Versión Completa : Sony Ericsson K550
Págs. :
1
2
3
4
5
6
7
[
8]
9
10
mios56
febrero 26, 2008, 09:06
ok gracias
y tengo otra pregunta ... lo que pasa es ke no se si sea posible usar el zoom de la camara antes de tomar la foto, ya que originalmente para tomar una foto normal no es posible usar el zoom si no hasta despues de haberla tomado
hermano, yo he querido hacer esto desde la compra de mi mobil, le he actualizado el CamDriver pero no he podido, por ahora el Zoom solo lo he podido usar en foto VGA
mios56
febrero 26, 2008, 09:19
hola yo tengo esta cel y me parece muy bueno...
Alguno de uds me puede dar una pagina para bajar juegos para este cel?
pero que sean gratis y ps de descarga instantanea
como la pagina www.mobile9.com (http://www.mobile9.com)
es muy buena pero me gustaria saber de otra.
Gracias al que me pueda responder
hermano, en esta page tambien puedes ver, estos son solo de gameloft
http://ba-k.com/foros/showthread.php?t=7119&highlight=juegos+170%2A220
nelson32
febrero 27, 2008, 03:19
Hola y gracias de nuevo
No puedo encontrar el CDA original del k550 alguien me podria ayudar a conseguirlo Gracias de antemano
grax adios
|ZeR0|
febrero 27, 2008, 03:25
Hola y gracias de nuevo
No puedo encontrar el CDA original del k550 alguien me podria ayudar a conseguirlo Gracias de antemano
grax adios
Pues si nos dice cual es su operador y de que pais, hasta depronto le podemos encontrar el CDA original:P
parcero017
febrero 27, 2008, 07:05
Una pregunta osea que si mi celular no tiene el imei principal por que se lo cambiaron cuando le abri las bandas no puedo pasarlo a w610 ni tampoco puedo subirle los acoustic ni nada o si puedo hacerlo mejordicho que puedo hacerle es cid 52 y como se si fue liberado con patch o gfds o como se perdon la ignorancia
|ZeR0|
febrero 27, 2008, 07:24
Una pregunta osea que si mi celular no tiene el imei principal por que se lo cambiaron cuando le abri las bandas no puedo pasarlo a w610 ni tampoco puedo subirle los acoustic ni nada o si puedo hacerlo mejordicho que puedo hacerle es cid 52 y como se si fue liberado con patch o gfds o como se perdon la ignorancia
Hay que diferenciar. Una cosa es flashear (conversion, aplicarle parches, etc.) y otra es customizar o personalizar. Subirle acustics, camdrivers, etc es personalizar, así que lo puede hacer sin necesidad de flashear.
Y la otra pregunta, no se si me equivoque pero lo mas seguro es que este liberado por GDFS no ?:rolleyes: de todas formas es un tema que es mejor no tocar aquí, Ya que esa practica es ilegal.
mios56
febrero 27, 2008, 07:26
yo creo que no soy el indicado para hablar sobre este tema, pero miremos...
primero teclea *#06# y anota el I-mei, ahora quitas la bateria a tu mobil (claro, primero lo apagas) y anotas el numero I-mei que esta en la etiqueta, si estos numeros coinciden... suerte hermano le puedes meter mano ya! (pierdes la abierta de bandas pero me imagino que si lo flasheas lo mas sencillo es liberarlo), pero si es I-mei cambiado pailis, lo puedes flashear a W610 pero se quedará en "please wait" entonces te tocaria llevarlo a alguien que sepa de esos temas undergrownd (que es lo que me pasa a mi... tengo que llevarlo a alguien que sepa)
-UC- NIBOGO
febrero 27, 2008, 07:57
Hola y gracias de nuevo
grax adios
en mundo-se.com puede encontrar una gran variedad de custom packs ;)
parcero017
febrero 27, 2008, 08:02
los que me abrieron las bandas me dijeron que no se podia hacerlo sin cambiar el imei muchos perros... ya descubri que no era el imei principal puedo actualizarle el camdriver o acoustic o algo???
†·KøÇh€·†
febrero 27, 2008, 08:21
si amigo no es necesario flashear para kambiar el acoustic o camdriver o subir menus, menus flash.
su problema es ke nunka debe flashear su cel si tiene el imei kambiado porke sino kedara en please wait pegadisimo.
saluditos
PD. vea los post esto ya estaba respondido
parcero017
febrero 27, 2008, 08:49
muchas gracias
guajiro2004
febrero 29, 2008, 01:26
Amigos, tengo un problema y quiero que me ayuden a solucionarlo (si se puede), tengo un SE k550 de movistar, no se le han abierto las bandas tiene un mes de uso, y el problema radica en que desde un time para aca, se me bloquea cuando inicio el bluetooh, me explico, voy o me van a pasar algo via BT, y el otro equipo no lo encuentra, como ya lo he encendido tarto de apagarlo y volver a encenderlo, pero en este juego de teclas se queda bloqueado, luego de un tiempo menos de 2 min, el se desbloquea y empieza a hacer todo lo que teclee, en el momento en que estaba bloqueado, como si se destrabara e hiciera todo en un segundo,despues de esto ahi si funciona perfecto el BT. que podra ser? montando de nuevo el sof, se arreglara? si es asi, como puedo montar de nuevo el soft? lo puedo hacer yo? que nesecito para eso? Gracias
•[_ThE BeStT_]•
febrero 29, 2008, 03:53
Amigos, tengo un problema y quiero que me ayuden a solucionarlo (si se puede), tengo un SE k550 de movistar, no se le han abierto las bandas tiene un mes de uso, y el problema radica en que desde un time para aca, se me bloquea cuando inicio el bluetooh, me explico, voy o me van a pasar algo via BT, y el otro equipo no lo encuentra, como ya lo he encendido tarto de apagarlo y volver a encenderlo, pero en este juego de teclas se queda bloqueado, luego de un tiempo menos de 2 min, el se desbloquea y empieza a hacer todo lo que teclee, en el momento en que estaba bloqueado, como si se destrabara e hiciera todo en un segundo,despues de esto ahi si funciona perfecto el BT. que podra ser? montando de nuevo el sof, se arreglara? si es asi, como puedo montar de nuevo el soft? lo puedo hacer yo? que nesecito para eso? Gracias
Ps no se, pero igua si lo flasheas se sluciona el problema
has esto
http://http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=129451&stc=1&d=1204318317
†·KøÇh€·†
febrero 29, 2008, 06:37
yo kreo ke deberia meter el main y fs separados mejor.. primero el fs kon el cda luego el main solito.
saaluditos
mios56
febrero 29, 2008, 10:17
que problema, si yo supiera te ayudaría pero si hay alguien en que yo confie para meterle mano a un mobil es a koche7 el sabe bastante del tema SE.
ey koche7, los menu que le pase al mobil estan de lujo, pero no me acostumbré y los saque... no pasará mucho tiempo para que me pique las ganas de volverle a pasar el menu otra vez jejeje, en estos dias hablamos lo de los layout, voy a investigar ahora para que mañana me acesore
brot y agradeciendole por todo lo que me ha ayudado
ch1n0
marzo 3, 2008, 07:18
hola... acabo de adquirir el k550 y es un celular muy bueno... estoy completamente satisfecho.
