Versión Completa : Sony Ericsson W610
[LMc]X-Geo
marzo 2, 2008, 07:54
hola amigo |LMc| Cego veo que tienes amplios conocimientos, que me aconseja hacerle a mi k550@w610 que aplicarle, que ponerle, le agradeceria la ayuda que me podria prestar con mi cell
Dodger
marzo 2, 2008, 10:38
Compañeros laneros, tengo una pregunta y espero me sea resuelta por medio de ustedes, como le hago un backup al celu para tener las carpetas que hay en este como las ifs, la tpa, etc, para poder tener todo lo original que trae mi celu, gracias por la atencion
†·KøÇh€·†
marzo 2, 2008, 10:49
pues venga por aki hai una herramienta especial para esto solo registrese i lo podra deskargar.
saluditos.
http://mundo-se.com/foro/index.php
Dodger
marzo 2, 2008, 12:02
Y como se llama el programa?
miguel00
marzo 2, 2008, 01:08
hola que tal soy nuevo en este foro pero ya tengo experencia con los SE...
bueno compadres de laneros.com aqui les traigo mi ultima creacion en parches iconos para el R6BC002 en realidad es muy bueno sino pues chequen la imagen espero les agrade..... le agregue imagen delos firmwares orange porque la verad yo extraño el Orange ademas que se ve muy bien con un estilo orange, los iconos son de alta calidad por lo que sugiero mas bien deben de borrar todo parche icono que tengan en el w610 nose preocupen en el Mega patch by psicko275 bienen muchos iconos muy buenos sin mensionar unas sorpresas que no puse en la imagen jajajajaja hay me dicen que tal la nueva barra de volumen :) bueno mucho bla bla bla bla y nada de accion asi que denle al link y prueben... :)
http://img244.imageshack.us/img244/3564/megapatchpsicko275zy3.png
descarguen....
http://www.4shared.com/file/36861335/3e0bb911/megapatch_w610_R6BC002_bypsicko275.html?dirPwdVeri fied=7362fefb
¿porque tantos parches?
R: porque son muchos iconos y no cabe todo en uno solo jajajaja
¿en verdad vale la pena quitar todos mis parches por estos?
R: en realidad es cuestion de gustos pero deben de probarlo no se arrepentiran!!
NOTA: deben de quitar todo parche icono instalado en el w610 ya que si no lo hacen les van a salir error... estoy creando otro para el nuevo firmware el R8BA024 ya que es el firmware que uso... saludos y disfruten
<abcD@rio>
marzo 2, 2008, 03:50
Yo tengo el BC y solo he puesto 50 menús flash, también los tengo que borrar ?
[DAVIRO]
marzo 2, 2008, 06:22
No para aplicar ese parche no hay necesidad de retirar los menu flash...
miguel bienvenido a laneros... from foro w610i ;)
te hago una pregunta, yo ya habia instalado tu parche, podrías indicar que # de parche cambia que imagen del celular?
muchas gracias.. ;)
Dodger
marzo 2, 2008, 07:33
Hola amigos de Laneros,
Esta vez posteo porque mi ultima adquisicion fue el SE w610, les comento que ya esta liberado y con todas las recomendaciones de menues flash y skins del walkman 2.0, pero revisando o husmeando un poco, descubri que la version de Firmware que posee es la R1JD001 y estuve buscando parches para mejorarlo y en realidad no he encontrado gran variedad, por eso quisiera que me ayudaran para cambiarle el firmware y que me aconsejen la mejor version y la mas acsequible para parchearlo y que quede full.
Espero su pronta respuesta y agradezco de antemano; si ya hay un post sobre este tema porfavor darme la url.
SIR PERCEVAL
miguel00
marzo 2, 2008, 09:57
;2201334']No para aplicar ese parche no hay necesidad de retirar los menu flash...
miguel bienvenido a laneros... from foro w610i ;)
te hago una pregunta, yo ya habia instalado tu parche, podrías indicar que # de parche cambia que imagen del celular?
muchas gracias.. ;)
gracias por la bienvenida daviro ya te avia visto en el foro w610 jejeje y pues la respuesta a tu pregunta es... que lo bajen abre cada uno de los parches y trae la explicacion de que hace cada parche... disfruten
Hola amigos de Laneros,
Esta vez posteo porque mi ultima adquisicion fue el SE w610, les comento que ya esta liberado y con todas las recomendaciones de menues flash y skins del walkman 2.0, pero revisando o husmeando un poco, descubri que la version de Firmware que posee es la R1JD001 y estuve buscando parches para mejorarlo y en realidad no he encontrado gran variedad, por eso quisiera que me ayudaran para cambiarle el firmware y que me aconsejen la mejor version y la mas acsequible para parchearlo y que quede full.
Espero su pronta respuesta y agradezco de antemano; si ya hay un post sobre este tema porfavor darme la url.
bueno amigo te dejo los links que yo subi para el W610_R8BA024 que es el mas reciente y es mejor para el R6BC002 sin mencionar que la nueva version tiene el java 7.7 bueno te dejo los links.... por cierto me encontre el fs que yo subi qui en esta web jejejeje es gracioso bueno te dejo los links..
FS:
http://www.4shared.com/file/35260508/47d5b443/W610_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED52.html?dirPwdVerifie d=7362fefb
MAIN:
http://www.4shared.com/file/35307924/ac847d32/W610_R8BA024_MAIN_GENERIC_NA_RED52.html?dirPwdVeri fied=7362fefb
si te ayude ya sabes que hacer aunque yo no se como agracer o algo asi jajajaja
saludos...
BiKtOr
marzo 3, 2008, 12:29
Hey laneros, tengo un problema con mi W610i, alguien me puede ayudar....
Lo que pasa es que ya no me reconoce los manos libre, yo creo que tiene algun problema el puerto de entrada, pork he provado los manos libres con otros celulares como el w810 y funcionan perfectamente, entonces, me gustaria que me dijeran donde puedo llevarlo, ya que perdio la garantia y me cobran mucho en comcel. (QUE NO SEA EN LA 13)?????????????
†·KøÇh€·†
marzo 3, 2008, 06:44
debrias pegarle una buena limpiaita en la zona donde se conecta aveces por la suciedad no reconoce el manos libre el cel ya me a pasado.
saluditos si no pasa na kon eso deberas pagar.
Dodger
marzo 3, 2008, 08:18
Hola :
Le voy a cambiar el firmware con el setool, pero solo tengo el .fbn, y el .mbn, pero necesito saber si tambien necesito el cda o lo que llaman el custom agradezco su pronta respuesta.
:: Mr Cego ::
marzo 3, 2008, 08:43
a los usuarios de este telefono le interesara esto: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2203113&postcount=47
Xeon®
marzo 3, 2008, 09:17
a los usuarios de este telefono le interesara esto: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2203113&postcount=47
Lastima que no sirva en R8BA024:(
marzo 3, 2008, 09:27
esta en proceso ;)
ahora, si quiere pasarlo a R6BC002 :)
miguel00
marzo 3, 2008, 10:41
no se preocupen se tarbaja en el mismo parche para el R8B... y va estar mas completo que el que esat para el R6B...
saludos..
Sir Perceval
marzo 4, 2008, 03:07
Hola instale el parche elf de ahi arriba pero en el momento de darle iniciar, no pasa nada solo que cuando llego a la pantalla principal dice Logo Changer version 0.44, que puedo hacer tiene algo que ver que cuando le instale el parche lib, solo me reconocio un block. Por favor indiquenme que debo hacer para que corra el logo personalizado
marzo 5, 2008, 01:21
ya modifico el ini?
NEOCYBERMAN
marzo 5, 2008, 08:35
laneros, en el foro del w580 deje unas fuentes para el que desee probarlas...aqui el link
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2206098&postcount=1038
saludos..
Sir Perceval
marzo 5, 2008, 09:58
Si ya modifique el ini pero no me carga nada distinto, solo me dice Logo Changer version 0.44, que puedo hacer de mas
Gracias
[LMc]X-Geo
marzo 6, 2008, 11:51
pues gracias a cego por los elfs, no es por nada, pero no les suena familiar, esto de patches elfs vkp? no les suena a siemens? jejejejeje, y para sir perceval pon los ini en la carpeta del telefono:
other/ini yo lo coloque ahi, y me sirvio de mil maravillas, :) espero les sirva a uds y espero que salgan mas patches para este telefono de maravilla!!!
sera que no salen mas elfs? ojala y salgan me gustaron mucho
marzo 6, 2008, 03:35
si saldran mas, y si, en un Siemens M56 yo tenia los elfs :P :P :P :P
salu2.
BOCA001
marzo 6, 2008, 05:11
buenas tardes:
necesito el favor y alguien me ayude, para saber donde puedo conseguir un display para un Sony Ericsson w610, y cuanto puede costar, lo necesito lo mas pronto posible.
gracias...
Holas, debido a el robo de mi w810 en comcel por el seguro me dieron este, quisiera saber mi ex w810vsw610 que tal? como les parecen las fotos que toma este celular?
-UC- NIBOGO
marzo 7, 2008, 10:02
Holas, debido a el robo de mi w810 en comcel por el seguro me dieron este, quisiera saber mi ex w810vsw610 que tal? como les parecen las fotos que toma este celular?
este es superior al w810 ;)
-walkman 2.0
-track ID
-a2pd
para personalizar registrese en mundo-se.com ;)
marzo 7, 2008, 10:02
pues estan un poco parejos en camara... aunque modificando el camdrive quedan muy bien ;)
א¹|§άвıǿ|
marzo 7, 2008, 11:56
bueno entonces como voy a abrirle las bandas a mi cel necesito esto... (ya tengo el simlockpatch)
entonces en el programa sala esto
donde dice MAIN firmware hay unos puntos asi... para buscar un archivo hay que tengo que colocar?
luego dice phone type coloco w610? que coloco donde dice firmware version
†·KøÇh€·†
marzo 8, 2008, 12:10
bueno entonces como voy a abrirle las bandas a mi cel necesito esto... (ya tengo el simlockpatch)
entonces en el programa sala esto
donde dice MAIN firmware hay unos puntos asi... para buscar un archivo hay que tengo que colocar?
luego dice phone type coloco w610? que coloco donde dice firmware version
solo koloke el main donde estan esos ... puntos luego el soft le dara la info de las otras seldiyas luego le da make patch i listo solo espera ake salga kalentito su patch de liberacion.
saluditos.
א¹|§άвıǿ|
marzo 8, 2008, 12:14
si pero... de donde saco ese main (.mbn)?
donde lo consigo o que xD:P
...Gracias...
†·KøÇh€·†
marzo 8, 2008, 12:54
as flasheado tu cell debes hacerlo para meterle este parche. debes verifikar tu firmware cuando identificas en el setool o cuendo lo konectas al phone.
aki te dejo una pagg super bueno aki encontraras el main de tu firmware correspondiento oja ke debe ser del ke tiene tu cel sino no prendera.
http://mundo-se.com/foro/index.php#10 registrese i veya al foro de firmware i main.
saluditos.
א¹|§άвıǿ|
marzo 8, 2008, 02:22
bueno pues cuando le meto los menus flash al cel pues... con el identify sale esto...
welcome to setool lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
chipID:9900, EMP protocol: 0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
speed:921600
Flash ID check:2019
flash props sent ok
OPT LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:################ CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
MAPP CXC articicle: RJD001 prgCXC1250747_GENERIC_NA
MAPP CXC version R1JD001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102763/59
CDA version: R2A
default article: cxc1250755
default version: R1JD001
Network LOCKED
operator: 732-10
Elapsed:1 secs
Entonces que hago?
(tal vez piensen que pregunto cosas obvio pero no me quiero tirar el cel)
muchas gracias :D....
[DAVIRO]
marzo 8, 2008, 02:37
necesitas el main R1JD001
http://www.4shared.com/file/24035541/824e1c80/W610_R1JD001_MAIN_GENERIC_RED52.html?s=1
א¹|§άвıǿ|
marzo 8, 2008, 03:42
Gracias Daviro :D
ya tengo el MAIN ahora en el simlock lo coloco en zip? o rar?...
en ese programa donde dice phone type escribo w610i ?
y donde dice firmware version escribo R1JD001?
gracias....
[DAVIRO]
marzo 9, 2008, 11:16
tu ya le hiciste el proceso para montarle parches al cel? con qmaker?
aqui (http://www.laneros.com/showthread.php?t=109151) te dejo el tutorial ;)
א¹|§άвıǿ|
marzo 9, 2008, 01:16
mmm bueno con el seetool conecte el cel apagado con la letra c oprimida le di identify y en Misc Files coloque el archivo vkp y le di write script salio un aununcio y le di click en no entonces termino lo desconecte lo prendi y sigue igual para comcel normal pero le coloco una sim de tigo y dice sim incorrecta que paso hay?:S
vean esta imagen eso salio despues que termino parece que hay algun error
http://img135.imageshack.us/img135/2249/dibujojpegnl7.bmp
†·KøÇh€·†
marzo 9, 2008, 02:10
haber si lo hace asi mejor
1.- abre el setool selecciona el modelo.....
