Versión Completa : Sony Ericsson K550
Págs. :
1
2
3
4
5
[
6]
7
8
9
10
CHECHOO
noviembre 29, 2007, 01:24
hola, yo tengo este modelo y me ha gustado mucho pero me gustaria saber si en este sony ericsson puedo ponerle un codigo de seguridad o algo asi una determinada carpeta?
pues si lo que quieres es tener archivos que necesiten mantener seguros bajo una clave te recomiendo la aplicacion mobymobile es un buen administrador de archivos.Suerte.
N.a.C.s
ok gracias pero me podrias decir como lo consigo?
Estoy un tin indeciso entre este o el W610. Cual recomendarian ustedes??
Pues la verdad creo que los dos son muy buenos aunque el w610 tiene mas funciones y te recomendaria ese aunque yo tengo el k550 y es muy bueno
The Music
noviembre 29, 2007, 01:55
Al parecer borraron el post con los acoustics... Alguién podria subirlos de nuevo al foro?
|ZeR0|
noviembre 29, 2007, 02:15
Pues la verdad creo que los dos son muy buenos aunque el w610 tiene mas funciones y te recomendaria ese aunque yo tengo el k550 y es muy bueno
a cuales funciones se refiere? .. en cuanto a funciones el k550 y el w610 estan =. El w610 lo supera solo en el sonido y la capacidad de usar menus flash. Lo demás es lo mismo.
The Music, estos son los acustic, agradecimiento a Victor695 por subirlos. Están en mundo-se por si le interasa registrarse :P..
Si borraron el anterior post con los acustic debe ser por algo.. espero no este prohibido jeje.
mix zafp (db2020) by victor695
http://www.mediafire.com/?9hcxl2m2y2j
buen sonido en altavoz y aumenta el sonido en llamadas
mix_master_biji(db2020)
http://www.mediafire.com/?1uzvxzzt2mh
aumento de sonido en audifonos
http://www.mediafire.com/?5aetgbinwgg
aumenta el sonido del altavoz
zafp by sunfire7
http://www.mediafire.com/?49nmtnmswam
buen bajea altavoz y audifonos,no es muy alto el sonido
TNE MegaBass_By_Terrateniente
http://www.mediafire.com/?dy1byy0o3ty
aumenta el bajeo en altavoz
Daddy Yankee
noviembre 29, 2007, 03:10
por ser db2020 le tocaria pagar algun servicio tecnico (que tenga alguna box como cruiser o setool3) o via internet comprando logs para abrir bandas
Y es muy costoso? :\
The Music
noviembre 29, 2007, 03:11
Hola!
Pues ya encontré los drivers flash y le monté los acoustics de victor... El cambio auditivo se nota y bastante... Ahora dónde consigo el camdriver que mejore los resultados de la cámara en condiciones de baja iluminacion?
MACA
noviembre 29, 2007, 05:05
Buenas Tardes Alguno De Ustedes Me Podria Informar Si Existe La Posibilida De Cambiar Las Emisoras Cuando Tengo Puesto El Manos Libres Sin Tener Que Tener El Tel A Mano, Algo Asi Como Funcionan Los Nokias. O Definitivamente No Se Puede. Quedo Alatamente Gardecido A Sus Comentarios.
ONIBAHAMUT
noviembre 29, 2007, 08:24
Buenas Tardes Alguno De Ustedes Me Podria Informar Si Existe La Posibilida De Cambiar Las Emisoras Cuando Tengo Puesto El Manos Libres Sin Tener Que Tener El Tel A Mano, Algo Asi Como Funcionan Los Nokias. O Definitivamente No Se Puede. Quedo Alatamente Gardecido A Sus Comentarios.
Pues sinceramente creo que no, habra uqe bucar un accesorio que tenga esa funcion en especifico, pero de que con cualquier manos libres se pueda, pues la verdad no.
The Music
noviembre 29, 2007, 08:39
Definitivamente montarle esos acoustics al móvil es lo mejor... El sonido queda super vacano y la diferencia se nota desde la primera canción que uno escucha. También usando el altavoz cambia, pero lo más vacano es cómo se escucha usando los audifonos HPM-70.
nacrisan
noviembre 29, 2007, 08:44
Pues tendrias que comprarte unos manos libres sony ericsson hpm-82
Al parecer borraron el post con los acoustics... Alguién podria subirlos de nuevo al foro?
no entiendo por que borraron el post de los acoustic para montar los mismos en otro post, los moderadores tendran sus razones y sus intereses propios para hacerlo, pero creo que no habia razon para borrarlo.suerte.
N.a.C.s
The Music
noviembre 29, 2007, 09:18
no entiendo por que borraron el post de los acoustic para montar los mismos en otro post, los moderadores tendran sus razones y sus intereses propios para hacerlo, pero creo que no habia razon para borrarlo.suerte.
N.a.C.s
Es que si lo borraron por decisión propia y no por petición del autor del post, que expliquen y muestren en que parte de las reglas se prohibe compartir estos archivos o de que manera los mismos son ilegales.
|ZeR0|
noviembre 30, 2007, 06:00
Definitivamente montarle esos acoustics al móvil es lo mejor... El sonido queda super vacano y la diferencia se nota desde la primera canción que uno escucha. También usando el altavoz cambia, pero lo más vacano es cómo se escucha usando los audifonos HPM-70.
Cual acustic probo Ud ??
Cual me recomienda ?:nervios:
A proposito, saben cual acusticsirve para que el volumen de la llamada y el reproductor no sean el mismo ?? es que cada vez que llamo toca o subirle o bajarle el volumen en la llamada :s
The Music
noviembre 30, 2007, 10:25
Cual acustic probo Ud ??
A proposito, saben cual acusticsirve para que el volumen de la llamada y el reproductor no sean el mismo ?? es que cada vez que llamo toca o subirle o bajarle el volumen en la llamada :s
en este post instalé el primero
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2068158&postcount=1257
Auqnue dicen que ese no modifica el sonido de audifonos, a mi me parece que sí lo hace.
Daddy Yankee
noviembre 30, 2007, 05:54
Como cuanto cuesta abrirle las bandas a este celular?
ONIBAHAMUT
noviembre 30, 2007, 10:16
Gracias por las respuestas de los camdrivers, me da gusto participar aqui porque uno save que siempre habra quien lo escuche y ayude, y cuando se puede ayudar uno tambien, je...
ahora unos comentarios, de los camdrivers que recomendaron, en especifico el 2.54 v2 Amirfarzam camdriver he estado leyendo un poco, y pienso que lo que n verdad hacen es solo aumentar el indice de exposicion de la imagen, esto lo deduzco porque segun he oido aunque las fotos de noche mejoran, las de dia se buelben muy claras, es decir que ahora hay que ajustarle la claridad cuando las toman de dia, me parece mejor que salgan bien de dia por que de noche casi caulquier camara tiene detalles, mejor utilizo mi metodo, es algo engorrozo, pero con el uso se buelve algo natural
perdon por la ortografia jeje:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
adjunto el 2.54 v2 Amirfarzam camdriver y el 2.8 final
El_Santo
diciembre 1, 2007, 09:30
en este post instalé el primero
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2068158&postcount=1257
Auqnue dicen que ese no modifica el sonido de audifonos, a mi me parece que sí lo hace.
Esos acoustic son generales, modifican todo, ya lo habia dicho post atras, los demas si son especificos.
Un amigo que vio mi celu y se compro uno igual :P le habian dicho que al cambiar los acoustic se le dañaba el parlante... pues pienso que despues de que uno no lo use como radio am todoooooo el día :P:P
ricardo141080
diciembre 1, 2007, 10:31
muchachos w580 vs k550?? cual me aconsejan??
El_Santo
diciembre 1, 2007, 12:32
muchachos w580 vs k550?? cual me aconsejan??
El K550 es mucho mejor que el W580, ya lo tuve en mis manos y es pura propaganda no mas.
The Music
diciembre 1, 2007, 06:02
Esos acoustic son generales, modifican todo, ya lo habia dicho post atras, los demas si son especificos.
Un amigo que vio mi celu y se compro uno igual :P le habian dicho que al cambiar los acoustic se le dañaba el parlante... pues pienso que despues de que uno no lo use como radio am todoooooo el día :P:P
Justamente un amigo me decia... "Ese k550 suena muy pasito (y me mostró el Z3 que suena durísimo) Yo le dije que la verdad no me interesaba el sonido del parlante, nunca escucho música así siempre uso los audifónos, y lo que me importa es el sonido "interno" más que el equipo que se oiga en una multitud en el Carrefour.
blackmangel
diciembre 1, 2007, 06:10
Justamente un amigo me decia... "Ese k550 suena muy pasito (y me mostró el Z3 que suena durísimo) Yo le dije que la verdad no me interesaba el sonido del parlante, nunca escucho música así siempre uso los audifónos, y lo que me importa es el sonido "interno" más que el equipo que se oiga en una multitud en el Carrefour.
Eso es cierto... para que se quiere un tele que todo el mundo escuche... para eso entonces comprar un equipo o un cable para conexión al equipo... jejejejee... también importante el sonido interno... eso si, que tenga bueno sonido... eso si realmente es importante!!!
The Music
diciembre 1, 2007, 06:15
yo por eso quedé contento con el acoustic que puse, la verdad el sonido del altavoz sí aumento pero yo jamás lo uso. Por ahora quiero es instalar el mejor cam driver.
ONIBAHAMUT
diciembre 1, 2007, 07:26
Como he decidido sacarle el maximo a mi cel asi como esta... (para luego empezar a ponerle cosas jejejejje) aki les pongo unos ejemplos de las fotos que he tomado, a simple vista se nota la diferencia de la foto normal de noche (con un foco ahorrador de tansolo 20watts) y de dia, y como con unos pequeños ajustes mejora la foto noctuna, ustedes jusguen y comenten por fabor jejejeje, y por fabor si es mucha molestia porfabor posteen tambien fotos de noche, para ver si me puedo decidir si meterle o no camdrivers
Si tu k550i ya ha quedado perfectamente modeado y personalizado, entonces te preguntaras "que mas puedo hacer con el?" bueno aqui algunas sugerencias:
1.- Imagina que estas en la escuela, colegio, etc y necesitas copiar unos papeles muy importantes (talvez eres espia del gobierno) pero no tienes ni tiempo ni dinero para fotocopiar (o flojera da igual) bueno entonces lo que necesitas es tu k550 lo colocas sobre el documento en cuestion y con la opcion macro sacas una instantanea y listo, ya luego tu imprimiras o copiaras, solo tu decides.
2.- emmmp... bueno tambien te sirbe para copiar la tarea a algun compañero que si la haya echo, copiar apuntes, el trabajo complete de algun compañero de trabajo, y presentarselo al jefe antes que el (ascenso seguro), si es usado para fines no licitos no es mi culpa, jejejeje
3.- empezando a escribir esto estaba mas inspirado, asi que acepto mas sugerencias.
nacrisan
diciembre 2, 2007, 08:40
Cual acustic probo Ud ??
si quiere solo aumentarle al altavoz y los audifonos el acoustic de sunfire7 es bueno (sobre todo en bajos ) y si solo quiere aumentar llamada en altavoz monte el peter´s extreme_loud_call (posteado por alejo paisa en laneros), no se si ya este posteado esperemos que los moderadores no borren el post.suerte.
N.a.C.s
|ZeR0|
diciembre 2, 2007, 08:47
Habra una manera de hacer que el volumen de las llamadas sea independiente del volumen del altavoz ?
De todas formas me voy a dedicar a probar cada acustic a ver como me va...
