Identificarte

Versión Completa : Sony Ericsson W610

Págs. : 1 2 [3] 4 5 6

Sponsored links
.

|LMM|abcdario
septiembre 26, 2007, 03:09
Que pena tan pregunton, pero tengo una duda, el cable de los audifonos para escuchar radio o el Walkman vino el derecho 2 veces mas largo que el izquierdo, es esto normal o es una falla de fabrica ?

massy
septiembre 26, 2007, 03:47
Que pena tan pregunton, pero tengo una duda, el cable de los audifonos para escuchar radio o el Walkman vino el derecho 2 veces mas largo que el izquierdo, es esto normal o es una falla de fabrica ?
hola es normal uno es mas largo que el otro para pasarlo por atras .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!

LEANDROCASAS
septiembre 26, 2007, 04:10
Duración de vídeos.

He pasado al celular unos videos que en el PC duran mas de 2 minutos, pero en el telefono cuando pasan 2 minutos el video se detiene, es normal? se puede corregir?

Gracias laneros.

vacano el aporte abcdario

:: Mr Cego ::
septiembre 26, 2007, 04:13
claro que no es normal.... me esta sacando este telefono porque me gustaba, ahora tiene muchos problemas y asi no :(

-UC- NIBOGO
septiembre 26, 2007, 07:09
de casualidad alguien sabe donde venden protectores para este celular he buscado por todos lados y nada,
se les agradece
ck

tal ves en mercadolibre.com.co lo encuentre ;)

GlXeon®
septiembre 26, 2007, 08:55
Duración de vídeos.

He pasado al celular unos videos que en el PC duran mas de 2 minutos, pero en el telefono cuando pasan 2 minutos el video se detiene, es normal? se puede corregir?

Gracias laneros.

Salu2! Que programa utiliza para convertir los videos? y q perfil utilizas, 3gp o mpeg4??
Yo utilizo un programa llamado Total Video Converter, y al convertir se pueden configurar bastantes opciones Video/Audio.....aunque pueden revisar este documento donde esta detallado q' codecs de audio/video soportan los diferentes modelos asi puede probar: Media Support (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=116977&d=1190777978)

|LMM|abcdario
septiembre 26, 2007, 09:12
Duración de vídeos.

Gracias laneros.

Hola, yo estoy usando el Super Converter v.2007.built.22 ( Mar 14, 2007 ) que bajé del eMule y configurandolo así no me dio ningun problema con un video:

Select Output Container:
3GP ( Sony Ericsson )
Select Output Video Encoder:
MPEG-4
Select Output Sound Encoder:
AAC

Despues seleccionas la resolucion de 220:176, aspect de 5:4, yo pesonalmente lo codifiqué con 30 FPS( cuadros por segundo) y de resto lo dejé igual, te sale un archivo en la raiz C : \ y listo, el video pesaba como 7 MB y lo veo a pantalla completa sin ningun problema.

vblandon
septiembre 26, 2007, 09:35
Duración de vídeos.

Gracias laneros.

Prueba formateando la tarjeta de memoria. Antes de esto copìa los archivos en el computador y luego los pegas de nuevo cuando este formateada.

LEANDROCASAS
septiembre 27, 2007, 10:07
Salu2! Que programa utiliza para convertir los videos? y q perfil utilizas, 3gp o mpeg4??
Yo utilizo un programa llamado Total Video Converter, y al convertir se pueden configurar bastantes opciones Video/Audio.....aunque pueden revisar este documento donde esta detallado q' codecs de audio/video soportan los diferentes modelos asi puede probar: Media Support (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=116977&d=1190777978)

Listo: =) usé el Total Video Converter y ahora si deja ver el video completo, gracias Laneros.

pregunta: Los videos no permiten adelantarse ni atarazarse, ¿se puede habilitar esa opción?

septiembre 27, 2007, 03:52
en el reproductor walkman se puede hacer eso ;)

|LMM|abcdario
septiembre 28, 2007, 09:49
Bueno, les tengo la configuración POP3 para el W610i con el proveedor Gmail. Aquí les doy los pasos:

1) Accedan o Apuntense en Gmail
Enlace:
http://www.gmail.com

2) En la esquina superior derecha aparece un enlace de " CONFIGURACION " ubicado justo al lado del nombre de tu cuenta, le damos clic.

3) Aparece un recuadro amarillo con diferentes pestañas: General, Cuentas, Etiquetas, Filtros y el que nos interesa: Reenvio y correo POP, le damos clic.

4)
a) En Reenvios podemos configurar nuestra cuenta para reenviar todos los correos recibidos a otra cuenta y dejar una copia en nuestra bandeja, pero vamos a configurar mirar la opción que le sigue;

b) Descarga correo POP;
1) ESTADO: Lo habilitamos como nos sea mas conveniente, " Habilitar POP para todos " donde todos los correos en nuestra bandeja se reenviarian a nuestro W610i ( llevandonos a costos quizas innecesarios) , o la opcion " Habilitar POP para los mensajes que se reciban a partir de ahora " , la cual es mi recomendación personal.

2) CUANDO SE ACCEDE A LOS MENSAJES A TRAVÉS DE POP: Les recomiendo dejar la opcion " Conservar la copia de Gmail en Recibidos " Esto dejará intacta nuestra cuenta Gmail a pesar de tener habilitado el servicio POP.

3) CONFIGURAR EL CLIENTE DE CORREO ELECTRÓNICO: Nos dará la información necesaria para configurar nuestro cliente POP, el W610i no esta en la lista, así que lo haremos manualmente.

En este enlace la información que nos presenta:

http://mail.google.com/support/bin/answer.py?answer=13287

El proveedor que utilizaremos será TIGO, puesto que presenta las tarifas mas baratas para el uso de los servicios WEB/WAP($8.4 por kb subido/bajado).
Para configurar tu W610i con TIGO los servicios WAP/WEB/MMS, puedes ir a este enlace donde nuestro amigo MadMan nos indicó paso por paso como realizar y configurar las conexiones http://www.laneros.com/showpost.php?p=1946545&postcount=3

En caso de necesitar usarlo con otro operador, llamando al *611 en Movistar/Comcel te podrían enviar vía mensaje de texto la configuración WAP y WEB.

Bueno, empezamos:

MENU>MENSAJES>E-MAIL>AJUSTES>NUEVA CUENTA:

NOMBRE DE LA CUENTA: (tucorreo)@gmail.com *
CONECTAR CON: TIGO WEB **
DIRECCION E-MAIL: (tucorreo)@gmail.com
TIPO DE CONEXION: POP3
SERVIDOR DE ENTRADA: pop.gmail.com
NOMBRE DE USUARIO: (tucorreo)@gmail.com
CONTRASEÑA: (tucontraseña)
SERVIDOR DE SALIDA: smtp.gmail.com

* No estoy seguro de ser necesario el nombre exacto de tu cuenta en la primera casilla, creo que es mas para identificar el correo que quieres usar.
** Perfil creado en el tutorial enlazado anteriormente.

Ahora vamos para la ultima opción, AJUSTES AVANZADOS, aquí configuramos:

ENCRIPTACIÓN>
>> SERVIDOR ENTRADA: SSL
>> SERVIDOR SALIDA: SSL
NOM.USU.SALIDA: (tucorreo)@gmail.com *
CONTRAS. DE SALIDA: (tucontraseña) *
PUERTO DE ENTRADA: 995
PUERTO DE SALIDA: 465 / 587 **

* Despues de tanto intentar el día de hoy, fue introduciendo estos dos campos como finalmente pude enviar correo a otras cuentas, no estoy seguro de ser necesarios, pero así funcionaron.

** El puerto en mi celular fue el 465, pero en caso de no funcionarles, prueben con el puerto 587 que Gmail ofrece.

Bueno, este fue mi pequeño aporte a este gran foro, esperemos que les funcione y puedan disfrutar del cliente de correo POP con que cuenta este celular.
Las configuraciones me imagino funcionaran en otros modelos Sony Ericsson similares como el K550, ya solo queda intentar hasta que les funcionen.

<abcD@rio>

LEANDROCASAS
septiembre 29, 2007, 11:46
© CЄGФ']en el reproductor walkman se puede hacer eso ;)

No entiendo, es un video 3gp, lo peque en la carpeta de musica pero no lo puedo abrir desde el "reproductor walkman ".

septiembre 29, 2007, 06:08
es que lo pego donde no era... es en la carpeta "video". salu2.

wikybiker
septiembre 29, 2007, 07:41

jajajajajajaja hay parce todo bien eso es normal

wikybiker
septiembre 29, 2007, 07:58
debe ser si lo desconecta estando en modo transferencia de archivos ps eso es relativo si lo desconecta una que otra vez ps no pasa nada pero si siemrpe se desconecta asi supongo que en algun futuro se dañara pero en persona no conozco a nadie que le ocurra eso asis ea desconectando el radio

pues pracero yo tube un k800 y como a los 5 dias de tenerlo un dia lo desconecte como dicen y no volvio a servir nunca mas el puerto usb del SE y me toco vender ese ganchociego me tocaba montar todo via bluetooth asi que yo creo que si debe haver una forma especifica para desconectarlo del pc.

una pregunta me recomiendan este cel? osea estoy entre el w810 w580 w610 cual me recomiendan y por que?
muchas gracias

|LMM|abcdario
septiembre 29, 2007, 09:39
No entiendo, es un video 3gp, lo peque en la carpeta de musica pero no lo puedo abrir desde el "reproductor walkman ".

Deja de intentar por el Reproductor Walkman, el Walkman 2.0 no reproduce video, para esto hay una aplicación específica y esta en el menu de Diversion>Reproductor de Video, ahí arribita de Video DJ, Music DJ y Photo DJ.

una pregunta me recomiendan este cel? osea estoy entre el w810 w580 w610 cual me recomiendan y por que?
muchas gracias

Entre las nuevas funcionalidades de este celular esta el uso de Java 7.x, el W810 apenas soporta hasta el 6.x, mejores juegos Java, con mejor procesador = Mejores juegos java :P

Te recomiendo leas estos temas:

W610 vs. W810
http://www.laneros.com/showthread.php?t=107854

Juegos Java 220x170 Sony Ericsson:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=108076

LEANDROCASAS
octubre 1, 2007, 09:00
Deja de intentar por el Reproductor Walkman, el Walkman 2.0 no reproduce video, para esto hay una aplicación específica y esta en el menu de Diversion>Reproductor de Video, ahí arribita de Video DJ, Music DJ y Photo DJ.

Gracias, es lo que estaba buscando.

tranquila
octubre 1, 2007, 01:52
alguien me podria decir como fashear mi w610 con mi cable usb que viene incluido por favor, me podria mandar tmb los archivos necesarios y un tutorial grx

darkandrey
octubre 1, 2007, 02:52
alguien tiene los marcos de la camara para subirle mas a mi w610? gracias

-UC- NIBOGO
octubre 1, 2007, 04:11
alguien me podria decir como fashear mi w610 con mi cable usb que viene incluido por favor, me podria mandar tmb los archivos necesarios y un tutorial grx

aqui puede ver el tutorial de setool

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1738317#post1738317

ahora seria bueno que buscara usado el buscador de laneros

ademas para que quiere flashear?

elbropablo
octubre 1, 2007, 05:40
pues pracero yo tube un k800 y como a los 5 dias de tenerlo un dia lo desconecte como dicen y no volvio a servir nunca mas el puerto usb del SE y me toco vender ese ganchociego me tocaba montar todo via bluetooth asi que yo creo que si debe haver una forma especifica para desconectarlo del pc.

muchas gracias

Hola amigo, yo estaba igualito que tú. Bueno, casi igual, estaba entre el W610, el W580 y el K550. Me decidí por el W610... ¿ porqué ? -porque me parece el mas completo de los 3, tiene la cámara del K550 (flash, autofocus), el W580 no me llega a convencer del todo, es bonito, nadie dice lo contrario, pero ahi queda, no tiene el puerto infrarrojo del W610, no tiene flash ni autofocus...

