Identificarte

Versión Completa : Sony Ericsson W610

Págs. : 1 2 3 4 5 [6]

Sponsored links
.

Barto2004
octubre 30, 2008, 12:14
hola amigos,,pues finalmente ,después de mucho perecer y salir de mi w200,,adquirí este cel
con todos sus detallitos,,solo le falta el auricular bluetooth.por arriba lei que este tipo de auricular no sirve para música,,es cierto eso?
que raro con lo adelantada que esta la tecnologia no puedan mandar sonido musical por ese puerto .
llevo solo 2 dias con el y quisiera meterle un acustic,pero mi miedo es chivar algo(joder),,recomiendeme si no es mucha molestia algun acustic para este cel,,que ya se halla probado y no distorcione el sonido
muchas gracias

El celular tiene bluetooth stereo pero no todos los manos libres funcionan para escuchar música, deben ser versión 2.0 y compatibles con a2dp.

Desde que lea el tutorial es muy sencillo y no corre riesgo alguno modificando el accoustic o camdrive.

buenoypeligroso
octubre 31, 2008, 01:17
Gracias barto,,la verdad que el candriver no me interesa tanto,,estoy super feliz con la cámara que tiene,pero el acustic,si me interesa,todos los aspectos sonoros ,,son mi fuerte..ademas que vengo de la generacion de los moviles antiguos,,que sonoban feos cantidad,,,pero muy alto
ademas de tener un sueño pesado jejejej
tienes algun acustic que me recomiendes personalmente,,sabes lo que pasa,,e leido todo el foro del w610 y por alla por las paginas 30 o 40 alguien le aplico un acustic y estaba inconforme porque distorcionaba....ese es mi miedo jejej

uff me puse a inventar y el xs++ me di un problemita
el móvil se apago y no quería arrancar,,casi me da un infarto
soy demasiado novato,caramba,necesito un tutorial super masticado
saludos desde cuba:cool:

Barto2004
octubre 31, 2008, 12:24
Gracias barto,,la verdad que el candriver no me interesa tanto,,estoy super feliz con la cámara que tiene,pero el acustic,si me interesa,todos los aspectos sonoros ,,son mi fuerte..ademas que vengo de la generacion de los moviles antiguos,,que sonoban feos cantidad,,,pero muy alto
ademas de tener un sueño pesado jejejej
tienes algun acustic que me recomiendes personalmente,,sabes lo que pasa,,e leido todo el foro del w610 y por alla por las paginas 30 o 40 alguien le aplico un acustic y estaba inconforme porque distorcionaba....ese es mi miedo jejej

uff me puse a inventar y el xs++ me di un problemita
el móvil se apago y no quería arrancar,,casi me da un infarto
soy demasiado novato,caramba,necesito un tutorial super masticado
saludos desde cuba:cool:

Le dejó el que tengo suena fuerte y sin distorsión, no le noto defecto alguno excepto en canciones con excesivos bajos.

Le recomiendo www.mundo-se.com

buenoypeligroso
noviembre 1, 2008, 04:12
mil gracias barto,y también por darme un lugar para buscar un tuto de xs++,,efectivamente en mundo -se encontré el tutorial,pero de el no aclaran algunas dudillas que tengo...
si te es posible me las pudieras aclarar tu?
haber, explican claramente como introducir los archivos acustic,,que se hace?,,se sobreescriben con los anteriores,o los anteriores se tiene que borrar?
yo quiero salvar los antiguos acustic,,por si las moscas,,que debo hacer,,copio la carpeta acustic completa y la salvo en pc,,eso se puede hacer?
no se que eso del k++ que se otorgan entre ustedes,,pero gracias mano

Calume
noviembre 2, 2008, 02:28
Bueno señores soy poseedor de este celular por lo que voy a estar frecuentando el forito. por el momento a buscar firmware actualizado :)

:: Mr Cego ::
noviembre 2, 2008, 02:41
listo man, cualquier cosa por MP o msn lo puedo ayudar ;)
salu2.

Calume
noviembre 3, 2008, 08:57
Quiero hacerle un backup general para en caso de garantía tenerle los archivos originales......como hago el backup teniendo el Setool2lite 1.11?

Pregunta voy a subuirle estos:

W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52.mbn
W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
W610i_CDA102763_59_R2A_Comcel_3GSM_Colombia

Son los indicados o tengo que cambiarle alguno?

helu2007
noviembre 3, 2008, 02:18
Hola, te sugiero que les subestas versiones:

W610_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED52
W610_R8BA024_MAIN_GENERIC_NA_RED52

con un CDA GENERICO yo lo tengo asi y mi W610 es super rapido

cualquier cosa avisas

noviembre 3, 2008, 02:59
Calume, estos archivos se bajan de Mundo-SE.. ahi los consigues ;)
salu2.

Calume
noviembre 3, 2008, 05:02
Lo que pasa es que he leido que el R6 tiene mas parches que la otra versión R8

Entonces....se justifica pasarse a R8 o mejor la R6 por los parches?

noviembre 3, 2008, 05:03
pues los 2 son bastante personalizables.... aunque si, la R6 es levemente mas personalizable que la R8 ;)
salu2.

Calume
noviembre 3, 2008, 05:15
Y que diferencia hay entre la R6 y la R8 (a parte de que hay mas parches).......o sea se notan las diferencias entre la R6 y la R8

noviembre 3, 2008, 05:22
en si no note muchas diferencias... solo que los menus flash corren un poco mas rapido y el telefono es menos inestable ;)
salu2.

Calume
noviembre 3, 2008, 05:28
Entonces será bajar la R8.........lo que no encuentro es un custom generico.......soloveo el de comcel......alguien tiene uno genérico?