MACA
diciembre 2, 2007, 05:48
Buenas Tardes:
No Habra Forma De Hacer Que Cuando Entre Una Llamada Y Estoy Escuchando Musica Suenen Los Audifonos Como Un Cualquier Nokia Que Utilece El Manos Libres, Pues En Mi Cel No Suenan Los Audifonos Cuendo Entra La Llamada, O Sera Que Tengo Mal Confiriguardo El Amos Libres.
Gracias Por Su Colaboracion
The Music
diciembre 3, 2007, 11:59
Buenas Tardes:
No Habra Forma De Hacer Que Cuando Entre Una Llamada Y Estoy Escuchando Musica Suenen Los Audifonos Como Un Cualquier Nokia Que Utilece El Manos Libres, Pues En Mi Cel No Suenan Los Audifonos Cuendo Entra La Llamada, O Sera Que Tengo Mal Confiriguardo El Amos Libres.
Cuando estoy escuchando música y entra una llamada, se para la música y empiezo a escuchar el tono de llamada correspondiente.
|LMM| FrAnKKo
diciembre 4, 2007, 12:52
Vuelvo al foro con 3 imagenes que para mi estan buenas :bandido:
reinhartd1
diciembre 4, 2007, 01:03
Buenas Tardes:
La unica manera para q esto ocurra es cuando colocas tu celular en modo de silencio, de esta manera te daras cuenta q el ringtone de tu cel lo podras escuchar atraves de tus audifonos :calma:
no podrias postear los originales de w610 por si no quedamos a gusto con los otros acoustics?
Gracias =)
luigibros
diciembre 4, 2007, 07:42
jejej, si he hecho lo de tomar fotos a las tareas resueltas de los demas, claro que siempre y cuando me den permiso, funciona muy bien
cyunyi
diciembre 4, 2007, 08:48
hola yo tengo un k550 lo estaba utiizando un dia y se me apago lo volvi a encendr y lo mismo de ahi no me encendia, lo quitaba la bateria y solo me salia el simbolo de sony ericsson y se me ponia la pantalla en blanco, asi fue varias veces hasta q no me encendio que debo hacer, necesito ayuda urgente :(
|ZeR0|
diciembre 4, 2007, 08:53
hola yo tengo un k550 lo estaba utiizando un dia y se me apago lo volvi a encendr y lo mismo de ahi no me encendia, lo quitaba la bateria y solo me salia el simbolo de sony ericsson y se me ponia la pantalla en blanco, asi fue varias veces hasta q no me encendio que debo hacer, necesito ayuda urgente :(
seguro que el celular está cargado ? :nervios:
-UC- NIBOGO
diciembre 4, 2007, 08:57
es problema de wsod debe flashear el movil descargue los tutos de mundo-se.com mas los archivos necesarios necesita registarse
luigibros
diciembre 5, 2007, 05:24
disculpen la molestia pero alguien sabe hasta cuando estaran cerrados los foros de juegos y aplicaciones?
Leevis
diciembre 5, 2007, 09:57
Bueno les doy una pequeña explicacion, el phoneXS y los acoustic los baje de mundose, escogi los de victor695 porque estos modifican todo, encambio los otros suben el volumen o en los audifonos o en el altavoz.
Conectar el cable al pc.
Apagar el celular, (yo le saque la memoria y el chip, por si las moscas)
Abrir el phoneXS y dar clic en CONNECT.
Presionar el boton C del celular y conectar el cable, el programa reconoce el celular y al terminar puedes soltar el boton.
Ahora dar clic FSX y esperar a que cargue el directorio de carpetas del celular
Descomprimir los acoustic.
Buscar la carpeta ifs/settings/acoustic
Luego arrastramos todo el contenido descomprimido (sin las carpetas) reemplazando todos los archivos del celular (que si miran bien son los mismos nombres).
Al terminar dar clic en shoutdown.
Desconectar el celular, quitar la bateria, volverla a poner y encender.
Bueno les quedo debiendo las fotos, pero si les recomiendo pasarse por mundose que fueron los que me dieron la mano.
Buenas, disculpen la ignorancia ... estos pasos solo se pueden aplicar teniendo el equipo flasheado?.
|LMc| victor695
diciembre 5, 2007, 11:13
no es necesario flashear para pérsonalizar son cosas totalmnte distintas
nacrisan
diciembre 6, 2007, 10:43
haber yo te recomiendo que cambies de firm o actualices el actual (flash) coloques un cda (custom) generic para cambiar el software de tu cel, muy seguramente es lo que te esta molestando, entonces hasle un flasheo con seetool2lite y ponle un custom generic, cualquier cosa mandame un Mp estamos para ayudarte recuerda que en laneros puedes conseguir todo lo necesario para realizar el cambio de firm,suerte.
N.a.C.s
Con todo el respeto que se merece nibogo, y entendiendo que esta promocionando la pagina mundo-se.com, le hago una critica construtiva este foro pertenece a laneros.com y ante todo las ayudas que brindemos ak deben provenir de este sitio,y mas aun cuando sabemos que aqui las tenemos, entonces no me parece que mande a todos lo que consultan este foro a otra pagina ajena a laneros.com sin haber prestado la ayuda que brindan los otros foros de laneros.com.
mundo-se puede ser una segunda opcion como lo pueden ser otras paginas del mismo tema pero debemos recordar que estamos en laneros.com y esa debe ser la primera opcion, fin offtopic.
N.a.C.s
ing_jhon
diciembre 6, 2007, 04:05
hey muchachos solo una idea, porque no posteamos ringtones de navidad aprovechando la epoca en que estamos.... AHI VERE
|LMM| FrAnKKo
diciembre 6, 2007, 04:53
hey muchachos solo una idea, porque no posteamos ringtones de navidad aprovechando la epoca en que estamos.... AHI VERE
Men... en la seccion Multimedia True Tones (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2077616#post2077616) a varios ringtones Visitela Y elige el que mas le guste
xi-tech
diciembre 7, 2007, 11:53
alguien podría decirme donde encontrar el parche para liberar mi k550 y cuales son los pasos a seguir.....gracias
|LMc| victor695
diciembre 7, 2007, 12:07
alguien podría decirme donde encontrar el parche para liberar mi k550 y cuales son los pasos a seguir.....gracias
la liberacion de tu k550 no es gratuita aun,si quieres hacer tu la liberacion via logs,entra a www.davinciteam.com,te advierto no es economico
ONIBAHAMUT
diciembre 8, 2007, 12:43
pues yo opino que si no tiene mucho que lo compro y / o aun se mantiene el plazo de la garantia, es mejor hacer uso de este servicio por que si por otra parte se le cayo o algo popr el estilo, o que fuera un defecto ya de fabrica por mas que se flashee no se ba a arreglar, ademas si no tiene practica en eso, alamejor y queda peor, solo es mi humilde opinion, aunque el propietario del equipo es quien tiene la ultima palabra.
SLR722
diciembre 9, 2007, 05:09
Amigos laneros, ayuda, no se que le pasa a mi K550.
hace unas semanas se me ponia la panatalla en blanco, y se trababa por completo, tenia que retirarle la bateria y volverlo a encender para que "reviviera"
pero al rato se le quito.
hoy lo mismo, lo encontre muerto en la mañana, y cuando lo logre encender solo me sale el simbolo de sony ericson y se pone en blanco la pantalla...y cuando logra encender se queda trabado en el menu.....
no se que pueda ser, y ahorita ya ni quiere encender, solo se queda en blanco......
ayuda¡¡¡¡ el celular esta bien nuevo, ni cuatro meses tiene....nunca lo he actualizado ni le he hecho nada...........solo le he pasado musica.....
que creen que sea????????????
EDIT: como que no soy el unico con el problema
«KC»KΣΠΠΣTH
diciembre 9, 2007, 05:11
psss al se de mi hermano asi le pasa aveces es un s500i. talvs sean virus no creen?
disuculpen para que flashear? que trae de bueno eso? es modificar el cel?gracias.
|ZeR0|
diciembre 9, 2007, 05:15
Amigos laneros, ayuda, no se que le pasa a mi K550.
hace unas semanas se me ponia la panatalla en blanco, y se trababa por completo, tenia que retirarle la bateria y volverlo a encender para que "reviviera"
pero al rato se le quito.
hoy lo mismo, lo encontre muerto en la mañana, y cuando lo logre encender solo me sale el simbolo de sony ericson y se pone en blanco la pantalla...y cuando logra encender se queda trabado en el menu.....
no se que pueda ser, y ahorita ya ni quiere encender, solo se queda en blanco......
ayuda¡¡¡¡ el celular esta bien nuevo, ni cuatro meses tiene....nunca lo he actualizado ni le he hecho nada...........solo le he pasado musica.....
que creen que sea????????????
EDIT: como que no soy el unico con el problema
Segun entiendo, la solucion es flashear el celular. Pero si tiene pocos meses de uso y no le ha hecho nada. Llevelo a soporte tecnico o por garantia.
icondeg
diciembre 10, 2007, 11:19
------urgente------
Necesito Los Siguientes Archivos (y Como No Los Encuentro Por Ningun Lado...este Es El Foro Para Tal Petición....
Main, Fs Y Cda Original Del K550 Versión Telcel...
O Si Es Posible El Cda Generico
Por Favor Si Alguien Los Tiene Se Los Agradecere...
|LMc| victor695
diciembre 10, 2007, 01:01
sigue mi firma de cda/custo y ahi esta el cda del k550 telcel y tambien hay un generico
icondeg
diciembre 10, 2007, 03:38
sigue mi firma de cda/custo y ahi esta el cda del k550 telcel y tambien hay un generico
Gracias ya los habia descargado.....solo me falta el MAIN y el FS.... y no aparecen en mundo-se.com
DUDA....PORQUE EL CUSTOM DEL W610 ES SOLO DE 11 kb y el archivo especifica Copia_de_w610_HB1-06_Gen_CDA102568_106_R8A_GENERIC_AMERICA_1.zip???? ?? no deberia ser de un poco más de 1MB o igual y es mi presición
.........ALGUIEN TIENE EL CUSTOM GENERICO DEL k550
Si alguien los tiene... me los podrian pasar por favor?
saludos
icondeg....fuera
|LMc| victor695
diciembre 10, 2007, 03:59
pesa eso por que no contiene los ringtones predefinidos del operador,temas del operador e imagenes del mismo
luigibros
diciembre 10, 2007, 06:39
a mi no me paso eso pero lo que me pasó la vez pasada fue raro ...en la mañana cuando lo prendí, entre a contactos, pero al llegar a la letra T o por el final toda la pantalla se ponia blanca y se bloqueaba por unos momentos pero luego se ponia normal, hasta que viendo los contactos me di cuenta que habian como tres contactos q estaban repetidos, los borre ...no se si el cel se arreglo por eso o tenga algo q ver
SLR722
diciembre 10, 2007, 08:55
bueno...gracias a los que contestaron...como todavia estaba en la garantia...mejor lo lleve al servicio tecnico...se supone que en 5 dias me lo dan...a ver si lo lograron arreglar...porque si no.... me van a tener que dar uno nuevo.
icondeg
diciembre 10, 2007, 09:42
pesa eso por que no contiene los ringtones predefinidos del operador,temas del operador e imagenes del mismo
OYE Y DE CASUALIDAD TENDRAS EL MAIN Y EL FS DEL K550??????
SALUDOS
-UC- NIBOGO
diciembre 10, 2007, 09:45
OYE Y DE CASUALIDAD TENDRAS EL MAIN Y EL FS??????