2.- en misc file koloka el VKP
3.-le das WHITE SCRIPS.
4.- KONECTAS TU CEL KON LA c prsiona
aer dele i me kuenta.
א¹|§άвıǿ|
marzo 9, 2008, 02:14
la otra es que en ningun momento me pidio quitarle la bateria a el cel o sera que para mi w610 el prosedimiento es otro osea no con el setool si no con otro programa
†·KøÇh€·†
marzo 9, 2008, 03:20
agalo de new pero ahora dele kon el programa korrespondiente ke es el setool 1.11 ke esta en el foro de liberacion.
aga lo ke le dije en el post anterior i todo le saldra perfectamente bien.
saluditos kuente ke tal le fue.
xauu
Holas, este celular cuando se toman fotos a 2MP, no se le puede utilizar el zoom?
Xeon®
marzo 9, 2008, 08:55
Holas, este celular cuando se toman fotos a 2MP, no se le puede utilizar el zoom?
El Zoom no se puede utilizar cuando tomas fotos en 1MP o 2MP:(.........en modo VGA si deja.
marzo 10, 2008, 08:40
la otra es que en ningun momento me pidio quitarle la bateria a el cel o sera que para mi w610 el prosedimiento es otro osea no con el setool si no con otro programa
parce, ya instalo los drivers USB?
א¹|§άвıǿ|
marzo 10, 2008, 09:50
si el driver ya lo instale hace rato para poderle meter menus flash
vean... esto es de el post para liberar de VICTOR
como usarlo?
es muy facil,al abrir el .exe,solo deben colocar en main al cual quieren hacer el parche
y presionar make patch,solo unos seg. despues su parche habra sido creado
con que lo aplico?
con setool2lite,de preferencia la version 1.11
AQUI DEJO LA VERSION 1.10 (http://rapidshare.com/files/80331649/setool2lite.rar.html)
AQUI SU ACTUALIZADOR A LA VERSION 1.11 (http://rapidshare.com/files/80493098/Setool2Lite_update_to_v1.11.exe.html)DEBEN TENER INSTALADA LA VERSION 1.10 ANTES DE UTILIZAR EL ACTUALIZADOR
ok tengo el parche como lo aplico?
hay 2 metodos uno con setool2lite y el oto con el just da flasher,por ahora nos limitaremos a explicar como funciona con setool
procedimiento para db2010:
1. Seleccionar modelo correspondiente
2. Presionar "Identify", para ver la versión de firmware instalada (no es necesario hacerlo cada vez que se desee aplicar un parche)
3. En "Misc Files", seleccionar el parche .vkp (usar los ...)
4. Presionar el botón "Write Script"
5. El programa pide en algun momento quitar el cable y la batería, y volver a poner la batería, presionar el botón "Ready" despues de hacerlo
5.1. Conectar el cable manteniendo presionado el botón C
6. Aparece un cuadro de confirmación, que dice lo siguiente: "Yes" para quitar el parche, "No" para aplicarlo, elegir "No"
7. Esperar a que termine, encender el celular, y ya está aplicado el parche
listo descargue el seetool con el actualizador... lo abri cuando escojo el w610 al lado me salen 2 opciones una dice bypass db2020 security y la otra use "quick access" patch tengo que chulear alguna de esas? bueno despues coloco el archivo vkp en misc files le doy write script y al rato me sale la ventana de si y no yo le doy click en no y listo termina pero el cel sigue de una banda no reconoce la sim de tigo.... la otra cosa es que VICTOR dice procedimiento (explicar como funciona con setool
procedimiento para db2010) sera que ese procedimiento sirve en mi cel? como se si mi cel es db2010
adjunto una foto
http://img368.imageshack.us/img368/683/dibujosh6.bmp
....Gracias....
sivers
marzo 11, 2008, 04:16
si el driver ya lo instale hace rato para poderle meter menus flash
vean... esto es de el post para liberar de VICTOR
como usarlo?
es muy facil,al abrir el .exe,solo deben colocar en main al cual quieren hacer el parche
y presionar make patch,solo unos seg. despues su parche habra sido creado
con que lo aplico?
con setool2lite,de preferencia la version 1.11
AQUI DEJO LA VERSION 1.10 (http://rapidshare.com/files/80331649/setool2lite.rar.html)
AQUI SU ACTUALIZADOR A LA VERSION 1.11 (http://rapidshare.com/files/80493098/Setool2Lite_update_to_v1.11.exe.html)DEBEN TENER INSTALADA LA VERSION 1.10 ANTES DE UTILIZAR EL ACTUALIZADOR
ok tengo el parche como lo aplico?
hay 2 metodos uno con setool2lite y el oto con el just da flasher,por ahora nos limitaremos a explicar como funciona con setool
procedimiento para db2010:
1. Seleccionar modelo correspondiente
2. Presionar "Identify", para ver la versión de firmware instalada (no es necesario hacerlo cada vez que se desee aplicar un parche)
3. En "Misc Files", seleccionar el parche .vkp (usar los ...)
4. Presionar el botón "Write Script"
5. El programa pide en algun momento quitar el cable y la batería, y volver a poner la batería, presionar el botón "Ready" despues de hacerlo
5.1. Conectar el cable manteniendo presionado el botón C
6. Aparece un cuadro de confirmación, que dice lo siguiente: "Yes" para quitar el parche, "No" para aplicarlo, elegir "No"
7. Esperar a que termine, encender el celular, y ya está aplicado el parche
listo descargue el seetool con el actualizador... lo abri cuando escojo el w610 al lado me salen 2 opciones una dice bypass db2020 security y la otra use "quick access" patch tengo que chulear alguna de esas? bueno despues coloco el archivo vkp en misc files le doy write script y al rato me sale la ventana de si y no yo le doy click en no y listo termina pero el cel sigue de una banda no reconoce la sim de tigo.... la otra cosa es que VICTOR dice procedimiento (explicar como funciona con setool
procedimiento para db2010) sera que ese procedimiento sirve en mi cel? como se si mi cel es db2010
adjunto una foto
http://img368.imageshack.us/img368/683/dibujosh6.bmp
....Gracias....
El tuyo es DB2020.
Para averiguar los datos de tu cel, usa la siguiente secuencia en la pantalla principal:
-> * <- <- * <- *
----------
Una pregunta algo novata, pero he tenido esa duda y todavía no le he quitado el simlock a mi cel, para solucionarla: ¿ Si para quitar el simlock es necesario el main del celular, cada vez que se actualice el fw, hay que volverle a correr el simlock otra vez ?
suerte...
[DAVIRO]
marzo 11, 2008, 05:51
si, hay que ponerle el sim-lock del nuevo fw que le aplicaste...
salió un parche espectacular.. poder minimizar las transferencias via bluethooth..
excelente.
marzo 11, 2008, 07:54
se llama Book Manager y es muy bueno. salu2.
א¹|§άвıǿ|
marzo 11, 2008, 11:22
Victor dice esto:
procedimiento db2020:
usando setool 1.10:
-usando este metodo es preferible utilizar el patch collector para subir varios patch en un solo procedimiento
-Seleccionar modelo (DB2020)
-Presionar Identify y conectar tu movil con la C presionada,una vez identificado desconectan el movil tomar nota de la versión de firmware
-Bajar la misma versión de firmware MAIN, y agregarla en "Files" con el botón "Add"
-Marcar la opción "Bypass DB2020 security"
-Agregar parche .vkp, o script en "Misc"
-Presionar "Flash" y conectan nuevamente su movil con la C presionada
-espera a que finaliza,son 3 procesos,en ningun momento desconectes tu movil
-Cuando pregunte, desconectar el cable, quitar la batería, presionar "READY", y conectar el celular
-comenzara el flasheo del main y una vez terminado te preguntara si deseas aplicar el parche o removerlo,presiona "no"
-espera a que se escriban los bloques correspondientes y listo
metodo con setool 1.11 (UTILIZANDO EL QUICK ACCESS):
-una vez instalado el parche quick access por el metodo largo sigan estas instrucciones
-seleccionan su modelo db2020
-en misc files colocan el parche que quieran aplicar
-selecciona las casillas: "use quick access patch" y "Bypass DB2020 security"
-hacen el identify y desconectan el movil
-presionan "write script" y conectan su movil con la C presionada
-solo unos segundos y les saldra un recuadro con las opciones yes/no
-presionan no para aplicar el parche,esperan a que sean escritos los bloques y listo equipo parcheado
bueno mi firmware es R1JD001 ahora de donde saco el (-Bajar la misma versión de firmware MAIN, y agregarla en "Files" con el botón "Add") donde saco esa version
...Gracias por su ayuda....
†·KøÇh€·†
marzo 12, 2008, 06:30
ya le dije ke lo puede sakr de www.mundo-se.com (http://www.mundo-se.com)
Barto2004
marzo 12, 2008, 08:16
Como trabaje este cel con memoria de 2Gb ya que segun el fabricante solo soporta 1Gb. Es que pienso remplazar mi w810 por este.
א¹|§άвıǿ|
marzo 12, 2008, 09:01
ha parce que tal que me baje el que no es y despues que hago ustedes que tienen experiencia no me pueden hacer el favor de dejarme un link de descarga o algo
.....Gracias....
[DAVIRO]
marzo 12, 2008, 09:18
Como trabaje este cel con memoria de 2Gb ya que segun el fabricante solo soporta 1Gb. Es que pienso remplazar mi w810 por este.
trabaja perfecto. eso de solo soporta 1gb, es mentira, por que ya hay M2 de hasta 8GB y funcionan tambien perfecto
luis22299
marzo 16, 2008, 10:13
amigos desde hoy me uno a este foro ya que estoy estrenando w610, acabo de leerme todo los mensajes y he encontrado muy buena informacion, sin embargo necesito su colaboracion para que me guien en la forma de activar los menus flash, sin flashearlo ya que no quiero modificarle todo, por lo de la garantia, de todas formas ya baje el customize_upgrade pero no se como aplicarlo, asi que espero que me puedan colaborar, aqui dejo una imagen de lo que me sale en el setool, no entiendo mucho de este tema pero creo que mi version de finware es R6BC002 CID 52
por sus opiniones mil gracias
salu2
Barto2004
marzo 16, 2008, 10:28
;2215429']trabaja perfecto. eso de solo soporta 1gb, es mentira, por que ya hay M2 de hasta 8GB y funcionan tambien perfecto
Y no se pone lento en el funcionamiento.
[DAVIRO]
marzo 16, 2008, 10:45
no, el funcionamiento es el mismo... ya tengo mas de 1Gb utilizada, en archivos y musica.