Eso si, tengo una duda... he estado esperando a que se descargue la bateria, pero el indicador de la bateria no cambia de color como en los demas sony ericsson (que cuando queda menos de la mitad se pone naranjo, y despues rojo). Es normal en todos los k550, o es que el mio salio fallado?
ojala me puedan responder
saludos!
|ZeR0|
marzo 3, 2008, 07:32
hola... acabo de adquirir el k550 y es un celular muy bueno... estoy completamente satisfecho.
Eso si, tengo una duda... he estado esperando a que se descargue la bateria, pero el indicador de la bateria no cambia de color como en los demas sony ericsson (que cuando queda menos de la mitad se pone naranjo, y despues rojo). Es normal en todos los k550, o es que el mio salio fallado?
saludos!
si no estoy mal, el indicador solo cambia cuando va menos de 1/4 de la barra:rolleyes:
ch1n0
marzo 3, 2008, 07:36
es que ahora el indicador esta casi al limite de agotarse (esta menos de un cuarto) y sigue de color verde... por eso es mi duda; sera que el celular me salio malo o que efectivamente el indicador no cambia nunca de color...
|ZeR0|
marzo 3, 2008, 07:40
Pues ahí si no se :S. Pero si lo demas va bien con el equipo, pa que preocuparse por el indicador :P
mios56
marzo 3, 2008, 10:07
saludos!
hermano, pues yo tengo uno y desde el principio siempre la imagen de la pila ha sido verde y se pone roja cuando le queda menos del 10%, es mejor que eso de color verde, amarillo y rojo... cuando se ponia amarillo mi t229 me daba afan y conectava el mobil y eso daña la bateria.
si necesitas ayuda y te puedo colaborar no lo dudes
parcero017
marzo 4, 2008, 02:47
cometi un error subi un camdriver a la carpeta /sistem/camera
ayuda el cel sirve bien y cuando lo conecto con el phone xs++ sale como si no hubiera nada en la carpeta que lo subi erradamente sera que le va a pasar algo o me salve????
gracias
ONIBAHAMUT
marzo 4, 2008, 09:24
cometi un error subi un camdriver a la carpeta /sistem/camera
ayuda el cel sirve bien y cuando lo conecto con el phone xs++ sale como si no hubiera nada en la carpeta que lo subi erradamente sera que le va a pasar algo o me salve????
gracias
no pasa nada, pero si te molesta igual y puedes borrarla, lo que pasa e que la programacion interna del cel save en que carpeta se encuentra que controlador, y si ese esta ahi lo le y ya, es decir que no hace una busqueda por toda la memoria.
no pasa nada por que no hya una rutina que lea ese archivo fuera de lugar.
aun asi recomiendo borrarlo. saludos y suerte!!!
mios56
marzo 4, 2008, 10:35
mismo problema tenia la semana pasada pero la verdad no es algo que ponga en error el movil y si sabes exactamente la posicion del archivo borrala de lo contrario dejala ahí y busca a alguien de confianza que pueda estraer el archivo
si mal no estoy ese detalle solo ocuparía unos cuantos Kbites de memoria que no se notan mucho
KCHT2000
marzo 7, 2008, 05:47
Hola Gente De Laneros
Aqui Con Una Consultita
Quisiera Saber Si Hay Alguna Aplicacion En La Cual
Pueda Instalar En Mi Cel Y Poder Recuperar Los Archivos Borrados
Ya Sea De La Memoria Del Cel O De La Tarjeta De Memoria
Es Que Quiero Recuperar Unos Videos Que Tenia En Mi Tarjeta De Memoria
Y Unas Fotos En La Memoria Del Celu
El Que Tenga Informacion De Como Recuperarlo Con Alguna Aplicacion
Jar Que Lo Suba La Aplicacion Y Se Lo Agradeceria Mucho
Saludos
Kcht2000
†·KøÇh€·†
marzo 7, 2008, 06:14
Hola Gente De Laneros
Aqui Con Una Consultita
Quisiera Saber Si Hay Alguna Aplicacion En La Cual
Pueda Instalar En Mi Cel Y Poder Recuperar Los Archivos Borrados
Ya Sea De La Memoria Del Cel O De La Tarjeta De Memoria
Es Que Quiero Recuperar Unos Videos Que Tenia En Mi Tarjeta De Memoria
Y Unas Fotos En La Memoria Del Celu
El Que Tenga Informacion De Como Recuperarlo Con Alguna Aplicacion
Jar Que Lo Suba La Aplicacion Y Se Lo Agradeceria Mucho
Saludos
Kcht2000
no le sirve un soft tengo algunos mmm. parece bueno si necesita o le sirve un soft me avisa i se lo subo algun shared.
saluditos.
Joze Luiz
marzo 7, 2008, 06:47
No creo que haya un porgrama java que haga eso, de todos modos quien lo tenga y le funcione que lo comparta JEJE
goldmember
marzo 8, 2008, 11:54
Que tal gente, excelente celular, lo tengo hace poco, me leí las 89 paginas de este thread...¬¬'. y ya está claro lo de pros contras en flasheo mejoras actualizaciones etc, cuando me aburra del k550 como vino lo flasheo. Necesito info sobre dos cosas de las que no encontré información.
1) lo único que dijeron cambiaba con respecto a la cam era la autoactivacion al abrir el protector, pero no dijeron nada de las opciones del soft, y esa es la duda. quedan iguales todas las opciones...todas?
2) Los datos de los perfiles de acceso a internet wap, multimedia, MMS, etc. Para Movistar Colombia.
Me pareció prudente pedir esa info acá ya que como para cada cel los pasos son distintos
Ya que el cel lo compré OEM. No tuve los datos al actvar.
Espero respuesta.
Gracias.
PD: Me falto un detalle esto si lo habían preguntado antes pero nadie respondió, es sobre el KDplayer y los permisos de lectura y escritura. existe la forma de cambiar esos permisos a "nunca preguntar", que me gustó bastante este reproductor y hay skins muy buenos. pero el hecho de pedir aprobacion cada vez que va a reproducir es un bajon.