SALUDOS
en mundo.se.com consigue los necesarios para flashear ;)
icondeg
diciembre 10, 2007, 10:41
)•—›;2083573']en mundo.se.com consigue los necesarios para flashear ;)
NO APARECE EL MAIN Y EL FS cid 52 PARA AMERICA_2............... SOLO DEL k790, POR ESO SE LO DIGO........
DISCULPE MI INSISTENCIA
diciembre 11, 2007, 12:08
puede tambien si gusta bajar los acrhivos de w610 y hacer su k550@w610
The Music
diciembre 11, 2007, 12:34
a mi no me paso eso pero lo que me pasó la vez pasada fue raro ...en la mañana cuando lo prendí, entre a contactos, pero al llegar a la letra T o por el final toda la pantalla se ponia blanca y se bloqueaba por unos momentos pero luego se ponia normal, hasta que viendo los contactos me di cuenta que habian como tres contactos q estaban repetidos, los borre ...no se si el cel se arreglo por eso o tenga algo q ver
eso me pasaba a mi cuando del primer contacto me saltaba al ultimo (devolviendome en el menú)
reinhartd1
diciembre 11, 2007, 01:40
Si a mi tambien me ha ocurrido lo mismo varias veces y tambien pense q solo era por algun contacto repetido, pero ultimamente me ha ocurrido con algun contacto en especial y me ha tocado borrar todos los contactos y con la backup volverlos a colocar esta ha sido la unica solucion. A q se debera esto amigos laneros? alguien tiene alguna respuesta para ello?. Por q este problemilla me esta rompiendo las B*l@s
Tambien me ha pasado con algunos juegos, en los cuales al estarlos jugando en algun momento hacen q la pantalla se coloque en blanco. Pudo haber sido por el cambio de k550 a w610 ya q antes de ello este tipo de problemas no los tuve y pues yo lo tuve algunos meses con la configuracion original :\
The Music
diciembre 11, 2007, 01:53
por cierto. alguién tiene el Yahoo! Messenger para móviles? Me bajé la aplicación Yahoo! Go usando la red EDGE de Tigo, más de 600k y cuando intenté abrirlo el equipo me dijo que consumia mucha memoria... Así que necesito el yahoo! messenger o un mensajero multiplataforma en JAVA.
MACA
diciembre 11, 2007, 12:32
Cuando estoy escuchando música y entra una llamada, se para la música y empiezo a escuchar el tono de llamada correspondiente.
PERO ENTIEN UNA COSA, NO SUENA EL AUDIFONO COMO TAL Y COMO SUELE SUCEDER EN CUALQUIER NOKIA.
|LMc| victor695
diciembre 11, 2007, 12:44
pues es que nokia es diferente a sony y si lo quiere asi la unica forma de escuchar la musica en los audifonos en ponerlo en modo silencio
The Music
diciembre 11, 2007, 10:25
pues es que nokia es diferente a sony y si lo quiere asi la unica forma de escuchar la musica en los audifonos en ponerlo en modo silencio
A con razón, es que SIEMPRE lo tengo en modo silencio. Ahora hice la prueba y en modo normal NO suena por los audifonos.
Kengiro_
diciembre 12, 2007, 09:18
alguien tiene programas, aplicaciones o cosas vairas para esta excelente máquina?
Gracias
darkandrey
diciembre 12, 2007, 09:21
hola gente no se si ya sabian pero salio el driver de sonarik el mhq 2.36 final aca estan los cambios y el link de descarga bueno chau http://img65.imageshack.us/img65/2235/mhq236enpj0.jpg
|LMc| victor695
diciembre 12, 2007, 09:24
la version final segun dicen,toma las fotos en retrato a media luz muy lento,a veces hasta 10 seg. o cuando no toma suficiente luz ni las toma.
darkandrey
diciembre 12, 2007, 09:27
la version final segun dicen,toma las fotos en retrato a media luz muy lento,a veces hasta 10 seg. o cuando no toma suficiente luz ni las toma.
ps voy a probar a ver que mas tarde subo fotos porque com dice el dicho hasta no ver....
The Music
diciembre 12, 2007, 12:41
yo probaria ese camdriver, pero teniendo el camdriver original para poder devolverme si no me gusta el resultado.
funksta
diciembre 12, 2007, 07:36
Buenas, acabé de comprar este telefono y he leído que se le puede hacer upgrade a software de W610 y que se le puede cambiar los drivers de la camara.
Algún tutorial para hacerlo uno mismo? o toca pagar en sanandresito?
Gracias
|ZeR0|
diciembre 12, 2007, 07:45
Buenas, acabé de comprar este telefono y he leído que se le puede hacer upgrade a software de W610 y que se le puede cambiar los drivers de la camara.
Algún tutorial para hacerlo uno mismo? o toca pagar en sanandresito?
Gracias
Para hacer la conversion a W610. Siga mi firma. Descargue el Setool lite y SEUS
y este pack con los archivos que necesita. http://www.4shared.com/file/31282312/5be04257/_2__K550W610.html
funksta
diciembre 12, 2007, 10:11
Para hacer la conversion a W610. Siga mi firma. Descargue el Setool lite y SEUS
y este pack con los archivos que necesita. http://www.4shared.com/file/31282312/5be04257/_2__K550W610.html
Gracias.. pero resultó mi cel ser CID 51 y lo intenté actualizar con el seus y me dice que el cel ya está actualizado.... sabe donde me puedo descargar un FS y un MAIN para mi CD51... gracias
|ZeR0|
diciembre 12, 2007, 10:32
Gracias.. pero resultó mi cel ser CID 51 y lo intenté actualizar con el seus y me dice que el cel ya está actualizado.... sabe donde me puedo descargar un FS y un MAIN para mi CD51... gracias
Toca hacerle publicidad a la web.. www.mundo-se.com (http://www.mundo-se.com).. ahi esta el MAIN CID51.. hace falta el FS :\
nacrisan
diciembre 12, 2007, 10:58
eso me pasaba a mi cuando del primer contacto me saltaba al ultimo (devolviendome en el menú)
cuando compre mi k790 como a los 15 días pasando del primer contacto al ultimo la pantalla del cel se colocaba en blanco y luego empezaba como a intentar prender hasta que depronto regresaba la imagen y era como si el cel se acabara de prender, y cada vez que lo hacia pasaba lo mismo entonces quitaba la batería la dejaba fuera un rato y listo no pasaba mas, luego en una fiesta tomando unas fotos a abrir la tapa del lente de nuevo la pantalla en blanco en esa ocasión solo regreso después de quitarle la bateria al cel eso era recien comprado hace casi un año cuando tenerlo era una novedad cada ves que pasaba me daban ganas como de :muerto: me paso muchas veces, una vez conectando el cel al pc me di cuenta que cuando le daba click derecho sobre la memory del cel no aparecia abrir ni explorar, si no un poco de símbolos, lo que me hizo pensar que existia algun archivo en las memorias que estaba modificando algo, entonces busque en los archivos ocultos de las memorias y efectivamente habia un archivo auto ejecutable que habría otro archivo y traia unas ordenes de modificar abrir y explorar por unos simbolos, la verdad que despues de intentar varias veces de borrarlo sin ningun triunfo opte por borrar los archivos malos con shift+surp y desconectar el telefono abruptamente y fin al problema no tuve mas ese proble del pantallazo blanco. En general he conocido mucha gente con el mismo proble ojala les haya ayudado.suerte.
N.a.C.s
yo te recomiendo que si deseas flashear tu cel lo hagas con seking este program trae todos los firm no tienes que buscarlos lo unico es que despues de flashear debes montar tu custom con otro programa con setool2lite o phone xs ya que el seking no tiene esta opcion como gratuita la ventaja es que estan todos los firm y el montar tu custom con otro program no trae ningun riego a tu cel.este es el link http://www.sekingserver.com/ http://www.shenliang.org/downloading.asp?tp=5 ,en este esta toda la carpeta de seking suerte.
N.a.C.s
Kengiro_
diciembre 13, 2007, 11:41
alguien tiene programas, aplicaciones o cosas vairas para esta excelente máquina?
Gracias
ing_jhon
diciembre 13, 2007, 01:59
hola gente no se si ya sabian pero salio el driver de sonarik el mhq 2.36 final aca estan los cambios y el link de descarga bueno chau http://img65.imageshack.us/img65/2235/mhq236enpj0.jpg
ALUIEN YA LO PROBO? QUE DICEN SI VALE LA PENA, QUE MEJORAS TIENE?
icondeg
diciembre 13, 2007, 02:26
Deja lo pruebo.....pero si tengo un K550 @ W610, servira este archivo....lo checo
|ZeR0|
diciembre 13, 2007, 03:03
Dicen que esta malo ese camdriver. Tiene problema con fotos a media luz o algo asi.
funksta
diciembre 13, 2007, 08:17
yo te recomiendo que si deseas flashear tu cel lo hagas con seking este program trae todos los firm no tienes que buscarlos lo unico es que despues de flashear debes montar tu custom con otro programa con setool2lite o phone xs ya que el seking no tiene esta opcion como gratuita la ventaja es que estan todos los firm y el montar tu custom con otro program no trae ningun riego a tu cel.este es el link http://www.sekingserver.com/ http://www.shenliang.org/downloading.asp?tp=5 ,en este esta toda la carpeta de seking suerte.
N.a.C.s
Gracias por el consejo viejo... pero no le entendí nada, a ver si me puede explicar con plastilina porque en esto del flasheo será mi primera vez.... gracias
rumbacool
diciembre 14, 2007, 01:04
he leido toooodo el foro y nadie ha preguntado si se puede usar un tono diferente a los predeterminados para los emnsajes de texto?
|LMc| victor695
diciembre 14, 2007, 09:33
si se puede elegir un tono diferente a los predeterminados
cyunyi
diciembre 14, 2007, 12:37
como se instalan los soundriver y los camdrivers?
|LMc| victor695
diciembre 14, 2007, 12:43
te refieres a acoustic drivers y camdrivers?,busca el supertutorial de cego para mayo info
|ZeR0|
diciembre 14, 2007, 07:48
Buenas..
Aqui les dejo unos links para los interesados en hacer la conversion K550@W610
Este es el full pack con el firmware de W610 CID51 y CID51. Ademas subí el CDA para comcel y un CDA generico. Tambien puse el tutorial para la conversion.
http://www.4shared.com/file/32092723/41831bf8/FullPack_K550W610_CID51-52_ByZeR0.html
el archivo pesa 40 MB.
funksta
diciembre 15, 2007, 10:28
Buenas..
Aqui les dejo unos links para los interesados en hacer la conversion K550@W610
Este es el full pack con el firmware de W610 CID51 y CID51. Ademas subí el CDA para comcel y un CDA generico. Tambien puse el tutorial para la conversion.
http://www.4shared.com/file/32092723/41831bf8/FullPack_K550W610_CID51-52_ByZeR0.html
el archivo pesa 40 MB.
Listo, hice la conversión... pero inserto mi SIM de TIGO y sale el aviso: Inserte tarjeta SIM correcta, que será lo que pasa?
como hago entonces para devolverme en el proceso?
|ZeR0|
diciembre 15, 2007, 11:33
Que raro :S. El celular venia desbloqueado para Tigo no ? :\ compró el celular en tigo o lo compró ya desbloqueado para cualquier operador ?
