Identificarte

Versión Completa : Sony Ericsson K550

Págs. : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10

Sponsored links
.

jhovanix
junio 4, 2007, 05:12
Yo más bien creo que deberían banear a este muchachito o darle un ultimatum, he visto casi todos sus mensajes y aún hace demasiado spam, post seguidos, repite lo mismo que ya ha puesto, ataca a otra gente y no aporta nada de servicio, gente así no sirve en esta comunidad

grabese esto usted llave sony ericsson w950, sony ericsson w900, sony ericsson w880,sony ericsson w660, nokia n90, nokia n95,todos estos son mas o menos normales pero apuesto que no conoce el sony ericsson k850 se lleva a su nokia n73 investigue sobre esos celulares y para ver si asi se da cuenta quien es el novato en celulares si usted o yo

saludos

ggamarra16
junio 4, 2007, 05:40
grabese esto usted llave sony ericsson w950, sony ericsson w900, sony ericsson w880,sony ericsson w660, nokia n90, nokia n95,todos estos son mas o menos normales pero apuesto que no conoce el sony ericsson k850 se lleva a su nokia n73 investigue sobre esos celulares y para ver si asi se da cuenta quien es el novato en celulares si usted o yo

saludos
de que esta hablando?¿?¿?

blackmangel
junio 4, 2007, 06:08
Uyyy... pero amigo creo que esto debe reportarse... este Lanero esta dando gritos en los foros... es que no puede dar su opinion sin ofender a los otros???

jhovanix
junio 4, 2007, 06:27
Uyyy... pero amigo creo que esto debe reportarse... este Lanero esta dando gritos en los foros... es que no puede dar su opinion sin ofender a los otros???

no fui el que comenze el se puso bravo (frozen) porque yo dije que no deberia comparar el w610 con el k550 no pense que eso le fuera a molestar simplemente estaba dando mi punto de vista frente a ese tema y como el me dijo que el n73 era un equipaso pues yo le hice ver que consco mejores eso es todo yo no lo quiero ofender ni nada solo queria que supieran que hay equipos mejores que el n73: el sony ericsson k850 con 5 megapixeles y el n95 tambien con 5 megapixeles

de antemano les pido disculpas a todos se que fui un poco grosero pero es que la verdad yo no fui el que armo la pelea

saludos

gavilan911
junio 4, 2007, 07:02
En todos los Review que he visto acerca del K550 una de las cosas que mencionan en el apartado de la camara es el modo nocturno. Me parece sorprendente que los que vendan aca no lo traiga.

-UC- NIBOGO
junio 4, 2007, 08:01
ya esta reportado y puede que jhovanix sea el que inicia todo pero el es novato en laneros ustedes ya tiene mas experiencia y no deberian buscarle la pelea

ojala deje el offtopic hasta aqui

|LMc| GABO
junio 4, 2007, 08:19
que peliadera pues, calmense, yo lo unico que digo es que los dos celulares tanto el K550 y el W610 son muy buenos celulares y que no hay que andar peliando por que uno tien tal cosa que el otro tiene tal otra, calmense hombre.

Ademas el K850 que dice johvanix todavia no ha salido al mercado, y no es posible que compares el W610 ni el K550 con un K790 y un N73, y mucho menos con un N95, ademas de las diferencias en prestaciones y funciones, la diferencia en plata tambien es bastantica.

-UC- NIBOGO
junio 4, 2007, 08:25
y el w610 me gusta aun mas que el k790 y aun asi es mas barato

no deben haber comparaciones de ese tipo tal vez entre w610 y k550 pero meter el n73 no va en este foro

jhovanix
junio 4, 2007, 08:30
que peliadera pues, calmense, yo lo unico que digo es que los dos celulares tanto el K550 y el W610 son muy buenos celulares y que no hay que andar peliando por que uno tien tal cosa que el otro tiene tal otra, calmense hombre.

Ademas el K850 que dice johvanix todavia no ha salido al mercado, y no es posible que compares el W610 ni el K550 con un K790 y un N73, y mucho menos con un N95, ademas de las diferencias en prestaciones y funciones, la diferencia en plata tambien es bastantica.

ahy les dejo un detallito el k850 y el nokia n95 estan en japon muy pocos pero estan en japon yo calculol que unos seis meses estaran en america latina a y hay otro el m610 estos dos celus son las revoluciones de las dos compañias y ya en varias paginas estan diciendo que sony ericsson y nokia son my parejos porque sakn celus con cualidades muy identiks es que cinco megapixeles es demasiado para ser un celu se imaginan como son esas fotos en la web ya se encuentran fotos y comparaciones de estos dos titanes

-UC- NIBOGO
junio 4, 2007, 08:34
yo creo que los 5 megapixeles solo se usarioan en casos muy especificos la verdad no hay necesidad de tanto tamaño

|LMc| GABO
junio 4, 2007, 09:14
pero creo que el K850 le lleva un poquito de ventaja en fotografias de noche con poca luz, por el flash xenon

LC13 El Residente
junio 4, 2007, 09:29
hey gente...s e estan saliendo del tema... este es el foro del k550....

salu2

blackmangel
junio 4, 2007, 09:48
Bueno una pregunta... no se supone que si un celular tiene "modo nocturno" en su camara es porque no tiene flash o diodo para que le brinde la luz... no se mucho de esto pero lo que logro ver es que los teles que he tenido en las manos con modo nocturno no tienen flash mientras los que no lo tienen, o tienen flash o diodo... No se si me equivoque!!!

LC13 El Residente
junio 4, 2007, 09:52
Bueno una pregunta... no se supone que si un celular tiene "modo nocturno" en su camara es porque no tiene flash o diodo para que le brinde la luz... no se mucho de esto pero lo que logro ver es que los teles que he tenido en las manos con modo nocturno no tienen flash mientras los que no lo tienen, o tienen flash o diodo... No se si me equivoque!!!

pues compadre el w810 tiene flash y tambien tiene modo nocturno... es mas hasta algunas camaras digitales tienen modo nocturno
salu2

The Music
junio 4, 2007, 10:56
En todos los Review que he visto acerca del K550 una de las cosas que mencionan en el apartado de la camara es el modo nocturno. Me parece sorprendente que los que vendan aca no lo traiga.

Pues cuando yo abro el cybershot oprimo el 7 y me salen las opciones de escenarios entre ellos paisaje a media luz y retrato a media luz... yo creo que es a eso que se refieren las reseñas de moviles.

http://www.mobile-review.com/review/sonyericsson-k550-en.shtml

_oskar_
junio 4, 2007, 11:28
Hla muchachos pues fijense que estaba eb la duda de el k550 y el w610 y la verdad pues aprovecho que comcel lo trae en negro y lov yoa sacar con respecto a varias opinones, me parece mas elegante el k550, y otra cosa la camara no se me hace que sea mala solo por no tener nocturno, y otra cosa es el protector de la camara y que no tiene dos colores como el w610 k eso si se me hace feo y boletoso en la calle para los amigos de lo ajeno ademas que es mas reveldor. saludos

|LMc| GABO
junio 4, 2007, 11:32
exactoel W610 es mas vistoso que el K550, y en estos tiempos es mejor tener un celular bueno pero sobrio que no sea muy vistoso como lo es el K550

_oskar_
junio 5, 2007, 12:19
Perdon muchachos no es spam pero se me salto algo que quiero comentarles, paralelamente en comcel me ofrecieron el nokia 6300.que opinan ustedes al respecto espero que me den sus opiniones objetivas que dicen frente a esta situa. saludos se cuidan

The Music
junio 5, 2007, 01:00
Perdon muchachos no es spam pero se me salto algo que quiero comentarles, paralelamente en comcel me ofrecieron el nokia 6300.que opinan ustedes al respecto espero que me den sus opiniones objetivas que dicen frente a esta situa. saludos se cuidan

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1840&idPhone1=1800

el 6300 tiene la pantalla más grande y no tiene infrarojo, por lo demás parecen lo mismo. Habria que analizar bien la cámara del 6300.

-UC- NIBOGO
junio 5, 2007, 01:23
el 6300 tiene mayor pantalla pero tenga en cuenta que el k550 si se puede personalizar los nokia no y el 6300 no tiene infrarojo calro ambso son muy buenos y cualquiera seria un buen telefono

saizer
junio 6, 2007, 11:22
Hola a todos yo soy nuevo en esto de los foros y esas cosas. Acabo de comprar el K550 y si estoy de acuerdo con alguno de utd. el taclado esta muy chico, es un poco incomado para escribir.

Pero me gusto mucho ya que tiene muy bonita apariencia y una buena camara.

Lo unico k nose kp2 es el zoom, cuando lo kiero ajustar me manda un mensaje y me dice "No se puede ajustar la camara en este modo" y esta en modo Normal.
Y los modos de captura que tiene son "normal","panoramica","marco","rafaga".
No se como ajustar la camara para k pueda accionar el zoom

Espero k me puedan ayudar con esto

salu2

|LMc| GABO
junio 6, 2007, 11:27
otra cosa es que el K550 tiene A2DP, y el nokia no, tiene 64 internas mas la targeta de meoria
y el nokia solo 7.5 mas la externa, el 6300 nbo tiene infrarojo, el K550 si, 6300 pantalla mas grande,
ademas de que el K550 tiene autofocus y flash y el 6300 no.

ahi estan mas o menos las diferencias que tienen los dos

|LMc| GABO
junio 6, 2007, 11:29
Hola a todos yo soy nuevo en esto de los foros y esas cosas. Acabo de comprar el K550 y si estoy de acuerdo con alguno de utd. el taclado esta muy chico, es un poco incomado para escribir.

Pero me gusto mucho ya que tiene muy bonita apariencia y una buena camara.

Lo unico k nose kp2 es el zoom, cuando lo kiero ajustar me manda un mensaje y me dice "No se puede ajustar la camara en este modo" y esta en modo Normal.
Y los modos de captura que tiene son "normal","panoramica","marco","rafaga".
No se como ajustar la camara para k pueda accionar el zoom

Espero k me puedan ayudar con esto

salu2

creo que es porque le tenes la resolucion al maximo, bajasela a ver si te da la opcion del zoom

saizer
junio 6, 2007, 11:38
gabrielurrego (http://www.laneros.com/member.php?u=100092) vbmenu_register("postmenu_1737337", true);

:s ya le baje la calidad de la imagen , tiene 2 opciones "norma" y "alta calidad"

<SPAN state="false" unselectable="true">pero aun asi sigue apareciendo el mensage "No se puede ajustar la camara en este modo

saizer
junio 7, 2007, 08:00
el zoom me lo da cuando en tamaño de la imagen se la pongo en "VGA" las opciones son "2mp", "1mp" y "VGA".

Haci tiene k ser ? y solo me da el zoom hasta 2.2, solo eso tiene ?

mil gracias por ayudarme

=FROZEN=
junio 7, 2007, 08:27
el zoom me lo da cuando en tamaño de la imagen se la pongo en "VGA" las opciones son "2mp", "1mp" y "VGA".

Haci tiene k ser ? y solo me da el zoom hasta 2.2, solo eso tiene ?

mil gracias por ayudarme

Creo que si le tenes puesta la maxima resolucion no te va a dar opcion de zoom, solo te funciona en resolucion de 1mp y vga. me corrigen si estoy equivokado.

diearte
junio 7, 2007, 11:53
amigos que tal la expericiencia con este nuevo tipo de teclado?, en la camara, tiene Bestpic?

salu2

The Music
junio 7, 2007, 01:02
El teclado es el único pero, me gustaría que las teclas fueran más grandes, por lo pequeñas a veces es díficil marcar o jugar en el.

