Identificarte

Versión Completa : Sony Ericsson K550

Págs. : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10

Sponsored links
.

[DAVIRO]
enero 9, 2008, 04:24
yo ya lo probé y me parece como mas agil, es como mejor en todo..

ing_jhon
enero 9, 2008, 05:31
;2125531']yo ya lo probé y me parece como mas agil, es como mejor en todo..

que cosa hno se mas especifico que probaste ? si es el cam driver da mas detalles please

[DAVIRO]
enero 9, 2008, 05:34
Los detalles los puse donde puse el camdriver y pues ágil en el sentido de cambiar de un tipo de foto a otro... No sé si es mi impresión, las fotos super nítidas, falta ver como se comportan de noche

darkandrey
enero 9, 2008, 06:27
hola yo tambien probe el 2.37 y ps de dia las noto = que el 2.36 pero de noche salen mas claras y con un poquito menos de ruido ademas no se pone lento a pasar entre efecto ni nada de eso lo recomiendo para los que venimos usando el MHQ

[DAVIRO]
enero 9, 2008, 07:38
yo estaba hablando del camdriver version 3,

evfstorm
enero 9, 2008, 09:35
amigos alguien sabe como cambio la imagen de inicio/ apagado de mi cel y donde consigo imagenes para esto? ya se ha preguntado varias veces pero como q no entiendo soy algo inexperto en el tema

darkandrey
enero 10, 2008, 07:15
;2125816']yo estaba hablando del camdriver version 3,

pero la version 3 del ruso? porque uhay una version 3 de number pero es como malita a mi parecer no c

|LMc| victor695
enero 10, 2008, 10:10
amigos alguien sabe como cambio la imagen de inicio/ apagado de mi cel y donde consigo imagenes para esto? ya se ha preguntado varias veces pero como q no entiendo soy algo inexperto en el tema

es un metodo sencillo,la ruta es tpa>preset>system>settings,busque imagenes 176x220
las tienes que renombrar antes de subirlas:
encendido: startup_image_semc
apagado: shutdown_image_semc
primera imagen asl encender el movil: splash
ojo estas imagenes no deben llevar ninguna extension como .jpg,jpeg,.gif u otra

[DAVIRO]
enero 10, 2008, 10:27
la del splash si debe llevar extension .png

y estoy usando la version 3 de number, me parece buena.

|LMc| victor695
enero 10, 2008, 10:31
;2126596']la del splash si debe llevar extension .png

y estoy usando la version 3 de number, me parece buena.

amigo no des info falsa,ninguna imagen lleva extension,solo los sonidos llevan extension

kraig
enero 10, 2008, 12:04
Bueno para los que no quedaron conformes con ninguno de los camdrivers acá les dejo el original k550

cocolizo
enero 10, 2008, 12:59
q tal amigos laneros compre un k550 de segunda mano y quise actualizarlo a w610 pero el cel tiene el imei modificado como hago para actualizarlo asi? es posible o no?
grax

doy karmas

|LMc| victor695
enero 10, 2008, 01:01
si tiene el imei cambiado no podras flashearlo a w610

[DAVIRO]
enero 10, 2008, 01:01
amigo no des info falsa,ninguna imagen lleva extension,solo los sonidos llevan extension

no es informacion mala, a mi el splash.png me funciona como deberia funcionar

evfstorm
enero 10, 2008, 02:38
buen dia

AYUDAAAA!

lo q pasa es lo siguiente: creo que fue por subir el camdriver ese que subieron, no paso nada, de todos modos, hoy fui a activar la camara y oh sorpresa! se reinicia! la pantalla se vuelve blanca y el cel se reinicia. intente cambiar el camdriver, lo mismo, incluso con el original. cuando saco la memory stick no se reinicia, la verdad es muy raro

alguien podria ayudarme?

graxias

[DAVIRO]
enero 10, 2008, 02:49
cuantos camdrivers tenes aplicados?

evfstorm
enero 10, 2008, 03:03
yo habia subido el que publicaron hace poco, no me gusto, pase al que tenia (2.37), y ayer si me funcionaba. hoy cada vez que me meto a camara por cualquier lado se reinicia...y probe con el originar (2.3) y nada...en el menu de servicio la prueba de la camara sale normal....y la verdad no quiero otra vez flashearlo...

evfstorm
enero 10, 2008, 07:33
bn... ya lo aregle

el punto es que tenia una aplicacion llamada filelock y tenia una foto "secreta" escondida. cuando la borre se areglo!

aunque es extraño y ademas esa aplicacion es muy requerida en mi caso...pero bueno..

otra cosa...los juegos donde se guardan (me refiero a una ubicacion exacta para borrarlos desde phone ++)

diegosl
enero 11, 2008, 11:55
Hola laneros. . . acabo de comprar un k550 usado pero resulta que aproximadamente a las 10 de la mañana empiezan a fallar las llamadas y vuelve a funcionar bien mas menos a las 3 de la tarde . . ya probe con otro telefono y no es la sim . . . por favor . . alguien me puede decir que le puede estar pasando

Gracias

[DAVIRO]
enero 11, 2008, 03:04
podés probar poniendole otra sim al k550.. por que muy raro que suceda eso..

evfstorm.. podés postear la aplicacion filelock? muchas gracias

evfstorm
enero 11, 2008, 05:38
aqui va

renombra de rar a jar

[DAVIRO]
enero 11, 2008, 07:19
amigo, muchas gracias....
la voy a aprender a manejar...

funksta
enero 11, 2008, 08:55
;2129170']amigo, muchas gracias....
la voy a aprender a manejar...

Señor Daviro.... para que es esa aplicación?

|ZeR0|
enero 11, 2008, 09:17
Es para bloquear archivos. Si no estoy mal

[DAVIRO]
enero 11, 2008, 11:31
si, pero pensé que era más eficiente, lo unico que hace es cambiarle la extension al archivo para que no se pueda ver, no lo bloquea ni nada por el estilo.

|LMc| victor695
enero 11, 2008, 11:50
lo malo es que hay que encriptar para bloquear y desencriptar para visualizar,me parece mejor poner el parche de renombrar extensiones ,se cambia p.e de jpg a jp,el cel no lo reconoce y listo y para visualizarlo solo le agrego la g seria como lo mismo pero ya sin la aplicaciones,no se s61i esta para k550 pero para w850,k790,w610,w660,k810 si lo he visto,en lo que sale un parche para bloquear esas opciones

ciberosv
enero 12, 2008, 01:16
Hola a todos tengo un problema, no se que pasó pero cuando quiero ingresar a los juegos o aplicaciones me sale "Error en la operacion" y no se que hacer despues de formatear la memory stick tampoco se solucionó, que puedo hacer???

Tyranitar
enero 12, 2008, 03:17
Disculpen exite un parche para que la camara vuelva a cuando se abre activarse?

evfstorm
enero 12, 2008, 03:57
Hola a todos tengo un problema, no se que pasó pero cuando quiero ingresar a los juegos o aplicaciones me sale "Error en la operacion" y no se que hacer despues de formatear la memory stick tampoco se solucionó, que puedo hacer???

precisamente me paso lo mismo hoy, no metia ni en juegos y aplicaciones, tonces lo apage, le quite la m2, y cuando prendio se quito aparentemente

aunque creo q tu problema es mayor...

kraig
enero 12, 2008, 06:21
Disculpen exite un parche para que la camara vuelva a cuando se abre activarse?
Pues no creo que lo hayan creado aún ya que este viene en el main del celular.

|LMc| victor695
enero 13, 2008, 01:45

vas a tener que flashear tu movil,aprovecha y de una vez te pasas a w610

•[_ThE BeStT_]•
enero 13, 2008, 01:30
Es Posible Ponerle Un Acustic Del W810 A Mi K550?

MACA
enero 13, 2008, 01:33
buenas tardes:

ojala alguno me pueda colaborar.
yo realice todos los pasos con el setol, le quite la sim la m2, lo conecte siguiendo todos los pasos, espera mas d 17 min y nunca me aparecio ningun mensaje. realice todo al pie de l aletra pero nada, sera que me pueden indicar que falla se pudo presentar?

agardeceria sus valiosos comentarios.

lo que mas me interesa en cambiar el camdriver y poner el ultimo que aparece en el foro.

•[_ThE BeStT_]•
enero 13, 2008, 02:42
Acabo De Flashear Mi K550 A Un W610 Y Me Gusto El Cambio.
Ahora A Probarlo

[DAVIRO]
enero 13, 2008, 11:37
el cambio es excelente.. no entiendo por que la gente que tiene el k550 no realiza el cambio.

evfstorm
enero 14, 2008, 02:22
buenas tardes:

yo realice todos los pasos con el setol, le quite la sim la m2, lo conecte siguiendo todos los pasos, espera mas d 17 min y nunca me aparecio ningun mensaje. realice todo al pie de l aletra pero nada, sera que me pueden indicar que falla se pudo presentar?

lo que mas me interesa en cambiar el camdriver y poner el ultimo que aparece en el foro.

amigo si oprimes el boton "c" al conectarlo? pues yo no me habia percatado de esto y por esto no me conectaba

|LMM| Tatan!
enero 14, 2008, 02:31
ay alguna forma de mejorar la calidad de la camara?que es buena pero me gustaria que fuera mejor

|LMc| victor695
enero 14, 2008, 05:42
si,con camdrivers

kraig
enero 15, 2008, 09:50
buenas tardes:

Bueno, lo que tienes que hacer es tener la letra "C" presionada incluso antes de conectar el cable al cel... manteniendo aún la tecla presionada, conectas el cel y eso es cuestion de segundos para q reconozca el equipo...
Asumo que ya cuadrastes el modelo del cel y la velocidad de conexión (aunque el aparece seleccionado por defecto), los archivos en Misc files y le has dado click en el boton flash..
Espero que te sirva, cualquier cosa me comentas

luigibros
enero 16, 2008, 07:59
Felicitaciones laneros por la nueva version de la pagina, esta muy bonita

evfstorm
enero 17, 2008, 05:01
buen dia

alguien sabe como puedo quitarle los sonidos de la camara del k550@w610 ? no sale la opcion, y el sonido no se quita cuando esta en silencio.

|ZeR0|
enero 17, 2008, 05:17
Se deben eliminar los archivos del obturador. No estoy muy seguro de la ruta ni del nombre de cada uno.

No estoy seguro si son estos

tpa/preset/system/sound/camerafocus.3gp (autofocus)
tpa/preset/system/sound/camerashutter4_rer.3gp (sonido 4)
tpa/preset/system/sound/camerashutter4.3gp (sonido 4)

Cilian
enero 17, 2008, 05:36
siqueiren que el telefono no suene al tomar una foto solo pongalo en silencio, pero cuadno le monten este custom!!
ese lo personalize y sirve para cualquier celular!

luixxx
enero 17, 2008, 07:59
hola a todos tengo un problema y ojala puedan ayudarme... mi bateria de k550 dura muy poco... luego buscando y experimentando me di cuenta q podia ser el brillo de la pantalla el causante del problema y de hecho luego de bajarla al 60% dura mas la bateria pero aún asi encuentro q no dura el tiempo que deberia durar...

hice tambien lo de cargar por un tiempo largo pero prudente la bateria pero aun asi creo q sura poco alrededor de dos dias..incluso uso bien la camara la musica de forma moderada...

revisando el estado del telefono me he dado cuenta q me dice por ejemplo q tiene 50% de bateria luego navego por el menú un rato vuelvo a ingresar el estado del telefono y me aumenta a 60. 65% despues de q yo le hice los cambios en el brillo.. ahora la diferencia real y la q me muestra la barra de bateria esta por un margen de error del 3% ..

compré este celular hace dos semanas.. puede influir talvez q despues de un numero de descargas el probema se solucione y aumente la capacidad real? q factores influyen en esto? cuantos dias usando el celular de forma regular la musica la camara y el video puede durar la bateria?

por favor ayudenme porque quiero saber si es que son rpoblemas solucionables o definitivamente tenddré que ir a la tiena a cambiarl el equipo....

muchas gracias desde ya....

este es mi correo electronico por si alguien quiere ayudarme directamente samshiell@hotmail.com

Jarlam
enero 17, 2008, 08:08
Buenas, tengo flojera de leer pa atras, ya me la he pasao todo el dia leyendo :P...

