nada pero apenas lo reinico cambian verde.
porque esta pasando esto? o no le presto importancia?
gracias de antemano por las sugerencias
salu2.
pitymonkey
febrero 6, 2007, 08:14
no entiendo, con los leds todos en rojo te arranca el pc? cuando el sistema arranca el empieza a realizar una serie de chequeos y las combinaciones de colores comienzan a cambiar, ya cuando arranca el windows, quedan en verde.
Me imagino que está bien conectado.
elpecher
febrero 6, 2007, 09:51
eso es lo raro el pC arranca normal pero los leds estan en rojo, solo cunado lo reinicio quedan en verde.
salu2.
pitymonkey
febrero 7, 2007, 07:34
Debe ser problemas de la board con el POST (power on self test), pero si te funciona bueno. De todas maneras, te recomiendo que vayas al foro de MSI en www.msi.com.tw y mires a ver si alguien tiene algo similar.
elmaster
agosto 31, 2007, 10:16
hola, estoy desesperado, tengo una msi k8n diamond plus y en estos dias el computador no queria prender, despues prendio y no servia ni el teclado ni el mouse, lo deje apagado y al otro dia compre el regulador de voltaje que me faltaba y todo se soluciono, pero dos dias despues el pc no quiso prender, instale el D-Bracket 2 y a veces me prende en rojo los 4 leds y despues me saca el error 3 que tiene que ver con la memoria, ya hice todo lo que se me ocurrio y me dijeron. quite la ram y la limpie, desarme el pc por completo y lo puse en bolsas antestatica y nada, lo intento prender con lo menos posible y nada, me inclino por pensar que el chipset se quemo con un ESD pero no se como comprobarlo por que no he podido cpnseguir otra memoria para probar si la mia se daño, como sabran es una buena board la que tengo o la que tenia, alguien sabe que podria hacer para solucionar esto?. ya probe los dos modulos de memoria en todos los slots, los probe individualmente, resetie la bios, tengo dos nvidia7600gs que no puedo usar en SLI por que no he podido conseguir una fuente que me la resista, probe con las tarjetas y nada, no pasa del error 3 que tiene que ver con la memoria...alguna sugerencia?.
pitymonkey
septiembre 1, 2007, 02:11
podria ser la fuente de poder, o que algo este haciendo algun corto entre el chasis y la board, o el polo a tierra, eso parece ser algo como con voltaje.
A mi me pasaba por ejemplo, que prendiendo el estabilizador se prendia sola la torre, y me toco hacer Clear CMOS, y hasta cambiar el estabilizados de lugar, una vaina todo rara ahi.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.