-UC- NIBOGO
junio 7, 2007, 01:17
pues ya no seria solo el teclado me parece que el zoom deberia poderse hacer en todas las resoluciones

RAVOTED
junio 7, 2007, 08:08
pues yo en lo personal nunca uso las teclas numericas para jugar (no es nada comodo) pero con las teclas superiores es suficiente y acerca del zoom pues bueno si se pudiera hacer de todos modos seria digital asi que no le veo la neccesidad de acerlo, el que quiera pues puede posteriormente abrir la foto, acercar y guardar asi quedaria bien, acuerdense que el zoom digital no es mas que lo que todos hacen al acercar una foto en la PC

|LMc| GABO
junio 7, 2007, 08:17
El teclado es el único pero, me gustaría que las teclas fueran más grandes, por lo pequeñas a veces es díficil marcar o jugar en el.

que tal hombre, al fin en que quedo el K550 tuyo, si termino bien o no???

The Music
junio 7, 2007, 10:12
Sí, me lo arreglaron, ellos lo flashearon, me dijo la niña que me lo entregó.

blackmangel
junio 8, 2007, 07:11
Algun Lanero estaría interesado en adquirir todo el paquete de accesorios del k550... pues me lo han robado y me quedé con todo... si alguien esta interesado, me avisa por MP.

Gracias!!!

=FROZEN=
junio 8, 2007, 08:05
el zoom de el k550 no funciona como el zoom del w810?

-UC- NIBOGO
junio 8, 2007, 01:33
el zoom de el k550 no funciona como el zoom del w810?

segun lo que dicen no es decir que tocaria ponerle el zoom despues de tomada la foto

nandok550
junio 10, 2007, 11:05
salu2
la pregunta mia es: sera que al mi telefono se le pueden cambiar los temas por skin
gracias

Mr Zeit
junio 10, 2007, 11:13
Este telefono se puede personalizar como con el w810 o w600 ????

|LMc| victor695
junio 10, 2007, 02:17
no este cel a un no es personalizable de forma gratuita como el w600 o w810,se tiene que pagar

The Music
junio 10, 2007, 02:40
salu2
la pregunta mia es: sera que al mi telefono se le pueden cambiar los temas por skin
gracias

Claro que se puede, recibe temas para w810, w800, w700, k750, k710, w600, w610.

-UC- NIBOGO
junio 10, 2007, 03:30
si se puede y creo que de igual forma tal vez el layout y cam driver no se le puedan modificar pero mcuhas cosas si aunque no es gratis

The Music
junio 10, 2007, 07:28
Alguien me explica en este celular a que se refieren con el layout?

-UC- NIBOGO
junio 10, 2007, 07:44
Alguien me explica en este celular a que se refieren con el layout?

layout es un archivo que sirve para que el telefono tenga correctamente toda la parte de texto que usted ve en el celular por ejemplo el tamaño de letra o el tipo de letra que usa y hay varias modificaciones de layout que quitan el logo del operador o que cambian el estilo de letra y si va con bold o no cosas asi

The Music
junio 10, 2007, 10:09
Tengo una pregunta...
Yo tengo otro móvil, que no es Sony Ericsson, y la lista de contactos la guardé en un archivo excel, existe una manera de pasar esa lista de contactos a mi K550? Para evitarme escribirlos uno por uno?

-UC- NIBOGO
junio 11, 2007, 01:44
the music puede guardar los contactos del otro celular a la sim y luego le pone esa sim a su celular y luego los guarda en el telefono pruebe y vera que le sirve

russel
junio 11, 2007, 04:18
Yo lo tengo hace una semana lo adquiri en Mexico y la verdad me gusto, las teclas al princpio se sienten muy incomodas pero con el tiempo te acostumbras.
Lo malo de la camara es que no puedes hacer zoom en 2mpx y no tiene best pic como en el k800/790 o al menos no he encontrado esa opcion.

luiser82
junio 12, 2007, 04:26
Claro que se puede, recibe temas para w810, w800, w700, k750, k710, w600, w610.

Oye el K710 no existe

luiser82
junio 12, 2007, 04:34
Tengo una pregunta...
Yo tengo otro móvil, que no es Sony Ericsson, y la lista de contactos la guardé en un archivo excel, existe una manera de pasar esa lista de contactos a mi K550? Para evitarme escribirlos uno por uno?

Mira yo tenia un Nokia 3220 y lo sincronice con el programa que trae nokia (Nokia Pc Suite) y quedaron todos los contactos guardados en una carpeta que se crea con el pc suite en el computador, luego para mi sony ericson (K510) copie todos los contactos al programa de ericsson (MyPhoneExplorer) y lo sincronice con el k510 y listo quedarom todos mis contactos en el nuevo celular guardando su respectivo tipo(celular, casa, trabajo, fax que es la forma como yo los agrupaba en el 3220) lo que no se puede hacer pasandolos por la SIM

-UC- NIBOGO
junio 12, 2007, 01:14
Mira yo tenia un Nokia 3220 y lo sincronice con el programa que trae nokia (Nokia Pc Suite) y quedaron todos los contactos guardados en una carpeta que se crea con el pc suite en el computador, luego para mi sony ericson (K510) copie todos los contactos al programa de ericsson (MyPhoneExplorer) y lo sincronice con el k510 y listo quedarom todos mis contactos en el nuevo celular guardando su respectivo tipo(celular, casa, trabajo, fax que es la forma como yo los agrupaba en el 3220) lo que no se puede hacer pasandolos por la SIM

por la sim se peuden pasar solo es guardar los contactos que se tienen en la sim y no ren el telefono y al pasarlo a otro los contactos seguiran siendo los mismo asi hice yo con mi ex w600 para mi w810

luiser82
junio 12, 2007, 01:29
NIBØGØ']por la sim se peuden pasar solo es guardar los contactos que se tienen en la sim y no ren el telefono y al pasarlo a otro los contactos seguiran siendo los mismo asi hice yo con mi ex w600 para mi w810

Claro que si se puede con la SIM pero lo que digo es que en la SIM no puedes guardar un contacto con muchas letras, al igual que tampoco puedes guardar un contacto con varios numeros en diferentes tipos (celular, numero de la casa, numero del trabajo, numero del fax, email y otros) en la sim solo se puede guardar un contacto con un numero, en fin es que es mas organizado guardarlo por sincronizacion en el pc y luego pasarlo otra vez a celular tambien por sincronizacion pero pues es mas facil por la SIM.

-UC- NIBOGO
junio 12, 2007, 01:32
yo por la sim pase varios contactos de los cuales tenia dos telefonos

The Music
junio 12, 2007, 01:37

Eso es lo que necesito, no puedo hacerlo por sim cards, porque son de compañias diferentes, y uno no acepta la sim del otro.

luiser82
junio 12, 2007, 02:04
NIBØGØ']yo por la sim pase varios contactos de los cuales tenia dos telefonos

Tienes razon con Sony ericsson al guardarlo en la SIM lo guarda "contacto/M" si es movil y "contacto/f" si es fax y al guardarlos otra vez en el movil si se reorganizan, pero en el caso mio que tenia un Nokia 3220 al pasarlos a la SIM me los guardaba pero no quedaba especificado que tipo de telefono era, entoces al pasarlos otra ves al equipo quedaban desorganizados,

otra cosa la SIM maximo son 150 numeros yo pase por esa cifra hace rato

turend
junio 13, 2007, 10:37
necesito liberar un k790 y un k550 y abrir bandas un software que lo permita?

-UC- NIBOGO
junio 13, 2007, 01:23
necesito liberar un k790 y un k550 y abrir bandas un software que lo permita?

ambos se puedenn liberar con da-vinci el k550 le sale un poco costoso y el k790 dependiiendo del CID que tenga para saber cual tiene descargue el da-vinci

COSTEÑO
junio 13, 2007, 09:08
Wenas noches señores... Tengo una pregunta que espero me respondan... Entre el W810, W610 y K550, ¿cual ofrece mejor calidad en las fotos? Es que vendi mi W810 y me compre el SAMSUNG D900 y no me hagustado y pienso cambiarlo ya sea por el K550 o W610, dependiendo de cual tenga mejor calidad de fotos yclaro, si superan las del W810 que tenia...

Espero respuestas.. Gracias...

ªLª

-UC- NIBOGO
junio 13, 2007, 09:21
de esos tres el que mejor fotos saca al parecer es el w810 el k550 ha descepcionado mucho ese aspecto y dicne que el w610 tiene la msima camara asi que sera casi igual claro que tanto musica como camara se pueden mejorar con el phone xs

COSTEÑO
junio 13, 2007, 09:27
NIBØGØ']de esos tres el que mejor fotos saca al parecer es el w810 el k550 ha descepcionado mucho ese aspecto y dicne que el w610 tiene la msima camara asi que sera casi igual claro que tanto musica como camara se pueden mejorar con el phone xs
Listo primo... Osea que le puedo colocar un Camdrive del W810 y los acoustics tambien??? y Phone XS ya trae esta referencia???

ªªLªª

-UC- NIBOGO
junio 13, 2007, 09:35
Listo primo... Osea que le puedo colocar un Camdrive del W810 y los acoustics tambien??? y Phone XS ya trae esta referencia???

ªªLªª

si claro el phone xs reconoce perfectamente w810 y el cam driver y los acoustic para el sonido entre otras muchas cosas le puede meter

|LMc| GABO
junio 13, 2007, 11:31
ps yo creo que con la plata del D900 y un poquito te puede alcanzar para el K790, y ya con ese equipo estas hecho con la poderosa camara que trae este cel

=FROZEN=
junio 14, 2007, 08:21
Wenas noches señores... Tengo una pregunta que espero me respondan... Entre el W810, W610 y K550, ¿cual ofrece mejor calidad en las fotos? Es que vendi mi W810 y me compre el SAMSUNG D900 y no me hagustado y pienso cambiarlo ya sea por el K550 o W610, dependiendo de cual tenga mejor calidad de fotos yclaro, si superan las del W810 que tenia...

Espero respuestas.. Gracias...

ªLª

Realmente amigo yo no cambiaria un Samsung D900 por un k550, creo que es mas comparable con la camara del k790, date la pela y trata de conseguirlo, te aseguro que la camara del k790 es espectacular, su flash de xenon te gustara, es lo que te puedo recomendar, saludos.

campos_omar
junio 14, 2007, 08:38
Buenas y Santas, quisiera saber si hay algun programa para liberar el k550i ya que acabo de comprar uno y quiero liberarlo. he visto un post y dice de un programa pero no dice donde puedo conseguirlo..

Gracias.

The Music
junio 14, 2007, 11:45
No muchachos, no he sido capaz de sincronizar el k550 con le archivo de excel que me entrega el otro equipo, cuando trato de importarlo al myphone explorer, los campos de numeros me aparecen vacios, solo aparecen los nombres... que puedo hacer?