Solo quiero saber si ya han hecho la comparacion de este cel con el w580 pa ve si me animo a buscar para atras..... ¬¬

PD: Lo que no me gusta de este k550 es el diceño de adelante.....

Player_1
enero 18, 2008, 04:23
La única diferencia que veo entre el k550 y w610, es que el primero trae memoria 512mb incluida y el k550 no.
Es muy simple compañero: el K550 es una referencia CYBERSHOT lo cual lo hace en aspecto fotografico superior al W610, mientras que el este ultimo (W610) maneja superioridad en cuanto a sonidos y musica. Es my cierto lo que dice el compañero POMAROSA en cuanto a la memory stick.

Player_1
enero 18, 2008, 04:27
compañero: el W580 es uno de los mejores telefonos que la linea SE ha sacado, no puedes hacer comparación entre un telefono que tiene su fuerte la musica y el otro que tiene como fuerte la fotografia, te aconsejo de todos modos el W580.

[DAVIRO]
enero 18, 2008, 04:32
por eso el k550@w610 es la mejor combinacion, musica+fotos.

luigibros
enero 18, 2008, 04:33
La bateria a mi tambien me dura poco, alrededor de dos dias, o menos, cuando me di cuenta del problema, me lei todo el foro, y vi que el problema era porque en mi casa hay muy poca señal, y casi siempre esta buscandola, lo del brillo no lo he intentado; y por cierto a mi tambien se me sube la bateria ...segun he escuchado el w580 es pura propaganda, pero no lo he probado

TheBigBoss4
enero 18, 2008, 07:22
HEy qlq..xD Quisiera sabeer si alguien a Probadoo La memoriaa M2 de 4gb!!! para K550@W610... qtal le queda..? Pesaaa'...?? O...Bien :P..? Porque lo q se esque la de 2gb le queda perfect (tengo una)

Bueh...Gracias...Salu2.>!

POST-DATA: Vi Una de 8gb Por amazon.com... Tambn me Ponen al dia con esta..-.-...M2

nacrisan
enero 18, 2008, 09:37
compañero: el W580 es uno de los mejores telefonos que la linea SE ha sacado, no puedes hacer comparación entre un telefono que tiene su fuerte la musica y el otro que tiene como fuerte la fotografia, te aconsejo de todos modos el W580.

jejeje depronto estés un poco inclinado por el w580 por diseño y publicidad pero no cabe duda que funcionalmente la serie k 550 cyber-shot se lleva por delante al w580 recuerda que el k 550 también reproduce sonidos y de muy buena calidad sin contar que con los cambios de driver se mejora aun mas el sonido, lo de llevar el respaldo w es un poco de publicidad y serigrafía mientras que un w580 por mas que quieras forzarlo jamás igualaría un k cyber-shot ojo estoy comparando un k550 con un w580 sin mencionar al k550 convertido en w610, amigo a veces la publicidad confunde y aveces todo lo que brilla no es oro, es solo comparar prestaciones y te darás cuenta, claro esta que los dos son excelentes celulares. suerte.
N.a.C.s

The Music
enero 18, 2008, 09:42

claro que se puede comparar, entre los dos gana el k550 porqué tiene protector para el lente de la cámara, más memoria interna, y además ofrece LED FLASH. El W580 tiene una pantalla más grande, pero no tiene flash, y ofrece ciertos artilugios para contar el número de pasos que uno camina y la calorias que va quemando.

alex1622
enero 19, 2008, 04:09
Buenos amigos soy nuevo en este foro del sony ericsson :D , aier me comparon el k550i pero como antes usaba motorola al punto de la modificacion internat y flasheo ect.. me he recordado que podemos personalizar tambn los SE , y no encuentro el tutorial nin nada referente muy bn para el k550
le agradeceria si me pusieran el links de cada tutorial y programa para bajar

se le agradece de antemano

jubiloso
enero 19, 2008, 05:32
juegos k550

|LMc| victor695
enero 19, 2008, 06:53
hay un foro on juegoe en la seccion multimedia,ademas no cro que sea la forma correcta de solicitarlos

The Music
enero 19, 2008, 08:13
hay un foro on juegoe en la seccion multimedia,ademas no cro que sea la forma correcta de solicitarlos

de hecho esos foros fueron cerrados por violar las normas de derechos de autor.

alex1622
enero 20, 2008, 01:53
Posteo otra vez :( c puede modificar mas el celular [ K550i] ?? osea cambiarle los iconos ?? ect ... no me refiero a temas me refiero a modding el SE

|LMc| victor695
enero 20, 2008, 03:00
si se puede,eso y muchisimo mas,solo es cuestion de tener paciencia y leer bien los tutoriales

alex1622
enero 20, 2008, 06:21
Hehe me puedes facilitar el link ? :$

grax de antemano

-UC- NIBOGO
enero 20, 2008, 06:26
Hehe me puedes facilitar el link ? :$

grax de antemano

busque el supertutorial con el buscador de laneros ;)

[DAVIRO]
enero 20, 2008, 08:28
por que no te animás a pasarlo a w610? se ganan infinidades de cosas.
es solo tener paciencia y saber buscar, por que hay miles de tutoriales.

alex1622
enero 20, 2008, 09:25
es k soy bruto xdd . emm x cual palabra busco ? :S Flasheo de SE , modificacion ? no c :S x eso pido el link derecto del Post :S :( disculpa

grax otra vez

pd: mi cel es k550i x si hay un foro modding para este

jacs
enero 20, 2008, 10:17
para los q querian ver lo de la vida de baterias aki hay dos links http://www.celularis.com/tips/cargando-las-baterias-de-la-me.php y
http://www.celularesnoticias.com/blog_12.shtml aunq este es un tema un tanto polemico... sigo sin poder actualizar mi k550, lo tengo hac poco y toy contento con el :D

nacrisan
enero 22, 2008, 02:01
es k soy bruto xdd . emm x cual palabra busco ? :S Flasheo de SE , modificacion ? no c :S x eso pido el link derecto del Post :S :( disculpa

grax otra vez

pd: mi cel es k550i x si hay un foro modding para este

te adjunto un tuto para que entiendas como se hace un flasheo.suerte.
N.a.C.s

luigibros
enero 22, 2008, 12:44
vaya vaya, muy interesante lo de las baterias; me di cuenta q habia estado errando ya q yo siempre dejaba q se descargue por completo, asi q toca cargarlo mas seguido

The Music
enero 22, 2008, 02:12
Alguien ha probado este sistema?
http://www.eqo.com/

[DAVIRO]
enero 22, 2008, 02:21
alguien sabe como retirar la carcaza frontal del k550?

edwares
enero 22, 2008, 04:22
para los q querian ver lo de la vida de baterias aki hay dos links http://www.celularis.com/tips/cargando-las-baterias-de-la-me.php y
http://www.celularesnoticias.com/blog_12.shtml aunq este es un tema un tanto polemico... sigo sin poder actualizar mi k550, lo tengo hac poco y toy contento con el :D

Esos links tienen virus

jacs
enero 23, 2008, 09:04
Esos links tienen virus

q virus tienen? yo no detecté nada... algún otro lanero detectó virus en alguno de los links? les agradeceré si me avisan
gracias edwares por ponerme en alerta

[DAVIRO]
enero 24, 2008, 10:18
ninguno ;)

luigibros
enero 24, 2008, 07:25
nop, yo tampoco

jacs
enero 25, 2008, 03:21
gracias! otra pregunta... para actualizarlo con el SEUS ncsito los usb flash drivers? se saca la SIM?

|LMc| victor695
enero 25, 2008, 06:04
claro para usar seus necesita los usb drivers flash

edwares
enero 25, 2008, 06:27
q virus tienen? yo no detecté nada... algún otro lanero detectó virus en alguno de los links? les agradeceré si me avisan
gracias edwares por ponerme en alerta

si amigo en el segundo link que dejaste al momento de abrir la pagina mi antivirus detecto un troyano... saludos

si mucho cuidado es seguro 100% cuidado.

jacs
enero 25, 2008, 07:08
si amigo en el segundo link que dejaste al momento de abrir la pagina mi antivirus detecto un troyano... saludos

ok gracias! ahora mismo buscaré los usb flash drivers ya les cuento como m va

evfstorm
enero 26, 2008, 04:35
a uds no les parece que la funcion megabass del ecualizador en el k550@w610 es deficiente???

|LMc| victor695
enero 26, 2008, 05:25
a uds no les parece que la funcion megabass del ecualizador en el k550@w610 es deficiente???

pues hay diferentes gustos,pero si algo no te agrada puedes utilizar parches con EQ personalizados y asi darle otros efectos a la funcion megabass,unos acoustic tambien servirian

[DAVIRO]
enero 26, 2008, 06:58
a mi no me parecen mal, eso depende basicamente de los acoustic que le tengas ;)

evfstorm
enero 27, 2008, 02:50
la verdad yo le meti los primeros acoustics que vi por ahi. cual acoustic me recomiendan?, porq yo buscaba mayor volumen en los audifonos y no veo la diferencia en estos momentos.

[DAVIRO]
enero 27, 2008, 02:53
yo la verdad uso este por que me parecen que tienen un sonido excelente.

evfstorm
enero 27, 2008, 08:58
amigo y que hago con eso???lo comprimo en que?? o en donde lo subo con phone xs??

|ZeR0|
enero 27, 2008, 09:06
amigo y que hago con eso???lo comprimo en que?? o en donde lo subo con phone xs??
se tienen que subir, descomprimidos en ifs/settings/acoustic usando el phone xs o programa que le parezca mas facil.

evfstorm
enero 27, 2008, 09:45
wow que dierencia!!! que buen acoustic

con este nuevo laneros como hago para responder un mensaje, sin necesidad de copiarlo??

[DAVIRO]
enero 27, 2008, 10:40
le das en RESPONDER, para hacer el quote.

espero que te haya gustado ;)

The Music
enero 27, 2008, 10:44
;2154136']le das en RESPONDER, para hacer el quote.

espero que te haya gustado ;)

y ese acoustic que modifica?

[DAVIRO]
enero 27, 2008, 10:48
pues especificamente no se xD
pero suena bastante bien en todos los sentidos, suena duro sin distorcionar el sonido, el auricular suena perfecto, y con lo auriculares tambien es de lo mejor..

yo lo recomiendo.. y en top sony dicen que es el mejor de los qe ha salido.

evfstorm
enero 28, 2008, 09:34
amigo y donde esta el responder? solo sale reportar, nota y respuesta rapida.......