Por ahora me compro el W610... mas adelante vere quizas un slider.

=FROZEN=
octubre 1, 2007, 11:01
Bueno por ahi vi en otra pagina comentarios sobre el display del celular, dicen que la imagen se distorsiona, eso le ha pasado a alguien? tienen problemas en ese aspecto? y se ha comentado mucho sobre el conector de los audifonos al costado del celular,,,,,, dicen que es incomodo, que pueden opinar al respecto?

HRC-sungrak
octubre 2, 2007, 12:27
Bueno por ahi vi en otra pagina comentarios sobre el display del celular, dicen que la imagen se distorsiona, eso le ha pasado a alguien? tienen problemas en ese aspecto? y se ha comentado mucho sobre el conector de los audifonos al costado del celular,,,,,, dicen que es incomodo, que pueden opinar al respecto?

Pues yo tengo el k550@w610 y no se me ha distorsionado la imagen, y lo del conector al costado es verdad, y mas cuando sos zurdo (como yo), pero si estas acostumbrado a cojer el telefono con la mano derecha no vas a tener problemas.

|LMM|abcdario
octubre 2, 2007, 12:40
Bueno por ahí vi en otra pagina comentarios sobre el VISOR del celular, dicen que la imagen se distorsiona, eso le ha pasado a alguien? tienen problemas en ese aspecto? y se ha comentado mucho sobre el conector de los audifonos al costado del celular,,,,,, dicen que es incomodo, que pueden opinar al respecto?

A mi la imagen no se me distorciona, solo pierde un poco el brillo en exteriores puesto que el celular de por si tiene peor pantalla que el W810 y aparte de esto, yo le tengo el plastico protector de pantalla con que vino originalmente, asi que eso tambien influye.

De resto el celular es de lo mejor, todos me lo envidian y ya alguien que se iba a comprar el W710 lo convencí de comprarse este, principalmente por la memoria interna que manera y los juegos que soporta.

antotto
octubre 2, 2007, 01:19
A mi la imagen no se me distorciona, solo pierde un poco el brillo en exteriores puesto que el celular de por si tiene peor pantalla que el W810 y aparte de esto, yo le tengo el plastico protector de pantalla con que vino originalmente, asi que eso tambien influye.

LCD (Color TFT/TFD)
Colors: 262,144 (18-bit)
176 x 220 pixels

Ambos tienen la misma pantalla no se porque dices eso

DIEGORT5
octubre 2, 2007, 04:44
HOLA A TODOS los invito a que hagan parte de este foro especializado en w610i aqui encontraran acoustics, cam drivers, skins walkman, visualizaciones walkman, themes, games 3d, fonts, mejor dicho hay los espero y no se les olvide votar por la pagina vemos

http://w610i.foros.ws (http://w610i.foros.ws)

edgardaniel
octubre 2, 2007, 06:25
Se puede meter memori de 2 gigasbytes al w610 sin alentarlo????

o hay alguien que ya le haiga puesto una M2 de 2 Gigasbytes???'

|LMM|abcdario
octubre 2, 2007, 06:57
Display Type TFD, 256K colors
Size 176 x 220 pixels, 1.96 inches
- Wallpapers, screensavers

El TFD es de menor calidad o peor pantalla que una TFT.

Fuente: http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_w610-1845.php

darkandrey
octubre 2, 2007, 09:27
HOLA A TODOS los invito a que hagan parte de este foro especializado en w610i aqui encontraran acoustics, cam drivers, skins walkman, visualizaciones walkman, themes, games 3d, fonts, mejor dicho hay los espero y no se les olvide votar por la pagina vemos

http://w610i.foros.ws (http://w610i.foros.ws)

uy en este foro y gracias a sus posteadores pude actualizar al ultimo fw mas actual que el del seus, le meti el ultimo camdriver el 2.8, le meti el layout que quita el nombre del operador, le meti como 20 menus flash, le meti tambien 10 skin para el walkman 2.0 y ahy voy cacharreandole y todo esta hay para descarga y no como en topspny que toca poner como 20 post y si el moderador quiere le da permiso para bajar 50 megas al mes que es eso

GlXeon®
octubre 2, 2007, 10:43
Se puede meter memori de 2 gigasbytes al w610 sin alentarlo????

o hay alguien que ya le haiga puesto una M2 de 2 Gigasbytes???'
Yo le compre hace poco una Memory Stick Micro de 2Gb (SanDisk) y el celu funciona muy bien, no se pone lento ni da errores.

א¹|§άвıǿ|
octubre 2, 2007, 11:19
Yo le compre hace poco una Memory Stick Micro de 2Gb (SanDisk) y el celu funciona muy bien, no se pone lento ni da errores.
Exacto el cel si soporta la memory de 2 gigas me prestaron una para tomar unas fotos (llene la memoria) y el cel anda muy bien

LEANDROCASAS
octubre 3, 2007, 09:55

En cuanto $ se consigue una memoria Micro de 2Gb en Bogotá?

א¹|§άвıǿ|
octubre 3, 2007, 10:33
En cuanto $ se consigue una memoria Micro de 2Gb en Bogotá?
La consigues en 95mil pesos o minimo 90mil eso mas que todo es por la marca

DIEGORT5
octubre 3, 2007, 10:34
Uyyy Ya Han Bajado Ami Me Estvan Pidiendo 120.000 En Bogota Donde Las Puedo Conseguir???

א¹|§άвıǿ|
octubre 3, 2007, 10:44
Uyyy Ya Han Bajado Ami Me Estvan Pidiendo 120.000 En Bogota Donde Las Puedo Conseguir???
parce como le digo eso es marca... pero vea usted se va hasta el centro se mete por la octava y hay tienen resto de puestos de memorias usted coje una buena memoria y no le cobran mas de 95mil pesos pero eso si pilas con la marca la mas recomendada es la Sandisk

LEANDROCASAS
octubre 3, 2007, 11:11
es posible ocultar el reloj y la fecha de la pantalla principal? para que cuando se use wallpaper de flash sea éste el que muestere la hora?

|LMc| victor695
octubre 3, 2007, 11:25
se puede pero en el w810, a este aun no se le púeden aplicar parches

=FROZEN=
octubre 3, 2007, 12:16
Display Type TFD, 256K colors
Size 176 x 220 pixels, 1.96 inches
- Wallpapers, screensavers

El TFD es de menor calidad o peor pantalla que una TFT.

Fuente: http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_w610-1845.php
Digamos que la calidad resta un poco a comparacion de la TFT, pero a cambio de eso la bateria te dura mas, precisamente consiste en eso la TFD, reducir consumo de bateria.

No habia pensado en eso de lo incomodo del conector, yo estoy por comprar ese w610 y soy zurdo, mmm!! nahh no importa es cuestion de acostumbrarse, mejor! aprendo a usar la mano derecha!:P y en unos años hasta escribir con la derecha tambien xD

DIEGORT5
octubre 3, 2007, 12:32
Digamos que la calidad resta un poco a comparacion de la TFT, pero a cambio de eso la bateria te dura mas, precisamente consiste en eso la TFD, reducir consumo de bateria.

No habia pensado en eso de lo incomodo del conector, yo estoy por comprar ese w610 y soy zurdo, mmm!! nahh no importa es cuestion de acostumbrarse, mejor! aprendo a usar la mano derecha!:P y en unos años hasta escribir con la derecha tambien xD
JAJJAJAJA ESTE MEN SI ME ISO REIR (mejor! aprendo a usar la mano derecha!:P) JEJJEJEJ SI VIEJO BUENA ELECCION ESTE ES UN EXELENTE CELULAR Y MUY LLAMATIVO POR CIERTO

א¹|§άвıǿ|
octubre 4, 2007, 01:39
Que pena alguien me puede pasar algun tema equalizer para el w610 y que corra bien
...Gracias...

darkandrey
octubre 4, 2007, 08:20
Que pena alguien me puede pasar algun tema equalizer para el w610 y que corra bien
...Gracias...

hay ta viteh el flash y el thema que lo activa bueno chauu

-UC- NIBOGO
octubre 4, 2007, 07:39
...Gracias...

busque el pack de menus flash que esta en la seccion de sony ericsson

א¹|§άвıǿ|
octubre 5, 2007, 02:16
lastima el equilizer que me paso darkandrey no me sirve osea yo quiero que el menu se vea asi como el de el tema... pero se sigue viendo normal el menu :S de todos modos gracias :D

darkandrey
octubre 5, 2007, 05:31
lastima el equilizer que me paso darkandrey no me sirve osea yo quiero que el menu se vea asi como el de el tema... pero se sigue viendo normal el menu :S de todos modos gracias :D

pero si subio el equalizer.swf en la direccion que es con el setool tpa/preset/system/desktop/flash/equalizar.swf comprimia en zip y el thema en la carpeta temas??

RiquiQE
octubre 6, 2007, 12:09
Hola a todos !!, mirá les agradecería que xfa me colaboren con esto; eske voy a cambiar el cel y estoy entre el 610 y el 580, la verdad estoy sin saber cual, por favor me podrían dar sus opiniones y concejos y Gracias. :)

RiquiQE
octubre 6, 2007, 12:17
tb se me olvidó preguntar algo.
Alguien que tenga el 610, cuánto mide la pantalla en milímetros, eske en gsmarena aparece que 1.96in y pues no creo, 1.96=2 y eso mide la del 580 que se ve diferent a la del 610. Graicas

joze_rojo
octubre 6, 2007, 02:46
Hola!!
pues soy joze de Mexico..

y pues tenia tiempo juntando para el w810 y ia hiba bien emocionado a comprarlo pero me dijeron en telcel k ya lo stan sacando del mercado y pues ya no me kedo de otra opcion que obtener el w610 pero todavia tengo algunas dudas antes de comprarlo, por favor respondanme!!

1) Es cierto que este celular no se le pueden meter temas flash? yo tenia entendido que si ya que creia k el skin de walkman 2.0 era flash ..?

2)que tanta diferencia hay entre las fotos que toma el 810 y este?

3)Que tan bueno es el flash al momento de tomar fotos de noche? podrian proporcionarme una foto nocturna? es que ya buske en el tema de fotos de cel pero no hay ninguna..

4) es mucho mejor el reproductor 2.0 que el de 810?

5) la entrada para los audifonos es la standard? o sea le puedo conectar mis audifnos favoritos?

6) tambien tienee el modo macro?
Edit: U_U se me olvido una

|LMc| victor695
octubre 6, 2007, 09:00
Hola!!
pues soy joze de Mexico..

y pues tenia tiempo juntando para el w810 y ia hiba bien emocionado a comprarlo pero me dijeron en telcel k ya lo stan sacando del mercado y pues ya no me kedo de otra opcion que obtener el w610 pero todavia tengo algunas dudas antes de comprarlo, por favor respondanme!!

1) Es cierto que este celular no se le pueden meter temas flash? yo tenia entendido que si ya que creia k el skin de walkman 2.0 era flash ..?

2)que tanta diferencia hay entre las fotos que toma el 810 y este?

3)Que tan bueno es el flash al momento de tomar fotos de noche? podrian proporcionarme una foto nocturna? es que ya buske en el tema de fotos de cel pero no hay ninguna..

4) es mucho mejor el reproductor 2.0 que el de 810?

5) la entrada para los audifonos es la standard? o sea le puedo conectar mis audifnos favoritos?

