Identificarte

Versión Completa : Sony Ericsson W610

Págs. : 1 2 3 [4] 5 6

Sponsored links
.

א¹|§άвıǿ|
diciembre 1, 2007, 03:32
Bueno, lo prometido es deuda así que acá les muestro unas fotos que tomé cuando salía del trabajo y estaban probando las fotos de los alumbrados de Medellín.

Las fotos las tomé utilizando diferentes formas que desafortunadamente no recuerdo (Macros, Panoramicas, Automaticas, Paisaje Nocturno, Retrato al Atardecer, etc, etc )

Pero acá están, para los conocidos, es el area al pié del puente de guayaquil cerca a la estación Industriales.

PD: Todas las fotos fueron tomadas con el mismo controlador ( 2.35 modificado ), en la foto del castillo se puede apreciar la diferencia mejor, pero como les digo, no recuerdo como tomé esa foto :muerto:

bueno me toco meterle cualquier camdrive a mi w610 y probar que tal salen (comenzare con el que posteo qui adecedario)...
pero antes de hacer esto necesito que alguien me regale el camdrive original de el w610 por si la embarro o definitivamente me quedo con el original :P muchas gracias :D

=FROZEN=
diciembre 1, 2007, 03:49
si estas mal,busque el tutorial de uso de scripts de red dragon para aclarar sus dudas
pero es que cada vez que uno sube un tpa.zip no reemplaza el anterior? o se van acumulando en esa ruta varios tpa.zip?

<abcD@rio>
diciembre 1, 2007, 06:25
pero es que cada vez que uno sube un tpa.zip no reemplaza el anterior? o se van acumulando en esa ruta varios tpa.zip?

No, va acumulando los archivos ubicados en su interior cada vez hasta llenar la memoria del celular, yo te recomiendo bajar el FAR Manager, es muy fácil de manejar y funciona por medio de una interfaz Grafica/DOS donde puedes escoger que borrar y que no, obviamente debes tener cuidado y no borrar los Acoustic o como yo hice, todos los menús Flash, después de prender el celular, el MENU no funcionaba . . . me tocó volver a subir el Menú Flash que tenia preconfigurado y ahí si cambiarlo al "normal".

Un Menú Flash que te recomiendo mucho es el Active Mac, es simplemente genial !

toto999
diciembre 2, 2007, 08:21
buen dia muchachos, estoy por comprar un celular y la verdad tengo 3 celulares en mi mente, el SE W610, SEw580 y el K550. ustedes que tienen este magnifico celular me podrian aconsejar cual deberia comprar, estoy decidido por w610 o por el 1k550 por que son tipo barra y es muy facil llevar en bolsillo.que me dicen??

|LMc| victor695
diciembre 2, 2007, 10:34
solo te dire que este w610 o el k550 son igualemente geniales,falta ver si quieres ir por el w610 que ya trae una m2 de 512mb o el k550 que trae de 64mb

א¹|§άвıǿ|
diciembre 2, 2007, 10:58
buen dia muchachos, estoy por comprar un celular y la verdad tengo 3 celulares en mi mente, el SE W610, SEw580 y el K550. ustedes que tienen este magnifico celular me podrian aconsejar cual deberia comprar, estoy decidido por w610 o por el 1k550 por que son tipo barra y es muy facil llevar en bolsillo.que me dicen??

Parce la resolucion de la camara es de 2 megapixeles... toma imagen Vga de 640*480 1MP 1280*960 y 2mp 1632*1224
si lo que quieres saber es que si cuando tomas la foto se ve en toda la pantalla del cel la respuesta es si
El Cel si graba videos en pantalla completa al cel y cuando los pasas al compu se ve muy bien
El sonido es muy bueno asi sin parlantes suena duro y nitido y cuando conectas el cel al equipo uff suena muy bacano y si se te da por colocar los parlantes (parlantes y audifonos mejoran la nitidez) quedas con un buen equipo de sonido portatil
= para ver una comparacion de esos 3 modelos Clik Aqui (http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones?cc=ES&lc=es#view=phones&cdl=1&s=0&detail=0&cmp=1&acc_cid=0&cid=0&pid_type=phone&cmp_id0=241472&cmp_id1=216776&cmp_id2=206822&acc_pid=0&pid=216776)

Edy_lo
diciembre 2, 2007, 10:48
Buenas LENeros, unas preguntas, recien estoy empezando a cacharear el w610 y quiero saber si este equipo no se deja trabajar con el Far manager, porque estuve intentando subirle iconos, el camdrive, el acoustic y unos skins para el reproductor con el SETOOl 2, pero no me funcionaron los cambios y lo unico que hacen es comer memoria del cel. Agradesco sus respuestas.

-UC- NIBOGO
diciembre 3, 2007, 11:00
Buenas LENeros, unas preguntas, recien estoy empezando a cacharear el w610 y quiero saber si este equipo no se deja trabajar con el Far manager, porque estuve intentando subirle iconos, el camdrive, el acoustic y unos skins para el reproductor con el SETOOl 2, pero no me funcionaron los cambios y lo unico que hacen es comer memoria del cel. Agradesco sus respuestas.

debe ser que puso mal las rutas , puede tratar con phone xs++ v3.2 puede bajar el tutorial y programa de www.mundo-se.com

ov10
diciembre 3, 2007, 12:33
)•—›;2072876']debe ser que puso mal las rutas , puede tratar con phone xs++ v3.2 puede bajar el tutorial y programa de www.mundo-se.com (http://www.mundo-se.com)

Claro que si, yo lo tengo y trabaja muy bien, si quiere envieme su direccion de correo por mp porque comprimido pesa 5 mb y no lo puedo postear aqui

ov10
diciembre 3, 2007, 12:36
)•—›;2072876'] Originalmente Escrito por Edy_lo http://www.laneros.com/imagenes/images/buttons/viewpost.gif (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2072502#post2072502)

Claro que si, yo lo tengo y trabaja muy bien, si quiere envieme su direccion de correo por mp porque comprimido pesa 5 mb y no lo puedo postear aqui

|LMc| victor695
diciembre 3, 2007, 12:37
el w610 sii se puede usar con far manager db2020 sin main fake

LiferOne
diciembre 4, 2007, 08:37
Que tal amigos Laneros.. queria hacer una pregunta respecto a los covers de discos que se puedan usar en el Walkman 2.0. Comprimi mis canciones al formato m4a (AAC).. a 80Kbit/s 44100Hz stereo y pues.. le puse el cover de los discos a esas canciones y lamentablemente no puedo verlas en mi reproductor 2.0... no es compatible este formate?.. ya que reproduzco cualquier tema en Winamo o iTunes y me muestra la tapa del disco pero en el telefono no...
Alguien sabe porque no??
Gracias de antemano..
Saludos

|LMM| FrAnKKo
diciembre 4, 2007, 01:18
uff... ahce tiempo que visitaba el foro :PLes dejo imagenes...:P

Chofoman
diciembre 5, 2007, 12:20
TALVEZ ALGUIEN MAS YA HAYA POSTEADO ESTE TEMA!....pero deverdad es algo complicado saber komo diablos se hace para que la imagen de los album de musica salgan en el reproductor de walkman!....NO SE CANSEN DE AYUDARNOS....:S

|LMM| FrAnKKo
diciembre 5, 2007, 09:47
Les dejo la Imagen de Coca y la de Nike :calma:

LEANDROCASAS
diciembre 5, 2007, 06:00
F1 por favor, a mi w610 le salio el aviso "SIM inactiva" ¿que puede ser? lo tengo hace 6 meses y no habia tenido ningun inconveniente :( :(:(:(:(:(:(:( F1

Gracias Laneros

-UC- NIBOGO
diciembre 5, 2007, 06:54
F1 por favor, a mi w610 le salio el aviso "SIM inactiva" ¿que puede ser? lo tengo hace 6 meses y no habia tenido ningun inconveniente :( :(:(:(:(:(:(:( F1

Gracias Laneros

trate con otra sim del mismo operador, verifique que la inserto correctamente ;)

LEANDROCASAS
diciembre 5, 2007, 10:59
)•—›;2076980']trate con otra sim del mismo operador, verifique que la inserto correctamente ;)

Claro que ensaye con otra tarjeta en mi celu y nada, mi tarjeta en otro celu si funciona, el problema es mi telefono FFFFFFFFFFF111111111111 :'( :'( :'( por faaaa

|LMc| victor695
diciembre 5, 2007, 11:10
no estara reportado su telefono?, o tal vez este fallando su ranura de sim

leafarso
diciembre 7, 2007, 04:00
Que tal amigos Laneros.. queria hacer una pregunta respecto a los covers de discos que se puedan usar en el Walkman 2.0. Comprimi mis canciones al formato m4a (AAC).. a 80Kbit/s 44100Hz stereo y pues.. le puse el cover de los discos a esas canciones y lamentablemente no puedo verlas en mi reproductor 2.0... no es compatible este formate?.. ya que reproduzco cualquier tema en Winamo o iTunes y me muestra la tapa del disco pero en el telefono no...
Alguien sabe porque no??
Gracias de antemano..
Saludos
bueno yo le puse las imagenes a mis canciones x el wmp...las imagenes grandes creo q no acept...solo pekeñas como de 50x50...prueba

lucascolino
diciembre 10, 2007, 10:47
Hola, me compre el w610i con cti argentina, ¿ cual es la forma mas segura de activarle los menus flash y actualizarle la camara para que saque mejores fotos?, Disculpen la molestia es que soy nuevo en esto y jamas le actualice el firmware a un celu. Mil Gracias

<abcD@rio>
diciembre 11, 2007, 12:30
@lucascolino:

Por ahí anda un javascrip donde se pueden activar los menús flash sin necesidad de cambiar archivos internos, sobre la cámara, tampoco es necesario tener el celular flasheado para instalar los nuevos controladores.

Oigan, me podrían ayudar ? Tengo el W610i y ahora se me está apagando la pantalla sola, estoy digamos en Menu, le doy Mensajes y cuando llego a Bandeja de Entrada se me apaga :( le tengo que volver a tocar alguna tecla para que se vuelva a activar.

Algo podría estarle pasando a mi celu ? . . . Justo ahora que ya le pasó la garantía de los 3 meses que me dieron en ML :(

LEANDROCASAS
diciembre 11, 2007, 04:54
lo del apagado de la pantalla a mi me ha pasado unas 4 veces durante los seis meses que lo he tenido, pero nunca sucedio en el mismo momento , es decir, aveces era enviando mensajes o entrando a alguna carpeta, lo deje asi nunca le hice nada y no ha vuelto a suceder

darkandrey
diciembre 12, 2007, 09:25
hola gente sonarik saco su ultimo camdriver el mhq 2.36 final aca lo dejo chau
http://img65.imageshack.us/img65/2235/mhq236enpj0.jpg

LEANDROCASAS
diciembre 12, 2007, 09:59
hola gente sonarik saco su ultimo camdriver el mhq 2.36 final aca lo dejo chau

Por fa un link donde se explique como instalar este camdriver........:alien:

|LMc| Red Dragon
diciembre 12, 2007, 12:52

Gracias Laneros

Amigo yo creo y estoy casi seguro que el problema es que su celular se lo reportaron; una pregunta, donde y como lo compro?? de segunda?? esta ligado a algún plan??? es solo para saber si en verdad esta reportado (Que es lo más seguro...) Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

<abcD@rio>
diciembre 13, 2007, 12:29
Una forma fácil de averiguar si está reportado y 100 % confiable es ir a un centro de servicio Movistar,Tigo o Comcel donde allá le puedes meter el cuento que no funciona el equipo con este chip y ellos con su base de datos te pueden aclarar.

Quizas llamando al *300 o al *611 te pueden colaborar, pero no se si ellos tambien manejen esa base de datos.

<abcDario>

V1Ckr4m
diciembre 15, 2007, 02:17
Si sale eso de sim inactiva según entiendo es por dos posibles razones, reportado o daño en la sim o el puerto; ahora la pregunta, si uno compró honestamente su teléfono y lo reportan, jodido?? o hay alguna manera de evitar q el $$ se vaya a la basura? si es contra las políticas del site la rpta (como supongo puede ser) agradezco un MP

<abcD@rio>
diciembre 15, 2007, 11:28
Oigan, estoy instalando los nuevos controladores para mi celular y la verdad es que las fotos me salen cada vez mas feas, el ultimo controlador es el 2.36 y me gustaría saber si alguien tiene un mini tutorial para tomar fotos con este celular.