[DAVIRO]
enero 28, 2008, 09:37
pues yo veo responder al lado derecho del reportar... :S

evfstorm
enero 28, 2008, 10:53
Reportar (http://www.laneros.com/report.php?p=2155597) | http://www.laneros.com/images/explode/buttons/multiquote_off.gif (http://www.laneros.com/newreply.php?do=newreply&p=2155597) Nota (http://www.laneros.com/newreply.php?do=newreply&p=2155597) | Respuesta Rápida (http://www.laneros.com/newreply.php?do=newreply&p=2155597)

eso sale

otra cosa

1) como hago para borrar las cvarpetas de los walkman skins?? con phonexs no se borraa
2)como nombro a la imagen de un album para q se vea la imagencita en el reproductor???

[DAVIRO]
enero 28, 2008, 11:11
a mi me aparece asi:

Reportar (http://www.laneros.com/report.php?p=2155588) | http://www.laneros.com/images/explode/buttons/multiquote_off.gif (http://www.laneros.com/newreply.php?do=newreply&p=2155588) Responder (http://www.laneros.com/newreply.php?do=newreply&p=2155588) | Respuesta Rápida (http://www.laneros.com/newreply.php?do=newreply&p=2155588)

jacs
enero 29, 2008, 10:08
disculpen la molestia... ¿de dónde bajo los usb flash drivers? estuve buscando y no los encuentro... muchas gracias.

|ZeR0|
enero 29, 2008, 10:15
disculpen la molestia... ¿de dónde bajo los usb flash drivers? estuve buscando y no los encuentro... muchas gracias.

A mi se me instalaron cuando instale SEUS y realizé el proceso para actualizar el cel.

eMc ::Rafael::
enero 29, 2008, 10:36
Probá estos que te dejo adjuntos =)

jacs
enero 29, 2008, 11:35
Probá estos que te dejo adjuntos =)

gracias ahora mismo los pruebo

The Music
enero 29, 2008, 01:34
Reportar (http://www.laneros.com/report.php?p=2155597) | http://www.laneros.com/images/explode/buttons/multiquote_off.gif (http://www.laneros.com/newreply.php?do=newreply&p=2155597) Nota (http://www.laneros.com/newreply.php?do=newreply&p=2155597) | Respuesta Rápida (http://www.laneros.com/newreply.php?do=newreply&p=2155597)

eso sale

otra cosa

1) como hago para borrar las cvarpetas de los walkman skins?? con phonexs no se borraa
2)como nombro a la imagen de un album para q se vea la imagencita en el reproductor???

yo creo que la imagen del album se le agrega a cada canción en formato ID3Tag.

MACA
enero 29, 2008, 02:14

IGUALMENTE A MI TAMBIEN ME SUCEDIO

cocolizo
enero 29, 2008, 05:12
una pregunta amigos laneros lo q pasa es q mi celular tiene el imei modificado por lo cual no lo pude actualizar a w610
pero le puedo poner parches y quickacces????

grax
k+

|LMc| victor695
enero 29, 2008, 05:26
no,por que para poner el quick acces,se necesita flashear el main

evfstorm
enero 29, 2008, 05:34
" yo creo que la imagen del album se le agrega a cada canción en formato ID3Tag."

puse la imagen joda.ID3Tag en la carpeta del album y nada.....
debe tener el mismo nombre del album??

jonurace
enero 29, 2008, 11:14
hola laneros, ya tuve el placer de tener el k550@w610, pero ahora resulta que el cliente que me salio para este cel, lo requiere con las funciones originales del k550, ose la tapita de la camara. Me gustaria que me facilitaran los archivos para realizar el proceso inverso de conversion. Y una idea general si es los mismos paso para flashear de k550 a w610. Muchas gracias

jacs
enero 30, 2008, 11:15
ahora probe actualizar con SEUS pero me salio "actualizacion no disponible"... y por otro lado me salio que ya tenia la ultima version... tengo el R1JD001, me vino ese de fabrica pero creo q no es la ultima...

SkUlLs[HADES]
enero 30, 2008, 11:29
hola laneros, ya tuve el placer de tener el k550@w610, pero ahora resulta que el cliente que me salio para este cel, lo requiere con las funciones originales del k550, ose la tapita de la camara. Me gustaria que me facilitaran los archivos para realizar el proceso inverso de conversion. Y una idea general si es los mismos paso para flashear de k550 a w610. Muchas gracias

Man pos la verdad no conosco aun un software para lo ke tu deseas pero kreo ke clonando el sistema operativo de otro k550 e instalandocelo al tuyo se debe poder...
en kso ke consiguieras el programa, el proceso no creo ke sea el mismo por ke las funciones y comandos de flasheo del w610 son distintas al del k550:alien::alien::alien:

darkandrey
enero 30, 2008, 12:55
es = el flasheo de un w610 o un k550@w610 o un w300 lo unico que debes hacer es escoger k550 y subirle la main y el fs america dos pero para el k550 y el cid que tenga tu k550 y un custom de comcel o algo asi para que quede original como venia de la fabrica y ya no es mas es lo mismo que convertirlo a w610

|ZeR0|
enero 30, 2008, 12:58

Aqui le dejo un pack (main & FS) de K550. Eso si, asegurese de que su cel sea CID 52 o no le van a servir esos archivos. Tambien debe conseguirse un CDA america 2, puede ser el generico. Tengo un CDA para comcel 3gsm Colombia que hice yo, asi que no se si sirva.
Y los pasos son los mismos que en la conversion.

http://rapidshare.com/files/87867009/FullPack_K550i_R6BC002_CID52_FS6MAIN.rar

ahora probe actualizar con SEUS pero me salio "actualizacion no disponible"... y por otro lado me salio que ya tenia la ultima version... tengo el R1JD001, me vino ese de fabrica pero creo q no es la ultima...

Lo que sucede es que Sony Ericsson desactivo la actualizacion por SEUS... No conozco las razones.
Y la ultima version es algo como R8... no se que mas.

evfstorm
enero 30, 2008, 01:13
laneros por favor ayudenme por el phone xs no puedo borraR carpetas. yo borre unos skins walman del reproductor pero las carpetas no se borran, al inngresar a la opcion de skins, sale varias veces repetidos los que estan ahi. que hago??

jacs
enero 30, 2008, 01:27
Lo que sucede es que Sony Ericsson desactivo la actualizacion por SEUS... No conozco las razones.
Y la ultima version es algo como R8... no se que mas.

wno ps ni modo... ojala alguna vz la vuelvan a activar lo raro es q en la pag de sony ericsson todavia se puede bajar el paquete de instalacion del SEUS...

enero 30, 2008, 02:42
laneros por favor ayudenme por el phone xs no puedo borraR carpetas. yo borre unos skins walman del reproductor pero las carpetas no se borran, al inngresar a la opcion de skins, sale varias veces repetidos los que estan ahi. que hago??

Usa el Phone XS++ V3.x, con ese podes borrar todo lo que queras o usa el Far Manager con soporte para DB2020, también te servirá. Saludos!! =)

evfstorm
enero 30, 2008, 05:30
amigo CREO q tengo ese, pero podrias darme un link

mire lo que me aparece:

17:29:27| Accessing file /tpa/system/multimedia/mp/skin/grey walkman/S;.JSE;.WSF;.WSH
17:29:27| Command: Error 0x02
17:29:27| Deleting file /tpa/system/multimedia/mp/skin/grey walkman/S;.JSE;.WSF;.WSH
17:29:27| Deleted...OK!

pero sigue ahi.......

enero 30, 2008, 05:34
amigo CREO q tengo ese, pero podrias darme un link

mire lo que me aparece:

17:29:27| Accessing file /tpa/system/multimedia/mp/skin/grey walkman/S;.JSE;.WSF;.WSH
17:29:27| Command: Error 0x02
17:29:27| Deleting file /tpa/system/multimedia/mp/skin/grey walkman/S;.JSE;.WSF;.WSH
17:29:27| Deleted...OK!

pero sigue ahi.......

Aqui (http://www.4shared.com/file/32894646/af49ff77/Far_manager_for_DB2010_CID36-49_DB2012_cid50-51_and__DB2020_Cid_49-51-52.html) está el FarManager con soporte para DB2020, con este no creo que tengas problemas para borrar las carpetas =)

Saludos!

jaimespin
enero 30, 2008, 06:04
Hola
quisiera saber que archivos necesito para convertir mi k550 (Telcel GSM - MEXICO) a k550@w610
La diferencia entre los CDA genericos ylos de telcel... y cual recomiendan?
Y cuales podrian ser los errores mas comunes al tratar de convertirlo. (Q tan peligroso es el proceso)

LA INFO:
welcome to setool2 lite edition v 1.07
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51, DB2020 CID49/51/52

Loaded 51 flash descriptors
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI: CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1250669_GENERIC_LI
MAPP CXC version: R6BC002
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102743/144
CDA version: R1A
Default article: cxc1250671
Default version: R6BC002

Network LOCKED
Operator: 334-02

Elapsed:7 secs.

GRACIAS.

enero 30, 2008, 06:38
Hola
quisiera saber que archivos necesito para convertir mi k550 (Telcel GSM - MEXICO) a k550@w610
La diferencia entre los CDA genericos ylos de telcel... y cual recomiendan?
Y cuales podrian ser los errores mas comunes al tratar de convertirlo. (Q tan peligroso es el proceso)

LA INFO:
welcome to setool2 lite edition v 1.07
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51, DB2020 CID49/51/52

Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI: CERT:RED

GRACIAS.
Ya que el CID de tu cel es 52 solo necesitas esto:
Main: http://www.4shared.com/file/24035788/54a33f46/W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52.html
FS: http://www.4shared.com/file/31355352/9197a8fe/W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.html
Custom: http://www.4shared.com/file/28237637/64b92df/w610_HB1-06_Gen_CDA102568_106_R8A_GENERIC_AMERICA_1.html

SAludos!!!

evfstorm
enero 30, 2008, 07:07
wow ese far manager es muy bueno

gracias parce

jaimespin
enero 31, 2008, 01:07
Ya que el CID de tu cel es 52 solo necesitas esto:
Main: http://www.4shared.com/file/24035788/54a33f46/W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52.html
FS: http://www.4shared.com/file/31355352/9197a8fe/W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.html
Custom: http://www.4shared.com/file/28237637/64b92df/w610_HB1-06_Gen_CDA102568_106_R8A_GENERIC_AMERICA_1.html

SAludos!!!