[DAVIRO]
marzo 8, 2008, 02:46
te comento varias de tus inquietudes..
con respecto al software, no cambia nada, queda todo funcionando igual.. ;)
lo de movistar, las configuraciones las puedes pedir en la ayuda en linea de sony ericsson.. www.sonyericsson.com.co
y con respecto a los permisos java, pues dale en permisos.. preguntar una sola vez..
si eso no te funciona, entonces existen parches con lo s que puedes quitar este maluco aviso.
parcero017
marzo 8, 2008, 05:43
bueno muchas gracias por su ayuda.
una pregunta mas como mi cel tiene el imie cambiado no lo puedo flashear a w610, pero yo he leido que si lo flasheo borro el parche de cambio de imei y yo se que mi imie principal esta libre entonces al flashearlo quedaria bien. no estoy hablando de cambio de imie yo solo quiero que otravez quede como antes. mi cel no es robado ni nada de eso lo compre en movistar solo que le mande abrir las bandas y el tipo me dijo ¨toca cambiarle el imie tambien o si no no le puedo abrir las bandas¨ al flashearlo yo le quitaria el cambio de imei y la abertura de las bandas?
goldmember
marzo 9, 2008, 09:34
con respecto al software, no cambia nada, queda todo funcionando igual.. http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20wink.gif
lo de movistar, las configuraciones las puedes pedir en la ayuda en linea de sony ericsson.. www.sonyericsson.com.co (http://www.sonyericsson.com.co/)
y con respecto a los permisos java, pues dale en permisos.. preguntar una sola vez..
si eso no te funciona, entonces existen parches con lo s que puedes quitar este maluco aviso.Gracias por la respuesta, para poder utilizar la configuracion de la pag necesitaria la de wap,pero no problemo ya solucioné eso.
En cuanto a los permisos leí por ahí lo del parche y encontré una solución que me gustó más: agregar un certificado de seguridad al celular y firmar las aplicaciones que necesite con éste.
Como se han referido tantas veces a otras páginas creo que no hay problema en que lo haga.
TUTORIAL (http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=47818)
Está muy fácil, utilicé el XS++ 3.2, y ahora cualquier aplicacion que de problemas por permisos la firmo con eso y adios al problema.
Muy recomendado el KDplayer la versión actual es 0.8.9, me atrevería a decir que es mejor que el walkman 2.0. al menos para mi. sobre todo por los skins.
Si alguien sabe de un reproductor de video no mas diga que aquí será bien recibido.
...:cool:
StarscreamXVII
marzo 9, 2008, 01:53
me podrian decir como meterle unh nuevo camdriver a mi k550
con el setool o el phone xs
por que lo he intentado con los dos
y no agrra mi telefono
no lo identifica
:(
†·KøÇh€·†
marzo 9, 2008, 02:00
kisas no tiene instalado los usbdriver aki se los dejo para ke se los baje.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1417088&postcount=28
saluditos.
parcero017
marzo 9, 2008, 05:53
nadie me va a ayudar
goldmember
marzo 9, 2008, 06:01
nadie me va a ayudar
Parcero, hasta donde se, cuando el imei cambia, cambia para siempre. el que le quedo es el actual y unico. no hay otro más que ese.:muerto:, claro a menos que lo cambie de nuevo. Ese es un numero de idenificacion para el operador, no se porque dice que está libre eso es otra cosa. Corrijanme si me equivoco pero cuando le dijeron "toca cambierle el IMEI" le estaba diciendo que lo necesitaba flashear.eso es lo que le puedo decir.
Suerte,:cool:
parcero017
marzo 9, 2008, 06:30
Parcero, hasta donde se, cuando el imei cambia, cambia para siempre. el que le quedo es el actual y unico. no hay otro más que ese.:muerto:, claro a menos que lo cambie de nuevo. Ese es un numero de idenificacion para el operador, no se porque dice que está libre eso es otra cosa. Corrijanme si me equivoco pero cuando le dijeron "toca cambierle el IMEI" le estaba diciendo que lo necesitaba flashear.eso es lo que le puedo decir.
Suerte,:cool:
en lo que me refiero a que esta libre es que nadie nunca lo va a reportar por que estaba a mi nombre pero en fin yo solo queria pasarlo a w610 pero ya no puedo que paila ahh me da piedra :(
muchas gracias por la ayuda
StarscreamXVII
marzo 10, 2008, 08:56
saluditos.
gracias por responder
pero ya baje el archivo adjunto en ese tema
y pues no se que hacer despues
como instalarlo
jaimespin
marzo 13, 2008, 02:09
Hola , quisiera pedir (si alguienes tan amable) de pasrme el cda de telcel mexico para mi K550, porque necesito convertirlo para ir a hacer valida la garantia. La parte donde sostiene el chip esta floja y se apaga y me pide que inserte la sim (cuando ya esta adentro) puese sun problema de hardware.
los links de |LMc| victor695 (http://www.laneros.com/member.php?u=111970)
estan rotos y pues no he encontrado tampoco en shared.
de antemano gracias.
jaimespin@hotmail.com
jaimespin
marzo 13, 2008, 02:09
Hola , quisiera pedir (si alguienes tan amable) de pasrme el cda de telcel mexico para mi K550, porque necesito convertirlo para ir a hacer valida la garantia. La parte donde sostiene el chip esta floja y se apaga y me pide que inserte la sim (cuando ya esta adentro) puese sun problema de hardware.
los links de |LMc| victor695 (http://www.laneros.com/member.php?u=111970)
estan rotos y pues no he encontrado tampoco en 4shared.
de antemano gracias.
jaimespin@hotmail.com
kraig
marzo 13, 2008, 03:22
Hola laneros, desde hace rato tengo esta duda: Tengo entendido que los K550, w610 y los K550@w610 (K550@w610) que es el que poseo, reproducen los formatos AAc, pero he hecho de todas las formas posibles para que lo reproduzca mi equipo, pero el solo lo reconoce como un archivo.
No lo reconoce como archivo de musica ni nada. quisiera saber que es lo que estoy haciendo mal y si alguien tiene musica en ese formato, les pido que me manden un archivo para probarlo.
si alguen me puede ayudar se lo agradezco.
avercros
marzo 13, 2008, 04:53
Hola laneros, desde hace rato tengo esta duda: Tengo entendido que los K550, w610 y los K550@w610 (K550@w610) que es el que poseo, reproducen los formatos AAc, pero he hecho de todas las formas posibles para que lo reproduzca mi equipo, pero el solo lo reconoce como un archivo.
No lo reconoce como archivo de musica ni nada. quisiera saber que es lo que estoy haciendo mal y si alguien tiene musica en ese formato, les pido que me manden un archivo para probarlo.
si alguen me puede ayudar se lo agradezco.
Hola.
El celular reproduce archivos en .M4A pero no en .AAC.