א¹|§άвıǿ|
marzo 17, 2008, 01:22
Bueno le quieres meter menus flash al cel entonces busca los menus y los temas que activan ese menu ejemplo city_movil.swf ese seria el menu flash y el tema activador seria city_movil.thm (busca en las paginas anteriores y encontraras muy buenos menus con su respectivo tema de activacion)
ahora vas a hacer una carpeta con esta ruta tpa/preset/system/desktop/flash
(osea haces una carpeta que se llame tpa dentro de esa carpeta haces una que se llame preset dentro de present haces una que se llame system y asi hasta la carpeta flash)
luego en la carpeta flash colocas los archivos .swf
luego comprimes la carpeta tpa en zip
te quedaria una carpeta tpa compresa en zip ese archivo compreso queda con el nombre tpa y dentro tiene que estar la misma ruta tpa/preset/system/desktop/flash
luego abres el setool en misc files colocas la carpeta compresa en zip luego seleccionas tu cel lo conectas apagado con la tecla c presionada luego le das identify y luego click en flash cuando hay diga ready le das quit desconectas el cel....ahora solo hay que meterle los temas de activacion
esos si los metes normal conectas el cel te metes en la carpeta themes y hay colocas los temas luego prueba esos temas en tu cel y listo cualquier cosa dices
cosa tan rara alguien me podria ayudar... lo que pasa es que intente abrirle las bandas a mi cel y hice lo que dice el LANero Victor y pues tambien vi uno de ls videos
procedimiento db2020:
usando setool 1.10:
-usando este metodo es preferible utilizar el patch collector para subir varios patch en un solo procedimiento
-Seleccionar modelo (DB2020)
-Presionar Identify y conectar tu movil con la C presionada,una vez identificado desconectan el movil tomar nota de la versión de firmware
-Bajar la misma versión de firmware MAIN, y agregarla en "Files" con el botón "Add"
-Marcar la opción "Bypass DB2020 security"
-Agregar parche .vkp, o script en "Misc"
-Presionar "Flash" y conectan nuevamente su movil con la C presionada
-espera a que finaliza,son 3 procesos,en ningun momento desconectes tu movil
-Cuando pregunte, desconectar el cable, quitar la batería, presionar "READY", y conectar el celular
-comenzara el flasheo del main y una vez terminado te preguntara si deseas aplicar el parche o removerlo,presiona "no"
-espera a que se escriban los bloques correspondientes y listo
hice todo eso no me falto nada y cuando le coloque la sim carda de tigo y de movistar y nada al celular no sirvio decia insertar tarjeta sim correcta que hago :S (para comcel si sirve)
http://img85.imageshack.us/img85/28/dibujodg1.bmp
luis22299
marzo 18, 2008, 09:57
Bueno le quieres meter menus flash al cel entonces busca los menus y los temas que activan ese menu ejemplo city_movil.swf ese seria el menu flash y el tema activador seria city_movil.thm (busca en las paginas anteriores y encontraras muy buenos menus con su respectivo tema de activacion)
ahora vas a hacer una carpeta con esta ruta tpa/preset/system/desktop/flash
(osea haces una carpeta que se llame tpa dentro de esa carpeta haces una que se llame preset dentro de present haces una que se llame system y asi hasta la carpeta flash)
luego en la carpeta flash colocas los archivos .swf
luego comprimes la carpeta tpa en zip
te quedaria una carpeta tpa compresa en zip ese archivo compreso queda con el nombre tpa y dentro tiene que estar la misma ruta tpa/preset/system/desktop/flash
luego abres el setool en misc files colocas la carpeta compresa en zip luego seleccionas tu cel lo conectas apagado con la tecla c presionada luego le das identify y luego click en flash cuando hay diga ready le das quit desconectas el cel....ahora solo hay que meterle los temas de activacion
esos si los metes normal conectas el cel te metes en la carpeta themes y hay colocas los temas luego prueba esos temas en tu cel y listo cualquier cosa dices
Viejo mil gracias gracias por la informacion
ya segui todo al pie de la letra peo al final nada que me sirven los menus flash
que mas tendreue hacer?????
salu2
א¹|§άвıǿ|
marzo 18, 2008, 11:36
Vea mandeme un mensaje privado y le doy mi msn y hay le aclaro las dudas ( pues las que le pueda aclarar)
Barto2004
marzo 18, 2008, 07:51
Una pregunta varia desde hoy tengo el w610 pero no traia el cable dcu-60 sino el dcu-65 este cable tambien permite personalizar y cual acoustic me recomiendan o le siven los mismos del w810. Gracias
NEOCYBERMAN
marzo 18, 2008, 08:06
Una pregunta varia desde hoy tengo el w610 pero no traia el cable dcu-60 sino el dcu-65 este cable tambien permite personalizar y cual acoustic me recomiendan o le siven los mismos del w810. Gracias
man ese cable te sirve, pero en cuanto a los acoustics, los del w810 no le sirven dado que son diferentes, el w810 es db2010 y el w610 es db2020, ademas de que los archivos tienen diferente extension...
aqui te dejo el acoustic que traigo en mi w610 y el camdriver 2.8 por si te interesa, sino, pues abre el archivo y borra el archivo camdriver0.dat...y para subirlo con el setool, simplemente deja el nombre del archivo en "ifs.zip"...saludos...
Barto2004
marzo 18, 2008, 08:20
man ese cable te sirve, pero en cuanto a los acoustics, los del w810 no le sirven dado que son diferentes, el w810 es db2010 y el w610 es db2020, ademas de que los archivos tienen diferente extension...
aqui te dejo el acoustic que traigo en mi w610 y el camdriver 2.8 por si te interesa, sino, pues abre el archivo y borra el archivo camdriver0.dat...y para subirlo con el setool, simplemente deja el nombre del archivo en "ifs.zip"...saludos...
Ok gracias y una pregunta adicional el phone xs++ sirve con el w610.
NEOCYBERMAN
marzo 18, 2008, 08:51
Ok gracias y una pregunta adicional el phone xs++ sirve con el w610.
si man, te recomiendo la version 3.2 para que explores el fs de tu cell, tambien puedes borrar y subir archivos con solo arrastrar...saludos..
Sanosuke [ SC ]
marzo 19, 2008, 10:19
Hola a todos
Acabo de comprarme este cell y me entro una duda, cual es la autonomia de la bateria dandole cachucha ventiada?, es decir en modo walkman, em modo radio y llamadas
Gracias
<abcD@rio>
marzo 20, 2008, 06:48
;2224007']Hola a todos
Acabo de comprarme este cell y me entro una duda, cual es la autonomia de la bateria dandole cachucha ventiada?, es decir en modo walkman, em modo radio y llamadas
Gracias
En Walkman te dura hasta 25 horas seguidas.
En Llamadas no recuerdo, nunca he llamado tanto :P.
Yo lo uso mas es para internet que usa las redes en GPRS y que tales y como radio y walkman durante todo el día y me dura como 12 horas, la verdad es detallando esto, me parece un excelente teléfono, pero desafortunadamente ya me está jodiendo la pantalla y el sonido de este celular también lo que eleva la lista a 4 de 4 celulares S.E. malos :muerto:.
Ahora solo estoy esperando a que llegue el Palm Centro para comprarmelo desbloqueado :)
[DAVIRO]
marzo 21, 2008, 11:15
salió el parche de confidencialidad :):):) para el r6b..
sivers
marzo 21, 2008, 02:18
Les dejo mi lista de parches rápidos para R8BA024 en el w610.
Se deja el código en un arhcivo de texto con extensión vkp y se sube con el quick access del SE Tool 2 lite.
Los tenía en un archivo de texto pero no los había probado, creo que los saqué de Top Sony.
reemplaza la extencion .3gp a .mp4
Código:
;W610 SW-R8BA024
; Replacement of expansion of record of video on *.mp4
; Quality does not vary!
;© mobilefree
;(p) Ploik
45A13416: 3300670070 6D00700034
45A85CF0: 3300470050 4D00500034escuchar la radio sin manos libres
Código:
;W610 SW-R8BA024
;Radio without headsets
;(?) SiNgle
;(p) Ploik
451098B4: 01D1 01E0mas tiempo en el sonido de los sms
Código:
;W610 SW-R8BA024
;Replace time for sms sound. improved for higher times
;© svinuk
;(?) HierOS, svinuk
;(P) Ploik
4504ADB0: 10270000 60EA0000 ;60 seclibera al w610 (poner cualquier sim)
Código:
;W610 SW-R8BA024
;Remove SIM-Lock
;(c) IronMaster
;(p) simox SIM_lock_remover patch generator v2.0 (psicko275)
+44140000
4F8204: 30B5041C00231A1C111C1C208BF4 F0B505213A2292F401FE0020F0BDdesabilita el sutupwizard al cabiarle una sim
Código:
;W610 SW-R8BA024
;Disable setupwizard
;© den_po
;(p) Ploik
452BF470: 02D1 09E0remueve el mensaje de "modo silencio activado"
Código:
;W610 SW-R8BA024
;Remove "nosound" message when turn on silent mode
;(?) SiNgle
;(p) Ploik
452BFDD2: 0021 06E0ver la carpeta tpa en la carpeta otros
Código:
;W610 SW-R8BA024
;Look TPA in Other
;© Crystal
;(p) 2007KrasH
45710950: 2F0075007300650072002F006F007400680065007200 00000000000000000000000000000000000000000000
borra la caperta video dj and ringtones
Código:
;W610I SW-R8BA024
;Delete folder video dj and ringtones
;(c) Crystal
;(p) Virusmater
+44140000
15D08BE: 2F00720069006E00670074006F006E00650073 00000000000000000000000000000000000000
15D0BCE: 2F00720069006E00670074006F006E00650073 00000000000000000000000000000000000000
15D33CC: 2F00720069006E00670074006F006E00650073 00000000000000000000000000000000000000
18D5650: 2F00720069006E00670074006F006E00650073 00000000000000000000000000000000000000
15D08F2: 2F0076006900640065006f0064006A 000000000000000000000000000000
15D0BFA: 2F0076006900640065006f0064006A 000000000000000000000000000000
15D33F8: 2F0076006900640065006f0064006A 000000000000000000000000000000
18D5628: 2F0076006900640065006f0064006A 000000000000000000000000000000cambia la ruta /tpa/preset/system/desktop a /usb/other/flash
Código:
;W610I SW-R8BA024
;/tpa/preset/system/desktop -> /usb/other/flash
;(c) Joker XT
;(p) Virusmater
+44140000
15D3638: 2F007400700061002F007000720065007300650074002F0073 0079007300740065006D002F006400650073006B0074006F00 70 2F007500730062002F006F0074006800650072002F0066006C 00610073006800000000000000000000000000000000000000 00
15D3670: 2F007400700061002F007000720065007300650074002F0073 0079007300740065006D002F006400650073006B0074006F00 70002F0066006C006100730068 2F007500730062002F006F0074006800650072002F0066006C 006100730068002F0066006C00610073006800000000000000 00000000000000000000000000
1883B78: 2F007400700061002F007000720065007300650074002F0073 0079007300740065006D002F006400650073006B0074006F00 70002F0066006C006100730068 2F007500730062002F006F0074006800650072002F0066006C 006100730068002F0066006C00610073006800000000000000 00000000000000000000000000
1883D14: 2F007400700061002F007000720065007300650074002F0073 0079007300740065006D002F006400650073006B0074006F00 70002F0066006C006100730068 2F007500730062002F006F0074006800650072002F0066006C 006100730068002F0066006C00610073006800000000000000 00000000000000000000000000
192BF7C: 2F007400700061002F007000720065007300650074002F0073 0079007300740065006D002F006400650073006B0074006F00 70002F0066006C006100730068 2F007500730062002F006F0074006800650072002F0066006C 006100730068002F0066006C00610073006800000000000000 00000000000000000000000000remeve el mensaje "advertencia: los sonidos altos pueden dañar su adicion"
Código:
;W610I SW-R8BA024
;Remove "Warning: loud ringtones could damage your hearing" message when you choose 7-8 volume level in settings.
;(c) SiNgle
;(p) Virusmater
+44140000
1193944: 08D3 08E0borra el mensaje cuando se combia el perjil del telefono
Código:
;W610I SW-R8BA024
;Delete message "Changed profile:..."
;© -=Alex=-
;(p) Virusmater
+44140000
119171C: 06D1 C046muestra los archivos con extencion
Código:
;W610I SW-R8BA024
;Displays files with the extension
;(c) IronMaster
;(p) Virusmater
+44140000
D81E26: AA1B 2A1C
D870CA: AA1B 2A1Cremueve el sonodo beep de el grabador de voz
Código:
;W610I SW-R8BA024
;Remove voicerecoreder beep
;(?)SiNgle
;(p)Virusmater
+44140000
1856A4C: 14 00
1856A30: 1E 00muestra el indicador volumen menos tiempo
Código:
;W610I SW-R8BA024
;short showing indicator loudness
;(c)SiNgle
;(p)Virusmater
+44140000
117D886: FA21 1E21Cambiar el nombre de los archivos, junto con el aumento
Cuando modificar muestra incluyendo el nombre completo de la extensión de archivo
Código:
;W610I SW-R8BA024
;v.2
;(c) IronMaster
;(p) Virusmater
+44140000
D7EEEA: 721B 321C
D7EFB0: 9DF12AFD C046C046
D7EFD4: 9DF118FD C046C046Apoyo a la codificación de ganar-1251
BETA! Plz, comprobar y escribir, si robit
Código:
;W610I SW-R8BA024
;win-1251
;BETA!
