Identificarte

Versión Completa : Sony Ericsson K550

Págs. : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10

Sponsored links
.

.:Don Papi:.
septiembre 15, 2007, 12:34
por desgracia es cierto se pierde un poco la calidad de la camara pero despues puedes ponerle los drivers de la camara del k550 y se soluciona el problema
amigo no es por generar controversia con lo que voy a decir pero esto que dices es falso por que el driver de la camara del k550 es el mismo del w610 asi el k550 sea cyber-shot por experiencia propia y creo q por los q lo han probado e inclusive he leido en otras paginas q el driver es el mismo.

luigibros
septiembre 15, 2007, 12:48
ok muchas gracias, otra cosa q me di cuenta es que en la caja y en el equipo (estado del telefono) sale que el equipo es k550i. No se supone que deberia ser k550a?

-UC- NIBOGO
septiembre 15, 2007, 06:56
ok muchas gracias, otra cosa q me di cuenta es que en la caja y en el equipo (estado del telefono) sale que el equipo es k550i. No se supone que deberia ser k550a?

- K550i 850/900/1800/1900 MHz
- K550c 850/900/1800/1900 MHz for China Mainland

no hay k550a segun gsmarena ;)

luigibros
septiembre 15, 2007, 08:08
Vaya que raro me parecio haber visto uno en youtube

SLR722
septiembre 15, 2007, 08:17
hey gente, pues yo tengo mi cel solo con la memoria de fabrica (64 mb) pero ya dentro de una semana me compro una memoria.

solo que en la agencia (claro) me dijeron que lo mas que aguantaba el cel eran las de 1 giga.....que se podia "arruinar" si le ponia la de 2 gigas........ pero por ahi he leido que SI se le puede poner la de 2 gigas....pero no estoy seguro.....quiero estar 100% seguro antes de comprarla....

asi que que me dicen, la aguanta la de dos gigas??? alguien aqui tiene el cel con la de 2 gigas para decirnos si funciona bien????

y entonces??? alguien tiene su cel con la de dos gigas???? :rolleyes: :rolleyes:

CHRISTIAN_22
septiembre 16, 2007, 10:28
yo ya tengo el k550i ., hasta ahora es el mejor celular que hay por aca., la camara de 2 mp me ha servido mucho., la memory stick creo que alcansa hasta 2gb., y pues los focos que trae para tomar fotos paresen dos faroles,(me sirven mucho cuando llego ebrio a mi casa),.
alguien podria hacer un foro para este cel

septiembre 16, 2007, 10:46
yo ya tengo el k550i ., hasta ahora es el mejor celular que hay por aca., la camara de 2 mp me ha servido mucho., la memory stick creo que alcansa hasta 2gb., y pues los focos que trae para tomar fotos paresen dos faroles,(me sirven mucho cuando llego ebrio a mi casa),.
aki mismo lo dice foro de Sony Ericsson K550 asi sea (i,a,b, o lo que sea) igual es el mismo celular lo de las letras es por que unos son para china y el otro para latin america (creo q es asi). pero las funciones son todo el mismo k550:P

CHRISTIAN_22
septiembre 16, 2007, 04:37
OK entonces hay van mis primeros aportes

el archivo que dejo ., es un tema que le modifique el wallpaper(no se quien lo hizo al principio) viene una modelo que se llama quin., estoy enamorado de ella .,jajajajaja ,y tambien trae el mejor juego que tengo actualmente., tiene buenisimos graficos ., y es multijugador via bluettoth., solo lo mandan a otro SE que soporte graficos 3d y ya puedes jugar carreras planetales contra ellos.

-UC- NIBOGO
septiembre 16, 2007, 05:50

que pena el offtopic y respetando a los dueños de este celular pero sencillamente no es el mejor que venden en colombia eso esta clarisimo

luigibros
septiembre 16, 2007, 08:32
Cuando vi las especificaciones del telefono salia que tenia 64mb de memoria interna pero cuando vi el estado salia que tenia 74mb (libres)

The Music
septiembre 16, 2007, 08:38
que pena el offtopic y respetando a los dueños de este celular pero sencillamente no es el mejor que venden en colombia eso esta clarisimo

De acuerdo. Es uno de los mejores de su gama, pero ser el mejor? No.. y lo digo yo que tengo uno.

RATABLANCA_87
septiembre 17, 2007, 02:03
Hola chicos ya se que este thread es viejo, pero yo me compre el k550, me gustaria que alguno que lo tenga, me explique como instalar los juegos desde mi pc al cel, que tipos de juego lee, etc, yo trate de ponerle unos java, y no se no los puedo instalar, no entiedno como se hace, despues baje otros y tampoco, desde ya muchas gracias. salu2

The Music
septiembre 17, 2007, 03:03
una forma es poniendo los archivos .jar en alguna carpeta en el equipo usando el cable de datos, ya después descoenctado el cable buscar los archivos e instalarlos....
Otra usando myphone explorer.

-UC- NIBOGO
septiembre 17, 2007, 03:45
Hola chicos ya se que este thread es viejo, pero yo me compre el k550, me gustaria que alguno que lo tenga, me explique como instalar los juegos desde mi pc al cel, que tipos de juego lee, etc, yo trate de ponerle unos java, y no se no los puedo instalar, no entiedno como se hace, despues baje otros y tampoco, desde ya muchas gracias. salu2

esto le sirve con juegos o con aplicaciones

1. coja el archivo jar (juego) y dele copiar

2. en transferencia de archivos vaya a la carpeta others y pegue el juego ya sea en la del telefono o de la memory

3. en el celular vaya a administracion de archivos abra la carpeta others u otros y dele en instalar al juego

4. selecciona si va en juegos o en aplicaciones y listo

luigibros
septiembre 17, 2007, 03:52
Ayer mi celular estaba conectado al ordenador, de repente lo toque por la parte de atras (tapa del lente) y me paso electricidad!!! ...me he quedado con miedo de conectarlo de nuevo

luigibros
septiembre 17, 2007, 04:17
Ayudenme por favor, hoy cuando llegué a mi casa conecte mi celular primero por transefencia de datos (no tengo memory stick) solo por que queria saber como era, y luego cuando lo conecté en modo telefono ya no lo reconocia por favor ayudenme

|LMc| victor695
septiembre 17, 2007, 04:45
Ayudenme por favor, hoy cuando llegué a mi casa conecte mi celular primero por transefencia de datos (no tengo memory stick) solo por que queria saber como era, y luego cuando lo conecté en modo telefono ya no lo reconocia por favor ayudenme
si aun no tienes instalado el pc suite no va a reconocer tu cel en modo telefono solo te lo va a reconocer en transferencia de archivos

•[_ThE BeStT_]•
septiembre 17, 2007, 07:01
Oigan No Saben Si Este Cel Soporta Los Menùs Flash?? Si Es Asi Avisenme Y Me Dicen Como Se Le Hace Para Poder Instalarlos.

Salu2

SLR722
septiembre 17, 2007, 07:31
hey gente, pues yo tengo mi cel solo con la memoria de fabrica (64 mb) pero ya dentro de una semana me compro una memoria.

solo que en la agencia (claro) me dijeron que lo mas que aguantaba el cel eran las de 1 giga.....que se podia "arruinar" si le ponia la de 2 gigas........ pero por ahi he leido que SI se le puede poner la de 2 gigas....pero no estoy seguro.....quiero estar 100% seguro antes de comprarla....

asi que que me dicen, la aguanta la de dos gigas??? alguien aqui tiene el cel con la de 2 gigas para decirnos si funciona bien????

amigos laneros, por favor ayuda, estoy a punto de comprar la memory...puedo comprar la de dos gigas...pero aun no estoy seguro si me funcionara bien....y no me quiero desesperar comprando la de 1 giga para arrepentirme despues.......si alguien sabe si acepta la de dos gigas sin ningun problema por favor que lo diga¡¡¡¡¡¡¡¡ayuda¡¡¡¡ :P :P

chunlds
septiembre 17, 2007, 09:44
Oigan No Saben Si Este Cel Soporta Los Menùs Flash?? Si Es Asi Avisenme Y Me Dicen Como Se Le Hace Para Poder Instalarlos.

Salu2

hasta donde yo se todavia no, tendrias que convertirlo a w610

CHRISTIAN_22
septiembre 17, 2007, 10:51
amigos laneros, por favor ayuda, estoy a punto de comprar la memory...puedo comprar la de dos gigas...pero aun no estoy seguro si me funcionara bien....y no me quiero desesperar comprando la de 1 giga para arrepentirme despues.......si alguien sabe si acepta la de dos gigas sin ningun problema por favor que lo diga¡¡¡¡¡¡¡¡ayuda¡¡¡¡ :P :P

pues por aqui ley que la de dos gigas hacia lento el cel y que era mejor que consiguieramos la de i giga,. pero no he probado nada.,

Sonik.Arg
septiembre 18, 2007, 12:04
Hola, No creo que la de 2 alente el cel, siempre y cuando sea original.
Igualmente siempre se alenta un poco al cel mientras mas grande sea la memoria.

The Music
septiembre 18, 2007, 02:03
Hola, No creo que la de 2 alente el cel, siempre y cuando sea original.
Igualmente siempre se alenta un poco al cel mientras mas grande sea la memoria.

como así original? dependiendo de la marca de la tarjeta? :S

reinhartd1
septiembre 18, 2007, 02:24
amigos laneros donde puedo conseguri las aplicaciones q se pierden con el cambio de k550@w610 como el facewarp y la aplicacion de hp para imprimir

Les agradesco

The Music
septiembre 18, 2007, 03:07
amigos laneros donde puedo conseguri las aplicaciones q se pierden con el cambio de k550@w610 como el facewarp y la aplicacion de hp para imprimir

Les agradesco

en este foro queda perfecto tu requerimiento
http://www.laneros.com/showthread.php?t=100211

dsov777
septiembre 18, 2007, 09:26
Hola, tengo el k550 blanco y quiero la carcasa negra, donde se consigue original???

Hola, alguien me puede colaborar con este dato... mil gracias!!!

septiembre 18, 2007, 10:06

Les agradesco
se que esta no es el foro de jugos y aplicaciones pero lo posteo aki por q esta es una aplicacion del k550 es el facewarp para los q hacen la conversion al w610 y todavia quieren seguir con esta aplicacion:P

Sonik.Arg
septiembre 18, 2007, 11:27
Al igual que la mayoria de los productos, las tarjetas de memoria tambien se venden truchas, y estas tienen menos calidad y son mas lentas(segun dicen)

Kengiro_
septiembre 18, 2007, 04:45
y entonces??? alguien tiene su cel con la de dos gigas???? :rolleyes: :rolleyes: si! yo tengo mi SE con una memoria de 2GB y funciona perfecto no me molesta para nada y además puedo guardar las fotos archivos y aplicaciones allí, la otra cosas que deben tener en cuenta es que igual este cel viene con 76MB internas en el cel así que sean mesurados y guarden al menos 5 megas libres para que el equipo no se ponga lento traten de guardar todo en la memoria que para eso es que es jajajajaa fotos al 100% de resolución y juegos aplicaciones todo y memoria interna libre.... así el equipo no se les pone lento!:)

Saludos!

Sonik.Arg
septiembre 18, 2007, 05:34
Gracias kengiro nos quedamos tranquilos

•[_ThE BeStT_]•
septiembre 18, 2007, 06:44
HOLA A MIGO, TIENE RAZÒN EL COMPAÑERO NO ES MUY RECOMENDABLE PONERLE A UN CEL UNA TEGETA CON DEMASSIADA MEMORIA ESTO ALENTA EL AKIPO Y PUEDE PRODUCIR ERRORES MEJOR COMPRA LA DEL 1GIGA ASI NO TE DA PROBLEMAS Y SIGUE FUNCIONANDO ALA PERFECCIÒN.
POR AJEMPLO AL K550 LE PUSE LA MS2 DE 1GIGA D MARKA sanDisk.