Salu2.
mios56
marzo 13, 2008, 09:12
que pena yo preguntando cosas como estas, pero....
es posible hacerle un flasheo K550@W610 sin perder el soft Cyber-shot original del mobil?, otra mas... pasaría de las 70Mb que tiene libre mi mobil a las pocas Mb que posee el W610?
edsamo
marzo 13, 2008, 10:23
Aganme un favor es que quiero saber si puedo colocar mi cel k550 como camara web y si lo saben por favor diganme como... gracias
jaimespin
marzo 13, 2008, 11:08
Bien.. ya l encontre el CDA para el k550 de TELCEL GSM
por si alguien mas lo buscaba. aqui se los dejo.
http://www.4shared.com/file/40736189/1ab9c1a0/K550i_CDA102743_144_R1A_TELCEL_GSM_Mexico.html
hell saitan
marzo 13, 2008, 11:22
mi k550i tiene demasiada mala señal, es pesima, cuando entro a algún sitio o algo al momento se aisla, ese problema es debido a k? la lo configure manualmente y todo lo posible que se pueda hacer manualmente, alguien sabe deprnto que sera?
kraig
marzo 14, 2008, 05:47
Hola.
El celular reproduce archivos en .M4A pero no en .AAC.
Salu2.
Ya probé el formato M4A pero sale que no puede reproducir el sonido, lo convertí con el xilisoft. somebody helpme:muerto:
[DAVIRO]
marzo 14, 2008, 06:55
que pena yo preguntando cosas como estas, pero....
es posible hacerle un flasheo K550@W610 sin perder el soft Cyber-shot original del mobil?, otra mas... pasaría de las 70Mb que tiene libre mi mobil a las pocas Mb que posee el W610?
POCAS? el w610 tiene unas 74MB de memoria interna.
y lo del cyber shot, pues queda con la misma camara :P, las fotos quedan saliendo igual de buenas.
ch1n0
marzo 15, 2008, 01:04
hey les quiero pedir un favor... alguien tiene los acoustics originales del k550? Los modifique pero no me gusto como quedo sonando...
ah y otra cosa, dp de leer las 90 paginas :S quisiera saber (ya que no me quedo muy claro), cual es el mejor camdriver que le podria poner al celular?
reinhartd1
marzo 15, 2008, 02:43
Ya probé el formato M4A pero sale que no puede reproducir el sonido, lo convertí con el xilisoft. somebody helpme:muerto:
Viejo, buscate el siguiente programa el dbpoweramp music converter y bajate el encoder de el m4a de nero, o sino tambien puedes bajarte el proframa itunes de apple, q tambien es bueno para hacer la conversion. Recuerda q los archivos deben ser con extension .m4a no .aac ya q el acc es el modo de compresion q se usa para el archivo de musica. Ahi te envio una muestra de una cancion en compresion de aac subela a tu movil para q veas la buena calidad q tiene a pesar de el tamaño tan pequeño del archivo.
[DAVIRO]
marzo 15, 2008, 03:09
con winamp lo pueden convertir facilmente, siguiendo paso a paso el tutorial de the Music ;)
ONIBAHAMUT
marzo 15, 2008, 06:42
Pero apesar d ser un formato d compresion tambien hay ficheros con esa extension, y programas k t combierten d x a aac ejempln imtoo, y en el manual dice que se pueden reproducir con ese formato, sino chequenlo.
Para el lanero que se quejaba de la señal de su cel dejame decirte que lamentablemente asi es, este cel tiene poca señal, yo tenia la misma duda hasta que lo compare con otros celulares y lo vi, a mi z530 no le pasaba eso. Saludos
[DAVIRO]
marzo 15, 2008, 06:46
a mi lo de la señal no me ha pasado, siempre estoy full señal con TIGO, demás que debe ser el operador. ó por que mi celular esté convertido a w610. cosa que no creo.
ONIBAHAMUT
marzo 15, 2008, 07:20
Se me habia olvidado mencionar lo de la compañia, tienes razon, de eso tambien depende, ademas de la covertura que tengan y si no mal me equiboco tambien la banda con la que se comunica.
edsamo
marzo 15, 2008, 10:57
Aganme un favor es que quiero saber si puedo colocar mi cel k550 como camara web y si lo saben por favor diganme como... gracias
[DAVIRO]
marzo 16, 2008, 01:34
FINAL MHQ 2.39
Cambios:
1) La estabilidad de buffer de memoria para todos los modos - 1024 KB.
2) Videografía:
Modo normal-18fps-22fps.
Noche de modo 5fps-10fps.
3) Dos nuevos modo de compresión: Alto y máxima
Alto-mode es un modo de alta calidad original de la configuración de la plantilla del conductor.
Dimensiones aproximadas de las imágenes: la media de 480 kb, máximo 560 kb.
La calidad de la compresión del 92%
- Modalidad de máxima - con imágenes almacenadas para el máximo posible el tamaño del teléfono.
Dimensiones aproximadas de las imágenes: la media de 830 kb, máximo 910 kb.
La calidad de la compresión del 95%
4) Los cambios en la compresión de imágenes JPEG Cuantización de menos (gracias a Malcolm 's)
5) fijo Avtofokusa parámetros - el mejor macro, foco fijo "Sin límite" (en los modos y Paisaje). Menos errores.
6) El buen, zoom lineal (4 x 2,2 x y en modo VGA videografía en la foto)
7) Enmienda ajustes de balance de blancos automático. Añadido Manual Balance de blanco.
*** Cómo ajustar Balance de blanco? ***
Ejecutar la cámara, la cámara para que envíe un objeto blanco (el objeto que llena completamente el visor), y seleccione la opción "Bloquear" en el menú de Balance de blanco (las bombillas de luz, si no se instala el archivo de idioma)
http://smilies.ie.st/phpbb-cool.gif Efecto LiveColours - el aumento de la saturación del color (en vigor)
9) Una nueva interfaz gráfica y de texto
10) Nueva regímenes de tiro
-- Auto: modo automático. Utilizar la configuración automática, los parámetros de salida para ajustar la imagen.
-- Paisaje nocturno: un mal tiro en la luz. Las grandes citas de tiempo, trate de mantener la cámara, o bien poner
En una empresa, la superficie estable. Extractos mínimo de 1 segundo. ISO 100 en modo de arranque. Auto-en este modo no está activado.
-- Modo noche: un mal tiro en la luz. Las grandes citas de tiempo, trate de mantener la cámara, o bien ponerlo en una posición firme, superficie estable. Extractos menos 1 / 2 segundos. Auto-a diferencia del anterior régimen de explotación. C RINOTELECOM claridad y contraste.
-- Paisaje: disparos paisajes (centrado en los objetos distantes). Modo analógico paisaje nocturno, pero para el rodaje con buena cobertura.
Auto-en este modo no está activado.
-- Playa / Nieve: utilizado en la matanza en el brillante fondo para evitar imágenes sobrexpuestas.
