Versión Completa : Sony Ericsson K550
Págs. :
1
2
[
3]
4
5
6
7
8
9
10
The Music
julio 17, 2007, 09:23
uy.. me lo papié... no sabia lo del mp4 en audio, pensé que era exclusivo de video.
-UC- NIBOGO
julio 17, 2007, 09:24
uy.. me lo papié... no sabia lo del mp4 en audio, pensé que era exclusivo de video.
claro que no el w810 trae un archivo mp4 de audio por defecto
|LMc| GABO
julio 17, 2007, 10:09
hay varios modelos de los sony erisson que traen archivos de audio en mp4, si no estoy mal el W300 tambien trae uno
The Music
julio 17, 2007, 10:49
esa información no la va a encontrar en LANeros facilmente.
|LMc| GABO
julio 17, 2007, 10:52
exacto discusiones sobre ese tema esta prohibidas en LANeros
silent11
julio 17, 2007, 11:00
Como prohibidas ?? si hay hasta haby foros sobre desbloqueo. Pregunto en este porque veo que es el de mi cel K550i
De todas formas gracias por la amabilidad, evidentemente hay personas que creen estar exentas de una perdida de un cel.
|LMc| GABO
julio 17, 2007, 11:03
hombre lo digo porque la unica manera que hay para sacarlo de ese problema es el cambio de IMEI, creo yo y discusiones sobre eso si estan prohibidas aqui en laneros, me hago entender ???? pero siga buscando que el busca encuentra, pero yo le pregunto que razones le dan en comcel para que le digan que no se lo desbloquean ???????
[BobbyKool]
julio 17, 2007, 11:36
hombre lo digo porque la unica manera que hay para sacarlo de ese problema es el cambio de IMEI, creo yo y discusiones sobre eso si estan prohibidas aqui en laneros, me hago entender ???? pero siga buscando que el busca encuentra, pero yo le pregunto que razones le dan en comcel para que le digan que no se lo desbloquean ???????
exacto discusiones sobre cambio de imei estan prohibidas.
ademas silent11 cuando ud lo reporto tuvo que ir a una estacion de policia a poner el denucio (si lo reportaron por robo), por lo que ud certifico que se lo habian robado, no deberian ponerle problema en desbloquearselo en COMCEL por medios legales ya que ellos comprueban que es el mismo equipo claro todo esto tiene que hacerlo el titular de la linea, sino se lo quieren hacer lleveles una comunicacion escrita.
Saludos!!
anthomas
julio 18, 2007, 12:53
Luego de que Flasheo mi K550 Cid 52 y lo transformo a W610 Cid 52 puedo seguir utilizando el SEUS normalmente para obtener versiones futuras???? o no?
Gracias!
=FROZEN=
julio 18, 2007, 08:38
Salu2! Eso es cierto pero teniendo en cuenta algunas cosas, si convertimos de un CD a ese formato ACC+ pues si vamos a obtener un mejor resultado, pero si cojemos un mp3 de bajo bitrate como por ejemplo 128 o 96 kbps hay si se percibe una perdida de calidad impresionate:muerto: es mejor convertir desde ''fuentes'' con buena calidad como el CD o formatos sin perdida de sonidos.
.suerte.mm bueno pero eso que tu dices aplica de igual forma para el aac normal, el aac normal siempre tendra mejor rendimiento hasta ahora.
ojo los sony ericsson reconocen el aac con extension .m4a y .mp4 siendo de estos dos mucho mejor el .m4a pues tiene mas calidad en el sonido, personalmente despues de botarle corriente a esos formatos me quedo con el aac (.m4a) pues el sonido es superior a un mp3 y un aac plus por donde lo miren.:)
pdt: el celular tambien usa formato musical .3gp (no solo es para video) muy parecido al .mp4
-UC- NIBOGO
julio 18, 2007, 02:00
Luego de que Flasheo mi K550 Cid 52 y lo transformo a W610 Cid 52 puedo seguir utilizando el SEUS normalmente para obtener versiones futuras???? o no?
Gracias!
para nada usted sigue usando seus sin problemas
[[Disoft ::Unlock]]
julio 18, 2007, 04:52
nadie me contesto; bueno gracias
sirceramente hace falta el foro con gente que tenga herramientas especiales
edgaroms
julio 19, 2007, 01:41
Como Abro La Banda De Mi K550i, que software necesito...???
-UC- NIBOGO
julio 19, 2007, 01:43
Como Abro La Banda De Mi K550i, que software necesito...???
lea el foro!!!! use el buscador
|LMc| GABO
julio 19, 2007, 05:12
]']nadie me contesto; bueno gracias
sirceramente hace falta el foro con gente que tenga herramientas especiales
hombre y que fue lo que preguntaste porque no vi ningun post tuyo preguntando nada
[[Disoft ::Unlock]]
julio 19, 2007, 06:27
ya todo bien problema solucionado
shinjilan
julio 20, 2007, 04:07
Alguien sabe si hay alguna actualizacion para este celular, y si es asi que novedades y trae y si es que solucionan eso del modo nocturno de la camara
Jose_XP
julio 20, 2007, 11:20
Alguien sabe si hay alguna actualizacion para este celular, y si es asi que novedades y trae y si es que solucionan eso del modo nocturno de la camara
Hola!!, hace mucho mucho rato que no me pasaba por laneros... pero estoy aqui para comentar e intentar solucionar cualquier duda e inconveniente que encuentren en este movil del que ahora soy dueño :P con respecto a la duda del modo nocturno en el cel les comento que este si dispone de modo nocturno (para ser mas exactos dispone de 2 modos nocturnos o de sobreexpocicion) en el menu de ajustes de la camara aparece el menu Escenarios en el cual podemos ver que de los 6 modos 2 dicen ''a media luz'' uno para retratos, y otro para paisajes en el cual el zoom queda autoconfigurado como infinito, a mi parecer las fotos nocturnas si son de menor calidad que las del w810 pero tenemos que tener en cuenta que para este ultimo han salido infinidad de cam drivers que han corregido en gran cantidad los problemas que al inicio de su distribucion nos mostraba este terminal, encambio el k550 es nuevo en el negocio y me parece que para ser la primera version del firmware destaca una muy buena calidad de imagenes y como decian en el inicio del foro ''tiene un muy buen futuro''.
Tengo una inquietud acerca de la calidad del sonido, no se si sera unicamente mi cel (lastimosamente no he tenido oportunidad de compararlo con otro igual) pero al escuchar la musica en altavoz y subirle todo el volumen pareciera ser como si distorcionara un poco y aparte de esto el volumen no es demasiado alto comparado con un SE de la serie W, W300 para ser mas exactos. alguien mas a distinguido este detalle en el cel??
Otra inquietud, al cambiarle los acoustics a un cel la calidad de reproduccion se mejora notablemente? o es esto unicamente un mito ya que el sonido es mas determinado por la calidad del hardware que lo reproduce (altavoces, headphones, etc.), que ventajas puedo hallar al cambiarle los acoustics a un SE?????
Espero q' lo del modo nocturno les sirva de algo :)
Saludos!!!
shinjilan
julio 21, 2007, 10:15
Tienes razon queda esperar para que mejoren el modo nocturno, en cuanto a la calidad del sonido con los alta voces tienes razon se distorciona y el volumen lo puedes subir aun mas en el menu oculto de los sony ericsson por defecto esta a la mitad de su capacidad. :alien:
|LMc| victor695
julio 21, 2007, 12:26
Tienes razon queda esperar para que mejoren el modo nocturno, en cuanto a la calidad del sonido con los alta voces tienes razon se distorciona y el volumen lo puedes subir aun mas en el menu oculto de los sony ericsson por defecto esta a la mitad de su capacidad. :alien:
en el menu oculto no se sube el volumen de el cel,viene a la mitad por que es el menu de prueba y como ahi lko dice es solo para probar aunque pongas el volumen al maximo no cambiara nada,para eso estan los acoustics que esos si mejoran la calidad o aumentan el sonido
-UC- NIBOGO
julio 21, 2007, 12:35
en el menu oculto no se sube el volumen de el cel,viene a la mitad por que es el menu de prueba y como ahi lko dice es solo para probar aunque pongas el volumen al maximo no cambiara nada,para eso estan los acoustics que esos si mejoran la calidad o aumentan el sonido
o los acoustic pueden hacer ambas cosas asi me pasa con el megabass v4 :) :)
|LMc| victor695
julio 21, 2007, 12:43
NIBOGO']o los acoustic pueden hacer ambas cosas asi me pasa con el megabass v4 :) :)
le genera algun probema el megabass v4?
-UC- NIBOGO
julio 21, 2007, 12:44
le genera algun probema el megabass v4?
no para nada me refiero a esto
digo que algunos pueden hacer ambas cosas al tiempo
juanco
julio 22, 2007, 03:38
Entrando al menu oculto k550i > * << * < * (> y < son las flechas del joystick)
esta enformacion ya esta posteada, en el foro solo la recopile, para aquellos que quiran saber y hacer pruebas a su cel.
saludos a todos. :cool:
chispo
julio 22, 2007, 06:03
quibole amigos laneros!!! pues con la noticia de que pronto tendre este telefono!!! ahorita traigo un w600 y estoy esperando este equipo, solo que esta agotado!!! estuve checando el w610 pero en si lo unico que veo que cambia es la carcaza o caratula, pero me llamo mas la atencion el k550 por ser cybershot, cual de los dos telefono es mejor???? otra pregunta, un amigo tiene un k790 de la serie cybershot, y cuando toma las fotos manda primero una luz roja como una camara sony el k550 hace lo mismo??? eso me gusto mucho por que se asemeja a una camara normal, otra cosa, se que la serie w es muy delicada y te dan en los telefonos wsod, me ha pasado con el w600 estos no tienen problemas de esos???? y tambien he ledido que muchos laneros escuchan musica con audifonos de la serie w que son chafas los que trae este telefono??? no tienen buena calidad de sonido o que??? espero me puedan responder mis preguntasss saludosss
eMc ::Rafael::
julio 22, 2007, 06:16
El K550 es muy buen cel, como aqui en El Salvador no se sabe mucho de ese cel no le puedo dar mas info, lo que si se sabe que si le aburre, por unos cuantos dólares lo puede convertir a W610.
Saludos!!!