;(c) Hussein
;(p) Virusmater
+44140000
120326A: 00213952 0C498847
120329C: F7030000 B1EDBA45
1958BFC: 00000000000000000000000000000000 00213952FFB5FF240134391C1CE0A82A
1958C0C: 00000000000000000000000000000000 00D10F4AAA2A00D10E4AAF2A00D10E4A
1958C1C: 00000000000000000000000000000000 B82A00D10D4ABA2A00D10D4ABF2A00D1
1958C2C: 00000000000000000000000000000000 0C4AC02A06D3A24204D235231B01D218
1958C3C: 00000000000000000000000000000000 1204120C0A80891C0A88002ADFD1FFBD
1958C4C: 00000000000000000000000000000000 01040000040400000704000051040000
1958C5C: 0000000000000000 5404000057040000mueve la carpeta /tpa/system/layout -> /usb/other/drv/ly
Código:
;W610I SW-R8BA024
;/tpa/system/layout -> /usb/other/drv/ly
;layout.xml
;© Mobilefree
;(p) polza
+44140000
15D3200: 2F007400700061002F00730079007300740065006D002F006C 00610079006F00750074 2F007500730062002F006F0074006800650072002F00640072 0076002F006C00790000
mueve las capertas /ifs/settings/camera/ --> /usb/other/drv/cam
y /ifs/settings/display/ --> /usb/other/drv/dis
Código:
;W610I SW-R8BA024
;Driver of the camera and display in file "drv" in Other
;/ifs/settings/camera/ --> /usb/other/drv/cam
;/ifs/settings/display/ --> /usb/other/drv/dis
;©^Andeo
;(p) polza
+44140000
17F61A4: 6900660073002F00730065007400740069006E00670073002F 00630061006D006500720061 7500730062002F006F0074006800650072002F006400720076 002F00630061006D00000000
17F61CE: 6900660073002F00730065007400740069006E00670073002F 0064006900730070006C00610079 7500730062002F006F0074006800650072002F006400720076 002F006400690073000000000000
mueve la carpeta ifs/settings/acoustic -> usb/other/drv/acc
Código:
;W610I SW-R8BA024
;acoustic
;ifs/settings/acoustic -> usb/other/drv/acc
;(C) Joker XT
;(p) polza
+44140000
17F6138: 6900660073002F00730065007400740069006E00670073002F 00610063006F00750073007400690063 7500730062002F006F0074006800650072002F006400720076 002F0061006300630000000000000000
17F6166: 6900660073002F00730065007400740069006E00670073002F 00610063006F00750073007400690063 7500730062002F006F0074006800650072002F006400720076 002F0061006300630000000000000000
186E8AE: 6900660073002F00730065007400740069006E00670073002F 00610063006F00750073007400690063 7500730062002F006F0074006800650072002F006400720076 002F0061006300630000000000000000
Nombre de archivo largo desplazamiento más rápido
Código:
;W610I SW-R8BA024
;faster long filename scrolling
;(?) SiNgle
;(p) Virusmater
+44140000
11D676D: 0B 05
11D6720: FA21 4A21
11D6594: FA21 4A21
11D6654: FA21 4A21
rumeve las restricciones java
Código:
;W610 SW-R8BA024
;Remove java security restrictions
;(?) the_laser
;(p) Joker XT
;(p) nicotin
45278CB7: D0 E0
45278CC2: 00 01
mueve la carpeta tpa/preset/system/sound -- usb/other/drv/snd
Código:
;W610I SW-R8BA024
;tpa/preset/system/sound -- usb/other/drv/snd .mp3
;(c) polza
;v2
+44140000
15D32FE: 7400700061002F007000720065007300650074002F00730079 007300740065006D002F0073006F0075006E0064 7500730062002F006F0074006800650072002F006400720076 002F0073006E0064000000000000000000000000
;request
;16F454: 7400700061002F007000720065007300650074002F00730079 007300740065006D002F0073006F0075006E0064002F007200 6500710075006500730074002E003300670070 7500730062002F006F0074006800650072002F006400720076 002F0073006E0064002F007200650071007500650073007400 2E006D00700033000000000000000000000000
;discreet.3gp
;16F49E: 7400700061002F007000720065007300650074002F00730079 007300740065006D002F0073006F0075006E0064002F006400 69007300630072006500650074002E003300670070 7500730062002F006F0074006800650072002F006400720076 002F0073006E0064002F006400690073006300720065006500 74002E006D00700033000000000000000000000000
;success
;16F4EA: 7400700061002F007000720065007300650074002F00730079 007300740065006D002F0073006F0075006E0064002F007300 7500630063006500730073002E003300670070 7500730062002F006F0074006800650072002F006400720076 002F0073006E0064002F007300750063006300650073007300 2E006D00700033000000000000000000000000
;failure
16F534: 7400700061002F007000720065007300650074002F00730079 007300740065006D002F0073006F0075006E0064002F006600 610069006C007500720065002E003300670070 7500730062002F006F0074006800650072002F006400720076 002F0073006E0064002F006600610069006C00750072006500 2E006D00700033000000000000000000000000
;progress
;16F57E: 7400700061002F007000720065007300650074002F00730079 007300740065006D002F0073006F0075006E0064002F007000 72006F00670072006500730073002E003300670070 75007300622F006F0074006800650072002F00640072007600 2F0073006E0064002F00700072006F00670072006500730073 002E006D00700033000000000000000000000000
;notification
16F5CA: 7400700061002F007000720065007300650074002F00730079 007300740065006D002F0073006F0075006E0064002F006E00 6F00740069006600690063006100740069006F006E002E0033 00670070 7500730062002F006F0074006800650072002F006400720076 002F0073006E0064002F006E006F0074006900660069006300 6100740069006F006E002E006D007000330000000000000000 00000000
;reminder
;16F61E: 7400700061002F007000720065007300650074002F00730079 007300740065006D002F0073006F0075006E0064002F007200 65006D0069006E006400650072002E003300670070 7500730062002F006F0074006800650072002F006400720076 002F0073006E0064002F00720065006D0069006E0064006500 72002E006D00700033000000000000000000000000
;disconnected.3gp
;16F66A: 7400700061002F007000720065007300650074002F00730079 007300740065006D002F0073006F0075006E0064002F006400 6900730063006F006E006E00650063007400650064002E0033 00670070 7500730062002F006F0074006800650072002F006400720076 002F0073006E0064002F0064006900730063006F006E006E00 650063007400650064002E006D007000330000000000000000 00000000
;discreet
;16F6BE: 7400700061002F007000720065007300650074002F00730079 007300740065006D002F0073006F0075006E0064002F006400 69007300630072006500650074002E003300670070 7500730062002F006F0074006800650072002F006400720076 002F0073006E0064002F006400690073006300720065006500 74002E006D00700033000000000000000000000000
;lowbattery
16F70A: 7400700061002F007000720065007300650074002F00730079 007300740065006D002F0073006F0075006E0064002F006C00 6F00770062006100740074006500720079002E003300670070 7500730062002F006F0074006800650072002F006400720076 002F0073006E0064002F006C006F0077006200610074007400 6500720079002E006D00700033000000000000000000000000
;camerashutter
16FB32: 7400700061002F007000720065007300650074002F00730079 007300740065006D002F0073006F0075006E0064002F006300 61006D0065007200610073006800750074007400650072002E 003300670070 7500730062002F006F0074006800650072002F006400720076 002F0073006E0064002F00630061006D006500720061007300 6800750074007400650072002E006D00700033000000000000 000000000000
;cameratimer
;16FB88: 7400700061002F007000720065007300650074002F00730079 007300740065006D002F0073006F0075006E0064002F006300 61006D00650072006100740069006D00650072002E00330067 0070 7500730062002F006F0074006800650072002F006400720076 002F0073006E0064002F00630061006D006500720061007400 69006D00650072002E006D0070003300000000000000000000 0000
;video
;16F7FA: 7400700061002F007000720065007300650074002F00730079 007300740065006D002F0073006F0075006E0064002F007600 6900640065006F002E003300670070 7500730062002F006F0074006800650072002F006400720076 002F0073006E0064002F0076006900640065006F002E006D00 700033000000000000000000000000
;retrysuccess.amr
;16F840: 7400700061002F007000720065007300650074002F00730079 007300740065006D002F0073006F0075006E0064002F007200 650074007200790073007500630063006500730073002E0061 006D0072 7500730062002F006F0074006800650072002F006400720076 002F0073006E0064002F007200650074007200790073007500 630063006500730073002E006D007000330000000000000000 00000000
;timer
;16F894: 7400700061002F007000720065007300650074002F00730079 007300740065006D002F0073006F0075006E0064002F007400 69006D00650072002E003300670070 7500730062002F006F0074006800650072002F006400720076 002F0073006E0064002F00740069006D00650072002E006D00 700033000000000000000000000000
;messageclick
16F8DA: 7400700061002F007000720065007300650074002F00730079 007300740065006D002F0073006F0075006E0064002F006D00 65007300730061006700650063006C00690063006B002E0033 00670070 7500730062002F006F0074006800650072002F006400720076 002F0073006E0064002F006D00650073007300610067006500 63006C00690063006B002E006D007000330000000000000000 00000000
;messagealert1
16F92E: 7400700061002F007000720065007300650074002F00730079 007300740065006D002F0073006F0075006E0064002F006D00 65007300730061006700650061006C0065007200740031002E 003300670070 7500730062002F006F0074006800650072002F006400720076 002F0073006E0064002F006D00650073007300610067006500 61006C0065007200740031002E006D00700033000000000000 000000000000
;messagealert2
16F984: 7400700061002F007000720065007300650074002F00730079 007300740065006D002F0073006F0075006E0064002F006D00 65007300730061006700650061006C0065007200740032002E 003300670070 7500730062002F006F0074006800650072002F006400720076 002F0073006E0064002F006D00650073007300610067006500 61006C0065007200740032002E006D00700033000000000000 000000000000
;messagealert3
16F9DA: 7400700061002F007000720065007300650074002F00730079 007300740065006D002F0073006F0075006E0064002F006D00 65007300730061006700650061006C0065007200740033002E 003300670070 7500730062002F006F0074006800650072002F006400720076 002F0073006E0064002F006D00650073007300610067006500 61006C0065007200740033002E006D00700033000000000000 000000000000
;messagealert4
16FA30: 7400700061002F007000720065007300650074002F00730079 007300740065006D002F0073006F0075006E0064002F006D00 65007300730061006700650061006C0065007200740034002E 003300670070 7500730062002F006F0074006800650072002F006400720076 002F0073006E0064002F006D00650073007300610067006500 61006C0065007200740034002E006D00700033000000000000 000000000000
;messagealert5
16FA86: 7400700061002F007000720065007300650074002F00730079 007300740065006D002F0073006F0075006E0064002F006D00 65007300730061006700650061006C0065007200740035002E 003300670070 7500730062002F006F0074006800650072002F006400720076 002F0073006E0064002F006D00650073007300610067006500 61006C0065007200740035002E006D00700033000000000000 000000000000
;messagealert6
16FADC: 7400700061002F007000720065007300650074002F00730079 007300740065006D002F0073006F0075006E0064002F006D00 65007300730061006700650061006C0065007200740036002E 003300670070 7500730062002F006F0074006800650072002F006400720076 002F0073006E0064002F006D00650073007300610067006500 61006C0065007200740036002E006D00700033000000000000 000000000000
;camerafocus.3gp
;16FE60: 7400700061002F007000720065007300650074002F00730079 007300740065006D002F0073006F0075006E0064002F006300 61006D0065007200610066006F006300750073002E00330067 0070 7500730062002F006F0074006800650072002F006400720076 002F0073006E0064002F00630061006D006500720061006600 6F006300750073002E006D0070003300000000000000000000 0000
;cameraburst.3gp
;16FEB2: 7400700061002F007000720065007300650074002F00730079 007300740065006D002F0073006F0075006E0064002F006300 61006D00650072006100620075007200730074002E00330067 0070 7500730062002F006F0074006800650072002F006400720076 002F0073006E0064002F00630061006D006500720061006200 75007200730074002E006D0070003300000000000000000000 0000
mueve la carpeta /tpa/preset/system/menu -> /usb/other/mod/sys/menu
Código:
;W610I SW-R8BA024
;/tpa/preset/system/menu -> /usb/other/mod/sys/menu
;menu.ml
;© Mobilefree
;(p) polza
+44140000
15D1976: 7400700061002F007000720065007300650074002F00730079 007300740065006D002F006D0065006E0075 7500730062002F006F0074006800650072002F006D006F0064 002F007300790073002F006D0065006E0075
mueve la carpeta tpa/preset/system/settings/ --> tpa/user/other/mod/sys/etc
Código:
;W610 SW-R8BA024
;tpa/preset/system/settings/ --> tpa/user/other/mod/sys/etc
;/tpa/preset/system/settings/SHUTDOWN_IMAGE_SEMC --> /usb/other/mod/sys/etc/shutdown_image.gif
;/tpa/preset/system/settings/STARTUP_IMAGE_SEMC --> /usb/other/mod/sys/etc/startup_image.gif
;/tpa/preset/system/settings/STARTUP_SOUND_SEMC --> /usb/other/mod/sys/etc/startup_sound_semc
;/tpa/preset/system/settings/SHUTDOWN_SOUND_SEMC --> /usb/other/mod/sys/etc/shutdown_sound_semc
;/tpa/preset/system/settings/SPLASH --> /usb/other/mod/sys/etc/sp.gif
;(c) polza
;v. 3
+44140000
15D3298: 2F007400700061002F007000720065007300650074002F0073 0079007300740065006D002F00730065007400740069006E00 670073 2F007500730062002F006F0074006800650072002F006D006F 0064002F007300790073002F00650074006300000000000000 000000
190F784: 530048005500540044004F0057004E005F0049004D00410047 0045005F00530045004D0043 730068007500740064006F0077006E005F0069006D00610067 0065002E0067006900660000
190F75E: 53005400410052005400550050005F0049004D004100470045 005F00530045004D0043 73007400610072007400750070005F0069006D006100670065 002E0067006900660000
190F7AC: 53005400410052005400550050005F0053004F0055004E0044 005F00530045004D0043 73007400610072007400750070005F0073006F0075006E0064 005F00730065006D0063
190F7D2: 530048005500540044004F0057004E005F0053004F0055004E 0044005F00530045004D0043 730068007500740064006F0077006E005F0073006F0075006E 0064005F00730065006D0063
1876AF4: 730070006C006100730068 730070002E006700690066
Perfiles :..." mensaje claro al momento de elegir el perfil
Trabajo fijo botones de reproducción / pausa
Código:
;W610I SW-R8BA024
;play/pause
;© IronMaster, Joker XT
;(p) Virusmater
+44140000
11915EE: FFF7 00BDLes adjunto el arhcivo txt por si los quieren bajar todos. No lo vayan a correr directamente como un vkp, hay que separar cada uno de los códigos como un vkp distinto.