-UC- NIBOGO
junio 14, 2007, 01:24
Realmente amigo yo no cambiaria un Samsung D900 por un k550, creo que es mas comparable con la camara del k790, date la pela y trata de conseguirlo, te aseguro que la camara del k790 es espectacular, su flash de xenon te gustara, es lo que te puedo recomendar, saludos.

el D900 tiene una camara aun peor que la de el w810 y si contamos que al w810 se le puede mejorar el camdriver seria la mejoir opcion ademas de que es mejor para la musica que el k790

jhovanix
junio 14, 2007, 03:07
ps yo creo que con la plata del D900 y un poquito te puede alcanzar para el K790, y ya con ese equipo estas hecho con la poderosa camara que trae este cel

no se que piensen ustedes pero en cuanto a mi opinion el d900 toma mejores fotografias que el k790 pero el k790 es mas kro y es mejor que el d900 porque trae flash de xenon eso es todo y en cuanto al w810 y al w610 creo que son el mismo son dos equipos muy parecidos ya que los dos tienes practikmente la misma memmoria en la tarjeta estraible

saludos

-UC- NIBOGO
junio 14, 2007, 03:12
no se que piensen ustedes pero en cuanto a mi opinion el d900 toma mejores fotografias que el k790 pero el k790 es mas kro y es mejor que el d900 porque trae flash de xenon eso es todo y en cuanto al w810 y al w610 creo que son el mismo son dos equipos muy parecidos ya que los dos tienes practikmente la misma memmoria en la tarjeta estraible

saludos

el w610 es distinto al w810 por ejemplo es CID 51 lo que lo hace menos personalizable ademas las fotos del D900 me parecen aun inferiores a las de un w810

jhovanix
junio 14, 2007, 05:39
NIBØGØ']el w610 es distinto al w810 por ejemplo es CID 51 lo que lo hace menos personalizable ademas las fotos del D900 me parecen aun inferiores a las de un w810

te respeto tu opinion pero la diferencia es de un megapixel no te parece un poquitico arto

saludos

alejopaisa
junio 14, 2007, 06:37
offtopic no se que piensen ustedes pero en cuanto a mi opinion el d900 toma mejores fotografias que el k790 pero el k790 es mas kro y es mejor que el d900 porque trae flash de xenon eso es todo y en cuanto al w810 y al w610 creo que son el mismo son dos equipos muy parecidos ya que los dos tienes practikmente la misma memmoria en la tarjeta estraible

saludos

Bueno esta comparación la hice en el foro de calidad en las fotos y lo quiero compartir con ustedes y sobre el tema de k800/790 vs una camara sony de 7.2mpx, lastima no poderlo comparar con un k550 pero montare una foto que tengo del mismo paisaje de las ultimas fotos de un w810 que tiene una camara parecida pero no IGUAL a la del k550

Logico que una camara de estas tienen mas ventaja mas que todo por los filtros y los lentes que son Carl Zeiss pero empareje las cosas poniendo la camara a 3Mpx, nada de Zoom por obvias razones las dos en maxima calidad y esto obtuve.

http://se-club.com.ua/uploads/1156161292_19062006_2.jpghttp://www.sony.com.co/assets/resources/image_450/DSC-W35_L.jpg

k800..........................Cyber Shot W35 7.2Mpx @ 3Mpx MACRO

http://img512.imageshack.us/img512/9731/dsc00523nz6.th.jpg (http://img512.imageshack.us/img512/9731/dsc00523nz6.jpg) http://img76.imageshack.us/img76/1333/dsc00221po1.th.jpg (http://img76.imageshack.us/img76/1333/dsc00221po1.jpg)
http://img76.imageshack.us/img76/3032/dsc00525nj5.th.jpg (http://img76.imageshack.us/img76/3032/dsc00525nj5.jpg) http://img74.imageshack.us/img74/9348/dsc00219px7.th.jpg

k800.@3Mpx.................Cyber Shot W35 7.2Mpx @ 2Mpx MACRO

http://img518.imageshack.us/img518/1561/dsc00516tb5.th.jpg (http://img74.imageshack.us/img74/9348/dsc00219px7.jpg) http://img518.imageshack.us/img518/6452/dsc00196ya1.th.jpg (http://img518.imageshack.us/img518/6452/dsc00196ya1.jpg)
http://img504.imageshack.us/img504/9338/dsc00515om4.th.jpg (http://img504.imageshack.us/img504/9338/dsc00515om4.jpg) http://img504.imageshack.us/img504/8043/dsc00195zg3.th.jpg (http://img504.imageshack.us/img504/8043/dsc00195zg3.jpg)

Falla que me cambio la luz y la mia quedo con mas intensidad de lus y por eso se ve mas clara la flor.

k800.@3Mpx.................Cyber Shot W35 7.2Mpx @ 2Mpx PAISAJE

http://img512.imageshack.us/img512/1687/dsc00500bd2.th.jpg (http://img512.imageshack.us/img512/1687/dsc00500bd2.jpg) http://img504.imageshack.us/img504/7140/dsc00178bw5.th.jpg (http://img504.imageshack.us/img504/7140/dsc00178bw5.jpg)

Grandes diferencias que note, la camara ajusta mejor los colores de forma automatica mientras en el cel se debe hacer ya mas con la malicia que uno aprenda usandolo.
Pero me he dado cuenta que sino fuera por el Zoom que poco se usa me quedaria siempre con el cel.... y eso me tiene muy contento el comportamiento del la camara del cel, no compare mas con celulares sino con una fuente real y asi sali de muchas dudas que poseia, se que si la camara estuviera a 7 MPX deja al cel botado.

si desean ver la versión delas fotos solo bajenlas y le dan en propiedades y veran el modelo y la resolucion de las fotos por si hay dudas.

COSTEÑO
junio 14, 2007, 06:52
NIBØGØ']si claro el phone xs reconoce perfectamente w810 y el cam driver y los acoustic para el sonido entre otras muchas cosas le puede meter No mano... Me referia la K550, ya que tube el SE W810 y le ajuste el volumen con el phone XS... Lo que no se es si este programa ya tiene soporte para K550 y W610...
ps yo creo que con la plata del D900 y un poquito te puede alcanzar para el K790, y ya con ese equipo estas hecho con la poderosa camara que trae este cel Pues yo estube a punto de comprar el K790 pero me deje llevar por el diseño del D900 y estoy mas arrepentio que el que mato la mamà a palo...
NIBØGØ]el D900 tiene una camara aun peor que la de el w810 y si contamos que al w810 se le puede mejorar el camdriver seria la mejoir opcion ademas de que es mejor para la musica que el k790 De eso me dado cuenta... Saque mejores fotos con el SE W810, y es algo que me hace falta...

ªLª

-UC- NIBOGO
junio 14, 2007, 07:41
te respeto tu opinion pero la diferencia es de un megapixel no te parece un poquitico arto

saludos

listo es un megapixel ahora vea esto

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1586993&postcount=17

se dara cuenta que eso no influye mucho con dos megapixeles ya es muy buen tamaño

|LMc| GABO
junio 14, 2007, 07:56
exactamente eso ya lo habian comentado en el foro de calidad de las fotos, no importa los megapixeles que tenga el cel, sino el lente

luiser82
junio 14, 2007, 07:59
Es claro los megapixeles no lo son todo en la calidad, por ejemplo hace como un año compre una camara Polaroid gran marca pero de la serie mas economica, resultaron malisimas las fotos a pesar de ser de 3 Megapixeles con decirles que las fotos de un w810 de 2Mp son muchisimo mejores, las de la camara salian, oscurisimas y el flash hacia un contraste terrible, el caso es que la calidad depende tambien de los materiales utilizados, todo lo barato sale caro

No muchachos, no he sido capaz de sincronizar el k550 con le archivo de excel que me entrega el otro equipo, cuando trato de importarlo al myphone explorer, los campos de numeros me aparecen vacios, solo aparecen los nombres... que puedo hacer?

no se porque hablas de excel, en mi caso el nokia pc suite al sincronizar los contactos los guardaba uno por uno en un archivo formato *.vcf y estos archivos luego los copiaba en el myphone explorer, nunca utilice excel, en que formato los guarda tu anterior celular? que celular es

The Music
junio 14, 2007, 10:31
Es un LG Black Zafiro, los contactos los guarda como Microsoft Office Excel Comma Separated Values File (.csv)... He buscado por todas partes y no encuentro forma en el software de LG de guardarlo con otro tipo de archivo.

luiser82
junio 14, 2007, 11:07
Compa una seria buscar otro software, porque en el caso de nokia y SE los mejores softwares no son los que viene con el celular si no otros que aparecen en la red, si no ahi si te toco desbloquear alguno de los dos y pasarlos por la SIM

COSTEÑO
junio 15, 2007, 10:55
Wenas! ¿Ya vieron el nuevo SE K850? Es uma super maquina... Un diseño para mi, exelente... Camara de 5 MPX y nucho mas...
http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_k850-pictures-2003.php

Este apenas lo traigan, lo compro... Creo que esperarè un poco y a esperar cuando llega a Colombia...

ªLª

-UC- NIBOGO
junio 15, 2007, 01:25
Wenas! ¿Ya vieron el nuevo SE K850? Es uma super maquina... Un diseño para mi, exelente... Camara de 5 MPX y nucho mas...
http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_k850-pictures-2003.php

Este apenas lo traigan, lo compro... Creo que esperarè un poco y a esperar cuando llega a Colombia...

ªLª

esos celular por lo general se demora mucho en salir

me gusta mas el w910 es bastante completo

luiser82
junio 15, 2007, 02:49
Ese K850 esta bestial , para los que nos gusta mas la serie CyberShot que la Walkman. una pregunta para los que tienen K550 o k790, la tapita que protege el lente de la camara es que sale muy mala? porque se me hace raro que el k850 no tenga, oigan y que tal la memoria del w960 "8 gigas":confused:

-UC- NIBOGO
junio 15, 2007, 02:52
ese tipo de preguntas y comentarios los puede hacer en el foro que corresponde

creo que usted entendio mal lo que me hizo falta fue el quote ya que creo que esos comentarios pues no van mucho de acuerdo al tema

Originalmente Escrito por COSTEÑO
http://www.gsmarena.com/sony_ericsso...tures-2003.php (http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_k850-pictures-2003.php)

fin del offtopic

luiser82
junio 15, 2007, 03:08
NIBØGØ']ese tipo de preguntas y comentarios los puede hacer en el foro que corresponde

pregunte por la tapa del K550, acaso este que foro es?

NIBØGØ']creo que usted entendio mal lo que me hizo falta fue el quote ya que creo que esos comentarios pues no van mucho de acuerdo al tema

Todo bien compa, continuemos hablando del K550

jhovanix
junio 15, 2007, 06:05
NIBØGØ']listo es un megapixel ahora vea esto

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1586993&postcount=17

se dara cuenta que eso no influye mucho con dos megapixeles ya es muy buen tamaño

eso si lo sospechaba porque una amiga tiene el sony ericsson s700 y tiene 1.3 megapixeles y toma fotos casi iguales al k790 y en cambio el z550 que tiene los mismos megapixeles y parece como si fuera vga y cif ademas comparando la cam del motorola v3 con la del w300 es mucho mejor la del v3 y se supone que tiene los mismos 0.3 megapixeles de todos modos gracias por el detallito claro que me sigue pareciendo mejores las fotografias del d 900 que el k 790 es que esas fotos del k790 no es que me parezcan muy buenas que digamos pero bueno en fin.