(cego no te veo en el MSN)

helu2007
noviembre 4, 2008, 02:58
Alli va un cda generico para el W610, espero te sirva

ricardo141080
noviembre 5, 2008, 11:24
hola, estoy a punto de comprarme este equipo, pero me dicen que no es muy bueno, que la camara molesta, que el autofocus molesta, en fin... a mi me gusta el diseño y las funciones pero me gustaria saber que dicen ustedes o que me recomiendan. actualmente tengo un nokia 3500. espero sus respuestas, gracias¡¡¡

[[Disoft ::Unlock]]
noviembre 7, 2008, 07:10
mis pana una duda es que tengo un w610 que al cargarle el parche pa poder meterle elfs el tel se queda reiniciando solo muestra la pantalla de inicio que es cuales son los parches correctos es firm r6b2002 ....gracias por la ayuda prestada

noviembre 7, 2008, 07:56
que parche es? vio la version para la cual fue hecho el parche?

ricardo141080
noviembre 11, 2008, 07:11
hola muchachos, acabo de comprarme un w610 y quiero meterle menus flash, lo que pasa es que el foro esta algo extenso y no puedo encontrar un tuto de como meterle estos menus sin flashear nuevamente. el celular ya esta flasheado. agradezco cualquier colaboracion.

Cristianpark
noviembre 16, 2008, 04:49
Hola LANeros, yo también estoy a punto de adquirir un w610 y quería que me dijeran que hay de interesante para hacerle y que tal les ha salido. Lo más común es lo de los menús flash, me uno a la petición de ricardo para ver si alguien tiene un tuto o más info al respecto. Otra cosa, de los programas que se usan para flashear, conocen alguno que corra en GNU/Linux? o toca recurrir al SO de los de Redmond?.
Saludos y gracias de antemano

SantiJhovanny
noviembre 19, 2008, 02:19
Hola Laneros, muchachos lo que pasa es que tengo un sony ericsson k550 y me entere que puedo cambiar sus funcionalidades al w610 como por ejemplo el reproductor walkman, menus flash, etc...quisiera saber como lo puedo hacer, de antemano agradezco cualquier informacion.

gracias

salu2

[DAVIRO]
noviembre 19, 2008, 03:19
hermano a lo largo del foro se encuentra la informacion, utiliza el buscador que en realidad es muy facil.

SantiJhovanny
noviembre 19, 2008, 10:14
Mi viejo es que soy un completo novato en este tema de los celulares y todo esto y no tengo la mas remota idea ni de como se utiliza le agradeceria si me puede ayudar,,,

gracias

salu2

Barto2004
noviembre 19, 2008, 11:20
Mi viejo es que soy un completo novato en este tema de los celulares y todo esto y no tengo la mas remota idea ni de como se utiliza le agradeceria si me puede ayudar,,,

gracias

salu2

Hay que leer un poquito y la información completa la encuentra en estos 2 foros:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=106008
http://www.laneros.com/showthread.php?t=102212

SantiJhovanny
noviembre 20, 2008, 01:42
Hola muchachos,disQlpn no piensen que es spam pero bueno en realidad busque otra opcion y encontre paso a paso como flashear mi celu pero necesito un programa llamado setool lite lo trato de descargar pero en ningun lado puedo les agradeceria si alguno de ustedes me ayuda

gracias

salu2

noviembre 20, 2008, 10:54
sin virus: Sólo por MP (http://www.laneros.com/private.php?do=newpm&u=54548)

SantiJhovanny
noviembre 20, 2008, 01:04
Como se cual es el firmware de mi celular?

En donde encuentro el firmware de mi celular?

darknessdh
noviembre 20, 2008, 04:00
Como se cual es el firmware de mi celular?

En donde encuentro el firmware de mi celular?
compa simplemente utiliza el setool
y has un identify

ya q lo hayas echo postea el log q te muestra

SantiJhovanny
noviembre 20, 2008, 05:49
Hola,muchachos lo que pasa es que como ya les habia dicho necesito el setool lite2 he intentado descargarlo pero en una pagina me pide el firmware en la otra pag ningun nick es valido se los juro he intentado con muchas paginas y muchos setool pero no he podido descargar ninguno les agradeceria infinitamente si alguno de ustedes me pueda dar una pagina con la cual tenga la seguridad que lo puedo descargar, ya que me parece que mi cel quedaria muy bien con el walkman 2.0 y los menus flash, si alguno me puede ayudar repito se lo agradeceria,de antemano gracias

salu2

darknessdh
noviembre 20, 2008, 07:28
Hola,muchachos lo que pasa es que como ya les habia dicho necesito el setool lite2 he intentado descargarlo pero en una pagina me pide el firmware en la otra pag ningun nick es valido se los juro he intentado con muchas paginas y muchos setool pero no he podido descargar ninguno les agradeceria infinitamente si alguno de ustedes me pueda dar una pagina con la cual tenga la seguridad que lo puedo descargar, ya que me parece que mi cel quedaria muy bien con el walkman 2.0 y los menus flash, si alguno me puede ayudar repito se lo agradeceria,de antemano gracias

salu2
aca compa descargate este setool2lite v1.11

http://www.4shared.com/file/33775153/93da4c59/Setool2lite_V111.html?s=1 (http://www.4shared.com/file/33775153/93da4c59/Setool2lite_V111.html?s=1)

SantiJhovanny
noviembre 20, 2008, 08:01
Mi hermano le agradezco mucho por su colaboracion pero me quedan unas dudas,y para evitar hacer spam se me ocurre darle mi messenger para que me agregue por favor el msn es:

j-dreams-s@hotmail.com

gracias

darknessdh
noviembre 20, 2008, 08:07
Mi hermano le agradezco mucho por su colaboracion pero me quedan unas dudas,y para evitar hacer spam se me ocurre darle mi messenger para que me agregue por favor el msn es:

j-dreams-s@hotmail.com

gracias
compa no es por hacer dudas pork crees q hacen estos tipos de foros he estado en mas de 10 foros y creme q tus post de dudas y preguntas son la inicializacion de los foros...

saludos...