Para devolverse se hace lo mismo pero con los archivos correspondientes al K550, sin embargo, si el problema es lo que creo.. lo mas probable es que no se solucione devolviendo a K550.
sanivan
diciembre 15, 2007, 11:58
me robaron (Atracado) el hp celular ayer viernes en la Virgilio Barco en Bogota, aaaay dolor de ***************s
:( :( :( :( :( :(
funksta
diciembre 15, 2007, 12:00
Pues el celular lo compré desbloqueado pero tenía cosas como el salvapantallas de Movistar.... he buscado los main y esas cosas para el k550 y no los encuentro en ningun lado, por otro lado, saqué el backup del GDFS, si restauro eso volverá a k550?
|ZeR0|
diciembre 15, 2007, 12:13
No. Al parecer es lo que creia. Los celulares los desbloquean aplicandole un parche al MAIN creo. Pero al flashearlo con un firmware de W610 que no tiene parche pues se pierde el desbloqueo.
Yo tengo los archivos del K550 pero creo que eso no solucionará el problema.
Ahora, el celular se puede volver a desbloquear y es gratis. Sólo que aun no se puede hacer con el cable de datos que trae el cel. Lo mas seguro es que donde se lo vendieron le pueden hacer el desbloqueo y como es gratis no debe ser caro.
funksta
diciembre 15, 2007, 12:14
OK, mañana iré a donde lo compré a ver que me dicen
HRC-sungrak
diciembre 15, 2007, 12:41
OK, mañana iré a donde lo compré a ver que me dicen
A mi me pasó lo mismo, cuando lo convertí se le perdió la apertura de bandas que se le habia hecho porque al cel se le reemplaza el MAIN, que es que el que parcha por creditos (si me equivoco me corrigen). Lo único que puedes hacer es mandarloa abrir las bandas nuevamente, pero ahora como un W610, ya no como k550 y te queda listo.
nacrisan
diciembre 15, 2007, 01:36
a las personas que flashean su cel deben saber que tipo de apertura de bandas tienen antes de hacerlo ya que pueden cerrar las bandas de su cel si este fue parchado en el main ahora no se si los que pasan a cid 52 ya no se les puede volver a parchear el main y toca por creditos d todas formas mucho cuidado recuerden que para personalizarlo no es neceaario flashearlo y ahorrense la platica de volver a abrirle las bandas por necios:P.suerte.
N.a.C.s
nacrisan
diciembre 15, 2007, 01:56
Gracias por el consejo viejo... pero no le entendí nada, a ver si me puede explicar con plastilina porque en esto del flasheo será mi primera vez.... gracias
entra al foro de seking ahi te explican mejor como funciona pero es muy sencillo, en el foro de seking debe haber un tuto si no esta claro me dices y sacamos el tiempo pa hacer uno. suerte. http://www.laneros.com/showthread.php?t=106399&highlight=seking
N.a.C.s
como se instalan los soundriver y los camdrivers?
viejo la diferencia entre montar un menu o un driver es el arbol del archivo, es decir para montar driver de camara o de sonido el arbol de archivos es ifs\settings\acoustic ó camera\ y comprimido como ifs.zip ojo dentro de acoustic o camera deben estar los archivos de sonido o de camara segun necesiten.suerte.
N.a.C.s
|ZeR0|
diciembre 15, 2007, 02:15
Naaaa.. el desbloqueo ya es gratis. Sólo que se necesita la setool box. Proximamente ya lo podremos hacer con cable normal.. toca esperar que se lucren los de la caja.
funksta
diciembre 15, 2007, 06:01
Efectivamente el celu quedó con las bandas cerradas, le metí una sim de Movistar y agarró de una y trabajó bien, será mandarlo a liberar
The Music
diciembre 16, 2007, 02:51
Naaaa.. el desbloqueo ya es gratis. Sólo que se necesita la setool box. Proximamente ya lo podremos hacer con cable normal.. toca esperar que se lucren los de la caja.
cuando sea gratis por el cable de datos hago la conversión del k550 a w610. Porqué no estoy seguro que tipo de desbloqueo tiene mi equipo.
jacs
diciembre 16, 2007, 07:15
q tal laneros les cuento q xfin m compre mi k550!! hata ahora toy muy contento con el... x ahi lei q no era recomendable actualizarlo con el SEUS xq podia cambiar el cid, mi pregunta es ¿q pierdo si cambia el cid?
|ZeR0|
diciembre 16, 2007, 08:00
Cuando se actualiza el CID no se pierde nada. Mejora el rendimiento del cel (eso dicen). Pero desafortunadamente los de Sony Ericsson desactivaron el upgrade de CID con SEUS. Hay otra forma pero es con un script de setool
CHRISTIAN_22
diciembre 16, 2007, 10:09
hola a todos aqui les dejo un buen juego para el mi k550i@w610 ,es rpg ., y un tema que hice hace mucho ,. enjoy
Neo_TheBest
diciembre 17, 2007, 12:04
oigan q riesgo ahi exactamente al intentar flashear un k550i, cuando su imei no concuerdan????
|LMc| victor695
diciembre 17, 2007, 01:03
simple el telefono se queda trabado en please wait y no entra a ninguna de sus funciones
MACA
diciembre 17, 2007, 02:04
Buenas Tardes Estas Son Las Especificaciones Del Mi K550:
- Me Gustaria Saber Si Tengo O No El Ultimo Software, Porque Cuando He Tratado De Actualizarlo A Traves De Mi Operador (comcel), Me Dice Que Ya Poseo La Ultima Version.
- Agradeceria Que Me Informaran Si Es Cierto O No, Para Actualizarlo A Traves De Los Diferentes Programas De Los Cuales Uds Hablan.
- Si Es Asi Me Gustaria Que Me Informara Cual Programa Me Recomiendan:
R1jd001
Prgcx1250669 Generic Li R1jd001
Erom: R3a016
Prgcx1250672_eromdb2020_li_fotasomlocck_flafla Sibley Semcusb
Version De Software De Lcd
Pantalla Principal
Actual 20060808
Version Software De La Camara Camara Actual: 2.2
Version De Software Itp
Cxc125 0675 R1f
The Music
diciembre 17, 2007, 02:11
Auí puse una comparación entre las fotos de un k550 y las de un w810.
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2095777#post2095777
funksta
diciembre 17, 2007, 07:58
Auí puse una comparación entre las fotos de un k550 y las de un w810.
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2095777#post2095777
Ganamos... me parece
Mañana hago lo mismo, aunque no se como quede porque le meti soft de w610.. pero haré la prueba
Bueno, llevo 8 dias con mi k550 y ando felíz, es buen aparato pero también tiene sus debilidades... haré una pequeña comparación con el Nokia 5300, otro teléfono que tuve y que me robaron.
Pros:
- La cámara, en resolución, calidad y modos se llevan la cámara de los nokia... el modo macro es muy bueno
- Flash, nada que decir
- Duración de la batería... el 5300 tocaba ponerlo a cargar cada dia y medio
- Memoria interna: nunca sobra, en el 5300 si mal no recuerdo eran como 6 megas, en el SE son como 80
- Los audífonos... el bajo que botan es brutal a pesar de que casi le violen los oídos.
- Más delgado el SE que el Nokia... el peso se me hace como igual
- El reproductor de música: el 2.0 del W610 es más intuitivo y más fácil que el que trae el 1.0
Contras
- Un solo puerto para carga, audifonos y datos: en el Nokia 5300 podía oir música mientras cargaba la batería de mi celu y pasaba archivos, en el SE no.
- El modo de memoria USB: El nokia agarraba como una sola memoria, el SE, lo coge como dos discos extraibles aparte y es más fastidioso a la hora de desconectar la memoria
- los tags: El reproductor del 5300 coje los álbumes con su orden de reproducción sin necesidad de crear listas, he probado en el SE y no.
- El modo memoria USB: que mientras está en modo memoria no sirve como teléfono, el Nokia si.
- En el reproductor, la ampliación estéreo del Nokia es mejor
- El cable USB del nokia es más universal que el del SE.
- La memoria: aunque está bajando, es más universal una micro SD que una M2
- Que el botón del manos libres del SE no haga nada con el reproductor de música o con la radio.
- La pantalla, Nokia 320*240.. SE no se, pero más pequeña.
The Music
diciembre 17, 2007, 09:53
Contras
1- Un solo puerto para carga, audifonos y datos: en el Nokia 5300 podía oir música mientras cargaba la batería de mi celu y pasaba archivos, en el SE no.
2- El modo de memoria USB: El nokia agarraba como una sola memoria, el SE, lo coge como dos discos extraibles aparte y es más fastidioso a la hora de desconectar la memoria
3- los tags: El reproductor del 5300 coje los álbumes con su orden de reproducción sin necesidad de crear listas, he probado en el SE y no.
4- El modo memoria USB: que mientras está en modo memoria no sirve como teléfono, el Nokia si.
5- En el reproductor, la ampliación estéreo del Nokia es mejor
6- El cable USB del nokia es más universal que el del SE.
7- La memoria: aunque está bajando, es más universal una micro SD que una M2
8- Que el botón del manos libres del SE no haga nada con el reproductor de música o con la radio.
9- La pantalla, Nokia 320*240.. SE no se, pero más pequeña.
1- Estoy relativamente de acuerdo, pero poniendolo en práctica, sería muy aburridor uno andar con tres cables: manos libres, conexión al PC, además del cargador, que sea un puerto multipropósito tiene sus ventajas.
2- No le doy tanta relevancia, esto se traduce en un click más.
3- No entiendo lo que quiere decir con este punto, será porqué no uso con frecuencia ningún Nokia con XpressMusic.
5- tendré que probarlo.
6- Cierto.
7- Me voy por el lado de que las microSD son más baratas.
8- Tienes toda la razón, al menos hubiera un botón de Forward y Rewind.
9- Más grande la pantalla, mejor la experiencia con el equipo, de acuerdo.
- El reproductor de música: el 2.0 del W610 es más intuitivo y más fácil que el que trae el 1.0
Quiero probar un walkman 2.0 un buen tiempo, pero no quiero perder la opción de abrir la tapa de la camara y que esta ahi mismo se inicie.
Otro pro para el Sony Ericsson, me parece que lo personalizable que tiene un tema de Sony Ericsson no lo permite ninguna otra marca.
funksta
diciembre 18, 2007, 09:15
1- Estoy relativamente de acuerdo, pero poniendolo en práctica, sería muy aburridor uno andar con tres cables: manos libres, conexión al PC, además del cargador, que sea un puerto multipropósito tiene sus ventajas.
2- No le doy tanta relevancia, esto se traduce en un click más.
3- No entiendo lo que quiere decir con este punto, será porqué no uso con frecuencia ningún Nokia con XpressMusic.
5- tendré que probarlo.
6- Cierto.
7- Me voy por el lado de que las microSD son más baratas.
8- Tienes toda la razón, al menos hubiera un botón de Forward y Rewind.
9- Más grande la pantalla, mejor la experiencia con el equipo, de acuerdo.
Quiero probar un walkman 2.0 un buen tiempo, pero no quiero perder la opción de abrir la tapa de la camara y que esta ahi mismo se inicie.
Otro pro para el Sony Ericsson, me parece que lo personalizable que tiene un tema de Sony Ericsson no lo permite ninguna otra marca.
Music, lo del punto 2 de hacer más clic para liberar la memoria es fastidioso para mi, sobre todo sabiendo que hay dispositivos que teniendo memoria interna y tarjeta de expansión que agrupan los dos como uno solo y eso es con un solo clic para liberarlo.
Lo del 3 es fácil, mira: si una canción viene con tags y nombre ej: 03 - la muerte.mp3 y otra 04 - patético.mp3 el 5300 coje el orden de las canciones sin necesidad de crear una lista de reproducción, solo se entra por la biblioteca y se selecciona el album y ya. en el reproductor SE 1.0 no existe la opción de la biblioteca y en el reproductor 2.0 está la biblioteca y la opción de seleccionar música por album pero no agarra las canciones en orden, esto de las canciones en orden es vital para quienes escuchamos cds que vienen mezclados.