También adjunto aparte el de la batería en forma de W para R8BA024 también.
suerte...
Sanosuke [ SC ]
marzo 21, 2008, 08:07
En Walkman te dura hasta 25 horas seguidas.
En Llamadas no recuerdo, nunca he llamado tanto :P.
Yo lo uso mas es para internet que usa las redes en GPRS y que tales y como radio y walkman durante todo el día y me dura como 12 horas, la verdad es detallando esto, me parece un excelente teléfono, pero desafortunadamente ya me está jodiendo la pantalla y el sonido de este celular también lo que eleva la lista a 4 de 4 celulares S.E. malos :muerto:.
Ahora solo estoy esperando a que llegue el Palm Centro para comprarmelo desbloqueado :)
Mmmmm estas seguro que da 25 horas en modo walkman??? a mi me duro como 12 horas nada mas:\
Barto2004
marzo 21, 2008, 08:11
;2225729']Mmmmm estas seguro que da 25 horas en modo walkman??? a mi me duro como 12 horas nada mas:\
Supongo que con la opción modo de vuelo y no modo teléfono.
<abcD@rio>
marzo 22, 2008, 11:30
;2225729']Mmmmm estas seguro que da 25 horas en modo walkman??? a mi me duro como 12 horas nada mas:\
Si, incluso muchas páginas mas atrás están los comentarios respectivos, lo hice en base a la regla de 3 y cuando tenía 12 horas de reproducción tenia mas del 50 % de la batería, desafortunadamente no se pudo continuar porque me empezaron a llamar, a mandar SMS, tuve que pasar unos archivos por Bluetooth y todo eso me consumió batería.
Quizás no tienes todavía la batería calibrada, espera al menos unas 5 sesiones de carga/descarga(sin dejar que se apague el celular) para que empiece a dar el mejor rendimiento.
Actualmente me está durando 12 horas, pero dándole bien duro con uso de GPRS, voz, SMS, MMS, radio, Walkman, etc.
sivers
marzo 22, 2008, 12:29
Alguien ha logrado configurar el wap y los mensajes de un w610 por la página de sonyericsson:
http://www.sonyericsson.com/cws/support/products/wap/w610i?cc=co&lc=es
Yo lo intento pero no me llega el mensaje que debería enviarme con la configuración automática.
Ya se que no es dificil meterlo a mano, y he visto varios mesajes donde explican que datos meterle y donde, pero me gustaría poder usar esta opción que es automática :)...
Gracias.
suerte...
-UC- NIBOGO
marzo 22, 2008, 01:34
Alguien ha logrado configurar el wap y los mensajes de un w610 por la página de sonyericsson:
http://www.sonyericsson.com/cws/support/products/wap/w610i?cc=co&lc=es
Yo lo intento pero no me llega el mensaje que debería enviarme con la configuración automática.
Ya se que no es dificil meterlo a mano, y he visto varios mesajes donde explican que datos meterle y donde, pero me gustaría poder usar esta opción que es automática :)...
Gracias.
suerte...
Mire haber si le sirve:
http://mundo-se.com/foro/index.php?topic=314
DARK_CARLES
marzo 23, 2008, 01:55
Sony Ericsson W610
descripcion (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1507000&postcount=2)
Manual w610 ingles/español.pdf (http://166.210.224.242/admin_repo//phones/information/manuales/son_W610i.pdf)
F.A.Q. Sony Ericsson (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1738317&postcount=1)
DRIVER win usb flash w610i (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=122690&d=1195758495) por =FROZEN= k++ aqui (http://www.laneros.com/reputation.php?p=2056111)
PROGRAMAS
setool2lite v1.10.rar (http://rapidshare.com/files/80331649/setool2lite.rar.html) y update a v1.11.rar (http://rapidshare.com/files/80493098/Setool2Lite_update_to_v1.11.exe.html) por |LMc| victor695 k++ aqui (http://www.laneros.com/reputation.php?p=1940041)
SEUSUpdate Service Setup 2.7.4.8.2.exe (http://www.sonyericsson.com/downloads/Update%20Service%20Setup%202.7.4.8.2.exe)
SIMLockPatchGen_v2[1].1.rar (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=125885&d=1199729058) por |LMc| victor695 k++ aqui (http://www.laneros.com/reputation.php?p=1940041)
TUTORIALES
configuración POP3 para el W610i con el proveedor Gmail (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1957811&postcount=511)
Tutorial Para Colocar Carátulas de tus Canciones favoritas en tu Sony Ericsson con Walkman 2.0.rar (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=122722&d=1195776185) Por |LMc| Cego k++ aqui (http://www.laneros.com/reputation.php?p=2056603)
Videotutorial agregar Skins_Walkman_2.0_w610i.rar (http://rapidshare.com/files/80560893/_Videotutorial__Skins_Walkman_2.0__w610i__JuanScf_ .rar) pass: byjuanscf por Jµαи§©f™ k++ aqui (http://www.laneros.com/reputation.php?p=2114397)
activar menu flash.txt (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=118430&d=1191941204) por Cilian K++ aqui (http://www.laneros.com/reputation.php?p=1974733)
pack parches W610_R6BC002.rar (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=126736&d=1200761816) por [DAVIRO] k++ aqui (http://www.laneros.com/reputation.php?p=2140922)
camdriver 2.53v2.zip (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=118898&d=1192285201) por darkandrey k++ aqui (http://www.laneros.com/reputation.php?p=1982990) lista para subir con setool
camdriver Sonarik_W610_K550_2.34_alpha_SVR tecnology enabled.zip (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=119121&d=1192465580) por darkandrey k++ aqui (http://www.laneros.com/reputation.php?p=1986060)
camdriver 2.8vfinal.rar (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=123226&d=1196301447) por alejandro5 k++ aqui (http://www.laneros.com/reputation.php?p=2067098)
camdriver sonarik 4_MHQ_v.2.37.rar (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=126284&d=1200269230) por abcdario k++ aqui (http://www.laneros.com/reputation.php?p=2131416)
acoustic mix zafp db2020 v3 by victor695.zip (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=125720&d=1199481715) por |LMc| victor695 k++ aqui (http://www.laneros.com/reputation.php?p=2118725)
acoustic zapf_v2_sunfire7.zip (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=126304&d=1200285309) por DAVIRO k++ aqui (http://www.laneros.com/reputation.php?p=2131870)
layout sin nombre de operador TPA.zip (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=122326&d=1195346001) por darkandrey k++ aqui (http://www.laneros.com/reputation.php?p=2048388)
Pack menus flash+temas activadores_176_220.zip (http://rapidshare.com/files/34781908/176_220.zip) por peter3334 k++ aqui (http://www.laneros.com/reputation.php?p=1729334)
Pack menus flash+temas activadores_ (http://rapidshare.com/files/34781908/176_220.zip)176x220__2_.zip (http://rapidshare.com/files/36290453/176x220__2_.zip) por peter3334 k++ aqui (http://www.laneros.com/reputation.php?p=1729334)
skins walkman.rar (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=89534&d=1174956878) por |LMc| Cego k++ aqui (http://www.laneros.com/reputation.php?p=1601911)
wallpaper flash.rar (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=116250&d=1190311401) por darkandrey k++ aqui (http://www.laneros.com/reputation.php?p=1967511)
IMG_1
FIRMWARE Y CUSTOM
W610_R1JD001_CID51.rar (http://www.sendspace.com/file/rtri9y) por Cilian K++ aqui (http://www.laneros.com/reputation.php?p=1974733)
w610_R6BC002_CID52+FS_AMERICA_2+CUSTOMPACK.rar (http://www.sendspace.com/file/2k0tyh) por Cilian K++ aqui (http://www.laneros.com/reputation.php?p=1974733)
HB1-06_Gen_CDA102568_16_R8A_GENERIC_AMERICA_2.zip (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=119791&d=1192903030) (CDA GENERIC) por |LMc| victor695 k++ aqui (http://www.laneros.com/reputation.php?p=1995489)
WEBS EXCLUSIVA PARA w610
http://www.myw610.lasyk.net/
http://w610i.foros.ws/
nota: para aplciar los parches por primera vez debes seguir los tutoriales para aplicar primero el parche quick_access_W610_R*****.vkp y luego si poder empezar a subir parches como loco...
;w610-R6BC002
;Clear SP-Lock
;Remove SP-Lock
;(c) IronMaster
+44140000
4ee75c: 30B5041C00231A1C111C1C2094F4 F0B505213A229BF44DFD0020F0BD ;W610 SW-R1JD001
;Remove SIM-Lock
;(c) IronMaster
;(p) simox SIM_lock_remover patch generator v2.1
+44140000
4DC85C: 30B5041C00231A1C111C1C20A4F4 F0B505213A22ABF415FA0020F0BD
voy a descansar un rato despues sigo con la recopilacion, y organizando los links
pag.47....
gracias Barto2004
Barto2004
marzo 23, 2008, 02:18
Sony Ericsson W610
WEBS EXCLUSIVA PARA w610
http://www.myw610.lasyk.net/
http://miw610man.zzl.org/
http://w610i.foros.ws/
voy a descansar un rato despues sigo con la recopilacion, y organizando los links
pag.47....
Muy buena recopilación. Un detalle la segunda web para el w610 esta fuera de servicio.
<abcD@rio>
marzo 23, 2008, 09:58
Oigan, he tomado la decisión de dejar de quejarme e intentar hacer algo al respecto, acá les cuento mi problema:
Compré el W610i en MercadoLibre y no me puso ningún problema durante la garantía, ya terminada la garantía le instale muchos menús flash, fueron tantos que dejé al celular sin memoria disponible, por lo que me dispuse a borrarlos todos y no dejé ninguno :P, el celular al final no me quería entrar al menú porque había borrado el que tenia en ese momento, al final recopilé unos cuantos que me gustaron y esos fueron los que instalé.
Después de hacer esto, la pantalla del celular a veces se me apaga momentaneamente, presiono la tecla menú y ahí mismo se apaga la pantalla, me toca volverla a presionar para que "despierte" y pueda seguir trabajando, esto también pasa cuando estoy en otras partes del celular como revisando los SMS, ajustando el menú de conectividad, etc.
Aparte de meterle menús flash, también le he metido el MHQ Camdriver de Sonarik, actualmente tengo el 2.37 (que ya cambiaré al 2.39), no le he metido parches ni lo he flasheado(lo compré libre) ni otras cosas . . .
La cuestión es que no quiero que la pantalla se me apague como siempre me pasa y me pregunto si con flasheo, con parcheo o alguna cosa me podría mejorar el asunto.
Ojalá alguien me pueda colaborar que estoy medio aburrido con mi W610i por este asunto de la pantalla :'(
Barto2004
marzo 23, 2008, 11:38
Oigan, he tomado la decisión de dejar de quejarme e intentar hacer algo al respecto, acá les cuento mi problema:
Compré el W610i en MercadoLibre y no me puso ningún problema durante la garantía, ya terminada la garantía le instale muchos menús flash, fueron tantos que dejé al celular sin memoria disponible, por lo que me dispuse a borrarlos todos y no dejé ninguno :P, el celular al final no me quería entrar al menú porque había borrado el que tenia en ese momento, al final recopilé unos cuantos que me gustaron y esos fueron los que instalé.