PD posten dudas estamos para ayudar saludos...

avanzado en recuperacion y reparacion de SE

-UC- NIBOGO
noviembre 20, 2008, 09:12

salu2

No busque mas:

http://www.mundo-se.com/index.php?action=tpmod;dl=item463

Firmware , software, custom packs de todo solo con el registro gratuito

SantiJhovanny
noviembre 20, 2008, 09:37
Hola,pues si yo lo se pero es que ya lo descargue y me aparece en un formato muy raro (WinRaR) o algo asi cuando lo vi quede perdido y como entenderan soy nuevo en esto y la verdad no entiendo,,,en internet busque como se hacia el primer paso para el flasheo y el video que sale en youtube es del mismo setool lite 2 pero la pagina es completamente diferente como si el que yo descargue fuera de otro formato ese es el gran inconveniente que tengo disculpen por mi inexperiencia pero no se que hacer...

gracias

salu2

|LMc| Red Dragon
noviembre 20, 2008, 09:41
Hola,pues si yo lo se pero es que ya lo descargue y me aparece en un formato muy raro (WinRaR) o algo asi cuando lo vi quede perdido y como entenderan soy nuevo en esto y la verdad no entiendo,,,en internet busque como se hacia el primer paso para el flasheo y el video que sale en youtube es del mismo setool lite 2 pero la pagina es completamente diferente como si el que yo descargue fuera de otro formato ese es el gran inconveniente que tengo disculpen por mi inexperiencia pero no se que hacer...

gracias

salu2

WinRaR es como WinZIP, eso quiere decir que esta comprimido el archivo, use el WinRaR para descomprimirlo compañero.

SantiJhovanny
noviembre 20, 2008, 10:13
es q definitivamente estamos hablando en un idioma diferente no se que es descomprimir ni como se hace me gustaria mucho que me ayudaran y de nuevo les ofresco disculpas por mi ignorancia,si alguien sabe como es por favor diganme especificamente paso por paso como se hace gracias

salu2

darknessdh
noviembre 20, 2008, 10:34
es q definitivamente estamos hablando en un idioma diferente no se que es descomprimir ni como se hace me gustaria mucho que me ayudaran y de nuevo les ofresco disculpas por mi ignorancia,si alguien sabe como es por favor diganme especificamente paso por paso como se hace gracias

salu2
compa selecciona el archivo
dale click derecho y dale extraer en

seleccionas la ruta a extraer y listo

PD debes tener win rar o zip instalado en tu compu

SantiJhovanny
noviembre 21, 2008, 03:55
Hola

Pues mi hermano ya tengo el setool lite2 como aparece en youtube, empeze el procedimiento primero conecte el celular en modo flash y despues seleccion k550 y le di read GDFS tal como dice en el tutorial pero se queda cargando y nunca termina ese proceso eso es asi y se tiene que esperar durante bastante tiempo? o no esta cargando nada ni lo reconoce? no se si depronto sea por lo que no pude descargar el segundo archivo que ahi aparece gracias

salu2

aunque yo sigo pensando que es mejor hablar por msn cuando no es una cosa es la otra de todas maneras dejo mi msn por si alguien me quiere ayudar me deja la hora en la cual se pueda conectar a ver si por fin lo puedo flashear gracias

j-dreams-s@hotmail.com

salu2

darknessdh
noviembre 21, 2008, 07:58
Hola

Pues mi hermano ya tengo el setool lite2 como aparece en youtube, empeze el procedimiento primero conecte el celular en modo flash y despues seleccion k550 y le di read GDFS tal como dice en el tutorial pero se queda cargando y nunca termina ese proceso eso es asi y se tiene que esperar durante bastante tiempo? o no esta cargando nada ni lo reconoce? no se si depronto sea por lo que no pude descargar el segundo archivo que ahi aparece gracias

salu2
compa puedes poner una imagen o in log de como esta el proceso???

porque el backup de la dçgdfs no tarda mas de 1 minuto

SantiJhovanny
noviembre 21, 2008, 09:46
Mi viejo como ya le habia dicho no soy precisamente un experto en esto no se postear fotos subir links ni nada de eso lo unico que se es usar un messenger y extrictamente puedo entrar a esta pagina pero porque un amigo me dijo de su existencia y como lo hisiera yo de verdad le agradeciera que me agregara a su lista de contactos porque creo que asi va a ser imposible,la pagina que encontre tengo que usar tres archivos y en uno aparece como error y no lo he podido descargar en uno de los pasos del flasheo es primordial ese archivo la verdad no se si sea por eso aunque no creo porque en el primer paso me quede y en ese no esta incluido ese archivo,,,

gracias

salu2

Mire mi hermano aqui esta la pagina www.desbloqueomovil.com/2008/01/flasheo-sony-ericsson-k550-conversin.html (http://www.desbloqueomovil.com/2008/01/flasheo-sony-ericsson-k550-conversin.html) en esa pagina el segundo archivo que ahi se llama FS:W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52 ese es el archivo que no puedo descargar pense que era por mi computador pero intente en otro y tampoco se pudo y el otro problema es lo que ya le habia dicho hice el primer paso y no carga nada el estado del proceso es: el unico boton que queda opcionado es para o detener o bueno algo asi ahorita no me acuerdo bien y abajo la barra de proceso,carga todas las lineas y cuando termina vuelve a empezar espere como media hora y siguio haciendo lo mismo espero que ahora si pueda entender porque no lo he podido flashear y me ayude por favor,,,gracias

salu2

darknessdh
noviembre 21, 2008, 11:37
Mire mi hermano aqui esta la pagina www.desbloqueomovil.com/2008/01/flasheo-sony-ericsson-k550-conversin.html (http://www.desbloqueomovil.com/2008/01/flasheo-sony-ericsson-k550-conversin.html) en esa pagina el segundo archivo que ahi se llama FS:W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52 ese es el archivo que no puedo descargar pense que era por mi computador pero intente en otro y tampoco se pudo y el otro problema es lo que ya le habia dicho hice el primer paso y no carga nada el estado del proceso es: el unico boton que queda opcionado es para o detener o bueno algo asi ahorita no me acuerdo bien y abajo la barra de proceso,carga todas las lineas y cuando termina vuelve a empezar espere como media hora y siguio haciendo lo mismo espero que ahora si pueda entender porque no lo he podido flashear y me ayude por favor,,,gracias

salu2
compa te dejop este firm
ya tiene su main, fs, y cda

solamente siga losprocedimientos de como flashearlo

saludos...