6) tambien tienee el modo macro?
Edit: U_U se me olvido una
hola y bienvenido,
aqui tus respuestas:
1-si se le pueden meter menus flash y muy buenos
2 y 3-si hay un poco de diferencia en las fotos pero solo de noche ya que de dia si es muy bueno
4-por supuesto el walkman 2.0 es mucho mejor que el 1.0(del w810)ha y muxchas diferencias tanto de estetica como de funcionalidad(el walkman 2.0 no es flashlite)
5-los SE mas recientes tienen la misma entrada (para audifonos usb y cargador)
por lo tanto no es estandar pero hay adaptadores que puedes comprar y ahi si puedes conectar los que tu quieras

|LMM|abcdario
octubre 6, 2007, 11:22
Hola a todos !!, mirá les agradecería que xfa me colaboren con esto; eske voy a cambiar el cel y estoy entre el 610 y el 580, la verdad estoy sin saber cual, por favor me podrían dar sus opiniones y concejos y Gracias. :)

Bueno,
El W580 es mas pequeño y liviano que el W610.
Tiene mejor pantalla TFT vs TFD.
Tiene mas resolución de pantalla 320 x 240 vs 220 x 176.
Es mas actual ( Marzo, contra Febrero).
El W610 tiene mas memoria, 64 MB vs 12 MB.
De características son muy similares.
La batería dura mas en el W580 que el W610.

Información adicional

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1845&idPhone1=1928

-UC- NIBOGO
octubre 6, 2007, 06:59

ambos telefonos son muy parecidos para que usted mismo pueda compararlos le dejo este link

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1928&idPhone1=1845

encontrara que el w580 es 240x320 pero no tiene irda

el w610 es 176x220 y tiene irda

ese tipo de cosas ya las define el usuario

LEANDROCASAS
octubre 6, 2007, 07:22
que es IRDA?

|LMc| victor695
octubre 6, 2007, 07:26
que es IRDA?
es infrarojo

|LMM|abcdario
octubre 7, 2007, 11:23
Hola, les cuento que tengo una duda, yo siempre uso el Walkman conectado a los audifonos y lo manejo con las teclas laterales del celular ( Play/Stop por un lado y la de volumen+avanzar/retroceder por el otro) y bueno, resulta que me dió por presionar la tecla Play/Stop sin el audifono y siempre me sale un letrero que dice " Continuar reproduccion con altavoces , SI - NO ", la verdad no recuerdo haber visto este mensaje anteriormente, solo lo vi una vez cuando desenchufaba el audifono sin terminar el Walkman y el Walkman lo ejecutaba desde la tecla especifica en el teclado del celular.

Mi duda es si este mensaje es normal en todos los W610i o algo se desconfiguró.

Daddy Yankee
octubre 7, 2007, 12:25
Estuve leyendo que la cámara del W810 es mejor que la de este celular que tan cierto es eso...?

|LMM|abcdario
octubre 7, 2007, 04:29
Que pena, la anterior respuesta si se envio, no como lo habia pensado yo.

Repetido:$

=FROZEN=
octubre 7, 2007, 07:25
Bueno,
El W580 es mas pequeño y liviano que el W610.
Tiene mejor pantalla TFT vs TFD.
Tiene mas resolución de pantalla 320 x 240 vs 220 x 176.
Es mas actual ( Marzo, contra Febrero).
El W610 tiene mas memoria, 64 MB vs 12 MB.
De características son muy similares.
La batería dura mas en el W580 que el W610.

Información adicional

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1845&idPhone1=1928

- en cuanto a la bateria veo en el foro del w580 que muchos se estan quejando de eso, que no les dura mucho, creo que es algo normal pues el w580 tiene efectos de luces, cambios de color en el teclado, pantalla mas grande y esas cosas hacen que a lo mejor su bateria se acabe mas rapido, aca he notado que la gente habla de buen rendimiento en la bateria del w610.

el tamaño de los dos celulares son relativamente iguales, el w610 mas largo, pero menos ancho e igual de delgado que el w580.

W580---------------------->> Dimensions 99 x 47 x 14 mm
W610---------------------->> Dimensions 102 x 46 x 14 mm

pesan practicamente lo mismo:

W580---------------------->> Peso: 94g
W610---------------------->> Peso: 95g

FUENTE http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1845&idPhone1=1928

LEANDROCASAS
octubre 8, 2007, 07:49
Hola, les cuento que tengo una duda, yo siempre uso el Walkman conectado a los audifonos y lo manejo con las teclas laterales del celular ( Play/Stop por un lado y la de volumen+avanzar/retroceder por el otro) y bueno, resulta que me dió por presionar la tecla Play/Stop sin el audifono y siempre me sale un letrero que dice " Continuar reproduccion con altavoces , SI - NO ", la verdad no recuerdo haber visto este mensaje anteriormente, solo lo vi una vez cuando desenchufaba el audifono sin terminar el Walkman y el Walkman lo ejecutaba desde la tecla especifica en el teclado del celular.

Mi duda es si este mensaje es normal en todos los W610i o algo se desconfiguró.

A mi me pasa lo mismo, creo que es normal. Lo que si se me hace raro es que el otro dia creé una lista de reproducción y empezé a buscar dentro de esa lista la canción que quería escuchar y mantuve presionado el boton del cursor hacia abajo por varios segundos y entonces el telefono se reinicio. Al prender de nuevo me mostró la pantalla del operador (como cuando se prende después de cargarlo) ¿a alguien le ha pasado algo parecido?

darkandrey
octubre 8, 2007, 09:23
A mi me pasa lo mismo, creo que es normal. Lo que si se me hace raro es que el otro dia creé una lista de reproducción y empezé a buscar dentro de esa lista la canción que quería escuchar y mantuve presionado el boton del cursor hacia abajo por varios segundos y entonces el telefono se reinicio. Al prender de nuevo me mostró la pantalla del operador (como cuando se prende después de cargarlo) ¿a alguien le ha pasado algo parecido?

A mi me paso una vez lo mismo pero fue pasando un archivo por blutun y el man que se lo estaba pasando lo cancelo y le mio se quedo enviando y se puso la pantalla blanca y se apago y despues la pantalla del operador salio buscando y ya pero solo esa vez en un mes de uso y modificaciones

RiquiQE
octubre 8, 2007, 06:24
ambos telefonos son muy parecidos para que usted mismo pueda compararlos le dejo este link

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1928&idPhone1=1845

encontrara que el w580 es 240x320 pero no tiene irda

el w610 es 176x220 y tiene irda

ese tipo de cosas ya las define el usuario

Muchachos gracias, pero deben saber que yo las característiks las se, mas bn me refiero, a los que los han tenido en mano, han tomado fotos en diferentes modos, lo han escuchado, todo, cuál me aconsejan comprar.

La pantalla del 610 si es medio malita o que ?, el flash que, igual al del 810 o no ??

De antemano Gracias...

Mateosur
octubre 8, 2007, 06:27
cuanto es lo maximo que se le puede liberar la memoria
interna a este telefono?

es que la verdad me dijeron que puede quedar en 100 megas
no creo eso.

-UC- NIBOGO
octubre 8, 2007, 07:39
cuanto es lo maximo que se le puede liberar la memoria
interna a este telefono?

es que la verdad me dijeron que puede quedar en 100 megas
no creo eso.

no le puedo decir que cantidad pero si decirle que 100 mb lo veo imposible

|LMM|abcdario
octubre 8, 2007, 07:46
A mi me paso una vez lo mismo pero fue pasando un archivo por blutun y el man que se lo estaba pasando lo cancelo y le mio se quedo enviando y se puso la pantalla blanca y se apago y después la pantalla del operador salio buscando y ya pero solo esa vez en un mes de uso y modificaciones

Repetidas veces me ha sucedido eso mismo con 4 o 6 juegos que he instalado, el juego se me queda bloqueado, le doy finalizar tarea desde el botón derecho y cuando estoy en el celular en si y vuelvo al menú Juegos, estos aparecen poco a poco, como si el celular estuviera indexando los accesos.

Para conocer los juegos, aquí esta el enlace donde lo comenté:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1971340&postcount=67

Mateosur
octubre 8, 2007, 09:59
no le puedo decir que cantidad pero si decirle que 100 mb lo veo imposible

si es que eso es lo que me dijeron y me quede aterrado.
seria lo mejor con 100 megas de interna uff que bien seria.

siracuss
octubre 9, 2007, 09:33
Hola amigo Victor695.
tuve un problemilla con mi w580, con una de las teclas (se rajo la laca naranja que recubre el teclado de silicona, dentro de las 24 hs de comprado)l, fui a la empresa (cti arg) hice lio, y me compre un w610.

1- me podria pasar los archivos (fs, main original y custom generic o de argentina) para el falsheo?
2 - cual tutorial uso? prefiero xs y far.
3- puedo activar menues flash sin flashear el equipo?
muchas gracias de antemano, salu2 a todos

Cilian
octubre 9, 2007, 09:50
Hola amigo Victor695.
tuve un problemilla con mi w580, con una de las teclas (se rajo la laca naranja que recubre el teclado de silicona, dentro de las 24 hs de comprado)l, fui a la empresa (cti arg) hice lio, y me compre un w610.

1- me podria pasar los archivos (fs, main original y custom generic o de argentina) para el falsheo?

claroq eu los puedes activar, utiliza este archivo con el setool2lite de una te activa los menus flash!!
es facil cojes el setool escojes el modelo, montas ese archivo en misc y le das write script y listo espera que termine y ya tienes menus flash!!
Si lo quieres flashar aca te dejo las flash
W610_R1JD001_CID51 (http://www.sendspace.com/file/rtri9y)
W610_R6BC002_CID52 (http://www.sendspace.com/file/2k0tyh)

con este archvio en zip lo ponen en misc y le danflash y listo quedan los menus flahs activados

DIEGORT5
octubre 9, 2007, 10:45
Hola amigo Victor695.

que tal viejo hay le dejo este link para que se una a nuestra comunidad de usuarios del w610 aca hemos recopilado de todo desde themes flash hasta las mismas visualizaciones para el walkman espero le guste y cuando se registre no olvide votar por la pagina

http://w610i.foros.ws/
vemos

=FROZEN=
octubre 9, 2007, 01:32
Hola a todos, bueno ahora si puedo dar mi opinion sobre el W610 ya que ayer compre un w610 a un vendedor en www.dereto.com.co que vende celulares totalmente nuevos y sellados libres, solo tengo que decir que la compra fue excelente, la caja estaba sellada, le meti la simcard de movistar y listo! a funcionar!

1. el celular me parece esteticamente muy bonito, pequeño y comodo.

2. el sonido del parlante pues es practicamente parecido a todos los demas equipos de la serie W con excepcion del w610, algo tan relevante como para decir que suena mucho mejor que un w810 o un w300, pero eso puede mejorar con los acustic.

3. la pantalla es de muy buena calidad, la verdad es muy dificil decir que la pantalla del w610 es de menor calidad que la de un w810, es practicamente muy dificil notar eso.

4. Gracias a que la pantalla es TFD la bateria tiene muy buena duracion, tanto asi que anoche que recogi el celular no lo puse a cargar, sino que al contrario trate de gastarle la carga inicial con la que viene para despues ponerlo a cargar 12 horas, pero aun asi dure desde las 7 pm dandole palo, tomando fotos, escuchando musica, cacharreandolo contanstemente y aun asi no se descargo sino hasta cerca de la media noche cuando dio el primer aviso de descarga, ese aspecto me parecio excelente.

5. Las fotos mmmm pues ya esperaba algo asi, la verdad en la noche las fotos son regulares pero pues es una constante de casi todos los celulares, las fotos salen con ruido, no he probado las fotos de dia pero me imagino que deben de ser muy buenas.

6. Al parecer el conector del celular al lado Izquierdo sera algo incomodo al principio pero pues es cuestion de tiempo para acostumbrarse.

7. Me gusto el boton de la camara, No me gusto el boton de subir y bajar volumen, le falto sobresalir un poco para poderlo presionar mas facil, tambien sera cuestion de costumbre.

8. la combinacion de Negro/Naranja es espectacular, la carcaza se nota muy fina y compacta.

9. el cable usb de datos me parecio mucho mas corto que el cable con el que venia el w300.

10. el celular viene con 3 temas flash y uno normal.

11. Si quieren el celular libre y se encuentran en Cali pues mandenme un mp y yo les doy el dato del vendedor, el celular me costo $500.000 , primero le lleve $250.000 en la mañana y luego a eso de las 4 pm lo llame y me dijo que ya podia pasar por el celular, ahi revise el equipo, vi todo ok y le entregue los otros $250.000 la verdad fue un muy buen negocio.