SLR722
septiembre 18, 2007, 07:55
si! yo tengo mi SE con una memoria de 2GB y funciona perfecto no me molesta para nada y además puedo guardar las fotos archivos y aplicaciones allí, la otra cosas que deben tener en cuenta es que igual este cel viene con 76MB internas en el cel así que sean mesurados y guarden al menos 5 megas libres para que el equipo no se ponga lento traten de guardar todo en la memoria que para eso es que es jajajajaa fotos al 100% de resolución y juegos aplicaciones todo y memoria interna libre.... así el equipo no se les pone lento!:)

Saludos!

gracias lanero, voy a confiar 100% en voz :P mañana me compro la de dos gigas para mi k550¡¡¡¡¡

RATABLANCA_87
septiembre 18, 2007, 08:30
Hola chicos, bueno, mi problema era lo de los juegos, me explicaron, y tmb habia leiudo y ya habia probado lo de pasar el juego( me los baje de aca, tenia muchos archis,) paso todo a la carpeta others, luego, desconecto el cel del usb, voy a instalarlo y no encuetro el instalador, solo algunos graficos o ringtones digamos de dicho juego, y otros para leer en la pc, osea en el cel solo me sale para enviar.

Estare poniendo juegos que no lee los setps? que tipo de juego lee? .jar solamente?, yo le puse los .jar, y otros de aca, pero nada, si me podrian decir, o subirme algun juego que ande, para probar, se los agradeceria, sorry por lo noob, HABLO DEL K550. salu2

chunlds
septiembre 18, 2007, 10:26
Hola chicos, bueno, mi problema era lo de los juegos, me explicaron, y tmb habia leiudo y ya habia probado lo de pasar el juego( me los baje de aca, tenia muchos archis,) paso todo a la carpeta others, luego, desconecto el cel del usb, voy a instalarlo y no encuetro el instalador, solo algunos graficos o ringtones digamos de dicho juego, y otros para leer en la pc, osea en el cel solo me sale para enviar.

Estare poniendo juegos que no lee los setps? que tipo de juego lee? .jar solamente?, yo le puse los .jar, y otros de aca, pero nada, si me podrian decir, o subirme algun juego que ande, para probar, se los agradeceria, sorry por lo noob, HABLO DEL K550. salu2

lo que pasa es que aqui a veces postean los juegos comprimidos en formato .rar y cuando lo abres te salen varios archivos, si o q??, ps entonces haz esto:

cambia la extension .rar a .jar asi:

panel de control/opciones de carpeta/pestaña ver/ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocido (esta abajito)
este procedimiento es pa que los archivos muestren la extension, por ejemplo (imagenes: .jpeg. videos: .avi)

y ya en el archivo del juego con la terminación .rar le cambias la terminacion en .jar,

igual aqui tambn puedes encontrar juegos ya con el jar. aunque esten comprimidos enh rar, abres el rar y te aparece el archivo jar, en otros si tienes que hacer este proceso..
clara la referencia???

to bn, si alguna duda-bn pueda

o si te parece un poco dificil, dime cuales son los juegos que queres pasar y yo con gusto te colaboro

RATABLANCA_87
septiembre 18, 2007, 11:09
sdads....Hola muchas gracias chunlds por lo que me dijiste, hice lo que me dijiste, pero nada, yo cuando descomprimo el juego, cual vendria a ser el setap del juego xD, lo msimo veo en el cel. jeje seguro es una tontera de facil, pero no me sale.gracias, salu2.... si no me pueden entender, me paece que dejare una imagen, para que vean lo que yo veo :)

The Music
septiembre 19, 2007, 01:50
si! yo tengo mi SE con una memoria de 2GB y funciona perfecto no me molesta para nada y además puedo guardar las fotos archivos y aplicaciones allí, la otra cosas que deben tener en cuenta es que igual este cel viene con 76MB internas en el cel así que sean mesurados y guarden al menos 5 megas libres para que el equipo no se ponga lento traten de guardar todo en la memoria que para eso es que es jajajajaa fotos al 100% de resolución y juegos aplicaciones todo y memoria interna libre.... así el equipo no se les pone lento!:)

Saludos!

Esta era la clase de respuesta concreta que muchos estabamos esperando. Muchas gracias, k+ enviado.

|LMc| GABO
septiembre 19, 2007, 02:35
sdads....Hola muchas gracias chunlds por lo que me dijiste, hice lo que me dijiste, pero nada, yo cuando descomprimo el juego, cual vendria a ser el setap del juego xD, lo msimo veo en el cel. jeje seguro es una tontera de facil, pero no me sale.gracias, salu2.... si no me pueden entender, me paece que dejare una imagen, para que vean lo que yo veo :)

mira lo que le dice es que si abris el archivo rar y te salen puras cosas es porque es simplemete se le cambia la extencion a jar del procedimiento que el ya describio, y se monta el archivo jar en la carpeta otros de la tarjeta de memoria, despues enciendes el telefono y vas a la carpeta, le undis instalar y listo, el cel los instala automaticamente, espero te halla servido, sino me decis que juegos son y yo con gusto te ayudo

salu2

chunlds
septiembre 19, 2007, 11:14

del archivo .rar no tienes que descomprimir nada, ni abrirlo, simplemente cambiar la extencion como te enseñe.

RATABLANCA_87
septiembre 19, 2007, 03:40
HEEE... muchas gracais eso es lo qeu hacia mal :P que noob, yo descoprimia, con el winrar, ches otra preguntita, miren de los juugos que me baje solo pude poner uno solo, ej me quise poner el age, para ver como hera, o los sims, o el sonic, call of duty, etc, y no podia, eso si no veia la terminacion .jar sera que no los lee a esos jeugos?:cansado:

sanivan
septiembre 19, 2007, 03:47
Bajalos de acá:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=71912

ahí todos te sirven (intenta no bajar los que dicen motorola, muchos no le sirven)

Probados demasiados de esa pag.

:P :P :P :P :P

RATABLANCA_87
septiembre 19, 2007, 03:57
Holaaaa... sorry por ser tan spam, jaja soy un noob, ya encontre la pag del foro donde explica, ya pude, jaja de ortiva no cambiaba la terminacion rar a jar, es decir hacia lo que me decian, pero no borrava la terminacion, y le ponia la otra, gracias de todas maneras, nos estamos viendo salu2

El_Santo
septiembre 19, 2007, 06:25
Saludos, me uno al club, acabo de adquirir de afan (porque no hiba por ningun equipo especifico y fue por fuerza mayor... me robaron el cel) en repo este equipo asi que figuro exprimirlo al maximo jejejeje y muy economico por cierto.
Lo primero voy a ver como paso todo de mi nokia 6800 al K550

The Music
septiembre 19, 2007, 11:04
Saludos, me uno al club, acabo de adquirir de afan (porque no hiba por ningun equipo especifico y fue por fuerza mayor... me robaron el cel) en repo este equipo asi que figuro exprimirlo al maximo jejejeje y muy economico por cierto.
Lo primero voy a ver como paso todo de mi nokia 6800 al K550

pues bienvenido, por aquí a la orden-

El_Santo
septiembre 19, 2007, 11:57
pues bienvenido, por aquí a la orden-
Okas gracias

Ya tengo mi primer problema, el pc suite no me instala... probe con la version del cd, nada, baje la ultima version... nada, empieza normal, no copia nada de archivos y se para, pero no se bloquea el programa, lo puedo finalizar pero no avanza para nada, alguna sugerencia.
Equipo winxp, intel P4 ht 3.0, 1250 mb ram

Listo, despues de no se cuantas horas, me he puesto a probar el bluetooth con lo del control remoto, que por cierto funciona sin problemas y me puse a eliminar servicios y me funciono, ya esta instalado.
Trate de actualizarlo, pero me dice que ya esta actualizado y los audifonos retumban a todo volumen... jejeje
Bueno tengo que madrugar, mañana probare lo del traspaso de contactos y demas, porque por infrarrojo no me funciono, solo pasa el titulo de la nota y se pierde lo demas.

KCHT2000
septiembre 20, 2007, 12:17
Hola gente

Una pregunta muy especial
la cosa es muy simple quisiera saber si este modelo tiene la opcion de
que cuando yo configuro el celular con un tono a un determinado contacto
este va a sonar cuando le llame y tambien va a sonar con el mismo tono
cuando recive mensaje.

porque yo tengo un z520 y cuando recivo mensajes de un contacto con un tono "x"
me suena con otro tono "z" y cuando me llaman este contacto si suena su tono "x"

la cosa es que cuando me llamen suene con el tono del contacto "x" y el mensaje tambien
y si me llama otra persona me suene con los otros tonos tanto mensaje como de llamada

les digo esto porque mi esposa tiene un motorola y
alli si hace lo que yo quiero, y en el sony ericsson no lo hace
o decirme que sony ericsson hace esto.

Saludos
kcht2000

chunlds
septiembre 20, 2007, 12:22
buenas,
lo que pasa es que yo tengo un k550, y no se si pasarlo a w610, por el hecho de que se pierde la calidad de la imagen, el reproductor se ve muy bueno, y las funciones tambn,
quisiera saber si alguien que sepa del tema me podria decir las ventajas y desventajas del la conversion...
ps con respecto a la cam, ps yo encontre esto y supongo que esto significa algo con respecto a la cam...:rolleyes:

116244

septiembre 20, 2007, 12:25
Hola gente

Una pregunta muy especial
la cosa es muy simple quisiera saber si este modelo tiene la opcion de
que cuando yo configuro el celular con un tono a un determinado contacto
este va a sonar cuando le llame y tambien va a sonar con el mismo tono
cuando recive mensaje.

porque yo tengo un z520 y cuando recivo mensajes de un contacto con un tono "x"
me suena con otro tono "z" y cuando me llaman este contacto si suena su tono "x"

la cosa es que cuando me llamen suene con el tono del contacto "x" y el mensaje tambien
y si me llama otra persona me suene con los otros tonos tanto mensaje como de llamada

les digo esto porque mi esposa tiene un motorola y
alli si hace lo que yo quiero, y en el sony ericsson no lo hace
o decirme que sony ericsson hace esto.

Saludos
kcht2000
hola pues los sony ericsson que han pasado por mis manos t226, t616, t290, t637, k300, w300, z520 y el k550 tienen la opcion en el directotio que te suene diferente el tono de llamada por contacto. pero el de mensaje es uno solo para todos los mensajes que recibas. no puedes hacer q el mensaje te suene diferente por cada contacto creo q eso es solo los motorola y ahi otros equipos q han pasado por mis manos pero no recuerdo q otros tienen esta opcion.

y con respecto a la pregunta de chunlds el cam dirver q tiene el k550 es exactamente el mismo que tiene el w610 asi que la camara sigue siendo la misma que si tuvieras el k550, aparte de la conversion ganas walman 2.0 menus flash y lo demas sigue siendo igual como si tuiveras el k550 las fotos que he tomado con el k550@w610 son de resolucion 1632x1224

chunlds
septiembre 20, 2007, 12:38
es posible devolver de w610 @ k550 por si no me gusta el cambio???

septiembre 20, 2007, 12:47
es posible devolver de w610 @ k550 por si no me gusta el cambio???
claro lo puedes haces cuantas veces quieras y viceversa solo que para hacerlo debes tener 100% tu bateria por que si no la bateria pierde rendimiento ya lo comprobe con una conversion que hice y por no tenerlo cargado todo el cel paso de durarme 6 dias a 5 dias dandole el mismo uso diario., con otro k550 lo que me paso es que este si lo puse a hacer la conversion a 100% de la bateria y ahora de 6 dias que me duraba la bateria ahora me esta durando casi 7 o 8 dias otra cosa por la q ando feliz con el cambio. ademas hay una mejora para el grabar video a hacer la conversion con un cam driver especial y los ajustes de los acoustic q tambien se le puede hacer que mejora y aumenta el sonido al doble q esta el k550 sin dañar tus auricalares y parlantes de celular.:P

Cilian
septiembre 20, 2007, 01:50
buenas,
lo que pasa es que yo tengo un k550, y no se si pasarlo a w610, por el hecho de que se pierde la calidad de la imagen, el reproductor se ve muy bueno, y las funciones tambn,
quisiera saber si alguien que sepa del tema me podria decir las ventajas y desventajas del la conversion...
ps con respecto a la cam, ps yo encontre esto y supongo que esto significa algo con respecto a la cam...:rolleyes:

116244

mira queda muy bien excelente walkman 2.0 menus flash, etc etc, lo unico es que pierde la funcion de la tapa de la cam, ya la abres y no se activa la camara es el uno contra de la actualizacion pero eso es lo de menos es muy buena eleccion!!

luigibros
septiembre 20, 2007, 03:45
La bateria les dura tanto?? por que a mi maximo me dura dos dias.