aca se los dejo
http://www.4shared.com/file/39794005/a5f0f154/w610_R6BC002_FS_MAIN_CDA_AMERACA_2_RED52.html?s=1 (http://www.4shared.com/file/39794005/a5f0f154/w610_R6BC002_FS_MAIN_CDA_AMERACA_2_RED52.html?s=1)

Cristianpark
noviembre 21, 2008, 11:49
Uds saben cuanto vale más o menos la abierta de las bandas de este cel?

darknessdh
noviembre 21, 2008, 11:52
Uds saben cuanto vale más o menos la abierta de las bandas de este cel?
de el w610 compa???

si es asi

solamente busca el parche liberador

utiliza setool selecciones el parche y lo subes a tu cel y listo

Enmegar
noviembre 21, 2008, 11:58
Bueno, yo también tengo una duda:
Par aabrir las bandas de un w610i, que fue comprado en comcel este año, es necesario flashearlo, o solamente basta con montarle el parche de desbloqueo?

En tal caso, le agradezco a alguien que me cuente qué archivos tengo que conseguir (main, fs, etc..), y que software hay que descargar.

Aclaro que mi intención solamente es abrirle las bandas al cel., y no me interesa nada más por ahora.

Gracias

darknessdh
noviembre 21, 2008, 12:03
Bueno, yo también tengo una duda:
Par aabrir las bandas de un w610i, que fue comprado en comcel este año, es necesario flashearlo, o solamente basta con montarle el parche de desbloqueo?

En tal caso, le agradezco a alguien que me cuente qué archivos tengo que conseguir (main, fs, etc..), y que software hay que descargar.

Aclaro que mi intención solamente es abrirle las bandas al cel., y no me interesa nada más por ahora.

Gracias
compa no tienes q meterle nada de software ni nada de eso

solamente hay q conseguir estos archivos

quick acces [tu modelo][firmware actual].vkp
parche sim-lock [modelo][firmware actual]

ya q los tengan lo suben pòr setool[creo q setool ya tiene la opcion de quick acces]
suben el parche de sim-lock.vkp
le dan en script write
siguen los procedimientos y listo sus bandas seran liberadas
permitiendole colocar cualquier chip

SantiJhovanny
noviembre 21, 2008, 12:55
eeee la ultima pregunta el telefono se debe dejar en modo flash conectado al computador desde el momento que se inicia el flasheo o desde que momento lo que pasa es que lo hice asi primero lo conecte y despues inicio el proceso y me dice que hubo un problema y que no se puedo reconocer el flash o algo asi aunque el telefono si lo reconoce y la memoria stick tambien pero el modo flash no

darknessdh
noviembre 21, 2008, 01:05
eeee la ultima pregunta el telefono se debe dejar en modo flash conectado al computador desde el momento que se inicia el flasheo o desde que momento lo que pasa es que lo hice asi primero lo conecte y despues inicio el proceso y me dice que hubo un problema y que no se puedo reconocer el flash o algo asi aunque el telefono si lo reconoce y la memoria stick tambien pero el modo flash no
compas cuando flashen un celular o cualquier cosa con el setool, xs++, far manager

quiten chip, y la memoria
PD pueden dañar cualquiera de los 2

y si compa cuando habras setool y des cualquier boton debes de mantener precionada la tecla "C"

acabando el flasheo o otro proceso solamente se desconecta el telefono y listo

Cristianpark
noviembre 21, 2008, 03:09
compa no tienes q meterle nada de software ni nada de eso

solamente hay q conseguir estos archivos

quick acces [tu modelo][firmware actual].vkp
parche sim-lock [modelo][firmware actual]

ya q los tengan lo suben pòr setool[creo q setool ya tiene la opcion de quick acces]
suben el parche de sim-lock.vkp
le dan en script write
siguen los procedimientos y listo sus bandas seran liberadas
permitiendole colocar cualquier chipBuscando un poco encontré esta página [1], mi cel es R6BC002, con eso de la página me bastaría???, todavía no he bajado el tutorial que hay en un post posterior, pero estoy preguntando para no embarrarla....
[1] http://www.se-planet.com/foro/index.php?topic=4597.msg17370

Saludos

darknessdh
noviembre 21, 2008, 03:23
si con eso basta
pero he visto q algunos han tenido problemas por no poner el quick acces(opcion q ya trae la vercion de setool2lite v1.11)

el parche es lo de menos dime q modelo y q firmware tienes y te mando el parche

noviembre 21, 2008, 04:33
compas cuando flashen un celular o cualquier cosa con el setool, xs++, far manager

quiten chip, y la memoria
PD pueden dañar cualquiera de los 2

simplemente mito! eso no puede suceder.... como se dañan, segun ud?

darknessdh
noviembre 21, 2008, 04:53
simplemente mito! eso no puede suceder.... como se dañan, segun ud?
mira he trabajado con los de sony ericsson durante 1 año(sigo trabajando)
y en sus reglas estan q se puede meter informacion o algo asi q puede corrom,per las unidades del chip

en la memoria no recuerdo muy bien

PD no e probado si es verdad o no per la neta no quisiera tener problemas con los telefonos q me traen.
si lo dicen es por algo no creo q sean mentiras

no cres?