Gracias

<abcDario>

darkandrey
diciembre 16, 2007, 06:32
hola gente yo le meti el mhq 3.6 le puse calidad fina y le active el solarizar el resto lo deje normal y me toma estas fotos asi no se si se ven feas juzguen ustedes

http://img172.imageshack.us/img172/3530/dsc01294nf4.th.jpg (http://img172.imageshack.us/my.php?image=dsc01294nf4.jpg)

m3m1t0
diciembre 17, 2007, 02:33
darkandrey tienes razon hasta el momento este es el mejor camdrive para k550@w610 que hay.... para tomar fotos de noche los parametros son los siguientes:

escenario: retrato a media luz
efectos: solarizar
balance de blancos: luz de dia
y el brillo en -2.0 (que en este camdriver lo que hace es modificar el valor de ISO para evitar ruido y "basura" en la foto)

aca les dejo un ejemplo tomado con este camdriver en completa oscuridad y con los parametros que les puse arriba...... esta genial.... hasta el momento....

http://img113.imageshack.us/img113/7415/dsc00002zh1.th.jpg (http://img113.imageshack.us/my.php?image=dsc00002zh1.jpg)

si tiene un poco de ruido pero comparen este con el original del w610 y veran que es mucho mejor este

|LMc| GABO
diciembre 17, 2007, 02:50
pues habra que mirar el ruido con el original porque a este todavia se le nota bastantico el ruido

<abcD@rio>
diciembre 17, 2007, 10:40
hola gente yo le meti el mhq 3.6 le puse calidad fina y le active el solarizar el resto lo deje normal y me toma estas fotos asi no se si se ven feas juzguen ustedes

http://img172.imageshack.us/img172/3530/dsc01294nf4.th.jpg (http://img172.imageshack.us/my.php?image=dsc01294nf4.jpg)

Esa foto está muy bien tomada, nos podrías dar un tutorial para saber que opciones hay que moverle dependiendo de X o Y situación ?

Yo tomé estas fotos:

La primera en el puente del metro es con el controlador original.
La segunda con el 2.36
La tercera con el 2.36 y siguiendo los parametros de m3m1t0

Para notar que en la primera estaba caminando, mientras en la segunda estaba parado.

darkandrey
diciembre 19, 2007, 04:40
Esa foto está muy bien tomada, nos podrías dar un tutorial para saber que opciones hay que moverle dependiendo de X o Y situación ?

Yo tomé estas fotos:

La primera en el puente del metro es con el controlador original.
La segunda con el 2.36
La tercera con el 2.36 y siguiendo los parametros de m3m1t0

Para notar que en la primera estaba caminando, mientras en la segunda estaba parado.

la de noche se ve rebien pero la del 2.36 se ve rara muy clarita como con muhco blaNCO NO C LE ACTIVASTE EL SOLARIZAR? Y DEJAR EL ISO EN 0.0

<abcD@rio>
diciembre 19, 2007, 07:30
la de noche se ve rebien pero la del 2.36 se ve rara muy clarita como con muhco blaNCO NO C LE ACTIVASTE EL SOLARIZAR? Y DEJAR EL ISO EN 0.0

La verdad no recuerdo que parámetros le apliqué en esa ocasión, pero la mayoría de las fotos de día me están saliendo así.

Mañana voy a tomar unas fotos de día al mismo arbol con ISO 0.0, Solarizar y en en Infinito a ver que tal me salen, también le pondré la mejor calidad.

PD: Alguien sabe que sale con el ISO a -0.3 hasta -2.0 ? Es que no veo mucha diferencia la verdad.
PD2: Como podría configurar un W610i con plan de datos de Tigo ilimitado para que funcione como Modem en un PC con WinXP ? En el foro general lo que se encuentra es internet del PC a tu SE con cables o bluetooth

darkandrey
diciembre 20, 2007, 10:11
hola alguien me puede hacer el favor de pasarme el thema que viene por defecto en el w610 el scribblebeat es que lo borre por accidente y ps baje uno pero no me activa el flash gracias

Edy_lo
diciembre 20, 2007, 11:58
Buenas LANeros.

Una preguntica: Como, o con quien se le pueden abrir las bandas al equipo??. Porque un man me cobro 30k por abrirlas y el cel quedo funcionando bien, hasta que me dio por meterle cositas al cel y lo jodi, y de abeja lo flashee completo y volvio a la configuracion original y ya no me recibe otras sim que no sean de comcel. Aca en el centro de bogota estuve averiguando y nadie le abre las bandas, y el unico que lo hace lo hace no por menos de 100k . . .

Algun consejo? . . .agradesco su atencion.

|LMc| victor695
diciembre 21, 2007, 01:44
que no le vean la cara la apertura de bandas de un db2020 cid 52 con setool3 ya es gratuita,lo unico que cobrarian seria la meno de obra

ryuseiken
diciembre 21, 2007, 02:08
aun no hay la manewra gratuita para para los cid 51 y 52 ???? con el cable de datos que trae el cel???

darkandrey
diciembre 21, 2007, 02:17
si buenas algun alma caritativa que me facilite el tema de scriblebeat que trae por defecto el w610 que es que lo borro sin querer

<abcD@rio>
diciembre 21, 2007, 06:42
que no le vean la cara la apertura de bandas de un db2020 cid 52 con setool3 ya es gratuita,lo unico que cobrarian seria la meno de obra

En serio ya es gratuita la apertura de bandas ? Yo puedo comprarme un K550 o un W580 por Comcel y ese programa me lo desbloquea ?

Acá les tengo las fotos que tomé en el mismo lugar, con los mejores parametros y la verdad es que me salieron igual de malas :( Quizás será no puede manejar bien los contrastes todavía este controlador ?

:: Mr Cego ::
diciembre 21, 2007, 07:57
si buenas algun alma caritativa que me facilite el tema de scriblebeat que trae por defecto el w610 que es que lo borro sin querer

pero lo necesita con Menus flash y todo o solo el tema?
porque aqui hay uno: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1683441&postcount=3903

|LMc| victor695
diciembre 21, 2007, 10:08
En serio ya es gratuita la apertura de bandas ? Yo puedo comprarme un K550 o un W580 por Comcel y ese programa me lo desbloquea ?

Acá les tengo las fotos que tomé en el mismo lugar, con los mejores parametros y la verdad es que me salieron igual de malas :( Quizás será no puede manejar bien los contrastes todavía este controlador ?

no es un programa,es una caja de desbloqueo

Edy_lo
diciembre 22, 2007, 12:29

Y donde puede encontrar uno alguien que colabore para abrirle las bandas al cel?

|LMc| victor695
diciembre 22, 2007, 01:25
Y donde puede encontrar uno alguien que colabore para abrirle las bandas al cel?

pues tendria que contactar con un tecnico en colombia,yo soy de mexico si no le colaboraria:P

Edy_lo
diciembre 22, 2007, 11:31
pues tendria que contactar con un tecnico en colombia,yo soy de mexico si no le colaboraria:P

Bien man. gracias por la info . . .

Pasando a otro tema. Recopile unos temas con sus respectivos ".SWF" y ".THM"; y otros que solo esta uno de los dos, si alguien los completa seria buenos que los posteara.

Aqui les dejo el link pa' que descarguen el paquete: http://www.4shared.com/file/32768249/12fd086/Recopilacion_by_Edy_lo.html

Xeon®
diciembre 25, 2007, 09:09
Buenas noches, al parecer el ''Track ID'' no me funciona en otro foro e visto que algunos no les funciona, mi sim es Movistar, a alguno de ustedes les funciona??, o sera que tengo mal mi perfil WAP/INTERNET?
*Yo subi unas configuraciones en el foro de MOVISTAR.

<abcD@rio>
diciembre 25, 2007, 11:58
Buenas noches, al parecer el ''Track ID'' no me funciona en otro foro e visto que algunos no les funciona, mi sim es Movistar, a alguno de ustedes les funciona??, o sera que tengo mal mi perfil WAP/INTERNET?
*Yo subi unas configuraciones en el foro de MOVISTAR.

Debes tener algo mal en tu celular, a mi me funciona normalmente.

Recuerda que debes de pre-configurar el perfil de WEB para todas las aplicaciones Java y del celular.

[DAVIRO]
diciembre 26, 2007, 12:00
y eso de track id si funciona? cuanto vale mas o menos en Tigo utilizar el serviocio?

א¹|§άвıǿ|
diciembre 27, 2007, 07:07
mmmm he estado viendo lo que postean de fotos y los cam drives...me parece que...sin ofender a nadie las fotos estan muyy malas saber tomar las fotos con el cam drive original sirve mucho yo escojo el modo para cada foto no confio en el automatico si voy a tomar una foto grande...escojo el modo infinito y si tomo una foto de cerca modo macro le he querido meter un camdrive a mi cel...pero las fotos que ustedes postean me desaniman muchoo y sigo prefiriendo el original pero = por ayudarles a encontrar un buen cam drive voy a modificar mi cam quien tiene el original por si las moscas?
ha vean estas fotos con el drive original...Clik Aqui (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2087773&postcount=2758) para que juzgen ustedes mismos :D:P

ha y gracias al que posteo los menus flash ahorita los pruebo:P

Bueno...tengo un problem con el sonido de el cel...pues un amigo tiene un 5200 y pues mi cel le ganaba en sonido pero ya no :S ahora el mio suena mas bajo y no se que sea :S sera que loflshie mal :| = no es que este muy bajo pero si se nota un poquito la diferencia
.........Gracias..............

|LMc| victor695
diciembre 28, 2007, 12:15
le coloco algunos acoustic diferentes?

=raziel=
diciembre 28, 2007, 08:38
hola amigos este es mi primer post en esta comunidad, tengo una duda
me entere ke mi w610 puede leer archivos swf y le subi algunos pero nos los lee todos en algunos solo me muestra la pantalla blanca y los ke puedo ver los corre muy lentos, prove estos archivos en un nokia (no recuerdo el modelo pero kreo ke es un N-series 3g) y los lee todos y los corre bien.
¿a ke se debe el problema? y como lo arreglo?
gracias

diciembre 28, 2007, 08:42
como hizo para introducirlos?

=raziel=
diciembre 28, 2007, 09:20
como hizo para introducirlos?

me dices a mi?

pues los subi como cual kier otro tipo de archivo (imagen, musica etc) abriendo la unidad des de la pc

en esta iamgen se ve un archivo swf ke si lee

http://img293.imageshack.us/img293/9928/flash1mx4.png

a si se ven algunos archivos: (la pantalla toda blanca) nota: el punto negro es una mancha:P
http://img293.imageshack.us/img293/3482/flash2ix1.png

esa imagen ke no puedo ver es esta:
http://img170.imageshack.us/img170/6342/dibujozf1.png

repito: este archivo lo pase a un nokia y lo lee perfectamente.

א¹|§άвıǿ|
diciembre 29, 2007, 01:58
me dices a mi?

pues los subi como cual kier otro tipo de archivo (imagen, musica etc) abriendo la unidad des de la pc

en esta iamgen se ve un archivo swf ke si lee

http://img293.imageshack.us/img293/9928/flash1mx4.png

a si se ven algunos archivos: (la pantalla toda blanca) nota: el punto negro es una mancha:P
http://img293.imageshack.us/img293/3482/flash2ix1.png

esa imagen ke no puedo ver es esta:
http://img170.imageshack.us/img170/6342/dibujozf1.png

repito: este archivo lo pase a un nokia y lo lee perfectamente.

pues para poder subir archivos swf a este cel toca a punta de setool y eso no es asi de sencillo solo arrastrarlos en pocas palabras hay que flashear el cel...
Ej: si vas a subir menus flash al cel tienes que meter un archivo swf con ayuda de el setool y luego hay si se le pasa el thema activador de el swf como si fuera musica y esas cosas
:Sno sabia que en los nokia era tan facil subir archivos swf :S

|LMc| victor695
diciembre 29, 2007, 12:02
al parecer el compañero solo esta subiendo wallpapers flash y eso si es sencillo,respecto al error,que tamaño tienen los archivos flash que le esta colocando a su movil,puede ser tambien que tenga una version diferente al flash lite 1.1 que soporta el w610

DANIEL.TO
diciembre 29, 2007, 07:30
CABALLEROS, BUENAS NOCHES, DESEANDOLES UNA EXCELENTE NAVIDAD Y UN MARAVILLOSO 2008, LES COMENTO UN PROBLEMA QUE TENGO...

Resulta que a la pantalla le comenzaron a salir unos punticos de colores pequeños y al pasar de las horas, se hiban desplazando en dos lineas, una hacia arriba y la otra hacia abajo... lo lleve a un almacen de celulares en el centro a que me lo revisaran y el muy pendejo le daño el flex, puesto que me toco esperar tres dias para que me lo devolvieran. No me arreglaron el problema de la pantalla, solo le cambiaron el flex, y en contraprestacion le pusieron led´s azules, se ve hasta chevere pero me tiene muy triste el problema de la pantalla ya que un display para este cel cuesta mas o menos $ 250.000, alguien por ahi me dijo que era un virus, pero la verdad no se... hay algun programa o alguna aplicación que permita corregir este problema? o alguna forma mas económica? Agradezco a quien me pueda ayudar.

diciembre 29, 2007, 07:40
bueno, aqui les dejo un adjunto de como activar temas para menus flash mas facil. se los dejo montado. recomiendo extraer para que la page salga con todo e imagenes. deben abrir el archivo .php que esta alli con icono de IE/Mozilla. salu2.