Pd: Las primeras tres cargas fueron de 8 horas

chunlds
septiembre 20, 2007, 09:01
Buenas buenas, lo que pasa es que segun las consejos, me alcanzaron a convencer xra cambiar mi k550 @ w610, pero el problema es que yo soy demaciado novato en esto de los sony ericsson, entonces quisiera saber si alguien me podria ayudar por que veo ese tuto, y parece que leyera en chino jaja, donde me consigo esos archivos MAIN; FS;.... etc, que archivos necesito pa la conversion, etc,
grac de antemano

septiembre 20, 2007, 11:02
tengo buenas noticias para los amantes de este celular el k550 o el k550@w610
aki hay varios camdrives mejorados con mayor nitidez en las fotos y con mejora para grabar videos.
el archivo camera.rar es un camdriver con mejoras de fotos y video hasta un 85%
el archivo most high quality es de una pagina rusa en donde tambien le realizar una gran mejora a esta camara tanto como fotos y video
el y otro archivo es una mejora de camdriver el cual viene con con modo nocturno que se activa a traves de retrato con poca luz.

estos archivos los encontre divagando por la red y ahora los estoy probando y se los paso a ustedes para q tambien hagan sus pruebas.:P

NOTA: para los que quieren cambiar el tipo de letra de sus celulares k550, w610 u otros db2020 visite aki http://www.laneros.com/showthread.php?p=1941797#post1941797

golfinho
septiembre 21, 2007, 09:58
Amigos Laneros la gente de Topsony tiene vivo el foro de k550@w610 y mas con nuevas versiones de camdrivers asi como dice .:jAiMe DaViD:. "divagando" miren y se daran cuenta, ahi colocaron fotos para que juzgen uds mismos la mejora de cada camdriver

http://www.topsony.com

A mi parecer el camdriver ruso most high quality v2 es el mejor...

El_Santo
septiembre 21, 2007, 10:15
Con que o como se hace el cambio de k550 a w610??

chunlds
septiembre 21, 2007, 10:18
Con que o como se hace el cambio de k550 a w610??

ps al principio ahi un tutorial, pero lo que necesitas son unos archivos izque FS y main y no se cual mas, eso es lo que yo no entiendo... AYUDAAAAAAAA

Cilian
septiembre 21, 2007, 11:00
aca estan las flash W610_R1JD001_CID51 (http://www.sendspace.com/file/rtri9y) y la W610_R6BC002_CID52 (http://www.sendspace.com/file/2k0tyh) para que conviertan sus k550 a w610 estan completas main fs y custom

septiembre 21, 2007, 12:42
Amigos Laneros la gente de Topsony tiene vivo el foro de k550@w610 y mas con nuevas versiones de camdrivers asi como dice .:jAiMe DaViD:. "divagando" miren y se daran cuenta, ahi colocaron fotos para que juzgen uds mismos la mejora de cada camdriver

http://www.topsony.com

A mi parecer el camdriver ruso most high quality v2 es el mejor...
que excelente camara ahora si no cambio mi k550@w610 por nada del mundo probe el cam dirver ruso most high quality v2 y toma fotos en el dia super nitidas y en la noche no se ven tan oscuras como suele pasar con este telefono. pruebenlo y veran la diferencia.

SLR722
septiembre 21, 2007, 04:01
La bateria les dura tanto?? por que a mi maximo me dura dos dias.

Pd: Las primeras tres cargas fueron de 8 horas

si amigo, a mi me dura la bateria 2 dias usandolo bastante y tres dias usandolo poco.

por cierto, me interesa mucho los archivos que pusieron del cam driver.....pero no se como instalarselos a mi cel.....alguien me podria explicar?????

gracias.

Kengiro_
septiembre 21, 2007, 04:03
Esta era la clase de respuesta concreta que muchos estabamos esperando. Muchas gracias, k+ enviado.Gracias hombre por el voto de confianza, y por los K+ voy a seguir aportando mas datos....!

sanivan
septiembre 21, 2007, 04:32
A mi = la bateria me dura entre 2 y 3 días.

pero tengo una duda:

desde el miercoles, el cel no me registra llamadas, ni salientes, ni entrantes y mucho menos perdidas, que le pasara?????

aunque mirandolo del lado bueno me sirve porque mi novia no joderia tanto por las llamadas, pero por el otro lado no puedo guardar numeros de los que llama ni nada asi

HELP ME!!!!!!

Cilian
septiembre 21, 2007, 06:02
A mi = la bateria me dura entre 2 y 3 días.

pero tengo una duda:

desde el miercoles, el cel no me registra llamadas, ni salientes, ni entrantes y mucho menos perdidas, que le pasara?????

aunque mirandolo del lado bueno me sirve porque mi novia no joderia tanto por las llamadas, pero por el otro lado no puedo guardar numeros de los que llama ni nada asi

HELP ME!!!!!!

lo de las llamadas es sencillo le tienes que dar elliminar todas para que se te quite eso mira que la ultima llamada es una en blanco no tiene nada, con eso se te quita el problema del celular y vuelve el de tu novia, jejejeje:P :P :P :P :P

sanivan
septiembre 21, 2007, 06:05
lo de las llamadas es sencillo le tienes que dar elliminar todas para que se te quite eso mira que la ultima llamada es una en blanco no tiene nada, con eso se te quita el problema del celular y vuelve el de tu novia, jejejeje:P :P :P :P :P

jajajaja

Gracias

las borre, sera esperar a que me llamen xD

CHRISTIAN_22
septiembre 21, 2007, 07:22
tengo buenas noticias para los amantes de este celular el k550 o el k550@w610
aki hay varios camdrives mejorados con mayor nitidez en las fotos y con mejora para grabar videos.
el archivo camera.rar es un camdriver con mejoras de fotos y video hasta un 85%
el archivo most high quality es de una pagina rusa en donde tambien le realizar una gran mejora a esta camara tanto como fotos y video
el y otro archivo es una mejora de camdriver el cual viene con con modo nocturno que se activa a traves de retrato con poca luz.

estos archivos los encontre divagando por la red y ahora los estoy probando y se los paso a ustedes para q tambien hagan sus pruebas.:P

NOTA: para los que quieren cambiar el tipo de letra de sus celulares k550, w610 u otros db2020 visite aki http://www.laneros.com/showthread.php?p=1941797#post1941797

son parches verdad ., no sabes de un tuto para meterselos ., esque solo le he puesto parches a motorolas

septiembre 21, 2007, 08:16
son parches verdad ., no sabes de un tuto para meterselos ., esque solo le he puesto parches a motorolas
no son parches estos son archivos del FILE SYSTEM o FS del celular el cual lo puedes modificar con las opciones que quieras sean CAMDRIVER, ACOUSTIC, O TIPOS DE LETRAS.
en este foro te puede ayudar a como ingresarlos a tu cel
http://www.laneros.com/showthread.php?t=106008

huy este post me da miedo mi POST #666

The Music
septiembre 21, 2007, 11:14
Esos camdrivers cambian el modo macro del equipo?

septiembre 22, 2007, 12:15
Esos camdrivers cambian el modo macro del equipo?
hola the music que significa modo macro en realidad no te entendi pido disculpas...
los camdriver q monte mejoran la calidad de las fotos y aparte viene con una mejora del modo nocturno (o paisaje a media luz) para poder tomar buenas fotos en la noche q es uno de los puntos debiles de este celular. :)

The Music
septiembre 22, 2007, 01:13
http://es.wikipedia.org/wiki/Macrofotograf%C3%ADa

naders150
septiembre 22, 2007, 11:43
la cosa es esta convertí mi k550 a w610 quedo muy bacano pero lo que pasa es que yo ya habia pagado por abrir la banda cuando era k550 y después del cambio quedo cerrada solo con movistar que era su operador original bueno les advierto

bueno hable con un amigo y me dijo que antes de hacer el cambio habia que hacer una copia de seguridad del GDFS bueno cometi el error. ahora me toca pagar 25k mas.

septiembre 22, 2007, 01:05
la cosa es esta convertí mi k550 a w610 quedo muy bacano pero lo que pasa es que yo ya habia pagado por abrir la banda cuando era k550 y después del cambio quedo cerrada solo con movistar que era su operador original bueno les advierto

bueno hable con un amigo y me dijo que antes de hacer el cambio habia que hacer una copia de seguridad del GDFS bueno cometi el error. ahora me toca pagar 25k mas.
si me equivoco por favor me corrijen...
yo creo q te tumbaron por que si ya le habias abierto la banda en momento de hacer el cambio a w610 y la vas a finalizar, el setool te sale un mensaje diciendote que el CDA tiene simlock o algo asi entonces si lo finalizaste con un cda que contenia bloqueos en este caso MOVISTAR debes finalizarlo con un cda que no tenga ningun tipo de bloqueos..

cleojxl
septiembre 22, 2007, 03:25
hay les mando un temita que tambien es compatible con este modelo ciao!!!

Maclobo [SC]
septiembre 23, 2007, 09:07
yo creo q te tumbaron por que si ya le habias abierto la banda en momento de hacer el cambio a w610 y la vas a finalizar, el setool te sale un mensaje diciendote que el CDA tiene simlock o algo asi entonces si lo finalizaste con un cda que contenia bloqueos en este caso MOVISTAR debes finalizarlo con un cda que no tenga ningun tipo de bloqueos..
Esto esta com algo confuso y ojala sea claro para que me entiendan.
Los sonyericsson con procesador db2020 no son desbloqeables totalmente como lo son los db2010. La manera en que se desbloquean es de igual forma como se estan desbloqueando ahora los db2010 a traves de un parche, solo que para los db2020 no hay manera de aplicarlo gratuitamente. Por eso cuando flasheas tu K550 a w610 le estas cambiando el main y el main es donde esta el parche, entonces este se pierde.
Y ojo, mucho ojo, si lo convirtieron o actualizaron a cualquier firmware CID52, el celular es indesbloqueable, excepto pagando 50 EUROS (Lo cual es mucho billete), asi que mucho cuidado con estas conversiones

El_Santo
septiembre 23, 2007, 10:50
Estuve buscando info respecto al cel, encontre lo de los camdrivers, tambien vi una comparación, segun dice los dos drivers mejoran la luz pero se pierde nitidez en los colores, aunque se gana en otras cosas, pero como para fotografia general se recomienda el driver original.

Estuve buscando temas para este cel y no encontre, aunque si hay temas para el w610, pero aun no pienso hacerle el cambio
Primero porque no tiene ni una semana asi que pienso exprimirlo asi, si me canso lo cambio.
Segundo por cuestiones de garantia, no se si me vaya a molestar por algo.
Tercero, me aguanto un rato la conversion porque todo mundo tiene SE serie W:muerto: , pero serie K y cyber shot, muy pocos y no conozco al primero... :P

PD: Quien tiene temitas para el k550i?