noviembre 21, 2008, 05:09
yo tambien trabajo con Sony Ericsson.. y he personalizado telefonos durante 6 años... y nunk se me han dañado ninguno de los 2

no crees que al personalizar no tienen nada que ver la MS y la SIM en el proceso?

darknessdh
noviembre 21, 2008, 05:17
yo tambien trabajo con Sony Ericsson.. y he personalizado telefonos durante 6 años... y nunk se me han dañado ninguno de los 2

no crees que al personalizar no tienen nada que ver la MS y la SIM en el proceso?
pues quien sabe pero para evitarme

problemas mejor seguia las reglas jajaja

SantiJhovanny
noviembre 21, 2008, 08:06
Hola

Muchachos,ya pude descargar todo lo que necesito para flashear el celu archivos setool todo pero se queda en el primer paso en la barra inferior se queda cargando como si no reconociera nada o no se por que ajjjj no se que hacer

salu2

darknessdh
noviembre 21, 2008, 08:13
Hola

Muchachos,ya pude descargar todo lo que necesito para flashear el celu archivos setool todo pero se queda en el primer paso en la barra inferior se queda cargando como si no reconociera nada o no se por que ajjjj no se que hacer

salu2
y te muestra en el log un mensaje en ingles q dice

remove batery...
y otras cosas mas???

SantiJhovanny
noviembre 21, 2008, 09:05
No mi hermano en la parte izquierda sale conectting cable USB o algo asi pero lo primero que yo hago es conectar el celular en modo flash y sin chip ni memoria como usted dijo y no se no lo reconoce mejor dicho lo unico que sale visible u obsionado en la pantalla del setool es ese mensaje que le digo y otro boton que dice stop creo o algo por el estilo y pues abajo carga todas las rayitas verdes pero cuando termina vuelve a comenzar y nunca finaliza ni nada

darknessdh
noviembre 21, 2008, 09:09
No mi hermano en la parte izquierda sale conectting cable USB o algo asi pero lo primero que yo hago es conectar el celular en modo flash y sin chip ni memoria como usted dijo y no se no lo reconoce mejor dicho lo unico que sale visible u obsionado en la pantalla del setool es ese mensaje que le digo y otro boton que dice stop creo o algo por el estilo y pues abajo carga todas las rayitas verdes pero cuando termina vuelve a comenzar y nunca finaliza ni nada
intenta hacerlo con el modo de restauracion o recuperacion no me acuerdo como se llama pero aprieta el 2+5 en vez de "c"

Cristianpark
noviembre 21, 2008, 09:21
Voy a tratar de liberar mi w610. Me salió este pantallazo (http://img213.imageshack.us/img213/3973/setoolsjp8.jpg). Dice FLASH CID 53 pero OTP LOCKED: 1 CID: 51. Habrá algún problema para este procedimiento? qué tiene de malo el CID 53? Gracias

darknessdh
noviembre 21, 2008, 09:24
Voy a tratar de liberar mi w610. Me salió este pantallazo (http://img213.imageshack.us/img213/3973/setoolsjp8.jpg). Dice FLASH CID 53 pero OTP LOCKED: 1 CID: 51. Habrá algún problema para este procedimiento? qué tiene de malo el CID 53? Gracias
compa tu cel no puede ser liberado por setool

ya q no tiene soporte
si te das cuenta al principio de tu imagen sale este mensaje
"cant load ID loader"

q quiere decir este mensaje???
q no puede leer tu celular por ser cid 53

la unika forma de liberarlo es pagando

Cristianpark
noviembre 21, 2008, 09:31
compa tu cel no puede ser liberado por setool

ya q no tiene soporte
si te das cuenta al principio de tu imagen sale este mensaje
"cant load ID loader"

q quiere decir este mensaje???
q no puede leer tu celular por ser cid 53

la unika forma de liberarlo es pagandoQue shit, y en cuanto sale ese chiste más o menos???

darknessdh
noviembre 21, 2008, 09:33
Que shit, y en cuanto sale ese chiste más o menos???
no no se compa eso varia con que tecnico lo lleves
jkajajaja

pero q no te cobre mas de 100 pesos

Cristianpark
noviembre 21, 2008, 09:36
no no se compa eso varia con que tecnico lo lleves
jkajajaja

pero q no te cobre mas de 100 pesosY a cuanto equivale el peso mexicano en pesos colombianos?

darknessdh
noviembre 21, 2008, 09:38
Y a cuanto equivale el peso mexicano en pesos colombianos?
ups no se dejame investigar no?

Cristianpark
noviembre 21, 2008, 09:40
ups no se dejame investigar no?http://www.xe.com/ucc/convert.cgi. Según eso, por ahí 17000 pesos colombianos. Gracias por la ayuda. Otra cosa, esa restricción sólo aplica para liberarlo o tampoco se puede flashear??

darknessdh
noviembre 21, 2008, 09:40
Y a cuanto equivale el peso mexicano en pesos colombianos?
hay compa ya investigue y es lo mismo son 100 pesos tanto en colombia como en mexico
!!!!

http://www.xe.com/ucc/convert.cgi. Según eso, por ahí 17000 pesos colombianos. Gracias por la ayuda. Otra cosa, esa restricción sólo aplica para liberarlo o tampoco se puede flashear??
no te entendi

me explicas???
el parche es solo para liberar bandas y poderle meter cualquier chip de otra compañia