Bueno por ultimo tendre que leer de nuevo bien en este foro para aprender a ponerle temas flash al celular, pero queria preguntarles.....................es necesario asi como lo tengo flashearlo para ponerle temas flash?

Gracias por responder y despues pongo foticos.

PDT: PERO COMO NO HAY FELICIDAD COMPLETA ..... EL CELULAR NO ES MIO ...... ES DE MI NOVIA PERO YO SE LO QUIERO PERSONALIZAR ANTES DE ENTREGARSELO, DESPUES COMPRO EL MIO POR QUE ME GUSTO BASTANTE. ;)

Strokes N75
octubre 9, 2007, 02:38
Hola disculpen pero alguien me puede decir donde puedo bajar los temas de los celus walkman gracias.

-UC- NIBOGO
octubre 9, 2007, 05:31
Hola disculpen pero alguien me puede decir donde puedo bajar los temas de los celus walkman gracias.

si se refiere a themes relacionados con walkman en la seccion multimedia

siracuss
octubre 10, 2007, 07:37
gracias, pero sigo sin entender.
me explicas como hago con el setool, no lo se usar.

y si quiero flashear, que archivos necesito y que programa?

salu2

|LMc| victor695
octubre 10, 2007, 08:48
Hola a todos, bueno ahora si puedo dar mi opinion sobre el W610 ya que ayer compre un w610 a un vendedor en www.dereto.com.co que vende celulares totalmente nuevos y sellados libres, solo tengo que decir que la compra fue excelente, la caja estaba sellada, le meti la simcard de movistar y listo! a funcionar!

1. el celular me parece esteticamente muy bonito, pequeño y comodo.

2. el sonido del parlante pues es practicamente parecido a todos los demas equipos de la serie W con excepcion del w610, algo tan relevante como para decir que suena mucho mejor que un w810 o un w300, pero eso puede mejorar con los acustic.

3. la pantalla es de muy buena calidad, la verdad es muy dificil decir que la pantalla del w610 es de menor calidad que la de un w810, es practicamente muy dificil notar eso.

4. Gracias a que la pantalla es TFD la bateria tiene muy buena duracion, tanto asi que anoche que recogi el celular no lo puse a cargar, sino que al contrario trate de gastarle la carga inicial con la que viene para despues ponerlo a cargar 12 horas, pero aun asi dure desde las 7 pm dandole palo, tomando fotos, escuchando musica, cacharreandolo contanstemente y aun asi no se descargo sino hasta cerca de la media noche cuando dio el primer aviso de descarga, ese aspecto me parecio excelente.

5. Las fotos mmmm pues ya esperaba algo asi, la verdad en la noche las fotos son regulares pero pues es una constante de casi todos los celulares, las fotos salen con ruido, no he probado las fotos de dia pero me imagino que deben de ser muy buenas.

6. Al parecer el conector del celular al lado Izquierdo sera algo incomodo al principio pero pues es cuestion de tiempo para acostumbrarse.

7. Me gusto el boton de la camara, No me gusto el boton de subir y bajar volumen, le falto sobresalir un poco para poderlo presionar mas facil, tambien sera cuestion de costumbre.

8. la combinacion de Negro/Naranja es espectacular, la carcaza se nota muy fina y compacta.

9. el cable usb de datos me parecio mucho mas corto que el cable con el que venia el w300.

10. el celular viene con 3 temas flash y uno normal.

11. Si quieren el celular libre y se encuentran en Cali pues mandenme un mp y yo les doy el dato del vendedor, el celular me costo $500.000 , primero le lleve $250.000 en la mañana y luego a eso de las 4 pm lo llame y me dijo que ya podia pasar por el celular, ahi revise el equipo, vi todo ok y le entregue los otros $250.000 la verdad fue un muy buen negocio.

Bueno por ultimo tendre que leer de nuevo bien en este foro para aprender a ponerle temas flash al celular, pero queria preguntarles.....................es necesario asi como lo tengo flashearlo para ponerle temas flash?

Gracias por responder y despues pongo foticos.

PDT: PERO COMO NO HAY FELICIDAD COMPLETA ..... EL CELULAR NO ES MIO ...... ES DE MI NOVIA PERO YO SE LO QUIERO PERSONALIZAR ANTES DE ENTREGARSELO, DESPUES COMPRO EL MIO POR QUE ME GUSTO BASTANTE. ;)
como es libre por lo tanto no trae los menus flah bloqueados,no e neceario flashear ni cambiar nada puede usar farmanager db2020 que es superfacil para subir tus manu flas,acoustic,camdriver etc..

siracuss
octubre 10, 2007, 10:04
por favor chicos. alguien me puede pasar los archivos para flashear ?? cid 52 soft R1JD001 argentina.
GRACIAS!!

siracuss
octubre 10, 2007, 02:45
hola gente. alguna mejora con el firmware 002?
el cda que se baja para america_2, tiene dentro un preload_config.xml, que parece tener una configuracion de wap, lo puedo borrar?
salu2 a todos

Hrafnagaldur
octubre 11, 2007, 01:48
Saludos.

Disculpen, espero realmente no molestarlos (si ya habia sido tratado el tema en mensajes anteriores) pero tengo una duda:

Tengo un w610, y en mi walkman 2.0 sale:

Artista:----------------------Albúm:---------------------- Canción:
"Sony Ericsson" ----------> Sony Ericsson" ------------> greetings
"xcosa"--------------------> telcel 2006 ----------------> mudica6seg
"Artista desconocido"----> Albúm desconocido ------> globo

Al momento de tratar de eliminarlas, me aparece solamente "error", realmente me molesta eso, existe alguna manera de que pueda borrar los archivos?

Agradeceria mucho si alguien pudiera ayudarme.

:)

octubre 11, 2007, 10:39
porque son archivos de lectura. debes eliminarlos con Far Manager o con otro metodo mas sencillo ;)

Hrafnagaldur
octubre 11, 2007, 10:18
© CЄGФ']porque son archivos de lectura. debes eliminarlos con Far Manager o con otro metodo mas sencillo ;)

hola, gracias. Es que la verdad yo no se mucho de esto :s

Cual sería otro metodo más sencillo?

^^ ?

darkandrey
octubre 12, 2007, 06:58
hola muchachos alguien me puede pasar el custom del w610 que se deje actualizar por seus?? gracias

siracuss
octubre 12, 2007, 04:54
tengo w610.
me paso esto.
para no flashear en vano, quise solo cambiar la cda para tener los menues flash lite.

primerpo subi un custom_upgrade y activo los menues flash, todo bien.

despues quise borrar los archivos de cti, porque aun seguian alli. cuando ponia un flash los iconos eran los de sony (cti cambia el icono de PLAY NOW por el de IDEAS CTI), pero cuandoponia un tema comun, aparecia de nuevo cti ideas.
entonces entre con el far y borre 3 archivos en la carpeta custom: ON OFF y screensaver, aprentemente eran los de cti.
pero ahora descubro que no tengo ninguna imangen cuando enciende o cuando apaga.

intenté flashear con XS++ 1.6, cuando pongo flash fil system y cargo el FS y me dice que no puede enviar los archivos .bin, lo mismo con el main.

QUE HAGO???
para flashear con setool lite, me pide un archivo rest que no se como hacerlo.

ademas. cuando reconoce con setool lite, me dice que la version flash es cid 52, pero en OTP block me pone cid 51 y el numero de imei.

AYUDA!!!!

roco6
octubre 12, 2007, 05:19
hola amigos soy de Ecuador y nuevo en este foro, los felicito por sus excelentes opiniones; por favor estoy por comprar un fono me gusta el w610 pero me pueden decir es mejor que el Nokia 6300 por favor denme su opinión de los agradecere.

-UC- NIBOGO
octubre 12, 2007, 07:07
hola muchachos alguien me puede pasar el custom del w610 que se deje actualizar por seus?? gracias

lastimosamente consegui solo el custom de mexico

siracuss
octubre 12, 2007, 07:19
estoy en mi trabajo, en casa no tengo pc.
me puede dar una ayuda con le pregunta que publique mas arriba, me urge solucionar.
gracias

-UC- NIBOGO
octubre 12, 2007, 07:21
estoy en mi trabajo, en casa no tengo pc.
me puede dar una ayuda con le pregunta que publique mas arriba, me urge solucionar.
gracias

ya le respondi en otro foro y fresco que no estan urgente y no soy el unico que ayuda ;)

Strokes N75
octubre 12, 2007, 09:55
disculpen pero alguien me podria pasar un camdriver pa este cel . gracias

|LMM|abcdario
octubre 12, 2007, 09:58
hola amigos soy de Ecuador y nuevo en este foro, los felicito por sus excelentes opiniones; por favor estoy por comprar un fono me gusta el w610 pero me pueden decir es mejor que el Nokia 6300 por favor denme su opinión de los agradecere.

Hola, en este mismo foro puedes encontrar diversas opiniones unas paginas mas atras.

En este foro puedes ver las comparativas frente a otros celulares marca Nokia.
http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=85

Yo poco conozco a ese celular, ambos me parecen bonitos, pero me gusta mas el enfoque hacia la musica y la multimedia en general del W610 frente al N6300 que solo es un poquito de todo.

darkandrey
octubre 13, 2007, 09:20
disculpen pero alguien me podria pasar un camdriver pa este cel . gracias

hola mira pongo este es el 2.53v2 ya listo para subir con el setool, que para mi es el mejor para tomar fotos de dia y de noche se ven mas claras y con menos ruido y graba a 24 fps

FWhell
octubre 14, 2007, 08:55
Wuaoooo... ver este cel me hace dudar de comprar entre este o el k550 creo k me voy a poner a pensar.... Realmente no tienen tanta diferencia solo la parte externa...

|LMc| victor695
octubre 14, 2007, 09:03
Wuaoooo... ver este cel me hace dudar de comprar entre este o el k550 creo k me voy a poner a pensar.... Realmente no tienen tanta diferencia solo la parte externa...
error tambien el software es diferente por eso muchas personas optan por el k550@w610
si no la tranformacion no tendria caso

Hrafnagaldur
octubre 14, 2007, 11:17
Saludos.

Disculpen, espero realmente no molestarlos (si ya habia sido tratado el tema en mensajes anteriores) pero tengo una duda:

Tengo un w610, y en mi walkman 2.0 sale:

Artista:----------------------Albúm:---------------------- Canción:
"Sony Ericsson" ----------> Sony Ericsson" ------------> greetings
"xcosa"--------------------> telcel 2006 ----------------> mudica6seg
"Artista desconocido"----> Albúm desconocido ------> globo

Al momento de tratar de eliminarlas, me aparece solamente "error", realmente me molesta eso, existe alguna manera de que pueda borrar los archivos?

Agradeceria mucho si alguien pudiera ayudarme.

:)

Disculpen, pueden ayudarme'???? ya intente con el far manager pero no me aparecen los archivos :'( no se como hacerlo.

darkandrey
octubre 15, 2007, 11:26
hola muchachos navenagndo por la web encontre este camdriver que es la actualizacion del 2.32v2 y graba muy bien los videos de noche y las fotos no se diga pruebenlo es muy bakano chau

lrodriguez
octubre 15, 2007, 04:25
Hola laneros, quisiera saber si el flash de este cel es similar al del w810, es decir un flash led que se mantiene necendido mientras se toman fotos. Gracias por su respuesta.

