Versión Completa : Futbol Profesional Colombiano
Osedcas
febrero 5, 2007, 08:48
Bueno... Arrancó nuevamente nuestro querido futbol colombiano
Y con ello también llegó la incertidumbre de saber si tendríamos los partidos por TV... y pues acá en el Valle la cosa fue así:
La cara amable:
- DIRECTV lo transmitió
- Cable Pacífico (para mi satisfacción) también transmitió los partidos
En cambio:
Cable Unión: Prometió transmitir los partidos, y salieron con un "chorro de babas"
Visión Satélite (de Cali): no transmitio´
TECOM (de Palmira): Tampoco transmitió
Y pues para aquellos que no cuentan con cable les tocó conformarse con la transmisión de RCN el sábado.....
La verdad para mi, está muy mal la disposición del dueño de los derechos de transmisión, ya que para poder ver los goles toca esperar hasta las 10 de la noche.... siendo que normalmente todos esperabamos ansiosos los noticieros de las 7 de la noche para gozar con los goles (fueran de nuestros equipos o no)..... pero no... hay que esperar hasta las 10... Así no aguanta.
Ojala CARACOL reflexione y se meta tambien a transmitir los partidos del FPC, como lo hacía antes....
masapan2007
febrero 5, 2007, 09:32
Además ahora van a transmitir 4 partidos, dos los sabados y los dos de siempre delos domingos. La mejor opción: Directv, futbol colombiano, español, inglés, dos canales de fox sports, dos espn, golf, y muy pronto Speed...
wigisan
febrero 5, 2007, 11:16
Además ahora van a transmitir 4 partidos, dos los sabados y los dos de siempre delos domingos. La mejor opción: Directv, futbol colombiano, español, inglés, dos canales de fox sports, dos espn, golf, y muy pronto Speed...
es verdad pero el problema es el alto costo :muerto:
Aca pude ver el de sabado mas los dos que dieron el domingo por el canal FPC en emtel-UNE TV
HRC-DANIEL
febrero 6, 2007, 07:54
no saben la ultima joya de cable union, retiro de su programacion el paquete de canales de fox ( FX, FOX, UNIVERSAL, etc...) y lo unico decente que puso fue cnn. ya estoy haciendo los tramites para pasarme a epm y de paso poder ver los partido el domingo, eso si, sin volumen con unas pilsen heladas y el carrusel deportivo
Osedcas
febrero 6, 2007, 08:58
Los que contamos con Cable pacifico no tenemos nada que envidiar:
Tenemos los dos ESPN
FOX SPORTS
GOL TV (Futbol Todo el día)
Y además podemos contar con los partidos del Futbol Los domingos....
Más adelante podremos contar con otro canal de deportes... ya que PAISADEPORTES (que sólo transmite para Antioquia) se convertirá en SPORT TV, y será a nivel Nacional, y allí veremos los partidos.... (Diario EL PAIS Sabado 3 de Febrero)....
Lastima por aquellos que no pueden gozar de los partidos... sólo por que a sus operadores les da miedo meter unos pe$itos de má$...
masapan2007
febrero 6, 2007, 09:22
Que bien por cablepacífico. Lastima no puedan ver los 10 partidos de la Liga Española, los más importantes de la English Premiere League, ver dos partido al tiempo de la Copa Libertadores, uno por Fox Sports Norte y otro por Fox Sports Sur, igual con la liga inglesa, dan dos a tiempo y los repiten. Tiene Golf Tv, de transmisión de 24 horas. Además de Espn, Espn2 y este mes Speed con la F1, Indy, Nascar. Es el unico operador nacional con Telesur. Los Canales de cine son los mejores, tiene una promoción económica de HBO, Cinemax, Cincecanal y Movie City empaquetados...
chapas
febrero 7, 2007, 08:20
Como asi que transmitiran 2 partidos el sabado ??? quien va a transmitir el otro y a que hora ????
masapan2007
febrero 8, 2007, 01:03
Serían 4 partiso, dos los sábados y 2 los domingos (los que transmiten actualmente). RCN ya protestó, no le gustó la idea, en tanto que la Dimayor ya le dijo a RCN que se ponga serio con los horarios de esos partidos, a veces lo dan a las 6:45, otro día dan media película antes y lo dan a las 7:15, entonces le van a poner control a eso para definir los horarios de los partidos que tansmitirá Futbol Profesional Clombiano.