MACA
julio 22, 2007, 07:39
buenas noches: soy nuevo en este foro. hace unos 15 dias adquiri mi SE K550. me gustaria saber si se puede realizar la actualizacion del firmware o toca flashearlo por completo, por lo poco que le he cacharreado se que no tiene la ultima version. les agradeceria por sus comentarios y su guia. muchas gracias y quedo a la espera de sus valiosos comentarios
-UC- NIBOGO
julio 22, 2007, 07:48
buenas noches: soy nuevo en este foro. hace unos 15 dias adquiri mi SE K550. me gustaria saber si se puede realizar la actualizacion del firmware o toca flashearlo por completo, por lo poco que le he cacharreado se que no tiene la ultima version. les agradeceria por sus comentarios y su guia. muchas gracias y quedo a la espera de sus valiosos comentarios
pues actualize con seus no necesitaria flashear
Jose_XP
julio 23, 2007, 02:59
quibole amigos laneros!!! pues con la noticia de que pronto tendre este telefono!!! ahorita traigo un w600 y estoy esperando este equipo, solo que esta agotado!!! estuve checando el w610 pero en si lo unico que veo que cambia es la carcaza o caratula, pero me llamo mas la atencion el k550 por ser cybershot, cual de los dos telefono es mejor???? otra pregunta, un amigo tiene un k790 de la serie cybershot, y cuando toma las fotos manda primero una luz roja como una camara sony el k550 hace lo mismo??? eso me gusto mucho por que se asemeja a una camara normal, otra cosa, se que la serie w es muy delicada y te dan en los telefonos wsod, me ha pasado con el w600 estos no tienen problemas de esos???? y tambien he ledido que muchos laneros escuchan musica con audifonos de la serie w que son chafas los que trae este telefono??? no tienen buena calidad de sonido o que??? espero me puedan responder mis preguntasss saludosss
Hola!!!, Seria una Muy buena adquisision!, hasta ahora me ha parecido un muy buen movil, buenas fotos solo un poco de deficiencia en el sonido pero no se le puede pedir mas a un movil de la serie cybershot, para tu primera pregunta te digo que desafortunadamente el cel no viene con reductor de ojos rojos osea que no dispone de la luz roja antes de realizar la toma:S pero con el flash q' trae no creo q' se generen los famosos ojos rojos ya que es de baja intensidad, con respecto a lo de los audifonos te digo q' a mi parecer comparandolos con los q' vienen con la serie W, son mejores ya q' no te aislan de sonidos externos debido a que no ''sellan'' el oido, ademas la calidad de reproduccion es igual que la de los W creo q' la unica deficiencia es q' no se pueden conectar los auriculares normales porq' el manos libres se conecta directo al cel y no tiene adaptador para conector normal de audifonos
Hablando de las deficiencias del sonido, quisiera preguntarle a alguna otra persona q' tenga este cel, tengo mi celu con chip de TIGO y no se si sera problema de red pero al subirle todo el volumen a una llamada se oye un ruido en la voz, algo asi como si vibrara toca reducir el volumen para q' se escuche normal, el problema es q' se escucha muy bajito :S
Espero haya podido solucionar en parte tus inquietudes y q' alguien pueda solucionar las mias :) Saludos!!
-UC- NIBOGO
julio 23, 2007, 01:14
Hola!!!, Seria una Muy buena adquisision!, hasta ahora me ha parecido un muy buen movil, buenas fotos solo un poco de deficiencia en el sonido pero no se le puede pedir mas a un movil de la serie cybershot, para tu primera pregunta te digo que desafortunadamente el cel no viene con reductor de ojos rojos osea que no dispone de la luz roja antes de realizar la toma:S pero con el flash q' trae no creo q' se generen los famosos ojos rojos ya que es de baja intensidad, con respecto a lo de los audifonos te digo q' a mi parecer comparandolos con los q' vienen con la serie W, son mejores ya q' no te aislan de sonidos externos debido a que no ''sellan'' el oido, ademas la calidad de reproduccion es igual que la de los W creo q' la unica deficiencia es q' no se pueden conectar los auriculares normales porq' el manos libres se conecta directo al cel y no tiene adaptador para conector normal de audifonos
Hablando de las deficiencias del sonido, quisiera preguntarle a alguna otra persona q' tenga este cel, tengo mi celu con chip de TIGO y no se si sera problema de red pero al subirle todo el volumen a una llamada se oye un ruido en la voz, algo asi como si vibrara toca reducir el volumen para q' se escuche normal, el problema es q' se escucha muy bajito :S
Espero haya podido solucionar en parte tus inquietudes y q' alguien pueda solucionar las mias :) Saludos!!
pues los audifonos del walkman me parecen mejores que los de cualquiera de la serie K y el sonido es posible mejorarlo pero no gratuito
Chadan
julio 23, 2007, 01:29
Oye Jose_XP, estas un poco confundido con lo de la luz naranja del K790, ya que no es para la reducción de ojos rojos sino para ayuda al enfoque ya que sin luz es dificil enfocar, los celulares como el k550 como usan led como flash no necesitan ese led naranja, para reducción de ojos rojos da dos flashasos rapidamente(y las nuevas camaras cybershot dan mas de 10).
Lo que preguntas ha de ser cosa del cel ya que a mi me pasa lo mismo y yo soy de mexico y estoy con Telcel.
Saludos
eliox
julio 23, 2007, 04:09
hola!! soi principiante aki en el foro tengo 1 k550i i le kiero meter kosas chidas km rekomiendan.. ia se k enest foro no es saludos respondanme!! bye
[LMc]Crac.K.triX
julio 23, 2007, 07:38
hola!! soi principiante aki en el foro tengo 1 k550i i le kiero meter kosas chidas km rekomiendan.. ia se k enest foro no es saludos respondanme!! bye
Parce esta en el lugar equivocado ;), remitase a http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=73, y ahí busca lo que necesite de SE. Salu2
|LMc| GABO
julio 23, 2007, 10:03
Oye Jose_XP, estas un poco confundido con lo de la luz naranja del K790, ya que no es para la reducción de ojos rojos sino para ayuda al enfoque ya que sin luz es dificil enfocar, los celulares como el k550 como usan led como flash no necesitan ese led naranja, para reducción de ojos rojos da dos flashasos rapidamente(y las nuevas camaras cybershot dan mas de 10).
Lo que preguntas ha de ser cosa del cel ya que a mi me pasa lo mismo y yo soy de mexico y estoy con Telcel.
Saludos
exacto esa luz es para poder enfocar bien, y lo de las nuevas camaras sony cyber-shot si es verdad un amigo que vino de españa trajo una de 8.1 megapixels, y cuando va a tomar la foto primero lanza la luz naranja que a proposito es de mucha intensidad y despues el flash dispara entre 6 y 9 veces mas o menos mientras toma la foto, queda uno todo ciego
MACA
julio 23, 2007, 11:31
Estoy Tratando De Crear Unos Tonos Para El Cel Con Mp3directcut, Pero Como Soy Muy Novato, Quisiera Saber Si Existe Otro Programa, Y Como Puedo Subir El Vol A Los Tonos Creados Son Mp3. Mil Gracias
|LMc| GABO
julio 24, 2007, 01:52
ps yo le recomiendo el nero wave editor muy facil de usar, y muy bueno, ese viene en el paquete del nero 7, no lo comparto porque pesa como 350mb mas o menos :rolleyes: :P :muerto: :muerto: tambien hay otro que es muy bueno y es el audacity, pruebelo y vera se lo recomiendo
MACA
julio 24, 2007, 05:27
BUENAS TARDES, HE TRATADO DE DESCARGAR EL SEUS PERO NO HA SIDO POSIBLE LOCALIZARLO EN LA PAG DE SONYERICSSON, AGRADEZCO A UDS SI FUERA POSIBLE QUE LO POSTEARAN O SI PESA MUCHO MI CORREO ES: jorge3tatoo_1974@yahoo.com LES QUEDO ALTAMENTE AGRADECIDO
-UC- NIBOGO
julio 24, 2007, 07:05
BUENAS TARDES, HE TRATADO DE DESCARGAR EL SEUS PERO NO HA SIDO POSIBLE LOCALIZARLO EN LA PAG DE SONYERICSSON, AGRADEZCO A UDS SI FUERA POSIBLE QUE LO POSTEARAN O SI PESA MUCHO MI CORREO ES: jorge3tatoo_1974@yahoo.com LES QUEDO ALTAMENTE AGRADECIDO
para ambas cosas tiene la solucion en el link de mi firma que dice software sony ericsson
chispo
julio 24, 2007, 11:53
muchas gracias por las respuestas!!!! creo que el k790 trae la luz roja por que el flash es de xenon, al parecer ya mañana tendre mi telefonito no lo se!!!!! lo he estado esperandooo!!! y por los audifonos no hay problema, me imagino que se le puede poner el adaptador de sony ericsson para conectarlo al estereo, lo venden en mercado libre por 100 pesos mexicanos, si no utilizare el manos libres de mi w600 para cuando quiera hacer eso!!! bueno ya les diree cuando tendre mi celuloco mucha suertee proximamente estare aportando cosas en este foro y en el de juegosss cuando tenga mi cel en la mano, para probar las cosass!!! saludos.-
=FROZEN=
julio 25, 2007, 08:40
Estoy Tratando De Crear Unos Tonos Para El Cel Con Mp3directcut, Pero Como Soy Muy Novato, Quisiera Saber Si Existe Otro Programa, Y Como Puedo Subir El Vol A Los Tonos Creados Son Mp3. Mil Gracias yo te recomiendo el Mp3directcut para cortar el pedazo de cancion que quieres y te recomiendo el mp3trim para aumentar el volumen hasta un nivel de tolerancia aceptable, enviame mp y te ayudo con eso, es facil, saludos.
chispo
julio 25, 2007, 03:14
puies que creennnn, que ya tengo el telefono en mis manos!!!! ahora empezare a utilizarlo jejeje nos estaremos viendo por aca!!!
silent11
julio 25, 2007, 11:04
Amigos disculpen una pregunta
Yo tengo un Sony k550i y uno T290.
Es que mirando el menú oculto. > * << * < *
En el T290 aparece la opcion SIMLock, alguno de ustedes sabe para que se utiliza esta función ?? (Lo pruebo primero en el T290 para no ir a tirarme el k550.
Que saben acerca de otras opciones que aparecen en ese Menú Oculto como Error Log ??
ALGUNO DE USTEDES QUE ME AYUDE, PARA NO IR A TIRARME MIS TELEFONOS
Gracias por la ayuda. DOY K++.
Jose_XP
julio 27, 2007, 12:15
Amigos disculpen una pregunta
Yo tengo un Sony k550i y uno T290.
Es que mirando el menú oculto. > * << * < *
En el T290 aparece la opcion SIMLock, alguno de ustedes sabe para que se utiliza esta función ?? (Lo pruebo primero en el T290 para no ir a tirarme el k550.
Que saben acerca de otras opciones que aparecen en ese Menú Oculto como Error Log ??
ALGUNO DE USTEDES QUE ME AYUDE, PARA NO IR A TIRARME MIS TELEFONOS
Gracias por la ayuda. DOY K++.
Hola, lo de simlock unicamente te sirve para mirar el estado de las bandas de tu cel osea si aparece algun candado cerrado quiere decir que tu cel tiene cerradas las bandas, sino quiere decir q' esta libre para cualquier simcard de cualquer operador, como te digo esa es una opcion unicamente para mirar el estado y asi quisieras no puedes modificar nada desde ahi, Lo de error log creo que son unos codigos de servicio para q' cuando lo llevas al servicio tecnico ellos tengan informacion mas precisa de que errores han ocurrido en el celular, como te digo son codigos y tendrias q' tener el manual de servicio para entenderlos.
Saludos!
The Music
julio 27, 2007, 01:36
alguien en pereira, ibagué o cali que la quite la restriccion de operador a este equipo? Acá en Armenia, nadie es capaz.
luismark281
julio 29, 2007, 07:54
hola amigos! soy nuevo aqui, acabo de obtener mi registro, me gusta mucho lo que logran en estos foros con sus aportes, me parece un trabajo genial. Me acabo de comprar un k550i y ya estuve bajando algunos juegos. Quería preguntarles hasta cuánto se puede expandir la memoria de este cel, se que ya han tratado este tema, pero veo como que nadie esta seguro de ello. En algunos lados dicen que sólo hasta 1gb, y en otros que dos. En un folleto oficial de sony que me dieron en telcel dice que 2gb. Alguien que lo haya probado me podría decir si aguanta la de 2gb?