Cristianpark
noviembre 21, 2008, 09:50
no te entendi

me explicas???
el parche es solo para liberar bandas y poderle meter cualquier chip de otra compañiaMe pregunto que si por ser CID 53 tampoco se puede flashear?. Ya tengo claro que no se puede liberar :(

darknessdh
noviembre 21, 2008, 09:53
Me pregunto que si por ser CID 53 tampoco se puede flashear?. Ya tengo claro que no se puede liberar :(
am eso si no sabria decirte lo ultimo en info de cid 53

es q puedes entrar a las rutas y ponerle acustics y camdriver
y otras cosas mas

supongo q si se puede

pero solo con far manager con plugin just da flasher

Cristianpark
noviembre 22, 2008, 12:17
am eso si no sabria decirte lo ultimo en info de cid 53

es q puedes entrar a las rutas y ponerle acustics y camdriver
y otras cosas mas

supongo q si se puede

pero solo con far manager con plugin just da flasherMuchas gracias por la ayuda, ya flasheé (o como se diga) el celular y quedó muy bacano, le metí menús flash que habían dejado nibogo y Mr. Cego en mundo-se y puse el sonido de ubuntu de sonido de inicio. Lo hice con el Far Manager, ahí les dejo este enlace (http://www.se-planet.com/index.php?option=com_smf&Itemid=36&topic=19173.0) por si alguien necesita ayuda con el flasheo de un w610 CID 53 como el mío. Otra cosa, no se si esto ya esté por ahí, pero a mí me fue muy útil saber las rutas del sistema (http://allsonyericsson.foros.ws/t90/las-rutas-que-debes-seguir-para-meter-archivos/)

[edit]Muchachos....Una pregunta, es básica, pero no he encontrado como hacer que el cel muestre el reloj después que pasa el salvapantallas, siempre me queda la pantalla negra, sé que tiene algo que ver con el modo de ahorro de energía, pero no sé donde encontrar esta opción para inhabilitarla.

Saludos y Gracias a todos por la ayuda nuevamente

noviembre 22, 2008, 08:59
ya instalaste slos USB Flash Drivers?

SantiJhovanny
noviembre 23, 2008, 11:48
Hola,muchachos me disQlpan tanta insistidera con el mismo tema pro es que descargue el setool y no aparece el archivo en el escritorio y trato de descomprimirlo desde el winRaR y no lo abre,,,que puedo hacer?

gracias

salu2

darknessdh
noviembre 23, 2008, 11:51
Hola,muchachos me disQlpan tanta insistidera con el mismo tema pro es que descargue el setool y no aparece el archivo en el escritorio y trato de descomprimirlo desde el winRaR y no lo abre,,,que puedo hacer?

gracias

salu2
compa el setool no se instala
solamente ve la ruta donde lo descargaste
lo descomprimes y te metes en la ruta donde lo descomprimiste y aparecera un icono en forma de celular
esa es la aplicacion de setool

saludos..

si tienes problema con el que descxargaste te dejo este archivo

SETool2 Lite v1.11

http://www.4shared.com/file/35050308/4930132a/SETool2_Lite_v111.html?s=1 (http://www.4shared.com/file/35050308/4930132a/SETool2_Lite_v111.html?s=1)

solamente descargalo en mis documentos
descomprimes
y ejecutas
no es instalable

|LMc| Red Dragon
noviembre 24, 2008, 09:37

gracias

salu2

Baje otro de www.4shared.com

Enmegar
noviembre 25, 2008, 08:52
Bueno, les cuento que ya instalé los flash drivers y ya me reconoce el cel. y pude hacer el identify.

Me salió lo siguiente:

ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

Model:W610i
MAPP CXC article: R1JD001 prgCXC1250747_GENERIC_NA
MAPP CXC version: R1JD001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102763/131
CDA version: R2A
Default article: cxc1250755
Default version: R1JD001

Network LOCKED
Operator: 732-10

Elapsed:9 secs.

Alguien me podría decir cuál es el main que necesito para crear el parche liberador de bandas? y otra cosa, si solamente le quiero abrir las bandas, es necesario montarle el parche quickaccess?

Saludos

Bueno, les cuento que ya instalé los flash drivers y ya me reconoce el cel. y pude hacer el identify.

Me salió lo siguiente:

ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

Model:W610i
MAPP CXC article: R1JD001 prgCXC1250747_GENERIC_NA
MAPP CXC version: R1JD001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102763/131
CDA version: R2A
Default article: cxc1250755
Default version: R1JD001

Network LOCKED
Operator: 732-10

Elapsed:9 secs.

Alguien me podría decir cuál es el main que necesito para crear el parche liberador de bandas? y otra cosa, si solamente le quiero abrir las bandas, es necesario montarle el parche quickaccess?

Saludos

Alguien me puede colabora con esto?

darknessdh
noviembre 25, 2008, 04:04
Alguien me puede colabora con esto?
compa no necesitas ningun main
solamente
bajate el parche unlock-sim
y en setool le das click en la opcion quick acces
ya q si es requerido

argentocapo
noviembre 27, 2008, 06:05
Display Driver w610-k550
BrAzzUkA BZK ® de la pantalla driver_v200605588 para w610-k550

Características:
Nueva secuencia de código EMP PDI
-Controlador de pantalla personalizado original w610-k550:
Para Li EP0 bordo de la muestra primera versión. Sobre la base de Miyu ver. 200604207
Modificar comando MADCTL parámetro de 0x00 a 0xD0, invertir la dirección de acceso de memoria RAM.
Abra la pantalla en modo patial. Cambio $ $ a 28 $ 29 $.
Apoyo a tres chips tipo de conductor SanyoEPSON/R61512/R61503

Download:
http://www.4shared.com/file/73353585/886e7fad/Display_Driver_BrAzzUkAs_v200605588for__w610-k550.html

Cristianpark
noviembre 27, 2008, 10:47
Qué dispdriver recomiendan más??? El que acaban de postear o este (http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=54944)? Lo mismo con los acoustics, tienen algún recomendado? Estuve viendo en páginas anteriores y había unas recomendaciones de acoustics pero no sé si han salido más nuevos y mejores. Por último, alguien tiene los drivers originales para poder cacharriar sin miedo de que me ca*** el cel?
Saludos

noviembre 27, 2008, 08:09
el mejor Dispdrivers es el que viene con el telefono... salu2.