-- Texto: modo de fotografía para el rodaje de textos, documentos, páginas de libros / revistas / periódicos. El aumento de la claridad y contraste.
http://mosthq.ucoz.ru/load/0-0-0-12-20
isaac_perez
marzo 17, 2008, 11:59
hola nesecito saber si al flashear mi k550i nuevo y pasarlo al w610i el celular ya queda con las bandas abiertas, o si me toca abrirle las bandas despues de flashearlo y si el flasheo no se daña abriendole las bandas despues. gracias
ONIBAHAMUT
marzo 17, 2008, 02:40
Al flashearlo no se abren las bandas, toca hacerlo despues por medio de un parche
mios56
marzo 17, 2008, 07:40
;2218096']POCAS? el w610 tiene unas 74MB de memoria interna.
y lo del cyber shot, pues queda con la misma camara :P, las fotos quedan saliendo igual de buenas.
gracias hermano, yo pense que quedaba con 24Mb, creo que me confundi de mobil y lo de la cam yo creo que si se pierdería el sotfware "Cyber-Shot" que alguien me corrija si estoy equivocado.
a los que dicen de la señal yo creo que estan un tanto equivocados, en mi oficina cada rato se escucha el mobil MOTO del ingeniero cuando va y regresa la señal, con mis MOTO pasaba lo mismo, con mi N6001 y 3220 igual... se moria por ratos, mientras con este mobil puedo sostener una comversación mobiendome a lo largo de la empresa sin perdidas (tambien la internet sin problemas) y lo he probado con todos los operadores habidos en LoCombia (Comcel, Molestar:P y Tigo)
ivanvite69
marzo 18, 2008, 03:05
Al flashearlo no se abren las bandas, toca hacerlo despues por medio de un parche
y que tipo de parche se puede encontrar para eso
y por cierto ayudame con algo puede oirse la radio en el k550 sin necesidad del manos libres o es una quimera??? gracias por tu respuesta
|ZeR0|
marzo 18, 2008, 03:31
y que tipo de parche se puede encontrar para eso
y por cierto ayudame con algo puede oirse la radio en el k550 sin necesidad del manos libres o es una quimera??? gracias por tu respuesta
En LANeros hay una sección para desbloquear por parche.
Tambien, para escuchar la radio sin el manos libres, existe un parche, solo que la recepcion no es la mejor.
StarscreamXVII
marzo 18, 2008, 08:46
saluditos.
ya lo baje
pero ahora que hago
como lo instalo o que
:(
digy28
marzo 20, 2008, 04:40
bueno que puedo decir, yo tenia el k550 que es uno de los mejores telefonos que he comprado y provado lo vendi me compre un w580 y me decepcione no solo por la duracion de la bateria si no por la camara ademas si quieren saber que camara es mejor solo vayanse al menu secreto del cell se meten en informacion del software y se daran cuenta de que el w580 tiene camera 2.2 y el cibyershot tiene 2.3 que tiene que ver eso que son casi 0.5 mega pixel de diferencia segun los formatos que he estudiado, estamos en contacto.
ONIBAHAMUT
marzo 20, 2008, 06:07
Yo tego el parche para abrir las bandas, es el que hice para el mio y funciona con el firmware r1kg001 creo k ese es, en el momento en k me comecte a una computadora lo posteo.
Para el que preguntaba que hacer con los controladores, pues tiene que quitarle la m2, y la sim y conectar el cel a la compu mientras oprime el boton c, asi le pedira los drives que ya bajo, lo demas investigue un poquito que aqui hay manuales completisimos, tansolo lealos.
Saludos!
«KC»KΣΠΠΣTH
marzo 23, 2008, 04:28
Ya tengo mi k550i..
Me vino con los auriculares, cargador, cable usb y cd de instalacion..
Es muy bonito esteticamente. me tiene satisfecho.
Tengo una pregunta. que es flasheo? para que sirve? como se hace?
Espero su ayuda.
Como le puedo mejorar la calidad de la camarita? ya que en la noche esta se ve un tanto obscura.
Gracias.
|LMc| victor695
marzo 24, 2008, 10:42
puedes ponerle otro otro camdriver y probar cual te gusta
[DAVIRO]
marzo 24, 2008, 12:27
el ultimo camdriver de MHQ esta perfecto: el 2.39
«KC»KΣΠΠΣTH
marzo 24, 2008, 01:01
;2228128']el ultimo camdriver de MHQ esta perfecto: el 2.39
y de donde lo saco? alguna guia? grax.
[DAVIRO]
marzo 24, 2008, 03:22
ya lo habia posteado pero vuelvo a ponerlo ;)
http://mosthq.ucoz.ru/load/0-0-0-12-20
mios56
marzo 24, 2008, 07:09
hermano, ahí le dejo una version 3 de CamDriver, esta me la paso Koche7 y me ha funcionado perfectamente hasta ahora, pruebala tu y me comentas.
Disculpa, tambien te dejo la version 2.4 modificada por alconegro que para tomas de noche funciona de perlas, solo es ponerlo en Sepia, shot y listo. tambien tiene buena secuencia de grabado de video si se le pone en Solaris.
espero poderte ayudar con estos archivitos que no son obra mia pero son para colaborar con la causa.
cualquier cosa solo pregunta ok?!
ing_jhon
marzo 24, 2008, 10:44
;2228128']el ultimo camdriver de MHQ esta perfecto: el 2.39
perfecto? porque lo dices con este cam drive ya quedo corregido lo de los videos y fotos nocturnas a un 100%
hablanos mas profundamente de tu experiencia, por favor
[DAVIRO]
marzo 25, 2008, 12:58
pues las fotos simplementes son excelentes, que mas explicacion que esta?
en la noche con el flash se ve muy bien y he logrado varias capturas muy buenas.
«KC»KΣΠΠΣTH
marzo 25, 2008, 08:42
Tengo un problema con mi k550i.. cuando conecto el celu a la compu mediante el cable usb el celu se me reinicia y se cambian a la hora y fecha de fabrica. cuando lo desconecto pasa lo mismo..
que hago?
gracias,
mios56
marzo 25, 2008, 09:49
a mi no me funciono muy bien y entonces le realize un downgrade a la 2.4 que para mi es la mejor que he probado, pueden publicar foticos....
los invito a http://www.laneros.com/showthread.php?t=15928 en este enlace se publican fotos de los mobiles
tankx
goldmember
marzo 26, 2008, 12:24
Que tal como van, les comento que tengo un problema y espero me ayuden a solucionar desde antes de ayer el telefono se bloquea (al mejor estilo windows):(, no se mueve nada y no sirve ningun botón. Me toca quitarle la bateria para apagarlo, y desde ayer cuando lo prendo se queda en buscando.... y se bloquea.