Maclobo [SC]
septiembre 23, 2007, 11:09
Estuve buscando info respecto al cel, encontre lo de los camdrivers, tambien vi una comparación, segun dice los dos drivers mejoran la luz pero se pierde nitidez en los colores, aunque se gana en otras cosas, pero como para fotografia general se recomienda el driver original.

Estuve buscando temas para este cel y no encontre, aunque si hay temas para el w610, pero aun no pienso hacerle el cambio
Primero porque no tiene ni una semana asi que pienso exprimirlo asi, si me canso lo cambio.
Segundo por cuestiones de garantia, no se si me vaya a molestar por algo.
Tercero, me aguanto un rato la conversion porque todo mundo tiene SE serie W:muerto: , pero serie K y cyber shot, muy pocos y no conozco al primero... :P

PD: Quien tiene temitas para el k550i?
1. Los temas son los mismos del w610, w810, w800, k750, etc. en www.zedge.net hay montones.
2. Si conviertes tu celular efectivamente pierdes la garantia
3. No pierdes nada haciendo la convercion la camara cybershot del k550 es solo el letrero (estrategias de mercadeo), al K550@W610 puedes volverle a poner el camdriver orginal del k550 en cambio si ganas muchas cosas, lo unico que pierdes es que no se activa la camara al abrirla

naders150
septiembre 23, 2007, 12:08
bueno de todas formas recomiendo mucho el cambio de k550 a w610 el sonido mejora mucho tanto en el altavoz como con el manos libres, además el cam driver ruso que esta en los mensajes anteriores es muy bueno y las fotos mejoran considerablemente y otra ventaja es el walkman 2.0. En fin recomiendo el cambio a los que todavía tienen dudas no pierden nada y ganan mucho. nota: le abren la banda después de hacer el cambio, si estan en barranquilla un amigo cobra 25k

septiembre 23, 2007, 12:18
']Esto esta com algo confuso y ojala sea claro para que me entiendan.
Los sonyericsson con procesador db2020 no son desbloqeables totalmente como lo son los db2010. La manera en que se desbloquean es de igual forma como se estan desbloqueando ahora los db2010 a traves de un parche, solo que para los db2020 no hay manera de aplicarlo gratuitamente. Por eso cuando flasheas tu K550 a w610 le estas cambiando el main y el main es donde esta el parche, entonces este se pierde.
Y ojo, mucho ojo, si lo convirtieron o actualizaron a cualquier firmware CID52, el celular es indesbloqueable, excepto pagando 50 EUROS (Lo cual es mucho billete), asi que mucho cuidado con estas conversiones
si tu tienes un k550 cid 51 al momento de convertirlo al w610 tambien te queda cid 51
y no se si este mal pero el celular aparte de tener el main y el fs tiene el gdfs (o algo asi) y el erom y por lo menos las conversiones q yo he hecho ha cambiado el main y la fs pero no lo demas...
NOTA: las fotos del camdriver ruso salen bien nitidas tanto el dia como en la noche, y tiene algo NO LE APARECE EN LAS OPCIONES EL MODO DE MEDICION (normal o punto) pero igual personalmente si las fotos me estan saliendo claras como hasta ahora creo q eso no lo utilizare.

Maclobo [SC]
septiembre 23, 2007, 01:57
si tu tienes un k550 cid 51 al momento de convertirlo al w610 tambien te queda cid 51
y no se si este mal pero el celular aparte de tener el main y el fs tiene el gdfs (o algo asi) y el erom y por lo menos las conversiones q yo he hecho ha cambiado el main y la fs pero no lo demas...
NOTA: las fotos del camdriver ruso salen bien nitidas tanto el dia como en la noche, y tiene algo NO LE APARECE EN LAS OPCIONES EL MODO DE MEDICION (normal o punto) pero igual personalmente si las fotos me estan saliendo claras como hasta ahora creo q eso no lo utilizare.
Te queda CID51, si lo flasheas con un main CID51, lo unico es que solo los antiguos firmwares tienen este CID los ultimos de w610 son CID52, y efectivamente los celulares tambien tienen una parte llamada GDFS que es donde se les libera, pero en los db2010, para los db2020 aun no existe metodo, el metodo es parchear como lo explique anteriormente

septiembre 23, 2007, 04:20
']Te queda CID51, si lo flasheas con un main CID51, lo unico es que solo los antiguos firmwares tienen este CID los ultimos de w610 son CID52, y efectivamente los celulares tambien tienen una parte llamada GDFS que es donde se les libera, pero en los db2010, para los db2020 aun no existe metodo, el metodo es parchear como lo explique anteriormente
si de eso me di cuenta hoy tuve en mis manos varios k550 y w610 y todos eran cid 52. pero de todas maneras tengo varias preguntas... igual los cid 51 tambien no se desbloquean con un parche???
los de este foro que han hecho la conversion y tienen sus celulares desbloqueados se les ha vuelto a bloquear cuando han hecho la conversion????
q informacion utiliza el parche que se desbloquea los cid 51/52 ????
si yo le coloco un main de w610 parcheado a mi cel que pasa???
estoy como KUNG-FU (cunfundido)jejejeje:P

kraig
septiembre 23, 2007, 06:06
Hola, he estado leyendo el foro y no se si en algun momento me salte si han hecho esta pregunta, pero me gustaría saber si solo puedo colocarle el camdriver ruso del que tanto hablan a mi SE K550 sin necesidad de pasarlo a w610, de ser esto posible, como lo hago, además tengo otra duda... (no se si por ser nuevo en esto) se corre algun riesgo al pasar de K550@w600? me gustaría hacerlo pero la verdad soy muy nuevo en esto, les agradeceria su respuesta..

|LMc| victor695
septiembre 23, 2007, 06:14
Hola, he estado leyendo el foro y no se si en algun momento me salte si han hecho esta pregunta, pero me gustaría saber si solo puedo colocarle el camdriver ruso del que tanto hablan a mi SE K550 sin necesidad de pasarlo a w610, de ser esto posible, como lo hago, además tengo otra duda... (no se si por ser nuevo en esto) se corre algun riesgo al pasar de K550@w600? me gustaría hacerlo pero la verdad soy muy nuevo en esto, les agradeceria su respuesta..
puede usar el tutorial de setool para pasar su cel a w610, solo que cambia los archivos(main,fs) y coge los del w610 y no hay problemas o daños con la conversion 100% testeado

septiembre 23, 2007, 10:19
lo quieres pasar a w610 o a w600??? si metes el main y el fs de w600 matas el telefono.

ian::
septiembre 24, 2007, 01:02
ok...la cosa esta asi...
tengo un k550 telcel y quiero convertirlo a w610..ok..el problema es que...soy algo bruto..bueno no, soy totalmente bruto en temas de main o firmware o no se que ingaos hehe : ] ...al igual que el setool2 que de hecho ya lo baje..pero no se que me falta o de donde lo bajo o como hacerle, la neta me da cosa de q siendo tronquiiiizimo en este tema pss la vaya a regar y pss de paso quebrar el cel :S entonces tal vez alguien tenga la gran amabilidad y muucha paciencia para que me explique como hacerle por que la neta me atrae mucho eso de los menus flash y lo del walman 2.0 entonces...espero alguien q se porte pocamadre..y pss q me ayude.. hehe saludos!!!

Pd.si alguien es tan amable de quererme ayudar y me pueda agregar al msn les dejo mi mail: rockgozadera@hotmail.com gracias!!

kraig
septiembre 24, 2007, 07:58
lo quieres pasar a w610 o a w600??? si metes el main y el fs de w600 matas el telefono.

OK Gracias por la corrección, si, es a w610, y a eso es lo que me refiero cuando digo q si corro algun riesgo al hacer el cambio ya que como soy nuevo en esto, tal vez haga algo mal y me tire el telefono, que me recomiendan para que no tenga ningún error?
ademas tengo una dudita.. el cable con el que se hace el cambio es el mismo con el que viene el equipo? el DCU-60?

kraig
septiembre 24, 2007, 08:26
La verdad estoy deacuerdo con ian:: ya que somos muy nuevos en el tema, y no nos gustaría tirarnos el cel, creo que necesitamos un sensei, jejejeje
si alguen nos puede colaborar, pueden hacerlo nestormeneses@hotmail.com
Thanks!

Maclobo [SC]
septiembre 24, 2007, 08:35
si de eso me di cuenta hoy tuve en mis manos varios k550 y w610 y todos eran cid 52. pero de todas maneras tengo varias preguntas... igual los cid 51 tambien no se desbloquean con un parche???
los de este foro que han hecho la conversion y tienen sus celulares desbloqueados se les ha vuelto a bloquear cuando han hecho la conversion????
q informacion utiliza el parche que se desbloquea los cid 51/52 ????
si yo le coloco un main de w610 parcheado a mi cel que pasa???
estoy como KUNG-FU (cunfundido)jejejeje:P
No tengo todas las respuestas, pero tratare de responder algunas.
Los cid51 se desbloquean igual que el cid52, usando un parche, pero la seguridad en cid52 es mucho mas alta, muy pocos ofrecen este servicio y por esta misma razon es tan costoso hacerlo. Efectivamente si tu flasheas pierdes la apertura de bandas, a no ser de que tu equipo lo hayas comprado en sony ericsson, con lo cual vendria libre de fabrica.
Es muy complicado colocar un parche en un main y luego subirlo, se generan muchos errores como sucedia con los db2010 cuando se parchaban con gslide, (notaran que eran poquitos los parches que existian), el procedimiento seria parchar el main pero ya montado en el equipo, no parchear el main y subirlo.

raffoq
septiembre 24, 2007, 10:44
Muchachos tengo este problema, quiero pasar informacion por medio de bluetooth pero solo puedo hacerlo yo, pero ami no me pueden pasar naa , les sale q no encuentran el dispositivo(osea no reconoce mi cel). Q sera?

sanivan
septiembre 24, 2007, 10:49
Ve a menu, ajustes, conectividad, bluetoooth visibilidad y pones mostrar telefono a ver si ya te lo reconocieran, a mi me pasaba eso, y era que no me mostraba porque dejaba el telefono como una especie de invisible, es como en el MSN "no conectado" ;)

:P :P :P :P :P :P

raffoq
septiembre 24, 2007, 10:56
Ve a menu, ajustes, conectividad, bluetoooth visibilidad y pones mostrar telefono a ver si ya te lo reconocieran, a mi me pasaba eso, y era que no me mostraba porque dejaba el telefono como una especie de invisible, es como en el MSN "no conectado" ;)

Gracias por la respuesta rapida, pero ya me fije en eso y si esta en mostrar y nad, no me encuentran, pero yo si puedo pasar..no entiendo.
Y para q es el bluetooth control remoto?

sanivan
septiembre 24, 2007, 11:02
Gracias por la respuesta rapida, pero ya me fije en eso y si esta en mostrar y nad, no me encuentran, pero yo si puedo pasar..no entiendo.
Y para q es el bluetooth control remoto?

Es para manejar el PC, diras como??

R: Fácil desde tu dispositivo bluetooth (PC) le das la opción de sincronizar, o algunas veces sale la opción directa con un monitor pintadito o un mouse (en el pc) y le das activar, puedes manejar el mouse, el reproductor de musica y hasta el power point, esa herramienta es la locura en mi casa, cada rato molesto a mi hermano cambiandole canciones o moviendole el mouse xD

PD: Es demasiado recomendable esa herramienta, no se les olvide que hay que sacarle el jugo al maximo al celular xD

ULTRAMAX
septiembre 24, 2007, 12:52
Es para manejar el PC, diras como??

R: Fácil desde tu dispositivo bluetooth (PC) le das la opción de sincronizar, o algunas veces sale la opción directa con un monitor pintadito o un mouse (en el pc) y le das activar, puedes manejar el mouse, el reproductor de musica y hasta el power point, esa herramienta es la locura en mi casa, cada rato molesto a mi hermano cambiandole canciones o moviendole el mouse xD

PD: Es demasiado recomendable esa herramienta, no se les olvide que hay que sacarle el jugo al maximo al celular xD

oye, cuanto esta costando el conector bluethoot para el pc? aqui en colombia.