-UC- NIBOGO
noviembre 29, 2008, 08:09

gracias

salu2

http://www.mundo-se.com/tpmod/?dl=item463

Link seguro y directo ;)

Cristianpark
diciembre 2, 2008, 08:54
Alguien le ha puesto memoria de 4GB al cel? se pone muy lento? recomiendan las SanDisk? (son las únicas que se ven en mercadolibre)

Barto2004
diciembre 2, 2008, 10:49
Alguien le ha puesto memoria de 4GB al cel? se pone muy lento? recomiendan las SanDisk? (son las únicas que se ven en mercadolibre)

Yo lo tengo con una SanDisk de 4GB y con 250mb libres y funciona perfectamente y alguna vez tambien le probe la de 8GB y ando como si nada.

darknessdh
diciembre 2, 2008, 04:00
igual yo tengo muna skandisk y sin problemas

pero te recomiendo la ultra sony

es muy rapida

saludos...

Cristianpark
diciembre 2, 2008, 04:19
Gracias por las recomendaciones, estaba dudando si una de 4 lo ponía lento y mejor compraba una de 2, pero con sus opiniones, me voy por la de 4 más bien

edgardaniel
diciembre 2, 2008, 11:31
Yo lo tengo con una SanDisk de 4GB y con 250mb libres y funciona perfectamente y alguna vez tambien le probe la de 8GB y ando como si nada.

Entonces no tiene ningun problema si pongo una memoria de 4GB porq tengo puesta una de 2GB pero ya la gaste....

¿Nadie a tenido problemas con la de 4GB?

soren
diciembre 4, 2008, 10:17
Señores un favor, resulta que se me olvido el codigo de bloqueo de mi celular SE w610i que se puede hacer para desbloquearlo?

underworld
diciembre 4, 2008, 11:48
SETOOL2LITE no lo lee para db2020 pruebe dandole solo unlcok/repair a ver si se lo resetea a ceros o si no pasa nada o le tira error le toca con caja..pero fresco k eso no vale gran cosa

darknessdh
diciembre 4, 2008, 09:01
SETOOL2LITE no lo lee para db2020 pruebe dandole solo unlcok/repair a ver si se lo resetea a ceros o si no pasa nada o le tira error le toca con caja..pero fresco k eso no vale gran cosa
señor no de respuestas incorrectas
el setool v1.11
si lee db2020
ok

diciembre 4, 2008, 09:03
exacto, lo que pasa es que se quiere es promocionar un negocio :cansado:
y hasta los reestablece a 0000 ;)
salu2,

darknessdh
diciembre 4, 2008, 09:05
bueno ok

solo decia

que el setool si los lee

en el caso de db2010 solo muestra el codigo
y en db2020 los restablece en 0000

JEJE

saludos..

underworld
diciembre 5, 2008, 04:43
mijo como hay k hacerle entender a ud cego k setool2lite no lee codigo de usuario, solamnete lee cuando es db201x de resto toca resetearlo a ki nadie esta promocionando nada pa eso tengo mi espacio en compra venta, SETOOL2LITE NO LEE CODIGO DE USUARIO EN DB2020!!!!!!!!!! dele identify y veera k no se lo tira la unica es darle unlock/repair a ver si lo resetea o si no paila, lea bien para k nos evitemos problemas

gracias!

diciembre 5, 2008, 09:26
pues acabo de probar Y SI LEE LOS CODIGOS! no se que version tiene ud, pero si LEE los codigos :cansado: y HASTA LOS RESETEA!!! asi que busque bien mijo! :cansado:

darknessdh
diciembre 6, 2008, 08:50
pues acabo de probar Y SI LEE LOS CODIGOS! no se que version tiene ud, pero si LEE los codigos :cansado: y HASTA LOS RESETEA!!! asi que busque bien mijo! :cansado:
compa es verdad lo que dice
underworld (http://www.laneros.com/member.php?u=146887)

no dice los codigos en db2020 solo con un unlock

o dime que vercion de setool tienes para probarlo pero lo dudo

diciembre 6, 2008, 08:54
1.11 ;)
y tengo un W580 que me lee perfecto los codigos...

darknessdh
diciembre 6, 2008, 09:02
1.11 ;)
y tengo un W580 que me lee perfecto los codigos...
no pues de seguro tuviste suerte ya que me an traido varios w580 y no los lee
pero bueno ya que no hay que discutir ok

saludos...

underworld
diciembre 8, 2008, 03:24
la verda yo digo k no lee el codigo de usuario por k yo tengo setool3 y tabajo con el soft setool2 original y ese no lee codigo de usuario de db2020 toca darle unlockrepair pa k lo resete pero tomando en cuenta k setool2lite es c.r.a.c.k. del mio tampoco creo k lo lea mañana posteo un log pa k vea...pero la verdad no doy completa seguridad k la version lite lo lea pero la caja no lee!! 1000000% seguro

marco rueda b
diciembre 13, 2008, 10:39
quiero temas flah para mi w610

Daac84
diciembre 13, 2008, 05:47
Quisiera saber si alguien a visto por ahi o tiene un parche para alargar la alarma de un w610, ademas para que suene un poco mas duro, otra cosita y uno que usan para cambiar la emisora con el boton del manos libres

gracias
Pdta es para el fimware r8

Andres_HLan
diciembre 16, 2008, 09:37
Hola laneros estoy muy contento con mi W610 lo compre ayer pero deje el cargador en mi casa asi que les pregunto lo puedo cargar con USB y si es asi como lo debo hacer... Gracias =)

darknessdh
diciembre 16, 2008, 10:45
bueno si lo puedes cargar pero no es recomendable ya que el cable usb no da la misma potencia de carga