Después de hacer esto, la pantalla del celular a veces se me apaga momentaneamente, presiono la tecla menú y ahí mismo se apaga la pantalla, me toca volverla a presionar para que "despierte" y pueda seguir trabajando, esto también pasa cuando estoy en otras partes del celular como revisando los SMS, ajustando el menú de conectividad, etc.
Aparte de meterle menús flash, también le he metido el MHQ Camdriver de Sonarik, actualmente tengo el 2.37 (que ya cambiaré al 2.39), no le he metido parches ni lo he flasheado(lo compré libre) ni otras cosas . . .
La cuestión es que no quiero que la pantalla se me apague como siempre me pasa y me pregunto si con flasheo, con parcheo o alguna cosa me podría mejorar el asunto.
Ojalá alguien me pueda colaborar que estoy medio aburrido con mi W610i por este asunto de la pantalla :'(
Pues la pantalla y la camara del w610 son su punto débil a comparandola con el w810 yo le recomendaría que lo flasheara a ver si se corrige el problema.
|LMc| victor695
marzo 24, 2008, 10:35
tiene el menu.ml cambiado? o aun conserva el original,si lo tiene ambiado,recomendaria regresar al original
luis22299
marzo 24, 2008, 11:39
finalmente pude activar los menus flash en mi w610 , quedo una nota
pero queria preguntar si al meterle mas menus flash con el archivo Tpa se borran los que tenia antes??
salu2
[DAVIRO]
marzo 24, 2008, 12:25
abcdario, yo tambien opino que te fijés en la ruta del menú si tenés el original menu.ml, depronto modificaste algo por ahi que te esta dañando eso.
si no, pues flashea, eso no tiene ciencia, lo unico es que pierdes tus contactos, pero puedes hacer una copia en la memori stick, no problem por ese lado.
<abcD@rio>
marzo 24, 2008, 02:34
;2228125']abcdario, yo tambien opino que te fijés en la ruta del menú si tenés el original menu.ml, depronto modificaste algo por ahi que te esta dañando eso.
si no, pues flashea, eso no tiene ciencia, lo unico es que pierdes tus contactos, pero puedes hacer una copia en la memori stick, no problem por ese lado.
Pero esa ruta es la misma de los menús flash ? Yo borré todos los que estaban en la carpeta de menús flash y puse los nuevos, pero en algunos temas (el Walkman básico que viene con el celular) me saca el menú original que muestran todos los Sony Ericsson.
Sobre el flasheo, también pierdo los SMS, aplicaciones, juegos y configuraciones de internet que tenga instaladas ?
Cual firmware es el mejor para flashear ? Tengo entendido que si flasheas mal, el celular se puede morir, existe algún método para minimizar este riesgo ?
[DAVIRO]
marzo 24, 2008, 03:23
no no es la misma.. :\
cuanod pones el menu walkman tambien se apaga la pantalla?
los sms tambien se pierden, las configuracion web, y las aplicaciones y juegos que tengas instalas en el cel. yo por ejemplo las tengo en la memory stick
y para mi el mejor flash es el r6b... han salido infinidades de parches...=)
sivers
marzo 25, 2008, 01:03
Mire haber si le sirve:
http://mundo-se.com/foro/index.php?topic=314
Gracias, pués al final lo configuré con la página que colocaste. Pero sigo probando a ver si se puede configurar automaticamente con el mensaje que debería mandarse desde la página de sonyericsson.
suerte...
|LMc| victor695
marzo 25, 2008, 02:22
pues la mayoria de parches van a empezar a salir pero para la R8 del w610,ademas de que es mas estable,mas rapida,tiene el java mas actual,las configuraciones las puedes recuperar subiendo el cda de tu operador
<abcD@rio>
marzo 26, 2008, 07:51
pues la mayoria de parches van a empezar a salir pero para la R8 del w610,ademas de que es mas estable,mas rapida,tiene el java mas actual,las configuraciones las puedes recuperar subiendo el cda de tu operador
A ustedes dos gracias, la verdad me interesaría flashearlo con la R8, el Java mas actualizado y la mejor estabilidad es lo que me atrae, el problema de la pantalla me sucede con todos los menús que he intentado y eso podría ser algún problema de compatibilidad, se que han escuchado esto muchas veces, pero me podrían indicar cual es el mejor lugar para flashearlo, no se mucho de eso y no quiero matar mi celular.
Si no es mucha molestia unos enlaces no estarían mal :P
Barto2004
marzo 26, 2008, 08:53
A ustedes dos gracias, la verdad me interesaría flashearlo con la R8, el Java mas actualizado y la mejor estabilidad es lo que me atrae, el problema de la pantalla me sucede con todos los menús que he intentado y eso podría ser algún problema de compatibilidad, se que han escuchado esto muchas veces, pero me podrían indicar cual es el mejor lugar para flashearlo, no se mucho de eso y no quiero matar mi celular.
Si no es mucha molestia unos enlaces no estarían mal :P
El tutorial para flashear hecho por Cego lo localiza aqui: http://www.mediafire.com/?9lzdydtcmag. Toca que alguien colabore con el FS y el MAIN R8BA024 y el custom ya Mundo-SE esta caido. A propósito cual es el mejor display, camdriver y acoustic para este celu de los probados por ustedes. Gracias
darkandrey
marzo 27, 2008, 04:49
para mi el mejor acoustic el de terrateniente y camdriver el de puxin
argentocapo
marzo 28, 2008, 08:33
Mini Super Mode para w610/k550 by Sadeghi & BrAzzUkA´s
Caracteristicas Mini Super Mode K550/W610:
- Ajustes Manuales:
-EV
-ISO
-Velocidad Obturador
-Focus
-Saturación
-Contraste
-Corrección Color
+ Cómo utilizar esta CamDriver y Mini Super Mode k550/w610 +
Escena apropiado elegir, cambiar a una vista previa de zoom Por si lo desea. Con 7 botón elegir EV. Con 4 botones elegir el tipo de enfoque, si desea utilizar el enfoque manual, elija 8. Ahora con 7 botón usted puede elegir la configuración y con el joypad puede cambiar su valor.
-- Cambio EV: en el menú de configuración manual de elegir, elija EV, o con 7 botón elegir EV, con joypad puede cambiar su valor.
Utilizar el joypad EV para selecionar las funciones a seguir:
-EV
-ISO
-Velocidad Obturador
-Focus
-Saturación
-Contraste
-Corrección Color
Con el joystick EV selecionas las funciones de Mini Super Mode y los valores lo selecionas con el boton volumen +/-
Tema para Discución comparaciones de fotos y videos.Solamente para fotos y discuciones en este Tema, porque el Mini Super Mode ya esta aportado; los drivers y las descargas estan alla en el tema oficial.
+Caracteristicas Mini SuperMode_Standard™ BrAzzUkA´s/K550&W610_Sadeghi85 for K550/W610:
- Ajustes Manuales:
-EV
-ISO
-Velocidad Obturador
-Focus
-Saturación
-Contraste
-Corrección Color
-Default Original
+Caracteristicas Mini Super Mode_SuperNatural™ BrAzzUkA´s k550/w610:
- Ajustes Manuales:
-EV
-ISO
-Velocidad Obturador
-Focus
-Saturación
-Contraste
-Corrección Color
Implementado algunas propriedades de k810:
-Imagen estabilizadora no suporta modelo MCB750
-Snapshot operacción
-Flash se necesario
-Get EXIF
-Focus Implementado
Implementado Master Clock™ para k550/w610
Implementado Escenario Deportes: Playa/Nieve
Mini_SuperMode_Standard™
Download:
4shared.com - online file sharing and storage - download Mini_SuperMode_Standardâ„¢ for w610-k550.zip (http://www.4shared.com/file/42285118/1e4b541a/Mini_SuperMode_Standard_for_w610-k550.html)
Mini_SuperMode_ SuperNatural™
Download:
4shared.com - online file sharing and storage - download Mini_SuperMode_ SuperNaturalâ„¢ for w610-k550.zip (http://www.4shared.com/file/42285108/750655b/Mini_SuperMode__SuperNatural_for_w610-k550.html)
K550&W610_Sadeghi85_Camdriver_C
Download:
4shared.com - online file sharing and storage - download K550&W610_Sadeghi85_Camdriver_C.zip (http://www.4shared.com/account/file/42230614/52bccf97/K550W610_Sadeghi85_Camdriver_C.html)
http://www.laneros.com/images/explode/buttons/reputation.gif (http://www.laneros.com/reputation.php?p=2233965)
Ralda
abril 1, 2008, 03:43
Oigan disculpen yo se que es un abuso pedir solo asi, pero necesito saber si existe un programa para el W600 que sirva como recordatorio para tomar pastillas (aparte de la alarma), que traiga opciones para diferentes tipos de pastillas que se toman a diferentes horas del dia.
Gracias por la ayuda
edisk8
abril 3, 2008, 01:19
Saludos
Quisiera un poco de accesoria con respecto a mi w610i (firmware R1JD001). Me gustaria saber que mejoras tendria actualizarle el firmware, estoy interesado en mejorar la camara y el audio; ya instale algunos drivers. Es suficiente instalarle los drivers para mejorarlo o influye el firmware ? Tambien he notado que algunos camdrivers vienen con unos parches vkp que según entiendo se aplican deacuerdo al firmware, para que son y que mejoras tienen? He instalado los drivers con SeeTool, de ser necesario actualizar el firmware me gustaria tener algun link o tutorial para hacerlo.
De antemano muchas gracias por las sugerencias.
[DAVIRO]
abril 3, 2008, 09:16
pero los parches del camdriver no tienen que ver con la calidad de la camara si no con el diseño del menu en la camra.
•[_ThE BeStT_]•
abril 3, 2008, 01:53
Saludos
Quisiera un poco de accesoria con respecto a mi w610i (firmware R1JD001). Me gustaria saber que mejoras tendria actualizarle el firmware, estoy interesado en mejorar la camara y el audio; ya instale algunos drivers. Es suficiente instalarle los drivers para mejorarlo o influye el firmware ? Tambien he notado que algunos camdrivers vienen con unos parches vkp que según entiendo se aplican deacuerdo al firmware, para que son y que mejoras tienen? He instalado los drivers con SeeTool, de ser necesario actualizar el firmware me gustaria tener algun link o tutorial para hacerlo.
De antemano muchas gracias por las sugerencias.
pues si lo kieres moldear muy chido te recomiendo que le cambies el firm y lo pases al R6BC002 es el que mas cosas tienes para actualizar. y muchos parches
busca en youtube como flashear y finalizar mas facil.
edisk8
abril 3, 2008, 02:01
@[ThE BeST_] que mas viejo!
Aprovecho para agradecerte por el acustic driver. Y si tienes razón me gustaria mejorar mi w610, seguire tu recomendación. Gracias viejo.
@[DAVIRO] gracias por el dato, la verdad todavia ando medio perdido con algunos temas, pero ahi voy poniendome al dia.
Barto2004
abril 4, 2008, 01:59
Oigan disculpen yo se que es un abuso pedir solo asi, pero necesito saber si existe un programa para el W600 que sirva como recordatorio para tomar pastillas (aparte de la alarma), que traiga opciones para diferentes tipos de pastillas que se toman a diferentes horas del dia.
Gracias por la ayuda
Puede sincronizar los recordatorios con My Phone Explorer y editarlos como continuos diariamiente.
Alguien me puede colaborar con el custom de Comcel. Gracias
Xeon®
abril 4, 2008, 02:43
Alguien me puede colaborar con el custom de Comcel. Gracias
Espero este le sirva > CDA Comcel 3GSM (http://www.4shared.com/file/25564125/5296a5d1/W610i_CDA102763_59_R2A_Comcel_3GSM_Colombia.html)
CDA Subido por DIEGORT5 - w610i.foros.ws
Barto2004
abril 4, 2008, 04:55
Espero este le sirva > CDA Comcel 3GSM (http://www.4shared.com/file/25564125/5296a5d1/W610i_CDA102763_59_R2A_Comcel_3GSM_Colombia.html)
CDA Subido por DIEGORT5 - w610i.foros.ws
Muchas gracias a ver si por fin tengo menus flash.
darkandrey
abril 7, 2008, 06:51
amigos estoy vendiendo un w610 con las personalizaciones de mi firma, libre y full accesorios m2 sony de 512 y todo como nuevo cuanto me dan? espero mensajes por privado
Barto2004
abril 9, 2008, 06:20
Alguien sabe si se puede cambiar el modo de espera normal (pantalla blanca signos negros) a la inversa es decir (pantalla negra letras blancas)???
http://img396.imageshack.us/img396/3861/scr185455fq6.bmp
א¹|§άвıǿ|
abril 10, 2008, 12:12
LANeros :(
el viernes estaba tomando y quede tan borracho que se me perdio mi w610 :'(... una pregunta como yo le abri las bandas al cel...cuando lo reporte en comcel ellos blockean el cel? o por haberle abierto las bandas sigue sirviendo...
espero volver a tenerlo muy pronto o conformarme con un ROKR E2
se cuidan...
sabio, una vez lo reportas queda bloqueado y no se puede usar, pero lamentablemente hay manera de volverlo a habilitar para que trabaje normal como si no lo ubieras reportado.