Strokes N75
octubre 15, 2007, 06:30
Disculpen pero alguien tiene los skins con los q viene el cel osea el skin blanco y el naranja por fa porq se me borraron. gracias

siracuss
octubre 15, 2007, 06:39
hola chicos.
yo de nuevo con problemas.
no puedo flashear mi w 610.
yo lo compre ne cti argentina, y cti te bloquea los menues flash lite, porque sube u cda y le cambia el icono de playnow por el de ideas cti.

yo queria sacar todo lo relatiov a cti, pero porque flashear? entonces pense en cambairle el cda y subirle uno generico. hasta ahi todo bien.
por copnsejos de un lanero, no recuerdo cual, subi priemro un custom_upgrade, que activo los menues flash,´todo con el far manager.

despues dije, le vopy a subir el cda generic, y con el mismo far pinte los archivos de amarillo en la ventana derecha, y los pase a la carpeta custom, en la izquierda, incluso los custom.xml y preload.xml.
ahora estan activados los menues flash, pero solo en los temas flash lite, en el resto de los temas sigue con el icono de cti ideas en el menu, y ademas no funciona.
tampoco me hace rudito cuando le conecta el cargador, ustedes saben, ese chan cuando te dice carga optimizada.

espero no haber sonado el equipo.

flasheando se soluciona??
o tengo que hacer un custom upgrade con el generico=?

razonando, me parece que al subirle los archivos del generico, no tomo el custom, porque yo no habia flasheado, entonces, mientras no sea un upgrade, el cda no cambia, estoy en lo correcto?

segundo problema:

intento flashear con xs++ 1.6, y cuando le quiero subir el fs y el main, me dice que no puede hacer el upload, y que desconecte el telefono.
cuando reconoce el telefono, me pone que es cid 52, y que el otp block es cid 51, el imei esta bien. que raro no?
con el setool, no me aparece el archivo rest ni tampoco dice que no lo encuentra.
me dan una mano? me gustaria flashear el celu, pero que quede prolijito. tengio el pack 002, sino le pongo el mismo la 001 cid 52.

alguien me explica como hacer el rest file? lei el tuto de setool, pero no entiendo.

gracias a todos.

darkandrey
octubre 15, 2007, 07:58
hola chicos.
yo de nuevo con problemas.
no puedo flashear mi w 610.
yo lo compre ne cti argentina, y cti te bloquea los menues flash lite, porque sube u cda y le cambia el icono de playnow por el de ideas cti.

yo queria sacar todo lo relatiov a cti, pero porque flashear? entonces pense en cambairle el cda y subirle uno generico. hasta ahi todo bien.
por copnsejos de un lanero, no recuerdo cual, subi priemro un custom_upgrade, que activo los menues flash,´todo con el far manager.

despues dije, le vopy a subir el cda generic, y con el mismo far pinte los archivos de amarillo en la ventana derecha, y los pase a la carpeta custom, en la izquierda, incluso los custom.xml y preload.xml.
ahora estan activados los menues flash, pero solo en los temas flash lite, en el resto de los temas sigue con el icono de cti ideas en el menu, y ademas no funciona.
tampoco me hace rudito cuando le conecta el cargador, ustedes saben, ese chan cuando te dice carga optimizada.

espero no haber sonado el equipo.

flasheando se soluciona??
o tengo que hacer un custom upgrade con el generico=?

razonando, me parece que al subirle los archivos del generico, no tomo el custom, porque yo no habia flasheado, entonces, mientras no sea un upgrade, el cda no cambia, estoy en lo correcto?

segundo problema:

intento flashear con xs++ 1.6, y cuando le quiero subir el fs y el main, me dice que no puede hacer el upload, y que desconecte el telefono.
cuando reconoce el telefono, me pone que es cid 52, y que el otp block es cid 51, el imei esta bien. que raro no?
con el setool, no me aparece el archivo rest ni tampoco dice que no lo encuentra.
me dan una mano? me gustaria flashear el celu, pero que quede prolijito. tengio el pack 002, sino le pongo el mismo la 001 cid 52.

alguien me explica como hacer el rest file? lei el tuto de setool, pero no entiendo.

gracias a todos.

hola ps la solucion al primer porblema seria que le hiciesar un reinicio maestro pero solo de ajustes y asi te toma el cda que le subiste y para el segundo problema no ce porque todos los w610 que conozco son cid 52 y las fw tambien intenta con la penultima no con la ultima a ver que

ciberosv
octubre 15, 2007, 11:17
Hola a todos acabo de flashear mi k550 a w610(CID 51) y tengo una duda, puedo flashearle a CID 52 y si es asi cual es la diferencia que es lo que cambia de CID 51 a 52.
Grcias de antemano

siracuss
octubre 16, 2007, 06:48
hola darkandrey. gracias por tu ayuda.
me podrias pasar los archivos (fs, main, y cda) que usaste para flashear tu w610, ? y con qué programa lo hiciste?
saludos y gracias

Sonik.Arg
octubre 16, 2007, 08:29
siracuss: Yo tambien compre mi celular aca en argentina, y tambien venia personalizado para personal, la solucion es hacer un flasheo completo, no te compliques la vida.
Descarga setool 2 lite, main, fs y custom generico y listo.

siracuss
octubre 16, 2007, 08:53
gracias Sonik.Arg.
vos que version usaste? estoy un poco temeroso porque leo el tuto de setool lite 2, y cuando conecto mi celu, no me pone los mismos carteles que dice el tuto.
el rest file lo hice con la version 002.
con el xs++ no pude.
voy a intentar igual, que sea lo que dios quiera.

viste cuando entras a la info del servicio, entrando >*<<*<*, te dice que la camara tiene una version 200705210, en vez de ponerte una version del soft??
igual gracias.

los menues flash, los tengo que subir con el far, o puedo pasarlos directamente a la MS?

salu2

siracuss
octubre 16, 2007, 08:56
de donde puedo bajar menues flash lite? los tengo que subir con el far? o puedo pasarlos directo a la MS
gracias a todos

|LMc| victor695
octubre 16, 2007, 09:02
de donde puedo bajar menues flash lite? los tengo que subir con el far? o puedo pasarlos directo a la MS
gracias a todos
aqui en lanero hay menus flash en un foro llamado "over 100 menus flash" y si los .swf van en far y los .thm activadores van en la ms

ov10
octubre 16, 2007, 01:23
claroq eu los puedes activar, utiliza este archivo con el setool2lite de una te activa los menus flash!!
es facil cojes el setool escojes el modelo, montas ese archivo en misc y le das write script y listo espera que termine y ya tienes menus flash!!
Si lo quieres flashar aca te dejo las flash
W610_R1JD001_CID51 (http://www.sendspace.com/file/rtri9y)
W610_R6BC002_CID52 (http://www.sendspace.com/file/2k0tyh)

Buen día hice lo que pusiste pero el setool2 me muestra que no pudo eliminar el archivo por tanto ignoró el comando. He intentado de todo. incluso lo flashee pero aun conserva todas las restricciones del operador, como le puedo habilitar los menus flash? ayudame por favor.

octubre 16, 2007, 03:43
los comandos no sirven en los DB2020 ;)

-UC- NIBOGO
octubre 16, 2007, 07:57
aqui en lanero hay menus flash en un foro llamado "over 100 menus flash" y si los .swf van en far y los .thm activadores van en la ms

aqui mas directamente pongo el link a dicho foro

http://www.laneros.com/showthread.php?t=99094

roco6
octubre 18, 2007, 06:01
hola amigo soy nuevo y tengo un w610 me podrias decir como instalo este driver cam en mi celular por favor paso a paso gracias

|LMc| victor695
octubre 18, 2007, 06:21
busca el supertuto ahi viene bien explicado

Mateosur
octubre 18, 2007, 06:27
)•—›']aqui mas directamente pongo el link a dicho foro

http://www.laneros.com/showthread.php?t=99094

gracias amigo por el link tambien necesitaba.:alien:

=FROZEN=
octubre 19, 2007, 03:19
por ahi vi un campeon en www.dereto.com.co que dice que vende un software para aumentar la calidad de la camara de 2 mp a 2.5 mp ,,,,,,,,,,,,,,,, miren aqui el link http://www.dereto.com.co/accdb/viewitem.asp?IDI=18120854 no se si eso sea cierto, solo quiero que vean y opinen.

HRC-sungrak
octubre 19, 2007, 03:44
Dice que aumenta la resolucion de la cam a 1632x1224, pero a eso es que la toma normalmente el cel, entonces está hablando bobadas, debe ser un camdriver que mejore en algo la calidad de la imagen y ya.

ov10
octubre 20, 2007, 12:44
Dice que aumenta la resolucion de la cam a 1632x1224, pero a eso es que la toma normalmente el cel, entonces está hablando bobadas, debe ser un camdriver que mejore en algo la calidad de la imagen y ya.

No está de mas recordarles que debemos tener cuidado con lo que escribimos para que no nos cierren el foro.

Por otro lado, alguien tiene un CDA generico para este cel? gracias

DIEGORT5
octubre 20, 2007, 12:51
hola a todos bueno la razon de este mensaje es para anunciarles que he creado un foro especia para los sony ericsson w610i para los que le interese se pueden registrar y postear todo lo que ud quieran sobre este phone
ok espero les guste

http://miw610man.zzl.org/ (http://miw610man.zzl.org/)

|LMc| victor695
octubre 20, 2007, 12:57
No está de mas recordarles que debemos tener cuidado con lo que escribimos para que no nos cierren el foro.

aqui esta el cda generic

ov10
octubre 20, 2007, 01:06
MUCHAS GRACIAS. SUPER KARMAZO PA UD. Esto lo puedo subir al celular sin necesidad de flashearlo nuevamente?

|LMc| victor695
octubre 20, 2007, 01:20
MUCHAS GRACIAS. SUPER KARMAZO PA UD. Esto lo puedo subir al celular sin necesidad de flashearlo nuevamente?
mejor use far manager y remueva el custom que tienbe y coloque este nuevo

ov10
octubre 20, 2007, 01:40
mil gracias. Una ultima pregunta. Si le subo este CDA, pierdo la configuracipon del cel? es decir, se borran los contactos, juegos, alarmas y otras cosas? o eso solo pasa al subir el main y el fs?

|LMc| victor695
octubre 20, 2007, 01:46
mil gracias. Una ultima pregunta. Si le subo este CDA, pierdo la configuracipon del cel? es decir, se borran los contactos, juegos, alarmas y otras cosas? o eso solo pasa al subir el main y el fs?
eso pasa al subir el fs,eso si va a perder su configuracion wap y mms

culon_fierrudo
octubre 20, 2007, 06:38
es genial este modelo x ke en el nuevo walkman c ve la imagen del album del artista

MadMan
octubre 21, 2007, 05:40
No entendi esta parte de su comentario.. A que se debe?? Alguien hablo algo inapropiado?

-UC- NIBOGO
octubre 21, 2007, 06:01

eso es solo informacion que esta publicando aqui , por esos motivos no se puede cerrar un foro

darkandrey
octubre 21, 2007, 06:21
salio un nuevo frmware segun topsony

karot
octubre 22, 2007, 01:51
PREGUNTA: Todavia comcel los vende con los menus flash bloqueados?
Por que lo hace? ( o lo hiso?)
Estoy que me compro uno pero eso seria una desventaja
le pago $10.000 a cualquiera en bogota que me arregle lo de menus flash, el soft de la camara y mejoras que hayan. Alfin y al cabo todo es con programas Open Source no? voy a su casa y que me enseñen de una vez!

siracuss
octubre 22, 2007, 06:53
hola darkandrey.

los 46 menues flash que tenes, son para el w610, o genericos de 176x220? te pregunto porque en el lugar del icono de la radio de los demas telefonos, el nuestro tiene el track id. yo todavia no probe con alguno de w810, y si funciona bien el icono.

alguien bajo la actualización del firmware? se sabe algo?

gracias. saludos a todos.

=FROZEN=
octubre 22, 2007, 07:08
le pago $10.000 a cualquiera en bogota que me arregle lo de menus flash, el soft de la camara y mejoras que hayan. Alfin y al cabo todo es con programas Open Source no? voy a su casa y que me enseñen de una vez!

