Versión Completa : Sony Ericsson K550
Págs. :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
[
10]
|ZeR0|
noviembre 9, 2008, 11:40
1. Si.
2. No se si sea oficial pero la aplicacion si existe.. y es soportada por ese celular
3. Toca es buscar la aplicacion indicada.
V1Ckr4m
noviembre 12, 2008, 01:23
Bueno, luego de lo ocurrido con mis desaparecidos W610 y K790; y despues de que el Sagem My100 q cogi de respaldo se dañó pues fnalmente volvi a tener un telefono decente y pues adivinen cual fue ;) xD.... Sip, me decidi por este bonito y funcional celular... pero no cualquiera no no no, el nuevo SE K550i gris que es además de todo el mas bonito de todos los K550. :)
Contada mi historia, y luego de leer una buena porcion de este foro (solo lei hasta la pagina 55) vienen las dudas post compra xD ...
1. El camdriver que viene con la nueva generacion de este telefono es igual o mejor que el que tenian los anteriores?
2. Este telefono llego con CID 53, es personalizable como lo eran los CID 51/52 aun hace un año? o tadavía no se puede?
3. Si se puede con que programa y donde encuentro un buen tutorial?
4. Si se puede personalizar cuales vendrian a ser los mejores camdrivers y acoustics q hay y donde los puedo conseguir?
5. Es cierto q puedo despertarle la envidia a mas de uno con mi nuevo telefono?
6. Es cierto que no estamos solos y alguien nos observa todo el tiempo?
De antemano muchas gracias y ps como sé que las ultimas 2 preguntas son un poco complicadas me basta conque me ayuden conlas cuatro primeras xD
avercros
noviembre 12, 2008, 04:50
Hola los señores.
Que camdriver y que acoustics recomiendan?
Saludos y gracias de antemano.
V1Ckr4m
noviembre 12, 2008, 07:38
Paso por aqui a decir que me encontre el guitar hero para este fabuloso cel y la vdd q esta magnifico ese juego :)
|LMM| Tatan!
noviembre 17, 2008, 10:11
yo no elegiria un nokia kreo ke uno se divierte muchisimo aprendiendo y personalizando los Sony Ericsson o Motorola.
en kambio a los nokias no se le puede personalizar asi como los Sony Ericsson o motos.
el k550 si krees ke tiene el volumen bajo le puedes aumentar y mejorar el sonido. ademas transformarlo en un w610 ke ganaria el reproductor walkman 2.0 y aademas podras usar excelentes menus flash, para cambiarlos cuando estimes conveniente presumir.
puedes presummir muchisimo mas con un sony ericsson bien personalizado por dentro y muy lindo por fuuera, ke kon un nokia ke solo (kizas) es lindo por fuera.
kreo ke no lo pensaria si es Sony Ericsson es bueno y personalizable.
saludos cuidese
Incleible como un dia estas y al ortro ya mueres,Estoy seguro que hiciste grandes cosas en esta vida,
Paz en tu tumba
SantiJhovanny
noviembre 17, 2008, 04:14
Hola laneros,disculpen alguien de ustedes me puede informar en donde puedo convertir mi sony ericsson k550 en un w610 en la ciudad de bogota
saludos
gracias
SantiJhovanny
noviembre 21, 2008, 10:44
Hola
Mi hermano lo que pasa es que tengo un sony ericsson k550 hace unos dos meses y me entere que lo puedo flashear al w610 ya se practicamente todo pero he intentado hacerlo y en el proceso ahi unas inconsistencias que no puedo solucionar la verdad no veo la hora de tener el w610 en mi k550 le agradezco mucho si me puede ayudar y si sabe me seria de mucha ayuda si es asi pues le dejo mi messenger para que me agregue y si es el caso la hora en la que se pueda conectar
el messenger es: j-dreams-s@hotmail.com
de antemano muchas gracias
saludos
argentocapo
noviembre 27, 2008, 06:06
Display Driver w610-k550
BrAzzUkA BZK ® de la pantalla driver_v200605588 para w610-k550
Características:
Nueva secuencia de código EMP PDI
-Controlador de pantalla personalizado original w610-k550:
Para Li EP0 bordo de la muestra primera versión. Sobre la base de Miyu ver. 200604207
Modificar comando MADCTL parámetro de 0x00 a 0xD0, invertir la dirección de acceso de memoria RAM.
Abra la pantalla en modo patial. Cambio $ $ a 28 $ 29 $.