<abcD@rio>
diciembre 30, 2007, 11:00
y eso de track id si funciona? cuanto vale mas o menos en Tigo utilizar el serviocio?

Hola, que pena contestarte tan tarde. El servicio utiliza 62kb aproximadamente cuando es exitoso, o 14kb cuando no lo es. En Tigo y movistar el kb esta como a 8.4 y 9 pesos, respectivamente. Pero Tigo tiene la ventaja que te permite adquirir planes de datos aún en prepago. Por lo que el kb te saldría a 3.5 o a 2.9 pesos. Dependiendo del plan que elijas. Ya con el ilimitado te sale a tarifa plana y puedes navegar,
Charlar en el e buddy todo lo que quieras o en el ópera mini como yo lo estoy haciendo ahora :-D

Edy_lo
enero 1, 2008, 02:51
Resulta que a la pantalla le comenzaron a salir unos punticos de colores pequeños y al pasar de las horas, se hiban desplazando en dos lineas, una hacia arriba y la otra hacia abajo... lo lleve a un almacen de celulares en el centro a que me lo revisaran y el muy pendejo le daño el flex, puesto que me toco esperar tres dias para que me lo devolvieran. No me arreglaron el problema de la pantalla, solo le cambiaron el flex, y en contraprestacion le pusieron led´s azules, se ve hasta chevere pero me tiene muy triste el problema de la pantalla ya que un display para este cel cuesta mas o menos $ 250.000, alguien por ahi me dijo que era un virus, pero la verdad no se... hay algun programa o alguna aplicación que permita corregir este problema? o alguna forma mas económica? Agradezco a quien me pueda ayudar.

Como era el daño? porque en la pantalla de mi cel. salieron unos puntos como si se hubiera golpeado la pantalla, era una mancha pequeña, pero muy incomoda. Lo unico que hice fue hacerle presion encima y la mancha parecia regarse, decidi dejar de molestar el display y se le quito como a los 2 dias.

Edy_lo
enero 1, 2008, 02:54
Buenas.

Alguien que tenga una memoria de 4Gb. me puede decir que tal salen? ponen el cel lento o algo asi?
Porque en estos dias fui a comprarme una pero el de el local dijo que no las siguio vediendo porque salen muy malas, tonces me puso a dudar eso . . les recomiendo cualquier sugerencia.

◄Jµαи§©f™► ®
enero 1, 2008, 04:55
huy cego too bn thnx por rescatar mi tuto :D..

bno..ahora...les dejo un videotutorial hecho por su servidor xDDD..para agregarle los skins al walkman 2.0 con XS++ 3.x...le puse musica para que no fuera tan monotono...:P...el que quiera hacer un mirror en otro host...bien pueda..pero es que soy tan demalas que solo me sive bien el rapid...mediafire se me traba,como giga y 4shared :S...y odio sendspace :P...

Link (http://rapidshare.com/files/80560893/_Videotutorial__Skins_Walkman_2.0__w610i__JuanScf_ .rar)
Pass:
byjuanscf
saludos! :D

mrsempai
enero 1, 2008, 09:45
saludos a todos... primero k nada quiero decir k soy nuevo en el foro y tb en esto de flashear los cels...

ahora al grano, tengo un w610 que me gustaria flashear y esta activado con Claro, el software k tiene es el R1KG001-070418 y segun stube leyendo no es la ultima vercion, me traeria algun problema flashearlo a la nueva vercion?

podrian porfavor pasarme los links para bajar el main y fs de mi vercion del software y si se puede flashear a la nueva vercion me podrian pasar esos tb?

gracias...

PD: cualkier link a algunas buenas guias tb serian de mucha ayuda = )

Edy_lo
enero 2, 2008, 01:07
saludos a todos... primero k nada quiero decir k soy nuevo en el foro y tb en esto de flashear los cels...

ahora al grano, tengo un w610 que me gustaria flashear y esta activado con Claro, el software k tiene es el R1KG001-070418 y segun stube leyendo no es la ultima vercion, me traeria algun problema flashearlo a la nueva vercion?

podrian porfavor pasarme los links para bajar el main y fs de mi vercion del software y si se puede flashear a la nueva vercion me podrian pasar esos tb?

gracias...

PD: cualkier link a algunas buenas guias tb serian de mucha ayuda = )
Amigo, todo lo que necesitas esta en este foro paginas atras, busca bien que por ahi esta el MAIN y el FS, y en el foro de SeTool o de Phone XS y estan los tutoriales tambien.

=raziel=
enero 2, 2008, 08:23
al parecer el compañero solo esta subiendo wallpapers flash y eso si es sencillo,respecto al error,que tamaño tienen los archivos flash que le esta colocando a su movil,puede ser tambien que tenga una version diferente al flash lite 1.1 que soporta el w610

pues los archivos swf son 176x220
se puede actualizar el flash lite del w610 sin flashearlo?

DANIEL.TO
enero 2, 2008, 08:54
Como era el daño? porque en la pantalla de mi cel. salieron unos puntos como si se hubiera golpeado la pantalla, era una mancha pequeña, pero muy incomoda. Lo unico que hice fue hacerle presion encima y la mancha parecia regarse, decidi dejar de molestar el display y se le quito como a los 2 dias.

Resulta que comenzo como varios punticos en toda la mitad de la pantalla de colores amarillo y azul, mas o menos unos 8 punticos, luego, se fueron desplegando dos lineas verticales, una hacia arriba y otra hacia abajo. Lo lleve a que lo arreglaran pero me digeron que tenia que cambiar el display y eso me costaba 250.000 y me parecio super caro, ademas de la reputacion que tienen en el centro de ser aviones, decidi no arreglarlo, la mancha se a regado mas y en diferentes partes pero ya esta quieta.

Quiciera saber que se puede hacer, si se puede limpiar o que. Gracias

|LMc| victor695
enero 2, 2008, 09:32
pues los archivos swf son 176x220
se puede actualizar el flash lite del w610 sin flashearlo?

el flash lite no se actualiza,ni flasheando ni reflasheando

=raziel=
enero 2, 2008, 09:57
el flash lite no se actualiza,ni flasheando ni reflasheando
entonces como puedo solucionar mi problema?

|LMc| victor695
enero 2, 2008, 10:00
si es flash lite 2.0 el wallpaper que intenta usar no podra colocarlos nunca en su w610

|LMM| phrekaru™
enero 3, 2008, 01:54
Wenas, tengo una duda, resulta pasa y acontece que me pongo a escuchar musica y se me da por jugar, pero a veces se me detiene la cancion y me toca pulsar otra vez el boton del walkman para q siga reproduciendo, cual sera el problema, gracias

|LMc| victor695
enero 3, 2008, 03:25
puede que el juego consuma demasiada memoria ram necesita estar por si solo para funcionar correctamente

HRC-sungrak
enero 3, 2008, 03:41
o tambien puede ser que tiene los sonidos habilitados en el juego y eso hace que se pare la musica, deshabilite los sonidos del juego porque eso me ha pasado a mi.

[LMc]Gaia_c650™
enero 3, 2008, 08:03
bueno, aqui les dejo un adjunto de como activar temas para menus flash mas facil. se los dejo montado. recomiendo extraer para que la page salga con todo e imagenes. deben abrir el archivo .php que esta alli con icono de IE/Mozilla. salu2.
pero es ya con el cel flasheado...o sin flashear??
saludos!!

DANIEL.TO
enero 3, 2008, 09:18
Originalmente Escrito por Edy_lo http://vps2.laneros.com/imagenes/images/buttons/viewpost.gif (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2114298#post2114298)

Resulta que comenzo como varios punticos en toda la mitad de la pantalla de colores amarillo y azul, mas o menos unos 8 punticos, luego, se fueron desplegando dos lineas verticales, una hacia arriba y otra hacia abajo. Lo lleve a que lo arreglaran pero me digeron que tenia que cambiar el display y eso me costaba 250.000 y me parecio super caro, ademas de la reputacion que tienen en el centro de ser aviones, decidi no arreglarlo, la mancha se a regado mas y en diferentes partes pero ya esta quieta.

Quiciera saber que se puede hacer, si se puede limpiar o que. Gracias

|LMM| phrekaru™
enero 3, 2008, 09:39
puede que el juego consuma demasiada memoria ram necesita estar por si solo para funcionar correctamente

hmmm ps la verdad no es un solo juego, son varios, sera q comen mucha memoria, por ejemplo juego el 3d asphalt gt, pubmania, 3d roller coaste y casi la mayoria de juegos se detiene el reproductor y ps obviamente le pongo sonido off en cada juego

NEOCYBERMAN
enero 4, 2008, 01:29
hola alguien me puede hacer el favor de pasarme el thema que viene por defecto en el w610 el scribblebeat es que lo borre por accidente y ps baje uno pero no me activa el flash gracias

BROTHER REVISANDO LAS PAGINAS DE ESTE FORO ME DOY CUENTA QUE ERES USUARIO EXPERTO DE ESTE CELL, ASI QUE QUIERO COMENTARTE LO SIGUIENTE:

1) EL FIRMWARE QUE TU TIENES DIGAMOS QUE ES MAS PERSONALIZABLE O RECOMENDABLE QUE EL NUEVO?? ES DECIR, SE PUEDEN HACER MAS COSAS CON EL QUE CON EL NUEVO??

2) QUE ACOUSTIC Y CAMDRIVER ME RECOMIENDAS

TAMBIEN QUERIA PEDIRTE DE FAVOR SI ME PUEDES PASAR LOS MARCOS PARA LAS FOTOS, DADO QUE NO HE ENCOTRADO IMAGENES PARA ESO...

OJALA ME PUEDAS AYUDAR...SALUDOS...

TAMBIEN ESPERO LA AYUDA Y COMENTARIOS DE VICTOR...:P

|LMc| victor695
enero 4, 2008, 04:22
BROTHER REVISANDO LAS PAGINAS DE ESTE FORO ME DOY CUENTA QUE ERES USUARIO EXPERTO DE ESTE CELL, ASI QUE QUIERO COMENTARTE LO SIGUIENTE:

1) EL FIRMWARE QUE TU TIENES DIGAMOS QUE ES MAS PERSONALIZABLE O RECOMENDABLE QUE EL NUEVO?? ES DECIR, SE PUEDEN HACER MAS COSAS CON EL QUE CON EL NUEVO??

2) QUE ACOUSTIC Y CAMDRIVER ME RECOMIENDAS

TAMBIEN QUERIA PEDIRTE DE FAVOR SI ME PUEDES PASAR LOS MARCOS PARA LAS FOTOS, DADO QUE NO HE ENCOTRADO IMAGENES PARA ESO...

OJALA ME PUEDAS AYUDAR...SALUDOS...

TAMBIEN ESPERO LA AYUDA Y COMENTARIOS DE VICTOR...:P

no recuerdo muy bien pero creo que con la version mas nueva se pierde la tecla de atajos,hay igual cantidad de parches para ambos firms,hay muchos marcos y cliparts en la web,los del w810 te sirven,te recomiendo en acoustic los mios :P:P
mix zafp db2020 v3 by victor695

santi19196
enero 5, 2008, 01:03
WENAS... TENGO UNAS PREGUNTIKS!!

1. PARA METERLE LOS MARCOS PARA LA CAM ES NECESARIO FLASHEAR??
2.PARA METERLE LOS SKINS DE WALKMAN ES NECESARIO FLASHEAR??
3.CADA QUE QUIERA ACTIVAR UN MENU FLASH ES NECESARIO CONECTAR EL CEL AL PC?
4.TENGO EN ADMIN. ARCHIVOS, UN ARCHIVO CON NOMBRE: pmp_usb. SE PUEDE BORRAR?, QUE ES?
5.COMO HAGO PARA PODER PONER TODOS LOS SONIDOS EXISTENTES EN LA CARPETA DE MUSICA, Y NO SOLO LOS DE LA CARPETA VIDEO DJ, O GRABACIONES AL UTILIZAR EL VIDEO DJ
6.EXISTE ALGUNA MANERA DE TENER ARCHIVOS OCULTOS EN EL CELULAR?

|LMc| victor695
enero 5, 2008, 01:16
no es necesario flashear para hacer ningun tipo de personalizacion, una cosa es flashear y otra muy diferente personalizar,lee los tutos para que te despejes de todas tus dudas

santi19196
enero 5, 2008, 02:06
no es necesario flashear para hacer ningun tipo de personalizacion, una cosa es flashear y otra muy diferente personalizar,lee los tutos para que te despejes de todas tus dudas
SI, ESO YO LO TENGO MUY CLARO, PERO ME REFIERO A LOS MENU FLASH!! QUE ESOS A VECES PONEN PROBLEMA, ES DECIR... CONFIGURA EL TEMA, PERO EL MENU QDA IGUAL!