The Music
julio 29, 2007, 09:16
UN lanero unos post atrás dijo que probó con una tarjeta Sandisk de 2gb y que funcionó perfecto.
jhovanix
julio 30, 2007, 01:07
UN lanero unos post atrás dijo que probó con una tarjeta Sandisk de 2gb y que funcionó perfecto.
hola
quien me puede recomendar sobre el sonido del w610i con respecto con respecto al w600 o al del w810 sera como igual o un poco deficiente y en donde puedo conseguir memoria m2 y que sea un sitio de confiabilidad
-UC- NIBOGO
julio 30, 2007, 01:35
hola
quien me puede recomendar sobre el sonido del w610i con respecto con respecto al w600 o al del w810 sera como igual o un poco deficiente y en donde puedo conseguir memoria m2 y que sea un sitio de confiabilidad
pues que suene tan duro como el w600 no creo pero al ser walkman no debe tener fallas en sonido por lo general son muy buenos en ese aspecto
The Music
julio 30, 2007, 10:38
hola
en mercadolibre hay muchos vendedores que ofrecen este tipo de tarjeta de memoria a buenos precios. Una de 1gb en mercadolibre cuesta 80k más envio (cerca de 6k) en el centro de armenia las venden a 100k.
GT_ByEDC2
agosto 1, 2007, 03:02
NIBOGO']pues los audifonos del walkman me parecen mejores que los de cualquiera de la serie K y el sonido es posible mejorarlo pero no gratuito
XQ NO ES GRATUITO, NO SE PUEDE HACER ESO CON EL CABLE DE DATOS, PREGUNTO XQ ESTA SEMANA ME QUISIERA COMPRAR UNO DE ESOS
-UC- NIBOGO
agosto 1, 2007, 06:58
XQ NO ES GRATUITO, NO SE PUEDE HACER ESO CON EL CABLE DE DATOS, PREGUNTO XQ ESTA SEMANA ME QUISIERA COMPRAR UNO DE ESOS
no es gratuito por cuestiones de software interno que hacen imposible la personalizacion por medio de un programa como far manager o phone xs solo se puede hacer con un parche para ams info siga el link de mi ifrma y luego FAQ SE
ian::
agosto 3, 2007, 04:32
que tal, alguien sabe si puedo meterle menu flash a mi k550?? y si se pue, como?? gracias por todo
-UC- NIBOGO
agosto 3, 2007, 04:39
que tal, alguien sabe si puedo meterle menu flash a mi k550?? y si se pue, como?? gracias por todo
toca pagando es la unica forma
el_karina
agosto 3, 2007, 07:59
Buenas noches. Primero queria agradecer a los participantes del foro, porque hay muy buena informacion aca-
Yo tengo una inquietud con este celu, el problema es que es muy facil activar el navegador del celular... y como en la oficina todo el mundo me lo pide prestado para llamar, cuando me lo devuelven le han abierto el bendito navegador ese.
Lo cual no seria ningun problema si no fuera porque los señores de Movistar cobran cada Kb de datos decargado (por el simple hecho de abrirlo ya se consumen como 15 kb de datos); Asi que le agradezco al que me pueda explicar como desactivo ese boton de navegacion. Muchas gracias
Chadan
agosto 4, 2007, 03:42
Lo que puedes hacer es en el menu ajustes ir a conectividad y a "ajustes de internet" y luego en perfiles de internet y le cambias el que tenga por el de MMS, y asi no desactivas el boton pero cada que lo aprietas no se podra conectar, y cuando te quieras conectar solo cambia el perfil de nuevo al que tenia antes o si lo prefieres baja el "OPERA MINI" y navega con ese navegador en vez del que trae incorporado el celular (solo revisa que en donde dice perfiles java tega el mismo perfil que tenia perfils internet antes de haberlo cambiado).
SAludos
pacho_686
agosto 7, 2007, 03:34
Hola amigos esque tengo un problema es que cuando intento accededer a la caprta juegos o aplicaciones en el cel me apare error de operacion y estube buscando en internet que se debe a un error en la desconexion con el pc estuve leyendo que la unica manera de corregir este error es copiando la carpeta system nuevamente osea de una version que este buena.
primera alguien me aria el favor de pasarla es cel es nuevo y ya con problemas
segundo. si alguien conoce otro metodo.
Tercero hagan copias de seguridad de esa carpeta no solo pasa esn este cel en el k790 y el w600 tambien
gracias mi corre por si alguien me pued eenviar esa carpeta es pao_686@hotmail.com garcias otra vez
avercros
agosto 7, 2007, 03:43
Hola amigos esque tengo un problema es que cuando intento accededer a la caprta juegos o aplicaciones en el cel me apare error de operacion y estube buscando en internet que se debe a un error en la desconexion con el pc estuve leyendo que la unica manera de corregir este error es copiando la carpeta system nuevamente osea de una version que este buena.
Tercero hagan copias de seguridad de esa carpeta no solo pasa esn este cel en el k790 y el w600 tambien
gracias mi corre por si alguien me pued eenviar esa carpeta es pao_686@hotmail.com garcias otra vez
Men ya lo agregué, yo le colaboro con eso.
Salu2.
The Music
agosto 7, 2007, 07:56
ese mismo problema lo tuve yo al principio, y me lo arreglaron los del servicio técnico de movistar, usando la garantía.
luigibros
agosto 8, 2007, 07:29
hola a todos estuve pensando en cambiar mi celular y mi primera opcion fue el nokia 6131 pero cuando vi este me parecio mucho mejor me lo recomiendan?
SWIFOREVER
agosto 8, 2007, 08:57
hola yo tengo un k5550i y no he podido meterle videos ya que les meto uos y no los puede reproducir ¿que puedo hacer?
|LMc| GABO
agosto 8, 2007, 09:20
hola yo tengo un k5550i y no he podido meterle videos ya que les meto uos y no los puede reproducir ¿que puedo hacer?
los tenes que poner en formato 3gp o mp4 y de tamaño 176x144 para poder que se vean bien y funcionen
The Music
agosto 8, 2007, 10:02
en cual formatos los están metiendo al equipo? Este en particular acepta mp4 y 3gp.
shinjilan
agosto 9, 2007, 10:08
los tenes que poner en formato 3gp o mp4 y de tamaño 176x144 para poder que se vean bien y funcionen
Yo les doy una resolucion de 224x176 y se ve mejor que la 176x144, creo que la resolucion maxima para la reproduccion de videos es 224x176.
Ah tambien tienen que ponerle a 15 fps para que no vean los vieos entre cortados :P
SWIFOREVER
agosto 9, 2007, 12:05
trate de meterle un video en formato mpg, avi y wma y ninguno lo reconocio
|LMc| victor695
agosto 9, 2007, 12:11
el k550 no reproduce esos formatos solo 3gp y mp4
|LMc| GABO
agosto 9, 2007, 02:31
como lo dije anteriormente en videos solo reproduce 3gp y mp4
fetende
agosto 9, 2007, 06:10
Buenas... mi primera vez aca! Espero que me sirva para aprender y cultiovar nuevas amistades...
Una pregunta para ustedes que aprecen entendidos con este celular... precisamente, hay alguna diferencia significativa entre el repoductor mp3 de este y el de los W610 y W810? Este k550 se podria usar como iPod, o sea, que no solo repoduzca mp3, sino que sea funcinal lo suficiente como para escuchar musica durante el dia y tambiem usarlo como celular.
Desde ya muchas gracias
.:Don Papi:.
agosto 9, 2007, 08:31
Buenas... mi primera vez aca! Espero que me sirva para aprender y cultiovar nuevas amistades...
Una pregunta para ustedes que aprecen entendidos con este celular... precisamente, hay alguna diferencia significativa entre el repoductor mp3 de este y el de los W610 y W810? Este k550 se podria usar como iPod, o sea, que no solo repoduzca mp3, sino que sea funcinal lo suficiente como para escuchar musica durante el dia y tambiem usarlo como celular.
Desde ya muchas gracias
pues yo tengo el k550i y no es que hable mucho por celular...pues todo el dia tanto en la casa y en el trabajo me la paso escuchando musica del reproductor y me dura bastante la bateria yo mas que todo lo tengo como un ipod jejejejeje y todo depende tambien de la recarga de la bateria y el uso. y la diferencia que yo le he visto .... asi por encimita que me he dado cuenta es que el k550 no tiene mega bass por que lo demas yo lo veo igual...reporduce musica, tiene equalizador, con los auriculares del w300 el sonido es espectacular....pues es muy bueno este telefono.
nota: lastima que no tengo un log y tampoco tenga tarjeta de credito para convertir mi k550 en w610 :(
luigibros
agosto 9, 2007, 09:04
Una pregunta cual es la diferencia entre k550 y k550i o acaso son lo mismo
-UC- NIBOGO
agosto 9, 2007, 09:06
Una pregunta cual es la diferencia entre k550 y k550i o acaso son lo mismo
cuando sony ericsson le pone una letra distinta a un celular significa que es para territorios distintos es decir si el k790a es de america el k790i de europa y el k790c de asia
The Music
agosto 9, 2007, 10:51
hoy cacharriando con el MyPhoneExplorer me apareción un mensaje diciendo que el protocolo OBEX no nlo permitia el equipo y que reiniciar el móvil, lo hice y sigue apareciendo el problema.
gavilan911
agosto 10, 2007, 01:35
Señores ya existen camdrives para el k550 asi como los hay para el w810??
El k550 soporta m2 de 2GB??
fetende
agosto 10, 2007, 05:23
uhh mucismas gracias por la resp... yo habia escuchado por ahi que el reproductor de mp3 que tenia era el 2.0, pero no se cual traen los de la serie W no me sirvió de mucho ^^
fetende
agosto 10, 2007, 06:04
ahh y me olvide de decir que coincido con el LANero gavilan 911, en fin, SOPORTA o no SOPORTA M2 de 2GB? Jejeje ya se que esto fue tratado antes, pero como algunos decian que si, otros que no, taria bueno que alguien que lo tenga con una M2 de 2GB nos confirme por experiencia propia. Gracias!
SWIFOREVER
agosto 10, 2007, 12:55
como puedo hacer para que el k550i suene mas dure pero sin dañar la resolucion de la camara
-UC- NIBOGO
agosto 10, 2007, 02:01
como puedo hacer para que el k550i suene mas dure pero sin dañar la resolucion de la camara
el sonido no tiene nada que ver con la resolucion de la camara asi este altisimo la camara no sale afectada
altusan
agosto 11, 2007, 09:27
Hola forer@s. Lo primero de todo presentarme pues es mi primer mensaje y decir que soy de España.
Yo tengo el sony ericsson k550 y decir que me gusta mucho pero tengo una duda: yo tenia el sony ericsson k610 y se oye mas fuerte el altavoz externo que el del k550. Saben si el w610 se escucha mas alto que el k550? Pregunto porque si se han fijado en las fotos, el altavoz externo del k550 es mas pequeño que el del w610 y tengo la duda de si se escucha este ultimo igual de alto que el k610.
Saludos y perdon por estas molestias.