Apoyo a tres chips tipo de conductor SanyoEPSON/R61512/R61503
Download:
http://www.4shared.com/file/73353585/886e7fad/Display_Driver_BrAzzUkAs_v200605588for__w610-k550.html
cesar22
noviembre 28, 2008, 07:27
alguien me puede decir todo lo que se le puede personalizar al sony ericsson k 550 i
shadow29
noviembre 30, 2008, 09:13
Mi k550 que estaba bloqueado para comcel y para desbloquearlo segui uno de los tutoriales que hay por internet y todo ando bien, pero hace unos dias se me cayo el celular y la camara empezo a fallar, al igual que el lector de la tarjeta M2 esta fallando, asi que quiero cobrar la garantia pero estoy seguro de que cuando vean que el celular esta parcheado me lo van a bloquear por lo que quisiera saber, ¿hay alguna manera de revertir el parche para devolver el celular a su estado original bloqueado solo para comcel?:(
|ZeR0|
noviembre 30, 2008, 09:45
Mi k550 que estaba bloqueado para comcel y para desbloquearlo segui uno de los tutoriales que hay por internet y todo ando bien, pero hace unos dias se me cayo el celular y la camara empezo a fallar, al igual que el lector de la tarjeta M2 esta fallando, asi que quiero cobrar la garantia pero estoy seguro de que cuando vean que el celular esta parcheado me lo van a bloquear por lo que quisiera saber, ¿hay alguna manera de revertir el parche para devolver el celular a su estado original bloqueado solo para comcel?:(
flasheelo de nuevo con el main & FS originales, ademas con el CDA de comcel.
tempok3bk
diciembre 5, 2008, 12:35
hola que onda yo la verdad no se mucho soy un novato pero creo que volviendo a aplicar el parche con setool, cuando aparece el cuadro de que si deseas aplicar parche le tienes que poner yes para que quite el parche!!!!!..........yo lo e echo y funciona!
espero este bien mi respuesta! suerte"
darknessdh
diciembre 6, 2008, 08:41
hola que onda yo la verdad no se mucho soy un novato pero creo que volviendo a aplicar el parche con setool, cuando aparece el cuadro de que si deseas aplicar parche le tienes que poner yes para que quite el parche!!!!!..........yo lo e echo y funciona!
espero este bien mi respuesta! suerte"
asi es compañero si le damos en yes se remueve el parche
si le damos en no lo estamos aplicacndo
saludos...
tempok3bk
diciembre 7, 2008, 12:48
amigos laneros!!!....aun sigo indeciso!, espero me puedan ayudar', tengo un k550@w610 con temas flash y una que otra modificacion asi como parches el de liberar las bandas y el de para ver fs con moby explorer y varios, no tengo ni un mes completo con este cel! es nuevo', pero vi un w810 mas varato y usado y qisiera cambiarlo por el w810 que me recomiendan ustedes?
w810 ya es usado, me abian dicho en otro foro que el w810 es mejor en cuanto a camara y sonido!
la verdad aun no me decido!, admas hay un compa q me ofrece un w810 pero qiere aparte del cel mas dinero! pero q me garantiza en buen estado el cel!
darknessdh
diciembre 7, 2008, 01:07
amigos laneros!!!....aun sigo indeciso!, espero me puedan ayudar', tengo un k550@w610 con temas flash y una que otra modificacion asi como parches el de liberar las bandas y el de para ver fs con moby explorer y varios, no tengo ni un mes completo con este cel! es nuevo', pero vi un w810 mas varato y usado y qisiera cambiarlo por el w810 que me recomiendan ustedes?
w810 ya es usado, me abian dicho en otro foro que el w810 es mejor en cuanto a camara y sonido!
la verdad aun no me decido!, admas hay un compa q me ofrece un w810 pero qiere aparte del cel mas dinero! pero q me garantiza en buen estado el cel!
jajaja
compa yo tengo un w810 y ningun problema
si lo compras te aseguro que no tendras tantos problemas como el otro
XDDDD
bueno al menos que tengas mala suerte
XD
saludos...
tempok3bk
diciembre 8, 2008, 07:44
compas laneros! les comento q uan tengo mi k550 no lo e cambiado xq ando sin dinero y mi k550 q lo compre apnas ase como un mes anda valiendo usado 900pesos y un w810 en buen estado y buenas condiciones con la garantia de un vendedor y reparador de eqipos me lo da en 1800, ando pobre y sin chamba!!!!!!
me qdo con mi k550 aunq la camara no me convnc!, aun no encuentro un buen camdriver!.....bueno siguire buscando mejoras para mi cel, me resigno a qdarme con este x lo menos asta q tenga dinero!
compas ando biendo como subirle los iconos gfx con el parche lo e intentado varias vces y con varios parches pero aun no puedo!, que creen q sea? el parche, o lo estare aciendo mal!, aun no encuentro un buen tuto para esto!, si alguien sabe y me puede ayudar pues q chido se lo agradecere mucho!
suerte a todos y grasias x las opiniones!
helu2007
diciembre 9, 2008, 12:23
Sigue con tu K550 amigo, el W810 es bueno pero ya un poco antiguo, su java es antiguo y mucho mas lento, y las fotos son practicamente las mismas ( el W810 le gana de noche pero el K550 le gana de dia), en fin, yo tengo un k550 y no me puedo quejar.
freakman20
diciembre 10, 2008, 08:25
hola amigos,
hace tiempo con su ayuda actualice mi SE K550@W610. actualmente necesito llevarlo para la garantia y necesito volverlo de W610@K550. necesito volverlo como de fabrica y he bajado el Settool 1.11, el main del k550 RED CID 52, fs amierca2 y tengo el custom de la compañia. el punto está que haciendo los mismos pasos como para flashearlo de K550@W610, el settool no me toma ninguno de los archivos :/. es por eso que necesito saber como puedo volver a instalar todos los archivos de K550 en mi K550 actualizado a W610.