GRACIAS!.
EXACTAMENTE LO QUE NECESITABA.
LO ACABO DE CONVERTIR A K550@W610
(INCREIBLE QUE SEA QUIEN ESCRIBE ESTO Y NO EL QUE LO LEE..)
AHORA YA QUE LO SABES TODO.
OTRA PREGUNTA
CUAL CAMDRIVER Y ACOUSTIC ES EL MEJOR?
Y HABIA LEIDO POR ALGUN LADO SOBRE UN TEMA FLASH QUE LE CAMBIABA EL NOMBRE DE LA CAMARA POR "CYBERSHOT"..
ALGUNA AYUDA PORFAVOR SE LES AGRADECERA

Y DENUEVO MUCHAS MUCHAS GRACIAS JEJE

jaimespin
enero 31, 2008, 02:29
LO ENCONTRE ES MENU QUE LE CAMBIA EL NOMBRE DE "CAMARA" POR "CYBERSHOT"..
Y CAMBIA EL TRACK ID POR EL RADIO PERO NO SE COMO PODER INTALARLO... :-(

"Lo tienes que subir como menu amigo en la ruta adecuada con settool"
"tpa/preset/system/menu..
en esa carpeta menu es donde van todos los archivos del menu"

COMO SE HACE ESO?
SI A ALGUIEN LE INTERESA EL MENU PIDANLO A MI CORREO
jaimespin@hotmail.com
SE LOS ENVIARE.. (PARA QUE ME DIGAN COMO AÑADIRLO XD )

GRAX.

|ZeR0|
enero 31, 2008, 06:21
LO ENCONTRE ES MENU QUE LE CAMBIA EL NOMBRE DE "CAMARA" POR "CYBERSHOT"..
Y CAMBIA EL TRACK ID POR EL RADIO PERO NO SE COMO PODER INTALARLO... :-(

"Lo tienes que subir como menu amigo en la ruta adecuada con settool"
"tpa/preset/system/menu..
en esa carpeta menu es donde van todos los archivos del menu"

COMO SE HACE ESO?
SI A ALGUIEN LE INTERESA EL MENU PIDANLO A MI CORREO
jaimespin@hotmail.com
SE LOS ENVIARE.. (PARA QUE ME DIGAN COMO AÑADIRLO XD )

GRAX.

Pa subirlo hay 2 opciones, con setool se crean esas carpetas y se comprimen en un zip. Luego se ponen en misc files -tal y como se sube el CDA cuando se flashea-.
O con el phone xs que se puede navegar por las carpetas del cel.

Pd. Me parece que es algo egoista eso de "pidanlo a mi correo". Asi como le pasaron el firmware tambien deberia compartir ud.

KCHT2000
enero 31, 2008, 10:03
Hola rafael
esta muy bien sobre las ayudas que das a los demas te felicito pero ahora,
yo tengo una preguntita estaba probando el xs++ debe de ser
la cosa que me sale que tengo en mi k550 el cid51 y me esta pidiendo
actualizarlo a cid52 la cosa es si le actualizar me lo actualiza a cid52 que ventajas tengo
aparte no sa va a bloquear, va a qudar igual porque noquiero malograrlo dado que tengo
una linea postago y no prepago y tiene garantia, la coas si lo malogro y lo llebo
a telefonica de seguro no va a cubrir la garantia.

Aparte si lo actualizo no me va a pedir liberar banda y nada de eso va a
quedar igual o no lo actualizo.

La cosa es que quiero subirle el archivo para arreglar la camara, y subirle los archivos para que entre menus FLASH y por alli lei archivo gfx
la cosa si no lo actualizo se podra hacer todo lo que quiero sin dañarlo
y si me podrias explicar paso a paso cada cosa de la que quiero hacer
te lo agradeceria.

Saludos
Carlos Cordova
kcht2000@hotmail.com
Lima - Peru
Operador Movistar

|ZeR0|
enero 31, 2008, 10:17
Hola rafael
esta muy bien sobre las ayudas que das a los demas te felicito pero ahora,
yo tengo una preguntita estaba probando el xs++ debe de ser
la cosa que me sale que tengo en mi k550 el cid51 y me esta pidiendo
actualizarlo a cid52 la cosa es si le actualizar me lo actualiza a cid52 que ventajas tengo
aparte no sa va a bloquear, va a qudar igual porque noquiero malograrlo dado que tengo
una linea postago y no prepago y tiene garantia, la coas si lo malogro y lo llebo
a telefonica de seguro no va a cubrir la garantia.

Aparte si lo actualizo no me va a pedir liberar banda y nada de eso va a
quedar igual o no lo actualizo.

La cosa es que quiero subirle el archivo para arreglar la camara, y subirle los archivos para que entre menus FLASH y por alli lei archivo gfx
la cosa si no lo actualizo se podra hacer todo lo que quiero sin dañarlo
y si me podrias explicar paso a paso cada cosa de la que quiero hacer
te lo agradeceria.

Saludos
Carlos Cordova
kcht2000@hotmail.com
Lima - Peru
Operador Movistar

Pues acerca de la primera duda. Actualizar a CID52 no bloquea el celular, y no estoy seguro, pero no creo que las empresas pongan problema por eso o si ¿?:nervios:
Creo que actualizar a CID52 trae mas ventajas, por ejemlo los firmwares son mas faciles de conseguir que los CID51, la mayoria de los programa (setool, phone XS) tienen mayor soporte para CID52.
Al actualizarlo nada va a cambiar en el celular.
Y lo que ud quiere hacer -personalizar-, Se puede hacer sin necesidad de actualizar.

gK-WarEduar
enero 31, 2008, 10:42
yap...jejej flasheando..

KCHT2000
enero 31, 2008, 02:46
Gracias
mano
ya le subi lo que tenia que subirle y te pido un favor mas
donde subo los giguientes alchivos para poder tener menus flash en mi k550
he bajado varios menus que hay en el foro y quiero saber donde lo puedo subir
por favor indicar en que carpeta se debe subir y si estan relacionados uno con otro
he visto estas extensiones
*.ml
*.png
*.swf
*.thm
la cosa por favor indicarme donde los coloco y asi podre tener mi menu flash en mi cel

gracias anticipadamente

Saludos
Carlos Cordova
kcht20000@hotmail.com
Lima - Peru

Pd. no lo actualize al cid52 que me recomiendas

KCHT2000
enero 31, 2008, 04:44
hola rafael

disculpa la mlestia pero para que sirve el
usb flash drivers
y en que carpeta se le debe subir al celu

gracias
carlos cordova
kcht2000

gK-WarEduar
enero 31, 2008, 05:04
KCH acá estan las rutas para modificar las carpetas del celu:

http://www.foro-cualquiera.com/sony-ericsson/38800-rutas-modificar-tu-fs.html

enero 31, 2008, 05:22
Gracias
mano
ya le subi lo que tenia que subirle y te pido un favor mas
donde subo los giguientes alchivos para poder tener menus flash en mi k550
he bajado varios menus que hay en el foro y quiero saber donde lo puedo subir
por favor indicar en que carpeta se debe subir y si estan relacionados uno con otro
he visto estas extensiones
*.ml
*.png
*.swf
*.thm
la cosa por favor indicarme donde los coloco y asi podre tener mi menu flash en mi cel

gracias anticipadamente

Saludos
Carlos Cordova
kcht20000@hotmail.com
Lima - Peru

Pd. no lo actualize al cid52 que me recomiendas

Los *swf en tpa/preset/system/desktop/flash
Los *.thm en la carpeta temas, esto por USB (Modo tranferencio de archivos)
Los *.png y el *.ml en tpa/preset/system/menu

Saludos!

hola rafael

disculpa la mlestia pero para que sirve el
usb flash drivers
y en que carpeta se le debe subir al celu

gracias
carlos cordova
kcht2000

Esos sirven para que la PC te reconozca el cel en modo flash ya sea para customizarlo o flashearlo :P

jaimespin
enero 31, 2008, 05:24
VALE PERDON. PERO NO TENIA DONDE SUBIR EL ARCHIVO PARA COMPARTIRLO.
AQUI ESTA.
http://www.geocities.com/jaimespin/menu_k550aw610_cybershot.zip
SI ALGUIEN LO PUEDE SUBIR A ALGUNA OTRA PAGINA MEJOR. PORQUE NO CREO QUE DURE MUCHO EL LINK.

ALGUIEN TIENE EL PARCHE PARA ESCUCHAR EL RADIO SIN LOS AUDIFONOS?

SALUDOS.

enero 31, 2008, 05:28
VALE PERDON. PERO NO TENIA DONDE SUBIR EL ARCHIVO PARA COMPARTIRLO.
AQUI ESTA.
http://www.geocities.com/jaimespin/menu_k550aw610_cybershot.zip
SI ALGUIEN LO PUEDE SUBIR A ALGUNA OTRA PAGINA MEJOR. PORQUE NO CREO QUE DURE MUCHO EL LINK.

ALGUIEN TIENE EL PARCHE PARA ESCUCHAR EL RADIO SIN LOS AUDIFONOS?

SALUDOS.
Ok, aqui esta subido a 4shared
Link: http://www.4shared.com/file/36535885/2ab684c2/menu_k550aw610_cybershot.html

Checa entre estos parches a ver si esta: http://www.4shared.com/network/search.jsp?sortType=1&sortOrder=1&sortmode=2&searchName=w610+parche&searchmode=2&searchName=w610+parche&searchDescription=&searchExtention=&sizeCriteria=atleast&sizevalue=10&start=0

Saludos!!

jaimespin
enero 31, 2008, 05:29
SE ME OLVIDO EMNCIONAR EL LINK ANTERIOR ES SOBRE EL MENU QUE CAMBIA EL NOMBRE "CAMARA" POR CYBERSHOT Y SUSTITUYE EL ICONO DE TRACK ID POR EL DE RADIO.
PARA K550@W610.

Y YA PARA TENER LA MENT TENQUILA UNA PAG. DONDE SE PUEDEN DESCARGAR LOS CDA, DRIVERS Y DEMAS.

http://www.shenliang.org/downloading.asp?tp=5

SALUDOS.
COSAS PARA FLASHEAR

evfstorm
enero 31, 2008, 06:02
1) no se puede cambiar la pantalla que aparece cuando se activa la camara, para que diga cibershot como en el k550 sin flashear?
2) hay alguna forma diferente de que aparezca la imagen del album en el walkman player aparte de colocar la imagen por WMP en cada una de las canciones??

|LMc| victor695
enero 31, 2008, 06:16
1) no se puede cambiar la pantalla que aparece cuando se activa la camara, para que diga cibershot como en el k550 sin flashear?
2) hay alguna forma diferente de que aparezca la imagen del album en el walkman player aparte de colocar la imagen por WMP en cada una de las canciones??

si se puede para los k550@w610 con un parche que adjunto aqui

jaimespin
enero 31, 2008, 06:27
Pues no me funcionan los parches esos..
seguro son para k550@w610 ?

y.. donde ese parche para el nombre de cybershot al inmiar la camara?
no hay link

evfstorm
enero 31, 2008, 06:27
que pena......donde?

carber
enero 31, 2008, 06:55
ayudenme estoy muy triste. vi un tutorial para la actualizacion de cid con XS++(no en el foro) pero solo podia actualizarlo si mi numero de imei figuraba en la pagina y resulta que no figuraba, entonces ya no puedo pasar a cid52?? luego tambien me dicieron que solo a los cid52 se les podia agregar parches, por lo que tampoco puedo liberarlo con SIM LOCK?, sino tenia que ser con una BOX. AYUDENME QUE PUEDO HACER aqui esta el link de la pagina http://www.se-planet.com/foro/index.php?topic=4643.0

KCHT2000
enero 31, 2008, 08:08
buenas noche

miren nesecito reponer los archivos que estan en las siguientes carpetas de mi k550
1- tpa/system/multimedia/mp (aqui hay unos archivos gif)
2- tpa/system/layout/layout.xml

es que cambien los archivos y se malogro mi cel es que le puse unos archivos de w800

por favor se lo agradeceria mucho al que me ayude a conseguir los archivos para el k550

Saludos

Carlos Cordova
kcht2000@hotmail.com
mi telefono es de movistar - peru

gK-WarEduar
enero 31, 2008, 08:08
Ya tengo el archivo para liberarlo,

;w610-R6BC002
;Clear SP-Lock
;Remove SP-Lock
;© IronMaster
;(p) sunfire7
+44140000
4ee75c: 30B5041C00231A1C111C1C2094F4 F0B505213A229BF44DFD0020F0BD

Ya lo tengo como vkp...como lo utilozo con el setool? como flasheo?

gK-WarEduar
enero 31, 2008, 09:24
Listo, acabo de desbloquear mi k550@w610, como esta en este link:

http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=51205

Ya lo puedo usar por los 3 operadores y no tuve que pagar ua moneda jeje.