SWIFOREVER
agosto 11, 2007, 01:32
es que en un post vi que uno podia cambiar el k550 a w610, y suena mas duro, pero la resolucion de la camara bajo, aben de alguna forma para que suene mas duro
The Music
agosto 11, 2007, 01:35
yo creo que eso del sonido tiene que ver más con la carcaza del k550y la del w610.
fetende
agosto 11, 2007, 02:42
Me ayudan? Gente si ustedes, quisieran un telefono nuevo, les re copa el diseño del k550i, les gusta que la camrita tenga proteccion, y principalmente les gustaraia escuhar música a mas no poder en el cel.... Por otro lado tambien vieron un W610, que no es tan lindo pero para mas preparado para la musica, pero en cambio da la sensación de que el lente de la camarita se va a rayar todo.
Que se comprarían? Un k550 + 2GB + HPM70... o un W610 + 2GB?
Ahh otra cosa no les gusta intercambiar los softwares de un celu por el otro. Que se quede como viene de fabrica, o con actualizaciones oficiales.... ^^
Jejejeje... medio hipotetica la situacion pero bueno.... es que estoy muyyyy indeciso, me encantaria si me pudieran ayudar ustedes, ya que parece que saben mucho mas que yo de estos aparatos.
Desde ya muchisimas gracias.
The Music
agosto 11, 2007, 03:18
Pues la decisión la tomaría por el lado de la carcaza. Yo elego el k550 porque me gusta su diseño, es más fashion, los w610 son muy parecidos a otros walkman. La tapa de la cámara me gusta mucho, me parece práctica, bonita y útil para proteger el lente.
la diferencia de sonido entre un SE k550 y un w610 no se nota mucho, lo único es el megabass presente en el w, pero a mi no me gusta, en lo personal, siempre uso el ecualizador manual.
|LMc| GABO
agosto 11, 2007, 03:56
yo escogeria el K550 con 2gb y los manos libres bluetooth, y despues de eso lo convierto a W610 y listo slucionado el problema, esa es mi opinion
-UC- NIBOGO
agosto 11, 2007, 07:05
yo escogeria el K550 con 2gb y los manos libres bluetooth, y despues de eso lo convierto a W610 y listo slucionado el problema, esa es mi opinion
i agreeee :) :)
fetende
agosto 12, 2007, 01:12
uhh bunismo..
mil gracias x la ayuda... me parece que me decidí por el k550, y encima aca en Argetina es bastante mas baratto que el W610.... Eso tambien ayuda ^^
Gracias de nuevo...
PD: alguno me diria la referencia del manos libres bluetooth?
•[_ThE BeStT_]•
agosto 12, 2007, 01:18
ps yo tengo el k550 y me fuciona muy bien me gusta mucho ademàs dq saca buenas fotos.
muy buen celu pero kien sab cuanto me durè xq ya pienso en kmbiarlo
•[_ThE BeStT_]•
agosto 12, 2007, 01:29
usa el freez 3gp converter para hacer los videos y q corran en tu cel y si kieres reproducri los videos en mpg, avi y wma te recomiendo q uses esta aplicaciòn aki corren esos formatos.
claro es una sugerencia tu diràs si lo usas y me dices q tal funcionò.
|LMc| GABO
agosto 12, 2007, 04:23
aunque le pongas ese reproductor no te los va a reconocer, porque el cel solo acepta dos formatos de video que son el mp4 y el 3gp, asi el reproductor si reconozca esos tipos de archivo wmv avi el cel no, entonces grave
•[_ThE BeStT_]•
agosto 12, 2007, 07:32
io lo usè en mi cel y si me reconoce estos formatos
por eso lo digo
-UC- NIBOGO
agosto 12, 2007, 07:36
por eso lo digo
imposible que eso permita usar otros formatos de video es distinto convertirlos a que los reprodusca o no creo que sea posible
|LMc| victor695
agosto 12, 2007, 07:57
por eso lo digo
no es posible ningun sony reconoce mpeg o avi,y una aplicacion como el kd player no hara que lo reconozca,esto es totalmente falso
chispo
agosto 13, 2007, 12:37
pues yo no estoy tan contento con la camara! antes tenia el w600 y sacaba mejores fotos :( salen muy malas muy pixeleadas, lo tengo en la resolucion de 2mp y los sonidos se escuchan muy bajitoss!!!!! y la radio a cada rato se pone en actualizando secuencia, o algo asi dice!
|LMc| GABO
agosto 13, 2007, 01:04
por eso lo digo
no men eso es imposible y no lo digo yo solo mire
no es posible ningun sony reconoce mpeg o avi,y una aplicacion como el kd player no hara que lo reconozca,esto es totalmente falso
NIBOGO']imposible que eso permita usar otros formatos de video es distinto convertirlos a que los reprodusca o no creo que sea posible
-UC- NIBOGO
agosto 13, 2007, 01:30
pues yo no estoy tan contento con la camara! antes tenia el w600 y sacaba mejores fotos :( salen muy malas muy pixeleadas, lo tengo en la resolucion de 2mp y los sonidos se escuchan muy bajitoss!!!!! y la radio a cada rato se pone en actualizando secuencia, o algo asi dice!
pero la memoria expandible cuenta ademas de que el software no creo que sea tan inestable
sabanero
agosto 13, 2007, 02:47
Hola, alguien podría decirme si el K550 aparte de tener Radio FM es walkman? Gracias
kP-MaqP
agosto 13, 2007, 02:51
Hola, alguien podría decirme si el K550 aparte de tener Radio FM es walkman? Gracias
Tomado de algun lado:
mira se´podria decir que ambos son unos clones, pues poseen la misma forma externa (salvo que el k550 posee tapa para la camara y ademas tiene 2 luces tipo led)
ambos equipos poseen camara de 2 megapixeles, pero la del k550 posee la tecnologia ciber-shot que te permite obtener mejores fotos ( aunke no es mucha la diferencia entre ambos)
ambos equipos reproducen distintos formatos de musica como mp3, aac y de video en mpg4; pero el w 610 trae megabass que es una tecnologia que pertenece solo a los equipos de la serie w (osea los walkman) y que te permite obtener unos mejores agudos (osea que se enote mejor la diferencia entre una nota y otra y que por lo tanto la experiencia musical sea aun mejor, pero esto no kiere decir decir que la musica del k550 sea mala)
ambos traen las demas caracteristicas de los equipos totalmente iguales
el w610 trae una tarjeta de memoria memory stick m2 de 512mb, audifonos, cable de musica y cable usb, mientras que el k550 trae de 64mb, cable usb y audifonos
en cuanto a precios varia segun el pais que sea pues y del operador, pero x aca el k550 lo venden a algo de 250-270 dolares y el w610 lo venden a algo de 365 dolares
pero hay algo muy importante y es que tu puedes transformar un k550 en un w610 o viceversa tan solo cambiando el firmware (mejor seria un k550 =>w610 debido a q el k550 trae tapa y luces para la camara), ademas que te saldria mas barato
todo claro?
-UC- NIBOGO
agosto 13, 2007, 02:55
no es walkman pero puede convertirlo en un 80% por ciento con un proceso del cual han habaldo varias veces pasandolo a w610
sabanero
agosto 13, 2007, 02:57
Disculpenme, algo más: si el K550 no posee Walkman qué función tiene que se le parezca a resroducir música continuamente? Teien parlante como el W300, 810,610?
-UC- NIBOGO
agosto 13, 2007, 03:00
Disculpenme, algo más: si el K550 no posee Walkman qué función tiene que se le parezca a resroducir música continuamente? Teien parlante como el W300, 810,610?
un reproductor predeterminado y creo que esos parlantes le sirven pero no creo que suene igual
sabanero
agosto 13, 2007, 03:18
Muchas gracias por su ayuda. Todo claro.
HRC-sungrak
agosto 13, 2007, 08:22
NIBOGO']no es walkman pero puede convertirlo en un 80% por ciento con un proceso del cual han habaldo varias veces pasandolo a w610
por qué dices que en un 80%? no queda con el software completo o es algo de hardware?
|LMc| victor695
agosto 13, 2007, 09:12
por qué dices que en un 80%? no queda con el software completo o es algo de hardware?
yo creo que se refiere a que el cambio seria totalmente en software pero por el exterior seguira siendo un k550
=FROZEN=
agosto 13, 2007, 09:40
hombre si se cambia el software se cambia del todo, no entiendo por que hablan de porcentajes, el cambio es completo, 100%, o es todo o es nada, no le den mas vueltas al asunto.
-UC- NIBOGO
agosto 14, 2007, 01:24
hombre si se cambia el software se cambia del todo, no entiendo por que hablan de porcentajes, el cambio es completo, 100%, o es todo o es nada, no le den mas vueltas al asunto.
es 80% porque igual hay ciertas cosas que no le van a segir quedando por ejemplo el cel no va ser nunca en un 100% por ejemplo el hecho de que el main seguira del k550 no walkman y eso es parte del software
=FROZEN=
agosto 14, 2007, 07:37
NIBOGO']es 80% porque igual hay ciertas cosas que no le van a segir quedando por ejemplo el cel no va ser nunca en un 100% por ejemplo el hecho de que el main seguira del k550 no walkman y eso es parte del softwareeso es algo minimo, que otra cosas aparte de eso? la verdad no creo que sean cosas relevantes.
-UC- NIBOGO
agosto 14, 2007, 08:44
eso es algo minimo, que otra cosas aparte de eso? la verdad no creo que sean cosas relevantes.
no es minimo el main es practicamente 40% del celular
ULTRAMAX
agosto 15, 2007, 12:39
hola!
me gustaria que algun lanero experto en el tema se apiade de mi y me pueda ayudar... gracias!
link: http://www.laneros.com/showthread.php?t=105785
SWIFOREVER
agosto 16, 2007, 08:24
una preguta ustedes saben si el k550 tiene la posibilidad de una conexion al televisor, es decir coger y ver un video de cel en el televisor, estando conectado el cel
luigibros
agosto 18, 2007, 05:39
Yo tambien queria preguntar eso, si se puede conectar al televisor voy a estar totalmente convencido de comprarmelo
•[_ThE BeStT_]•
agosto 18, 2007, 07:24
una preguta ustedes saben si el k550 tiene la posibilidad de una conexion al televisor, es decir coger y ver un video de cel en el televisor, estando conectado el cel
Hasta dond tngo entendido si c puede pero con un adaptador q funciona por bluetooth y proyeta al televisor me imagino q como los demàs SE puede hacer eso apenas voy a comprar los accesorios.
por cierto amigos si alguien sabe d algùn progama para q se oiga mejor y màs fuerte la mùsica en este cel agamelo sabr se lo agradeceria mucho..
salu2
agosto 19, 2007, 10:39
aki les dejo mi pequeño aporte..
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1879496#post1879496
espero k++
gracias.
SWIFOREVER
agosto 19, 2007, 10:49
aki les dejo mi pequeño aporte..