HRC-sungrak
septiembre 24, 2007, 01:02

Eso no es caro, aqui en ML estan entre 15mil y 20mil:

http://listado.mercadolibre.com.co/_CategID_6670

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4712605-bluetooth-slim-adaptador-usb-celular-palm-treo-nokia-sony-_JM

Kengiro_
septiembre 24, 2007, 01:03
Oigan, todos... por que no mejor se ahorran la planta y se compran el w610.
Esto está como cuando se compran un PC y rápido le cambian todo para que parezca un Mac, la verdad pienso que este celular no tiene que envidiarle mucho a otros que ha sacado Sony, ni mucho menos que enviadiarle a nokia o a motorola que es solo fashion, a mi se me hace que si compramos este cel fue por que nos llamó la atención lo que traía no?, por otra parte siempre e sido fanático de sony, y e tenido ya varios modelos desde el clasico t226 pasando por el w300, z550, w710 y siempre mi sueño fue comprar un k790, pero de malas por que nunca tuve todo el billete para comprarlo, así que amigos laneros, sin animo de molestar a nadie y por supuesto respetando la opinión de muchos, no creen que esto es como cuando la "gentesita", se toma una foto al lado de un porche o un aston martin para mostrarle a los demás un carro que posiblemente nunca tendrán?, digo, por que no son felices con el cel que tienen? yo veo que es una máquina excelente, y que decir de su diseño ergonómico la pantalla que tiene buena resolución y su escasa resolución de fotos nocturnas, soporta un sin número de juegos y aplicaciones por tener 70mb internas (ni siquiera el k790 lo tiene), y slot para memoria expandible, eso ni el samsung d900 que tiene 3.2 megapixeles y no son efectivos! además tiene un diseño horrible y sus teclas, no son como las de este esquisito diseño que tiene el k550!
así que hago un llamado para los amantes de este grandioso celular el k550 con todos sus defectos y virtudes, y de nuevo repito, "mejor compren el w610"

sanivan
septiembre 24, 2007, 01:05

El hardware no se mi laptop venia con el incorporado, pero para mi PC de piso compre el USB y me costo $20.000 aunque la semana pasada vi uno de la misma marca (bluesoleil) que de hecho recomiendo, en $15.000

HRC-sungrak
septiembre 24, 2007, 01:32
Oigan, todos... por que no mejor se ahorran la planta y se compran el w610.
Esto está como cuando se compran un PC y rápido le cambian todo para que parezca un Mac, la verdad pienso que este celular no tiene que envidiarle mucho a otros que ha sacado Sony, ni mucho menos que enviadiarle a nokia o a motorola que es solo fashion, a mi se me hace que si compramos este cel fue por que nos llamó la atención lo que traía no?, por otra parte siempre e sido fanático de sony, y e tenido ya varios modelos desde el clasico t226 pasando por el w300, z550, w710 y siempre mi sueño fue comprar un k790, pero de malas por que nunca tuve todo el billete para comprarlo, así que amigos laneros, sin animo de molestar a nadie y por supuesto respetando la opinión de muchos, no creen que esto es como cuando la "gentesita", se toma una foto al lado de un porche o un aston martin para mostrarle a los demás un carro que posiblemente nunca tendrán?, digo, por que no son felices con el cel que tienen? yo veo que es una máquina excelente, y que decir de su diseño ergonómico la pantalla que tiene buena resolución y su escasa resolución de fotos nocturnas, soporta un sin número de juegos y aplicaciones por tener 70mb internas (ni siquiera el k790 lo tiene), y slot para memoria expandible, eso ni el samsung d900 que tiene 3.2 megapixeles y no son efectivos! además tiene un diseño horrible y sus teclas, no son como las de este esquisito diseño que tiene el k550!
así que hago un llamado para los amantes de este grandioso celular el k550 con todos sus defectos y virtudes, y de nuevo repito, "mejor compren el w610"

Eso es del gusto de cada quien, una cosa es el cel esteticamente (por fuera) y otra es el software que tiene.

El que quiera un w610 que se compre un w610, el que quiere un k550 que se lo compre y el que quiere un k550@w610 que lo convierta y listo, yo no le veo el problema, osea que vos no podes meterle mas memoria porque el cel viene con una de 64MB? osea que no se le puede comprar unos audifonos diferentes a los que tiene?

Eso es del gusto de cada quien, por mi parte, prefiero el k550@w610 porque me parece mas bonito el k550, pero me gusta el reporductor y los menu flash del w610

UNA PREGUNTICA APARTE: Al cambiar a k550@w610, el reproductor solo lee ID-tags de los mp3 o tambien de los aac que tenemos (incluyendo la info del artista, del album y la caratula)?

-UC- NIBOGO
septiembre 24, 2007, 01:37

depende de cuanta distancia soporte , de la marca y hasta del mismo diseño

El_Santo
septiembre 24, 2007, 05:39
Tengo una duda que me inquieta, como se toman fotos con flash sin activar la luz??
Porque he intentado y solo se activa el flash al tener la luz activada y lo que quiero es que se dispare el flash al tomar la foto y no activar la luz... es posible esto??

ian::
septiembre 24, 2007, 07:52
eii que onda!! al fin!! pude flashear mi k550! quedo perfecto!! namas pss obviamente se te borran tus archivos pero pss sin problemas!! y muy facil!

chunlds
septiembre 24, 2007, 10:13
alguien sabria decirme donde me puedo conseguir el programa para usar tu celular como control remoto del PC, o de donde me lo puedo bajar, ps si el posible...

Cilian
septiembre 25, 2007, 09:46

tienes razon te equivocas los CDA no tienen nada que ver con el bloqueo de las bandas, eso va en otra area del telefono que no se toca ni con el CDA ni con el flasheo!!!
ademas el desbloqueo que estan haciendo es por parche y al flashar se borra el parche para que sea un desbloqueo permanete vale al rededor de 50us:P :P :P :P :P

sanivan
septiembre 25, 2007, 02:09
alguien sabria decirme donde me puedo conseguir el programa para usar tu celular como control remoto del PC, o de donde me lo puedo bajar, ps si el posible...

El control del PC via bluetooth esta en menu, entretenimiento, control remoto, ese te sirve para: presentaciones en power point o todo lo que sea de corre paginas o diapositivas etc., el segundo "media player" para todo lo relacionado con los reproductores de audio, o video, mejor dicho reprodutores y listo, y el tercero para manejar escritorio y carpetas.

Igual con todos puedes manejar el mouse desde el joystick.

PD: no puedes ver el escritorio en la pantalla del cel, para esto hay progs como el RDM+ y el VNC+, los cuales tengo pero la versión de prueba :'(, pero no he podido encontrar la "medicina", si alguien los tiene se lo agradecerá toda la vida.

PD1: Los dejo adjuntos por si les interesa, o alguien compra alguno y me regala el key ;)

=FROZEN=
septiembre 25, 2007, 05:16
bueno amigos laneros, les cuento que aca en Cali en el centro de la ciudad, mas especificamente en el centro comercial el diamante ya se puede conseguir K550 por $500.000 pesos nuevo, libre y con todos los juguetes, de igual forma el W610 por un valor de $520.000 aunque bien peleadito en $500.000 pesos y tambien libre, nuevo y con todos los juguetes. Definitivamente muy baraticos.

Creo que el K550 se consigue aun mas barato. ;)

HRC-sungrak
septiembre 25, 2007, 06:43
Señores, me les uno del todo al foro, hoy me llegó mi k550, voy a terminar de datearme bastante para pasarlo a k550@w610

septiembre 25, 2007, 09:56
aki en santa marta nuevo se consegue en 450.000 pero por si las moscas aki a los laneros les vendo el mio en 350.000 con todos los juegetes. :)
HRC-sungrak cualquier cosa que necesite para la conversion no dude en consultarnos a ver si tambien se une al grupo k550@w610.

reinhartd1
septiembre 26, 2007, 12:00
Eso es del gusto de cada quien, una cosa es el cel esteticamente (por fuera) y otra es el software que tiene.

El que quiera un w610 que se compre un w610, el que quiere un k550 que se lo compre y el que quiere un k550@w610 que lo convierta y listo, yo no le veo el problema, osea que vos no podes meterle mas memoria porque el cel viene con una de 64MB? osea que no se le puede comprar unos audifonos diferentes a los que tiene?

Eso es del gusto de cada quien, por mi parte, prefiero el k550@w610 porque me parece mas bonito el k550, pero me gusta el reporductor y los menu flash del w610

UNA PREGUNTICA APARTE: Al cambiar a k550@w610, el reproductor solo lee ID-tags de los mp3 o tambien de los aac que tenemos (incluyendo la info del artista, del album y la caratula)?

Tambien lee los ID-Tags de los aac, no te preocupes por ello

reinhartd1
septiembre 26, 2007, 12:26

Que pena por el spam amigos laneros, pero olvidaba dar mi voto de apoyo a mi amigo lanero, ya q pienso q no hay nada mejor q tener el K550@W610 se ve mucho mas bonito, y elegante q el W610 q es mas pantallero y llamativo para los ladrones :bandido: . Ademas amigos laneros, ¿cuando no se han quejado por q la cam de su celular esta empañada o sucia?

La tapa de proteccion de la lente la cual no tiene el W610 realmente es muy util para proteger de rayones la lente y la suciedad, muy pocos celulares tienen este sistema de proteccion, aunque es muy sencilla no deja de ser muy util. hay q darle un punto a favor a la sonyericsson por este diseño, q si se fija en estos pequeños detalles muy importantes para el usuario q a veces pasan desapercibidos por la gente e incluso por mas de uno q otro amigo lanero poseedor de este cel, o me equivoco?? jejeje :P

Respecto a la calidad de la camara por mas q se mejoren los camdrivers, este cel nunca se podra comparar a las fotos de una camara digital, o el gran aclamado k790 por mas q se mejoren, asi q no le exijan tanto a este equipito conformense con la buena calidad de fotos a la luz del dia q son excelentes en comparacion con otros celulares de 2mpx de la misma gamma. No olviden el autofocus ningun cel de otra marca y esta gamma tiene eso ni el W810. El modo macro del autofocus me ha ayudado mucho a tomar buenas fotos de cerca, como cuando necesito tomarle fotos a un documento para llevar una chuleta para algun parcial de la U jejejeje queda super nitida jejeje.....

Cuidense mucho amigos laneros y valoren mas su k550 o K550@W610 :-p

HRC-sungrak
septiembre 26, 2007, 12:40
Bueno, pues necesito ayuda.

Convertí mi cel que era movistar (le habian quitado la restriccion de operador con creditos) y funcionaba bien con mi sim tigo, pero al hacer la conversion prendo el cel y me dice insertar sim correcta, que será lo que pasó? que puedo hacer para que lea mi sim de tigo?

Los archivos que le subí al cel son los que estan en esta página: http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,28402.0.html

El_Santo
septiembre 26, 2007, 09:27
Le consegui un estuche en cuero preciso para el cel, lo que no habia eran en silicona, me dijeron que aun no lo hay por lo nuevo del equipo

PD: Sobre la pregunta del flash, se puede o no se puede??

Maclobo [SC]
septiembre 26, 2007, 10:58
Bueno, pues necesito ayuda.

Convertí mi cel que era movistar (le habian quitado la restriccion de operador con creditos) y funcionaba bien con mi sim tigo, pero al hacer la conversion prendo el cel y me dice insertar sim correcta, que será lo que pasó? que puedo hacer para que lea mi sim de tigo?