Barto2004
abril 10, 2008, 01:48
LANeros :(
el viernes estaba tomando y quede tan borracho que se me perdio mi w610 :'(... una pregunta como yo le abri las bandas al cel...cuando lo reporte en comcel ellos blockean el cel? o por haberle abierto las bandas sigue sirviendo...
espero volver a tenerlo muy pronto o conformarme con un ROKR E2
se cuidan...
Inicialmente sale sim inactiva con cualquiera que se le introduzca al cel pero si le modifican imei queda habilitado.
Edy_lo
abril 13, 2008, 01:52
Alguien me puede colaborar con la configuracion wap para movistar? . . .tal parece que a Mundo-se se le cayo el servidor . . .
Barto2004
abril 13, 2008, 02:13
Alguien me puede colaborar con la configuracion wap para movistar? . . .tal parece que a Mundo-se se le cayo el servidor . . .
En este foro tal vez la encuentre http://www.laneros.com/showthread.php?t=47043&page=22
ptrptrjuan
abril 13, 2008, 02:51
parche para liberar el w610 con firmware y fs incluidos
http://rapidshare.com/files/107236974/W610_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED52.zip
massy
abril 16, 2008, 06:00
Alguien me puede colaborar con la configuracion wap para movistar? . . .tal parece que a Mundo-se se le cayo el servidor . . .hola entra aca (http://www.sonyericsson.com/cws/support/phonesetup?cc=ar&lc=es) completa los datos y te ls mandan via sms al telefono .
saludos !!!!!!!!!!!!
Barto2004
abril 16, 2008, 10:13
hola entra aca (http://www.sonyericsson.com/cws/support/phonesetup?cc=ar&lc=es) completa los datos y te ls mandan via sms al telefono .
saludos !!!!!!!!!!!!
Por lo menos para Colombia ese sistema nunca ha funcionado.
massy
abril 17, 2008, 03:06
Por lo menos para Colombia ese sistema nunca ha funcionado.hola uuuhhhhhhhh la verdad no sabia ,al menos en argentina si me funciono varias veces pero bueno . La otra opcion seria llamar ala empresa prestadora del servicio y pedirlos o lo mas tedioso configurarlos a mano !!!!!!!!!
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!1
[DAVIRO]
abril 17, 2008, 06:33
Por lo menos para Colombia ese sistema nunca ha funcionado.
a mi me ha funcionado varias veces y a la perfeccion, lo hago siempre despues de flashear. ;)
Barto2004
abril 17, 2008, 08:59
;2262507']a mi me ha funcionado varias veces y a la perfeccion, lo hago siempre despues de flashear. ;)
Volvi a probar y nada. Si nos puede explicar el prodedimiento le agradeceriamos.
Xeon®
abril 18, 2008, 12:12
En Movistar Colombia no funciona esa vaina..o es que estoy demalas...esas configuraciones me toca meterlas manualmente cuando le hago update al firmware.
Hablando de forros/protectores, alguien sabe donde se puede conseguir una bueno?, en silicona?
salu2!
sivers
abril 18, 2008, 12:18
;2262507']a mi me ha funcionado varias veces y a la perfeccion, lo hago siempre despues de flashear. ;)
A mi nunca me ha funcionado para Comcel, por mas cambios que le hago aln'umero internacional que piden, nunca me llega el mensaje...
C'omo lo logras?
Edy_lo
abril 18, 2008, 12:33
nooo parce . . por lo menos a mi no me funciona, eso cuanto demora, o como es la cosa . . no esta de mas que se ponga un mini-tuto . . .:D
abril 18, 2008, 09:06
a mi me funciona en un W810 pero adaptando el setup del e-mail para recibirlo...
[DAVIRO]
abril 18, 2008, 01:08
bueno yo digo qe si me han funcionado las configuraciones para Tigo, sigo los pasos que dicen ahi y al momentico me llegan al cel, entonces como que el unico operador que tiene activo eso es tigo
koolman27
abril 18, 2008, 05:57
Hola, buenas tardes para todos, hace poco en el transporte masivo se llevaron mi w800, comcel me lo repuso con un w610i.
Veo que existen menus flash y muchos parches que se lueden aplicar y francamente me parece interesante y me gustaria hacerlo, pero necesito asesoria, como primero comprender para que sirven y posteriormente para aplicarlas.
Estoy en bogota y me gustaria hacerlo al celu, agradezco su ayuda y asesoria
Edy_lo
abril 20, 2008, 07:42
Pues toco configuracion manual. . .pero me salio por un ojo de la cara, casi se me va todo el saldo sino es por el mensaje de menos de 3000 pesos. Creo que tigo es el unico que tiene activa esa vaina, porque cuando yo tenia el w300 en tigo si me llegaban
Jµãñ
abril 28, 2008, 08:35
Hola, necesito ayuda, lo q pasa es q se le metio a mi celular al conectarlo como usb un virus llamado autorun, los antivirus lo detectan pero no lo borran del todo y creo q la unica forma de borrarlo es formatear como lo he hecho con mi memoria usb sin embargo no se q precauciones o q debo hacer para formatear el celular, tanto la memoria del celu como la memory stick, agredeceria q alguien me ayude en lo q debo tener en cuenta.
|LMc| victor695
abril 28, 2008, 09:29
de hecho mejor formatea desde el mismo movil,es mas rapido y simple
Barto2004
abril 28, 2008, 09:34
Hola, necesito ayuda, lo q pasa es q se le metio a mi celular al conectarlo como usb un virus llamado autorun, los antivirus lo detectan pero no lo borran del todo y creo q la unica forma de borrarlo es formatear como lo he hecho con mi memoria usb sin embargo no se q precauciones o q debo hacer para formatear el celular, tanto la memoria del celu como la memory stick, agredeceria q alguien me ayude en lo q debo tener en cuenta.
Verifique cada carpeta y borre el archivo autorun si esta dentro de alguna carpeta desde el celular y ya.
[DAVIRO]
abril 29, 2008, 12:14
a mi se me ha pegado y el nod me lo borra de una :D
GT_Chapu
mayo 1, 2008, 04:01
alguien que me pueda proporcionar los XML de la siguientes fonts ya probe editando el XML de la fuente original y solo me cambia la hora y no las letras porfavor necesito ayuda
Barto2004
mayo 1, 2008, 04:15
alguien que me pueda proporcionar los XML de la siguientes fonts ya probe editando el XML de la fuente original y solo me cambia la hora y no las letras porfavor necesito ayuda
Le dejo el tutorial hecho por Terrateniente para las fuentes tomado de aqui (http://w610i.foros.ws/t817/meterle-fuentes-al-celular/)
"Primero que todo deben descargar una fuente que les guste asegurandose de que tenga incluidos los acentos para español. La mejor página de fuentes que existe es http://www.fontreactor.com/ , descarguen la que más les guste.
luego extraen la fuente del archivo que bajaron y copian su nombre en el archivo fonts.xml que coloque en archivos adjuntos al final del post. lo deben colocar en las siguientes zonas:
<xml>
<engine cache_size="131072" default="yes">
<font style="sans-serif" weight="normal">/tpa/preset/system/fonts/aquí.ttf</font>
</engine>
<engine cache_size="262144" default="no">
<font style="sans-serif" weight="bold" >/tpa/preset/system/fonts/aquí.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/aquí.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="bold-italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/aquí.ttf</font>
</engine>
</xml>
ahora guardan el archivo fonts.xml y luego lo único que tienen que hacer es subirlo a la ruta tpa/preset/system/fonts junto con la fuente que escogieron, para esto usen far manager, que es lo más fácil."
Espero que le sirva.
GT_Chapu
mayo 1, 2008, 07:31
Gracias ya probe el tuto y me funciono :)
tambien le dejo un pack para su w610 de resident evil umbrella cronicles trae su skin de walkman, su tema, y demas las gracias para Anonimo de club sony ericsson
Barto2004
mayo 1, 2008, 07:52
Gracias ya probe el tuto y me funciono :)
Bueno a la orden.
DARK_CARLES
mayo 1, 2008, 07:55
funciona para cualquier Sony Ericsson o solo para el w610i
GT_Chapu
mayo 1, 2008, 08:17
se supone sirve para todos los db2020 solo hay que modificar el fonts.xml como dice en el tuto y subir las fuentes que quiera meterle a su cel junto con el archibo modificado
Xavi22
mayo 12, 2008, 01:19
:PQue tal compañeros, que bueno esta este foro del w610, aqui he aprendido mucho. Bueno mi problema es que yo flashe mi w610 con la misma version que traia mi cel (R1JD001) solo para borrar toda esa basura que ponen las operadoras y porque tenia bloqueados los menu flash:P
El problema es que a la hora de configurar el perfil WAP y MMS no me deja ingresar. me Aparece "Servicio no disponible" y los perfiles esta bien configurados (bueno eso creo:() pero lo extraño es que si me deja recibir mensajes multimedia, PERO NO EVIARLOS ni INGRESAR A INTERNET. si alguien sabe de como configurarlo para que me funcione. Sera Agradecido :calma:K+. Tambien tengo un w810 y todo perfecto, pero me di cuenta que un w810 te pide configurar el wap y mms con una cuenta GPRS y el W610 me pide una cuenta PS (¿que es eso?).
En fin, me dijero que pudo ser porque lo flashee con un firmware que no era de mi area; pero lo hice con un MAIN y FS America 2.
Alguien tiene la configuracion para un w610 o pueda explicarme que hice mal, se lo agradecere mucho. Mi compañia es TIGO y soy de Guatemala.
:P:P:P
Barto2004
mayo 12, 2008, 02:57
:PQue tal compañeros, que bueno esta este foro del w610, aqui he aprendido mucho. Bueno mi problema es que yo flashe mi w610 con la misma version que traia mi cel (R1JD001) solo para borrar toda esa basura que ponen las operadoras y porque tenia bloqueados los menu flash:P
El problema es que a la hora de configurar el perfil WAP y MMS no me deja ingresar. me Aparece "Servicio no disponible" y los perfiles esta bien configurados (bueno eso creo:() pero lo extraño es que si me deja recibir mensajes multimedia, PERO NO EVIARLOS ni INGRESAR A INTERNET. si alguien sabe de como configurarlo para que me funcione. Sera Agradecido :calma:K+. Tambien tengo un w810 y todo perfecto, pero me di cuenta que un w810 te pide configurar el wap y mms con una cuenta GPRS y el W610 me pide una cuenta PS (¿que es eso?).
En fin, me dijero que pudo ser porque lo flashee con un firmware que no era de mi area; pero lo hice con un MAIN y FS America 2.
Alguien tiene la configuracion para un w610 o pueda explicarme que hice mal, se lo agradecere mucho. Mi compañia es TIGO y soy de Guatemala.
De Tigo casi no hay customs es más fácil que se comunique con su operardor y ellos le envian las configuraciones.
GT_Chapu
mayo 12, 2008, 08:42
Para tigo lo que puede hacer es mandar un mensaje de texto al 101 con la palabra wap luego le mandaran un mensaje diciendo que el GPRS a sido activado que espere 15 minutos y apague y encienda su telefono y que vuelva a enviar un mensaje con la palabra wap al 102
yo tambien soy de guatemala y tambien tengo w610 y me funciono
alejandr00
mayo 12, 2008, 09:33
quien me podrioa a yudar a consegui unos buenos juegos para mi celular k550¡ es que tengo unos pero es que el celular no los acepta sera por que lo flashe y lo pase a w610 gracias me gustaria que me ayudaran con eso
mayo 12, 2008, 09:39
use la opcion de busqueda man. en la seccion multimedia hay muchos. salu2.
COSTEÑO
mayo 13, 2008, 02:40
Wenas tardes señores... Alguien me puede explicar o darme algun tutorial para configurar mi W610 y usarlo como modem??? Y como configuro una conexion de internet en Windows Vista??? Nunca he tratado con este tema y no se como iniciar...
Gracias...