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1879496#post1879496
espero k++
gracias.
lo que pasa cuando uno realiza el cambio, se pierde la calidad de la camara, ya que yo lo iba a hacer, pero ahi en expereiencias de usuarios que hicieron esto que si que queda con sounrrand o algo asi de 2.1 pero la calidad de la camara disminuye, es decir ya no queda de 2MP, y la verdad no haria un cambio asi
agosto 19, 2007, 12:06
lo que pasa cuando uno realiza el cambio, se pierde la calidad de la camara, ya que yo lo iba a hacer, pero ahi en expereiencias de usuarios que hicieron esto que si que queda con sounrrand o algo asi de 2.1 pero la calidad de la camara disminuye, es decir ya no queda de 2MP, y la verdad no haria un cambio asi
la camara sigue quedando de 2mp si pierde la calidad pero muy minima ya lo he probado, tengo los menus flash y de verdad el walkman 2.0 esta super...pero bueno si es cierto lo que tu dices q aveces no vale el cambio pero creo que eso va en el tipo de personas no crees??? hay personas que prefieren mas la musica que la camara...lo bueno de esto es que si me aburro de los menus flash y del walkman es que puedo volver a convertirlo en k550 y actualizarlo con el software mas reciente...:P
saludos
•[_ThE BeStT_]•
agosto 19, 2007, 12:35
Algùn progama para esta cel para q se oiga mejor el audio y con màs calidad
luigibros
agosto 19, 2007, 04:23
Una pregunta, en las camaras digitales, el boton de captura, se apreta a la mitad para enfocar, y luego hasta el fondo para capturar, en este cel tambien es asi? o para eso es el autofocus
eMc ::Rafael::
agosto 19, 2007, 04:40
Algùn progama para esta cel para q se oiga mejor el audio y con màs calidad
Si sube la music al cel con buena calidad (buena cantidad de kbps) seguro sonará muy bien.
Pd: Use el formato aac, es mucho mejor que el mp3 y tiene buena calidad, cualquier cosa haga clic en mi firma donde dice iTunes, ahi esta un tuto parapasarle music al cel con ese reproductor.
Saludos!=)
|LMc| GABO
agosto 19, 2007, 05:04
Una pregunta, en las camaras digitales, el boton de captura, se apreta a la mitad para enfocar, y luego hasta el fondo para capturar, en este cel tambien es asi? o para eso es el autofocus
en este cel tambien pasa lo mismo primero apretas la mitad el cel enfoca y de ahi lo undis del todo, tambien pasa en todo los celulares con autofocus, como el el K790, W810, W610 entre otros
chunlds
agosto 19, 2007, 10:45
buen dia, quisiera saber si alguien sabe donde conseguirse el protector para este cel, el protector de pantalla y/o el estuche ya sea acrilico o silicona, grac de antemano
The Music
agosto 20, 2007, 01:06
me pasa algo raro... cada vez que quiero empezar de nuevo la lista de contactos, es decir llego al último contacto y quiero pasarme al primero, el equipo se reinicia, igual pasa si empiezo en el primero y subo al úlitmo contacto.
|LMc| victor695
agosto 20, 2007, 08:58
me pasa algo raro... cada vez que quiero empezar de nuevo la lista de contactos, es decir llego al último contacto y quiero pasarme al primero, el equipo se reinicia, igual pasa si empiezo en el primero y subo al úlitmo contacto.
ya intento ver si reiniciando el equipo se soluciono su problema? o si no puede flashear su equipo con la nueva setool 2 lite y pasar a w610 o mantener su k550
SWIFOREVER
agosto 20, 2007, 11:29
buen dia, quisiera saber si alguien sabe donde conseguirse el protector para este cel, el protector de pantalla y/o el estuche ya sea acrilico o silicona, grac de antemano
yo tambien estuve preguntando en mercado libre, dereto, en laneros y nada, sali y pregunte en san andresitos y dicen tener el acrilico y que cuesta 7.000 hi le dejo el dato
-UC- NIBOGO
agosto 20, 2007, 01:05
trate usando el SEUS antes de flashear para mas info
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1738317#post1738317
chispo
agosto 20, 2007, 11:16
se le pueden poner menus flash al k550 sin cambiarlo a w610????, a se me olvidaba, alguien sabe como se debe configurar el internet visa blutooth???
-UC- NIBOGO
agosto 21, 2007, 01:39
se le pueden poner menus flash al k550 sin cambiarlo a w610????, a se me olvidaba, alguien sabe como se debe configurar el internet visa blutooth???
no esa es la unica manera
marin2304
agosto 21, 2007, 05:14
buenoy acabo de cambiar el chocolate que es un asco de celular por este k550i y estoy super contento buno espero que me puedan ayudar para saer todo de este cel deactualizaciones y todo se los agradeceria mucho
pacho_686
agosto 21, 2007, 05:51
una pregunta ya lo converti a w610 pero no logro meterle los menus flash vi este manual pero no me sale
http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,28350.0.html
añguien sabe como me baje el equalizar lo subo como dice hay le pongo el tema que ya viene creado y todo pero aun no me sale esde otra forma?
Gracias de ante mano
The Music
agosto 21, 2007, 10:15
una pregunta ya lo converti a w610 pero no logro meterle los menus flash vi este manual pero no me sale
añguien sabe como me baje el equalizar lo subo como dice hay le pongo el tema que ya viene creado y todo pero aun no me sale esde otra forma?
Gracias de ante mano
y cómo lo hiciste?... Estoy pensando mucho en hacer ese cambio con el mio.
agosto 21, 2007, 11:17
pues todo depende que es lo que mas utilizes de tu cel..por lo menos la musica walkman 2.0 y los menus flash estan de maravilla. y lo que he visto que lo pude comprobar hoy... sigue siendo la misma camara del k550 las fotos salen igual y no note ningun cambio. no tengo las fotos aki pero hare la prueba de nuevo y las montare.
RAVOTED
agosto 22, 2007, 12:17
Pues nada, encontre este post curioseando por internet y pues segun esto es gratis el proceso, yo no lo he comprobado pero pues espero q alguien de aqui lo intente y nos cuente como les fue, mucha suerte!!!! y si no lo intentan pues de todo smodos dense una vuelta, es interesante.
*que suerte tiene uno, x no ver ya habian puesto el link en un post anterior, bah, disculpen el spam entonces.
|LMc| GABO
agosto 22, 2007, 12:25
ps el lanero jaimedavid monto un tutorial de eso pasate por AQUI (http://www.laneros.com/showthread.php?p=1880713#post1880713)
The Music
agosto 22, 2007, 12:29
ps el lanero jaimedavid monto un tutorial de eso pasate por AQUI (http://www.laneros.com/showthread.php?p=1880713#post1880713)
ahí mismo el habla de que ese software no finaliza el equipo, y que se tiene que usar otro soft diferente, y yo pa' esto estoy púber, tengo que estudiar más antes de meterle la mano al cel y aprender a manejar ese programa.
agosto 22, 2007, 12:31
ahí mismo el habla de que ese software no finaliza el equipo, y que se tiene que usar otro soft diferente, y yo pa' esto estoy púber, tengo que estudiar más antes de meterle la mano al cel y aprender a manejar ese programa.
fresco que eso es facil ademas ya actualize el primer post para finalizar y es super sencillo animate y veras que no hay problemas.... cualquier cosa me comentas.
o si no tambien esta este link q postearon aki mismo el lanero RAVOTED y tambien es super sencillo
por lo menos yo le tuve miedo por que soy novato en sony ericsson hasta ahora es que me he puesto a flasear y con estos programas es super sencillo.
saludes
chispo
agosto 22, 2007, 12:57
oigan, quiero convertir mi k550 al w610, pero quisiera saber, si no me gusta como lo regreso?????
otra cosaaa, como se que cid es mi telefono?????? y telcel se dara cuenta si le cambio el sof????? claro si me llega a fallar lo regreso a k550 pero se daran cuenta de el cambio?????
y como le meto los menus flash????? SALUDOSSS
║◘ING-SIERRA◘║
agosto 22, 2007, 06:46
ve bacano dejen por ahi el link pa flashealo a w610 haver que tal!
jcg
agosto 22, 2007, 07:23
ing-sierra entra en este foro, ahi estan los archivos tanto para cid 51 y cid 52
http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php?PHPSESSID=71cabe964ce70899e6337abb620ec1 f8&/topic,28402.0.html
y aca esta la guia
HRC-sungrak
agosto 22, 2007, 08:04
En ese tuto que pusieron en clubsonyericsson varias personas lograron montarle menus flash a sus telefonos que son CID 52, osea que no hay necesidad de hacer el cambio a w610 para poder meterle menus flash al k550?
Porque asi si aguantaria, a mi no me gustaria perder la funcion cyber-shot por el reproductor 2, pero si me gustaria meterle menus flash, y lo mejor es que los suben en 15, 20 segundos!!!
agosto 22, 2007, 11:49
En ese tuto que pusieron en clubsonyericsson varias personas lograron montarle menus flash a sus telefonos que son CID 52, osea que no hay necesidad de hacer el cambio a w610 para poder meterle menus flash al k550?
Porque asi si aguantaria, a mi no me gustaria perder la funcion cyber-shot por el reproductor 2, pero si me gustaria meterle menus flash, y lo mejor es que los suben en 15, 20 segundos!!!
pues disculpen si me equivoco pero creo que los menus flash no sirven el k550. si los puede montar pero no los activa...OJO eso lo lei no lo probe por que ya cambie mi telefono a w610 que despues de todo me paso algo raro con telefono k550 que estaba convirtiendo a w610. solo le habia montado el main y se me olvido montarle el fs y cuando lo encendi me salia el reproductor walkman 2.0 y cuando entraba al menu y seleccionaba la camara me aparecia cyber-shot. jejejeje el dueño me dijo que se lo dejara asi jejeje
aunuque eso de cibershot en el k550 es pura propaganda por Que la camara del w610 que no es cybershot es la misma inclusive el mismo camdriver del k550 es el mismo del w610. y las fotos me salen iguales de eso me di cuenta cuando cambie mi telefono(OJO ES MI OPINION PERSONAL)
jcg
agosto 26, 2007, 12:18
aja compadres estan dejando morir el foro, animo
The Music
agosto 27, 2007, 03:38
Existe alguna aplicacion JAVA para un auto-off cuando esté en modo de walkman? Es decir que el equipo se apague sólo en cierto tiempo determinado?
SWIFOREVER
agosto 27, 2007, 03:45
tengo 2 programas para bajar el peso de mp3 , si les interesa me dicen por MP ya que pesa demasiado y no lo puedo subir por aca
The Music
agosto 27, 2007, 04:04
Hombre me paece más útil un programa liviano para convertir de mp3 a m4a...
Pero igual me interesa conocer los programas. MP me!
SWIFOREVER
agosto 27, 2007, 05:50
MP enviado esperando respuesta
raffoq
agosto 27, 2007, 06:51
Hola a todos de verdad q este foro es espectacular...tenia q ser asi para un cel espectacular....ya me lei casi todo el foro para ver si es q no repito mi pregunta...pero bueno...mi duda es la sgte: no pude ver videos en formato mpg ni wma..ahora q lei ya se q es por q lee solo formato mp4 y 3gp..pero como los convierto a estos formatos?y tb me he dado cuenta q las foto q me bajo cel desde mi pc...se ven algo borrosas, pero cuando le pongo en opcion "editar con fotoshop" sales super nitidas..pero solo en eso momento...tienen idea del porq?
jcg
agosto 27, 2007, 07:07
usen el Easy CD-DA Extractor, ese es elegante ahi les dejo el link con una version actual
http://rs65.rapidshare.com/files/37670714/FOTH_506.rar
la pass del archivo es www.the-sourcewz.org
SLR722, si aguanta la de dos gigas
SLR722
agosto 27, 2007, 07:08
Hola a todos de verdad q este foro es espectacular...tenia q ser asi para un cel espectacular....ya me lei casi todo el foro para ver si es q no repito mi pregunta...pero bueno...mi duda es la sgte: no pude ver videos en formato mpg ni wma..ahora q lei ya se q es por q lee solo formato mp4 y 3gp..pero como los convierto a estos formatos?y tb me he dado cuenta q las foto q me bajo cel desde mi pc...se ven algo borrosas, pero cuando le pongo en opcion "editar con fotoshop" sales super nitidas..pero solo en eso momento...tienen idea del porq?
creo que tienes que bajarte un programa de video converter, para convertirlos a mp4 o 3gp...lo de la camara...no se...ya te fijaste si las estas tomando en alta resolución (1600*1200)?
y yo tambien tengo una pregunta.....este cel usa memory micro.........pero hasta cual aguanta, la de 1 giga??? o aguanta la de 2 gigas???