The Music
enero 31, 2008, 11:05
que bien que ya se puede desbloquear gratis.

KCHT2000
febrero 1, 2008, 09:31
Buenos Dias a todos

la cosa es que ya solucione el problema de mi celular
solo le volvi a copiar otro layout.xml modificado para el k550 solo
donde el icono de señal y de bateria estan invertidos

tpa/system/layout/layout.xml

y ya esta funcionando bien

otra cosa quiero que me digan si en mi k550
se puede subir menus flash
si es asi yo ya subi los archivos swf y los thm en sus respectivas carpetas pero no pasa nada
diganme si nesecito otro archivo para que pueda funcionar

Saludos
Carlos Cordova
kcht2000

febrero 1, 2008, 10:52
Buenos Dias a todos

la cosa es que ya solucione el problema de mi celular
solo le volvi a copiar otro layout.xml modificado para el k550 solo
donde el icono de señal y de bateria estan invertidos

tpa/system/layout/layout.xml

y ya esta funcionando bien

otra cosa quiero que me digan si en mi k550
se puede subir menus flash
si es asi yo ya subi los archivos swf y los thm en sus respectivas carpetas pero no pasa nada
diganme si nesecito otro archivo para que pueda funcionar

Saludos
Carlos Cordova
kcht2000
Tu K550 debe estar flasheado con el Firmware del W610 para que soporte menús flash.
Saludos!

KCHT2000
febrero 1, 2008, 12:08
pero lei en un foro que si subo un archivo customize_upgrade.xml
se activa los menus flash la cosa es cierto esto o no para poder hacerlo
y sin necesidad de flashearlo

la cosa es provarlo
adjunto archivo para que lo prueven y si funciona
lo digan para poder subirlo

Saludos
kcht2000
carlos cordova

Esta informacio lo lei en top sony
por favor digamen sio funciona

febrero 1, 2008, 12:13

la cosa es provarlo

Saludos
kcht2000
carlos cordova
Si funciona si subes ese customize_upgrade.xml
Chécalo para que veas que si jala bien :P

carber
febrero 1, 2008, 02:51
AYUDA. vi un tutorial para la actualizacion de cid con XS++(no en el foro) pero solo podia actualizarlo si mi numero de imei figuraba en la pagina y resulta que no figuraba, entonces ya no puedo pasar a cid52?? http://www.se-planet.com/foro/index.php?topic=4643.0 (http://www.se-planet.com/foro/index.php?topic=4643.0) luego tambien me dicieron que solo a los cid52 se les podia agregar parches, por lo que tampoco puedo liberarlo con SIM LOCK?, ya que este genera parches . AYUDENME QUE PUEDO HACER

febrero 1, 2008, 03:03
AYUDA. vi un tutorial para la actualizacion de cid con XS++(no en el foro) pero solo podia actualizarlo si mi numero de imei figuraba en la pagina y resulta que no figuraba, entonces ya no puedo pasar a cid52?? http://www.se-planet.com/foro/index.php?topic=4643.0 (http://www.se-planet.com/foro/index.php?topic=4643.0) luego tambien me dicieron que solo a los cid52 se les podia agregar parches, por lo que tampoco puedo liberarlo con SIM LOCK?, ya que este genera parches . AYUDENME QUE PUEDO HACER
Te comprendí esto:

- Quieres pasar tu cel al CID52
- Tu imei es diferente al original
- Quieres saber si se le pueden aplicar parches a otros que no sean CID52
- Quieres liberar tu cel por parche

Correcto? o fallé en algo?

[DAVIRO]
febrero 1, 2008, 06:34
que bien que ya se puede desbloquear gratis.

de hecho hace tiempito se podia...:)

jaimespin
febrero 2, 2008, 11:38
HOLA
ALGUNA IDE DE COMO REVIVIR MI CELULAR?
QUE DESPUEDE DE PONERLE EL PARCHE PRENDIO Y LE METI SI DE MOVISTAR
Y LA LETO SIN PORBLEMA.
LO APAGUE PARA INSERTR LA SIM DE TELCEL
Y YA NO PRENDIO SOLO PARPADE AEL INFRAROJO.
MI CEL UN K550@W610

EL SETOOL LO RECONOCE A VECES OPRIMIENDO 2+5 (A VECES SI AVECES NO) INTENTE FLASHEARLO PERO ME SALIA UN ERROR.

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52

if you like LITE edition - please visit www.setool.net (http://www.setool.net/) and buy FULL.

Abort all operations.
Can't load ID loader !
Elapsed:25 secs.
Abort all operations.
Can't load ID loader !
Elapsed:1 secs.
BOOTROM MODE DETECTED
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI: CERT:N/A
no ack during gdfs_readvar !
Can't read SCRC unit
Elapsed:95 secs.
FILE RECOGNIZED AS CUSTOMIZATION PACKAGE.
CDA:CDA102568/107
MODEL:HB1-06 Gen
VARIANT:AMERICA_2
LANGUAGE: EN
LANGUAGE: PB
LANGUAGE: XL
BOOTROM MODE DETECTED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash props sent ok
writing Chttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20ermm.gifDocuments and Settings\Gabo\Escritorio\CELULAR\SETOOL\K550@W610 FINAL\W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
CURRENT FLASH FILE CID:52
SSW uses complete hash, hash len is:3460
Will flash 173 blocks...
SSW loading returns:0
writing Chttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20ermm.gifDocuments and Settings\Gabo\Escritorio\CELULAR\SETOOL\K550@W610 FINAL\W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52.mbn
SSW uses complete hash, hash len is:9200
Will flash 460 blocks...
CSloader version:
070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009
loader startup: executed
loader filesystem startup: executed
CSloader refused to start GDFS services,error is:29
loader GDFS startup failed, that is fatal
Elapsed:440 secs.

EL PHONE no lo reconoce

jaimespin@hotmail.com

ALGUNA AYUDA PORFAVOR A MI CELULAR.
GRACIAS

|LMc| victor695
febrero 2, 2008, 12:15
HOLA
ALGUNA IDE DE COMO REVIVIR MI CELULAR?
QUE DESPUEDE DE PONERLE EL PARCHE PRENDIO Y LE METI SI DE MOVISTAR
Y LA LETO SIN PORBLEMA.
LO APAGUE PARA INSERTR LA SIM DE TELCEL
Y YA NO PRENDIO SOLO PARPADE AEL INFRAROJO.
MI CEL UN K550@W610

EL SETOOL LO RECONOCE A VECES OPRIMIENDO 2+5 (A VECES SI AVECES NO) INTENTE FLASHEARLO PERO ME SALIA UN ERROR.

if you like LITE edition - please visit www.setool.net (http://www.setool.net/) and buy FULL.

Abort all operations.
Can't load ID loader !
Elapsed:25 secs.
Abort all operations.
Can't load ID loader !
Elapsed:1 secs.
BOOTROM MODE DETECTED
Flash props sent ok
no ack during gdfs_readvar !
Can't read SCRC unit
Elapsed:95 secs.
FILE RECOGNIZED AS CUSTOMIZATION PACKAGE.
CDA:CDA102568/107
MODEL:HB1-06 Gen
VARIANT:AMERICA_2
LANGUAGE: EN
LANGUAGE: PB
LANGUAGE: XL
BOOTROM MODE DETECTED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash props sent ok
writing Chttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20ermm.gifDocuments and Settings\Gabo\Escritorio\CELULAR\SETOOL\K550@W610 FINAL\W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
SSW uses complete hash, hash len is:3460
Will flash 173 blocks...
writing Chttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20ermm.gifDocuments and Settings\Gabo\Escritorio\CELULAR\SETOOL\K550@W610 FINAL\W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52.mbn
SSW uses complete hash, hash len is:9200
Will flash 460 blocks...
CSloader version:
070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009
loader startup: executed
loader filesystem startup: executed
CSloader refused to start GDFS services,error is:29
loader GDFS startup failed, that is fatal
Elapsed:440 secs.

EL PHONE no lo reconoce

jaimespin@hotmail.com

ALGUNA AYUDA PORFAVOR A MI CELULAR.
GRACIAS

creo que se daño tu erom,tienes garantia?valdria la pena hacerla valida

evfstorm
febrero 2, 2008, 01:22
no era nada.....no se pueden borrar los mensajes ya enviados??

darkandrey
febrero 3, 2008, 09:20
salio un nuevo fw en topsony el k550_R8BC004_FS_T_MOB_INT_A_RED52 (http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=1003) para los que tengan este cel sin @w610 para que lo prueben

Calume
febrero 3, 2008, 06:29
A este celular le sirve el cable RCA de los de la serie W para escuxhar en el equipo de sonido?

|LMc| victor695
febrero 3, 2008, 06:35
si claro que le sirve

Calume
febrero 3, 2008, 06:38
si claro que le sirve

Lo digo es porque en esta venta se pregunto y repondieron que no: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4989945-cable-rca-de-audio-celular-sony-ericsson-w300-k310-w810-z520-_JM

|LMc| victor695
febrero 3, 2008, 07:13
esta mal,los ultimo SE tienen las mismas entradas

rfa_4121
febrero 5, 2008, 01:24
Listo, acabo de desbloquear mi k550@w610, como esta en este link:

http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=51205

Ya lo puedo usar por los 3 operadores y no tuve que pagar ua moneda jeje.

Buenas recien compre el K550i en movistar, keria saber si asi como desbloqueaste tu
k550@w610, se podria con el mio....y pues si no es molestia como lo hago....

de antemano gracias.

KCHT2000
febrero 5, 2008, 12:25
una consulta a todos los conocedores
la vez pasada subi un archivo llamado LAYOUT.XML
la cosa es que el dia sabado en la tarde de un rato para otro el
celular se puso pantalla blanca y se apago y despues de un rato se prendio
y fue algo raro la cosa fue que lo apage y cuando lo prendi
el celular se malogro no veia nada no salian los menus ni nada por el estilo
pero si podia recivir llamadas mas no hacerlas
parecia que estaba cruzado y el domingo ya con paciencia lo comence a revisar
y me di cuenta que el archivo LAYOUT.XML no estaba en la carpeta como si lo hubieran borrado
la cosa es que le subi de nuevo el archivo y se arreglo el celular

aqui biene la pregunta
porque se borro este archivo LAYOUT.XML
y sigame si este problema vuelve a suceder entonces este archivo esta dañado o corrupto
para que suceda eso

espero sus repuestas

gracias

saludos
carlos cordova
kcht2000

-[Mariio]-
febrero 5, 2008, 01:13
tengo un rpbolema!.. pase mi telefono!!.. a k550i@w610!... pero cuando paso el parche para desbloqueralo me pasa normal !.. cuando isnterto una sim de otro operador el teleofno no inicia!. si no q se reinicia una y otra vez.. q ser alo q pasa?