א¹|§άвıǿ|
enero 5, 2008, 09:40
Buenas... una duda le quiero cambiar el cam drive a mi cel quien me recomienda uno para probar...
y otra cosa necesito una aplicacion que le coloque contraseña a los archivos..fotos mensajes etc
....Gracias...

|LMc| victor695
enero 5, 2008, 12:49
SI, ESO YO LO TENGO MUY CLARO, PERO ME REFIERO A LOS MENU FLASH!! QUE ESOS A VECES PONEN PROBLEMA, ES DECIR... CONFIGURA EL TEMA, PERO EL MENU QDA IGUAL!

menus flash=personalizacion,cosa aparte y diferente de un flasheo no entiendo que problema le puede generar eso?

por cierto felicidades a los poseedores del w610,aqui esta un regalito
;w610-R6BC002
;Clear SP-Lock
;Remove SP-Lock
;(c) IronMaster
+44140000
4ee75c: 30B5041C00231A1C111C1C2094F4 F0B505213A229BF44DFD0020F0BD

[DAVIRO]
enero 5, 2008, 07:22
Para ponerle contraseña a los mensajes yo tengo un tema que me le pone protección a los sms, archivos y contactos, pero es solo el el menú... Por el menú flash, por que por los atajos entra normal pero po el menú te pide código

enero 5, 2008, 07:33
este parche quita las restricciones de bandas? es que no entiendo que es eso de SP! :)

denso4
enero 6, 2008, 01:18
hola amigos y mis respetos a los grandes aportadores , se que dedican gran parte de su tiempo y esfurzo en conseguir la perfeccion del w610
1 ese codigo de desbloqueo funciona para "claro" peru
2 quisiera saber si se puede tener dos controladores de la camamra de fotos dos can drivers a la ves
gracias de ante mano

◄Jµαи§©f™► ®
enero 6, 2008, 01:28
menus flash=personalizacion,cosa aparte y diferente de un flasheo no entiendo que problema le puede generar eso?

por cierto felicidades a los poseedores del w610,aqui esta un regalito

;w610-R6BC002
;Clear SP-Lock
;Remove SP-Lock
;(c) IronMaster
+44140000
4ee75c: 30B5041C00231A1C111C1C2094F4 F0B505213A229BF44DFD0020F0BD

ahy no victorr..no no no...que paso ahi? xDDDD..no mentiras.. too bn xDDD..:P..pero enserio no habra un parche como estos para R1DJ001? ashh...es que me da mamera flashear mi cel....:P..ademas q no quiero desconfigurarle el internet ni nada...por eso le pregunto si no habra parche para ese firm? :D...

DANIEL.TO
enero 6, 2008, 09:17
BUENAS:

Muchachos adjunto una foto de mi Sony con el problemita de la pantalla por si alguin sabe y me puede ayudar a solucionarlo.
A bueno y aprovechan para ver como queda con leds azules.

Gracias.

V1Ckr4m
enero 6, 2008, 10:39
Mmm ps sobre lo de la pantalla; no veo muy claro cuales eran las dos rayas de las que hablaba inicialmente :S, igual el problema es que después de que comienzan a morirse pixels según sé no hay manera de recuperarlos (corrijanme por favor si digo algo que no es)

Lo que si es que en lo personal esos leds azules no se le ven muy bonitos al cel; digo ps a mi gusto quizá si la tecla de menú fuese azul igual que los logos se vería bonito pero como está el contraste no me gustó :S

א¹|§άвıǿ|
enero 6, 2008, 04:17
;2120250']Para ponerle contraseña a los mensajes yo tengo un tema que me le pone protección a los sms, archivos y contactos, pero es solo el el menú... Por el menú flash, por que por los atajos entra normal pero po el menú te pide código
parce y no lo puede postear?

massy
enero 6, 2008, 05:37
este parche quita las restricciones de bandas? es que no entiendo que es eso de SP! :)
hola los bloques SP son los que contienen los codigos que bloquean los operadores .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!

Edy_lo
enero 7, 2008, 08:26
BUENAS:

Muchachos adjunto una foto de mi Sony con el problemita de la pantalla por si alguin sabe y me puede ayudar a solucionarlo.
A bueno y aprovechan para ver como queda con leds azules.

Gracias.

Pues al mio le paso algo muy similar (si no es que lo mismo) pero no se me regaron las manchas le salieron como 8 puntos en la mitad de la pantalla y cambiaban de color y todo, pero se le quitaron solitos. Esperar a ver si se le quitan al suyo tambien tambien . . .:s

PD: Los leds azules estan ***************itas, deberia probar conseguir o pintar la carcaza a ver que logra. suerte

[DAVIRO]
enero 8, 2008, 12:45
claro parce aqui posteo el que yo tengo..
la clave del menu es 3218..
el theme como tal no me gusta, pero vos podés coger el .swf, y aplicarselo a otro tema.. que fue lo que yo hice ;)

א¹|§άвıǿ|
enero 8, 2008, 02:14
;2123459']claro parce aqui posteo el que yo tengo..
la clave del menu es 3218..
el theme como tal no me gusta, pero vos podés coger el .swf, y aplicarselo a otro tema.. que fue lo que yo hice ;)

con que tema lo tienes activo?

[DAVIRO]
enero 8, 2008, 03:12
con el orbit blue

<abcD@rio>
enero 8, 2008, 07:31
Hola, les cuento que tengo la aplicación vTap, que no es mas que un enlace directo al sitio m.vtap.com desde donde puedes ver videos de YouTube, MySpace entre otros en tu celular vía Streaming o descargarlos directamente al celu, pero desde ayer a las 11 pm nada que me funciona, igualmente me pasó con mis otros servicios de internet (Opera mini, Google Maps, e-buddy), pero estos volvieron a la vida una vez reiniciado el celular.

Alguien mas con la situación similar ?

J. Manuel
enero 8, 2008, 10:55
ahy no victorr..no no no...que paso ahi? xDDDD..no mentiras.. too bn xDDD..:P..pero enserio no habra un parche como estos para R1DJ001? ashh...es que me da mamera flashear mi cel....:P..ademas q no quiero desconfigurarle el internet ni nada...por eso le pregunto si no habra parche para ese firm? :D...

ahi le dejo juan el parche para que libere su cel

;W610 SW-R1JD001
;Remove SIM-Lock
;(c) IronMaster
;(p) simox SIM_lock_remover patch generator v2.1
+44140000
4DC85C: 30B5041C00231A1C111C1C20A4F4 F0B505213A22ABF415FA0020F0BD

pd:juan deje esa pereza...xD

[DAVIRO]
enero 9, 2008, 11:01
buenas... será que alguien me puede decir como aplico un parche mediante el setool2lite ?
ya he leido varios tutoriales pero es que no he podido.... :(:(

|LMc| victor695
enero 9, 2008, 12:36
puedes visitar el foro de mi firma,"libera-desbloquea tu movil con setooll2lite,en el primer post hay un tuto y videotutoriales
P.D: post 2000!

א¹|§άвıǿ|
enero 10, 2008, 03:42
una pregunta algo corrida:P
si uno le mete menus flash al cel...
y despues le quiere meter mas toca volver a hacer la carpeta tpa/preset/system/desktop/flash
no se borra la anterior? ...eso quiere decir que entre mas se metan...quedarian muchas carpetas tpa con esta ruta?

;2123691']con el orbit blue
hay coloque ese menu con su tema y me pide una contraseña para poder abrir los mensajes...y ni idea cual es la contraseña :|:muerto: que hago :S

hay que pena:P ya lo encontre estaba en el nombre de el tema:P 3218.... (esta contraseña no se puede cambiar?...por que el menu no vibra?...dices que lo activas con orbit blue lo puedes postear por que con el que yo tengo no activa)

bueno como para que valga de algo el doble post pues....
quien me puede decir que cam drive es bueno para este cel yo intente colocarle el 7.7 y no sirve :S...gracias

DIEGORT5
enero 10, 2008, 07:33
Wenas, tengo una duda, resulta pasa y acontece que me pongo a escuchar musica y se me da por jugar, pero a veces se me detiene la cancion y me toca pulsar otra vez el boton del walkman para q siga reproduciendo, cual sera el problema, gracias

eso es normal ami tambien me pasa
la razon es que el game llega a consumir muchos recursos y para no bloquearse lo que hace es pausar la musica y queda despejados mas recursos

(eso es mi teoria no ce si este bien)
pero en fin eso es normal

enero 10, 2008, 07:37
mas o menos es eso en terminos de computacion. no es buena idea que se juegue mientras se escucha musica, ya que consume mucha bateria. :)

darkandrey
enero 11, 2008, 06:48
una pregunta algo corrida:P
si uno le mete menus flash al cel...
y despues le quiere meter mas toca volver a hacer la carpeta tpa/preset/system/desktop/flash
no se borra la anterior? ...eso quiere decir que entre mas se metan...quedarian muchas carpetas tpa con esta ruta?

hay coloque ese menu con su tema y me pide una contraseña para poder abrir los mensajes...y ni idea cual es la contraseña :|:muerto: que hago:S

hay que pena:P ya lo encontre estaba en el nombre de el tema:P 3218.... (esta contraseña no se puede cambiar?...por que el menu no vibra?...dices que lo activas con orbit blue lo puedes postear por que con el que yo tengo no activa)

bueno como para que valga de algo el doble post pues....
quien me puede decir que cam drive es bueno para este cel yo intente colocarle el 7.7 y no sirve :S...gracias

1)no quedan muchas carpetas ni se borra la carpeta lo que haces es darle la ruta donde van los flash y se van agregando a la carpeta que trae por defecto el cel si tiene el mismo nombre se sobreescribe

2)el camdriver 7.7 no c para que cel sea tienes que buscar uno para el w610 o k550 como el mhq 2.37 o el de amisfrarzan 2.54 o el 3 de number

AEGA
enero 11, 2008, 10:56
Buenos días, acabo de convertir mi K550@w610, alguien tiene un tutorial para poder usar menus flash.

Gracias.

Joze Luiz
enero 11, 2008, 11:47
Buenos días, acabo de convertir mi K550@w610, alguien tiene un tutorial para poder usar menus flash.

Gracias.
Por allí andan varios, sólo busque no sea peresoso :cansado:

<abcD@rio>
enero 11, 2008, 09:20
La contraseña de ese menú flash creo que es 3218.

Oigan, que tal les ha parecido el camdriver MHQ 2.37 de Sonarik ? Alguien lo ha ensayado ya ?

Yo lo tengo y la verdad es que poco noto de diferencia ( las fotos igual de feas, pero si mejoran en algo)

darkandrey
enero 12, 2008, 07:25
La contraseña de ese menú flash creo que es 3218.

Oigan, que tal les ha parecido el camdriver MHQ 2.37 de Sonarik ? Alguien lo ha ensayado ya ?

Yo lo tengo y la verdad es que poco noto de diferencia ( las fotos igual de feas, pero si mejoran en algo)

hola yo estoy probando el 2.37 y esta super bueno en el di ps no c nota mucha diferencia del 2.36 pero de noche si salen mas claras que el 2.36 y al cambiar d modos no se elntea como con el 2.36

א¹|§άвıǿ|
enero 12, 2008, 10:18
Hola... necesito abrirle las bandas a mi cel pues es de COMCEL pero necetito que tambien admita chip de TIGO hay algun tutorial o alguien me puede ayudar... otra cosa si la carpeta
tpa/preset/system/desktop/flash
cuando meto mucho lo que hace es remplazar entonces cuando se me de la gana de borrarle todos los menus flash solo tengo que meter esta ruta en blanco...que no pese nada y asi se borra todo?

|LMc| victor695
enero 12, 2008, 12:18
Hola... necesito abrirle las bandas a mi cel pues es de COMCEL pero necetito que tambien admita chip de TIGO hay algun tutorial o alguien me puede ayudar... otra cosa si la carpeta
tpa/preset/system/desktop/flash
cuando meto mucho lo que hace es remplazar entonces cuando se me de la gana de borrarle todos los menus flash solo tengo que meter esta ruta en blanco...que no pese nada y asi se borra todo?

para boorr mejor usa phone xs 3.2 o far manager,es mucho mas facil,para liberar tu movil,sigue mi firma y encontraras los metodos a utilizar

ciberosv
enero 12, 2008, 01:17
Hola a todos tengo un problema, no se que pasó pero cuando quiero ingresar a los juegos o aplicaciones me sale "Error en la operacion" y no se que hacer despues de formatear la memory stick tampoco se solucionó, que puedo hacer???