7 - por lo menos el botón que tiene sirviera de forward.
Lo de la tapa tienes mucha razón, me ha pasado que abro la tapa y me quedo esperando a que se inicie la camara, es cuestion de acostumbrarse.
El ultimo punto es muy cierto, la personalización es brutal.
ryuseiken
diciembre 18, 2007, 05:46
q tal laneros les cuento q xfin m compre mi k550!! hata ahora toy muy contento con el... x ahi lei q no era recomendable actualizarlo con el SEUS xq podia cambiar el cid, mi pregunta es ¿q pierdo si cambia el cid?
ni se te ocurra actualizarlo el cid 52 te sale carisimo desbloquearlo y eso del rendimiento es mentira mi hermanon tiene uno con cid52 y funcionan igual mejor el cid 51 y ayer probe los camdrivers 2.36 de sonarik y aun estan crudos en odo nocturno el dia si estan de lujo y el enfoque y grabación de video mejoran mucho
jacs
diciembre 18, 2007, 08:40
gracias x las respuestas... ¿y como sé q cid es el mio? toy un poco confundido xq ZэR0 dijo q con el SEUS no cambiaba el cid... admas si no estoy mal lo del cid es la dificultad q uno tiene para ingresar al telefono a traves d la compu o algo asi no?? soy de peru y por el momento no estoy interesado en desbloquearlo, aparte de eso q otra cosa puede pasar si se cambia el cid?
The Music
diciembre 18, 2007, 10:30
ni se te ocurra actualizarlo el cid 52 te sale carisimo desbloquearlo y eso del rendimiento es mentira mi hermanon tiene uno con cid52 y funcionan igual mejor el cid 51 y ayer probe los camdrivers 2.36 de sonarik y aun estan crudos en odo nocturno el dia si estan de lujo y el enfoque y grabación de video mejoran mucho
El mio como si llegó CID52 desde que lo compré....
¿Entonces aguanta instalar el camdriver de sonarik? ¿O mejor dejar el original?
MACA
diciembre 19, 2007, 07:04
buen dia:
les cuento que el dia de ayer hice la actualizacion del software de mi k550 y quedo de l asiguiente forma:
R6C002
prgCXC1250669_GENERIC_LI R6BC002
EROM: R3A016
prgCXC1250672_EROM_DB2020_LI_FOTA_SIMLOCK_FLAFLA SIBLEY SEMCUSB
VERSION DE SOFTWARE DE LCD
PANTALLA PRINCIPAL
ACTUAL: 200705210
VERSION DE SOFTWARE DE LA CAMARA
CAMARA ACTUAL: 2.3
VERSION DE SOFTWARE ITP
CXC 125 0675 R1F
PERSONALIZACION CDA102743/2 R2A
CXC1250671
R6BC002
AMERICA 2
MEMORY STICK CDA 102744_1
VERSION DE CONTENIDO PA8
MEMORY STICK: R1A
VERSION SW DE JAVA JP-7.5
REVISION DE TEXTO: AI
SW DE SERVICIO DE ACTUALIZACION VERSION DE UA
CRH1069179
R3B021 2006-12-18 15:59
PARA USTEDES QUE SON TAN LETRADOS EN ESTO ME PODRIAN POR FAVOR EXPLICAR QUE CAMBIOS TIENE EL EQUIPO FRENTE AL ANTERIOR SOFTWARE.
AGRADEZCO SUS COMENTARIOS Y QUEDO A LA ESPERA DE SUS COMENTARIOS.
MIL GRACIAS.
|LMc| victor695
diciembre 19, 2007, 09:18
deberia colocar que version de software tenia anteriormente para hacer el comparativo,no todos los k550 tienen la misma
HRC-sungrak
diciembre 19, 2007, 09:41
Lo que no me gusta de los camdrivers es que aumentan mucho el tamaño de las fotos.
Cuanto estan pesando en promedio las fotos con ese camdriver?
MACA
diciembre 19, 2007, 10:25
deberia colocar que version de software tenia anteriormente para hacer el comparativo,no todos los k550 tienen la misma
ESTA ES LA VERSION QUE TENIA ANTERIORMENTE:
R1jd001
Pantalla Principal
Actual 20060808
Version De Software Itp
Cxc125 0675 R1f
The Music
diciembre 19, 2007, 11:58
Lo que no me gusta de los camdrivers es que aumentan mucho el tamaño de las fotos.
130k. ..................
KCHT2000
diciembre 19, 2007, 12:22
Hola gente de este lindo foro
una consulta y quesolucion pueden dar
tengo un motorola v551 y un sony k550
la cosa es cuando llega un mensaje al motorola v551 el tono que le he puesto no para de sonar hasta que termine, mejor dicho que si el archivo es chico o grande en cantidad de tiempo suena todo
encambio en el sony k550 sea cual sea el tono para la recepsion de mensajes solo suena aproximadamente 10 segundos
habra alguna forma que hacerle a sony k550 para que suene todo el tiempo que dure el tono de mensaje ya sea de poco tiempo o de mas tiempo
espero sus repuestas y solucion para que mi sony ericsson suene mas de 10 segundos cuando reciva un mensaje de texto
Saludos
Carlos Cordova
kcht2000
PD. el que me ayude a solucionar esto recivira k++++
|LMc| victor695
diciembre 19, 2007, 12:51
no es posible,eso se podria hacer con parches pero aun no hay para k550
reinhartd1
diciembre 19, 2007, 03:02
Hola amigos laneros. Ud saben si es posible reemplazar el fastport de mi k550 por uno nuevo? , es q el q tengo actualmente me da muchos problemas ultimamente. Es facil conseguir este puerto o hay q quitarselo a otro sonyericsson?, mas o menos en cuanto saldria este arreglo?
ryuseiken
diciembre 19, 2007, 03:44
El mio como si llegó CID52 desde que lo compré....
el cid es independiente del camdriver que instales aunque sea cid 51 o 52 igual te funcionan
ryuseiken
diciembre 19, 2007, 03:52
con el nuevo sonarik 2.36 bajo a menos de la mitad el tamaño de las fotos menos de 300k por foto y los colores super vivo cuando activas el efecto solarizar prueben y veran el cambio lo que aun esta crudo es el modo nocturno demora demasiado para tomar la foto y no salen bien,hasta el video mejora bastante
MACA
diciembre 19, 2007, 04:42
Buenas Tardes:
Tengo Una Duda:
Una Vez Echa L Aactualizacion Del Camdriver De La Camara, Sino Me Gusta, Puedo Volver Al Original. Y Como Se Haria?
|ZeR0|
diciembre 19, 2007, 04:55
Buenas Tardes:
Tengo Una Duda:
Una Vez Echa L Aactualizacion Del Camdriver De La Camara, Sino Me Gusta, Puedo Volver Al Original. Y Como Se Haria?
Con el camdriver original
SLR722
diciembre 19, 2007, 09:21
Hola amigos laneros.
les tengo una triste historia.
Resulta que se me jodio el K550.....y lo lleve a garantia...pues hoy me dijeron que es un error grave de fabrica......y que es irreparable....
asi que me van a dar otro cel.......pero resulta que ya en mi país (El Salvador) ya no van a llevar ese modelo....... asi que me van a dar el K790.....
yo se que es mejor que el K550...pero ya me habia encariñado de ese cel......el K550 es mucho mas bonito que el K790....pero el K790 es mejor....
asi que me despido del foro del K550......con tristeza...pero espero sacarle el jugo a ese K790....
nos vemos.
The Music
diciembre 19, 2007, 10:24
Hola amigos laneros.
les tengo una triste historia.
Resulta que se me jodio el K550.....y lo lleve a garantia...pues hoy me dijeron que es un error grave de fabrica......y que es irreparable....
asi que me van a dar otro cel.......pero resulta que ya en mi país (El Salvador) ya no van a llevar ese modelo....... asi que me van a dar el K790.....
yo se que es mejor que el K550...pero ya me habia encariñado de ese cel......el K550 es mucho mas bonito que el K790....pero el K790 es mejor....
asi que me despido del foro del K550......con tristeza...pero espero sacarle el jugo a ese K790....
nos vemos.
FElicitaciones... Ojalá eso me pasara a mi.
reinhartd1
diciembre 19, 2007, 11:57
Hola amigos laneros. Ud saben si es posible reemplazar el fastport de mi k550 por uno nuevo? , es q el q tengo actualmente me da muchos problemas ultimamente. Es facil conseguir este puerto o hay q quitarselo a otro sonyericsson?, mas o menos en cuanto saldria este arreglo?
nacrisan
diciembre 20, 2007, 01:34
el k790 es un equipo muy completo lo unico es que es muy robusto pero en genral es muy similar al k550 yo tube los dos, hace poco vendi en k550 y son muy similares en el software, fisicamente el display, el mega pixel de mas y el flash de xenon hacen la diferencia fisica por que el software es muy similar, incluso en k550 tien el track id que no tiene el k790 y originalmente los videos del k550 se reproducen en vistas pequeñas cosas que el k790 no hace a menos que tengas una version specifica del firmware de cid49, pero general son muy parecidos y es de notar que el k550 se lo lleva en estilo y delicadeza si quitarle merito a mi k790 que es mi niño consentido.suerte.
N.a.C.s
El_Santo
diciembre 20, 2007, 09:27
Buenas Tardes Estas Son Las Especificaciones Del Mi K550:
- Me Gustaria Saber Si Tengo O No El Ultimo Software, Porque Cuando He Tratado De Actualizarlo A Traves De Mi Operador (comcel), Me Dice Que Ya Poseo La Ultima Version.
- Agradeceria Que Me Informaran Si Es Cierto O No, Para Actualizarlo A Traves De Los Diferentes Programas De Los Cuales Uds Hablan.
- Si Es Asi Me Gustaria Que Me Informara Cual Programa Me Recomiendan:
R1jd001
Pantalla Principal
Actual 20060808
Version De Software Itp
Cxc125 0675 R1f
Con que programa obtuviste todos esos detalles??
MACA
diciembre 20, 2007, 10:07
Con que programa obtuviste todos esos detalles??
Vete a la pantalla de inicio (en la que sale el operador) y pulsa esta secuencia: > * < < * < *
> = Joystick hacia la derecha
< = Idem, pero a la izquierda
No te preocupes por lo que te salga en la pantalla mientras lo haces, si lo haces del tirón sin equivocarte tendrás un nuevo menú "Servicio" en la pantalla.
IGUALMENTE EN EL STE LINK ENCONTRARAS MAS TRUCOS PARA LOS SONY ERICCSON
http://www.laneros.com/showthread.php?t=9470
nacrisan
diciembre 20, 2007, 02:50
jejeje esa aclaracion estuvo buena jejeje, tu firm era el R1JD001 que puede ser cid 51 o cid 52 para cid 51 el ultimo firm es el R1JE001 y para cid 52 el ultimo firm es el R8BA024 por lo visto en tua actualizacion tu cel es cid 52 es decir que la version mas actualizada es la R8BA024 de todas formas a simple vista ya que tu info de la version anterior de tu cel no es ta muy completa te puedo decir que cambiaste de firm y pasaste tu camdriver a 2.3 la proxima que quieras leer la info de tu cel haslo con algun programa para que los datos esten mas completos .suerte.