Los archivos que le subí al cel son los que estan en esta página: http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,28402.0.html
Ya se habia comentado, al flashear pierdes la liberacion, si lo flasheaste con CID52, la embarraste hasta el fondo, la unica forma de liberarlo es pagando 50 euros, si aun es CID51, te vale como $30.000 colombianos

sanivan
septiembre 26, 2007, 12:52
Le consegui un estuche en cuero preciso para el cel, lo que no habia eran en silicona, me dijeron que aun no lo hay por lo nuevo del equipo

PD: Sobre la pregunta del flash, se puede o no se puede??

Los celulares son bonitos sin ninguna clase de estuche, asi como los venden es que son bonitos, personalmente no me gustan los estuches y mas si son en cuero, ademas debe ser reincomodo abrir la camara :\ :\ :\

El menu flash se puede si lo conviertes en w610, yo la verdad no lo convertire, pues me parece mejor conservar la garantia, pues si lo conviertes pierdes la garantía =)

:P :P :P

El_Santo
septiembre 26, 2007, 06:05
el estuche en cuero es para la correa (estilo estuche para gafas)... no para cubrirlo totalmente.
y no es sobre le menu flash lo que pregunto, es si se pueden tomar fotos con flash sin antes activar la luz y como se hace porque no he podido

HRC-sungrak
septiembre 26, 2007, 06:31
']Ya se habia comentado, al flashear pierdes la liberacion, si lo flasheaste con CID52, la embarraste hasta el fondo, la unica forma de liberarlo es pagando 50 euros, si aun es CID51, te vale como $30.000 colombianos

Pues al parecer no la embarré tanto por que el telefono era CID 51, entonces yo le puse el CID 51, necesito alguien en medellin que tenga la caja y el cable de servicio para comprar los créditos y poder desbloquearlo.

sanivan
septiembre 27, 2007, 09:23
el estuche en cuero es para la correa (estilo estuche para gafas)... no para cubrirlo totalmente.
y no es sobre le menu flash lo que pregunto, es si se pueden tomar fotos con flash sin antes activar la luz y como se hace porque no he podido

Pues estuve intentando de todas las maneras habidas y por haber, con el atajo, que es *, pero no nada :( :confused: :muerto:

NI idea como, en el manual tampoco dice nada :\

:rolleyes: :rolleyes: :\ :\ :\ :\

HRC-sungrak
septiembre 27, 2007, 10:31
Señores, quien me ayuda con alguien que me pueda desbloquear el k550@w610.

-UC- NIBOGO
septiembre 27, 2007, 01:14
Señores, quien me ayuda con alguien que me pueda desbloquear el k550@w610.

hagalo usted mismo usando da-vinci ;)

The Music
septiembre 27, 2007, 01:50
Pero Da-Vinci sigue siendo pago?

-UC- NIBOGO
septiembre 27, 2007, 01:51
Pero Da-Vinci sigue siendo pago?

si obvio pero creo que a estas alturas todos deben saber

HRC-sungrak
septiembre 27, 2007, 08:14
si obvio pero creo que a estas alturas todos deben saber

pero se puede con el cable normal? o tiene que ser el e servicio?

-UC- NIBOGO
septiembre 27, 2007, 08:49
pero se puede con el cable normal? o tiene que ser el e servicio?

con cable normal se puede

HRC-sungrak
septiembre 28, 2007, 03:29
Bueno señores, pues ya solucioné el problema, lo llevé a que lo desbloquearon y cero porblemas ahora tengo mi k550@w610 trabajando por tigo, excelente equipo.

chunlds
septiembre 28, 2007, 06:39
Bueno señores, pues ya solucioné el problema, lo llevé a que lo desbloquearon y cero porblemas ahora tengo mi k550@w610 trabajando por tigo, excelente equipo.

me alegro, ojala puedas disfrutar este grandioso cel como todos nosotros

Maclobo [SC]
septiembre 28, 2007, 10:31
Cuanto te cobraron por la desbloqueada???

HRC-sungrak
septiembre 29, 2007, 02:06
']Cuanto te cobraron por la desbloqueada???

35k del alma, pero era eso o dejarlo por movistar, y preferí pagarlos, igual creo que no es tan caro porque ellos tienen que pagarlos créditos, entonces no me pareció tan caro porque incluso me pidieron hasta 60mil en otra parte.

septiembre 29, 2007, 10:08
me alegro, ojala puedas disfrutar este grandioso cel como todos nosotros
pues yo les cuento que ando un poco triste ..no se que le paso a mi k550@w610 que cada vez que escucho el reproductor se apaga (y no es por bateria) ya lo tengo en mantenimiento a ver q le paso,
y por ahi mi padre que le gusta mi telefono me lo quiere cambiar por un nokia 6300. que la desventaja q tiene es que no tiene flash y no lo puedo personalizar como me gusta jejeje. pero tiene buena duracion de bateria.
asi que no se mi padre me tiene intenso y no que q hacer sera bueno el cambio??? o vendo el telefono que me de mi padre para comprar otro k550??? que me dicen.

|LMc| victor695
septiembre 29, 2007, 11:26
te recomiendo conservar tu k550 es mucho mejor telefono y esteticamente es mas bonito

jhovanix
septiembre 29, 2007, 02:29
te recomiendo conservar tu k550 es mucho mejor telefono y esteticamente es mas bonito
hello:

hola amigos laneros qria q me sakran d una pq'ña duda q tngo,tngo un sony ericsson w810i y x el momento no tiene musik le quiero pasar una krpta d 500 megas pro quisiera sabr si no hay riesgo a q c pueda dañar la memoria o prjudikr el ekipo en algun cntido,,,gracias
saludos

-UC- NIBOGO
septiembre 29, 2007, 03:38
pues yo les cuento que ando un poco triste ..no se que le paso a mi k550@w610 que cada vez que escucho el reproductor se apaga (y no es por bateria) ya lo tengo en mantenimiento a ver q le paso,
y por ahi mi padre que le gusta mi telefono me lo quiere cambiar por un nokia 6300. que la desventaja q tiene es que no tiene flash y no lo puedo personalizar como me gusta jejeje. pero tiene buena duracion de bateria.
asi que no se mi padre me tiene intenso y no que q hacer sera bueno el cambio??? o vendo el telefono que me de mi padre para comprar otro k550??? que me dicen.

mmm realmente el 6300 no me gusta es por cuestiones personales ademas el k550 es muy bacano dejelo como w610 y listo ;)

chunlds
septiembre 29, 2007, 10:27

ps espera haber que te dicen, igual el k550 es mas celular que el 6300, (aunque los nokia si son muy buenos), de todas formas vendiendo el 6300 no te da pal otro k550, ya que el precio varia por decir, bastante...

|LMc| victor695
septiembre 29, 2007, 10:31
ps espera haber que te dicen, igual el k550 es mas celular que el 6300, (aunque los nokia si son muy buenos), de todas formas vendiendo el 6300 no te da pal otro k550, ya que el precio varia por decir, bastante...
tanto asi? me podrias dar los precios de ambos cels ahi? en usd por favor ya que aqui el 6300 es mas caro que el k550
k550 $220 usd
6300 $280 usd

septiembre 29, 2007, 11:16
tanto asi? me podrias dar los precios de ambos cels ahi? en usd por favor ya que aqui el 6300 es mas caro que el k550
k550 $220 usd
6300 $280 usd
pues aki en colombia mas exactamente en santa marta los dos celulares salen asi

nokia 6300 $474.000 (no trae cable usb,manos libres y trae 128mb)
sony ericsson k550 $566.000 (viene con todos los accesorios)

y si lo consigo en supermercados aki los dos tienen el mismo valor.$ 545.000 y el nokia 6300 si viene con sus audifonos y memoria de 256mb y su cable usb.

y en el mercado de telefonos de 2da el k550 lo venden en 400.000 y el nokia 6300 en 420.000 por abrirle las bandas....

hablando de comparaciones entre los dos cabe decir que todavia los tengo, y encuentro estas diferencias o estos aspectos segun lo que he probado.

puntos fuertes del nokia 6300
*mejor pnatalla 16m de colores y no se pierde con la luz del sol
*para mi mejor sonido en el reproductor de mp3 que ni tranformando mi k550 a w610 (como ya lo hice) lo habia escuchado.
*los menus son mas rapido que los del sony ericsson k550@w610.
*las fotos en la noche salen mucho mejor que el k550@w610 a pesar de que este movil no tiene flash.
las teclas son mas amplias...las teclas chiquiticas del k550 no me dejaban jugar..y aveces marcaba mal los numeros cuando iba a marcar.
*puedo acceder a la tarjeta de memoria desde el cable sin que mi celular tenga que dejar de recibir llamadas.

puntos fuertes del k550
*se puede transformar a w610
*camara fotografica con flash, autofocus.
*menus flash (cuando lo conviertes a w610)
*posibilidad de personalizarlos con camdriver,acoustic,etc
*puedes colocarle el tipo de letra que quieras (yo lo tengo con comic sans)
*audifonos con un sonido y calidad excelentes.
*recibe casi cualquier aplicacion java incluso 3d
*pantalla con mas de 262.000 colores bien nitidos (aunque con la luz del sol no se ve mucho)
*reproductor walman 2.0 con el que puedes ver la fotografia del album del disco que escuchas.
*puedo acceder a internet wap por medio del bluetooth WIDCOMM sin necesidad de navegar via GPRS(proximante les hare un tuto)

puntos negativos del nokia 6300
*pense que la bateria duraba mas pero dura igual que la del sony ericsson k550
*no tiene flash ni autofocus
*es facil rayar la pantalla ya que no tiene nungun tipo de proteccion

puntos negativos del k550
*las fotos son pesimas en la noche o en ambientes oscuros
*la memoria que trae es solo de 64mb y las memorias son mas caras que la microsd
*ese cable de datos para mi siempre fue una tortura ya que cuando le daba la gana funcionaba...

en si esas son mis experiencias con estos dos celulares... tengo por ahora los 2 pero en verdad no se que pueda pasar esta semana (capaz y valla a terminar con un nokia 1100 jejejejejeje)
bueno aki les dejo mi aporte y les mando mis saludes igual si me llego a quedar con el 6300 no abandonare este forito...

moonchild
septiembre 29, 2007, 11:28
señores laneros si se recuerdan yo tenia un w300i bueno pues resulta ke me lo robaron y pues ahora estoy en el dilema ke me ha puesto movistar si comprar el k550i ke esta aka o el nokia 5300 keria ver si ustedes me podrian ayudar en eso y decirme por cual de los dos decidirme porke revisando aka voe ke se puede convertir el k550 en un w610..

saludos y gracias

SLR722
septiembre 30, 2007, 11:11
bueno amigos laneros, pues se recuerdan que andaba en busqueda para comprar mi memory stick para el cel???

pues resulta que me la compre, la de 2 gigas M2

la marca es SanDisk, una que dice "for use with sony ericsson mobile phones".

pues me funciona perfectamente, venia con 1950 megas de almacenamiento (casi, casi las dos gigas) y no se me ha puesto lento el telefono ni nada por el esilo.

me costo 55 dolares, creo que no esta tan cara.

se las recomiendo. el cel SI funciona perfectamente con la de dos gigas.

|LMc| victor695
septiembre 30, 2007, 11:57
señores laneros si se recuerdan yo tenia un w300i bueno pues resulta ke me lo robaron y pues ahora estoy en el dilema ke me ha puesto movistar si comprar el k550i ke esta aka o el nokia 5300 keria ver si ustedes me podrian ayudar en eso y decirme por cual de los dos decidirme porke revisando aka voe ke se puede convertir el k550 en un w610..

saludos y gracias
te recomiendo comprar el sony k550i para mi es un exelente telefono

=FROZEN=
septiembre 30, 2007, 12:36

oye amigo por nada del mundo vayas a cambiar tu k550 por un 6300 de nokia, te arrepentiras de tenerlo cuando veas la calidad de las fotos, saludos! y quedate con el k550 es excelente

-UC- NIBOGO
septiembre 30, 2007, 02:43
bueno amigos laneros, pues se recuerdan que andaba en busqueda para comprar mi memory stick para el cel???

pues resulta que me la compre, la de 2 gigas M2

la marca es SanDisk, una que dice "for use with sony ericsson mobile phones".

pues me funciona perfectamente, venia con 1950 megas de almacenamiento (casi, casi las dos gigas) y no se me ha puesto lento el telefono ni nada por el esilo.

me costo 55 dolares, creo que no esta tan cara.

se las recomiendo. el cel SI funciona perfectamente con la de dos gigas.

eso era algo logico pues si el w810 soportaba imposible que este no , pero igual es mejor tener un testimonio de esos

PD: obviamente no le dan las 2 gigas completas por el funcionamiento de la memoria,carpetas dentro de ella y otras cosas

night15
septiembre 30, 2007, 03:18
tengo una pregunta como se cambia el software del k550 al w610??????????????