☼☼☼☼
GT_Chapu
mayo 26, 2008, 09:43
cual es el mejor acustic y camdriver que hay para el w610 ya use la barra de busqueda pero no hay uno especifico
k+++ al que me ayude please :P:P:P
|LMc| victor695
mayo 26, 2008, 09:56
para mi los mix zafp db2020 v2
GT_Chapu
mayo 26, 2008, 10:19
podria adjuntar alguno porfavor ahi le va su karma gracias
Barto2004
mayo 26, 2008, 10:40
cual es el mejor acustic y camdriver que hay para el w610 ya use la barra de busqueda pero no hay uno especifico
Yo utilizo estos (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2222583&postcount=1058)
[LMc]Gaia_c650™
mayo 26, 2008, 11:07
hola..
waw...como ya crecio esto... xd
weno...mi duda es sencilla....
flashie mi telefono al R8
y ala vez modifique tooodoooo lo q se puede modificar...excepto los parches..
weno el problem es q las celdas de mi cel donde se conectan los auriculares/cargador..estan como oxidadas algo asi...
el exo...es q no carga bien...y los auriculares parece como si estuviera fallando..
asi q el problema son las celdas...pero me imagino q es un problema de hardware (fisico) y x lo tanto...creo q se tiene q cambiar el movil
el problema es este...lo quiero mandar a garantia (todavia tiene) pero al flashearlo no se si aun se mantenga la garantia...alguien sabe???tengo q volver el main y el fs original??
o q ondazz??
PD:x cierto..para acoustic yo uso el TNE 4.0
{:Neal:}
mayo 26, 2008, 11:11
SI algun lanero le interesa este telefono por ahi estoy vendiendo uno.... mas info en mi firma...
Salu2
Barto2004
mayo 26, 2008, 11:13
Gaia_c650™;2319772']hola..
waw...como ya crecio esto... xd
weno...mi duda es sencilla....
flashie mi telefono al R8
y ala vez modifique tooodoooo lo q se puede modificar...excepto los parches..
weno el problem es q las celdas de mi cel donde se conectan los auriculares/cargador..estan como oxidadas algo asi...
el exo...es q no carga bien...y los auriculares parece como si estuviera fallando..
asi q el problema son las celdas...pero me imagino q es un problema de hardware (fisico) y x lo tanto...creo q se tiene q cambiar el movil
el problema es este...lo quiero mandar a garantia (todavia tiene) pero al flashearlo no se si aun se mantenga la garantia...alguien sabe???tengo q volver el main y el fs original??
o q ondazz??
PD:x cierto..para acoustic yo uso el TNE 4.0
Para garantia el celular debe quedar como salio del punto de de venta pero puede intentar limpiar los contactos con un borrador para ver si se resuelve el problema
massy
mayo 27, 2008, 09:08
hola con el acoustic la verdad nose porque yo al mio no le puse pero con la camara sin duda el mejor es el MHQv2.39 que es que uso actualmente .
si no lo encuentra por aca lo puede descargar de aca (http://www.team-movile.com/foro/index.php)
saludos !!!!!!!!!!!!
argentocapo
junio 5, 2008, 10:31
CamDriver SPM1.15 ™ Cybershot™w610/k550 _Configurado_para MiniMode™ o SuperMode ™ cámara digital de telefono móvil by BrAzzUkA´s BZK®
Nueva secuencia de potencia:
Nueva secuencia inicial:
- Noticias propiedades iniciales Cam
Master Clock ™ w610/k550:
- Frecuencia 13mhz obras MCB750 VF / SS estable para las fotos y los vídeos de apoyo de grabación de vídeo a 28FPS
Compresión JPEG tamaño del búfer:
- Baja compresión: 700-900Kb
- Compresión normal: 450-550Kb
Configuración de corrección de color:
- Corrección de color bajo
- Corrección de color de alta
- Ajuste de corrección de color cian
- Ajuste de corrección de color rojo
- Ajuste de corrección de color amarillo
- Ajuste de corrección de color azul
- Ajuste de corrección de color emitidos
Configuración del sensor de reducción de ruido:
- Línea de reducción de ruido
Pixel-Reducción de ruido
- Lentes de corrección
Configuración de filtrado de la imagen:
Nueva noche modo:
- Establecer la propiedad Lumma
Modos de escenas:
- Todas las escenas adaptadas a su entorno y escenas para una mejor y más clara imagen.
- Escena del Deporte con el apoyo de medición ligth
Escenas:
- Normal Escena
- Retrato Escena
- Paisaje Escena
- Escena nocturna
- Twiligth Paisaje
- Playa y nieve Escena
Deportes-Scene
Focus:
Basado y adaptado k810
Videorecord:
- El modo Normal - 20FPS-28FPS Alta Resolución
- Modo noche - 05FPS-10FPS Alta Resolución
link:
[/URL][url]http://www.4shared.com/file/50505765/5d76a81c/vSPM115_configured_for_MiniSuperMode_or_SuperMode_ for_w610-k550.html (http://www.4shared.com/file/50177050/80c64f58/vSPM115_Release_Pre_configured_for_MiniSuperMode_o r_SuperMode.html)
[DAVIRO]
junio 6, 2008, 01:04
Que elf mas bacano!!!!
aqui les traigo un elf con el que mientras escuchas musica puedes prendér el led, y cambiarle la frecuencia con #, tambien ponerlo a vibrar y poner a prender y apagar la pantalla...
ya lo probé en mi k550@w610 y corre perfecto.
les dejo los 2 links, por que le metí 2 elfs para que corra bien.
v.2
Works with bookman.
Vyklyuchaetsya flashing, etc. vibro. after the release of the player / radio
One elf both for 2020 and for 2010
fix3 fix3
Can work as player and in radio and video viewing
Add smooth flashing lamp for 2010 and 2020 (Only phones with support for changes in brightness)
The menu is called when you click the camera or player when playing a melody
You can change the frequency vibro and flashing when pressing the # player
You can transfer control with buttons on the menu.
When you click on the item "Without menu"
a mi me funcionó corriendo los dos elfs..
y en la radio o en el walkman presionen el boton de la camara! y así les va llevar a un menu que no se entiende nada pero cuando entren ahi es adivinando que prende y que no..
instalenlo que no se van a arrepentir!
http://www.4shared.com/file/50367768/d0d70a97/Lighting_player_v2.html
http://www.4shared.com/file/50367735/d311826f/Lighting_player__ME_fix3.html
Barto2004
junio 6, 2008, 02:24
Medio loco ese elf
cames
junio 7, 2008, 07:09
laneros... solo una pregunta..., yo flashe mi k550@w610 y quedo muy vacano, solo tengo una pregunta... si yo hago repocision por ese cel obviamente lo reportaran, y entonces para liberarlo lo puedo hacer con setool, aplicandole los parches y flashearlo de nuevo para k550@w610??? y poderlo usar con cualquier operador???... gracias de antemano
cames
junio 7, 2008, 07:11
laneros... solo una pregunta..., yo flashe mi k550@w610 y quedo muy vacano, solo tengo una pregunta... si yo hago repocision por ese cel obviamente lo reportaran, y entonces para liberarlo lo puedo hacer con setool, aplicandole los parches y flashearlo de nuevo para k550@w610??? y poderlo usar con cualquier operador???... gracias de antemano
Eumir555
junio 14, 2008, 01:35
no entiendo porque siempre.... en todo momento y en todos lados comparan al w810 con el w610.... si se parecen un poco y ya pero NO SON IGUALES!!!!! que si el w810 por aqui por alla... ese cel no sirve, es horrible, es un ladrillo feo y sin utilidad, es grande, estorboso, y no se le compara al w610, tal vez sony ericsson no innova mucho en estos tiempos, pero si deja claras sus diferencias y para alguien que dijo mas arriba que el w610 no tiene infrarojo.. ESTA MAS QUE EQUIVOCADO... y si me preguntan me quedo mil, millones .. infinito de veces con el w610, el 810 en lo personal no sirve, no me gusta, y no me gusta que comparen mi cel con ese vejestorio... SALUDOS PARA TODOS!!!! (^_^)
Barto2004
junio 14, 2008, 01:39
no entiendo porque siempre.... en todo momento y en todos lados comparan al w810 con el w610.... si se parecen un poco y ya pero NO SON IGUALES!!!!! que si el w810 por aqui por alla... ese cel no sirve, es horrible, es un ladrillo feo y sin utilidad, es grande, estorboso, y no se le compara al w610, tal vez sony ericsson no innova mucho en estos tiempos, pero si deja claras sus diferencias y para alguien que dijo mas arriba que el w610 no tiene infrarojo.. ESTA MAS QUE EQUIVOCADO... y si me preguntan me quedo mil, millones .. infinito de veces con el w610, el 810 en lo personal no sirve, no me gusta, y no me gusta que comparen mi cel con ese vejestorio... SALUDOS PARA TODOS!!!! (^_^)
Ese "vejestorio" es la base de diseño del w610.
Solo con box y esos temas son prohibidos en laneros.
luis22299
junio 29, 2008, 05:18
no se que paso con mi cel pero despues de flashearlo, la bateria se acaba muy rapido
escuhando musica y pasando algunas cosas por bluetooth solo dura 1 dia
y antes me duraba minimo 2 dias
que puedo pasar, o que puedo hacer??
que alguien me ayudeeee
salu2
Barto2004
junio 29, 2008, 06:28
no se que paso con mi cel pero despues de flashearlo, la bateria se acaba muy rapido
escuhando musica y pasando algunas cosas por bluetooth solo dura 1 dia
y antes me duraba minimo 2 dias
que puedo pasar, o que puedo hacer??
que alguien me ayudeeee
salu2
Que firm le puso?
Mauricio-Gu
junio 30, 2008, 08:22
el solo hecho de no poder aplicar zoom en el modo de 2mp es un punto muy en contra del w610 y yo si CAMBIARIA mi w610 por un 810 lo unico es que se encuentre en un estado cosmetico igual al mio y con una memoria de igual capacidad.
Seb_rock
julio 1, 2008, 09:50
Hola, pues yo tengo un k550 @ w610 , esta reportado por imei, alguien sabe si en serio no hay ninguna forma de cambiarle el imei sin necesidaad de que kede k550
Gracias de antemano
Barto2004
julio 1, 2008, 10:12
Hola, pues yo tengo un k550 @ w610 , esta reportado por imei, alguien sabe si en serio no hay ninguna forma de cambiarle el imei sin necesidaad de que kede k550
Gracias de antemano
Esos temas son prohibidos tratarlos en laneros busque el parche por google.
sivers
julio 1, 2008, 10:57
Gracias de antemano
Mas facil devuélvaselo al que se lo robo..............................
fredyyy3
julio 6, 2008, 08:51
amigos ya no publican juegos en esta pagina?????????????
Xeon®
julio 6, 2008, 10:22
amigos ya no publican juegos en esta pagina?????????????
No los juegos y alguna aplicacion que viole Copyright no esta permitido en LANeros.
[DAVIRO]
julio 7, 2008, 01:30
pero hay muchas partes donde encontrar los juegos.
4shared es una de ellas
hincapie_86
julio 21, 2008, 11:40
Hola laneros, soy novato en esto del flasheo del w610 pero ha flasheado k310@w200.
Mi pregunta es hice el identify a mi telefonno y me salio esto:
ChipID:9900,EMP protocol:0301
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:357**401505830 CERT:RED
Model:W610i
Brand:Comcel 3GSM
MAPP CXC article: R1JD001 prgCXC1250747_GENERIC_NA
MAPP CXC version: R1JD001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102763/131
CDA version: R2A
Default article: cxc1250755
Default version: R1JD001
Network LOCKED
Operator: 732-10
quisiera saber que le puedo hacer a mi telefono quisiera activarle los menus flash pero no me atrvo pq no se si tiene el imei cambiado Plase Help me
†·KøÇh€·†
julio 21, 2008, 11:46
ta bien su cell men deberias de editar tu post i borrarle algunos nº del imei es medio peligrudo andar posteando el imei. tiene todo bien tu clel para poder ser modifikado solo tendras ke leer pero si ya lo as exo, en este caso no es necesario flashear para activar los menus flash solamente necesitas de montarle el customatize a tu cell para ke asi los acepte sin problemas.
las guias y archivos los puedes encontrar en http://sonyworld.superforo.net (http://sonyworld.superforo.net)
Barto2004
julio 21, 2008, 11:48
Hola laneros, soy novato en esto del flasheo del w610 pero ha flasheado k310@w200.
Mi pregunta es hice el identify a mi telefonno y me salio esto: quisiera saber que le puedo hacer a mi telefono quisiera activarle los menus flash pero no me atrvo pq no se si tiene el imei cambiado Plase Help me
ChipID:9900,EMP protocol:0301
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35715401505830 CERT:RED
Model:W610i
Brand:Comcel 3GSM
MAPP CXC article: R1JD001 prgCXC1250747_GENERIC_NA
MAPP CXC version: R1JD001