JeJEJe yo tambien estoy que le pago a alguien aca en cali para que me explique bien personalmente como meterle los temas al w610, y asi no preguntar tanta vaina molestando la gente, el que este interesado en ganarse unos pesitos metiendole menus flash y explicando el proceso completo para un w610 que mande mp. es en serio ;)

tengo el setol2lite y los temas flash con el celular libre sin restriccciones de operador. como es el cuento de los temas thm que activan los temas flash?:rolleyes:

siracuss
octubre 22, 2007, 07:35
==FROZEN=
yo estab igual que vos. los solucioné subiéndole un cda (custom) que te desbloquea los menues flash. el tema, es que, por ejemplo, aca en argentina, cti bloquea los menues flash para poder cambiar el icono de paly now, por el de la empresa.
el cda, lo subis como custom_upgrade, con el far manager. fijate los tutos en el foro de http://www.laneros.com/showthread.php?p=1738317#post1738317

el archivo de upgrade lo encontras en este foro, unas paginas mas arriba, o en el de intercambio de archvios para customizar.

sino flashealo y listo, de paso borras todas esas cosas que te pone el operador.
salu2

darkandrey
octubre 22, 2007, 08:22

ps hombre no c lo de que comcel traiga todavia los menus flash bloqueados pero lo de la personalizacion lo puedes hacer tu mismo con el setool lite 1.08 es super sencillo y no te demoras mas de 10 min revisa http://w610i.foros.ws/

hola darkandrey.

los 46 menues flash que tenes, son para el w610, o genericos de 176x220? te pregunto porque en el lugar del icono de la radio de los demas telefonos, el nuestro tiene el track id. yo todavia no probe con alguno de w810, y si funciona bien el icono.

alguien bajo la actualización del firmware? se sabe algo?

gracias. saludos a todos. ps mira los menus son genericos pero no tiene ningun problema porque si le pones uno del w810 que diga radio tu le das hay y efectivamente te sale el radio osea es un menu de acceso directo si le quitas el menu flash vuelve a tener idtrack y al actualizacion lo unico que se que lei por hay es que no viene en español y vienen actualizados los acoustic y la evrsion de java a 7.7 pero el resto de la info esta en http://w610i.foros.ws/ y hay tambien hay un manual para actualizar el cel

Sonik.Arg
octubre 22, 2007, 11:16
Siracuss: Los menus flash 176x220 tienen la mayoria el icono de radio en vez de trackid, pero esto no trae ningun problema, a menos que te guste tener el track id en el menu...ya que el icono es redireccionado a la radio.
Los menus flash no necesitan de un menu.ml, actuan por si solos.

א¹|§άвıǿ|
octubre 24, 2007, 02:31
Hola necesito una fa... cuando le coloco a la camara que enfoque automaticamente veo que se mueve el lente hacia adelante y hacia atras (digo que hace esto cuando enfoca) pero cuando activo el enfoque macro se escucha cuando la camara se mueve hacia adelante y hacia atras y aparte se ve mas cuando ellla hace esto la calidad sigue siendo la misma la pregunta es..¿Es normal que la lente de la camara se mueva tanto y suene cuando lo hace?
....he escuchado que se puede mejorar ustedes que me recomiendan?
....gracias....

octubre 24, 2007, 04:32
el macro hace eso.... hace que la camara tome el objeto con el autofocus. es normal. a un W810 tambien lo hace

א¹|§άвıǿ|
octubre 24, 2007, 04:37
']el macro hace eso.... hace que la camara tome el objeto con el autofocus. es normal. a un W810 tambien lo hace
pero entonces si es normal que uno sienta con las manos cuando la camara se mueve...es que alcanza a sonar un poquito como si la camara se estuviera acomodando

otra cosa que enfoque es mejor automatico macro o infinito?

....Gracias....

octubre 24, 2007, 04:43
ah bueno, pero eso pasa a veces cuando toma las foto de noche y con Macro. con mi W810 me pasa.
no se a que se refiere con macro automatico o infinito

א¹|§άвıǿ|
octubre 24, 2007, 04:58
']ah bueno, pero eso pasa a veces cuando toma las foto de noche y con Macro. con mi W810 me pasa.
no se a que se refiere con macro automatico o infinito
en los ajustes de la camara donde dice enfoque hay tres opciones
Automatico
Macro
Infinito

octubre 24, 2007, 07:40
no se, algo nuevo porque no sabia de esto.

HRC-sungrak
octubre 24, 2007, 07:59
en los ajustes de la camara donde dice enfoque hay tres opciones
Automatico
Macro
Infinito

Depende de que vayas a capturar. Si es un objeto cercano lo pones en macro. Si es un objeto lejano o un paisaje o algo asi lo pones en infinito, o si prefieres lo dejas en automático y la cámara enfoca automáticamente, es decir, la cámara "decide" como enfocar.

octubre 24, 2007, 08:04
muchas gracias por la explicacion. no sabia de esta opcion del w610

א¹|§άвıǿ|
octubre 25, 2007, 12:48
haa bueno muchas gracias

ALEJO_NEIVA
octubre 25, 2007, 03:06
Alguien Q Me Ayude Mi W610, No Le Esta Alumbrando El Teclado Ni La Pantalla. Pues Funciona Perfectamente Todo El Sistema Lo Que No Le Funcionan Son Las Luces... Q Hago.. Espero Me Ayuden

albey20
octubre 25, 2007, 04:04
Buenas señores, recientemente el virus Disk Knigth atacó mi SE w610i la reparación implicaba formatear el cel, no me quedó de otra que hacerlo, ahora el software no quedó como originalmente venía y he estado tratando de utilizar el setool2 para tratar de agregar temas flash, en la parte donde se selecciona el modelo de celular no aparece el w610 que me recomiendan hacer para integrarle esos temas? Gracias por su atención

edgardaniel
octubre 25, 2007, 04:04
porfa pueden poner un tutorial completo para poner
Skins, visualizaciones, menus flash, etc
para el w610, q contenga todos los archivos y programas
necesarios para poder modificarlo....

K++++

thanks.................................

א¹|§άвıǿ|
octubre 26, 2007, 11:22
Nota:
Originalmente escrito por ALEJO_NEIVA
Alguien Q Me Ayude Mi W610, No Le Esta Alumbrando El Teclado Ni La Pantalla. Pues Funciona Perfectamente Todo El Sistema Lo Que No Le Funcionan Son Las Luces... Q Hago.. Espero Me Ayuden
Vea parce saque el menu secreto y desde hay revisa la iluminacion de el cel para sacar este menu oprima lo siguiente boton derecha, asterisco, boton izquierda, boton izquierda, asterisco, boton izquierda, asterisco (>*<<*<*) oprima esto con el cel con pantalla inactiva hay le sale un menu usted entra a esto...
-Pruebas de servicio
-LED/iluminacion
y listo hay sabe si sirve o lo configuro mal cuando haga esto nos avisa

Oee que pena con ustedes alguien me puede ayudar con el Equializer es para que se vean los iconos de el menu asi como en una lista horizontal no como normalmente se ven que es como en columna
....Gracias....

|LMc| victor695
octubre 26, 2007, 11:35
Buenas señores, recientemente el virus Disk Knigth atacó mi SE w610i la reparación implicaba formatear el cel, no me quedó de otra que hacerlo, ahora el software no quedó como originalmente venía y he estado tratando de utilizar el setool2 para tratar de agregar temas flash, en la parte donde se selecciona el modelo de celular no aparece el w610 que me recomiendan hacer para integrarle esos temas? Gracias por su atención
que version de setool esta ocupando?busque la 1.8 ahi si viene el w610

ALEJO_NEIVA
octubre 27, 2007, 04:06
gracias sabio por tu aporte.. pero nada mi cel continua sin que el teclado ni la pantalla alumbren. perece ser que los led se dañaron o algo asi.. de todas formas gracias.. a y si alguien sabe como arreglarlo se lo agradesco... espero respuesta pronto.

|LMc| victor695
octubre 27, 2007, 04:09
gracias sabio por tu aporte.. pero nada mi cel continua sin que el teclado ni la pantalla alumbren. perece ser que los led se dañaron o algo asi.. de todas formas gracias.. a y si alguien sabe como arreglarlo se lo agradesco... espero respuesta pronto.
mejor llevalo con un tecnico y te evitas de problemas,al abrir un cel sin saber nada podrias dañarlo

א¹|§άвıǿ|
octubre 27, 2007, 09:03
si llevalo a servicio tecnico es mejor prevenir que lamentar

Oee que pena con ustedes alguien me puede ayudar con el Equializer es para que se vean los iconos de el menu asi como en una lista horizontal no como normalmente se ven que es como en columna
....Gracias....

Strokes N75
octubre 28, 2007, 12:52
Osea q es lo que quieres el archivo swf o que me avisas ps.

=FROZEN=
octubre 28, 2007, 04:28
eH! por fin aprendi a meterle menus flash al w610, solo use el setool 2 lite, los menus .swf y los temas activadores .thm sin necesidad de flashear el celular dado que este esta libre para cualquier operador, El que necesite un video tutorial no mas que avise. ;)

octubre 28, 2007, 08:03
PONGALO NADA MAS!!! :P :P :P :P

א¹|§άвıǿ|
octubre 28, 2007, 09:28
Lo de el video tutorial pues.... Click Aqui (http://www.laneros.com/showthread.php?t=109293)

|LMM|abcdario
octubre 28, 2007, 10:04
Por si no lo sabían, nueva beta de Opera Mini 4 que tiene funciones de escalado como el navegador del iPhone aquí

Pd: Desde su teléfono tienen que ingresar a esta dirección y seguir los pasos mini.opera.com/beta

albey20
octubre 29, 2007, 05:48
Compañeros van a perdonar la ignorancia, ya tengo el setool 1.8 ya me reconoce el cel, segun los tutoriales los temas .thm y los menus estencion .swf se colocan en la direccion:
tpa/preset/system/desktop/flash una ves zipiados, este zip se ingresa en el setool como archivo misc. y se le dá el boton flash, hay algo que me hace falta puesto que el boton Ready no se marca, por favor si pueden enviarme las respuestas a mi correo albey20_2@hotmail.com, gracias nuevamente a todos

|LMc| victor695
octubre 29, 2007, 05:57
Compañeros van a perdonar la ignorancia, ya tengo el setool 1.8 ya me reconoce el cel, segun los tutoriales los temas .thm y los menus estencion .swf se colocan en la direccion:
tpa/preset/system/desktop/flash una ves zipiados, este zip se ingresa en el setool como archivo misc. y se le dá el boton flash, hay algo que me hace falta puesto que el boton Ready no se marca, por favor si pueden enviarme las respuestas a mi correo albey20_2@hotmail.com, gracias nuevamente a todos
es que primero debes presionar write script o flash para que inicie el proceso

octubre 30, 2007, 08:34
los temas van en la carpeta "themes", en el telefono, no en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash

albey20
octubre 31, 2007, 02:22
Compañeros voy a seguir de necio, cual es la resolución de los menus flash para el w610i, logre subir algunos, pero todos se ven distorsionados, me ayudan por favor

GlXeon®
octubre 31, 2007, 03:41
Compañeros voy a seguir de necio, cual es la resolución de los menus flash para el w610i, logre subir algunos, pero todos se ven distorsionados, me ayudan por favor
Salu2! La resolucion de pantalla del W610i es de 176*220, en este foro puede conseguir varios: Menus Flash (http://www.laneros.com/showthread.php?t=99094):P

א¹|§άвıǿ|
octubre 31, 2007, 04:22
Oeee y por que los que saben resto no colocan tutoriales, videos... cosas asi de como flashear el S.E w610 y como modificarle el custom bueno cosas asi menus flash y eso tal vez uno aprenda mas y asi reanimamos el foro pero eso si... solo para w610
....gracias...

albey20
octubre 31, 2007, 05:33
Muchisimas gracias a todos por su ayuda, han hecho muy feliz a un compañero, ya logré incluir varios menus flash son muy amables en ayudar a un compañero en pena, gracias otra vez.

No hay ningun problema en flashear dos veces el celular?