Version cel
Firmware:R1JD001 (Generico)
CDA:102295/1 R2A (America1)
CID:52
Color:RED
Qué le he hecho al cel?
Cambie acoustics(posteados acá),camdrivers(puxin 8 posteados acá) y le puse el certificado Halmer para poder instalar el KDPlayer 0.8.9. Nada más.
El cel funciona cuando le pongo otra simcard, se bloquea es con la mía, pero mi simcard funciona bien en otros celulares.
Alguna idea?, Gracias.
reinhartd1
marzo 26, 2008, 01:05
Buenas amigos laneros, me gustaria saber si ya hay manera de abrirle las bandas a mi k550@w610 con el cable DCU-60 o todavia hay q pagar por creditos para hacerlo, ya q he leido por ahi q ya se puede hacer, pero no he podido encontrar informacion muy clara acerca de ello. Me podrian confirmar y darme el link en donde puedo encontrar istrucciones para realizar esto. Les agradesco su colaboracion
goldmember
marzo 26, 2008, 02:40
Pa'l compadre «KC»KΣΠΠΣTH ya había posteado una solución en el post #1780, le dejo otra vez el link (http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=47818) es muy fácil hacerlo y el reproductor es muy bueno, suerte.
=========================||======================= =========
PD: Nadie sabe todavía que puedo hacer, ya cambie el GDFS y nada igual se bloquea con mi sim. no quiero llegar al punto de tener que flashear.:(
[DAVIRO]
marzo 26, 2008, 06:08
amigo si el problema es con tu sim, es por que depronto esta sucia la sim y tiene alguna obstruccion de datos en el chip, coje un borrador de nata y limpia el chip que hay atras de la sim que hace contacto con el telefono..
Barto2004
marzo 26, 2008, 09:00
Alguien me podria colaborar con el archivo displaydriver de un k550 ya dicen que mejora la resolución de pantalla del w610. Gracias
guajiro2004
marzo 27, 2008, 05:22
amigos, he escuchado que el w580 tiene el walkman 2.0, que mejoras tiene en comparacion al que trae el w550, puedo actualizarlo del k550 al de w580, como lo hago? gracias
Barto2004
marzo 27, 2008, 07:13
amigos, he escuchado que el w580 tiene el walkman 2.0, que mejoras tiene en comparacion al que trae el w550, puedo actualizarlo del k550 al de w580, como lo hago? gracias
Se puede actualizar unicamente a w610 y queda con walman 2.0.
reinhartd1
marzo 28, 2008, 04:21
Hola amigos laneros, quisiera saber si alguno de uds me puede ayudar a q me funcione la aplicacion de TrackID en mi k550@w610 ya q despues de la conversion este dejo de funcionar y realmente es una opcion q uso mucho. Antes de q me pregunten, ya tengo configurado el acceso a internet del telefono por movistar, y ya he navegado por el pero no se si de pronto me falta activar algo mas o alguna opcion en especial y pues tampoco he podido encontrar mucha informacion de este problemilla en google. Por ahi vi en una pagina chilena q es algo con la configuracion del acceso a internet via wap, pero la explicacion q hay alli es para el acceso a la red chilena. Alguien sabe como solucionar este problema
Gracias por su atencion
Ate Richard
evfstorm
marzo 28, 2008, 03:13
para uds cual es el mejor acoustic para este cel?? es que compre unos audifonos nhp 70 algo asi y no se escucha tan bueno...
argentocapo
marzo 28, 2008, 08:32
Mini Super Mode para w610/k550 by Sadeghi & BrAzzUkA´s
Caracteristicas Mini Super Mode K550/W610:
- Ajustes Manuales:
-EV
-ISO
-Velocidad Obturador
-Focus
-Saturación
-Contraste
-Corrección Color
+ Cómo utilizar esta CamDriver y Mini Super Mode k550/w610 +
Escena apropiado elegir, cambiar a una vista previa de zoom Por si lo desea. Con 7 botón elegir EV. Con 4 botones elegir el tipo de enfoque, si desea utilizar el enfoque manual, elija 8. Ahora con 7 botón usted puede elegir la configuración y con el joypad puede cambiar su valor.
-- Cambio EV: en el menú de configuración manual de elegir, elija EV, o con 7 botón elegir EV, con joypad puede cambiar su valor.
Utilizar el joypad EV para selecionar las funciones a seguir:
-EV
-ISO
-Velocidad Obturador
-Focus
-Saturación
-Contraste
-Corrección Color
Con el joystick EV selecionas las funciones de Mini Super Mode y los valores lo selecionas con el boton volumen +/-
Tema para Discución comparaciones de fotos y videos.Solamente para fotos y discuciones en este Tema, porque el Mini Super Mode ya esta aportado; los drivers y las descargas estan alla en el tema oficial.
+Caracteristicas Mini SuperMode_Standard™ BrAzzUkA´s/K550&W610_Sadeghi85 for K550/W610:
- Ajustes Manuales:
-EV
-ISO
-Velocidad Obturador
-Focus
-Saturación
-Contraste
-Corrección Color
-Default Original
+Caracteristicas Mini Super Mode_SuperNatural™ BrAzzUkA´s k550/w610:
- Ajustes Manuales:
-EV
-ISO
-Velocidad Obturador
-Focus
-Saturación
-Contraste
-Corrección Color
Implementado algunas propriedades de k810:
-Imagen estabilizadora no suporta modelo MCB750
-Snapshot operacción
-Flash se necesario
-Get EXIF
-Focus Implementado
Implementado Master Clock™ para k550/w610
Implementado Escenario Deportes: Playa/Nieve
Mini_SuperMode_Standard™
Download:
4shared.com - online file sharing and storage - download Mini_SuperMode_Standardâ„¢ for w610-k550.zip (http://www.4shared.com/file/42285118/1e4b541a/Mini_SuperMode_Standard_for_w610-k550.html)
Mini_SuperMode_ SuperNatural™
Download:
4shared.com - online file sharing and storage - download Mini_SuperMode_ SuperNaturalâ„¢ for w610-k550.zip (http://www.4shared.com/file/42285108/750655b/Mini_SuperMode__SuperNatural_for_w610-k550.html)
K550&W610_Sadeghi85_Camdriver_C
Download:
4shared.com - online file sharing and storage - download K550&W610_Sadeghi85_Camdriver_C.zip (http://www.4shared.com/account/file/42230614/52bccf97/K550W610_Sadeghi85_Camdriver_C.html)
[DAVIRO]
marzo 29, 2008, 05:47
que diferencia tienen los 3 camdrivers anteriores?