-UC- NIBOGO
septiembre 30, 2007, 03:26
tengo una pregunta como se cambia el software del k550 al w610??????????????

use el buscado que explican claramente como se hace

The Music
octubre 1, 2007, 01:49
eso era algo logico pues si el w810 soportaba imposible que este no , pero igual es mejor tener un testimonio de esos

PD: obviamente no le dan las 2 gigas completas por el funcionamiento de la memoria,carpetas dentro de ella y otras cosas

Ya ve que no era tan lógico, muchas personas dicen que el menú del equipo se pone lento al usar una memoria de 2gb, la duda no era sobre el soporte de 2gb sino sobre la forma el desempeño del móvil con tanta memoria.

Charlymayo
octubre 1, 2007, 04:03
Hola
queria preguntar q ventajas hay en transformar este cel en w610?
Gracias

-UC- NIBOGO
octubre 1, 2007, 04:07
Hola
queria preguntar q ventajas hay en transformar este cel en w810?
Gracias

mmmm si se pudiera hacer tal vez hablariamos de desvenntajas o ventajas

lo que si puede hacer es k550@w610 y gana menus flash y walkman 2.0

sanivan
octubre 1, 2007, 04:11
se gana eso

y que se pierde?????

digo si se pierde algo importante???

-UC- NIBOGO
octubre 1, 2007, 04:12
se gana eso

y que se pierde?????

digo si se pierde algo importante???

en internet aseguran que hay algo de perdida en la calidad de la camara

sanivan
octubre 1, 2007, 04:15
que tanto será, porque de hecho es algo mala en la oscuridad a pesar de la luz :S :/

Charlymayo
octubre 1, 2007, 04:26
mmmm si se pudiera hacer tal vez hablariamos de desvenntajas o ventajas

lo que si puede hacer es k550@w610 y gana menus flash y walkman 2.0
Si hay mucha diferencia entre un menu flash y uno q tiene el k550?
puedes poner imagenes de uno flash y uno normal.
Gracias

-UC- NIBOGO
octubre 1, 2007, 04:30
Si hay mucha diferencia entre un menu flash y uno q tiene el k550?
puedes poner imagenes de uno flash y uno normal.
Gracias

deberia averiguar que es un menu flash pues lo han dicho muchisimas veces y el k550 no soporta

|LMc| victor695
octubre 1, 2007, 05:37
en internet aseguran que hay algo de perdida en la calidad de la camara
eso no es cierto solo es la mercadotecnia ya se a desmentido muchas veces pero para los desconfidos pueden volver a poner el camdriver del k550 a su k550@w610 y solucionado recuerden el cambio es solo de software no del lente de la camara

-UC- NIBOGO
octubre 1, 2007, 05:42
eso no es cierto solo es la mercadotecnia ya se a desmentido muchas veces pero para los desconfidos pueden volver a poner el camdriver del k550 a su k550@w610 y solucionado recuerden el cambio es solo de software no del lente de la camara

gracias por aclarar pero el software sin influye en el desempeño de la camara porque cree que existen los camdrivers

|LMc| victor695
octubre 1, 2007, 05:57
gracias por aclarar pero el software sin influye en el desempeño de la camara porque cree que existen los camdrivers
puede tomar los camdrivers de ambos cels y si los sabe interpretar se dara cuenta de que las propiedades son las mismas a eso me referia no hay perdida por el cambio

Mermeladita
octubre 1, 2007, 08:53
bueno yo voy a aportar mi granito de arena...con unas fotos que tome con mi K550i...la verdad me ha parecido un buen telefono con camara...lo que pasa es que hay que saber manejarlo...tambien lei en un post que se le puede mejorar la camara...tengo los archivos pero no se como montarselos...mientras pongo las fotos que tengo..
http://img210.imageshack.us/img210/5213/dsc00143ug0.jpg (http://imageshack.us)
http://img218.imageshack.us/img218/7563/dsc00145fc2.jpg (http://imageshack.us)
http://img218.imageshack.us/img218/5596/dsc00191qs1.jpg (http://imageshack.us)
http://img471.imageshack.us/img471/4650/dsc00264sz5.jpg (http://imageshack.us)

The Music
octubre 1, 2007, 11:01
La proxima vez, trata de poner las imagenes a max 800 * 600 pixeles.

Kengiro_
octubre 2, 2007, 04:05
que tan cierto es eso de que este cel tiene una bacteria de ultima generación que ya no hay necesidad de descargarla completamente para cargarla de nuevo, que de lo contrario entre mas se deje descargar la bacteria completa mas se daña, quien tiene la razón quien lo sabe???

Jose_XP
octubre 2, 2007, 06:12
bueno yo voy a aportar mi granito de arena...con unas fotos que tome con mi K550i...la verdad me ha parecido un buen telefono con camara...lo que pasa es que hay que saber manejarlo...tambien lei en un post que se le puede mejorar la camara...tengo los archivos pero no se como montarselos...mientras pongo las fotos que tengo...

yo tengo el k550@w610 y ps la verdad no note cambio en las fotos tomadas con un software y con otro, creo q' los camdrivers son los mismos en el k550 y en el w610, yo le monte los 3 camdrivers q' estan circulando en internet y el mejor me parecio el camdriver ruso (aunque se aumente el tamaño del archivo de la foto) es el mas balanceado mejora un tanto las fotos de dia y muchisimo las fotos de noche tomandolas en el modo nocturno, ademas aumenta la velocidad de captura del video a 24fps por lo cual los videos ya no salen tan entrecortados, aqui posteo el archivo con el camdriver ruso listo para que lo suban al cel, ¿como?, lo unico q' tienen que hacer es poner el archivo en el setool 2 lite(programa usado para hacer la conversion), lo ponen en donde dice MISC Files, obviamente tambien ponen W610 donde dice Phone Type (K550 en el caso q' no lo hayan convertido), desps presionan flash y hacen lo mismo q' al flashearlo (lo apagan y conectan el cable con la tecla ''c'' del celu presionada).

PD: el programa y el driver para flashear lo encuentran atras en el foro en el link a la pagina donde estan los pasos para convertir el celu.

Espero les sirva, Saludos.

reinhartd1
octubre 2, 2007, 10:40
amigos laneros les comento q pues tengo un amigo q tiene un w600 y me coloque en la tarea de compararlos en sonido y pues los acoustic drivers de este cel me parecen mucho mejores q los del k550@w610, suenan mas duro y el megabass con mejor bajo. Me gustaria q me recomendaran unos acoustic para este cel para q suene mucho mejor o sera q me estoy equivocando y los originales del w610 son muchos mejores, ¿que me recomiendan amigos laneros?

The Music
octubre 2, 2007, 10:42
cual bacteria?

El_Santo
octubre 3, 2007, 08:01
que tan cierto es eso de que este cel tiene una bacteria de ultima generación que ya no hay necesidad de descargarla completamente para cargarla de nuevo, que de lo contrario entre mas se deje descargar la bacteria completa mas se daña, quien tiene la razón quien lo sabe???
:rolleyes: bacteria o bateria
y hasta donde se esta no trae memoria como la de los nokia, si me equivoco me corrigen

Kengiro_
octubre 3, 2007, 12:38
:rolleyes: bacteria o bateria
y hasta donde se esta no trae memoria como la de los nokia, si me equivoco me corrigenoops! que pena amigos laneros, el afán de no revisar al final lo que escribí, era batería lo que yo quería decir, que saben de esto????

reinhartd1
octubre 3, 2007, 03:48
amigos laneros existen programas q lean txt, pdf, archivos de word y powerpoint para mi k550?

sanivan
octubre 3, 2007, 03:58
aca http://www.zesiumshop.net/

encuentras el visor de PDF's y el de documentos de word.

Aún no sale la que lee power points :S, ojala salga pronto xD

:P :P :P :P

SLR722
octubre 5, 2007, 04:52
hey amigos, alguno ha tenido problemas si se les cae su cel??? porque mi k550 tuvo su primera caida, desde bajito va, pero aun asi me preocupa¡¡:P :P

luigibros
octubre 5, 2007, 05:37
a mi se me a caido dos veces pero no le paso nada ...las caidas fueron raras xq cuando lo recogi no tenia ningun raspon ni rayones

reinhartd1
octubre 6, 2007, 04:45
amigos laneros les comento q pues tengo un amigo q tiene un w600 y me coloque en la tarea de compararlos en sonido y pues los acoustic drivers de este cel me parecen mucho mejores q los del k550@w610, suenan mas duro y el megabass con mejor bajo. Me gustaria q me recomendaran unos acoustic para este cel para q suene mucho mejor o sera q me estoy equivocando y los originales del w610 son muchos mejores, ¿que me recomiendan amigos laneros?

RAVOTED
octubre 6, 2007, 08:21
Pues seguramente suena mejor por q el w600 tiene mas de una bocina, asi q los acustics poco tienen que ver en este cas, ya es cosa del HW

sanivan
octubre 6, 2007, 09:28
A un amigo se le cayo mi cel y se le tiro el cosito donde se conectan los cables y ahora me toca todo por Bluetooth :S, el arreglo cuesta 50.000 tons apenas tenga plata lomando arreglar, toca ponerle la pieza nueva (dijo el tecnico).

Tambien necesito ayuda, por favor necesito saber como borrar los archivos protegidos, por ejemplo preste mi memoria para K790 y bien no pasa nada, pero le grabaron unas canciones y me la devolvieron normal, pero voy a borrarle las canciones y nada dice que estan protegids y no se pueden borrar :S

Como hago eso como las borro

Gracias

antotto
octubre 6, 2007, 11:02
yo tengo el k550@w610 y ps la verdad no note cambio en las fotos tomadas con un software y con otro, creo q' los camdrivers son los mismos en el k550 y en el w610, yo le monte los 3 camdrivers q' estan circulando en internet y el mejor me parecio el camdriver ruso (aunque se aumente el tamaño del archivo de la foto) es el mas balanceado mejora un tanto las fotos de dia y muchisimo las fotos de noche tomandolas en el modo nocturno, ademas aumenta la velocidad de captura del video a 24fps por lo cual los videos ya no salen tan entrecortados, aqui posteo el archivo con el camdriver ruso listo para que lo suban al cel, ¿como?, lo unico q' tienen que hacer es poner el archivo en el setool 2 lite(programa usado para hacer la conversion), lo ponen en donde dice MISC Files, obviamente tambien ponen W610 donde dice Phone Type (K550 en el caso q' no lo hayan convertido), desps presionan flash y hacen lo mismo q' al flashearlo (lo apagan y conectan el cable con la tecla ''c'' del celu presionada).

PD: el programa y el driver para flashear lo encuentran atras en el foro en el link a la pagina donde estan los pasos para convertir el celu.

Espero les sirva, Saludos.