N.a.C.s
ryuseiken
diciembre 20, 2007, 03:44
Buenas Tardes:
Tengo Una Duda:
lo tienes que subir con el setool lee en los post y veras que es fácil ahi te dejo eol camdriver original
MACA
diciembre 20, 2007, 03:45
jejeje esa aclaracion estuvo buena jejeje, tu firm era el R1JD001 que puede ser cid 51 o cid 52 para cid 51 el ultimo firm es el R1JE001 y para cid 52 el ultimo firm es el R8BA024 por lo visto en tua actualizacion tu cel es cid 52 es decir que la version mas actualizada es la R8BA024 de todas formas a simple vista ya que tu info de la version anterior de tu cel no es ta muy completa te puedo decir que cambiaste de firm y pasaste tu camdriver a 2.3 la proxima que quieras leer la info de tu cel haslo con algun programa para que los datos esten mas completos .suerte.
N.a.C.s
Sera que me podrian explicar cuales on los cambios en cuanto al camdriver 2.2 y el que me quedo ahora el 2.3, la verdad tome unas fotos anoche y no se cuales seran los cambios aun.
Otra inquietud es la siguiente anoche trate de subir un driver para que el tel suene un poco mas duro pero cuando abriel el sx++ ver 2. algo no recuerdo no me quizo reconocer el tel, porque se presentara este error?
nacrisan
diciembre 20, 2007, 05:28
el 2.3 quita algo del ruido en las fotos y se mejora la calidad hay que detallar muy bien entre una y otra y con respecto a que el program no te reconocio el cel, mira bien los pasos por que no habria razon para que pasar eso.suerte.
N.a.C.s
KCHT2000
diciembre 20, 2007, 11:25
no es posible,eso se podria hacer con parches pero aun no hay para k550
OK manPero debe de haber un archivo en el cual controle el tiempo para que suene el sonido de mensaje y que no se corte a los 10 segundos, la cosa seria encontrar ese archivo y modificarlo o borrarlo y asi creo que sonaria mas tiempo o me equivoco.SaludosCarlos Cordovakcht2000
|LMc| victor695
diciembre 21, 2007, 01:09
ese "archivo" es un controlador que viene en el main del movil,por eso solo es posible por medio de parches al main.
[DAVIRO]
diciembre 21, 2007, 07:59
acabo de adquirir este grandioso celular pero convertido a w610i, vamos a ver con que puedo aportar ;)
evfstorm
diciembre 22, 2007, 03:04
hola a todos
perdonenme por mi ignorancia
1)como se que es cid51 o cid52
2)porq con setool no me identifica el telefono? al poner identify se queda asi y nunca para
gracias de antemano
|ZeR0|
diciembre 22, 2007, 03:13
hola a todos
2)porq con setool no me identifica el telefono? al poner identify se queda asi y nunca para
gracias de antemano
1. Con el setool o phone xs puede identificar el CID
2. Pueden ser varias cosas. Está presionando la tecla C al momento de conectar el telefono?. O tambien puede ser problema de drivers.
-UC- NIBOGO
diciembre 22, 2007, 03:23
hola a todos
gracias de antemano
para lo primero:
http://www.mundo-se.com/viewtopic.php?t=189
evfstorm
diciembre 22, 2007, 04:14
1. Con el setool o phone xs puede identificar el CID
2. Pueden ser varias cosas. Está presionando la tecla C al momento de conectar el telefono?. O tambien puede ser problema de drivers.
1)selecciono modo transmision de datos o modo telefono
2)esto es despues de oprimir identify??
perdon por mi ignorancia:gato:
|ZeR0|
diciembre 22, 2007, 04:22
1)selecciono modo transmision de datos o modo telefono
2)esto es despues de oprimir identify??
perdon por mi ignorancia:gato:
1. Es con el celular apagado, sin sim y sin M2. Y se debe conectar oprimiendo la tecla C, las opciones de modo transmision o modo telefono no aparecen si el celular se conecta oprimiendo la tecla C.
2. Oprime identify, luego presiona la tecla C en el celular, conecta el cable al celular (se mantiene presionada la tecla C) y esperar a que empieze el proceso (cuando empieze soltar la tecla C)
MACA
diciembre 22, 2007, 04:29
1. Es con el celular apagado, sin sim y sin M2. Y se debe conectar oprimiendo la tecla C, las opciones de modo transmision o modo telefono no aparecen si el celular se conecta oprimiendo la tecla C.
2. Oprime identify, luego presiona la tecla C en el celular, conecta el cable al celular (se mantiene presionada la tecla C) y esperar a que empieze el proceso (cuando empieze soltar la tecla C)
SERA QUE ESO ES LO QUE SUCEDIO CUNADO INTENTE EN EL MIO, PUES YO NO SABI AQUE ERA CON EL TEL APAGADO, SIN SIM Y SIM M2. OTRA CUESTION, NO BASTA SOLO CON INSTALAR EL SX++, SINO TAMBIEN TOCA INSTALAR LOS DRIVER. IGUALMENTE PERDON POR MI IGNORANCIA PERO NO LO SABIA.
IGUALMENTE QUEDO ATENTO A SUS COMENTARIOS. MI
MIL GRACIAS.
|ZeR0|
diciembre 22, 2007, 04:34
Pues la verdad yo nunca he tenido que instalar ningun driver. Pero algunas personas si han tenido que hacerlo cuando el programa no les reconoce el cel en modo flash.
evfstorm
diciembre 22, 2007, 05:17
hize lo q ud dijo al pie de la letra y nada
5 minutos y nada...
Neo_TheBest
diciembre 22, 2007, 06:44
hola amigos, una duda, es ke flashee un k550 a lo transforme y todo bn, entra perfectamente pero ahi un detalle...... me sale ahora en pantalla SIM inactiva, uf si alguien mas o menos sabe ke puede ser, no estaria de mas un concejo para tratar de arreglar esto...
gracias amigos
:cool:
evfstorm
diciembre 22, 2007, 10:04
OTRA CUESTION, NO BASTA SOLO CON INSTALAR EL SX++, SINO TAMBIEN TOCA INSTALAR LOS DRIVER. IGUALMENTE PERDON POR MI IGNORANCIA PERO NO LO SABIA.
IGUALMENTE QUEDO ATENTO A SUS COMENTARIOS. MI
MIL GRACIAS.
cuales drivers? donde los consigo??
he buscado los drivers del k550 para q lo reconozca y no se que hacer, dice "dispositivo desconocido" y no me identifica los drivers q me bajo. que es eso de usb flash driver??? ayudaa
evfstorm
diciembre 22, 2007, 10:10
buenas
ya han posteado varias veces un reproductor llamado kd player
hay alguna manera que el cel no pida siempre "permitir a la aplicacion leer datos de usuario" por cambiar de cancion o buscandolas??
ryuseiken
diciembre 23, 2007, 01:08
Señoes por Dios al parecer nadie lee y se estan repitiendo las mismas preguntas una y otra y otra vez,si va a colocar algo por favor que sean aportes no repeticion de lo anterirmente dicho,gracias
The Music
diciembre 23, 2007, 03:54
Señoes por Dios al parecer nadie lee y se estan repitiendo las mismas preguntas una y otra y otra vez,si va a colocar algo por favor que sean aportes no repeticion de lo anterirmente dicho,gracias
Tenemos que organizar el primer post, dejando los links para cada post dónde se den soluciones que la gente busque constantemente.
|LMM| FrAnKKo
diciembre 23, 2007, 03:58
Es verdad eso tienen que organizarlo.... :) :)
Saludos !!
Felices Fiestas !!
evfstorm
diciembre 23, 2007, 08:34
buen dia
1) he estado interesado mucho en flashear mi k550 pero me he quedado en el primer proceso: identify
no me lo identifica, apacado, sin sim y sin m2, con c oprimido, en diferentes puertos usb, con setool 1.08 - 2, con el cel totalmente cargado nada, no me sale la opcion de instalar los drivers, simplemente salen las ventanitas de la memoria del telefono, y ademas figura como disco extraible. estoy algo perturbado , y necesito saber q es lo que me falta
2 ) que es cda??
3) el imei que me sale cuando pongo *#06# tiene un -26 mas q el q sale por detras, que lios me puede traer esto??
4) no puedo resetear los drivers, para que me aparezaca lo de nuevo harware encontrado??
AYUDDDAAA!!
SE LOS AGRADECERIA MUCHO
O SI NO, alguien de medellin q pueda hacermelo, y cuanto me costaria
CHRISTIAN_22
diciembre 24, 2007, 01:37
oigan no tendran de casualidad el tipo de letra que trae de fabrica el k550., es que le voy a poner el comic sans a un cel pero no tengo respaldo del original
|LMc| victor695
diciembre 24, 2007, 10:59
hola amigos, una duda, es ke flashee un k550 a lo transforme y todo bn, entra perfectamente pero ahi un detalle...... me sale ahora en pantalla SIM inactiva, uf si alguien mas o menos sabe ke puede ser, no estaria de mas un concejo para tratar de arreglar esto...
gracias amigos
:cool:
tal vez el movil era liberado y con el flasheo se le cerraron las bandas o uso un cda de operador que contenia simlocks y ahora necesita cambiarlo por un cda generico
marciavga
diciembre 24, 2007, 08:43
Alguem sabe aumentar o volume das musicas em mp3 do k550i?
-UC- NIBOGO
diciembre 25, 2007, 12:52
Alguem sabe aumentar o volume das musicas em mp3 do k550i?
se hace modiicando el acoustic en ifs/setiings/acoustic con setool lite
Neo_TheBest
diciembre 25, 2007, 11:16
tal vez el movil era liberado y con el flasheo se le cerraron las bandas o uso un cda de operador que contenia simlocks y ahora necesita cambiarlo por un cda generico
pero se puede solucionar no?? .....
|ZeR0|
diciembre 25, 2007, 11:27
pero se puede solucionar no?? .....
Si se le cerraron las bandas cuando flasheo.. la solucion es aplicarle un parche el main (solo se puede hacer con una box)
Y si el problema es del CDA, ponerle uno generico
Neo_TheBest
diciembre 25, 2007, 06:41
Si se le cerraron las bandas cuando flasheo.. la solucion es aplicarle un parche el main (solo se puede hacer con una box)
Y si el problema es del CDA, ponerle uno generico
creo ke el cda ke le puse fue uno generico, si kieres revisalo aki (http://rapidshare.com/files/79065463/HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2.zip.htm l)
:confused:
|ZeR0|
diciembre 25, 2007, 06:46
creo ke el cda ke le puse fue uno generico, si kieres revisalo aki (http://rapidshare.com/files/79065463/HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2.zip.htm l)
:confused:
Entonces el problema fue al flashearlo.. se perdio el parche del main
The Music
diciembre 25, 2007, 10:30
Cómo se puede cambiar la imagen al prenderlo y apagarlo?
|ZeR0|
diciembre 25, 2007, 10:49
Cómo se puede cambiar la imagen al prenderlo y apagarlo?
en este post está bien explicado y hay varias imagenes http://www.laneros.com/showthread.php?t=93224
The Music
diciembre 25, 2007, 10:58
Ahora cual es el tipo de letra que tiene por defecto el k550?
que se necesita para reemplazar esta por otra?
|ZeR0|
diciembre 25, 2007, 11:10
Ahora cual es el tipo de letra que tiene por defecto el k550?
que se necesita para reemplazar esta por otra?