א¹|§άвıǿ|
enero 12, 2008, 10:05
para boorr mejor usa phone xs 3.2 o far manager,es mucho mas facil,para liberar tu movil,sigue mi firma y encontraras los metodos a utilizar

oye leyendo la primera pagina de tu firma... hay te preguntan que si hay un unlock para w610 y dices que no...
mi cel es un w610 o me puedes regalar tu msn para que me hagas el favor de explicarme bien
...GRacias....

|LMc| victor695
enero 13, 2008, 01:38
si lees bien,las fechas en que me preguntaron eso no habia la posibilidad de hacerlo gratis,revisa el primer post y las ultimas paginas del foro

•[_ThE BeStT_]•
enero 13, 2008, 02:50
Kien Me Puede Facilitar Un Cam Driver Para Este Cel Doy K++

[DAVIRO]
enero 13, 2008, 05:38
el original?

Edy_lo
enero 13, 2008, 05:55
•;2131110']Kien Me Puede Facilitar Un Cam Driver Para Este Cel Doy K++

Este es el que uso actualmente, me parece que es bueno en las noches . . .

<abcD@rio>
enero 13, 2008, 07:07
•;2131110']Kien Me Puede Facilitar Un Cam Driver Para Este Cel Doy K++

Hola, acá está la versión mas actualizada de Sonarik el MHQ 2.37 Final, en este por fin estoy experimentando un cambio en la calidad y las fotos me están saliendo mejor.

Para instalarlo en tu celular, descomprime la carpeta (en el escritorio es mejor) y usando el Far Manager, copias el archivo en esta ruta:
IFS/SETTINGS/CAMERA

Recuerda que debes de salirte con los puntos "..." hasta llegar al final, después te sales del Far Manager y ya queda listo.

•[_ThE BeStT_]•
enero 13, 2008, 07:56
;2131316']el original?

EL QUE SAKE MEJORES FOTOS POR QUE LE PUSE EL 3 PERO NO SE SI SEA EL MEJOR
DEPASO SI TIENEN UN ACOUSTIC QUE HAGA QUE SUENE FUERTE Y BIEN PASEMNELO = DOY K+

karlos1987
enero 13, 2008, 09:33
tengo un w 710i y me estan ofreciendo cambio a un w610i ..uds q harian?

buenas amigos me cambian mi w710i a un w610i mano a mano.. QUE TAL EL CAMBIO, VALE LA PENA ? GRACIAS!

enero 13, 2008, 09:48
me cambiaria a W610 mil veces!. salu2.

NEOCYBERMAN
enero 13, 2008, 10:06
buenas amigos me cambian mi w710i a un w610i mano a mano.. QUE TAL EL CAMBIO, VALE LA PENA ? GRACIAS!

man. no dudes, el w610 es la version actualizada y podriamos decir que mejorada del w810...aunque no iguala al w810, ya que este tiene un "no se que" que hace que lo siga teniendo...bueno, digamos que dado que ya no hay muchos w810 en el mercado, la opcion es el w610..saludos

enero 13, 2008, 10:08
tiene toda la razon, en reemplazo del W810 esta el W610.

Edy_lo
enero 13, 2008, 10:45
•;2131460']EL QUE SAKE MEJORES FOTOS POR QUE LE PUSE EL 3 PERO NO SE SI SEA EL MEJOR
DEPASO SI TIENEN UN ACOUSTIC QUE HAGA QUE SUENE FUERTE Y BIEN PASEMNELO = DOY K+
Este acoustic lo acabo de ensayar, suena bien duro, pruebelo a ver que tal.

[DAVIRO]
enero 13, 2008, 11:35
este tambien suena bien duro, esta catalogado como el mejor en top sony

•[_ThE BeStT_]•
enero 14, 2008, 09:01
GRACIAS POR SU APORTE Edy_lo Y [DAVIRO]AHI LES DEJO SI K++ POR COLABORAR CONMIGO

Joze Luiz
enero 14, 2008, 01:45
Bien, este accosutic suena màs duro, ahora con los de las fotos estàn saliendo mejor pero no me gustan cuando es de noche sale como algo que no me agrada...

jesus Caballero
enero 14, 2008, 01:54
hola saludos me encantan los celulares yo tengo un L6 y me gustaria llenarlo de juegos pero o tengo el programa solo tengo el cable y no se como hacer

jesus Caballero
enero 14, 2008, 01:57
alguien sabe aqui como saber cuantas cuentas de hotmail tiene una persona registrados o cuantas cuentas alguien sabe como hacer eso

conektee
enero 14, 2008, 07:21
hola quisiera saber si existe un tuto 100% confiable para meterle menus flash a mi fon w610 ya que no me e animado e visto varios un poco diferente y me da miedito de que valla a morir mi teléfono.
creo que lo tengo que flashear y activar los menus flash si algo sale mal puede aver buelta atras o deplano se muere :| GRACIAS
Tenia un w600 intente meterle menus pero lo mate decian que era muy dificil y si que lo fue:-p
quisiera algo que me explique detalle a detalle soy de d.f.
otra cosa mas por ahí e visto que algunos dicen que se le puede meter menus flash sin flashear el celular ¿como puedo saber si no es necesario flasear mi teléfono? ¿si le meto el tema para activar los menus flash se puede morir el telefono?

enero 14, 2008, 08:27
busquese el tutorial de Flasheo & Personalizacion. ese le servira. salu2.

conektee
enero 14, 2008, 09:52
gracias por contestar rápido lo voy a ver

<abcD@rio>
enero 14, 2008, 10:25
Sinceramente, lo que hace un mal fotografo y lo que hace la práctica, estas fotos fueron todas tomadas con el camdriver MHQ 2.37 de Sonarik, acá les dejo el paquete para que evaluen ustedes mismos:

La Foto No. 2 la tomé con los parametros en automático.

La Foto No. 4 la tomé con el de paisaje en penumbra y el ISO lo calibré en 1.7 sin efecto Live Colors ( que se logra con el efecto Sobreexponer).

La foto No. 5 la tomé con retrato al atardecer y el ISO en 1.7, tampoco utilicé el efecto Live Colors.

La foto No. 6 es igual a la No. 5, pero con el efecto Live Colors.

La foto No. 7 es igual a la No. 4, pero con el efecto Live Colors.

La verdad me quedo con la No. 4, me parece que es la que mas se ajusta a la realidad que veo con mis propios ojos.

En el siguiente post las otras 2 fotos.

<abcD@rio>
enero 14, 2008, 10:32
Acá las otras 2 fotos:

anonimo27
enero 14, 2008, 11:58
hola disculpen la molestia, perome puedenpasar un link o un tutorial donde me expliquen como instalar el camdrive a mi celular por favor, no pude encontrarlo hasta ahora

crash jose
enero 15, 2008, 12:47
haber todos dicen ke es un w810 mejoreado, alguno ha usado los dos modelos, pues cuando los usen se daran cuenta de que hay muchas cosas distintas desde la plataforma del telefono ke aunke parecida tiene muchas cosas q pueden ser utiles y el telefono tiene mas del doble de memoria interna para rematar tiene un procesador que deja lejisisisisimos al w810 q ya esta pasando a la historia y como un gran cel pero q ya fue su momento, el w610 puede correr hasta cinco aplicacones java y porfa lean bien antes de criticar, creo q es un sucesor digno

Joze Luiz
enero 15, 2008, 09:28
haber todos dicen ke es un w810 mejoreado, alguno ha usado los dos modelos, pues cuando los usen se daran cuenta de que hay muchas cosas distintas desde la plataforma del telefono ke aunke parecida tiene muchas cosas q pueden ser utiles y el telefono tiene mas del doble de memoria interna para rematar tiene un procesador que deja lejisisisisimos al w810 q ya esta pasando a la historia y como un gran cel pero q ya fue su momento, el w610 puede correr hasta cinco aplicacones java y porfa lean bien antes de criticar, creo q es un sucesor digno

Si eso es :D yo tengo ese telèfono y es MUY ràpido y el sotfware està muy mejorado pero en fotos no le gana, el W810 sigue siendo mejor en ese aspecto tiene màs Zoom y me gusta el diseño, por allì dijeron que su pantalla era mala, pues yo no diria mala, mala es la del K310 O W200 sino de menor calidad y esto hace que la bateria dure mucho màs para los aspecto musical es mejor, de todos modos tendrè un Motorola Z8 que ya se lo vi a mi tìo y me prometio enviarme uno del extrangero :P

◄Jµαи§©f™► ®
enero 15, 2008, 01:09
Si eso es :D yo tengo ese telèfono y es MUY ràpido y el sotfware està muy mejorado pero en fotos no le gana, el W810 sigue siendo mejor en ese aspecto tiene màs Zoom y me gusta el diseño, por allì dijeron que su pantalla era mala, pues yo no diria mala, mala es la del K310 O W200 sino de menor calidad y esto hace que la bateria dure mucho màs para los aspecto musical es mejor, de todos modos tendrè un Motorola Z8 que ya se lo vi a mi tìo y me prometio enviarme uno del extrangero :P

totalmente de aucerdo ^^..por experiencia propia..este cel es muy muy rapido, ademas q es bonito :D...a mi se me ha rayado pero sigue = de bonito :P.. pues sobre la camara el w610 es bueno..y la pantalla...no es mala :S...aunque opino que la resolucion deberia ser 240x320 :P..pero eso es cuestion de bateria como dijiste :D...en la musica..ufff...muy bueno...suena muy bien..y aunque no suena taannn duro como otros.(w600 que parece radio de celador xD )..tiene muy buena calidad en el sonido..la unica desventaja q le veo..es que no soporte 3G y que la MS no sea como la del w810..que es mas accesible :D...

en pocas palabras es un cel muy bueno..lastima solo lo tenga comcel y este tan caro..pero me gusta mas q el w580 ¬¬..

Jarlam
enero 15, 2008, 03:58
Saludos a todos..............

erdaaaaaaa tengo rabia y risa a la vez jejeje es que hoy salí pa Comcel a sacar un plan de mil y pico de minutos con el w610, pero hp me salieron pidiendo un poco de papeles y ese no es el problema, el problema es que uno de esos papeles solo se puede sacar a partir de Marzo :s , osea me toco resignarme a esperar hasta marzo................ bueno tengo una esperanza es que yo voy pa Antioquia en estos dias y por allá es mas facil sacar los celus jejeje >D tonces si el celular está allá pa onde voy tonces lo compro por allá, si no me jódó entonces :s.. :P bueno no tengo mas de otra que esperar a ver hasta cuando tengo mi w610 :(

bueno les estaré avisando cuando lo tenga. lol

AEGA
enero 16, 2008, 09:53
Saludos a todos.

Tengo un K550@W610 firmware R6BC002 liberado con quick access, cómo puedo actualizarlo al firmware R8BA024 y que cambios tiene esta versión?

Gracias.

|LMc| victor695
enero 16, 2008, 12:37
te recomiendo quedarte con esa version,la r6bc002,para esa version es para la que mas van a salir parches para tener una joya de movil

AEGA
enero 16, 2008, 02:16
Gracias Victor,
Les dejo un par de páginas con parches para aplicar con quick access para firmware R6BC002 Y R8BA024:

R6BC002
http://72.14.203.104/translate_c?hl=en&langpair=ru%7Cen&u=http://mobilefree.ru/newbb_plus/viewtopic.php%3Ftopic_id%3D2513

R8BA024
http://72.14.203.104/translate_c?hl=en&langpair=ru%7Cen&u=http://mobilefree.ru/newbb_plus/viewtopic.php%3Ftopic_id%3D2514

NEOCYBERMAN
enero 16, 2008, 04:23
Saludos Laneros Poseedores De Este Cell, Me Uno Oficialmente A Este Foro A Partir De Este Dia...mi Cell Llegó El Dia De Hoy, Aunque Se Esta Cargando...directo De Sonyericsson, Totalmente Desbloqueado, Adquirido Por Mercadolibre...

Tambien Quisiera Que Alguien Que Haya Echo La Conversion k550@w610 Me Comente Al Respecto De Este Tema, Quisiera Saber Si Es Totalmente Confiable Y Estable O Que Inconvenientes Puede Presentar, Ya Que Estoy Por Convertir El K550 De Un Amigo...saludos

AEGA
enero 16, 2008, 04:40
Que tal todos, alguien sabe si en el futuro se podrá reactivar la funcion de activar la cámara con la tapa en un K550@W610?
Gracias.

AEGA
enero 16, 2008, 04:43
Saludos Laneros Poseedores De Este Cell, Me Uno Oficialmente A Este Foro A Partir De Este Dia...mi Cell Llegó El Dia De Hoy, Aunque Se Esta Cargando...directo De Sonyericsson, Totalmente Desbloqueado, Adquirido Por Mercadolibre...