-UC- NIBOGO
agosto 27, 2007, 07:52
parce aqui esta todo lo que necesita no busque mas ;)
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1810322#post1810322
The Music
agosto 27, 2007, 10:39
3gp converter.
raffoq
agosto 28, 2007, 11:42
creo que tienes que bajarte un programa de video converter, para convertirlos a mp4 o 3gp...lo de la camara...no se...ya te fijaste si las estas tomando en alta resolución (1600*1200)?
y yo tambien tengo una pregunta.....este cel usa memory micro.........pero hasta cual aguanta, la de 1 giga??? o aguanta la de 2 gigas???
Gracias..ahora lo bajo...
Me han dicho q se puede ver tv desde este cel...sera cierto?
ULTRAMAX
agosto 28, 2007, 12:35
Pues si quieren tener musica liviana y de buena calidad, les recomiendo miren este tuto:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1896818.
ADIOS!
chelero900
agosto 28, 2007, 06:37
hola toy desesperado y aprovechando q tienes el mismo celu q yo, y estoy seguros q muchas personas mas, pues me atrevo a postear un problema con mi equipo, mi error, fue conectarlo a una computadora cualquiera, la cual tenia virus, obvio q me entere tiempo despues, en fin, al llevarlo a mi compu, mi antivirus lo detecto y elimino dicho virus alojado en las unidades coreespondientes a la memory stick y a la memoria del telefono, el punto es que luego de ello, todas las funciones trabajan muy bien, pero el problema con mis juegos, al entrar al menu, me sale "ERROR EN LA OPERACION", y estoy desesperado, ya formatie la memory, tambien reinicialicé el telefono, y naaaaaaaaa sigue ese bendito error, todo esta bien solo ese maldito detalle q no me lanza juegos, haber si me ayudar por fa!! estoy desesperado pues recien le acabo de comprar memoria y no puedo hacer lo q mas me gusta, bajarle juegos, mil gracias por su atencion y ojla me ccontesten, saludos
edgardaniel
agosto 28, 2007, 06:40
HOLA!!
Tengo actualmente tengo un W600 pero ya lo voy a cambiar por un K550y mi duda es cuanta memoria trae este telefono cuando lo compras Nuevo ????
y si trae memory Stick M2 de cuanta capacidad es????
tambien quisiera saber si aguanta una M2 de 2GB????
muchas Thanks!!!!!!!!!!!
•[_ThE BeStT_]•
agosto 28, 2007, 07:02
HOLA!!
Tengo actualmente tengo un W600 pero ya lo voy a cambiar por un K550y mi duda es cuanta memoria trae este telefono cuando lo compras Nuevo ????
muchas Thanks!!!!!!!!!!!
Si soporta los 2 gigas este cel yo lo tengo con un giga pero no es muy recomendable ponele demassiada memoria xq se alenta el cel y se echa a perder con un giga de memoria es suficiente para este cel!!
antotto
agosto 28, 2007, 07:25
está excelente este celular, y me puse a "cacharriarlo" y con el USB Bluetooth dongle me pude conectar con el internet de mi cel de una manera fácil, además de leer RSS, tomar una foto y subirla de una vez al Blog, bajar videos etc, para mi es mui util ya que tengo una sala de internet y cuando se ocupan todos los computadores pues sigo con el cel, tiene unas aplicaciones muy actualizadas y el cybershot es excelente, recomiendo mucho este cel!
-UC- NIBOGO
agosto 28, 2007, 07:28
HOLA!!
muchas Thanks!!!!!!!!!!!
tienne 64mb de memoria interna recuerde quitarle algunas mb por las razones que le di en el otro foro
y pues no encuentro la info de cuanta memoria trae :s
║◘ING-SIERRA◘║
agosto 28, 2007, 08:22
muchachos que valen unas bandas pa este cel???
HRC-sungrak
agosto 28, 2007, 09:22
El cel viene con una memoria interna de 64MB y con una memoria M2 de 64Mb también.
The Music
agosto 28, 2007, 09:34
El cel viene con una memoria interna de 64MB y con una memoria M2 de 64Mb también.
El mio tiene 70mb internos y venia con la tarjeta micro de 64mb.
agosto 28, 2007, 09:37
cuando compre el mio vino con una memoria de 75MB y una memoria m2 de 64MB y cuando lo converti a w610 el equipo me quedo con memoria de 78mb porq le quite archivos predefinidos.
The Music
agosto 28, 2007, 09:55
Si soporta los 2 gigas este cel yo lo tengo con un giga pero no es muy recomendable ponele demassiada memoria xq se alenta el cel y se echa a perder con un giga de memoria es suficiente para este cel!!
a que se refiere exactamente con
"Se alenta"
"Se echa a perder"?
|LMc| victor695
agosto 28, 2007, 09:57
hola toy desesperado y aprovechando q tienes el mismo celu q yo, y estoy seguros q muchas personas mas, pues me atrevo a postear un problema con mi equipo, mi error, fue conectarlo a una computadora cualquiera, la cual tenia virus, obvio q me entere tiempo despues, en fin, al llevarlo a mi compu, mi antivirus lo detecto y elimino dicho virus alojado en las unidades coreespondientes a la memory stick y a la memoria del telefono, el punto es que luego de ello, todas las funciones trabajan muy bien, pero el problema con mis juegos, al entrar al menu, me sale "ERROR EN LA OPERACION", y estoy desesperado, ya formatie la memory, tambien reinicialicé el telefono, y naaaaaaaaa sigue ese bendito error, todo esta bien solo ese maldito detalle q no me lanza juegos, haber si me ayudar por fa!! estoy desesperado pues recien le acabo de comprar memoria y no puedo hacer lo q mas me gusta, bajarle juegos, mil gracias por su atencion y ojla me ccontesten, saludos
su problema se puede solucionar con cambiar la carpeta system en su cel por la de otro k550 que este funcionando correctamente esto lo hace por medio de el cel en modo de transferencia de archivos y ahi la sustituye,otro metodo mas avanzado seria un flasheo total
si el celular se echara a perder como usted dice no se permitiria su uso o no seria recomendado,este k550 lo he visto con 2gb de memoria y para nada lento ni presenta daños me parece que trae un muy buen software
The Music
agosto 28, 2007, 10:00
su problema se puede solucionar con cambiar la carpeta system en su cel por la de otro k550 que este funcionando correctamente esto lo hace por medio de el cel en modo de transferencia de archivos y ahi la sustituye,otro metodo mas avanzado seria un flasheo total
y que archivos personales existen en esa carpeta?
agosto 28, 2007, 10:02
a que se refiere exactamente con
"Se alenta"
"Se echa a perder"?
imagino que el termino de (ALENTA) es que pone muy lento el cel al utilizarlo con esa memoria.
por lo menos yo me deje llevar de una promocion que vi de una memoria m2 de 2gb en 60.000 y para nada por que se puso demasiado lento el equipo asi que de nada sirvio por que me toco de nuevo colocarle la de 256mb que le compre.
|LMc| victor695
agosto 28, 2007, 10:04
y que archivos personales existen en esa carpeta?
la verdad ni idea pero con eso se han arreglado vvarios cels con este mismo problema y asi se evita el flasheo
ULTRAMAX
agosto 29, 2007, 11:39
HOLA!
mira, a mi tambien me paso, todo eso por estar borrando unos archivos que yo creia innecesarios de la m2 en modo transferencia de archivos (que error) la consecuencia: todas las aplicaciones java con errores. trate de formatear, reinicializar el telefono... NADA. me puse a buscar como solucionar el error y la unica solucion es FLASHEO. aqui te dejo un video donde muestro lo que me pasaba http://youtube.com/watch?v=z40dwkAcWh8
ADIOS!
edgardaniel
agosto 29, 2007, 05:27
Pues en mi opinion tecnica el K550 no se debe de alentar
porque el telefono lee unicamente los archivos que nesesita
y no lee todo de Jalon o de golpe... En conclucion el K550
si puede leer M2 de hasta 2GB y no debe de tener ninguna
falla porque no usa potencia y eso es lo que mayormente
hecha a perder los aparatos electronicos... (Soy tecnico en electronica y computacion)
Thanks!!! :-)
SLR722
agosto 29, 2007, 10:28
Hola laneros , tengo una pregunta, ¿hay alguna diferencia entre el K550 y el K550i ? o la letra i no significa nada????
The Music
agosto 29, 2007, 11:07
Hola laneros , tengo una pregunta, ¿hay alguna diferencia entre el K550 y el K550i ? o la letra i no significa nada????
las letras junto a un modelo son las frecuencias en que trabajan. Los k550i trabajan en 850/900/1800/1900
y las a en 900/1800/1900 pero para el mercado de China.
SLR722
agosto 30, 2007, 06:35
Ayuda¡¡¡¡¡ laneros por favor, acabo de comprarme el K550i justo ahorita, y ya lo voy a poner a cargar, la primera carga me dijeron que es muy importante, asi que hay va mi pregunta:
lo cargo con el celular encendido??? (que se pone la pantalla negra completamente, pero esta encendido)
o lo cargo con el celular apagado???
cual es la mejor manera??? ayuda laneros, respondan porfavor¡¡¡ miren que tengo que cargarlo ya¡¡¡¡¡
SLR722
agosto 30, 2007, 07:08
ayuda¡¡¡ respondan porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SLR722
agosto 30, 2007, 07:24
uumm....bueno, no me contestaron:( :( , lo voy a cargar apagado...ojala que eso sea lo mejor.
avercros
agosto 30, 2007, 08:40
uumm....bueno, no me contestaron:( :( , lo voy a cargar apagado...ojala que eso sea lo mejor.
Ponlo a cargar encendido o apagado mejor dicho como quieras, no hay ningun problema.
Salu2.
-UC- NIBOGO
agosto 30, 2007, 08:45
Ponlo a cargar encendido o apagado mejor dicho como quieras, no hay ningun problema.
Salu2.
es mejor ponerlo apagado para que la carga sea mas efectiva ;)
avercros
agosto 30, 2007, 10:01
es mejor ponerlo apagado para que la carga sea mas efectiva ;)
Uyy entonces metí las de caminar con el mio, lo puse a cargar encendido la primera vez, pero bueno lo hecho, hecho está.
Salu2.