ammm

si es la primera vez no lo agas¡¡¡

saludos

Andres_HLan
diciembre 16, 2008, 11:46
Hola no mira lo compre ayer lo cargue en la tarde con el cargador electrico y ya lo tengo hoy descargado es la segunda carga de todas formas ya lo puse a cargar con el puerto USB lleva 2 horas y no termina :muerto: en fin asi aprendere a traer mi cargador....Gracias

bueno si lo puedes cargar pero no es recomendable ya que el cable usb no da la misma potencia de carga

ammm

si es la primera vez no lo agas¡¡¡

saludos

darknessdh
diciembre 16, 2008, 02:22
Hola no mira lo compre ayer lo cargue en la tarde con el cargador electrico y ya lo tengo hoy descargado es la segunda carga de todas formas ya lo puse a cargar con el puerto USB lleva 2 horas y no termina :muerto: en fin asi aprendere a traer mi cargador....Gracias
mira compañero lo minimo que hay que dejar un celular es una semana con su cargador

si li dejas antes vas a tener problemas de bateria ,

te lo digo por esperiencia -_-

underworld
diciembre 20, 2008, 12:03
si la bateria se le ahgota muy rapido y si ud casi usar el cel cambiela k eso es k esta sulfatada o soplada..y logicamente por el puerto usb se le va a demorar sta vida y la otra en decirle carga completa u optimizada

darknessdh
diciembre 20, 2008, 12:24
si la bateria se le ahgota muy rapido y si ud casi usar el cel cambiela k eso es k esta sulfatada o soplada..y logicamente por el puerto usb se le va a demorar sta vida y la otra en decirle carga completa u optimizada
pero mire lo siguiente underworld

no siempre es la bateria
ya que yo tengo un w810 y supuestamente s le acababa muy rapido sin utilizarlo me duraba 5 horas¡¡¡¡¡¡

pues le compre copmo 3 baterias y se seguia acabando rapido

todavia no lo soluciono¬¬

pero ahi es donde va el punto no siempre son las baterias

bigbrother
enero 5, 2009, 11:51
Hola compañeros, estoy apenas empezando a meterle mano a mi w610 y pues no quiero tirármelo así que mejor pregunto sobre un par de cosas que me han pasado.

1. Un par de veces, lo he conectado al pc y al seleccionar "transf de archivos" se puso la pantalla blanca y así se quedó sin responder hasta que me tocó quitarle la batería. Que tan grave es? que tan malo es quitarle la batería así?. Lo raro es que otro par de veces si me ha funcionado perfectamente.

2. Todos mencionan que para conectarlo al SEtool hay que presionar c (por que?), pero, el teléfono debe estar encendido ó apagado?, cuanto tarda normalmente un "identify"?, es que tambien he intentado un par de veces y no pasa nada.

retiro lo último, ya me funciono, el teléfono debe estar apagado. ahora, cuando se puede soltar c?

Barto2004
enero 5, 2009, 11:56
2. Todos mencionan que para conectarlo al SEtool hay que presionar c (por que?), pero, el teléfono debe estar encendido ó apagado?, cuanto tarda normalmente un "identify"?, es que tambien he intentado un par de veces y no pasa nada.

retiro lo último, ya me funciono, el teléfono debe estar apagado. ahora, cuando se puede soltar c?

Tan pronto lo reconozca el programa ya puede dejar de presionar la C.

bigbrother
enero 6, 2009, 12:10
Alguien tiene a la mano el quick access para el R6BC002?, es que el link que hay en el foro para eso está roto.

Listo, solucionado también, aquí lo dejo por si alguien lo necesita. De paso, que buen método.

underworld
enero 6, 2009, 11:16
a veces cuando la pantalla keda blanca en trans de archivos es poir k lo kitan sin darle extaer con se guridad, a veces se soluciona kitando la pila y volviendola a poner y prenderlo otras veces toca flashear

bigbrother
enero 7, 2009, 12:14
a veces cuando la pantalla keda blanca en trans de archivos es poir k lo kitan sin darle extaer con se guridad, a veces se soluciona kitando la pila y volviendola a poner y prenderlo otras veces toca flashear

Pues digamos que he estado muy de buenas que se ha solucionado sólo con quitarle la batería, ojalá no vuelva a pasar. El punto es que me pasa al principio, es decir, apenas seleccionó "transf. de archivos" el telefono como que se reinicia, un par de veces lo ha hecho bien y queda como una memoria extraible y otro par se ha quedado en blanco.

En fin... espero que no vuelva a pasar

Barto2004
enero 7, 2009, 02:12
Pues digamos que he estado muy de buenas que se ha solucionado sólo con quitarle la batería, ojalá no vuelva a pasar. El punto es que me pasa al principio, es decir, apenas seleccionó "transf. de archivos" el telefono como que se reinicia, un par de veces lo ha hecho bien y queda como una memoria extraible y otro par se ha quedado en blanco.

Pruebe usando diferentes puertos USB y espere a que aparezca el rayo de carga antes de seleccionar el modo de conexión.

darknessdh
enero 7, 2009, 04:14

compañero limpie el fast6 port de tu celular si con eso no queda aga lo que dice Barto2004 (http://www.laneros.com/member.php?u=6523)

y si no queda con eso, quiere decir que tiene que actualizar su firm para evitar errores

bigbrother
enero 8, 2009, 12:58
compañero limpie el fast6 port de tu celular si con eso no queda aga lo que dice Barto2004 (http://www.laneros.com/member.php?u=6523)

y si no queda con eso, quiere decir que tiene que actualizar su firm para evitar errores

Ah pues si, otra opción, pero mi firm es R6BC y según he leído es como de los mejores (junto con el R8BA). Hay alguno más reciente y mejor que estos?

Voy a intentar lo de la limpieza y lo de esperar un poco antes de seleccionar "transf. de arch." y les cuento. Muchas gracias por sus respuestas

underworld
enero 8, 2009, 11:34
R6BC002 en db2020 es al k mas se le daña la gdfs