Tambien Quisiera Que Alguien Que Haya Echo La Conversion k550@w610 Me Comente Al Respecto De Este Tema, Quisiera Saber Si Es Totalmente Confiable Y Estable O Que Inconvenientes Puede Presentar, Ya Que Estoy Por Convertir El K550 De Un Amigo...saludos

Que tal, NEOCYBERMAN, yo realizé el cambio y lo recomiendo completamente, lo único que se pierde es la funcioón de activar la cámara al abrir la tapa, pero se gana walkman 2.0 y menus flash, lo lo pasé a CID 52 con SEUS y utilizé los tutoriales de conversión y no he tenido problemas, funciona perfectamente.

raykon10
enero 16, 2008, 08:57
Una pregunta amigos le puse una memory de 256 de un w300 a mi w610 y no se ve igual que en el w300 si no que hay una carpeta aparte con todo mezclado en el w300 podia ver la opcion mirar en cel y m2 o solo en m2 y en el 610 debo buscar la carpeta msscm en lo ultimo debajo de las opciones video imagenes etc... por que????

|LMc| victor695
enero 16, 2008, 10:34
es por que en los db2020 y los db2010 tienen diferentes carpetas pre-programadas

NEOCYBERMAN
enero 18, 2008, 12:11
Que tal, NEOCYBERMAN, yo realizé el cambio y lo recomiendo completamente, lo único que se pierde es la funcioón de activar la cámara al abrir la tapa, pero se gana walkman 2.0 y menus flash, lo lo pasé a CID 52 con SEUS y utilizé los tutoriales de conversión y no he tenido problemas, funciona perfectamente.

SALUDOS MAN, PUES GRACIAS POR TU COMENTARIO Y PUES QUE FUNCIONE LA TAPA DE LA CAMARA CON LOS ARCHIVOS DEL W610 TAL VEZ ESTE DIFICIL, PORQUE ME SUPONGO QUE ESA FUNCION ESTARA EN LOS ARCHIVOS DEL FS O MAIN DEL K550 Y EN LOS DEL W610 TAL VEZ NO ESTEN Y POR ESO NO FUNCIONA (DADO QUE EL W610 NO TIENE TAPA PARA LA CAMARA), AUNQUE NO ESTOY TOTALMENTE SEGURO, SOLO ES UNA SUPOSICION...

POR OTRO LADO, QUISIERA PREGUNTARTE, AHORA QUE CONECTAS TU K550@W610 EN EL SETOOL, QUE MODELO PONES PARA EL IDENTIFY, EL K550 O W610??

[DAVIRO]
enero 18, 2008, 12:38
aparece modelo w610 ;)

Sibhusky
enero 18, 2008, 07:25
Cordial saludo,
Hasta hace una semana tuve un SE W580; aunque muy bonito, no me agradó la ausencia de algunas funciones, además, de una aparente fragilidad y de referencias no favorables sobre este Terminal…. Conclusión… lo enajene….
Ahora soy un feliz poseedor de un SE W610, el cual considero un gran equipazo, que es como un W810 actualizado (también un gran equipo).
Antes de plantear mi inquietud, aclaro que me he leído todo el foro, pero hay un aspecto que aun no me queda claro, mi móvil esta liberado, es un CID 52 Europe_1 con firmware R6BCOO2 y viene con 3 menús flash; le incluí un tema flash exactamente el walkman dance, utilizando el setool2lite; subí el archivo con las carpetas \tpa\present\system\desktop\flash\ walkman_dance.swf todo comprimido en zip, y el archivo walkman_dance.thm en la carpeta temas del tele; la situación es que cuando lo activo me cambia el tema pero no me aparece el menú flash, y es aquí donde nace mi duda; el equipo al estar liberado e incluyendo 3 menús flash sugiere que esta función esta activada? En algún post leí que primero hay que activar dicha función, si es así, cual es el procedimiento?
Gracias y felicitaciones por esos aportes, espero poder corresponderles de igual manera

__________________________________________________ ____________________________
LA LEY DE LA COMPENSACION: Haz el bien y recibirás cosas buenas, pero si haces el mal eso mismo recibirás.

enero 18, 2008, 08:46
aqui te dejo un adjunto de como se hace el proceso. te recomiendo que lo descomprimas antes de abrir el php para que puedas ver con todo e imagenes. salu2.

[DAVIRO]
enero 18, 2008, 08:49
las rutas estan bien, depronto es que el theme .thm no esta asociando el .swf, prueba con otro theme a ver que pasa.

Edy_lo
enero 18, 2008, 09:11
Alguien sabe del script para que el radio funcione sin necesidad de tener conectado algun accesorio? si funciona? que tal suena?.

PD Alguien sabe como funciona el cel con una mem. stick de 4Gb?

Saludos . . .

enero 18, 2008, 09:23
si yo se de ese "parche" :) :)
si funciona y suena horrible, ya que no hay contacto que ayude a tomar la señal

[DAVIRO]
enero 18, 2008, 09:48
yo lo tengo aplicado, y me sirve cuadno lo pongo de despertador y dejo el celular cargando,
o cuando prendo la radio, es solo poner un dedo para que haga la parte de la señal...

tengo otros parches instalados que me ponen la bateria negra, la señal negra y la barra de volumen, los circulitos negros.
tambien para que cuando me entre una llamada me parpadee el flash...
otro para mover la carpeta de los skins del reproductor a la carpeta other para instalarlos mas facil...

otro que me pone una W en ves de la flechita play cuando minimizo el reproductor walkman...
otro para pasar las canciones y las emisoras cuando estoy escuchando musica por medio del boton del manoslibres....

tambien he aplicado parches para borrar la carpeta de Mis amigos que se encuentra en otros, y la carpeta de Dj, y My Ringtones.

todos estan 100% testeados en mi W610_R6BC002.
el que quieran me lo piden lo posteo.

enero 18, 2008, 09:55
que excelente, si o no que lo del simbolo del walkman se ve mejor que la flecha verde esa?
tengo exactamente los mismos parches que tiene ud, pero en un W810 :)
la de cuando me llame parpadee, me causa problemas, pero weno. que bueno que tenga su telefono personalizadito! :)
salu2.

Edy_lo
enero 18, 2008, 10:10
;2140444']yo lo tengo aplicado, y me sirve cuadno lo pongo de despertador y dejo el celular cargando,
o cuando prendo la radio, es solo poner un dedo para que haga la parte de la señal...

tengo otros parches instalados que me ponen la bateria negra, la señal negra y la barra de volumen, los circulitos negros.
tambien para que cuando me entre una llamada me parpadee el flash...
otro para mover la carpeta de los skins del reproductor a la carpeta other para instalarlos mas facil...

otro que me pone una W en ves de la flechita play cuando minimizo el reproductor walkman...
otro para pasar las canciones y las emisoras cuando estoy escuchando musica por medio del boton del manoslibres....

tambien he aplicado parches para borrar la carpeta de Mis amigos que se encuentra en otros, y la carpeta de Dj, y My Ringtones.

todos estan 100% testeados en mi W610_R6BC002.
el que quieran me lo piden lo posteo.

Pues si puedes postearlos me interesan los siguientes:
-El del radio sin accesorio.
-El del flash parpadeando cuando entra una llamada.
-El de la "W" en ves de la flechita
-El que permite cambiar las canciones y las emisoras con el boton del manos libres

De antemano gracias!

PD: con que programa se suben esos scripts y necesita algun firm. especifico?

|LMc| victor695
enero 18, 2008, 10:53
si necesita un firm especifico,puedes parchear w610 con setool2lite o jdf

AEGA
enero 19, 2008, 08:38
Pues si puedes postearlos me interesan los siguientes:
-El del radio sin accesorio.
-El del flash parpadeando cuando entra una llamada.
-El de la "W" en ves de la flechita
-El que permite cambiar las canciones y las emisoras con el boton del manos libres

De antemano gracias!

PD: con que programa se suben esos scripts y necesita algun firm. especifico?

En el post 889 dejé un link hacia una página de parches para los firmware más recientes

[DAVIRO]
enero 19, 2008, 11:58
recuerda que es para el W610_R6BC002

aqui te los dejo:
las indicaciones para que el parche del manoslibres funcionen esta dentro del rar.

para que el parche de el led del flash funcione hay que aplicar otro parche que tambien hay en el rar y se llama heap_shift.vkp .

para aplciar los parches por primera vez debes seguir los tutoriales para aplicar primero el parche quick_access_W610_R6BC002.vkp y luego si poder empezar a subir parches como loco...

se me olvido que tambien tengo un parche que me borra el icono de la Linea 1 y linea 2, Puesto que Tigo tiene el vicio de poner ese hp simbolo...

y la W es lo maximo... solo que se ve un poquito chiquita... pero es muy bacana..

bueno ahi los dejo.

Sibhusky
enero 19, 2008, 03:19
Cordial saludo,
Hasta hace una semana tuve un SE W580; aunque muy bonito, no me agradó la ausencia de algunas funciones, además, de una aparente fragilidad y de referencias no favorables sobre este Terminal…. Conclusión… lo enajene….
Ahora soy un feliz poseedor de un SE W610, el cual considero un gran equipazo, que es como un W810 actualizado (también un gran equipo).
Antes de plantear mi inquietud, aclaro que me he leído todo el foro, pero hay un aspecto que aun no me queda claro, mi móvil esta liberado, es un CID 52 Europe_1 con firmware R6BCOO2 y viene con 3 menús flash; le incluí un tema flash exactamente el walkman dance, utilizando el setool2lite; subí el archivo con las carpetas \tpa\present\system\desktop\flash\ walkman_dance.swf todo comprimido en zip, y el archivo walkman_dance.thm en la carpeta temas del tele; la situación es que cuando lo activo me cambia el tema pero no me aparece el menú flash, y es aquí donde nace mi duda; el equipo al estar liberado e incluyendo 3 menús flash sugiere que esta función esta activada? En algún post leí que primero hay que activar dicha función, si es así, cual es el procedimiento?
Gracias y felicitaciones por esos aportes, espero poder corresponderles de igual manera

LA LEY DE LA COMPENSACION: Haz el bien y recibirás cosas buenas, pero si haces el mal eso mismo recibirás.

aqui te dejo un adjunto de como se hace el proceso. te recomiendo que lo descomprimas antes de abrir el php para que puedas ver con todo e imagenes. salu2.

;2140351']las rutas estan bien, depronto es que el theme .thm no esta asociando el .swf, prueba con otro theme a ver que pasa.

Gracias a los laneros CEGO Y DAVIRO por sus respuestas.
Anoche lo hice pero con el XS++ version 3.2 y ....voila!!!.... funcionó, debo decir que con este programa el proceso resulto muy sencillo, y convenientemente rápido; personalmente y por experiencia recomiento el XS++ para customizar su movil sonyericsson... de nuevo mil gracias por sus respuestas.
Finalmente, me estan tentando con un SE W910, me reciben mi W610;... hummm pero no se.... me parece que el w910 es un w580 con 3G.... ustedes que opinan
__________________________________________________ _______________________
LA LEY DE LA COMPENSACION: Haz el bien y recibirás cosas buenas, pero si haces el mal eso mismo recibirás

[DAVIRO]
enero 19, 2008, 04:39
si el XS sirve para montar archivitos como layout, drivers... y el setool2lite, sirve para aplicar parches ;)

Daddy Yankee
enero 19, 2008, 04:51
Salu2

Entre este celular y el W810 cual recomiendan más?

|LMc| victor695
enero 19, 2008, 07:15
pues por actualizacion el w610

Daddy Yankee
enero 19, 2008, 08:52
pues por actualizacion el w610

Y por las demás funciones? :P

enero 19, 2008, 08:54
man, es que el procesador de W610 es mejor que el de W810, la version del walkman player, es decir, el W610 es actualizacion del W810. salu2.

|LMc| victor695
enero 20, 2008, 12:16
Y por las demás funciones? :P

que demas funciones?que trae el w810 que el w610 no lo traiga?

Daddy Yankee
enero 20, 2008, 09:39
man, es que el procesador de W610 es mejor que el de W810, la version del walkman player, es decir, el W610 es actualizacion del W810. salu2.

Gracias por la información...

Aun tienes el mismo celular o ya te pasaste para este? :P

que demas funciones?que trae el w810 que el w610 no lo traiga?

Ahora que estuve buscando información sobre el tema creo que en ninguna, pero según vi la cámara y la pantalla del W810 son mejores y además de eso tiene, sensor de luz, que no lo tiene el W610, no se que tan cierto sea eso :\

darkandrey
enero 20, 2008, 09:57
sensor de luz?? que es eso?

Daddy Yankee
enero 20, 2008, 10:33
sensor de luz?? que es eso?