Joze Luiz
marzo 29, 2008, 06:59
Hola amigos laneros, quisiera saber si alguno de uds me puede ayudar a q me funcione la aplicacion de TrackID en mi k550@w610 ya q despues de la conversion este dejo de funcionar y realmente es una opcion q uso mucho. Antes de q me pregunten, ya tengo configurado el acceso a internet del telefono por movistar, y ya he navegado por el pero no se si de pronto me falta activar algo mas o alguna opcion en especial y pues tampoco he podido encontrar mucha informacion de este problemilla en google. Por ahi vi en una pagina chilena q es algo con la configuracion del acceso a internet via wap, pero la explicacion q hay alli es para el acceso a la red chilena. Alguien sabe como solucionar este problema
Gracias por su atencion
Ate Richard
Creo que habia leido que en la coversion de k550@w610 el trackid no funciona, eso debido a que el servicio verifica tu imei y alli te lo reconocen como k550 mas no como w610, si estoy mal por favor corriganme porque no estoy totalmente seguro.
parcero017
marzo 30, 2008, 02:10
Alguien me puede colaborar informandome donde hacen el cambio de K550 a w610 en bogota puesto que yo no puedo realizarlo por que mi celular como ya lo habia dicho antes tiene el imei cambiado.
Un lugar distinto a la caracas con 13 por que alla hay mucho ladorn sin animo de ofender, y mas o menos cuanto cuesta el cambio gracias
saludos
[DAVIRO]
marzo 30, 2008, 10:21
ese cambio NO se puede realizar.
ONIBAHAMUT
marzo 31, 2008, 02:19
bien lo prometido es deuda, aqui les traigo el parche para liberar las bandas, funciona con el fimware r1kg001. no me pregunten como instalarlo que aki en laneros hay muchos manuales de como hacerlo, de muchas formas colores y sabores!!!
perdon por el retrazo, pero me fui de vacaciones y no pude subir antes el parche.
para el compañero barto2004, pues dejame decirte que es mejor no meterse con los displaydrivers, segun he leido en varios foros y demas que los cambios que realiza este tipo de mod realmente no son siquiera perceptibles, y que por el contrario es probable que traiga con sigo mas problemas que soluciones, consumo acelerado de la bateria por ejemplo.
imbestigue esto hace un par de meses, y no pude encontrar aun un displaydriver para este modelo, tocaria volber a buscar, sin embargo yo no se lo cambiaria.
saludos a todos.
reinhartd1
marzo 31, 2008, 10:39
Creo que habia leido que en la coversion de k550@w610 el trackid no funciona, eso debido a que el servicio verifica tu imei y alli te lo reconocen como k550 mas no como w610, si estoy mal por favor corriganme porque no estoy totalmente seguro.
La verdad tambien habia pensado en ello ya q puede ser una posibilidad, y ya q hay una gran cantidad de amigos laneros en con su k550@w610 me gustaria saber si tambien tiene este tipo de problema y si tiene solucion o no la tiene. Les agradesco su colaboracion para salir de esta duda
Ate. Reinhartd1:calma:
jonurace
abril 1, 2008, 06:54
bien lo prometido es deuda, aqui les traigo el parche para liberar las bandas, funciona con el fimware r1kg001. no me pregunten como instalarlo que aki en laneros hay muchos manuales de como hacerlo, de muchas formas colores y sabores!!!
perdon por el retrazo, pero me fui de vacaciones y no pude subir antes el parche.
para el compañero barto2004, pues dejame decirte que es mejor no meterse con los displaydrivers, segun he leido en varios foros y demas que los cambios que realiza este tipo de mod realmente no son siquiera perceptibles, y que por el contrario es probable que traiga con sigo mas problemas que soluciones, consumo acelerado de la bateria por ejemplo.
imbestigue esto hace un par de meses, y no pude encontrar aun un displaydriver para este modelo, tocaria volber a buscar, sin embargo yo no se lo cambiaria.
saludos a todos.
una pregunta, en caso de aplicar ese parche de liberar bandas, no importa si el firmware es diferente, yo tengo mi k550@w610 con cid52.. no hay problema por eso?
jonurace
abril 1, 2008, 07:36
probe los camdrivers que estan unos post mas arriba, en mi k550@w610 y ninguno me funciono muy bien que digamos, cuando iva a tomar la foto salia la vista en pantalla como si estuvieran haciendo un zoom, pero depues de tomarla quedaba normal... esta raro eso. bueno, ahi le cuento.
exitos
ONIBAHAMUT
abril 2, 2008, 01:30
una pregunta, en caso de aplicar ese parche de liberar bandas, no importa si el firmware es diferente, yo tengo mi k550@w610 con cid52.. no hay problema por eso?
De echo solo funciona si tienes el mismo firmware que especifique.
sin embargo si desean obtener estos parches yo se los puedo fabricar con mucho gusto si me brindan el link de descarga directa de sus firmwares correspondientes (el main para ser mas precisos), ya saben nadamas llegar y descargar sin registrarse ni nada.
claro que solo se los fabricaria si son k550 o k550@w610 para que no se convierta en offtopic o algo por el estilo.
digo si a los moderadores le parece bien.
en todo caso pasenme los links, y aki les posteare los parches.
ONIBAHAMUT
abril 2, 2008, 01:50
perdon, se repitio se me volvio loco el firefox!!!
[DAVIRO]
abril 2, 2008, 05:52
para eso que dices ya hay un foro, muchas gracias por tu colaboracion ;)
LANeros.com - Libera/desbloquea tu SE con setool2lite (http://www.laneros.com/showthread.php?t=109151)
reinhartd1
abril 2, 2008, 10:40
Gracias por su atencion
Ate Richard
ONIBAHAMUT
abril 3, 2008, 04:30
Tengu una pregunta interesante, alguien save cual es la ultima version del firmware del k550 y que aporta?
hellcursed
abril 5, 2008, 04:05
alguien sabe si se le pueden meter menus flash al k550 y cambiar el reproductor??
-UC- NIBOGO
abril 5, 2008, 04:12
alguien sabe si se le pueden meter menus flash al k550 y cambiar el reproductor??
http://mundo-se.com/foro/index.php?topic=20.0
mios56
abril 6, 2008, 12:08
menu flash???? reproductor walkman 2???????? ojala, yo estaba en las mismas pero decidí que era mejor mi K550sin conversion a W610
pero se le puede poner todo esto si realizas el K550@w610
suerte broth
[DAVIRO]
abril 7, 2008, 09:08
y por que decidio que era mejor sin convertir?
darkandrey
abril 7, 2008, 06:50
amigos estoy vendiendo un w610 con las personalizaciones de mi firma, libre y full accesorios m2 sony de 512 y todo como nuevo cuanto me dan? espero mensajes por privado
ticoes
abril 7, 2008, 07:17
Hola a todos los laneros!