-UC- NIBOGO
junio 15, 2007, 06:10
lea algunas comparativas y se dara cuenta el k790 es uno de los mejores si no el mejor actualmente el d900 esta bastante lejos las fotos del w300 son mejores que las de el v3 y fin del offtopic

jhovanix
junio 15, 2007, 06:33
NIBØGØ']ese tipo de preguntas y comentarios los puede hacer en el foro que corresponde

creo que usted entendio mal lo que me hizo falta fue el quote ya que creo que esos comentarios pues no van mucho de acuerdo al tema

fin del offtopic

ahy si ya dijo si ese cel fui yo el que lo descubrio primero el nuevo ademas que por ahi alguien dijo queno se necesirta tanto tamaño

-UC- NIBOGO
junio 15, 2007, 06:35
ahy si ya dijo si ese cel fui yo el que lo descubrio primero el nuevo ademas que por ahi alguien dijo queno se necesirta tanto tamaño

ese celular se habia visto hace muchsimo tiempo antes en laneros y ya habiamos hablado de el ademas si para mi los 5 megapixeles son mucho tamaño

luiser82
junio 15, 2007, 07:30
eso si lo sospechaba porque una amiga tiene el sony ericsson s700 y tiene 1.3 megapixeles y toma fotos casi iguales al k790 y en cambio el z550 que tiene los mismos megapixeles y parece como si fuera vga y cif ademas comparando la cam del motorola v3 con la del w300 es mucho mejor la del v3 y se supone que tiene los mismos 0.3 megapixeles de todos modos gracias por el detallito claro que me sigue pareciendo mejores las fotografias del d 900 que el k 790 es que esas fotos del k790 no es que me parezcan muy buenas que digamos pero bueno en fin.

jhovanix (http://www.laneros.com/member.php?u=124317) este es el foro de K550 por favor si va a hablar de otro celular, que sea en comparacion con este celular, si es para comparar fotos hay un foro http://www.laneros.com/showthread.php?t=15928

cuando escriba un comentario como el anterior porfavor fundamentese mas que casi todo lo que dijo esta al reves

orl@n2
junio 17, 2007, 09:18
realmente no es la unica diferencia, tuve la suerte de tener ambos moviles en mis mano y los probe la camara del k550 se ve mejor ke la de el w610, el w610 aguanta temas flash y hasta 2gb de memoria expandible el k550 solo hasta 1gb desgraciadamente algunas cosas en el menu estan cambiadas de sitio como el el track id k en el k550 esta en la seccion de entretenimiento y en el w610 esta donde deberia ir la radio esas son algunas pekeñas diferencias de estos moviles

PD: perdonesn las k es ke mi tecla tiene la letra esa dañada y tengo ke escribir con k gracias

The Music
junio 17, 2007, 02:34
realmente no es la unica diferencia, tuve la suerte de tener ambos moviles en mis mano y los probe la camara del k550 se ve mejor ke la de el w610, el w610 aguanta temas flash y hasta 2gb de memoria expandible el k550 solo hasta 1gb desgraciadamente algunas cosas en el menu estan cambiadas de sitio como el el track id k en el k550 esta en la seccion de entretenimiento y en el w610 esta donde deberia ir la radio esas son algunas pekeñas diferencias de estos moviles

PD: perdonesn las k es ke mi tecla tiene la letra esa dañada y tengo ke escribir con k gracias

Y yo que estaba seguro que el k550 soportaba 2 gb, afortunadamente me dí cuenta antes de comprar la tarjeta de 2.

eMc ::Rafael::
junio 17, 2007, 04:55
Disculpen la molestia, segun lo que escuche este K550 cuetas 250 aprox, pero aqui en El Salvador, dice un amigo que en claro (telecom) lo tiene en mas de 400 dolores americanos :-S

|LMc| GABO
junio 17, 2007, 06:42
exactamente aqui en colombia cuesta 566.000 pesos, unos 280 dolares mas o menos

-UC- NIBOGO
junio 17, 2007, 07:16
Disculpen la molestia, segun lo que escuche este K550 cuetas 250 aprox, pero aqui en El Salvador, dice un amigo que en claro (telecom) lo tiene en mas de 400 dolores americanos :-S

los 250 dolares son el precio aproximado 400 dolares seria un robo

ermawin
junio 18, 2007, 08:12
Hola quisiera saber si es verdad que hay como cambiar un k550 a un w610 ???...
Ya y hablemos mas del k550 para los que ya lo tenemos,empesemos a buscar actualizaciones......temas y esas cosas........

-UC- NIBOGO
junio 18, 2007, 03:19
Hola quisiera saber si es verdad que hay como cambiar un k550 a un w610 ???...
Ya y hablemos mas del k550 para los que ya lo tenemos,empesemos a buscar actualizaciones......temas y esas cosas........

no es cambiar es modificar el fs para que quede como un w610 y asi sacar el walkman 2.0 =)=)

=FROZEN=
junio 19, 2007, 08:39

mm que raro estas seguro que el k550 solo soporta 1gb, veo que usan el mismo tipo de memoria y tienen una tecnologia similar, esa info de la memoria de donde la obtuviste? podrias darnos un link? me llamo la atencion ese dato.:rolleyes:

ActeoS
junio 19, 2007, 11:41
He buscado información relacionada con el soporte a memos de 2GB y no he encontrado nada. Por ahora tengo mi equipo con 1GB y no ha presentado ningún problema. Yo la verdad no creo mucho eso.

También busqué sobre la actualización K550@w610 y principalmente se gana el walkman 2.0 y FlashLite y se pierde la activación de la cámara al abrir la tapa de protección. También he visto que algunos comentan que se pierde un poco en la calidad de las fotografías, pero la verdad eso no me afectaría mucho.

Ahora, en WotanServer (http://www.wotanserver.com/en/supported-phones/sonyericsson-k550-debranding/) por tan solo 7 euros, lo que vale un crédito, se puede hacer la actualización K550@W610 donde modifica lo siguiente:
CDA change
Change languages
Convert to W610
Debranding
Disable PlayNow
Enable AMR
Reset total call time
Supress camera sound
Update FOTA
Update software
Compraré el crédito y si es posible postearé lo que más pueda acá.

-UC- NIBOGO
junio 19, 2007, 01:38
el resultado si es mucho mejor el walkman 2.0 es excelente y los menus flash son muy buenos definitivamente lo recomiendo

ActeoS
junio 19, 2007, 01:48
NIBØGØ']el resultado si es mucho mejor el walkman 2.0 es excelente y los menus flash son muy buenos definitivamente lo recomiendoY tu hiciste el procedimiento? Usaste alguna guía? Alguna recomendación.

Yo encontré este tutorial (http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=10495) en topsony y pienso usarlo para actualizar mi K550.

-UC- NIBOGO
junio 19, 2007, 01:56
Y tu hiciste el procedimiento? Usaste alguna guía? Alguna recomendación.

Yo encontré este tutorial (http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=10495) en topsony y pienso usarlo para actualizar mi K550.

ese es el tutorial que sirvew o por lo menos le ha servido a los dueños del k550 en topsonny yo no lo he hecho porque no lo tengo pero el walkman 2.0 lo he visto y es muy bueno y sin menus flash un cel de caracteristicas como el k550 no aguanta

LIDWINGCA
junio 20, 2007, 08:44
Hola laneros espero estén bien. Cabe aclarar que ese sistema de actualización que ustedes mencionan o cambio de firmware en el caso de K550 a W610 con WOTANSERVER es pagando un log que cuesta 7 euros.

Y es muy efectivo 100% recomendado.

Saludos.

ActeoS
junio 20, 2007, 09:07
Tienes razón LIDWINGCA, eso ya lo había tenido en cuenta en el post #342. Es más, ayer en la mañana realicé el pago con PayPal y fue casi inmediato el correo con el usuario y login. Anoche probé dicho usuario en el software cliente de wotan y ya se ve cargado el crédito que compré.

No se exactamente cuanto tardará el proceso, pero espero hacerlo hoy en la noche.

LIDWINGCA
junio 20, 2007, 09:12
Tienes razón LIDWINGCA, eso ya lo había tenido en cuenta en el post #342. Es más, ayer en la mañana realicé el pago con PayPal y fue casi inmediato el correo con el usuario y login. Anoche probé dicho usuario en el software cliente de wotan y ya se ve cargado el crédito que compré.

No se exactamente cuanto tardará el proceso, pero espero hacerlo hoy en la noche.

Hola ActeoS espero estés bien. Que bien, me alegra que ya tengas tu log, yo eh utilizado el WOTAN y lo máximo que se ha demorado son 6 minutos.

Saludos.

shinjilan
junio 20, 2007, 11:24
La única diferencia que veo entre el k550 y w610, es que el primero trae memoria 512mb incluida y el k550 no.

Ademas de esa diferencia esta que en el W610 viene el Walkman 2.0 y si se fijan la lente del k550 es de mayor tamaño que la del W610 por lo que las fotos tienen una mejor calidad en la k550. :P

ActeoS
junio 20, 2007, 12:09
Hola ActeoS espero estés bien. Que bien, me alegra que ya tengas tu log, yo eh utilizado el WOTAN y lo máximo que se ha demorado son 6 minutos.

Saludos.Qué bien...
Si las cosas son así, entonces creo que de esta noche no pasa =)

junio 20, 2007, 12:35
Bueno, lastimosamente el domingo que fui al centro comercial no pude ver si en realidad es el K550 el que esta el 400 billetes, porque el amigo que me dijo eso cometio la barbaridad de confundir el W880 con el W610.

Saludos!!!

-UC- NIBOGO
junio 20, 2007, 01:24
ActeoS (http://www.laneros.com/member.php?u=6282) ojala lo pueda probar bien y nos pueda decir que tan bueno es ese cambio

RAVOTED
junio 20, 2007, 09:45
Bueno llevo algun tiempo ya con este cel y soloo quiero reportar un bug para ver si a alguien ya le ha pasado, hoy llegue a mi casa y se quejan de que me estuvieron hablando varias veces, colteo a mi celular y no encuentro nada mas que el menu de atajos en la parte de Internet asi que decido amrcarme para comprobar que me habian hablado, la llamada entro normalmente pero despues de colgar en el telefono del que llamaba la pantalla cambio de nuevo al menu de atajos en la parte de Internet, decidi resetaerlo del modo sencillo para no perder mis juegos pero el problema seguia cuando lo prendi, ahora hice un master reset y perdi todo, bueno, tenia mis respaldos, ahora el problema es recuperar mis juegos, en fin espero que si a alguien le pasa o le paso pues haya un metodo de solucionarlo, al guien sabe si el SEUS ha sacado alguna nueva version del soft o algo asi, tal vez corrijan este problema sin tener que perder todo...
Saludos.

=FROZEN=
junio 21, 2007, 08:44
Bueno aca en cali el k550 en el centro comercial el diamante se consigue a $550.000 y 500.000 mil pesos, el w610 se consigue a $600.000, w810 a $600.000, w710 a $600.000, w300 a $350.000, k790 escaso. todos esos precios son de celulares totalmente nuevos en caja, me parecen buenos precios. el k550 me parece el mas bonito.

COSTEÑO
junio 21, 2007, 08:09
Bueno aca en cali el k550 en el centro comercial el diamante se consigue a $550.000 y 500.000 mil pesos, el w610 se consigue a $600.000, w810 a $600.000, w710 a $600.000, w300 a $350.000, k790 escaso. todos esos precios son de celulares totalmente nuevos en caja, me parecen buenos precios. el k550 me parece el mas bonito.
Es cierto... Ayer estube tambien en el diamante y esos furon los precios que me dieron de estos equipos... A cada rato paso por ahi para ver que novedad encuentro...

|l|

-UC- NIBOGO
junio 21, 2007, 08:14

esos precios estan muy buenos ojala haya un sitio parecido en bogota pero que sea de confianza

=FROZEN=
junio 22, 2007, 10:05
lo que mas me llamo la atencion fue que lo que mas se vende son celulares sony ericsson, de verdad que es mejor comprar un celular libre ahi que prepago en algun operador, creo que hasta te dan garantia.

hubo un celular en un local que me parecio muy barato, el w710 me lo ofrecieron en $480.000 con todo y nuevo, me lo mostraron empacadito.

Bueno no se diga mas ya dejo el off topic y sigamos con el tema del k550.

juanchots
junio 22, 2007, 04:30
No muchachos, no he sido capaz de sincronizar el k550
Hermano, guarde los contactos en la SIM, ingresela en otro movil que la acepte (el mismo operador) y pasela por Bluetooth.
Otra cosa su movil tiende a resetearse si estando encendido le retira la batería, si desconecta el cable USB en modo TRAN. ARCHIVO, en cualquiera de estos casos su telefono debe ser flasheado nuevamente; se lo digo por lo que ya le paso. Suertex...!