Excelente, un minituto pero excelente Version Cam Driver 2.32, si en algo mejora la cam. Gracias! mis karmitas

luigibros
octubre 6, 2007, 03:46
he notado que mi cel ...la tapa de la camara tiene un desnivel, lo note desde el principio pero no le tome importancia, ya que no me da problemas pero igual es un desnivel y quisiera saber si lo tienen todos los k550 o es problema del mio

El_Santo
octubre 7, 2007, 03:38
Bueno acabo de bajarle una actualizacion al k550i siempre se demorito un poquito, estuve buscando cambios en alguna pagina pero no veo, solo he probado grabar video y reproducirlo y se ve bien, habra que probar las fotos a ver si tuvieron algun cambio

antotto
octubre 7, 2007, 03:55
Bueno acabo de bajarle una actualizacion al k550i siempre se demorito un poquito, estuve buscando cambios en alguna pagina pero no veo, solo he probado grabar video y reproducirlo y se ve bien, habra que probar las fotos a ver si tuvieron algun cambio

a cual actualización te refieres? de cuando o donde?

|LMc| victor695
octubre 7, 2007, 04:18
supongo que paso su celular por el seus y le actualizaron el software

reinhartd1
octubre 7, 2007, 11:17
Pues seguramente suena mejor por q el w600 tiene mas de una bocina, asi q los acustics poco tienen que ver en este cas, ya es cosa del HW

No viejo, obviamente eso es logico. A lo q me refiero es q se escucha mucho mejor atraves de los audifonos,el megabass suena con mucho mas bajo y tiene mucho mas volumen en general la calidad es mucho mejor por eso pregunto si los acoustics de este cel son mejores q los de de un w610 y si se le pueden colocar o si existen mejores acoustics drivers de otro cel. Por ahi vi q los acoustics de un w880 son buenos.

Obviamente tengo un k550@w610, para q despues no me digan q me refiera al foro del w610.

Les agraesco su respuesta amigos laneros :-p

El_Santo
octubre 8, 2007, 08:05
De la pagina de sony ericsson, de ahi se baja el programa y este descarga desde internet la actualizacion y la instala en el telefono.
Es nueva porque hace una semana hice el procedimiento y me dijo que estaba al dia

Este es el programa:
http://www.sonyericsson.com/downloads/Update_Service_Setup-2.7.9.14-1.exe

Daddy Yankee
octubre 8, 2007, 09:29
Es gratis pasar un K550 a W610???

HRC-sungrak
octubre 8, 2007, 03:46
Es gratis pasar un K550 a W610???

Si es gratis, solo tienes que tener el SETool 2 Lite, el cable usb y los archivos del w610 (MAN, FS y custom) en el foro del SETool 2 Lite está el tuto

shogy
octubre 8, 2007, 06:35
hola intente flashear mi cel k550 y ahora no funciona me podrian pasar la fs man para regresarlo a ser k550 plissssss

Daddy Yankee
octubre 8, 2007, 07:24
Si es gratis, solo tienes que tener el SETool 2 Lite, el cable usb y los archivos del w610 (MAN, FS y custom) en el foro del SETool 2 Lite está el tuto

Ahhh que bueno, estaba buscando información al respecto y pensé que aun era pago

Hoy en día, creo que no seria muy lógico comprar este celular para convertirlo en W610, puesto que el 610 vale como 40.000 pesos más y nunca serán iguales...

darkandrey
octubre 9, 2007, 08:57
hola muchachos es que tengo una pregunta acabe de adquiri un k550 y ps quiero actualizarlo con el setool pero encuentro dos versiones de fw la k550i y una que es terminada en im (i-mode) quisiera saber que diferencia en el soft traen estas versiones y cuales sus pro y contras gracias

Maclobo [SC]
octubre 9, 2007, 08:58
Ahhh que bueno, estaba buscando información al respecto y pensé que aun era pago

Hoy en día, creo que no seria muy lógico comprar este celular para convertirlo en W610, puesto que el 610 vale como 40.000 pesos más y nunca serán iguales...
Sip, el precio es muy similar, antes sale un poco mas caro el k550 por lo de la memoria que trae. Pero es cuestion de gustos, personalmente prefiero toda la carcaza negra y luces azules del k550 frente a los colores naranja del w610. Y en cuanto a lo de que nunca seran iguales, te equivocas, ambos equipos son gemelos lo unico que los diferencia es la carcaza, de resto por dentro son exactos razon por la cual se puede hacer la conversion, en caso contrario seria imposible.

sanivan
octubre 9, 2007, 11:51
Señores me dicen que con el SETools se puede cambiar el tipo de letra del cel, un amigo lo tiene con Comics Sans.

Alguien sabe como hacerlo???, pues el no sabe porque asi se lo dieron :S

Si alguien sabe como por favor digame xD

luigibros
octubre 9, 2007, 04:02
aun no me han respondido si todos tienen el problema del desnivel en la tapa de la camara xfavor respondanme

-UC- NIBOGO
octubre 9, 2007, 05:36
hola muchachos es que tengo una pregunta acabe de adquiri un k550 y ps quiero actualizarlo con el setool pero encuentro dos versiones de fw la k550i y una que es terminada en im (i-mode) quisiera saber que diferencia en el soft traen estas versiones y cuales sus pro y contras gracias

porque no usa seus para actualizar???

Daddy Yankee
octubre 9, 2007, 07:27
']Sip, el precio es muy similar, antes sale un poco mas caro el k550 por lo de la memoria que trae. Pero es cuestion de gustos, personalmente prefiero toda la carcaza negra y luces azules del k550 frente a los colores naranja del w610. Y en cuanto a lo de que nunca seran iguales, te equivocas, ambos equipos son gemelos lo unico que los diferencia es la carcaza, de resto por dentro son exactos razon por la cual se puede hacer la conversion, en caso contrario seria imposible.

Pues hay conversiones en las que los equipos no son tan iguales como la K310@W200 otra cosa en la calidad de las fotos, son iguales las cámaras???

The Music
octubre 9, 2007, 10:25
Bueno ya me decidí, quiero instalarle el driver de la cam ruso que andaba rondando por acá. Cómo es que es el cuento?

Jose_XP
octubre 9, 2007, 11:37
he notado que mi cel ...la tapa de la camara tiene un desnivel, lo note desde el principio pero no le tome importancia, ya que no me da problemas pero igual es un desnivel y quisiera saber si lo tienen todos los k550 o es problema del mio

Pues mi celu tambien esta asi, despues como de 2 semanas de haberlo comprado me di cuenta que tenia ese desnivel, pero igual no afecta en nada, cambiando de tema, yo tengo el cel convertido a w610 pero me da problema al intentarle pasar un archivo sea por bluetooth o por infrarojo, me dice memoria llena pero en ambas memorias (telefono y memory stick) hay mas de 50 megas, algo absurdo... por ahora voy a flashearlo ya que no encuentro ninguna otra solucion, pero si a alguno de ustedes le pasa porfavor me ayuda :)

Gracias, Saludos

El_Santo
octubre 10, 2007, 11:25
Hummm desnivel no le veo por ningun lado :rolleyes:

Acerca de la actualizacion de version del k550i, las fotos salen mucho mejor y de noche, aparte me parece que quedo trabajando mas rapido como mas fluido.
Quedo con la version CXC1250669 R6BC002 070607

stich1985
octubre 10, 2007, 11:41
Hola mis panas como estàn ando buscando temas para mi sony ericsson k550i pero no encuentro buenos temas no se si alguien me puede ayudar con esto, se los agradecere un monto...

stich1985
octubre 10, 2007, 11:42
Hey santo no sabes donde puedo encontrar temas para mi sony k550 disculpa la molestia mi pana...

sanivan
octubre 10, 2007, 12:09
de que quieres a ver si te puedo ayudar

ciberosv
octubre 10, 2007, 12:33
Hola a todos, me acabo de comprar este cel y me gusta bastante, pero tengo un problema, cuando estoy viendo un video (3gp) no puedo adelantarlo, quisiera saber si es problema del telefono o es algo que tengo que configurar

sanivan
octubre 10, 2007, 12:36
Hola a todos, me acabo de comprar este cel y me gusta bastante, pero tengo un problema, cuando estoy viendo un video (3gp) no puedo adelantarlo, quisiera saber si es problema del telefono o es algo que tengo que configurar

Tengo la misma duda, pero creo que debe ser que nose puede adelantar

:\ :\ :\ :\ :\

Sonik.Arg
octubre 10, 2007, 02:20
Se puede adelantar, en el reproductor de videos, lo raro es que no muestra que tanto, pero si mantenes apretadas las teclas de direccion, cuando ves que se pausa, en realidad esta adelantando, pruebenlo ;)

sanivan
octubre 10, 2007, 02:22
Gracias probando xD

luigibros
octubre 11, 2007, 03:55
Alguien me podria explicar como instalar juegos? pero como instalarlos cuando hay varios archivos, ya que yo los puedo instalar cuando solo hay un archivo (lo extraigo y lo copio en mi cel)

sanivan
octubre 11, 2007, 04:16
cuando dentro del rar te salen varios, no lo descomprimes sino le cambias la e4xtención .rar por .jar y listo!!!!

lo copias al cel y se instala solo xD

antotto
octubre 11, 2007, 05:37

Es gratis, pero tengo un problema, tengo los archivos del W610 CID 52 y mi celular es un k550i CID 51, al actualizar con SEtool arroja un error, creo que hay 2 opciones:

- subir de CID mi k550 (de CID 51 a CID 52)
- Conseguir los archivos del W610 CID 51

PD: Ya intenté actualizar con el SEUS y me arroja que el Celular ya está actualizado

Alguien que me pueda ayudar le agradezco.

sanivan
octubre 11, 2007, 05:39
Tengo un problema!!!
a lente de la camara, no se como pu7as se le metio un pelo dentro, y ahora todas las fotos que tomo salen con una maldita linea, alguien me podria decir como destaparlo para poer sacarselo :/

:S :S :S :S

luigibros
octubre 11, 2007, 05:54
gracias sanivan pero aun no entiendo como cambiar la extension

sanivan
octubre 11, 2007, 05:58
fácil: mis documentos (o en cualquier carpeta abierta)/Herramientas/opciones de carpeta/ver/Ocultar extensiones de archivo, esto ultimo lo desmarcas y le das acepatr.

Ahora todos los archivos saldran con su respectiva extensión PE: los de word saldran .doc y asi, entonces los de .rar saldran asi simpplemente le das click derecho, cambiar nobre y le cambias .rar por .jar y listo ;)

EDit:

Por favor diganme como destaparlo para quitarle el maldito pelo que se le metio al lente

es que soy fotografo adicto xD

El_Santo
octubre 11, 2007, 06:14
Bueno he visto el manos libres HPM-70 en 10 lucas y me parecio demasiado barato, ahora mi pregunta es cual es mejor el original que trae HPM-62 o HPM-70???

HRC-sungrak
octubre 11, 2007, 07:19
Es gratis, pero tengo un problema, tengo los archivos del W610 CID 52 y mi celular es un k550i CID 51, al actualizar con SEtool arroja un error, creo que hay 2 opciones:

- subir de CID mi k550 (de CID 51 a CID 52)
- Conseguir los archivos del W610 CID 51

PD: Ya intenté actualizar con el SEUS y me arroja que el Celular ya está actualizado

Alguien que me pueda ayudar le agradezco.

Ahí estan los archivos en CID 51 y 52 por si los necesita.

http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,28402.0.html

The Music
octubre 11, 2007, 10:28
Bueno he visto el manos libres HPM-70 en 10 lucas y me parecio demasiado barato, ahora mi pregunta es cual es mejor el original que trae HPM-62 o HPM-70???
Me gusta más el HPM-70.

perhouse
octubre 11, 2007, 11:37
hola, como estan!!! quiero comprarme este cel, quiero hacer una reposición en comcel, alguien sabe con q entregan el cel, lo entregan con audifonos como el w300i?? trae el cable usb??? Gracias por su ayuda, les agradesco responder en un MP !!!!!!!!!!!