SLR722
agosto 30, 2007, 10:39
Hola laneros, pues gracias por contestar, ya lo puse a cargar a eso de las 7 de la noche, pues ya son las 9:45 y ya el celular me dice "carga completa" que hago?????? lo quito ya??? o lo dejo asi toda la noche??? creen que se sobrecargue o algo asi????
ayuda¡¡¡¡¡
RAVOTED
agosto 30, 2007, 10:52
Hola laneros, pues gracias por contestar, ya lo puse a cargar a eso de las 7 de la noche, pues ya son las 9:45 y ya el celular me dice "carga completa" que hago?????? lo quito ya??? o lo dejo asi toda la noche??? creen que se sobrecargue o algo asi????
ayuda¡¡¡¡¡
se supone q si ya esta bien cargada y lleva el tiempo suficiente como es tu caso lo puedes desconectar, en si lo importante es que la primera vez dejaras vaciar completametne tu bateria (q creo fue lo q hiciste), si ya esta bien llena no creo q haya problema en desconectarlo.
chispo
agosto 30, 2007, 11:19
pues a mi siempre me recomendaron dejar mi celular nuevo apagado y dejarlo toda la noche cargando para que la pila tuviera mejor duracion no se si sea verdad o mentira pero he seguido ese consejo desde que compro un cel nuevo! despues ya lo cargo prendido el tiempo que me pide el telefono!
SLR722
agosto 30, 2007, 11:39
pues si???? que me dicen?? a acostarme voy...y ya dice "carga completa" creen que sea malo que lo deje cagando aun mas toda la noche???? porque ya no aguanto el sueño...
ULTRAMAX
agosto 30, 2007, 11:40
solo hay que gastar la bateria con la que venia de fabrica y luego si ponerlo a cargar hasta que el indicador llege hasta 100%, no es necesario dejarlo toda la noche, solo unas 5 horas son suficientes.
saludos!
chispo
agosto 30, 2007, 11:44
pues ya es a tu criterioo! lo puedes dejarr solo el tiempo determinadooo!!! de todas maneras el cargador trae un chip que cuando el telefono marque que esta lleno no siga mandando carga para que no se sobrecargue y se vacie la pila!!!!
SLR722
agosto 30, 2007, 11:55
hey gracias laneros, creo que lo voy a dejar como hasta las tres de la mañana por si las dudas, contal, a esa hora me toca levantarme mañana.
(hey chispo, me quitaste la preocupación al decirme lo el cargador, ya que ese era mi principal temor, que se fuera a sobrecargar¡¡¡)
jcg
agosto 30, 2007, 11:58
si aun hay dudas sobre el tiempo de carga de las baterias lean la informacion de esta pag http://www.diauno.com/mitos-de-las-baterias
Jose_XP
agosto 31, 2007, 12:42
Hola, yo converti mi cel a w610 y supuestamente con ese flasheo tendria que reproducir archivos .aac pero no, al igual que los cels con walkman 1.0 no reconoce los .aac sino los m4a o mp4... a alguno de ustedes le ha pasado o sera q' mi cel necesita otravez flasheo?, Saludos
The Music
agosto 31, 2007, 03:31
AAC: El Advanced Audio Coding (AAC) es un formato de audio digital comprimido con pérdida. Fue diseñado con el fin de reemplazar al MP3. Para un mismo número de impulsos por segundo (bitrate) y un mismo tamaño de archivo MP3, el formato AAC es más estable y tiene más calidad, produciendo un sonido más cristalino.
http://es.wikipedia.org/wiki/Advanced_Audio_Coding
Los archivos con la tecnologia Advanced Audio Coding tienen varias extensiones, es decir no sólo los .aac son archivos AAC, también los .m4a y los .mp4. Igual con los archivos m4a tienes las misma calidad que obtendrías con un archivo .aac. Haz la prueba ripeando una canción, dos veces, una vez con extensión .aac y otra con extensión .m4a, veras que los archivos son 99.9% identicos, en calidad de sonido, en tamaño, claro está, si los ripeas con el mismo bitrate.
Entonces no te preocupes, tu equipo no necesita más flasheo. btw: con que programa lo flasheaste?
|LMc| GABO
agosto 31, 2007, 03:36
Hola, yo converti mi cel a w610 y supuestamente con ese flasheo tendria que reproducir archivos .aac pero no, al igual que los cels con walkman 1.0 no reconoce los .aac sino los m4a o mp4... a alguno de ustedes le ha pasado o sera q' mi cel necesita otravez flasheo?, Saludos
hombre es que los sony ericsson reconocen el acc pero para ellos(los sony) el acc de ellos es el m4a, el unico que lee esos archivos aac y acc+ son los nokias sino estoy mal
=FROZEN=
agosto 31, 2007, 08:11
Lo mejor que se puede hacer es:
1. Agotar toda la carga que trae la bateria la primera vez.
2. luego ponerlo a cargar 24 horas apagado.
3. encender el celular y disfrutar.
Respecto al aac:
es igual para todos los moviles, si quieres eAAC+ en el celular te saldra como .m4a, si quieres eAAC en el celular te saldra como .m4a, si quieres AAC en el celular te saldra como .m4a, no importa que tipo de aac uses el celular siempre te dara la extension .m4a
todos los ceulares que soporten AAC soportaran sus variantes, eso no depende del celular, las variantes no dependen del celular, es indiferente.
The Music
agosto 31, 2007, 10:10
todos los ceulares que soporten AAC soportaran sus variantes, eso no depende del celular, las variantes no dependen del celular, es indiferente.
Pero entonces cómo explica que el K550 que soporta AAC no lea archivos AAC diferentes a los .m4a para audio?
-UC- NIBOGO
agosto 31, 2007, 01:32
Pero entonces cómo explica que el K550 que soporta AAC no lea archivos AAC diferentes a los .m4a para audio?
es que no los debe leer solo el m4a ya que el aac por ejemplo tiene una variante hecha por nero que los cels no leen
raffoq
agosto 31, 2007, 05:01
es que no los debe leer solo el m4a ya que el aac por ejemplo tiene una variante hecha por nero que los cels no leen
Hola por fa he bajado el converter para convertir mis videos al 3gp prto no puedola verdad no lo entiendo..por fa ayudenme...aqui dejo mi correo raffoquchp@hotmail.com gracias
-UC- NIBOGO
agosto 31, 2007, 07:00
Hola por fa he bajado el converter para convertir mis videos al 3gp prto no puedola verdad no lo entiendo..por fa ayudenme...aqui dejo mi correo raffoquchp@hotmail.com gracias
baje el SUPER que encuentra aqui
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1810322#post1810322
y selecciones 3gp y ya
gavilan911
septiembre 1, 2007, 01:19
El nero los convierte en MP4, pero el telefono los lee y reproduce perfecto.
reinhartd1
septiembre 1, 2007, 04:05
Hace poco pude convertir mi k550 a w610 y estoy muy contento con el cambio :-p se los recomiendo a los amigos laneros q desean usar su telefono mas q todo para reproductor de medios q para camara digital. Aunque esto es posiblre mejorarlo cambiandole el camdriver.
De todas maneras pienso q es mucho mejor comprar el k550 (q en mi concepto tiene mejor diseño q el w610) y colocarle el firmware del W610, q comprar el W610, el cual es mucho mas costoso q el K550.
Es muy mala inversion comprar el W610, teniendo en cuenta q ya es posible convertir el K550... piensen muy bien en ello y mas q todo para los amigos laneros q utilzan su telefono para reproducir musica.
Tambien les comento q converti hace poco unos mp3 de buena calidad a aac+ con un bitrate de 32kbits y suenan de lujo claro q para un oido muy fino, notara las pequeñas diferencias, pero el hecho de poder incluir mas de 500 canciones con una tarjeta de !GB es una gran ventaja de este formato. A proposito utilice el dbpoweramp con sus respectivos codecs. Cualquier duda me avisan Ok!! :-p
SLR722
septiembre 1, 2007, 11:33
hola laneros.
pues hace dos dias me compre mi SE K550i, pues el celular esta de lujo.
ya antes estuve a punto de comprar el W810i...pero costaba mas de 100 dolares mas que el k550...y sin duda, yo no les veo diferencia alguna, es mas, el diseño del k550 es mil veces mejor, mas elegante y mas moderno.
la camara es buenisima, y ya le haye para tomar fotos excelentes en la noche, , incluso videos, solo es cuestion de leer bien el manual.
bueno pues, en fin, es un celular excelente.
solo tengo una duda para los expertos....el cel me vino con como el 35 % de carga.......lo ocupe un poco, (para probarlo, tomar fotos, unos videitos y oir un par de canciones que traia) despues lo puse a cargar y cargo como de las 6:30 pm hasta las 6 de la mañana de ayer.......pues desde que dejo de cargar lo he usado bastante (bajando cosas, oyendo musica, con el radio, videos...juegos, pasando las fotos a la compu, y haciendo y recibiendo unas llamadas) pues....la cuestion es que ayer (viernes) a las 6 de la mañana que lo deje de cargar tenia la "carga completa" es decir el 100%......pero hoy que escribo (las 10:30 am) del sabado me sale que solo tiene un 15 % de carga.....es normal????? en un poco mas de un dia me bajo un 85%.....es cierto, lo he ocupado bastante...(para todo lo que mencione arriba) pero siento que ha bajado mucho....porque sera????
espero sus respuestas, gracias¡¡¡¡
ULTRAMAX
septiembre 1, 2007, 12:03
eso es normal, por el uso que le has dado y mas si utilizaste el reproductor y la camara; esas dos funciones consumen mucha bateria. trankilo, eso es muy comun... pero te recomiendo que le bajes el brillo a la pantalla a un 60-70 para sacarle un maximo de economia a la bateria, y siempre que no utilices el bluethoot lo descatives.
adios!
=FROZEN=
septiembre 1, 2007, 12:58
Pero entonces cómo explica que el K550 que soporta AAC no lea archivos AAC diferentes a los .m4a para audio?todos los celulares que yo conozco de sony y nokia aceptan solo AAC en tipo de extension .M4A , es lo mismo.
pdt: no se si el w610 y w580 soporten la extension.aac la verdad no he cacharreado con esos celulares, con ganas.
SLR722
septiembre 2, 2007, 03:07
hola laneros, fijense que mi cel todavia tiene solo la memoria de fabrica (64mb) pero ya llevo solo como 20 libres...pues resulta que aveces me dice que tengo 20 megas libres y otras que 29 o 28 y asi esta......porque creen que pase esto??? no le he metido nada mas ni tampoco le he borrado archivos..pero aun asi la memoria anda alternando entre los 20 y 20 megas....no esta fija....alguna idea????
Jose_XP
septiembre 2, 2007, 04:42
todos los celulares que yo conozco de sony y nokia aceptan solo AAC en tipo de extension .M4A , es lo mismo.
pdt: no se si el w610 y w580 soporten la extension.aac la verdad no he cacharreado con esos celulares, con ganas.
Al parecer de ninguna forma el celu reproduce archivos con extencion .aac unikmente sus variantes .mp4 y .m4a (Mp4Audio), estube leyendo en algunos foros que m4a y aac se diferencian en que el primero tiene habilitada la informacion de metadatos de la cancion (nombre, album, genero...) y el segundo no, esa es la unica diferencia.
Con respecto a lo que dice FROZEN yo hace tiempito tuve un Nokia 3300 y este si reproducia .aac, lo que me gustaba de este formato es que las canciones quedaban en promedio de 2,5Mb a 128Kbps por lo cual tenian una exelente calidad, encambio en m4a quedan mas grandes a el mismo bitrate...