ONIBAHAMUT
febrero 5, 2008, 07:53
jajajaj bueno el titulo es muy dramatico, pero en fin.

Mi problema se presento cuando le meti un video al celular, lo acababa de adaptar con el super, y lo iba a comparar con otro que tenia ya, el video original lo tenia en el cel, y el nuevo, estaba en la tarjeta de memoria, el asunto fue que el primer video se veia bien, el original, pero al ejecutar el nuevo, la pantalla se volvia blanca, y cuando porfin se dignaba a aparecer algo en ella, unos 5 o 6 segundos, aparecia exactamente como cuando lo inicias, en modo de espera y buscando señal.

y lo mejor, no podia borrar directamente el video, pues al seleccionarlo y al apretar mas para ver la opcion de borrar me hacia lo mismo, y solo con este video, lo que hice es borrarlo desde la computadora, y listo.

como no savia si era error al asar decidi volber a cargarle el video, tras lo que ocurrio lo mismo, estoy seguro que no fue la conversion, porque tengo como 20 videos largos y todos los aga con la misma configuracion.

no cabe duda que el software de este cel tiene muchos bugs

ONIBAHAMUT
febrero 5, 2008, 08:02
una duda para el que pueda responder.

notaron alguna ves que al borrar un juego u aplicacion en verdad no recuperan el espacio en su memoria?

lo que he notado en mi celular, es que permanece en la carpeta system en la memory stick, en la carpeta... ups, no recuerdo, estoy en un ciber y ahorita no puedo checar, pero si ponen ver archivos ocultos y de sistema, los podran ver, ahi encontre juegos que borre al otro dia de comprar el celular, de echo estan con la extencion jar mas otra segun recuerdo, pero el contenido no puede ser consultado, ademas cada uno esta ligado por nombre almenos a otrso 3 archivos.

alguna explicacion de porque se resisten a ser borrados, de echo se pueden borrar manualmente... lastima que en mi cel son ya 1,344... ok, ok, le he metido ya muchos juegos, je total son gratis jejejjejeje

ONIBAHAMUT
febrero 5, 2008, 08:20

la cosa es provarlo

Saludos
kcht2000
carlos cordova

Esta informacio lo lei en top sony
por favor digamen sio funciona
compañero KCHT2000 me gustaria saver si alfin pudiste hacer funcionar los menus flash con el customize que encontraste en topsony pues me gustaria incluirle menus flash al mio sin la necesidad de convertirlo a w, si lo hiciste mas o menos describir como y si tubiste complicaciones, o si no, para ver si hago el experimento, de antemano mil gracias.

perdonen tantos mensajes, rento maquina, asi que tengo que aprobechar el tiempo, saludos a todos.

|ZeR0|
febrero 5, 2008, 08:33
Ese customize si funciona, pero para los W610 que traen desactivado los menus flash. El K550 no lo soporta asi esten activados en el CDA

AEGA
febrero 6, 2008, 09:38
Buenos días a todos.

Tengo un K550@610 con problema en el conector, parace que se de rompió internamente y toca moverlo para que haga contacto, para llevar a reparación a comcel ponen problema por haberlo convertido?

Gracias

luigibros
febrero 6, 2008, 03:37
alguien me podria ayudar? hoy cuando entre a mis juegos vi que todos estaban duplicados; y cuando los trate de borrar no podia, alguien me da una solucion xfavor?

febrero 6, 2008, 04:37
alguien me podria ayudar? hoy cuando entre a mis juegos vi que todos estaban duplicados; y cuando los trate de borrar no podia, alguien me da una solucion xfavor?
Los juegos los podes abrir???
:confused:

ONIBAHAMUT
febrero 7, 2008, 12:06
compañero luigibros

a mi me pazo eso una vez y apague y volvi a encender el telefono y ya quedo, sino puede checar si en la memory stick o en la memoria del telefono en la carpeta system navega y encontraras los juegos alacenados, cerciorate de que no estan duplicados, eso es lo unico que se me ocurre por ahora... por cierto deves poder ver los archivos ocultos y de sistema

espero que esto te sirva de algo

gK-WarEduar
febrero 7, 2008, 01:07
me ncanta su diseño tamaño y funciones y la cam ni se diga jjeee

Yo vendo uno en 320 con envio!!.
libre y @w610 por si te ineteresa.

argentocapo
febrero 8, 2008, 04:12
Sony Ericsson CamDriver Version Triple SSS v4.86/v4.85/4.6 by BrAzUkA´s for w610
Optimized for the Sony Ericsson w610 ** Works k550 **
http://img261.imageshack.us/img261/8563/w610k550cpiacb9.jpg

Features v4.6 w610:

-Based on version original driver cam W610/k550 and based version v2.3 w610/v2.3 k550
-New JPEG compresion/New JPEG buffer size/New JPEG_qtable
-New Power Sequence with 24mhz frequency
-Master Clock™ w610
-Scenes with new EXIF adapted and appropriate for each scene in test

Last Version:v4.6
Download:
http://www.4shared.com/file/37402062/931ef72f/v46_BrAzUkAs.html

Features v4.85 w610:

-Based on version original driver cam W610/k550 and based version v2.3 w610/v2.3 k550
-Remove Super_Color™ for w610
-New Normal Mode
-New Nigth Mode
-New Focus
-JPEG compresion/New JPEG buffer size/New JPEG_qtable
-Power Sequence with 24mhz frequency
-Master Clock™ w610

Version:v4.85
Download:
http://www.4shared.com/file/38389412/d76a45a5/v485_BrAzUkAs.html

Version v4.86 Triple SSS:

Features v4.86_Standard™

Implemented some properties of k810:
-Image stabilization
-Snapshot operation
-Check if flash needed
-Get EXIF
-New Exposure
-More Stable Scenes

Last Version: v4.86_Standard™

Download:
http://www.4shared.com/file/3[....]e5/v486_Standard_BrAzUkAs.html (http://www.4shared.com/file/38441769/10fe41e5/v486_Standard_BrAzUkAs.html)

Features v4.86_Searchlight™
-Image stabilization
-Snapshot operation
-Check if flash needed
-Get EXIF
-Scene Sports Stable

Last Version: v4.86_Searchlight™

Download:
http://www.4shared.com/file/3[....]v486_SearchLigth_BrAzUkAs.html (http://www.4shared.com/file/38488606/6f21334e/v486_SearchLigth_BrAzUkAs.html)

Features v4.86_SuperNatural™
-Image stabilization
-Snapshot operation
-Check if flash needed
-Get EXIF
-SuperNatural™_Color all the scenes

Last Version: v4.86_SuperNatural™

Download:
http://www.4shared.com/file/3[....]486_SuperNatural_BrAzUkAs.html (http://www.4shared.com/file/38488608/88991e49/v486_SuperNatural_BrAzUkAs.html)

evfstorm
febrero 8, 2008, 07:50
mejor que el 2.37???

evfstorm
febrero 8, 2008, 08:34
de lo q le he subido a mi k550, esto es lo PEOR dios ni lo prueben q calidad tan pesima! incluso se ve al reves q m!

argentocapo
febrero 8, 2008, 10:57
de lo q le he subido a mi k550, esto es lo PEOR dios ni lo prueben q calidad tan pesima! incluso se ve al reves q m!

Se ve al reves lo que amigo? la pantalla , las fotos?? especifique y como vamos a saber si no posteaste ninguna foto?

darkandrey
febrero 9, 2008, 10:41
Camdriver "Most High Quality™", v.2.38 by SonarikK510 & Number1 for Ê550i/W610i.
Official site of support:
http://www.mosthq.ucoz.ru (russian-speaking)
A-version - orignal correction of Brightness (how in a original 2.3 dirver),
B-version - correct of ISO (how in 2.35/36/37)

Changes:
- Stable buffer for all modes - 1024kb

- Videorecord
- Normal Mode (SVR™) 16fps-21.5fps.
- Night Mode 4.5fps-10 fps

- JPEG Compression level:
Two absolutely new levels types of compression: High and Maximal

High: the original settings of high quality, taken from 2.3 original driver
~ sizes of photo: average 480kilobytes, maximal is a 560kilobytes
Quality of compression is a 89%

Maximal: photos are captures with a maximal size, for most less compression.
~ sizes of photo: average 830kilobytes, maximal is a 910kilobytes
Quality of compression is a 94%

- New autofocus settings, with less bugs and better focusing.

- LiveColours ™ - increase in a color saturation (Choose in effects menu)

- Smooth, Linear zoom (4x in videocapture and 2,2x in VGA resolution)

- User settings, changes sharpness and contrast in scenes (see User Settings)

- User settings, changes fps in videorecord (see User Settings)

- Separate to A- version (exposure correction), and to a B-version (change ISO)

- Fix Auto White Balance and Color Saturation

-New interface (gfx patch and lng file)

Scenes:

- Auto: Automatical Mode. Set the camera to automatically adjust settings for a picture.

- Night Landscape: use for pictures at night or in poorly lit envinronments. Due to long exposure time, the camera must be held still or placed on a stable surface. No autofocus in this mode, focus set to infinity.

- Night Mode: it is intended for shooting in twilight or at night. Because of long endurance try to hold the camera motionlessly or establish it on a steady surface. Shutter speed is 1/2 sec. Less values of sharpness and contrast.

- Landscape: use for landscape pictures. Settings for focus to prioritize distant objects. Analogue of mode Night Landscape, but no for pictures at night or in poorly lit envinronments. No autofocus in this mode, focus set to infinity.

- Beach/Snow: use for a pictures in bright envinroments to avoid underexposed images.

- Text: specialized on shooting documents, pages of books/magazines/newspapers. Increase sharpness and contrast.

- Sports: it is intended for shooting fast-moving objects. Because of short endurance take care of sufficient illumination.

User Settings:
You can change values of sharpness, contrast and fps of videorecord to what you want. Don't edit other settings!!!

Sharpness and Contrast.
Open camdriver, find the

AUTO_MODE = #COM_EVENT(51,00)
#COM_EVENT(03,10) // Shutter 1/8 sec
#COM_EVE.......... etc.
AUTO_MODE - name of scene, for example, this is Automatical mode

Neccessary parametrs: #COM_EVENT(56,03) (sharpness, now is it 03)
#COM_EVENT(55,00); (contrast, now is it 00)
You can use this parametrs:
(in left values in hex, in the right in dec, for change values in camdriver you needed in hex values)
F8=-8; F9=-7; FA=-6; FB=-5; FC=-4; FD=-3; FE=-2; FF=-1; 00=0; 01=1;etc up to 8=08; 08 is maximal.

AUTO_MODE - Automatical, NIGHT_MODE - Night Mode, TEXT_MODE - Text, SPORTS_MODE - Sports, TWILIGHT_LANDSCAPE - Twilight Landscape,
LANDSCAPE -Landscape, SNOWBEACH - Snow/Beach.

Frames per second in Videorecord:
Open camdriver and find a:

NORMAL_VIDEORECORD= #SET_REG(08,2B)
#COM_EVENT(03,20)
#CHANGE_MODE(34,81);

NIGHT_VIDEORECORD= #SET_REG(08,14)
#COM_EVENT(03,09)
#CHANGE_MODE(34,81);

Notes: NORMAL_VIDEORECORD - normal videorecord, NIGHT_VIDEORECORD - night vr.
#SET_REG(08,õõ) - maximal fps, when õõ - is a value.
#COM_EVENT(03,20) - minimal fps, when õõ - is a value.