The Music
junio 22, 2007, 05:27
Hermano, guarde los contactos en la SIM, ingresela en otro movil que la acepte (el mismo operador) y pasela por Bluetooth.
Otra cosa su movil tiende a resetearse si estando encendido le retira la batería, si desconecta el cable USB en modo TRAN. ARCHIVO, en cualquiera de estos casos su telefono debe ser flasheado nuevamente; se lo digo por lo que ya le paso. Suertex...!

Hombre muchas gracias por ese dato.

Gyo DSL
junio 22, 2007, 09:01
perdonen que le pregunte a lo usuarios de este telefono pero quiero aclarar algo. la camara que tal es comparada con la del w810? ya que me dijeron que la de este es mejor pero no se si es cierto. le agradezco a quien me saque de la duda

|LMc| victor695
junio 22, 2007, 09:22
ps si hablando de buenos precios aqui en mexico el k550 vale $2800 pesos algo asi como 270 dolares,y en movistar te estan dando un w810 por los mismos $270 dolares que vale el k550 en telcel

ActeoS
junio 24, 2007, 06:28
Es un hecho, la conversión K550@w610 es muy facil con wotan. Hoy realicé el procedimiento y la demora fue la descarga de los archivos por el problema de internet, pero lo demás fue muy facil.

En resumen, este fue el procedimiento realizado para la actualización:

Comprar el crédito en wotan usando paypal.
Bajar el software cliente de wotan.
Abrir el cliente. El programa se conecta inmediatamente a internet así que hay que permitirle el acceso.
Usar el login enviado por correo desde wotan. En ese momento el software verifica e informa los créditos disponibles.

http://www.geocities.com/acteos_web/K5501.JPG

Al hacer clic en Start solicita la conexión del teléfono. Esta se debe hacer con el teléfono apagado, sin sim y sin memo. Una vez el programa reconozca el teléfono, este muestra la info del mismo.

http://www.geocities.com/acteos_web/K5502.JPG

En la lista de equipos seleccioné el W610, verifiqué que el firmware fuese el último (R6BC002), seleccioné en el CDA "Generic America 2" y habilité las opciones de "Enable ARM" y "Disable Play Now". Ahora clic en Continue.

http://www.geocities.com/acteos_web/K5503.JPG

En este momento inicia la descarga desde el servidor.

http://www.geocities.com/acteos_web/K5504.JPG

Una vez finalizada la descarga inicia el flasheo.

http://www.geocities.com/acteos_web/K5505.JPG

El proceso finaliza cuando aparece el mensaje FINISHED OK.

http://www.geocities.com/acteos_web/K5506.JPG

Después verifiqué la información del teléfono por medio del Sony Ericsson PC Suite y este fur el resultado:

http://www.geocities.com/acteos_web/K5507.JPG
La funcionalidad del Walkman es muy buena, los menú flash le dan otro estilo al equipo y realmente estoy satisfecho con el cambio. Voy a mirar todo para ver que otros cambios se presentan.

Espero que con este otros se animen a realizar el cambio para sacarle más el jugo a este equipo.

Cabe anotar que seguí esta guía (http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=10495) de topsony.

-UC- NIBOGO
junio 24, 2007, 06:43
entonces segun su opinion si vale la pena hacer la transformacioon????

ademas la camara si pierde calidad??

blackmangel
junio 25, 2007, 08:13
Eso... la camara podría estar afectada, pero decir que pierde calidad... no creo... eso es software y la cámara es hardware del equipo... lo que si me preocupa es el hecho de si realmente se justifica la transformación???

=FROZEN=
junio 25, 2007, 08:16
uf que buena guia, parece un proceso muy sencillo, sera que la camara pierde calidad? adquiere modo nocturno me imagino.

yo creo que si se justifica, obtienes el walkman 2.0 creo que es lo mas importante de todo.

-UC- NIBOGO
junio 25, 2007, 10:14
Eso... la camara podría estar afectada, pero decir que pierde calidad... no creo... eso es software y la cámara es hardware del equipo... lo que si me preocupa es el hecho de si realmente se justifica la transformación???

las fotos si se verian afectadas porque la camara cambiaria en software

blackmangel
junio 25, 2007, 02:23
No sacrificaría la cámara en su calidad... por el walkman 2...

Eso creo!!!

ActeoS
junio 25, 2007, 02:36
Lo de "sacrificar" o no es muy subjetivo y dependería de que espera uno del equipo.

Yo lo uso más para escuchar música que para tomar fotos. La cámara es una alternativa para cosas urgentes pero si voy a un paseo o rumba, pues llevo mi cámara digital.

Espero tomar unas fotos y colocarlas para que ustedes juzguen, lo malo es que no tendré con que compararlas :s

-UC- NIBOGO
junio 25, 2007, 02:38
Lo de "sacrificar" o no es muy subjetivo y dependería de que espera uno del equipo.

Yo lo uso más para escuchar música que para tomar fotos. La cámara es una alternativa para cosas urgentes pero si voy a un paseo o rumba, pues llevo mi cámara digital.

Espero tomar unas fotos y colocarlas para que ustedes juzguen, lo malo es que no tendré con que compararlas :s

yo igual prefiero bajarle un poco a la calidad de la camara que un mejor reproductor musical y menus flash y se podrian comparar con fotos del k550 sin modificar

|LMc| victor695
junio 25, 2007, 02:51
a mi tambien me gustaria ver una comparacion de fotos para saber si la camara pierde atributos con el cambio

jcg
junio 25, 2007, 05:53
el unico modo de averiguar si las fotos pieden calidad es, que alguien tome varias fotos antes de convertilo a w610, y luego tratar de tomar las mismas fotos con el cel ya covertido.

-UC- NIBOGO
junio 25, 2007, 07:10
el unico modo de averiguar si las fotos pieden calidad es, que alguien tome varias fotos antes de convertilo a w610, y luego tratar de tomar las mismas fotos con el cel ya covertido.

si seria claramente lo mejor pero lo malo es que despues ya el ambiente cambia es decir puede que haya menos luz y por eso la foto no sale bien o cosas asi pero seria lo mas cercanno a una buena comparacion

|LMc| GABO
junio 25, 2007, 10:08
o la otra forma seria que tomaran la foto al mismo tiempo uno que tenga el K550 sin convertirlo y otro que ya lo haya pasado a W610, pero es como grave encontrar a dos en esas condiciones

=FROZEN=
junio 26, 2007, 09:01
con el software del w610 se gana modo nocturno, cosa que no tenia el k550, aunque no creo que sea la gran cosa.

-UC- NIBOGO
junio 26, 2007, 04:52
o la otra forma seria que tomaran la foto al mismo tiempo uno que tenga el K550 sin convertirlo y otro que ya lo haya pasado a W610, pero es como grave encontrar a dos en esas condiciones

este metodo seria excelente pero muy dificil de hacer

Rulo94
junio 26, 2007, 11:59
Yo creo que si la opcion de la camara mejora, pues mi hermano tiene un w800i y yo compre apenas el k550 y la verdad es que el modo de camara me gusta mas en el w800i que en el k550 y se supone que el k550 esta enfocado a funcionar mas como camara, la diferencia que mas note es que al querer tomar una foto en el w800i me permite aplicar un zoom antes de capturar la foto y en el k550 no me deja hacer este zoom si no hasta que ya tome la foto, ahora no eh tenido oprtunidad de checar la parte del reproductor pero en el k550 lo que no me gusto es que todas las pistas las pone en una sola lista aun cuando en la memoria estan por folders, yo compre el k550 por que me ofrecia la opcion de los audifonos bluetooth stereo y en eso si que esta funcionando muy bien, voy a checar la parte del reproductor en el w800i de mi hermano y si veo que el w800i tiene una mejor manera de administrar la musica yo optaria por cambiar el firmware del k550 y pasarlo al w610i. Saludos a Todos

-UC- NIBOGO
junio 27, 2007, 10:04
Yo creo que si la opcion de la camara mejora, pues mi hermano tiene un w800i y yo compre apenas el k550 y la verdad es que el modo de camara me gusta mas en el w800i que en el k550 y se supone que el k550 esta enfocado a funcionar mas como camara, la diferencia que mas note es que al querer tomar una foto en el w800i me permite aplicar un zoom antes de capturar la foto y en el k550 no me deja hacer este zoom si no hasta que ya tome la foto, ahora no eh tenido oprtunidad de checar la parte del reproductor pero en el k550 lo que no me gusto es que todas las pistas las pone en una sola lista aun cuando en la memoria estan por folders, yo compre el k550 por que me ofrecia la opcion de los audifonos bluetooth stereo y en eso si que esta funcionando muy bien, voy a checar la parte del reproductor en el w800i de mi hermano y si veo que el w800i tiene una mejor manera de administrar la musica yo optaria por cambiar el firmware del k550 y pasarlo al w610i. Saludos a Todos

entonces l camara realmente es mala el w800 es un modelo con bbastante antiguedad y el reproductor walkman si es mejor que el de el k550 tengalo por seguro

conclusion: vale la pena hacer el cambio de fimrware

campos_omar
junio 27, 2007, 05:29
BUenas , alguien que libere el k550i y en cuanto..????? y es para yaaaa

[*tata*]
junio 27, 2007, 05:44
la verdad el k550 en modo nocturno es de lo mejor que he visto en cel y su camara vale la pena

LC13 El Residente
junio 27, 2007, 05:54
']la verdad el k550 en modo nocturno es de lo mejor que he visto en cel y su camara vale la pena entonces no has visto nada... esa cam es de lo peor en poca luz

LC13 El Residente
junio 27, 2007, 05:57
BUenas , alguien que libere el k550i y en cuanto..????? y es para yaaaanadie... aun no se puede... solo se puede desbloquear

-UC- NIBOGO
junio 27, 2007, 06:00
nadie... aun no se puede

si se puede pero no es nada barato

juanc182
junio 27, 2007, 08:38
Hace pocos dias compre el K550, El diseño es muy exclusivo y sus funciones son muy buenas pero lo que pude notar es que la camara de este equipo se aprovecha con la luz del dia, tuve la oportunidad de probarla contra un w810i y realmente el 810 tiene mejor enfoque el modo nocturno ojo NOCTURNO pero en el dia el k550 se lo lleva.=)

Quisiera que me ayudaran como puedo ponerle al k550 menus flash... realmente son muy bonitos estos menus...

Adjunto dos fotos para los que no conocen que puede hacer una camara de 2mp del k550i

-UC- NIBOGO
junio 27, 2007, 08:41
los menus flash se los mete primero cambiandole el fiirmware al de un w610 y luego usanndo el parche que no es gratuito para customizar

|LMc| victor695
junio 27, 2007, 09:55
Hace pocos dias compre el K550, El diseño es muy exclusivo y sus funciones son muy buenas pero lo que pude notar es que la camara de este equipo se aprovecha con la luz del dia, tuve la oportunidad de probarla contra un w810i y realmente el 810 tiene mejor enfoque el modo nocturno ojo NOCTURNO pero en el dia el k550 se lo lleva.=)

Quisiera que me ayudaran como puedo ponerle al k550 menus flash... realmente son muy bonitos estos menus...