Saludos
|LMc| GABO
septiembre 2, 2007, 08:21
tambien otro que reproduce el acc y tambien el m4a es el nokia 5200, yo lo tuve un tiempito, nose si el 5300 tambien los lea, me imagino que si
-UC- NIBOGO
septiembre 3, 2007, 06:54
tambien otro que reproduce el acc y tambien el m4a es el nokia 5200, yo lo tuve un tiempito, nose si el 5300 tambien los lea, me imagino que si
el 5300 reproduce
MP3/SpMidi/AAC/AAC+ player
dsov777
septiembre 3, 2007, 07:57
Hola, tengo el k550 blanco y quiero la carcasa negra, donde se consigue original???
armacali
septiembre 4, 2007, 12:11
amigos laneros se que lo del sonido es un tema interesante pero mas bien hablemos de personalizacion, desbloqueo, conversiones k550@w610, aplicaciones o juegos por bluetooh, etc. en fin de temas con algo mas de contenido.
-UC- NIBOGO
septiembre 4, 2007, 05:56
amigos laneros se que lo del sonido es un tema interesante pero mas bien hablemos de personalizacion, desbloqueo, conversiones k550@w610, aplicaciones o juegos por bluetooh, etc. en fin de temas con algo mas de contenido.
este tipo de mensajes no ayudan realmente si alguien necesita ayuda con algo pues lo pide y ya
si quiere contenido esta la seccion multimedia
lo de pasar el k550 a w610 ya tiene dos tutoriales no se que mas podrian discutir
•[_ThE BeStT_]•
septiembre 4, 2007, 07:07
todos los celulares que yo conozco de sony y nokia aceptan solo AAC en tipo de extension .M4A , es lo mismo.
Ps al perecer el k550 no reproduce el m4a osea si lo reconoce y todo pero no suena la rola cuando la pongo = el aac no me los reproduce y c supone q soporta estos formatos.
armacali
septiembre 4, 2007, 08:52
este tipo de mensajes no ayudan realmente si alguien necesita ayuda con algo pues lo pide y ya
si quiere contenido esta la seccion multimedia
lo de pasar el k550 a w610 ya tiene dos tutoriales no se que mas podrian discutir
realmente lo decía con el fin de no estancarnos en un solo tema hay que ver el mundo de posibilidades que nos da nuestro canequito; no era un comentario con mala intensión. de todas formas perdon con las personas que se llegaron a sentir ofendidas.
=FROZEN=
septiembre 5, 2007, 08:37
Ps al perecer el k550 no reproduce el m4a osea si lo reconoce y todo pero no suena la rola cuando la pongo = el aac no me los reproduce y c supone q soporta estos formatos.si si lo hace, algo estas haciendo mal, el .m4a que es el mismo aac lo reconoce.
septiembre 5, 2007, 09:41
Ps al perecer el k550 no reproduce el m4a osea si lo reconoce y todo pero no suena la rola cuando la pongo = el aac no me los reproduce y c supone q soporta estos formatos.
yo todas las canciones que reproducia con le reproductor de medios del k550 antes de convertirlo eran en m4a y todas sonaron a la perfeccion asi como cuando tenia mi nokia 5200 y el nokia 5300 asi que como dice FROZEN algo estas haciendo mal por q a mi todos los formatos soportados por el telefono me han funcionado hasta los wma.
-UC- NIBOGO
septiembre 5, 2007, 01:26
trate convirtiendo con el itunes ;) diganos cual programa usa para pasarlas a m4a
The Music
septiembre 5, 2007, 01:40
trate convirtiendo con el itunes ;) diganos cual programa usa para pasarlas a m4a
yo las convierto usando el Easy CD-DA extractor 10.
-UC- NIBOGO
septiembre 5, 2007, 01:55
yo las convierto usando el Easy CD-DA extractor 10.
de hecho ese es el que mas me gusta pero requiere de activacion y lastimosamente no puedo pasar ese contenido por laneros :muerto: :muerto:
aqui les dejo otro puede ser util para eso
Exp Studio Audio Converter (http://www.expstudio.com/download/expaudioconverter.exe)
Noki
septiembre 5, 2007, 04:18
Es Verdad Q El K550 Al Convertirlo En W610 Si Estoy Escuchando Musica No Puedo Jugar A La Vez??? Porque Yo He Hecho Eso Con Otros Sony Ej El Z550, Me Gusta Escuchar Musica Y Jugar A La Vez Aunque Se Acaba Un Poco Rapido La Bateria.
Gracias
SLR722
septiembre 5, 2007, 06:20
ayuda laneros¡¡¡¡¡¡
pues subi unos videos a mi K550i de formato mwv..................especificamente de la pagina IGN...la rsolucion de los videos es de 320*180. y pesan entre 5 y 10 megas.
pues ya cuando le doy "reproducir" en mi cel...me sale que no se pueden reproducir....no se porque.....alguna idea???????
HRC-sungrak
septiembre 5, 2007, 07:00
ayuda laneros¡¡¡¡¡¡
pues subi unos videos a mi K550i de formato mwv..................especificamente de la pagina IGN...la rsolucion de los videos es de 320*180. y pesan entre 5 y 10 megas.
pues ya cuando le doy "reproducir" en mi cel...me sale que no se pueden reproducir....no se porque.....alguna idea???????
El problema está en el formato de video, conviertalo a formato 3gp y vuelvalos a subir.
septiembre 5, 2007, 08:30
Es Verdad Q El K550 Al Convertirlo En W610 Si Estoy Escuchando Musica No Puedo Jugar A La Vez??? Porque Yo He Hecho Eso Con Otros Sony Ej El Z550, Me Gusta Escuchar Musica Y Jugar A La Vez Aunque Se Acaba Un Poco Rapido La Bateria.
Gracias
yo eso nunca lo puede hacer con el k550 y cuando lo converti tampoco lo pude hacer ....es lo que me hace falta de mi nokia 5200
mortoeck
septiembre 5, 2007, 08:30
y saliendome un poco del tema... algun juego para este celular?? algo entretenido, bueno en realidad busco cualkier juego para divertirme en los ratos feos
Noki
septiembre 5, 2007, 08:49
yo eso nunca lo puede hacer con el k550 y cuando lo converti tampoco lo pude hacer ....es lo que me hace falta de mi nokia 5200
PERO YO PROBE EL K550, PUSE MUSICA POR EL REPRODUCTOR Y ME PUSE A JUGAR PUZZLE SLIDER Y SIGUIO SONANDO, CLARO NO ACTIVE LOS SONIDOS DEL JUEGO
SLR722
septiembre 5, 2007, 10:05
El problema está en el formato de video, conviertalo a formato 3gp y vuelvalos a subir.
pero acaso no soporta directamente el formato MWV??? al menos asi dice en las especificaciones del cel...:rolleyes: :rolleyes:
armacali
septiembre 6, 2007, 12:35
lo acabo de hacer con mi k550 y me funciona perfecto mientras juego sonic pude escuchar mp3 sin problemas. Fijo funciona.
stich1985
septiembre 7, 2007, 01:55
De que capacidad es la memoria micro m2 que trae el sony ericsson k550, alguien me podria decir se los agradecere un monto...
Gracias
The Music
septiembre 7, 2007, 01:58
apenas 64mb.
|LMc| GABO
septiembre 8, 2007, 05:46
pero acaso no soporta directamente el formato MWV??? al menos asi dice en las especificaciones del cel...:rolleyes: :rolleyes:
lo tenes que pasar a 3gp o a mp4, y le debes de poner la resolucion correspondiente a la pantalla que es de 176x220, para poder que te los reproduzca bien
Noki
septiembre 9, 2007, 01:12
Amigos Un Poco Fuera de Tema, Estoy Vendiendo Una M2 De 2G Nuevesita En Su Empaque Y Todo Por Tan Solo $110.000
sinx
septiembre 11, 2007, 01:17
Hola, que tal tengo una pregunta para uds.
Es cierto que al convertir el k550 al firmware del w610, se pierde calidad en la càmara?, que tanto tiene esto de cierto.
Gracias! :P
septiembre 11, 2007, 08:38
Es cierto que al convertir el k550 al firmware del w610, se pierde calidad en la càmara?, que tanto tiene esto de cierto.
pues mi opinion personal es que no se pierde por que el camdriver del w610 es el mismo que el cybershot del k550. entonces no se `pierde la calidad... pense lo mismo antes pero no la calidad no se pierde.
igual ambos celulares el k550 y el w610 tienen fotos horiibles de noche:(
HRC-sungrak
septiembre 11, 2007, 09:08
La pregunta puntal seria: cuales son las funciones del cyber-shot que se pierden (es decir, con que funciones queda la cam que sean las mismas del cyber-shot y cuales se pierden), y si se pierde el autofucus?
septiembre 11, 2007, 10:42
La pregunta puntal seria: cuales son las funciones del cyber-shot que se pierden (es decir, con que funciones queda la cam que sean las mismas del cyber-shot y cuales se pierden), y si se pierde el autofucus?
pues yo tengo mi k550 convertido a w610 y las opciones que me salen al activar la camara son las mismas del k550
cambiar a modo video------modo de captura((normal, panoramic, marcos, rafaga)---escenarios(automatico, pasiaje a media luz, retrato a media luz,paisaje, retrato, playa nieve,deportes)----tamaño imagen(2mp,1mp,640*480)---enfoque(acivar macro, automatico, infinito)---encender luz---activar temporizador---efectos(desactivar.blanco y megro, negativo, sepia, solarizar)---balance de blancos---modo de medicion---calidad de imagen---sonido de obturador---activar fecha y hora---guardar en...
todas estas son las opciones de la camara igual del k550. lo unico que se pierde con el cambio son las aplicaciones como el facewarp(igual se puede buscar e instalar de aki de laneros) y las otras aplicaciones que son de cibershot pero la camara queda igual.
seria bueno que otros usuarios q han hecho la conversion den su punto de vista.
armacali
septiembre 11, 2007, 10:57
eso es mentira en cuanto a mi experiencia respecta, por el contrario recomiendo altamente el procedimiento de flasheo del K550@W610 cualquier duda con mucho gusto les colaborare.
jhovanix
septiembre 11, 2007, 11:24
eso es mentira en cuanto a mi experiencia respecta, por el contrario recomiendo altamente el procedimiento de flasheo del K550@W610 cualquier duda con mucho gusto les colaborare.
ya vieron el sony ericsson w960 el mejor q he visto
stich1985
septiembre 11, 2007, 01:23
apenas 64mb.
Gracias mi pana, pero yo me refiero a la memoria externa que trae la memoria adicional, o es igual que el k750 que trae unicamente una memoria de 64mb, Gracias:P
|LMc| Red Dragon
septiembre 11, 2007, 01:38
Gracias mi pana, pero yo me refiero a la memoria externa que trae la memoria adicional, o es igual que el k750 que trae unicamente una memoria de 64mb, Gracias:P
Ud. lo ha dicho, solo trae 64Mb en la memory card al igual que el K750 o K790; ese es el gran problema de la serie K. Saludos!!!
Atte: Carlos Figueroa.
The Music
septiembre 11, 2007, 04:50
usted preguntó por memoria exterma y yo respondí por memoria externa.
Maclobo [SC]
septiembre 12, 2007, 01:59
eso es mentira en cuanto a mi experiencia respecta, por el contrario recomiendo altamente el procedimiento de flasheo del K550@W610 cualquier duda con m