No se que fuene traiga por defecto. Pero para cambiar lo aqui hay un manual. http://www.laneros.com/showthread.php?t=109222
The Music
diciembre 26, 2007, 02:43
No se que fuene traiga por defecto. Pero para cambiar lo aqui hay un manual. http://www.laneros.com/showthread.php?t=109222
Con ese tutorial (muy útil por cierto) cambié la imagen que aparece cuando prendo el móvil, pero cómo cambio la que aparece cuando lo apago?
reinhartd1
diciembre 26, 2007, 04:53
Neo_TheBest
diciembre 26, 2007, 08:23
Entonces el problema fue al flashearlo.. se perdio el parche del main
entonces si intento flashearlo una vez mas kizas se arregle el problema???
|LMc| victor695
diciembre 26, 2007, 09:47
un parche ya no regresa una vez qe ya fue removido del main
borjaa
diciembre 27, 2007, 06:07
http://wf1.vagos.es/images/smilies/grin.gifLos últimos juegos como:
-Assasins Creed
-Pro Evolution Soccer 2008
-Real Football 2008
-Guitar Legend- Get On Stage! (Parecido al Guitar Hero de la Play Station)
-Bubble Bash
-...http://wf1.vagos.es/images/smilies/shocked.gif
y muchos más COMPLETAMENTE GRATIS en:
http://www.jarmovil.tk3.net/ (http://www.jarmovil.tk3.net/)
Por favor, si entrais en la página click-ar en la publicidad que es completamente gratis para hacer un favor a los creadores de la página.
Gracias.http://wf1.vagos.es/images/smilies/eusa_clap.gif
Kengiro_
diciembre 27, 2007, 11:29
Con ese tutorial (muy útil por cierto) cambié la imagen que aparece cuando prendo el móvil, pero cómo cambio la que aparece cuando lo apago?
Me uno al comentario de "The Music"...
esta muy de pelos el tutorial me gustaría saber como se hace para cambiar la imagen cuando se apaga el cel?
Gracias.
|ZeR0|
diciembre 27, 2007, 11:54
Siguiendo el tutorial deben subir imagenes con los siguientes nombres.
SPLASH (Es el logo de sony ericsson, creo)
STARTUP_IMAGE_SEMC (prendido)
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC (apagado, en el mio sale el logo de comcel)
Cuando suban la imgen de apagado fijense que en la ruta tpa/system/settings no haya un archivo llamado SHUTDOWN_IMAGE_OPERATOR.@. Si lo hay, deben eliminarlo para que se active la imagen de apagado que ustedes hayan subido.
The Music
diciembre 27, 2007, 01:41
Siguiendo el tutorial deben subir imagenes con los siguientes nombres.
SPLASH (Es el logo de sony ericsson, creo)
STARTUP_IMAGE_SEMC (prendido)
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC (apagado, en el mio sale el logo de comcel)
Cuando suban la imgen de apagado fijense que en la ruta tpa/system/settings no haya un archivo llamado SHUTDOWN_IMAGE_OPERATOR.@. Si lo hay, deben eliminarlo para que se active la imagen de apagado que ustedes hayan subido.
BMuchas gracias por la explicacion, todo perfecto!.
yigo
diciembre 27, 2007, 04:01
tengo una pregunta al pasar mi K550 a W610 se le pierde nitides a la pantalla o se gana nitidez?
|ZeR0|
diciembre 27, 2007, 04:56
tengo una pregunta al pasar mi K550 a W610 se le pierde nitides a la pantalla o se gana nitidez?
Yo hice la conversion y no noté ninguna diferencia
meniac007
diciembre 27, 2007, 05:04
Que tal amigos, necesito una sugerencia. Resulta que por azares del destino llegó a mis manos un LG Shine usado, pero tengo la posibilidad de cambiarlo por un K550. El primero me gusta mucho por su estética, me parece muy bonito y elegante. Pero el segundo no deja de ser un Sony Ericsson, por lo que le doy muchos puntos sólo por eso, y tampoco me parece feo. Ustedes qué me recomiendan? con cuál se quedarían y por qué? Saludos.
ing_jhon
diciembre 27, 2007, 05:09
BMuchas gracias por la explicacion, todo perfecto!.
esto lo puedo hacer con el seetool?
|ZeR0|
diciembre 27, 2007, 05:19
Si se puede..
No esoy seguro pero creo que se hace parecido a subir un CDA. Crea el zip con los archivos en las rutas indicadas y ya...
ing_jhon
diciembre 27, 2007, 05:26
Si se puede..
No esoy seguro pero creo que se hace parecido a subir un CDA. Crea el zip con los archivos en las rutas indicadas y ya...
si pero para mirar los archivos q estan en el cel como hago?, lo digo por lo de el nonbre de la imagen al apagar, pues dicen q hay que borrar una
|ZeR0|
diciembre 27, 2007, 05:30
si pero para mirar los archivos q estan en el cel como hago?, lo digo por lo de el nonbre de la imagen al apagar, pues dicen q hay que borrar una
Para borrar se puede usar un script, ya que en setool no hay manera de ver los archivos.
meniac007
diciembre 27, 2007, 05:59
Oigan no sean mala leche necesito su ayuda el cambio sólo lo puedo hacer hoy =P
Que tal amigos, necesito una sugerencia. Resulta que por azares del destino llegó a mis manos un LG Shine usado, pero tengo la posibilidad de cambiarlo por un K550. El primero me gusta mucho por su estética, me parece muy bonito y elegante. Pero el segundo no deja de ser un Sony Ericsson, por lo que le doy muchos puntos sólo por eso, y tampoco me parece feo. Ustedes qué me recomiendan? con cuál se quedarían y por qué? Saludos.
|ZeR0|
diciembre 27, 2007, 06:11
Yo no conozco el shine asi que no podría ayudarle.. Yo me iria por el celular con mas memoria interna y mejor camara.
|LMc| victor695
diciembre 27, 2007, 06:37
el lg shine es muy bonito esteticamente,tiene una memoria extraible si no me equivoco de 128 mb,camara de 2mpxl y es un poco mas caro que el k550,sin embargo te aconsejo tomar el k550
evfstorm
diciembre 27, 2007, 06:42
por favor ayudenme
quiero tener el celular flasheado antes de q termine el año
buen dia
1) he estado interesado mucho en flashear mi k550 pero me he quedado en el primer proceso: identify
no me lo identifica, apacado, sin sim y sin m2, con c oprimido, en diferentes puertos usb, con setool 1.08 - 2, con el cel totalmente cargado nada, no me sale la opcion de instalar los drivers, simplemente salen las ventanitas de la memoria del telefono, y ademas figura como disco extraible. estoy algo perturbado , y necesito saber q es lo que me falta
no puedo resetear los drivers, para que me aparezaca lo de nuevo harware encontrado??
SE LOS AGRADECERIA MUCHO
O SI NO, alguien de medellin q pueda hacermelo, y cuanto me costaria
The Music
diciembre 27, 2007, 10:07
Con el k550, aunque el LG SHine tiene un diseño muy bonito y la pantalla más grande, el K550 soporta hasta 2GB de memoria externa, mientras que el LG sólo hasta 1GB, el K550 ofrece Bluetooth A2DP, mientras que el LG no.
Yo lo hice con el PhoneXS.
funksta
diciembre 28, 2007, 09:04
Sony..... no he tenido experiencia con la camara del Shine, pero si con la del LG Black Zafiro y dejeme decirle que el Sony se lleva al LG de sobra... .de resto, pues lo que ya le han dicho otros laneros.
Kengiro_
diciembre 28, 2007, 11:06
Pues amigo ha ojo cerrado el Sony Ericsson es un Sony Ericsson y a diferencia de los LG y Samsung y muchos otros, estos son equipos con tecnología de punta y siempre estarán por encima de muchos aparatos celulares, al SE k550 le puedes hacer muchas mejoras tanto en máquina como tal como externamente, te recomiendo este cel, yo he tenido nokia simens y e repetido varias veces SonyEricsson, claro respeto marcas como nokia y palm pero ni el iFone, yo me iría por el K550 a ojo cerrado.
juancamilo18
diciembre 28, 2007, 09:17
bueno el zoom de este cel es de 2.3x o de 16x?
como dice aqui
http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_k550-review-128p3.php
luigibros
diciembre 28, 2007, 09:48
El zoom es de 32x pero despues de tomar la foto o sino antes de tomarla 2.2x pero en calidad vga, y para video es 4x antes de filmar
jacs
diciembre 29, 2007, 10:29
que tal amigos, wno escribo para desearles felices fiestas y para contarles que el otro día intenté actualizar usando el SEUS y el cel se quedó esperando y la pc tmb y después d un rato apareció en la pantalla del cel como cuando uno esta en modo de transferencia de archivos...q estoy haciendo mal?
y respecto al LG shine tmp le pueds poner como alerta de mensaje melodías distintas a las precargadas...
kraig
diciembre 29, 2007, 07:04
Una pregunta suelta, ya que me he leido el foro y no se si me equvoque, porque creo que no lo han preguntado.. ¿al fin si vale la pena cambiarle el camdriver del k550@w610 por el 3_MHQ_v.2.36final que han dicho que es el mejor, pero que tiene problemas con la toma de fotos a media luz, yo quiero saber quien la ha probado para colocarselo, ya que no tengo el camdriver original y si no quedo conforme con el cambio, "quedo como armando..." :D
|LMc| victor695
diciembre 29, 2007, 07:33
por lo menos el camdriver me parece mejor que el original
ing_jhon
diciembre 29, 2007, 08:48
Una pregunta suelta, ya que me he leido el foro y no se si me equvoque, porque creo que no lo han preguntado.. ¿al fin si vale la pena cambiarle el camdriver del k550@w610 por el 3_MHQ_v.2.36final que han dicho que es el mejor, pero que tiene problemas con la toma de fotos a media luz, yo quiero saber quien la ha probado para colocarselo, ya que no tengo el camdriver original y si no quedo conforme con el cambio, "quedo como armando..." :D
lo que si mejora el camdriver sin duda son los videos
pues los graba mas definidos y con mayor fluides de los movimientos
The Music
diciembre 29, 2007, 09:56
¿y ese dónde se consigue?
|LMc| victor695
diciembre 29, 2007, 09:58
esta posteado aqui unas paginas atras
funksta
diciembre 30, 2007, 08:17
Para cambiar el camdriver hay que flashear?
|ZeR0|
diciembre 30, 2007, 10:38
Para cambiar el camdriver hay que flashear?
No, simplemente toca subirlos al cel
kraig
diciembre 30, 2007, 11:16
De casualidad quien tiene el camdriver k550 original? porque la verdad yo me bajé uno que dice que es la version 2.3 original del k550 pero es que no confio mucho en eso, ya que uno solo puede confiar en el lo sube, porque los camdriver tienen el mismo nombre con extension .dat.
|ZeR0|
diciembre 30, 2007, 11:33
La unica forma es bajarselos de topsony, y yo aun no me he infiltrado :p
jonyeeee
diciembre 30, 2007, 02:30
vendo telefono celular k550 sony ericsson esclusivamente barranquilla 360.000 nuevo con todos su cable usb aurricular y cargado cd de instalacion y memoria expandible mi correo jhonatanulis@hotmail.com o numero celular 3172629739 exclusibamente barranquilla
jonyeeee
diciembre 30, 2007, 02:37
vemdo un sony ericsson k550 nuevo con sus aparatos cables memorias el precio esta en 360.000 exclusivamente barranquilla mi telefono 3172629739 o mi correo jhonatanulis@hotmail.com nuevo
kraig
diciembre 30, 2007, 07:10
Hey chicos parece que sonarikk510 sacó la nueva version del camdriver Most High Quality V2.37http://www.mosthq.ucoz.ru/mhq237.jpg
Acá estan las especificaciones:
Changes:
- Stable buffer for all modes - 850kb
- Videorecord
- Normal Mode (SVR™) 16fps-21.5fps, ISO160.