Adjunto dos fotos para los que no conocen que puede hacer una camara de 2mp del k550i

al k550 no se le puede meter menus flash ya que son exclusivos de la serie W primero habria que pasar su k550 a w610(ojo esto no es gratuito) y ahi le vendrian 3 menus flash,y para agregar mas menus habria que comprar un parche como dice nibogo

campos_omar
junio 28, 2007, 09:19
NIBØGØ']si se puede pero no es nada barato

pero el nada barato es cuanto..?? y con quien.. en donde?, es que de verdad necesito hacer esa vuelta urgente...:muerto:

-UC- NIBOGO
junio 28, 2007, 09:42
pero el nada barato es cuanto..?? y con quien.. en donde?, es que de verdad necesito hacer esa vuelta urgente...:muerto:

usted mismo lo peude hacer con da-vinci pero necesita comprar los logs

=FROZEN=
junio 28, 2007, 09:56
MM NO SE SI ESTO ESTA REPETIDO PERO LO PONGO DE NUEVO, VIDEO DE K550 CONVERTIDO A W610 http://es.youtube.com/watch?v=VuTl6yN1iJg&mode=related&search=

elloco206
junio 28, 2007, 03:37
Alguien podria postear una fotos con el K550 convertido?

-UC- NIBOGO
junio 28, 2007, 04:47

en apariencia no cambia unicamente las diferencias que ya pusieron si quiere ver el walkman 2.0 busque en google y ya

junio 28, 2007, 04:47

Vea el video que esta muy bueno, pero la calidad es algo mala :(

Link: http://es.youtube.com/watch?v=VuTl6yN1iJg (http://es.youtube.com/watch?v=VuTl6yN1iJg)

elloco206
junio 28, 2007, 05:00
NIBØGØ']en apariencia no cambia unicamente las diferencias que ya pusieron si quiere ver el walkman 2.0 busque en google y ya
A lo que me referia era a fotos sacadas con el k550 convertido. Ya que el software cambia y me gustaria ver la calidad de las mismas. Saludos.

juanc182
junio 28, 2007, 08:56
Tengo Algo interesante para los amantes de los videos. Como todos saben el k550i trae un reproductor de video avanzado que se puede encontrar en el menu de entretenimiento y con el cual podemos sacarle bastante provecho a los videos ya que podemos utilizar zoom y pantalla en modo paisaje y completa ha y ademas pausar el video y capturar una foto a la pausa. Pues bueno aqui les dejo un doc con el cual podemos convertir videos de muy buena calidad... Solo con utilizar Nero (Para que otro programa) podemos lograr convertir cualquier formato de video a .mp4 Leanlo Y me comentan. :)

campos_omar
junio 29, 2007, 09:31
NIBØGØ']usted mismo lo peude hacer con da-vinci pero necesita comprar los logs

donde puedo entrar como hacerlo y cual es el costo

Graciaxxxx

-UC- NIBOGO
junio 29, 2007, 09:42

Graciaxxxx

usted mismo puede liberarlo con da-vinci

aqui esta la lista de precios

http://www.upload-images.net/imagen/85cc18011d.jpg

si se da cuenta el log vale 50 euros porque es liberar un db2020

elloco206
junio 29, 2007, 05:59
Vea el video que esta muy bueno, pero la calidad es algo mala :(

Link: http://es.youtube.com/watch?v=VuTl6yN1iJg (http://es.youtube.com/watch?v=VuTl6yN1iJg)
Esta muy bueno. Y creo que se puede hacer que con la apetura de la tapita se active la camara. por lo menos lo vi en video. tambien vi que tiene un buen procesador metido dentro. porque respondia bien.

junio 29, 2007, 06:14
Esta muy bueno. Y creo que se puede hacer que con la apetura de la tapita se active la camara. por lo menos lo vi en video. tambien vi que tiene un buen procesador metido dentro. porque respondia bien.

A mi (la verdad) me gusta mucho este cel, por el diseño, etc y lo que mas me gusto como queda el cambio a W610. En cuanto a procesador (como usted dice) parece ser muy bueno, para el precio que tiene:P

Saludos!!!

jonathan_0826
junio 29, 2007, 07:44
bueno yo he transformado mi k550 a w610 y con la ultima verison del firmware del w610 y me ha quedado de lujo cualquier problema les puedo ayudar y las fotos quedan muy bien de dia pero de noche no salen tan bien

Saludos Ilove my k550@w610

The Music
junio 29, 2007, 09:22
pero he notado que se calienta fácilmente cuando uno esta conversando.

|LMc| victor695
junio 29, 2007, 10:43
pero he notado que se calienta fácilmente cuando uno esta conversando.

a que se refiere co "se calienta mucho" cree que eso sea normal?

|LMc| GABO
junio 29, 2007, 11:14
ps eso es normal en todos los celulares si uno habla seguido por mucho tiempo, a mi me pasaba antes, cuando tenia mi antiguo cel

Lgxx19
junio 30, 2007, 02:07

Graciaxxxx

viejito davinci te sale muy caro, son 50 euros y se demoran 2 dias,ko mejor que puedes hacer es buscar a alguien que tenga una caja cruiser o settol3, creo que la universal tambien los estaba haciendo. si estas en Bogota enviame un mp

=FROZEN=
junio 30, 2007, 08:43
correcto, por lo general esos celular de gama media/alta se calientan con facilidad pero eso es normal, lo mismo pasaba cuando tenia mi w300. no os preocupeis ;)

-UC- NIBOGO
junio 30, 2007, 08:40
pues debe ser normal para el modelo pero no para los celulares en egenral o me equivoco??

Chadan
junio 30, 2007, 11:18
Tal vez sea lo mismo que en otros celulares solo que como este es un poco mas delgado pues tiene menos espacio en donde se "aisle" el calor.

elloco206
julio 2, 2007, 03:41
Tal vez sea lo mismo que en otros celulares solo que como este es un poco mas delgado pues tiene menos espacio en donde se "aisle" el calor.
Yo tambien estoy de acuerdo con tu opinión. Pero habría que ver si antes de transformarlo realmente no calentaba asi. Porque tal ves es algun cambio en la compatibilidad con el hadware. Pero no creo que sea asi porque no creo que halla mucho cambio entre ambos modelos con respecto al soft. Saludos

=FROZEN=
julio 3, 2007, 11:44
Yo tambien estoy de acuerdo con tu opinión. Pero habría que ver si antes de transformarlo realmente no calentaba asi. Porque tal ves es algun cambio en la compatibilidad con el hadware. Pero no creo que sea asi porque no creo que halla mucho cambio entre ambos modelos con respecto al soft. Saludos

Creo que aqui en este tema alguien en las primeras paginas ya habia dicho que el k550 con el software original se calentaba, eso es normal, normal en el w610 y normal en el k550 por lo visto, es normal que al hablar tanto tiempo seguido un telefono se caliente, tanto hablando como usando a veces la funcion de reproduccion de musica y grabando videos por mucho tiempo seguido.

elloco206
julio 3, 2007, 02:48
Creo que aqui en este tema alguien en las primeras paginas ya habia dicho que el k550 con el software original se calentaba, eso es normal, normal en el w610 y normal en el k550 por lo visto, es normal que al hablar tanto tiempo seguido un telefono se caliente, tanto hablando como usando a veces la funcion de reproduccion de musica y grabando videos por mucho tiempo seguido.
Bien. Eso también es cierto. Hasta he notado que cuando carga también sucede. Es normal entonces.=)

laNea
julio 3, 2007, 02:58
Q pena mi ignorancia, pero este cel trae memoria expandible?, y si es afirmativo, con cuanta viene?

ActeoS
julio 3, 2007, 03:40
Q pena mi ignorancia, pero este cel trae memoria expandible?, y si es afirmativo, con cuanta viene?El equipo original viene con una M2 de 64 MB :(
Confirmado soporta hasta 1 GB, porque así lo tengo yo :P

Espero postear fotos esta semana para ver en que afecta la conversión.

The Music
julio 6, 2007, 11:13
El equipo original viene con una M2 de 64 MB :(
Confirmado soporta hasta 1 GB, porque así lo tengo yo :P

Espero postear fotos esta semana para ver en que afecta la conversión.

Yo en todas las reseñas que he leido dicen que soporta hasta 2 gb... así lo quiero tener.

russel
julio 6, 2007, 02:45
Actualmente yo tengo una tarjeta de 1gb, pero ya lo he probado con una de 2gb marca Sandisk y funciona muy bien.....

The Music
julio 6, 2007, 09:17
Actualmente yo tengo una tarjeta de 1gb, pero ya lo he probado con una de 2gb marca Sandisk y funciona muy bien.....

Excelente noticia... has probado en k550? o en w610?

reinhartd1
julio 7, 2007, 08:04
Que version Walkman trae este movil?
este sonyericsson no trae version walkman ya q no es de esa serie, este es de la serie cybershot, aunque como tiene el mismo hardware del w610 se le puede colocar el firmware del w610 y quedar con las aplicaciones walkman, pero se pierde las aplicaciones cybershot

[BobbyKool]
julio 9, 2007, 12:18
mm y el proceso se puede hacer al contrario?? y que beneficios trae el soft de CyberShot???

Saludos

ing_jhon
julio 9, 2007, 12:51
soy nuevo aqui queria saber si el k550 :
-se puede liberar (abrir bandas)
-tiene reproductor de musica.
-soporta juegos java 3D
-se le puede conectar a un equipo de audio

The Music
julio 9, 2007, 12:52
en teoria un mejor desempeño de la cámara.

-soporta juegos java 3D
- sí
- sí
- sí
- no sé.

laNea
julio 9, 2007, 02:34
Buenas, quisiera saber cuales son las principales diferencias o que beneficios trae el soft de cibershot frente a el soft de walkman?

-UC- NIBOGO
julio 9, 2007, 09:34
']mm y el proceso se puede hacer al contrario?? y que beneficios trae el soft de CyberShot???

Saludos

meterle al w610 el fs del k550 realmente lo veria innecesario y no creo que trajera cybershot al cel

|LMc| victor695
julio 9, 2007, 09:40
-soporta juegos java 3D

lo de si se puede conectar a un equipo de audio si se puede,se tiene que comprar el cable con salidas de audio,solo audio,video no se puede

ing_jhon
julio 9, 2007, 11:32
en teoria un mejor desempeño de la cámara.

- sí
- sí
- sí
- no sé.

muchas gracias amigo lanero necesitaba esa información para decidirme a comprar el cel

HRC-sungrak
julio 9, 2007, 03:41
Y despues de convertir el k550 a un w610 se le pueden meter otros menú flash con el phone xs como a un w300 o hay que conformarse con los que trae el w610?

Y otra cosa, cuales son las opciones de la cámara que se pierden?, indistintamente de si se pierde calidad o no.

-UC- NIBOGO
julio 9, 2007, 03:43
Y despues de convertir el k550 a un w610 se le pueden meter otros menú flash con el phone xs como a un w300 o hay que conformarse con los que trae el w610?

Y otra cosa, cuales son las opciones de la cámara que se pierden?, indistintamente de si se pierde calidad o no.

claro uno le puede seguir metiendo mas menus flash al celular como con cualquier otro walkman solo que no con phone xs ya que este es CID 51/52 ya toca con el parche del customize

HRC-sungrak
julio 9, 2007, 05:10
NIBØGØ']claro uno le puede seguir metiendo mas menus flash al celular como con cualquier otro walkman solo que no con phone xs ya que este es CID 51/52 ya toca con el parche del customize

Y con el parche del customize hay que pagar o como es la cosa, es con otro programa o como es?

Es que estoy interesado en este cel, y quiero saber bien las cosas antes de comprarlo.

-UC- NIBOGO
julio 9, 2007, 05:12
Y con el parche del customize hay que pagar o como es la cosa, es con otro programa o como es?

Es que estoy interesado en este cel, y quiero saber bien las cosas antes de comprarlo.

ojo con el spam ya se ha hablado varas veces si toca pagar mas informacion??

el link de mi firma FAQ SE

ing_jhon
julio 10, 2007, 12:09
me aconsejan este cel? que defectos y virtudes le destacan ustedes?