Gracias por su ayuda desde ya!
underworld
diciembre 10, 2008, 12:40
como asi k no le toma las flashes??? para volver de w610 a k550 simplemnte haces full flash del cel con las flashes del k550 y listerine
shadow29
diciembre 12, 2008, 01:13
flasheelo de nuevo con el main & FS originales, ademas con el CDA de comcel.
Hola ZeR0, gracias por decirme como volver a bloquear mi cel, pero tengo un pequeño problema, no encuentro el CDA de Comcel para el k550 por ningun lado, te pido q si lo tienes o sabes donde lo puedo conseguir me lo digas porfa, te lo agradezco..
-UC- NIBOGO
diciembre 14, 2008, 05:20
Hola ZeR0, gracias por decirme como volver a bloquear mi cel, pero tengo un pequeño problema, no encuentro el CDA de Comcel para el k550 por ningun lado, te pido q si lo tienes o sabes donde lo puedo conseguir me lo digas porfa, te lo agradezco..
http://www.mundo-se.com/tpmod/?dl=item1017
[Troyano]
diciembre 14, 2008, 05:31
[/URL][URL]http://www.mundo-se.com/tpmod/?dl=item1017 (http://www.mundo-se.com/tpmod/?dl=item1017)
¡Un error ha ocurrido! No se te permite entrar en esta sección.
:\
Edit-
Ya me di cuenta que habia que registrarse...
shadow29
diciembre 15, 2008, 09:50
http://www.mundo-se.com/tpmod/?dl=item1017 (http://www.mundo-se.com/tpmod/?dl=item1017)
hey muchas gracias, si me sirvio, lo necesitaba muy urgente...te lo agradezco muchisimo:)
cesar22
diciembre 16, 2008, 09:06
alguien me puede conseguir lo nesesario para pasar un sony ericsson k550 a w610 es cid 51 y haber ps si me dan una ayudadita , yo se que ustedes pueden soy nuevo en este cel
gracias
[Troyano]
diciembre 16, 2008, 10:41
alguien me puede conseguir lo nesesario para pasar un sony ericsson k550 a w610 es cid 51 y haber ps si me dan una ayudadita , yo se que ustedes pueden soy nuevo en este cel
gracias
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2025072&postcount=1089
=)
ticoes
diciembre 18, 2008, 02:28
Sigue con tu K550 amigo, el W810 es bueno pero ya un poco antiguo, su java es antiguo y mucho mas lento, y las fotos son practicamente las mismas ( el W810 le gana de noche pero el K550 le gana de dia), en fin, yo tengo un k550 y no me puedo quejar.
Brother perdon que me meta pero yo he tenido ambos celulares y en camara pues si gana el w810 de dia y de noche... Pero bueno para gustos los colores verdad!
unicotony
enero 3, 2009, 01:25
Hola amigos tengo un sony K 550i, lo que hize fue sacarle la tapita para limpiar la bateria y la mica por dentro lo arme y casi todo bien. Mi problema es que el boton de la camara solo hace el enfoque pero no llega a tomar fotos y si lo hace con el boton del navegador. No se si es que se malogro el boton o se desconfiguro. Le hice el test del teclado y cuando acciono el boton de la camara me muestra como enfoque de camara. Mil gracias por la ayuda.
darknessdh
enero 3, 2009, 02:09
Hola amigos tengo un sony K 550i, lo que hize fue sacarle la tapita para limpiar la bateria y la mica por dentro lo arme y casi todo bien. Mi problema es que el boton de la camara solo hace el enfoque pero no llega a tomar fotos y si lo hace con el boton del navegador. No se si es que se malogro el boton o se desconfiguro. Le hice el test del teclado y cuando acciono el boton de la camara me muestra como enfoque de camara. Mil gracias por la ayuda.
algunas piezas las debes de pones con un poco de precicion te recomiendo que lo vuelvas a abrir
y pongas especificamente esos botones bien antes que todos
shagg_ycruz
enero 6, 2009, 11:57
como son las direcciones ip dns para internet de movistar colombia. no puedo configurar mi k850i para ingresar a internet, agradezco a alguien q me pueda ayudar en este tema
underworld
enero 6, 2009, 01:27
este es el tema del k550 el del k850 es otro, buske lol
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.