En la parte inferior de página dicen que es, de todos modos aquí te dejo lo que dicen

http://www.sonyericsson.com/cws/support/products/tipstricks/w810i?cc=co&lc=es#243487

Sensor de luz

El teléfono está equipado con un sensor de luz. Esta innovación única brinda máxima visibilidad y permite utilizar de la manera más eficiente posible la batería. Si hay poca luz, la pantalla no será tan brillante para y el teclado se encenderá. Si hay más luz, la pantalla será más brillante, y la luz del teclado se atenuará.

|LMc| victor695
enero 20, 2008, 11:32
la camara del w810 si es mejor,perola pantalla del w610 es mas brillante y nitida,por eso te sigo recomendando el w610

NEOCYBERMAN
enero 20, 2008, 05:36
......subí el archivo con las carpetas \tpa\present\system\desktop\flash\ walkman_dance.swf todo comprimido en zip, y el archivo walkman_dance.thm en la carpeta temas del tele; la situación es que cuando lo activo me cambia el tema pero no me aparece el menú flash, y es aquí donde nace mi duda; el equipo al estar liberado e incluyendo 3 menús flash sugiere que esta función esta activada? En algún post leí que primero hay que activar dicha función, si es así, cual es el procedimiento?

MAN, CREO QUE NO ESTAS BIEN EN LAS RUTAS, EN LUGAR DE "PRESENT" ES "PRESET", EN LO DEMAS ESTAS BIEN...CHECA ESO, Y SI ES DESBLOQUEADO NO NECESITA QUE ACTIVES LOS MENUS FLASH, A MENOS QUE LO HUBIERAS ADQUIRIDO POR MEDIO DE UN OPERADOR, LOS CUALES SI BLOQUEAN ESTA FUNCION...Y TAMBIEN TE RECOMIENDO EXTRAER LOS ARCHIVOS DEL TEMA CON EL WINRAR Y ABRIR EL THEME.XML Y CHECAR LA LINEA DONDE LLAMA AL MENU FLASH, CHECAR QUE EL NOMBRE DEL ARCHIVO .SWF COINCIDA CON EL QUE SUBISTE CON EL SETOOL...SALUDOS

PD1. PARA EL LANERO QUE PREGUNTO SOBRE LA MEMORY DE 4 GB, JALA BIEN EL CELL, AUNQUE LA QUE TENGO ESTA CASI VACIA, NADA MAS TENGO OCUPADOS 200 MB, IGUAL CUANDO ESTE MUCHO MAS OCUPADA PUEDE QUE EL CELL SE ALENTE UN POCO, PERO ESO NO ES PROBLEMA...

PD2. DAVIRO SI ME HICIERAS EL FAVOR DE POSTEAR LOS PARCHES PARA LA SEÑAL Y BATERIA EN NEGRO...O SI HAY DE OTROS COLORES QUE ME HICIERAS EL FAVOR DE COMENTAR...SALUDOS...

darkandrey
enero 20, 2008, 07:58
se te tiene dos nuevos trucos para el w580

http://www.youtube.com/watch?v=THmaGMRMCV0

para apagar la luz de la pantalla rapido presionar la tecla # y un numero cualquiera y para tener dos relojes en la pantalla es abrir walkman subir o bajar volumen y cerar el walkman

[DAVIRO]
enero 20, 2008, 08:24
neocyberman, ahi te los dejo. hay 2 parches que cada uno hace lo que dice; el parche que dice bateria y señal negro, hace los 2 en un mismo parche, pero a mi gusto no me parece bien como se ve la bateria por que parece un codigo de barras , te aconsejo es que le metas el parche de la señal, y luego el parche de la bateria, queda excelente

y lo de los colores, hay azul, naranja y rojo. pero todavia tienen bugs, cuando esten listos de una los posteo acá ;)

[LMc]Gaia_c650™
enero 20, 2008, 10:18
amm...ps creo q solo para el w580...x q ami no me funciona :S
EDIT: x cierto...q camdriver me recomiendan??
tengo el 2.83...y la vdd si me gusto...pero quiero saber mas opciones...
ah...y q se vea algo mejor en la noxe..
saludos!!

anonimo27
enero 21, 2008, 12:00
;2140922']recuerda que es para el W610_R6BC002

aqui te los dejo:
las indicaciones para que el parche del manoslibres funcionen esta dentro del rar.

para que el parche de el led del flash funcione hay que aplicar otro parche que tambien hay en el rar y se llama heap_shift.vkp .

para aplciar los parches por primera vez debes seguir los tutoriales para aplicar primero el parche quick_access_W610_R6BC002.vkp y luego si poder empezar a subir parches como loco...

se me olvido que tambien tengo un parche que me borra el icono de la Linea 1 y linea 2, Puesto que Tigo tiene el vicio de poner ese hp simbolo...

y la W es lo maximo... solo que se ve un poquito chiquita... pero es muy bacana..

bueno ahi los dejo.

Tengo mi W610_R6BC002, como aplico el quick_access_W610_R6BC002.vkp, y que hag para aplicar lso parches quediste , me interesa mucho el cambiarlos temas con las manos libres, espero puedas asesorarme y disculpa si las preguntas son elementales, pero es primera vez que ede haceresto, gracias

Sibhusky
enero 21, 2008, 08:21
MAN, CREO QUE NO ESTAS BIEN EN LAS RUTAS, EN LUGAR DE "PRESENT" ES "PRESET", EN LO DEMAS ESTAS BIEN...CHECA ESO, Y SI ES DESBLOQUEADO NO NECESITA QUE ACTIVES LOS MENUS FLASH, A MENOS QUE LO HUBIERAS ADQUIRIDO POR MEDIO DE UN OPERADOR, LOS CUALES SI BLOQUEAN ESTA FUNCION...Y TAMBIEN TE RECOMIENDO EXTRAER LOS ARCHIVOS DEL TEMA CON EL WINRAR Y ABRIR EL THEME.XML Y CHECAR LA LINEA DONDE LLAMA AL MENU FLASH, CHECAR QUE EL NOMBRE DEL ARCHIVO .SWF COINCIDA CON EL QUE SUBISTE CON EL SETOOL...SALUDOS

PD1. PARA EL LANERO QUE PREGUNTO SOBRE LA MEMORY DE 4 GB, JALA BIEN EL CELL, AUNQUE LA QUE TENGO ESTA CASI VACIA, NADA MAS TENGO OCUPADOS 200 MB, IGUAL CUANDO ESTE MUCHO MAS OCUPADA PUEDE QUE EL CELL SE ALENTE UN POCO, PERO ESO NO ES PROBLEMA...

PD2. DAVIRO SI ME HICIERAS EL FAVOR DE POSTEAR LOS PARCHES PARA LA SEÑAL Y BATERIA EN NEGRO...O SI HAY DE OTROS COLORES QUE ME HICIERAS EL FAVOR DE COMENTAR...SALUDOS...

Amigo, tiene usted toda la razón, la ruta esta mal, revisando nuevamente el archivo, la carpeta esta como PRESENT y no como PRESET; (me habra creado esa carpeta dentro del sistema del telefono?).

Como mencione en unos post atras, el proceso lo hixe con el phone XS++, y me resulto de maravilla.

Saliendome un poco del tema, me ofrecen un SE W910 recibiendome como parte de pago el W610, pero lo estoy pensando, me parece que el W910 es un W580 con una pantalla un poco mas grande, segunda camara y 3G.... que opinan....

◄Jµαи§©f™► ®
enero 21, 2008, 10:18
Saliendome un poco del tema, me ofrecen un SE W910 recibiendome como parte de pago el W610, pero lo estoy pensando, me parece que el W910 es un W580 con una pantalla un poco mas grande, segunda camara y 3G.... que opinan....

Bueno yo estoy en las mismas :S...vi el w910 en 680k...pero no se...me dicen q me reciben el w610 x parte de pago..pero no se...si comprarme este o esperar a que salga el w760...(no se cuanto espere :S)....ademas que me lo venden solo para movistar...y yo soy fiel cliente de comcel xD :D(asi me roben pero ps toco :P )...entonces...espero a que este disponible para comcel(me imagino q liberado ¬¬ )..o lo compro ya? o espero al w760? :S....que opinan? :D

denso4
enero 21, 2008, 11:11
hola amigos , agradesco por los parches estan geniales pero ,pregunto son seguros , si algo sale mal son rrebersibles , a como alguien tiene un tutorial de como hacerlo por primera vez?????'

NEOCYBERMAN
enero 21, 2008, 11:28
;2142759']neocyberman, ahi te los dejo. hay 2 parches que cada uno hace lo que dice; el parche que dice bateria y señal negro, hace los 2 en un mismo parche, pero a mi gusto no me parece bien como se ve la bateria por que parece un codigo de barras , te aconsejo es que le metas el parche de la señal, y luego el parche de la bateria, queda excelente

y lo de los colores, hay azul, naranja y rojo. pero todavia tienen bugs, cuando esten listos de una los posteo acá ;)

THANKS MAN...TE LO AGRADEZCO...

Y YO ME ESPERARIA A QUE SALIERA EL W760...SE QUE TAL VEZ TOME MINIMO 6 MESES, PERO CREO QUE VALDRA MUCHO LA PENA...TENGO LA ESPERANZA DE QUE ESE MODELO SEA UN W580 MEJORADO Y NO TAN DELICADO...

Edy_lo
enero 22, 2008, 12:41
Tengo mi W610_R6BC002, como aplico el quick_access_W610_R6BC002.vkp, y que hag para aplicar lso parches quediste , me interesa mucho el cambiarlos temas con las manos libres, espero puedas asesorarme y disculpa si las preguntas son elementales, pero es primera vez que ede haceresto, gracias

Este es el link donde puede encontrar el quick acces (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2127736#post2127736), sino esta el que necesita, lo puede encargar. Para aplicarlo necesita el SeTool lite2, busque en ese foro y encontrara donde descargar el programa.

Si alguna cosa pregunte que aca estamos todos pa' aprender y compartir.

hola amigos , agradesco por los parches estan geniales pero ,pregunto son seguros , si algo sale mal son rrebersibles , a como alguien tiene un tutorial de como hacerlo por primera vez?????'

Los parches se pueden quitar si considera que ya no lo necesita o no le sirvieron, y el proceso para removerlos es similar al que se usa para meterlos al cel.

Tutoriales ahi en el foro de SEtool2Lite por aca puede empezar: http://www.laneros.com/showthread.php?t=109151

Ya probe los parches para cambiar el color de la bateria. las barras de señal, el indicador de volumen y el radio, todos quedaron negros, muy bacanos. Tambien probe el de la "w" en ves de la "flecha verde" aunque es pequeña se ve muy bonita. Y el radio sin manos libres, es muy util para ponerlo a sonar mientras carga. Parches muy buenos, falta ver que mas se consigue . . .

[DAVIRO]
enero 22, 2008, 01:13
yo tengo varios por ahi... ya llego la bateria naranja, roja, morada,....
no es si no que pidan :P

edy_lo, te recomiendo usar el boton editar para no hacer TRIPLE post, esto es considerado como spam ;)

darkandrey
enero 23, 2008, 11:06
hola gente no c si se habian dado cuaenta pero ya salio la nueva version del fw en español america dos W610_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED52 ya que teniamos este antes pero en ingles si lo quieren probar aca esta los links

FS
http://www.4shared.com/file/35260508/47d5b443/W610_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED52.html?s=1
main
http://www.4shared.com/file/27983819/bd66d63c/W610_R8BA024_MAIN_GENERIC_NA_RED52.html?s=1
Custom pack con todas las modificaciones en mi firma

espero les guste y agradezcan jeje

enero 23, 2008, 12:20
si man, se merece los k+. tenia el main pero no tenia el FS america. salu2.

[DAVIRO]
enero 23, 2008, 04:26
hoy le metí un nuevo layout que me corre la señal al lado de la bateria.. se ve genial y abajito de los 2 la hora..
queda excelente...

tambien un parche para que cuando bloquee las teclas y lo ponga en silencio vibre, en vez del mensaje apropiado de cada opcion...

ov10
enero 23, 2008, 04:51
Postealo amigo

Edy_lo
enero 23, 2008, 05:37
;2145424']yo tengo varios por ahi... ya llego la bateria naranja, roja, morada,....
no es si no que pidan :P

edy_lo, te recomiendo usar el boton editar para no hacer TRIPLE post, esto es considerado como spam ;)

Gracias por el aviso, perdon por el spam :muerto: . . .

Puedes postearlos, quiero probar la bateria de diferentes colores a ver que?:P

Xeon®
enero 23, 2008, 09:38
hola gente no c si se habian dado cuaenta pero ya salio la nueva version del fw en español america dos W610_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED52 ya que teniamos este antes pero en ingles si lo quieren probar aca esta los links
FS
http://www.4shared.com/file/35260508/47d5b443/W610_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED52.html?s=1
main
http://www.4shared.com/file/27983819/bd66d63c/W610_R8BA024_MAIN_GENERIC_NA_RED52.html?s=1
Salu2! Gracias por el aporte, depronto tienes el Custom Pack Generic=)?