- Night Mode 4.5fps-10 fps, ISO400.
- JPEG Compression level:
Normal Mode: (values such as in Fine mode from 2.3 original camdriver)
Resolution: Min Max Average % of quality
// 640 x 480: 0 150 80 85
// 1280 x 960: 0 340 300 85
// 1632 x1224: 0 560 480 85
Fine Quality:
Resolution: Min Max Average % of quality
// 640 x 480: 20 150 80 97
// 1280 x 960: 200 400 300 97
// 1632 x1224: 200 800 650 97
- No more effect of reduction of noise, which spoilt images at bad illumination.
- LiveColours ™ - increase in a color saturation, it is activated through effect "Solarize"
- AdvancedMacro ™ - a mode of shooting from distance 5cm (it is activated through Macro)
- Autofocus settings as at K790/K800
- Manual ISO
- More quality of photos at any time, because of optimum adjustments in modes of shooting.
- Effect "Black&White" is coming back.
- 4x linear, smooth zoom.
- New modes of shooting on the basis of standard (see "More in detail about modes ") are written.
- Version 2.37: Fix parametrs of Sharpness&Contrast in Night Scenes to better values, for more clearer and a real picture.
More in detail about modes (in brackets name for Most High Quality v.2.37) :
- Auto: Automatical Mode. Set the camera to automatically adjust settings for a picture.
ISO by start up is minimal - 100. You can change it (see Manual ISO)
- Twilight Landscape (Night Landscape): use for pictures at night or in poorly lit envinronments. Due to long exposure time, the camera must be held still or placed on a stable surface. ISO by start up is minimal - 100. You can change it (see Manual ISO). No autofocus in this mode, focus set to infinity.
- Twilight Portrait (Night Mode): it is intended for shooting in twilight or at night. Because of long endurance try to hold the camera motionlessly or establish it on a steady surface. Shutter speed is 1/2 sec. ISO by start up - 250. You can change it (see Manual ISO). Less values of sharpness and contrast. Centerspot photometry for best focusing.
- Landscape (Landscape): use for landscape pictures. Settings for focus to prioritize distant objects. Analogue of mode Night Landscape, but no for pictures at night or in poorly lit envinronments. ISO by start up is minimal - 100. You can change it (see Manual ISO). No autofocus in this mode, focus set to infinity.
- Portrait (Night Mode Lite): the mode well approaches for shooting at weak illumination/in twilight. Because of long endurance try to hold the camera motionlessly. If photos in the given mode leave dark, be switched to a mode "Night Mode". ISO by start up - 250. You can change it (see Manual ISO). Centerspot photometry for best focusing.
- Beach/Snow (Text Mode): ðspecialized on shooting documents, pages of books/magazines/newspapers. Increase sharpness and contrast. ISO by start up is minimal - 100. You can change it (see Manual ISO).
- Sports (Sports): it is intended for shooting fast-moving objects. Because of short endurance take care of sufficient illumination. ISO by start up is 200. You can change it (see Manual ISO).
Manual ISO
In version 2.36 of Most High Quality camdriver it is possible to change manually value ISO.
+0.3EV = ISO 100
+0.7EV = ISO 160
+1.0EV = ISO 200
+1.3EV = ISO 250
+1.7EV = ISO 320
+2.0EV = Auto ISO
!!! If you use value Auto ISO at night or in poorly lit envinronments, effect of reduction of noise can apply.
!!! If you use value ISO 320 effect of reduction of noise applied so small.
Voy a probarlo de una!!!=)
|ZeR0|
diciembre 30, 2007, 07:22
Pruebelo y nos cuenta... :D
kraig
diciembre 30, 2007, 07:23
Para borrar se puede usar un script, ya que en setool no hay manera de ver los archivos.
si, para borrarlos necesitas un script y para visualizarlos con setool tambien hay un script solo creas un archivo de texto y lo guardas con cualquier nombre, en este escribes esto:
listdirs:tpa/preset/sytem/settings
luego cuando estes en el setool lo buscas en MISC Files y le das clic en write script.
Te saldra un listado con todos los directorios y archivos que tiene el cel.
espero que te sirva la info.
evfstorm
diciembre 31, 2007, 01:13
buen dia
que pena por el spam
bueno el punto es que logre flashear mi k550
pero nose que paso, subiendole menus flash cuando lo prendi la funcion menu no abre por ningun lado, tampoco por atajos (ahi esta la funcion menu principal) que tengo que hacer??
kraig
diciembre 31, 2007, 01:18
buen dia
que pena por el spam
bueno el punto es que logre flashear mi k550
pero nose que paso, subiendole menus flash cuando lo prendi la funcion menu no abre por ningun lado, tampoco por atajos (ahi esta la funcion menu principal) que tengo que hacer??
podrias ser un poco mas específico y decir los detalles del problema?
evfstorm
diciembre 31, 2007, 01:22
bueno, estaba subiendo temas y menus flash. cuando lo prendi, todo bien, pero no me entra a MENU por ningun lado, cuando uno lo oprime aparece en la pantalla oprimiendose, pero no pasa nada.
kraig
diciembre 31, 2007, 01:30
en que ruta le insertaste los menús y con que programa?
evfstorm
diciembre 31, 2007, 01:39
amigo gracias
ya lo flashee de nuevo y parece que ya
pero tengo algunas inquietudes:
2 ) que es cda??
3) el imei que me sale cuando pongo *#06# tiene un -26 mas q el q sale por detras, que lios me puede traer esto??
4) todos uds que tienen k550 notan que la tapa de atras de la bateria es como floja o suena??
|ZeR0|
diciembre 31, 2007, 01:49
amigo gracias
ya lo flashee de nuevo y parece que ya
pero tengo algunas inquietudes:
2 ) que es cda??
4) todos uds que tienen k550 notan que la tapa de atras de la bateria es como floja o suena??
2) Lea el FAQ de sony ericsson http://www.laneros.com/showthread.php?t=99530
En la parte que dice "diccionario de terminos Se" aparece la definicion de CDA
3) Si coincide con el de atras, no hay problema
4) Si, el mio tambien la tiene floja y la parte donde va la camara y el parlante tambien esta floja.
evfstorm
diciembre 31, 2007, 02:24
bn
otra cosa
1)alguien tiene una pagina donde encuentre menus flash con sus respectivos temas?
2) porque en el video de youtube que publicaron por ahi cuando el man abria la tapa se activaba la camara (despues de flashearlo)??
gracias y feliz navidad
The Music
enero 1, 2008, 11:27
Bueno, hoy instalé el nuevo camdriver, mañana miro si logro montar al foro tomadas con los cambios!
1)alguien tiene una pagina donde encuentre menus flash con sus respectivos temas?
aki hay menus flash http://www.laneros.com/showthread.php?t=99094
q paso nadie m contesto xq cuando intento actualizar con el SEUS el cel se qda como cuando esta en modo de transferencia de archivos...q toy haciendo mal?
|ZeR0|
enero 2, 2008, 10:48
aki hay menus flash http://www.laneros.com/showthread.php?t=99094
q paso nadie m contesto xq cuando intento actualizar con el SEUS el cel se qda como cuando esta en modo de transferencia de archivos...q toy haciendo mal?
Si lo está conectando mientras presiona la tecla C ?
cooper
enero 2, 2008, 06:00
que es eso de "flashear" el celular? yo tengo el k550...muy buen celular...y eso de la tapa que rechina al apretar algun boton es cierto, pero es en una forma muy leve...nada importante la verdad, yo tengo con el pegandole a 6 meses o menos, y funciona perfectamente!
So'
CHRISTIAN_22
enero 2, 2008, 09:32
ya probe el camdriver ., 2.37 esta buenisimo ., la camara es mas estable al tomar video ., tambien en la nche ., ya no se divide en cuadrotes como antes,. se los recomiendo y GRACIAS por postearlo
|LMc| victor695
enero 2, 2008, 09:34
que es eso de "flashear" el celular? yo tengo el k550...muy buen celular...y eso de la tapa que rechina al apretar algun boton es cierto, pero es en una forma muy leve...nada importante la verdad, yo tengo con el pegandole a 6 meses o menos, y funciona perfectamente!
So'
flashear un movil es para crregir errores del software o actualizar el mismo
evfstorm
enero 3, 2008, 01:35
buen dia
a mi el camdriver me parecio mas bien malo, por la noche las fotos son iguales o peores, no se si solo me paso a mi, video no probe, ademas, las fotos son muy pesadas (700kb + ) pero el tamaño de la imagen no es codescendiente con la calidad de la misma
me quedo con la 2.32
OTRA COSA
porque en el video de youtube que publicaron por ahi cuando el man abria la tapa se activaba la camara (despues de flashearlo)??
|LMc| victor695
enero 3, 2008, 05:22
a que video se refiere?
evfstorm
enero 3, 2008, 05:44
a que video se refiere?
este
http://www.youtube.com/watch?v=VuTl6yN1iJg&mode=related&search
|LMc| victor695
enero 3, 2008, 05:55
este
http://www.youtube.com/watch?v=VuTl6yN1iJg&mode=related&search
uyyy! no man cayo redondito en la ilusion,si se da cuenta al momento de abrir la tapa,se entrecorta el video,tal vez pusieron la camara en un atajo y al abrir la tapa detuvieron el video,presionaron el atajo de la camara y entor a camara haciendo la ilusion,no se deje engañar,pronto se podra(eso creo) con un parche que aun no ha salido
evfstorm
enero 3, 2008, 05:59
uyyy! no man cayo redondito en la ilusion,si se da cuenta al momento de abrir la tapa,se entrecorta el video,tal vez pusieron la camara en un atajo y al abrir la tapa detuvieron el video,presionaron el atajo de la camara y entor a camara haciendo la ilusion,no se deje engañar,pronto se podra(eso creo) con un parche que aun no ha salido
bueno.. que pena..antes lo veia como mas real..tiene razon
pero no creo que sea pues IMPOSIBLE que se pueda hacer
otra cosa
por qué a mi los menus flash me corren como lento como despacio cuando sale de la inactividad, pero al rato si se pone rapido. eso es comun? porque en el video ese era muy rapido
[DAVIRO]
enero 4, 2008, 05:43
el camdriver que postearon (2.37) le sirve al k550@w610i?
|ZeR0|
enero 4, 2008, 05:49
;2118817']el camdriver que postearon (2.37) le sirve al k550@w610i?
Si si le sirve
[DAVIRO]
enero 4, 2008, 05:52
y obviamente se va a ver mucho mejor?
kraig
enero 4, 2008, 06:05
;2118831']y obviamente se va a ver mucho mejor?
Claro porque lo que se hace es editar el driver partiendo del original, modificandole ciertos parámetros a éste.
[DAVIRO]
enero 4, 2008, 06:06
ah listo, gracias, ya lo subi al celular ;)
kraig
enero 4, 2008, 06:10
;2118850']ah listo, gracias, ya lo subi al celular ;)
Danos tu opinió sobre él y si puedes, postea algunas foticos, en condiciones de poca luz.
kraig
enero 4, 2008, 06:25
Bueno, para aquellos que no estan convencidos con el camdriver ruso que postié, acá les dejo otro:
Este es el mismo K550 pero solo está modificado la parte del video para grabar a 24fps. Ojo repito, ES
|ZeR0|
enero 4, 2008, 06:29
Bueno, para aquellos que no estan convencidos con el camdriver ruso que postié, acá