Versión Completa : Duda con GeForce 8800 GS Superclocked
Coronel
febrero 6, 2007, 10:35
Hola a todos, tengo una duda y es la siguiente...
Acabo de comprar (aunque no me ha llegado todavía) una tarjeta de video EVGA geforce 8800 GS superclocked, 640MB, he estado leyendo en algunos foros que estas tarjetas 8xxx consumen mucha energía. Soy nuevo y no tengo muchos conocimentos de hardware de alto nivel pero quisiera disipar mi duda a través de sus opiniones en 2 cosas: ¿Tendré problemas de energía con esta tarjeta de video en mi sistema?
¿Tendré problemas de ventilación con esta tarjeta de video en mi sistema?
Mi sistema es el siguiente:
CPU Intel Core 2 duo E6600
Motherboard Intel 975xbx2kr
Ram DDR2 Corsair XMS2 extreme (2x1gb)
2 HDD Western Digital SATA de 250GB cada uno
1 DVD Combo Samsung
Chasis Thermaltake Shark Full Tower (2 FAN de 120mm)
Fuente de Poder Coolermaster iGreen 600
Fancooler del CPU es un Zalman 9700 NT
He comprado las partes siguiendo con cuidado los reviews pero no tengo idea si todo esto será mucha carga para la fuente de poder coolermaster y si la ventilación será la apropiada............Gracias
elluisro
febrero 6, 2007, 12:04
siempre y cuando la fuente le de mas de 30A totales en el riel de +12V, y por lo menos tenga dos lineas en ese mismo riel (si son mas mejor) pues no le va a causar problemas... dejeme decirle que el conjunto de Bad Axe 2, E6600 y 8800gts siempre consume bastante corriente pero esa fuente debe ser suficiente si cumple las condiciones que le comenté.
Puede verlas en la web del fabricante o en la caja de la fuente
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.