-UC- NIBOGO
julio 10, 2007, 01:27
me aconsejan este cel? que defectos y virtudes le destacan ustedes?

si es recomendable pero depende de sus gustos si prefiere la parte musical le aconsejaria uno de la serie walkman

www.gsmarena.com

puede encontrar las especificaciones

ing_jhon
julio 10, 2007, 03:45
NIBOGO']si es recomendable pero depende de sus gustos si prefiere la parte musical le aconsejaria uno de la serie walkman

www.gsmarena.com

puede encontrar las especificaciones

pero quien me puede asesorar mejor dandome virtudes y desventajas del mismo

The Music
julio 10, 2007, 08:11
deventaja: a mi no me gusta el teclado, deberia ser mas ancho, es que esas teclas son una linea.

blackmangel
julio 11, 2007, 07:56
Amigo de rescatar para el teléfono indudablemente la cámara de 2 mp... eso si, lástima que el protector sea una latica tan debil... tan delicadita que da la impresión de poderse romper con mayor fuerza... también rescatable todo lo que puedes hacer con la cámara... tomara fotos de diferentes formas y con efectos interesantes... pero bueno, bajo poca luz... ahi si, la cámara no fue diseñada para eso!!!

Comparto lo del diseño que es muy hermoso, muy interesante y de por si las teclas delgadas hacen parte del diseño moderno y ergonómico... claro que muchos dedos duros no son capaces de manejar el teclado con el cuidado que se quisiera... es decir, este tele por sus teclas es diseñado para manos de mujer o muy suaves.

Por cierto, y de por sí, el telefono es hermoso, aunque con sus cosillas que no no cuadran a la hora de cumplir sus funciones... pero si esta a la altura de los SE a la hora de darle la talla a la competencia.

-UC- NIBOGO
julio 11, 2007, 01:37
deventaja: a mi no me gusta el teclado, deberia ser mas ancho, es que esas teclas son una linea.

añadale la falta de un flash asi sea un LED como en el w810

alejopaisa
julio 11, 2007, 06:49
NIBOGO']añadale la falta de un flash asi sea un LED como en el w810

Hermano hay no te entiendo como asi que un LED como el del w810 acaso este equipo no posee dos leds??

-UC- NIBOGO
julio 11, 2007, 07:03
Hermano hay no te entiendo como asi que un LED como el del w810 acaso este equipo no posee dos leds??

me refiero a que un tipo de flash como el que consiste del w810 que si son 2 LEDS ;)

|LMc| GABO
julio 12, 2007, 12:06
pero el K550 tambien trae dos leds de luz como el W810, mira :

W810

http://img151.imageshack.us/img151/4599/pic009ud4.jpg

K550

http://img244.imageshack.us/img244/1909/gsmarena019qb6.jpg

The Music
julio 12, 2007, 12:19
estaba que decia lo mismo... no entiendo a que se refiere nibogo, si ambos tienen los mismos leds.

=FROZEN=
julio 12, 2007, 08:42
aunque con sus cosillas que no no cuadran a la hora de cumplir sus funciones... pero si esta a la altura de los SE a la hora de darle la talla a la competencia.y que es lo que no cuadra a la hora de cumplir sus funciones?

|LMc| victor695
julio 12, 2007, 09:28
pero el K550 tambien trae dos leds de luz como el W810, mira :

W810

http://img151.imageshack.us/img151/4599/pic009ud4.jpg

K550

http://img244.imageshack.us/img244/1909/gsmarena019qb6.jpg
creo que se refiere a la potencia en conjunto que generan los led,que los del w810 son mejores que los del k550

-UC- NIBOGO
julio 12, 2007, 01:30
creo que se refiere a la potencia en conjunto que generan los led,que los del w810 son mejores que los del k550

a eso me refiero que los flash de ambos celular no son de igual potencia claro que no son malos los de el k550 y me gustaria ver algunas fotos nocturnas tomadas con ese cel para poder ver la capacidad que tiene si alguien me puede hacer el favor selo agradeceria

alejopaisa
julio 12, 2007, 02:25
NIBOGO']a eso me refiero que los flash de ambos celular no son de igual potencia claro que no son malos los de el k550 y me gustaria ver algunas fotos nocturnas tomadas con ese cel para poder ver la capacidad que tiene si alguien me puede hacer el favor selo agradeceria
Eso ya es muy distinto entoces si afirmas que "no son de igual potencia" como pides fotos de ambos!!! si nunca lo has "k550" visto trabajando como dices eso???:confused: . o era de un amigo o como llegaste a esa conclucion

-UC- NIBOGO
julio 12, 2007, 02:33
Eso ya es muy distinto entoces si afirmas que "no son de igual potencia" como pides fotos de ambos!!! si nunca lo has visto trabajando como dices eso???:confused: . o era de un amigo o como llegaste a esa conclucion

el celular era de un amigo de un amigo por lo cual no lo pude ver muy bien ni probarlo de noche por lo cual estoy pidiendo el favor de un par de fotos

|LMc| GABO
julio 12, 2007, 02:35
ps en gsmarena hay fotos tomadas con el flash del celular entonces ahi los podes mirar, no subo la imagen porque estoy en el trabajo y no tengo tiempo jejejeje, pero en la foto muestran usando el flash del K550 se la toman a unos muñequitos y unos marcadores desde muy cerquita entonces obvio que se ven bien, habra que decirle a alguien que tenga ese cel que tome fotos de noche pero a una distancia mayor a ver como quedan, porque las del W810 de noche con flash salen bien, eso he podido ver

En la noche que este en mi casa les subo la foto que les digo del K550 y otra foto tomada con un W810 de noche y con flash

-UC- NIBOGO
julio 12, 2007, 02:41
ya busque en gsmarena y encontre fotos con flash y sin flash aqui un par

con flash
http://img.gsmarena.com/w/reviewsimg/se-k550/camera/gsmarena_f020.jpg

sin flash
http://img.gsmarena.com/w/reviewsimg/se-k550/camera/gsmarena_f013.jpg

drhell
julio 12, 2007, 03:23
Bueno, sucede que que le estaba pasando miles de millones de juegos a mi celular, cuando ya instale todos quise borrar uno y cuando lo borre, salio error en la operacion y se apago y volvio a prender el celular, al entrar a la carpeta de juegos todos los juegos estaban repetidos 2 veces, osea que si mi lista de juegos estaba asi:
Americas Army
Alien Hominid
Bounce
Descpues ya estaba asi:
Americas Army
Americas Army
Alien Hominid
Alien Hominid
Bounce
Bounce
intente de arreglarlo, y me salio que si queria formatea la tarjeta m2(donde estaban todos los juegos), le di que si, ahora siguen hay los juegos pero ya con una llave y un tache(osea de que estan instalados pero no encuentra en donde)no hay alguna forma de hacer una especie de refresh y vea que esos juegos ya no estan y ya no me salgan? o alguna solucion que ustedes sepan?

P.D.: Ya intente con el reinicio maesto, pero se borro todo menos los juegos ¬_¬

MACA
julio 12, 2007, 05:35
DESEO SABER SI A EL SONYERICSSON K550i SE LE PUEDEN ABRIR LAS BANDAS. Y CUAL ES LA ULTIMA VERSION DEL SOFTWARE.
GRACIAS

=FROZEN=
julio 13, 2007, 08:27
ps en gsmarena hay fotos tomadas con el flash del celular entonces ahi los podes mirar, no subo la imagen porque estoy en el trabajo y no tengo tiempo jejejeje, pero en la foto muestran usando el flash del K550 se la toman a unos muñequitos y unos marcadores desde muy cerquita entonces obvio que se ven bien, habra que decirle a alguien que tenga ese cel que tome fotos de noche pero a una distancia mayor a ver como quedan, porque las del W810 de noche con flash salen bien, eso he podido ver

En la noche que este en mi casa les subo la foto que les digo del K550 y otra foto tomada con un W810 de noche y con flashyo creo que tanto el w810 como el k550 y el w610 traen el mismo flash led con la misma potencia, pero hay que comprobar.

|LMc| GABO
julio 13, 2007, 10:55
yo creo que tanto el w810 como el k550 y el w610 traen el mismo flash led con la misma potencia, pero hay que comprobar.

FROZEN yo tambien pienso lo mismo, si traen todos los dos leds de luz, deben alumbrar todos con la misma intensidad, pero nose NIBOGO porque dice que son distintos habra que comprobar entonces y lo mejor seria que se reuniran 3 personas que tuviera los 3 celularesy ensayaran, pero eso ya seria como muy tedioso reunirse 3 personas para mirar solamente la intensidad del flash, no les parece ?????????, o si alguien por ahi tiene los tres al mismo tiempo mejor jejejejeje

-UC- NIBOGO
julio 13, 2007, 01:23
FROZEN yo tambien pienso lo mismo, si traen todos los dos leds de luz, deben alumbrar todos con la misma intensidad, pero nose NIBOGO porque dice que son distintos habra que comprobar entonces y lo mejor seria que se reuniran 3 personas que tuviera los 3 celularesy ensayaran, pero eso ya seria como muy tedioso reunirse 3 personas para mirar solamente la intensidad del flash, no les parece ?????????, o si alguien por ahi tiene los tres al mismo tiempo mejor jejejejeje

es que los flash a mi me parecieron mas opacos lo de el k550 voy a ver si es cuestion de una falla de ese celular en especifico o que podria ser claro que me tocaria conseguir otro k550

anthomas
julio 13, 2007, 04:18
bueno yo he transformado mi k550 a w610 y con la ultima verison del firmware del w610 y me ha quedado de lujo cualquier problema les puedo ayudar y las fotos quedan muy bien de dia pero de noche no salen tan bien

Saludos Ilove my k550@w610

He estado leyendo varios post acerca de convertir el k550 a un w610 y tengo algunas preguntas....

1. si yo actualmente tengo un contrato con un proveedor de telefonia existe alguna posibilidad de que al convetir mi telefono pierda algun tipo de informacion o algo que luego me de problemas con mi contrato?? o quizas no poder recibir el servicio???

2. he leiedo que al convertir un gana los menus flash y walkman 2 ?? existe alguna deventaja'? por ejemplo en velocidad... o calidad de las fotos/videos ?? o no hay nada malo????

Muchas gracias!!!

anthomas
julio 13, 2007, 06:38
Otra pregunta... como puedo averiguar que CID tiene mi k550???

-UC- NIBOGO
julio 13, 2007, 07:05
Otra pregunta... como puedo averiguar que CID tiene mi k550???

el k550 solo es CID 51/52 pero eso no hace diferencia porque lo que se hace con uno se peude hacer con el otro

PD: igual si quiere saber hagalo con el phone xs

anthomas
julio 13, 2007, 07:37
OK muchas gracias... solo por curiosidad no existe alguna otra forma de utilizar los menus flash con el k550 que no sea conviertiendolo al w610???

-UC- NIBOGO
julio 13, 2007, 07:42
OK muchas gracias... solo por curiosidad no existe alguna otra forma de utilizar los menus flash con el k550 que no sea conviertiendolo al w610???

es imposible hacerlo de otra forma los menus flash son exclusivos de la serie W creo que solo hay un modelo que no es de esa serie y que puede reproducirlos pero no es el k550

|LMc| GABO
julio 13, 2007, 07:51
creo que el otro modelo es el K790/K800 que se le pueden meter menus flash

anthomas
julio 14, 2007, 12:38
hmm veo y por lo que he leido la unica forma de flashear un cid 52 es pagando cierto???