Osedcas
febrero 9, 2007, 11:48
Que bueno, queremos ver futbol..futbol del nuestro
Barberón
febrero 18, 2007, 12:18
Serían 4 partiso, dos los sábados y 2 los domingos (los que transmiten actualmente). RCN ya protestó, no le gustó la idea, en tanto que la Dimayor ya le dijo a RCN que se ponga serio con los horarios de esos partidos, a veces lo dan a las 6:45, otro día dan media película antes y lo dan a las 7:15, entonces le van a poner control a eso para definir los horarios de los partidos que tansmitirá Futbol Profesional Clombiano.
Nop, este año seguiran siendo tres partidos los que van por TV.
masapan2007
febrero 18, 2007, 12:28
Nop, este año seguiran siendo tres partidos los que van por TV.
Bueno, sé que eso lo están negociando, porque ahora muchos cableoperadores le compraron ese canal a Tv Cable y EPM Tv y la verdad es costoso, sobre todo porque es un día a la semana y vale casi lo mismo que otro canal de deportes, entonces el compromiso es que den también dos partidos los sabados...
+ Industrial +
febrero 18, 2007, 12:37
pues es que se supone que cuando tv cable y une compraron los derechos, pues era para transmitir dizque 7 partidos, no entiendo para que comprar derechos de 7 partidos por fecha si van a transmitir no mas 2, yo creo que les quedo grande la produccion de tantos partidos, espero equivocarme y que pronto pasen mas partidos asi haya que pagar mas, pero empecemos por sacar a ese bobazo de mario cesar otalvaro de ahi.
Barberón
febrero 18, 2007, 12:57
Bueno, sé que eso lo están negociando, porque ahora muchos cableoperadores le compraron ese canal a Tv Cable y EPM Tv y la verdad es costoso, sobre todo porque es un día a la semana y vale casi lo mismo que otro canal de deportes, entonces el compromiso es que den también dos partidos los sabados... Lo que pasa es que aca no hay infraestructura para cubrir todos los estadios, si revisa se dara cuenta que las ciudades de donde se transmite el 90% del FPC son Bogota Cali y Medellin, los costos para trasladar los equipos tecnicos a ciudaes intermedias son onerosos y por ahora no creo que se quieran meter la mano al drill los productores.
masapan2007
febrero 28, 2007, 11:02
Lo que pasa es que aca no hay infraestructura para cubrir todos los estadios, si revisa se dara cuenta que las ciudades de donde se transmite el 90% del FPC son Bogota Cali y Medellin, los costos para trasladar los equipos tecnicos a ciudaes intermedias son onerosos y por ahora no creo que se quieran meter la mano al drill los productores.
Tiene usted toda la razón Es costoso y logísticamente complicado transmitir partidos desde Pasto, Tunja, Neiva o ciudades intermedias por desplazamientos de personal, costos, mala infraestructura de algunos estadios en matera de telecomunicaciones principalmente. Sin embargo miremos que ahora el canal FPC lo tienen aparte de TvCable y EPM TV; Directv, CablePacífico, no estoy seguro si Superview. Posiblemente lo adquiera Telefónica Tv. entonces tenemos que po concepto de esos ingresos debe mejorar el servicio y por supuesto la cobertura. Eso fue lo que se insunuó luego de la venta de los derechos por parte de la Dimayor y estoy esperanzado en eso...
munozme
abril 18, 2008, 11:27
directv dice que va trasmitir FPC pero hoy no pude encontrar la transmision del partido entre medellin y envigado aslguien sabe cual es el canal o sino no va a transmitir FPC
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.