You can use this parametrs:
(in left values in hex, in the right in dec, for change values in camdriver you needed in hex values)
02=1fps, 04=2fps, 06= 3fps, 08=4fps, 0A=5fps, 0C =6fps, 0E = 7fps, 0F =7.5fps, 10=8fps, 12=9fps, 14=10fps, 16=11fps, 18=12fps, 1A=13fps,
1C=14fps, 1E=15fps, 20=16fps, 22=17fps, 24=18fps, 26=19fps, 28=20fps, 2A=21fps, 2C=22fps, 2E=23fps, 30=24fps, 32=25fps, 3C=30fps

Manual ISO (Only for B version)

+0.3EV = ISO 100
+0.7EV = ISO 160
+1.0EV = ISO 200
+1.3EV = ISO 250
+1.7EV = ISO 320
+2.0EV = Auto ISO

!!! If you use value Auto ISO at night or in poorly lit envinronments, effect of reduction of noise can apply.
!!! If you use value ISO 320 effect of reduction of noise applied so small.

P.S. Sorry for my English, i know that no good, i teach English in High School, because i'm a pupil, i'm about 16 years old.

You must save camdriver in this path of phone File System:
IFS/SETTINGS/CAMERA

Language file in this path:
TPA/PRESET/SYSTEM/LANGUAGE

Install the patch with JD Flasher or with a Setool Lite.

Please, don't ask me how to install patch or lng file or camdriver!!!
Learn sites about SE modding! Esato or se-nse is best for that! Thanks.
Writed and created by: SonarikK510 & Number 1, 8 February 2008.
With respect, Bochkarev Alexander, a.k.a. "SonarikK510"

http://mosthq.ucoz.ru/load/0-0-0-11-20

evfstorm
febrero 9, 2008, 04:39
osea, la imagen se ve invertida, como le dijera, cuando el celu esta horizontal, en la pantalla la imagen sale como si en un camdriver cualquiera el celu estuviera vertical.......mejor prova este 2.38

evfstorm
febrero 9, 2008, 04:44
amigo en ese camdriver sale

a version
b version
graphic interface
text interface

cual coloco?? donde coloco lo de graphic interfase??

argentocapo
febrero 9, 2008, 07:53
Amigo parece que era por las propriedades de display el creador escribio que estaba con ese error porque estaba intentanto rotacionar la pantalla.
Acaba de salir la atualizacion con ese error corrigido.
Vamos a probar a ver como esta.

HD BrAzUkA´s Cam Drivers

link:
http://brazzukas.4shared.com
(http://www.4shared.com/file/37360664/46bc233b/v46_BrAzUkAs.html)

[DAVIRO]
febrero 9, 2008, 08:21
de estos dos ultimos que postearon.. cual es el mejorsito?

mios56
febrero 10, 2008, 11:01
Hola de nuevo, tiempo sin escribir para LANEROS.
me compre este movil ayer, no lo adquirí de la forma legal (por operador) ustedes saben en el mercado "oscuro" jejeje, me salio economico (para mi) para ser equipo nuevo y liberado solo $330K con lo que le pude comprar una M2 de 1G en 60K total $390K, me parece un SUPER mobil para lo que he tenido, pero eso si... los que han escrito sobre la Camara "CyberShot" dicen la verdad "pesima" calidad de fotos con poca luz, ahí si lo superan el Z3(de misma resolución) y del resto de mobiles que he tenido la calidad puede compararce con la del 3220 de nokia, pero que va, para tomar fotos de noche esta mi camara canon A460.
yo compre este mobil para conocerlo, personalizarlo a mi modo (nada de flasher), para capturar momentos, escuchar musica y claro... para llamar.

Exelente movil pero regresaría a mi V3XX o por lo menos a mi Z3.
PD. si alguien me puede ayudar con este mobil a flashearlo (menus flash y version de la camara) ya que tiene el i-mei cambiado... shhhh, is secret, jajaja

leonardo flores
febrero 10, 2008, 02:31
muy buen telefono el k550i de sony ericcson

argentocapo
febrero 10, 2008, 04:09
evfstorm (http://www.laneros.com/member.php?u=104710)

Camdriver "Most High Quality™", v.2.38 by SonarikK510

Son dos versiones de drivers amigo la version A e la version B
La version A:
-correcion de brillo igual la version v2.3 original

La version B:
-correcion de ISO igual las otras versiones de Sonarik 2.35/2.36/2.37

Los archivos graphic interface VKP y Text interface los aplica con setool

Cam Driver v4.6 BrAzUkA´s
Una version con correciones de JPEG_buffer y correciones de cenas en teste

Pruebanlos los dos drivers de Sonarik y BrAzUkA´s

Saludos

ing_jhon
febrero 11, 2008, 12:09
pero por lo visto esos nuevos camdriver no hablan nada de los fotos con poca luz.... que lastima porq me parece que esa es la unica falla

evfstorm
febrero 11, 2008, 11:47
Los archivos graphic interface VKP y Text interface los aplica con setool

pero cual es la direccion??? (por medio del xs)

|LMc| victor695
febrero 11, 2008, 01:00
los .vkp(parche) y .txt(script) no se aplican con el phone,se aplican con setool 1.11

evfstorm
febrero 11, 2008, 07:15
los .vkp(parche) y .txt(script) no se aplican con el phone,se aplican con setool 1.11

amigo tenes un tutorial o podrias decirme en pocas palabras como es eso??

|LMc| victor695
febrero 12, 2008, 05:36
ve al foro de libera/desbloquea,en el primer post estan un tuto y dos videotutos para aplicar parches

jurivaco
febrero 12, 2008, 06:02
buenas alguien tendra temas y juegos par k550 gracias

evfstorm
febrero 12, 2008, 06:33
ve al foro de libera/desbloquea,en el primer post estan un tuto y dos videotutos para aplicar parches

loko ya lo hice

pero para que sirve eso?? y la joda de texto??? no vi NINGUN cambio.....

gurito
febrero 12, 2008, 08:09
CoOmoO parA desiR q Es tA FeOo!!

Mr Zeit
febrero 13, 2008, 05:23
Alguien me puede decir como y donde consigo el archivo pa borrarle el log0 de operador a un k550.. gracias de antemano

†·KøÇh€·†
febrero 13, 2008, 05:49
Alguien me puede decir como y donde consigo el archivo pa borrarle el log0 de operador a un k550.. gracias de antemano

aer si le puede servier este tiene la fexa i la ora kambiada vea usted si le agrada sino buska otro en google koloka layout k550 i listo apracen varios foros ke en eyos existen layout.

la ruta es \tpa\system\layout

SALUDITOS OJALA TE SIRVA

Mr Zeit
febrero 13, 2008, 07:56
Hey que pena pero no me sirven.. ...le voy a describir el procedimiento que utilice y le pido porfavor me corrija ---abri el setool le di identify me reconocio el tel... despues de esto le di misc files subi la carpeta tpa comprimida con la ruta que me dio y los layout y despues le di flash termino super rapido.. cuando lo prendi hay estaba el logo de operador ...parce le agradesco su pronta respuesta

mios56
febrero 13, 2008, 08:53
buenas alguien tendra temas y juegos par k550 gracias

Hola amigo lanero, mirá esta pagina... http://www.myk550.lasyk.net/ hay buenos skin para este mobil y tambien hay programitas (aplics) para el mobil y para tu PC, espero haberte podido ayudar

argentocapo
febrero 14, 2008, 04:15
Sony Ericsson CamDriver Version v4.6 by BrAzUkA´s for w610

Version:v4.6

Last Version:v4.85

post#1662
http://www.laneros.com/showthread.php?t=89395&highlight=k550&page=84

evfstorm
febrero 14, 2008, 08:51
alguien me puede dar un link para el layout original??

ME REFIERO A TODOS LOS QUE SALEN EN LA CARPETA LAYOUT

†·KøÇh€·†
febrero 14, 2008, 09:55
Hey que pena pero no me sirven.. ...le voy a describir el procedimiento que utilice y le pido porfavor me corrija ---abri el setool le di identify me reconocio el tel... despues de esto le di misc files subi la carpeta tpa comprimida con la ruta que me dio y los layout y despues le di flash termino super rapido.. cuando lo prendi hay estaba el logo de operador ...parce le agradesco su pronta respuesta
uii perdone no se ke pudo aber sucedido lo probe i me funcionaron aki le va otro sin logo de operador i kon ora i fexa kambiada suerte kon este si sabes axerlo kon el pohn++3.2 seria genial i verias donde los kolokas usa el phone mejor bueno suerte me avisa. si kieres te expliko el procedimiento.

saluditos

Mr Zeit
febrero 15, 2008, 08:47
Estaba subiendole layout a mi k550 termino de flashearlo lo fui a prender el tel y no prendio despues lo volvi a conectar al setool y me aparece el siguiente mensaje :

Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:3xxxxxxxxxxx CERT:RED
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:5 secs.

ayudenme que tengo que hacer para ponerlo a funcinar nuevamente....

darkandrey
febrero 15, 2008, 09:06

post#1662

nada ya meti este camdriver y no lo recomiendo sigue saliendo = de feo oscuro no tiene control de brillo usen el mhq 2.37 es el mejor

jurivaco
febrero 15, 2008, 11:46
loko ya lo hice

pero para que sirve eso?? y la joda de texto??? no vi NINGUN cambio.....

viejo dodne descargo los jueguitos y temas

argentocapo
febrero 15, 2008, 11:55
nada ya meti este camdriver y no lo recomiendo sigue saliendo = de feo oscuro no tiene control de brillo usen el mhq 2.37 es el mejor

aver amigo postee unas fotos con los dos drivers v2.37 y v4.85 para vermos las comparaciones por fotos y no por palabras.
Saludos

evfstorm
febrero 15, 2008, 12:48
viejo dodne descargo los jueguitos y temas

ya han dicho varias veces en ese tema. igual te mande un mp..

argentocapo
febrero 15, 2008, 08:10

v4.85 w610/k550

fix errors bug

-WB correction fix
-shutter speed corecction fix
-WB if necesary used
-iso fix ISO 100 for all scenes
-property enable and disable stable

post#1662

argoto
febrero 16, 2008, 12:57
Hola, quisiera convertir mi k550 a w610, mi operador es telcel gsm de méxico
Me podrían decir por favor que archivos son los que necesito para hacerlo?
Los datos de identify en setool son los siguientes:

if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.

FLASH CID detected:51
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:3XXXXXXX CERT:RED
FLASH CID:51 COLOR:RED

Model:K550i
Brand:TELCEL GSM
MAPP CXC article: R1JD001 prgCXC1250669_GENERIC_LI
MAPP CXC version: R1JD001
CDA article: CDA102743/34
CDA version: R4A
Default version: R1JD001

Network LOCKED

Elapsed:8 secs.

Gracias de antemano por su atención

|ZeR0|
febrero 16, 2008, 07:37
Hola, quisiera convertir mi k550 a w610, mi operador es telcel gsm de méxico
Me podrían decir por favor que archivos son los que necesito para hacerlo?
Los datos de identify en setool son los siguientes:

if you like LITE edition - please visit www.setool.net (http://www.setool.net) and buy FULL.