-UC- NIBOGO
noviembre 2, 2007, 01:26

si lo hace correctamente no hay problema ;)

|LMM| FrAnKKo
noviembre 2, 2007, 03:13
Hola... soy nuevo en este foro y me preguntaba cual es la resolución del cel para poderle montar skins y juegos?????

-UC- NIBOGO
noviembre 2, 2007, 03:14
Hola... soy nuevo en este foro y me preguntaba cual es la resolución del cel para poderle montar skins y juegos?????

176x220 ;)

ov10
noviembre 2, 2007, 08:02
Yo lo ho flasheado ya 4 veces y no problem, aunque debe ser como el disco duro de un pc, entre mas lo formatees.....

noviembre 2, 2007, 08:09
eso de formatear el disco duro es una vil mentira; nunk se te va a dañar. y el cel no es la excepciom ;)

|LMc| victor695
noviembre 2, 2007, 08:09
pues con tanto flasheo se puede dañar la gdfs de un telefono

noviembre 2, 2007, 08:19
pero a mi nunk seme ha dañado mi telefono... ya he flasheado ms de 20 veces y ningun problema ;)

PD: hablemos por MSN para que me ayude con el parche sysfgx ;)

ov10
noviembre 2, 2007, 08:37
']pero a mi nunk seme ha dañado mi telefono... ya he flasheado ms de 20 veces y ningun problema ;)

PD: hablemos por MSN para que me ayude con el parche sysfgx ;)

Oiga compadre, fresqueese, si tiene una opinion dela, pero no le tire a uno tan feo, cualquier cosa tiene una vida util y si ademas le sumamos los cortes de energía fallos del programa (porque me ha pasado) el cel se puede dañar.

noviembre 2, 2007, 08:39
no man, yo no fui con la intension de herir ni hacer molestar a a nadie, solo fue un comentario ;)

ov10
noviembre 2, 2007, 08:43
LIsto, no problem, siguiendo con el hilo. Ya pudieron descargar la nueva firm la 8C?

ciberosv
noviembre 2, 2007, 10:52
Una pregunta se puede pasar un k550@w610 de CID 51 a 52 utilizando setool porque lo intente con seus y me dijo que ya tiene la ultima version. Y otra cosa que cambiaria en el cel haciendo esto???

darkandrey
noviembre 3, 2007, 09:32
yo ya lo he flasheado como 10 veces probando los nuevos fw l de orange osea el penultimo R6CA001_RED52 pero no me gusto porque le quitan el menu atajos y la luz que es util para alumbrar de noche y el R8BA024_RED52 que es el ultimo pero como esta en ingles y utilizo mucho el t9 para los sms mejor volvi al r6bc002 que para mi es el mejor de todos

-UC- NIBOGO
noviembre 4, 2007, 01:16
lo que dice victor es verdad y deben tenerlo en cuenta uno puede flashear pero no abusar el Gdfs o el erom pueden salir dañados si se abusa de ese metodo

א¹|§άвıǿ|
noviembre 8, 2007, 09:09
oeee vean que que dia estaba tomando... y me acuerdo que tome una foto... y el cel la tomo pero se quedo asi la pantalla mostrando la foto y se quedo asi como 15 minutos y pues yo quede asustado casi que le quito por las malas la bateria es que no apagaba ni nada pero ya despues quedo normal... eso a que se debe?

noviembre 8, 2007, 09:30
bastante raro eso, a un amigo le pasa lo mismo. sera por soft?

|LMc| victor695
noviembre 9, 2007, 09:55
podrian indicar la version de firm que manejan ambos w610 que hacen eso? tal vez sea un bug de un mismo firm y si se actualiza tal vez ya fue correjido

-UC- NIBOGO
noviembre 9, 2007, 04:43
Recuerdo me paso algo similar con mi w600 solo que en ves de prenderse y todo normal le dio wsod.

Podria usar SEUS para mejorar el software de su cel

noviembre 10, 2007, 08:02
yo lo posteo despues que lo vea y me preste su telefono

|LMM|abcdario
noviembre 11, 2007, 12:35
A mi a veces se me pone lento sin razón alguna, se demora para desplegar menús o algo parecido.

Alguien me puede indicar cual es la version mas actual del firmware ?

Gracias.

darkandrey
noviembre 11, 2007, 02:29
A mi a veces se me pone lento sin razón alguna, se demora para desplegar menús o algo parecido.

Alguien me puede indicar cual es la version mas actual del firmware ?

Gracias.

R1JD001_RED51

R1JD001_RED52

R1JE001_RED51

R1JE001_RED52

R1KC001_RED52

R1KG001_RED52

R6BC002_RED52 esta es la que yo tengo y no me ha presentado problemas

R6CA001_RED52 esta es una modificacion de la de arriba hecha por orange

R8BA024_RED52 esta es la ultima peor no hay en español

|LMM|abcdario
noviembre 11, 2007, 08:51
"R6BC002_RED52 esta es la que yo tengo y no me ha presentado problemas"

Yo también tengo eso, bueno es que anoche estaba intentando actualizar el firmware y nada pasaba, pensé que lo había hecho mal.

Ya tocará esperar a diciembre para que actualicen con la salida de las M2 a 4 GB.

Si meto 230 canciones en 512 MB, no quiero ni pensar que no me cabrá en 4 GB :cool:

Todas mis 900+ canciones serian como 1.5 GB, me quedan como 2.5 GB para videos, juegos, fotos, temas, imagenes, ufffffffffffffffff ni para que mas :D

darkandrey
noviembre 12, 2007, 09:19
Si meto 230 canciones en 512 MB, no quiero ni pensar que no me cabrá en 4 GB :cool:

Todas mis 900+ canciones serian como 1.5 GB, me quedan como 2.5 GB para videos, juegos, fotos, temas, imagenes, ufffffffffffffffff ni para que mas :D

cuanta calidad de bitrate le pones para que te quepan 230 si yo las meto a 80kbps y me caben nomas como 160??

|LMM|abcdario
noviembre 12, 2007, 06:03
cuanta calidad de bitrate le pones para que te quepan 230 si yo las meto a 80kbps y me caben nomas como 160??

Bueno, te explico todo el proceso para que te tengas una idea:

Las pistas en Mp3 que bajo de internet las añado al iTunes, voy al menu edición> Preferencias>Avanzado> importación> Importar usando AAC y abajo le doy click en personalizar le doy que sea a 64kbps y de resto lo dejo igual.

Ya en la pantalla inicial del iTunes, le doy click derecho a la cancion que quiero cambiar, me voy a la opción que dice "Convertir selección a AAC " y listo, busco el archivo en la biblioteca y lo paso a la memoria del celular.

El AAC es un formato desarrollado conjuntamente por diferentes compañías donde el nivel de compresión es mucho mayor que en el formato Mp3 y conserva su calidad de sonido, en la practica un AAC a 64 kbps es igual a un Mp3 a 128 kbps, pero a mitad de tamaño.

Bueno, espero que te haya servido de algo y así verás como te caben en teoria 240 canciones a 3 minutos cada una, pero como yo utilizo algunos temas electrónicos que duran mas de 5 minutos, solo me quedan en 230

<abcDario>

darkandrey
noviembre 12, 2007, 07:34
ah gracias voy a probar a ver que porque yo le hago con el easy cd-da extractor

=FROZEN=
noviembre 12, 2007, 09:28
Bueno, te explico todo el proceso para que te tengas una idea:

Las pistas en Mp3 que bajo de internet las añado al iTunes, voy al menu edición> Preferencias>Avanzado> importación> Importar usando AAC y abajo le doy click en personalizar le doy que sea a 64kbps y de resto lo dejo igual.

Ya en la pantalla inicial del iTunes, le doy click derecho a la cancion que quiero cambiar, me voy a la opción que dice "Convertir selección a AAC " y listo, busco el archivo en la biblioteca y lo paso a la memoria del celular.

El AAC es un formato desarrollado conjuntamente por diferentes compañías donde el nivel de compresión es mucho mayor que en el formato Mp3 y conserva su calidad de sonido, en la practica un AAC a 64 kbps es igual a un Mp3 a 128 kbps, pero a mitad de tamaño.

Bueno, espero que te haya servido de algo y así verás como te caben en teoria 240 canciones a 3 minutos cada una, pero como yo utilizo algunos temas electrónicos que duran mas de 5 minutos, solo me quedan en 230

<abcDario>
Bueno yo tengo entendido que en la practica un AAC de 96 kbps es el equivalente a un mp3 de 128 kbps, aunque yo tmabien he notado que las canciones convertidas a AAC de 64 kbps suenan igual que un mp3 de 128 kbps sin perder calidad ni volumen, por eso siempre recomiendo convertir a AAC de 64 kbps, de esa forma se ahorra un espacio valioso en el celular.

Usen el Easy CD-DA extractor para convertir a AAC, es excelente, si alguien lo necesita mandan mp, saludos!

noviembre 13, 2007, 07:49
que en la practica un AAC de 96 kbps es el equivalente a un mp3 de 128 kbps

equivocacion, ACC es MP3 a la mitad, es decir, un ACC de 96kbps es un MP3 de 192 KBPS ;)

edgardaniel
noviembre 13, 2007, 04:31
Alguien me podria poner el link para poner Skins y Animaciones al Walkman 2.0??????????

-UC- NIBOGO
noviembre 13, 2007, 05:18
Alguien me podria poner el link para poner Skins y Animaciones al Walkman 2.0??????????

si se refiere a de donde bajarlas vaya a www.mundo-se.com

=FROZEN=
noviembre 13, 2007, 05:36
;2040011']equivocacion, ACC es MP3 a la mitad, es decir, un ACC de 96kbps es un MP3 de 192 KBPS ;)
no amigo, informese en google y en muchos sitios mas y vera que lo que digo es lo que en teoria debe de ser, AAC 96 kbps = MP3 128 kbps, aqui le dejo unos cuantos links para que vea al respecto :cool:

http://www.lasalle.es/benicarlo/monograficos/mp3.html
http://www.omgili.com/preview/aHR0cDovL2Zvcm9zLjNkZ2FtZXMuY29tLmFyL3Nob3d0aHJlYW QucGhwP3Q9Mzk2Mjky
http://www.hispamp3.com/articulos/articulo.php?identificador=20010715183926

saludos!

PDT: Sin embargo yo comprimo siempre AAC de 64 kbps por que me parece lo mismo que un mp3 de 128 kbps.

noviembre 14, 2007, 09:51
bueno, yo los dije por experiencia, ya que un Mp3 lo comprimo a un ACC 96 y suena igual ;)

darkandrey
noviembre 14, 2007, 01:32
yo tengo una pregunta si la liberada se hace por gdfs o por parche si yo le subo un gdfs generico o de alguien que lo tenga liberado obvio me queda el mismo imei pero me queda libre?'

noviembre 14, 2007, 04:12
nunca, es falso lo que acaba de decir. con GDFS no se libera telefonos, ojo!

darkandrey
noviembre 14, 2007, 09:14
;2042862']nunca, es falso lo que acaba de decir. con GDFS no se libera telefonos, ojo!

a ver yo solo estoy preguntando no estoy diciendo que es verda ni que ya me funciono ni que hago esa vuelta por 10 en mi pregunta hay ??????? osea pregunta-incognita :S

|LMc| victor695
noviembre 14, 2007, 10:33
si se puede liberar por gdfs,pero no con el procedimiento que usted plantea,lo unico que lograria con eso es generar el problema del please wait

noviembre 15, 2007, 09:08
a ver yo solo estoy preguntando no estoy diciendo que es verda ni que ya me funciono ni que hago esa vuelta por 10 en mi pregunta hay ??????? osea pregunta-incognita

solo le estoy advirtiendo que cuidado porque asi puede dañar su telefono, es una respuesta que le quize dar, pero deje asi :)

DiMeBaGsM !!
noviembre 17, 2007, 05:24
Amigos estoy buscando un layout sin logo de operador gracias ... si me pueden regalar un link o si lo suben muchas grax

darkandrey
noviembre 17, 2007, 07:33
aca esta sin el nombre del operador

DiMeBaGsM !!
noviembre 17, 2007, 10:37
aca esta sin el nombre del operador

1)gracias KAR+zO

2)otra pregunta lo que pasa es que antes yo tenia un w810 y no le metia skins leyendo parece que el w610 walkman 2.0 no presenta tantos inconvenientes bueno lo que pasa es que me baje dos y segui la siguiente ruta tpa\system\multimedia\mp carpeta iPhone carpeta windows vita = no se me vio en el telefono o no se como se activa o como es la ruta y si toca en la ruta poner la carpeta ??
gracias por la ayuda
salu2

darkandrey
noviembre 18, 2007, 10:41
1)gracias KAR+zO

2)otra pregunta lo que pasa es que antes yo tenia un w810 y no le metia skins leyendo parece que el w610 walkman 2.0 no presenta tantos inconvenientes bueno lo que pasa es que me baje dos y segui la siguiente ruta tpa\system\multimedia\mp carpeta iPhone carpeta windows vita = no se me vio en el telefono o no se como se activa o como es la ruta y si toca en la ruta poner la carpeta ??
gracias por la ayuda
salu2

mira esta es la ruta tpa/system/multimedia/mp/skin hay dentro d la carpeta skin metes la carpeta con el nombre del skin digamos vista y hay adentro van las imagenes y la recomendacion que debes tener es subir de a un skin no todos en el mismo zip

=FROZEN=
noviembre 18, 2007, 03:39
aqui dejo la compracion de las fotos entre el w580 y el w610 con sus camdrivers originales.