[DAVIRO]
enero 23, 2008, 10:03
Bateria Naranja:

;W610_R6BC002
;Indicator Batery colour Orange
;Indicador de bateria color naranja
;---------------------------------------------
+44140000
01623052: 1C 19
01623054: 10 0C
01623058: 1C 19
0162305A: 10 0C
0162305F: 63601805B400FF690C30ECFBFDFF7F7169314D30BA7D303780 E4148F475115E3B20FE616BADA5758FC3FEA720F10B740696C 189F1CA6BAEADA6ABCF66D7D7CECFFD6FBC7FEAF7D8C8AB722 D15BD1C430D4DE47C811B2EFFDEBF754C5C4F80F9BDF90DD8C EE37E4F040D74FC83E44D8131B4FF8E397907DD44E9FB8EC03 81ECDC6CEADB57598DBD7CF98F59BE80DC4611AEACC66B1F3D CA4F 3B70E0C07F5A8303203B7EFFFF5F5C5A4C138C0C407C8786FF 54C5C876C0ECA4B91D85C5FFDD16FFA72AAEAEADC6B0A3FCC8 5FAA626C76BC7FFD9EAA78A0FC418FF8A076BA42B60304B273 B3A96F476535229FFFC7CCE7203750842BABE1760000ACBC89 35000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 0000
016230F8: AFC2B598 00000000
0162317E: 1C 19
01623180: 10 0C
01623184: 1C 19
01623186: 10 0C
0162318B: 63601805B400FF690C30ECFBFDFF7F7169314D30BA7D3037C0 E4C80520FD8AC7A350302EFB90DD4237FB0A29B72FEA720F0A AEAEADA6A97D6B1F1F43C1B4B6EFFDEBF72878B8F98FDEF187 9E3E71D90702D9B9D9D4B7AFB21A7BF9F21FB37C01B98D225C 598DD73E7A949F 3B70E0C07F5A8303203B7EFFFF5F5C5A4C138C0CD0F9A40290 7E8786FF2818D94C6C76D2C48E42CAEDC89AFD1F0557D75653 DD8E2507FFA3605AD8F1FEF57B143C54FD418FF8404F57C876 8040766E36F5EDA8AC46E4F3FF98F91CE4068A706535DC0E00 584A0AD2000000
016231F7: 8C3C561D 00000000
016231FC: 1C 19
016231FE: 10 0C
01623202: 1C 19
01623204: 10 0C
01623209: 63601805B400FF690C30ECFBFDFF7F7169314D30BA7D3037C0 E44805207D8AC7A3B0625CF621BB856EF615926F5FD4E51EAC B8BAB69A26F6AD7D7C0C2BA6957DEF5FBFC78A878BFFE81D7F B8D2272EFB40203B379BFAF65556632F5FFE63962F20B75184 2BABF1DA478FF213 3B70E0C07F5A8303203B7EFFFF5F5C5A4C138C0CD0F9C40290 3E8786FF5831B299D8ECA4891D85E4DB91B1F92F565C5D5B4D 353B9A8EFCC78AA969C7FBD7EFB1E2A1E60F7AC407AE74856C 070864E76653DF8ECA6A443EFF8F99CF416EA0085756C3ED00 006E0AF99F000000
01623276: 59894031 00000000
0162327B: 1C 19
0162327D: 10 0C
01623281: 1C 19
01623283: 10 0C
01623288: 63601805B400FF690C30ECFBFDFF7F7169314D30BA7D3037C0 E4880520F58AC7A3F0625CF621BB856EF615926E5FD4E51EBC B8BAB69AAAF6AD7D7C0C2FA6B67DEF5FBFC78B87BAFFE81D7F 84D2272EFB40203B379BFAF65556632F5FFE63962F20B75184 2BABF1DA478FF213 3B70E0C07F5A8303203B7EFFFF5F5C5A4C138C0CD0F9840048 BD43C37FBC18D94C6C76D2C48E42D2ED285FF21F2FAEAEADA6 D88EC927FFE3C5D4B0E3FDEBF778F150F1073DE28350BA42B6 0304B273B3A96F476535229FFFC7CCE7203750842BABE17600 00C5BFEA53000000
016232F5: 77672A45 00000000
016232FA: 1C 19
016232FC: 10 0C
01623300: 1C 19
01623302: 10 0C
01623307: 63601805B400FF690C30ECFBFDFF7F7169314D30BA7D3037C0 E40801903AC5E35144615CF621BB856EF615126F5FD4E51620 EE2188AB6BABA962DFD6C7C7FEAF250253CBBEF7AFDF1385A9 65DF5A3AFB8F98B8A366FC119B3E71D9 3B70E0C07F5A8303203B7EFFFF5F5C5A4C138C0CD0F9B80048 9D43C37FA230B299D8ECA4891D85C4DB11D9FF9F285C5D5B4D B61D93B7FD270A5362C7FBD7EF89C283DD1FF4880F62D315B2 1D20909D9B4D7D3B2AAB11F9FC3F663E
01623363: 02D9B9D9D4B7AFB21A7BF9F21FB37C01B98D225C598DD73E7A 949F B981225C590DB70300FE6AD46F000000000000000000000000 0000
0162337F: E2661459 00000000
01623384: 1C 19
01623386: 10 0C
0162338A: 1C 19
0162338C: 10 0C
01623391: 63601805B400FF690C30ECFBFDFF7F7169314D30BA7D3037C0 E4700190BCE2F12892302EFB90DD4237FB0A09DB1775B90588 7B88C6D5B5D514D9B7F5F1B1FF6B49C094DAF7FEF57B9230A5 F6ADA5B3FF48893B6AC41FA9E913977D 3B70E0C07F5A8303203B7EFFFF5F5C5A4C138C0CD0F9E80024 EFD0F09F248C6C26363B69624721613B0AE7FF270957D75693 6C47D7D1FF246172EC78FFFA3D4978B0FA831EF1416ABA42B6 0304B273B3A96F476535229FFF47CDE7
016233ED: 909D9B4D7DFB2AABB1972FFF51CB1790BB70E24AD2302EFBE8 517E02 FB71E24AD230080000A4FBC72B000000000000000000000000 000000
0162340A: 9C35FE4E 00000000
0162340F: 1C 19
01623411: 10 0C
01623415: 1C 19
01623417: 10 0C
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
01623499: 1C 19
0162349B: 10 0C
0162349F: 1C 19
016234A1: 10 0C
016234A6: 63601805B400FF690C30ECFBFDFF7F7169314D30BA7D3037C0 E440B4E2F128AA605CF621BB856EF61522EC8BBADC02C43D14 E3EADA6AA2ECDBFAF8D8FFB554C0C4DAF7FEF57BAA6062ED5B 4B67FF5123EE48893F6AA54F5CF68140766E36F5EDABACC65E BE20E541909BB0E24AF2302EFBE8517E02 3B70E0C07F5A8303203B7EFFFF5F5C5A4C138C0C607C10EDD0 F09F2A18D90E643B696A4721C28EC0D57FA982AB6BAB71DAD1 73F42F55303E3BDEBF7E4F153CD0FEA0477C502B5D21DB0102 D9B9D9D4B7A3B21A91CF91F208C86EACB8923C0C02008B3391 BF00000000000000000000000000000000
0162351C: CA57BC9A 00000000

azul:
http://www.4shared.com/file/34879052/9b38251b/pila_azul.html

darkandrey
enero 24, 2008, 07:59
Salu2! Gracias por el aporte, depronto tienes el Custom Pack Generic=)?

hay ta http://www.4shared.com/file/34454218/e36d96a9/custom_solo.html

[DAVIRO]
enero 24, 2008, 10:16
Excelente parche para cambiar la pila de bateria por una W que se va a agotando el color, es naranja, y a mi modo me encantó.. para el firm: ;W610_R6BC002

y ya saben que saco los parches del siguiente foro y del siguiente usuario:
;(c) Friden !!!"""
;http://w610i.foros.ws

el link de descarga:
http://www.4shared.com/file/35757291/603e72f1/bat_walk.html

enero 24, 2008, 10:22
uy pero ese parche para la bateria naranja parece como el confidenciality para el W810 :P :P :P
ahi le doy su k+ Daviro. salu2.

[DAVIRO]
enero 24, 2008, 10:23
La verdad es que le da un toque muy Walkman al celular, muy novedoso...
ojalá lo sacaran en negro.. yo les estoy avisando.

enero 24, 2008, 10:26
La bateria Negra con un tema Negro se ve fenomenal. ojala salga porque se ve muy bien. aunque tengo el sysfgx ;)

[DAVIRO]
enero 24, 2008, 10:31
cego, ese fue el parche que acabé de dejar postear.. y los otros 2 tambien.... ya los habiamos mencionado.. ;)

enero 24, 2008, 10:33
ok, editado. :nervios:

[DAVIRO]
enero 24, 2008, 01:19
el syxfgs es que pone la bateria negro y blanco?

enero 24, 2008, 05:20
sysfgx pone la bateria como tu quieras, solo debes colocarle unas imagenes con sus valores hexadecimales. mira este, por ejemplo:

http://www.mediafire.com/imgbnc.php/fbd77bbc05a3c46b3cbca26f078c900d6g.jpg

aqui tenia mi W810 Vista :D :P

AEGA
enero 24, 2008, 07:06

FS
main

Gracias por el aporte, tengo un K550@W610 con el firmware R6BC002 liberado con quick access, como puedo instalarle este nuevo firmware y subir el custom con todas las modificaciones?

[DAVIRO]
enero 24, 2008, 10:02
no te aconsejo que actualices el firmware, pues para el que tienes estan saliendo muchos parches excelentes....

cego, enseñame a manejar eso.

|LMc| victor695
enero 24, 2008, 10:12
;2149836']no te aconsejo que actualices el firmware, pues para el que tienes estan saliendo muchos parches excelentes....

cego, enseñame a manejar eso.

es cierto,pero para nueva version de firmware tambien estan saliendo michisimos parches en rusia,que es la version que mas tienen los usuarios de por ahi,asi que cualquiera de las 2 es buena opcion

enero 25, 2008, 09:35
es que Daviro, no ha salido o no conozco un parche sysfgx para W610.
Victor, reportese para aca que necesito su opinion: http://www.laneros.com/showthread.php?p=2148019&#post2148019
de este post para abajo, por favor :). salu2.

|LMc| victor695
enero 25, 2008, 01:27
para db2020 no ha salido en si un sysgfx,solo el imagetool que cambia los graficos del sistema(al estilo sysgfx) peo aun con restricciones como lo son que las imagenes deben pesar igual o menos que las originales

Sibhusky
enero 28, 2008, 07:30

FS
main

Gracias, Si en mi movil tengo el FW R6BC002 EUROPE 1 custom generico y quiero actualizarlo con el este FW, se puede hacer? esto se hace con el setool?

darkandrey
enero 28, 2008, 08:23
Gracias, Si en mi movil tengo el FW R6BC002 EUROPE 1 custom generico y quiero actualizarlo con el este FW, se puede hacer? esto se hace con el setool?

claroq ue si y si quieres le pones el custom de mi firma y te queda ya con todas las modificacioens no hay problema

Sibhusky
enero 29, 2008, 07:31
claroq ue si y si quieres le pones el custom de mi firma y te queda ya con todas las modificacioens no hay problema
Saludos, utilice el XS++ para flashear con los dos archivos el fs y el main descargado de los vinculos dejados mas arriba; termina el proceso pero cuando lo voy a encender, me sale el siguiente mensaje "error de configuración, comuniquese con su operador de red o centro de servicio"; investigando parece ser que no subi el custom que tu dejaste; la verdad tampoco se como se hace con el XS++; en este momento estoy subiendo el custom con el setool2lite, esta como demorado... espero que no sea nada grave...necesito consejo....gracias

Saludos, utilice el XS++ para flashear con los dos archivos el fs y el main descargado de los vinculos dejados mas arriba; termina el proceso pero cuando lo voy a encender, me sale el siguiente mensaje "error de configuración, comuniquese con su operador de red o centro de servicio"; investigando parece ser que no subi el custom que tu dejaste; la verdad tampoco se como se hace con el XS++; en este momento estoy subiendo el custom con el setool2lite, esta como demorado... espero que no sea nada grave...necesito consejo....gracias

Bien, saludos, realice el proceso nuevamente, esta vez lo hice todo con el setool2lite e inclui el custom de darkandrey (gracias por esa colaboracion); esta vez todo salio bien; preguntas: donde consigo el camdriver original y como hago para que me aparezca nuevamente el nombre del operador, donde consigo el archivo....gracias

darkandrey
enero 30, 2008, 12:57
ps aca esta el camdriver original del w610 el 2.3 y para el nombre de operador busca un layout que te guste que salga con el nombre del operador y listo

=raziel=
enero 30, 2008, 08:45
hola necesito ayuda de nuevo
alguien me puede decir como le kito la caratula (carcasa) frontal a mi w610 eske le entro un poco de polvo y lo keiero limpiar, he visto un tutotial pero implica desarmar todo el telefono.

gracias

enero 31, 2008, 08:47
si señor, hay que desarmar el telefono. asi sin desarmarlo le va ser muy dificil.

mariokart
febrero 4, 2008, 05:54