FLASH CID detected:51
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:3XXXXXXX CERT:RED
FLASH CID:51 COLOR:RED

Model:K550i
Brand:TELCEL GSM
MAPP CXC article: R1JD001 prgCXC1250669_GENERIC_LI
MAPP CXC version: R1JD001
CDA article: CDA102743/34
CDA version: R4A
Default version: R1JD001

Network LOCKED

Elapsed:8 secs.

Gracias de antemano por su atención

Bueno, lo que tiene que hacer es lo siguiente.

1- Asegurarse de no tener IMEI cambiado.
2- Actualizar el CID a CID52
3- Conseguirse los siguientes archivos: MAIN (.mbn) FS (.fbn) y el CDA (el CDA para tu operador está en laneros)
4- Iniciar el proceso de flasheo.. sigue mi firma.

[DAVIRO]
febrero 16, 2008, 03:02
Estaba subiendole layout a mi k550 termino de flashearlo lo fui a prender el tel y no prendio despues lo volvi a conectar al setool y me aparece el siguiente mensaje :

Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:3xxxxxxxxxxx CERT:RED
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:5 secs.

ayudenme que tengo que hacer para ponerlo a funcinar nuevamente....

amigo me paso hace poco algo parecido, lo que hice fue meterle solo el archivo .mbn (el main) y listo, me funciono de una. ;)

argentocapo
febrero 16, 2008, 04:57
A mi me funcionó el driver v 4.85 BrAzukA´s
a ver como andan las fotos
Prueben!!!

ONIBAHAMUT
febrero 16, 2008, 08:39
buenas noches compañeros laneros, tengo una duda y creo que nadie ha comentado nada al respecto.

lo que sucede es que con mi difunto z530i usaba un scrip con el setool para copiar todo el contenido de las carpetas del celular, para tener un respaldo y para curosiar, sin embargo ahora intento usar el mismo scrip con mi k550i y no me lo permite, me marca todos los archivos y me dice error 8.

lo interesante es que si me crea los archios en la carpeta del setool, pero todos aparecen vacios... ???

otra cosa... alguno usuario de mexico que este con telcel me podria decir como quitar el cochino acceso a las imagenes de piolin del menu imagenes???

abra a quien le guste, y realmente no hace daño... pero bueno creo que los laneros masculinos me entenderan.

gracias por la leida, nos vemos, estoy preparando una comparatiba de los camdrivers, mientras tanto no usen el camdriver night mode by crist, en serio, no lo usen, ya les dire por que.

argoto
febrero 17, 2008, 12:40
Bueno, lo que tiene que hacer es lo siguiente.

1- Asegurarse de no tener IMEI cambiado.
2- Actualizar el CID a CID52
3- Conseguirse los siguientes archivos: MAIN (.mbn) FS (.fbn) y el CDA (el CDA para tu operador está en laneros)
4- Iniciar el proceso de flasheo.. sigue mi firma.

Tengo que actualizar forzosamente a cid52? o le puedo poner el MAIN el FS y el CDA para CID51? Perdón por tantas preguntas pero soy novato en esto

|ZeR0|
febrero 17, 2008, 12:46
Tengo que actualizar forzosamente a cid52? o le puedo poner el MAIN el FS y el CDA para CID51? Perdón por tantas preguntas pero soy novato en esto

Le puede poner main y fs de CID51.. pero por que le tienen miedo a actualizar ??? Los archivos CID52 se consiguen con mayor facilidad que los CID51.

Mr Zeit
febrero 17, 2008, 06:44
Voy a hacer la conversion a w610 pero tengo una duda despues de hacer la conversion todo lo que valla a trabajar con el setool va a ser como si fuera w610...? le puedo volver a abrir banda... por medio del parche... si no me gusta la conversion puedo volver otra vez k550 me imagino que es por el mismo metodo.......

darkandrey
febrero 17, 2008, 07:14
todo si menos que lo trabajas siempre como si fuera k550 y si no te gusta la concersion le metes la fs y main del k550 y ya

[DAVIRO]
febrero 18, 2008, 12:10
Voy a hacer la conversion a w610 pero tengo una duda despues de hacer la conversion todo lo que valla a trabajar con el setool va a ser como si fuera w610...? le puedo volver a abrir banda... por medio del parche... si no me gusta la conversion puedo volver otra vez k550 me imagino que es por el mismo metodo.......

No te vas a arrepentir.. te lo aseguro ;)

ONIBAHAMUT
febrero 18, 2008, 03:15
hola compañeros laneros.

dejenme decirles que preguntando por una caratula para el celular de mi cuñada, un w610, que necesitaba pues se le callo, encontre en un servicio tecnico a un individuo que dice que no la podria vender por separado, es decir que se le cambiaba toda la carcasa... enterita.

le pregunte entonces que cuanto me costaria, y me dijo que con todo y mano de obra serian 200 pesos mexicanos ( poco menos de 20 dolares por si alguien quiere hacer la conversion), me dijo que seria menos en caso de que yo quisiera ponersela.

a lo que quiero llegar es a que si de plano quieres que tu k550 funcione y se vea como el w610 pues basta con que compres sus caratulas y lo flashees como el w610 y listo, aun asi te saldra como en 300 pesos mexicanos menos, o si le agarras la maña cambiarle la carcasa cuando gustes y presumir que tienes los dos :p

no creo que sea muy dificil la conversion, cosa de quitar y poner, asi lo hice yo con el z530 y el w300 a ese nadamas le cambiabas los botones y una proteccion para la pantalla frontal, en la que de porsi se veia el empalme para que le pusieras cualquiera de los dos.

|ZeR0|
febrero 18, 2008, 03:24
hola compañeros laneros.

dejenme decirles que preguntando por una caratula para el celular de mi cuñada, un w610, que necesitaba pues se le callo, encontre en un servicio tecnico a un individuo que dice que no la podria vender por separado, es decir que se le cambiaba toda la carcasa... enterita.

le pregunte entonces que cuanto me costaria, y me dijo que con todo y mano de obra serian 200 pesos mexicanos ( poco menos de 20 dolares por si alguien quiere hacer la conversion), me dijo que seria menos en caso de que yo quisiera ponersela.

a lo que quiero llegar es a que si de plano quieres que tu k550 funcione y se vea como el w610 pues basta con que compres sus caratulas y lo flashees como el w610 y listo, aun asi te saldra como en 300 pesos mexicanos menos, o si le agarras la maña cambiarle la carcasa cuando gustes y presumir que tienes los dos :p

no creo que sea muy dificil la conversion, cosa de quitar y poner, asi lo hice yo con el z530 y el w300 a ese nadamas le cambiabas los botones y una proteccion para la pantalla frontal, en la que de porsi se veia el empalme para que le pusieras cualquiera de los dos.

por cierto disculpen pero alguien que me pueda facilitar el main y fs del k550 r1kg001 america 2 ... o el mas reciente si hay

Yo tengo un manual para quitar la carcaza, por si le interesa :P

Y pues si.. flasheando y cambiando carcasas queda como un W610..

ONIBAHAMUT
febrero 18, 2008, 04:10
muchas gracias compañero |ZэR0| no hace falta, a mi me gusta como esta, anque igual y seria bueno publicarlo por si a alguien le interesa, no ha de faltar a quien le piquen las manos por moddearlo... aunque seria buena idea tener una carcasa de repuesto por si acaso... jajajaja total, igual y la pinto... jejejeje

save que creo que si me gustaria que si pudirea publicara el manual, nunca esta de mas je

cocolizo
febrero 18, 2008, 06:08
quisiera hacer una pregunta si me cel tiene el imei modificado y lo flasheo es totalmente seguro de q me lo tire o hay alguna posibilidad de q pase se salve... y si alguien me pudiera decir por q se lo tira le agradeceria
k+++

ONIBAHAMUT
febrero 18, 2008, 06:28
quisiera hacer una pregunta si me cel tiene el imei modificado y lo flasheo es totalmente seguro de q me lo tire o hay alguna posibilidad de q pase se salve... y si alguien me pudiera decir por q se lo tira le agradeceria
k+++
definitivamente tendras problemas!. el IMEI original de tu celular la ncontraras en la parte de atras de tu cel al quitarle la pila, esta en la etiqueta.

de echo si hay una manera de cambiar tu IMEI siempre y cunado sea para regresarla a la original... pero la verdad no creo que pueda desirtelo pues ilegal

[DAVIRO]
febrero 18, 2008, 09:09
ZERO podrías postear como quitar la carcaza frontal del k550?
es que le entró como polvito y no he podido saber como se quita esta carcaza.. muchas graia,s

evfstorm
febrero 18, 2008, 10:54
ayudaa

despues de flashear mi celular me aparce en todas las carpetas algo q se llama sony ericsson y al hacer click lo remite a una direccion wap

como quito eso????

|ZeR0|
febrero 19, 2008, 07:01
ayudaa

despues de flashear mi celular me aparce en todas las carpetas algo q se llama sony ericsson y al hacer click lo remite a una direccion wap

como quito eso????

escribe ayuda como si fuera algo grave :P:P

Ese es el problema de los CDA genericos, traen esos links... No se muy bien como es la solucion, en algunas partes dicen que editando el archivo customize.xml o subiendo el CDA sin los archivos ITM

ONIBAHAMUT
febrero 19, 2008, 04:55
el camarada zero tiene razon, eso aparece por ser generico, y tocaria editar el layou, por que si le metes otro que no sea el generico, casi por ley te aparecera eso y los acesos de la compañia telefonica... en el caso de telcel te aparece un acceso a una direccion wap con imagenes de piolin (??? que enfermo)

por cierto alguno que me pueda dar la liga a algun main r1kg001 america 2 , hace algunos post pusieron uno pero no era el que necesito, era version anterior, urge por fabor.

otra cosa, tambien preguntaban para que era el parche de graficos que aparecia con el camdriver shq, bueno pues resulta que se le pueden cambiar todas las graficas del celular, en particular no se cuales dibujos cambia ese parche pues no se abrir un parche ya echo.

les adjunto el programa ImgToolDB2020.exe, para hacerlo acepta solo imagenes png de preferencia del mismo tamaño usan el ssw2raw para conbertir su main (el mismo que esten usando) a .raw y lo importan con el ImgToolDB2020.exe, y si pueden crear el parche para modificar las graficas.

la info la pueden encontrar en top sony

gejen busco la pagina en especifico ... urge el main no lo puedo bajar de topsony me pueden ayudar

argentocapo
febrero 19, 2008, 06:41
CamDriver v4.85 BrAzUkA´s w610

Features v4.85 w610:

-Based on version original driver cam W610/k550 and based version v2.3 w610/v2.3 k550 and based k810
-Remove Super_Color™ for w610
-New Normal Mode
-New Nigth Mode
-New Focus
-JPEG compresion/New JPEG buffer size/New JPEG_qtable
-Power Sequence with 24mhz frequency
-Master Clock™ w610

link:
post#1662

cyunyi
febrero 19, 2008, 11:28
yo tengo una duda no soy muy bueno en eso de personalizar el cel ya se lo de la carpeta tpa
como meto el camdriver y un layout

otra pregunta esa carpeta tpa cuantas veces se puede subir

|ZeR0|
febrero 20, 2008, 06:48
Para los interesados aqui esta el manual para quitar/poner la carcaza.. .esta en ingles asi que a traducir:P

ONIBAHAMUT
febrero 20, 200