FOTO W580 A CONTRA LUZ.
http://img85.imageshack.us/img85/2646/w580ga5.jpg (http://imageshack.us)
FOTO W610 A CONTRA LUZ, MODO AUTOMATICO.
http://img114.imageshack.us/img114/807/w610em4.jpg (http://imageshack.us)
LA VERDAD EN ESAS CONDICIONES PARECE QUE EL W580 MANEJA MEJOR EL CONTRASTE DE LAS FOTOS, ES QUE SE PUEDE VER COMO EL W580 BAJO EL BRILLO Y SACO UNA FOTO EXCELENTE, LA DEL W610 SI ME DEJO ATERRADO, DEBERIA DE SER MEJOR.

OTRA COSA QUE ME GUSTA DEL W580 ES QUE TOMA LAS FOTOS MAS RAPIDO QUE EL W610, LA CAMARA DEL W580 ES IGUAL DE RAPIDA A LA DEL W300 DADO QUE NO USA AUTOCOFUS PERO LA VERDAD ME ENCANTO ESA CAMARA.

COMO DATOS COMPARATIVOS LES DIRE QUE:

1. EL W580 SUENA UN POCO MAS DURO POR EL ALTAVOZ QUE EL W610.

2. EL W610 TIENE MAS BRILLO EN PANTALLA QUE EL W580 AUNQUE NO LO CREAN, PERO NO ES QUE SEA ALGO MUY NOTORIO Y RELEVANTE.

3. PERSONALMENTE EL DISEÑO DEL W580 ES MAS BONITO Y ESTILIZADO QUE EL DEL W610.

4. LOS BOTONES DEL W580 SON MAS SUAVES AL TACTO, LOS BOTONES LATERALES DEL W610 SON UN POCO MAS DUROS AL TACTO.

5. EL W580 NO TOMA FOTOS A PANTALLA COMPLETA, EL W610 SI.

6. EL W580 TIENE MODO NOCTURNO, EL W610 NO.

7. AMBOS CELULARES PERMITEN VER LAS FOTOS Y LOS VIDEOS A PANTALLA COMPLETA.

EN CONCLUSION AMBOS CELULARES SON EXCELENTES, SOLO VARIAN EN DISEÑO Y CAMARA, AL QUE LE GUSTE TOMAR FOTOS EN ESPACIOS AMPLIOS PUEDE TOMAR LA DECISION DE COMPRAR EL W580 YA QUE SU CAMARA PERSONALMENTE ME PARECE MEJOR (MODO INFINITO), AL QUE LE GUSTE TOMAR FOTOS A OBJETOS DE CERCA Y SER GOMOSO DE LA FOTOGRAFIA PUES DEBE DE COMPRAR EL W610 QUE SIN DUDA EN ESE TIPO DE FOTOS (MODO MACRO) ES MEJOR.

SALUDOS!

darkandrey
noviembre 18, 2007, 04:46
muy bueno su aporte pero al verdad esta muy clara si al tomaste con la luz en 0.0 porque esta como clara, y ps el autofocus es de lo mejor por eso dse demora la foto que los objetos quedan con mas nitidez = se le puede quitar si uno quiere y ps en la noche es mejor el flash que el modo nocturno la verdad eso si lo supera

eMc ::Rafael::
noviembre 18, 2007, 06:01
Knock Out el que le acaba de dar el W580 al W610... pero bueno... las fotos se pueden arreglar con el Micro$oft Office Picture Manager asi creo que quedaria bien nitida la foto del W610 :p

|LMc| Red Dragon
noviembre 18, 2007, 08:39
Knock Out el que le acaba de dar el W580 al W610... pero bueno... las fotos se pueden arreglar con el Micro$oft Office Picture Manager asi creo que quedaria bien nitida la foto del W610 :p

Pero la idea no es arreglar las fotos con ningún editor de imagnes, la idea es que el equipo tome buenas fotos que no sean necesario editar; pues que fastidio tener que editar cada foto que uno tome porque el bendito celular las toma un poco malas; la verdad el W580 le dio sopa y seco al W610 xD..no se ofendan los dueños de este ultimo, pero las cosas como son...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

א¹|§άвıǿ|
noviembre 19, 2007, 12:42
nahhh tampoco vean... donde quedo el infrarojo de el w610 que el 580 no lo tiene... el flash?
ademas esa foto mejorandole el contraste y el brillo podia quedar mejor aunque si esta buena esa comparacion

=FROZEN=
noviembre 19, 2007, 08:17
no no pero esperen, se estan apresurando a sacar conclusiones, eso es solo una foto, una comparacion, pero la verdad ambas camaras me parecen excelentes, con eso no quiere decir que la camara del w610 sea mala, por lo menos yo tengo muchas fotos tomadas con el w610 y en condiciones parecidas y me parecen excelentes, ademas recuerden que cambiando el camdriver del w610 pueden mejorar muchisimo la calidad de las fotos, por esa cuestion no se bara nadie, a mi personalmente me encanta el w610 por su camara y el resto de las cosas asi que no tiene por que haber decepcion.

PDT: el infrarojo no sirve ya practicamente, BT mata todo, por eso al w580 no le ponen, gasto innecesario.

|LMM|abcdario
noviembre 19, 2007, 09:38
Yo opino igual, el controlador que uno le puede instalar al W610i mejora mucho las fotos la verdad, lo único es que todavía no se como instalarlo :P, ya le instalé unos menús flash y ya no prende :P Ja ja ja me jodí la verdad : ( Alguien me puede colaborar

PD: Ahhhh que alivo ! ! ! Me prendió y los menús quedaron una elegancia >D

noviembre 20, 2007, 08:27
el camdrive (ojo no es controlador!!!! :P :P :P) se lo pones con Setool en la ruta IFS/SETTINGS/CAMERA. salu2.

DiMeBaGsM !!
noviembre 20, 2007, 11:43
ash no pude ponerle los skins segui la ruta tpa/system/multimedia/mp/skin y la carpeta no se que estoy haciendo mal

por otra parte ofresco el desbloqueo del telefono en bogota barato xD en 20 min por mp cualquier cosa .
pdt: yo se que no es el lugar salu2 dimebag

-UC- NIBOGO
noviembre 20, 2007, 02:30
Yo opino igual, el controlador que uno le puede instalar al W610i mejora mucho las fotos la verdad, lo único es que todavía no se como instalarlo :P, ya le instalé unos menús flash y ya no prende :P Ja ja ja me jodí la verdad : ( Alguien me puede colaborar

PD: Ahhhh que alivo ! ! ! Me prendió y los menús quedaron una elegancia >D

1. ya cego le dio la ruta indicada

2. si un menu flash no sirve puede verificar la configuracion del tema ;)

=FROZEN=
noviembre 20, 2007, 02:48
;2051723']el camdrive (ojo no es controlador!!!! :P :P :P) se lo pones con Setool en la ruta IFS/SETTINGS/CAMERA. salu2.
no? claro, en lo poco que se de celulares y sistemas driver es controlador por no decir manejador, es como cambiarle el controlador de video a tu cpu, para mi personalmente es lo mismo, Camdriver a Controlador, no le veo diferencia. Saludos!

-UC- NIBOGO
noviembre 20, 2007, 02:53
Frozen tiene razon camdriver es el controlador de la camara , igual aqui les dejo la info:

http://mundo-se.com/wiki/index.php/Camdriver

noviembre 21, 2007, 08:35
toda la razon Frozen. ahi tiene su k+. por eso es camDRIVER. salu2.

Joze Luiz
noviembre 22, 2007, 11:38
Hola me lo voy a comprar ya vendi mi w200, me lo recomiendan o no????

|LMc| victor695
noviembre 22, 2007, 12:25
claro que se le recomienda este telefono,es muy bueno y actual

א¹|§άвıǿ|
noviembre 22, 2007, 12:44
no no pero esperen, se estan apresurando a sacar conclusiones, eso es solo una foto, una comparacion, pero la verdad ambas camaras me parecen excelentes, con eso no quiere decir que la camara del w610 sea mala, por lo menos yo tengo muchas fotos tomadas con el w610 y en condiciones parecidas y me parecen excelentes, ademas recuerden que cambiando el camdriver del w610 pueden mejorar muchisimo la calidad de las fotos, por esa cuestion no se bara nadie, a mi personalmente me encanta el w610 por su camara y el resto de las cosas asi que no tiene por que haber decepcion.

PDT: el infrarojo no sirve ya practicamente, BT mata todo, por eso al w580 no le ponen, gasto innecesario.

mmmm vean que yo no he podido pasarle menus flash a mi w610 ni mejorarle la camara alguien me podria ayudar? es que el see tool no reconoce mi w610
gracias....
pdt: que tan cierto es que camdrive mejora la calidad de las fotos en la noche?

=FROZEN=
noviembre 22, 2007, 02:10
mmmm vean que yo no he podido pasarle menus flash a mi w610 ni mejorarle la camara alguien me podria ayudar? es que el see tool no reconoce mi w610
gracias....
pdt: que tan cierto es que camdrive mejora la calidad de las fotos en la noche?
si el setool no te reconoce el celular es por que minimo no haz instalado el flash driver que se necesita para hacer operaciones como meterle menus flash, ese flash driver te reconoce el celular cuando lo conectas apagado y asi el setool de inmediato te lo reconocera, de lo contrario no.

Ahi te dejo el archivo necesario.

Joze Luiz
noviembre 22, 2007, 02:36
Y fotos pueden subir algunas jejeje...

-UC- NIBOGO
noviembre 22, 2007, 06:10
Hola me lo voy a comprar ya vendi mi w200, me lo recomiendan o no????

es buena alternativa mas aun despues de tener un w200

noviembre 22, 2007, 07:04
yo les dejo un regalito:

Radagari
noviembre 22, 2007, 09:32
bueno muchachos unlock y reparacion de señal en 20 minutos para este modelo y todos los db2020 en cucuta . saludos

א¹|§άвıǿ|
noviembre 23, 2007, 12:23
vean Click Aqui (http://www.laneros.com/showthread.php?t=106008) y encuentran un tutorial muy bueno de el seetool

Joze Luiz
noviembre 23, 2007, 10:23
A pocos días de comprarme un teléfono más en mi vida será este, ya se mucho de como personalizar un teléfono lo aprendí con un w200 vale decir que con ese practicaba pero lo que nunca logré es poner un wallpaper flash que cosa tan complicada y ahora veo que este si se le puede poner como si fuera una imagen normal..
Lo de la cámara me parece muy bien aunque t