The Music
julio 14, 2007, 12:44
He estado leyendo varios post acerca de convertir el k550 a un w610 y tengo algunas preguntas....

1. si yo actualmente tengo un contrato con un proveedor de telefonia existe alguna posibilidad de que al convetir mi telefono pierda algun tipo de informacion o algo que luego me de problemas con mi contrato?? o quizas no poder recibir el servicio???

2. he leiedo que al convertir un gana los menus flash y walkman 2 ?? existe alguna deventaja'? por ejemplo en velocidad... o calidad de las fotos/videos ?? o no hay nada malo????

Muchas gracias!!!

1- No, TODOS los servicios de voz que uno contrata con el proveedor están incluidos en la SIM, al flashear el equipo, la SIM se mantiene intacta, no existe ni una sola posiblidad de que dejes de recibir llamadas porque pierdas información del servicio de voz.
Caso diferente son los servicios de datos como WAP, GPRS, MMS, ya que ellos para funcionar tienen unos perfiles guardados en la memoria del equipo, al flashear el equipo se borra TODO lo que haya en el mismo, y tendrías que escribir los perfiles de navegación WAP GPRS MMS directamente o conseguirlos por alguna clase de configuración remota como la que permite el servidor de Sony Ericsson.
Otro problema que tendrías con tu operador es la garantía del equipo, ya que cualquier manipulación de hardware o software es causal de perdida total de la póliza del equipo.

2- Esta pregunta no la puedo responder, ya que aún no he convertido mi K550.

|LMc| victor695
julio 14, 2007, 08:48
creo que el otro modelo es el K790/K800 que se le pueden meter menus flash
al k790 no se le pueden meter menus flash solo menu icons,el modelo al que se referia nibogo debe ser el s500

-UC- NIBOGO
julio 14, 2007, 09:06
hmm veo y por lo que he leido la unica forma de flashear un cid 52 es pagando cierto???

nooooo eso es falso el CID 51/52 puede ser flasheado gratuitamente con el Phone xs++ V1.5

=FROZEN=
julio 14, 2007, 10:59
creo que el otro modelo es el K790/K800 que se le pueden meter menus flashyo en youtube vi un video de un k790 con walkman version 2.0 y pues con menus flash, no se si era el software del w610 pero que lo vi con eso lo vi con eso.

The Music
julio 14, 2007, 11:01
NIBOGO']nooooo eso es falso el CID 51/52 puede ser flasheado gratuitamente con el Phone xs++ V1.5

es decir que la conversión a W610 podría ser gratuita también?

[[Disoft ::Unlock]]
julio 14, 2007, 11:49
una pregunta ¿si tengo setool 3 y las flash de k550 y w610 son iguales las podre flashear en el k550 sin problema o lo matara ?

The Music
julio 14, 2007, 11:59
Cual será el mejor tipo de compresión de audio para sacarle el mayor provecho a la memoria? a que bitrate en aac?

juanco
julio 14, 2007, 02:24
saludos , via bluetooth puedo usar mi k550i como mouse en mi pc, y tengo 3 aplicaciones mediapayer, presenter y desktop. es como un control remoto pero via bluetooth

The Music
julio 14, 2007, 02:33
y como lograste hacer eso?

juanco
julio 14, 2007, 03:21
el programa tiene varias aplicaciones una de ellas es de utilizar el celular como control remoto. con conexion via bluetooth.

-UC- NIBOGO
julio 14, 2007, 03:28
Cual será el mejor tipo de compresión de audio para sacarle el mayor provecho a la memoria? a que bitrate en aac?

aac de 96 k de bibrates

es decir que la conversión a W610 podría ser gratuita también?

pues seria muy interesante probar con el phone v 1,5 la evrdad no lo habia pensado pero supongo que se podra hacer sin problemas tocaria que algun lanero con k550 se arriesgara

y como lograste hacer eso?

bastante sencillo el celular ya trae las aplicaciones solo necesita el puerto bluetooth usb

|LMc| GABO
julio 14, 2007, 04:27
yo en youtube vi un video de un k790 con walkman version 2.0 y pues con menus flash, no se si era el software del w610 pero que lo vi con eso lo vi con eso.

por eso fue que lo dije porque yo tambien vi el video de un K790 con walkman 2 y menus flash

RAVOTED
julio 14, 2007, 07:03
Ultimamente mi telefono (el soft) esta fallando demasiado y desespera en ocasiones, actualmente ni siquiera tengo los avances en las vistas en miniatura de los videos (esas que aparecen cuando pones la seleccion sobre un video), en ocasiones pueden marcar a mi telefono pero si no contesto ni siquiera registra la llamada perdida, en ningun lado, hay alguna manera de flashearlo para borrar TODO, y asi tenerlo como desde nuevo, el SEUS desde mi punto de vista no hace nada, siempre que lo pongo solamente muestra la descarga, el flasheo y es todo, lo podira poner inmediatamente despues y no me marca que ya fue actualizado ni nada, tal vez con reflashear o con una version de soft saldrian estos problemas, o uds. que me recomiendan? espero de verdad un consejo. sino porbare regresarlo a la tienda y que me lo cambien, haber que les invento pero es que asi desespera.

anthomas
julio 15, 2007, 12:47
NIBOGO']nooooo eso es falso el CID 51/52 puede ser flasheado gratuitamente con el Phone xs++ V1.5

Wow!! me parece haber leido que aun no era posible flashear los cid 52 gratuitamente...hmm si lo que me dices es cierto donde puedo encontrar una guia paso a paso de como flashear mi k550i para convertirlo a w610... de una forma segura claro !! hahaha te lo agradecería....

-UC- NIBOGO
julio 15, 2007, 01:17
Wow!! me parece haber leido que aun no era posible flashear los cid 52 gratuitamente...hmm si lo que me dices es cierto donde puedo encontrar una guia paso a paso de como flashear mi k550i para convertirlo a w610... de una forma segura claro !! hahaha te lo agradecería....

leer is thx

pues seria muy interesante probar con el phone v 1,5 la evrdad no lo habia pensado pero supongo que se podra hacer sin problemas tocaria que algun lanero con k550 se arriesgara

eso significa que alguno se tendria que arriesgar para ver si se puede hacer de forma gratuita asi como de k750 a w800

=FROZEN=
julio 15, 2007, 01:41
Cual será el mejor tipo de compresión de audio para sacarle el mayor provecho a la memoria? a que bitrate en aac?si señor el aac es el mejor, no solo para celulares sino en general para dispositivos de reproduccion de musica, por menos tamaño igual calidad que un mp3. totalmente se lo recomiendo.

The Music
julio 15, 2007, 01:57
Pues estuve cacharriando con el ripper de winamp, y puse unas canciones a 40 bitrate y en m4a, usando el M4A/aacPlus (HE-aac) Encoder V1.46.
Y el resultado me gustó mucho el resultado.
Una canción de 5 minutos quedó pesando 1.5 mb.

-UC- NIBOGO
julio 15, 2007, 01:59
pero 40 de bibrate ya es muy poco no le dejo las canciones con mala calidad???

The Music
julio 15, 2007, 02:59
a mí me parece perfecta.
aqui se las dejo para que comparen.
http://www.4shared.com/file/19942311/1c144735/10_-_Sarah_McLachlan_-_Possession.html

|LMc| GABO
julio 15, 2007, 03:08
ps si se escucha bien pero ps yo si le note como un poco ahogado el sonido

The Music
julio 15, 2007, 03:46
yo no sé, a mi me gustó mucho como sonó en el móvil, y usando los audifonos de la serie w. Ahora más tarde intento con un archivo a 32 a ver que tal queda.

|LMc| GABO
julio 15, 2007, 03:54
yo los convierto con el easy cd converter a formato m4a y en bitrate de 64kb/s y quedan bien de sonido y bien de tamaño, pero hacete el de 32 a ver que tal queda

-UC- NIBOGO
julio 15, 2007, 04:03
Hay un programa que al parecer reduce las canciones sin perder calidad si quieren saber cual es vayan al link de mi firma software de sony ericsson en la seccion multimedia y si conocen mas programas que sean gratuitos y qque pueda incluir hay se los agradeceria

Chadan
julio 15, 2007, 07:08
Oigan lo de que se pude flashear un cid 52, se ha dicho desde hace bastante tiempo, lo unico que no deja hacer el Phone XS es terminarlo osea que aunque lo flasheen no lo van a poder usar, si quieren mas información al respecto, dirigance a topsony.com

-UC- NIBOGO
julio 15, 2007, 07:11
Oigan lo de que se pude flashear un cid 52, se ha dicho desde hace bastante tiempo, lo unico que no deja hacer el Phone XS es terminarlo osea que aunque lo flasheen no lo van a poder usar, si quieren mas información al respecto, dirigance a topsony.com

topsony nunca va a ser como laneros ;)

y lo de finalizar ya fue mencionado eso es algo que hace mucha falta y hasta que no se corriga ese problema (supongo otra version de xs++) no sera aconsejable usarla

avercros
julio 15, 2007, 10:49
Hola a todos, ayer me compré un K550 y quisiera saber si no hay forma de ponerle otro reproductor de audio?

Salu2.

|LMc| GABO
julio 15, 2007, 11:20
Hola a todos, ayer me compré un K550 y quisiera saber si no hay forma de ponerle otro reproductor de audio?

ps un reproductor que conozco y funciona bien en los sony ericsson es el KD Player ahi te lo subo para que lo ensayes, me avisa si si le sirvio, porque yo lo probe en un W810 y funciono perfecto

avercros
julio 15, 2007, 11:37
ps un reproductor que conozco y funciona bien en los sony ericsson es el KD Player ahi te lo subo para que lo ensayes, me avisa si si le sirvio, porque yo lo probe en un W810 y funciono perfecto

Uyyyy amigo, muchas gracias que reproductor tan bacano, se ganó su K+!!!

Salu2.

|LMc| GABO
julio 15, 2007, 11:39
men fue con gusto, que bueno que le haya servido

The Music
julio 16, 2007, 12:59
Y qué diferencias hay entre este reproductor nuevo y el que tiene el k550 por defecto?

=FROZEN=
julio 16, 2007, 08:17
yo no sé, a mi me gustó mucho como sonó en el móvil, y usando los audifonos de la serie w. Ahora más tarde intento con un archivo a 32 a ver que tal queda.Bueno esto yo lo escribi en otro foro ya pero pues vale de nuevo, ensaya convertir un mp3 de 128 bkps a un .m4a (aac normal) no plus solo el aac normal dejandolo en 64 kbps estereo y me cuentas que te parece, no pierde calidad ni volumen y reduces el archivo a la mitad de tamaño.

The Music
julio 16, 2007, 01:04
Bueno esto yo lo escribi en otro foro ya pero pues vale de nuevo, ensaya convertir un mp3 de 128 bkps a un .m4a (aac normal) no plus solo el aac normal dejandolo en 64 kbps estereo y me cuentas que te parece, no pierde calidad ni volumen y reduces el archivo a la mitad de tamaño.

con cual programa me recomiendas hacer la conversión_?

Chadan
julio 16, 2007, 04:39
EL Itunes es el mejor en este formato, de echo cuando compras una cancion en Itunes Store esta en AAC.

-UC- NIBOGO
julio 16, 2007, 06:21
con cual programa me recomiendas hacer la conversión_?

ya trato de hacer lo que dije en la pagina pasada ???

PD: recomiendo 100% easy cd extractor

|LMc| GABO
julio 17, 2007, 12:18
y yo pregunto que diferencias hay entre el m4a y el m4a plus ?????????

=FROZEN=
julio 17, 2007, 09:10
con cual programa me recomiendas hacer la conversión_?mira yo uso dos, el easy cd-da converter que maneja 10.000