Yo anteriormente tenia un w810 ya bastante modificado pero lo robaron (que raro va!!!). Lo bueno es que ya mañana me dan mi k550, ya lei las 93 pag del foro y aprendi muchas cosas.
Solamente tengo algunas consultas:
1- Cual es el mejor camdriver desde su punto de vista?
2- Cual es el mejor acoustic desde su punto de vista?
3-Cual es el fw mas reciente para k550?
4-Cual es el fw mas reciente para w610?
5-Si hago la conversion a w610 despues le meto parches, camdriver y acoustics propios del w610??
Desde ya muchas gracias...
mios56
abril 7, 2008, 10:16
a mi me gusta mi K550 por su apariencia de camara, porque cuando se descubre el lente se activa la Cam, porque tiene el logo CyberShot en el menu, porque apesar de que me encanta escuchar musica y que me gustaría tener el software WalkMan2 uso un acustyc que me va de maravilla con un buen "bass", porque la diferencia que hay entre estos dos mobiles es el menuFlash y la camara (las fotos de un w610 tienen un problemita con el color) en fin esta es solo mi opinion y creo que cada uno decide como le gustaría tener su mobil.
oye ticoes te colaboro con el acustyc
reinhartd1
abril 8, 2008, 12:24
Gracias por su atencion
Ate Richard
ticoes
abril 8, 2008, 09:19
a mi me gusta mi K550 por su apariencia de camara, porque cuando se descubre el lente se activa la Cam, porque tiene el logo CyberShot en el menu, porque apesar de que me encanta escuchar musica y que me gustaría tener el software WalkMan2 uso un acustyc que me va de maravilla con un buen "bass", porque la diferencia que hay entre estos dos mobiles es el menuFlash y la camara (las fotos de un w610 tienen un problemita con el color) en fin esta es solo mi opinion y creo que cada uno decide como le gustaría tener su mobil.
oye ticoes te colaboro con el acustyc
Perfecto, muchas gracias!!! Alguien mas que me colabore con las otras consultas que tengo por favor...
Ademas quisiera saber para que fw de k550 y de w610 hay mas parches?? y tambien si hay algun parche para la seguridad de este cel, algo asi como el keylock o el confidenciality en el w810?
|ZeR0|
abril 8, 2008, 09:39
SI no estoy mal... para el FW RB6C002 de W610 es el que mas tiene parches.
Ing-Maito
abril 8, 2008, 11:33
se puede pasar a w610 con imei change???
TheBigBoss4
abril 9, 2008, 10:46
Heyy.. !
Tengo mi k550 convertido desde hace8 meses.. aproximadamente..
Todo bien con mi W610, pero ultimamente me trae problems, ejemplo: Dice que tiene los audifonos conectado y no estan conectados.. xD etc...
Lo que quiero saber, si con el SEUS lo podria volver a convertiir a K550, se puede. ? y si asi no se puede porfavorr diganme como.. xD
Thnsk..!
blackmangel
abril 9, 2008, 11:06
Heyy.. !
Tengo mi k550 convertido desde hace8 meses.. aproximadamente..
Todo bien con mi W610, pero ultimamente me trae problems, ejemplo: Dice que tiene los audifonos conectado y no estan conectados.. xD etc...
Lo que quiero saber, si con el SEUS lo podria volver a convertiir a K550, se puede. ? y si asi no se puede porfavorr diganme como.. xD
Thnsk..!
Que tal amigo,
No es la primera vez que escucho eso y esa conversión crea en el aparato una mala función con los audifonos y parlantes... incluso en algunos ocasiones se los audifonos estan conectados y aparece que no lo estan... y viceversa!!!
Lo mejor es actualizar el tele!!!
Yeison
abril 9, 2008, 11:12
oigan necesito unos fotos de este celular de dia y de noche para ver la calidad de este cel.. quien me las envia?
TheBigBoss4
abril 9, 2008, 02:14
ya lo traatee de actualizar con SEUS pero dice que tiene el ultimo software.. -/-
necesitoo el firmware del k550. y que mas.. para volverlo de k550@w610 (k550@w610) a k550.. ?
y como lo consigo, donde.. porque lOs. Busque Y de verdad los haye, pero la pag como q estabaa mala.. :'(
Ayuuudeenmee PleasE.. Too Fast Too BettEr.. !
thnsk..!
ticoes
abril 10, 2008, 08:54
Al fin!!! Ya tengo mi k550 y proximamente hare la actualizacion a la serie W... Alguien tiene instalados elfs en su w610??? Que nos explique un poco sobre eso por favor!!!
Yeison
abril 10, 2008, 08:59
Al fin!!! Ya tengo mi k550 y proximamente hare la actualizacion a la serie W... Alguien tiene instalados elfs en su w610??? Que nos explique un poco sobre eso por favor!!!
se actualiza con su cable UUSB normal, o hay que hacerlo con un cable especial?
|ZeR0|
abril 10, 2008, 09:10
No, con el normalito ya se le puede hacer todo al cel.
Yeison
abril 10, 2008, 09:19
No, con el normalito ya se le puede hacer todo al cel.
algun tutorial o algo, porfavor postearlo por aca, me imagino que en topSony se encuentra
|ZeR0|
abril 10, 2008, 09:28
Pues el tuto para la conversion está en mi firma... y en general asi se realizan todos los procesos de flasheo con setool.
Yeison
abril 10, 2008, 09:33
Pues el tuto para la conversion está en mi firma... y en general asi se realizan todos los procesos de flasheo con setool.
hey gracias;)
ticoes
abril 10, 2008, 12:26
Alguien me puede pasar un layout para este cel o en todo caso para el w610 (sirve uno del w610 en el k550 sin haber hecho la conversion??) que borre el nombre del operador, pero aclaro que en mi caso tengo dos nombres de operador... Como puedo hacer???
|LMc| victor695
abril 10, 2008, 01:43
mejor parchealo con los ELF para sustituir ambos logos de compañia por tu nombre o lo que tu quiers
TheBigBoss4
abril 10, 2008, 02:35
que necesito para volver mi k550@w610 a k550 otravez.. ? -/- :'(
ticoes
abril 10, 2008, 02:43
mejor parchealo con los ELF para sustituir ambos logos de compañia por tu nombre o lo que tu quiers
Y tambien serviria para dejarlo en blanco??? Me supongo que si verdad!!!
que necesito para volver mi k550@w610 a k550 otravez.. ? -/-
Pues yo supongo que lo tienes que volver a flashear solamente que esta vez con el fw original del k550
Una pregunta, el setool me da esta informacion de identificacion de mi k550:
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:K550i
Brand:Digicel
MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1250669_GENERIC_LI
MAPP CXC version: R6BC002
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102743/75
CDA version: R4A
Default article: cxc1250671
Default version: R6BC002
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Elapsed:37 secs.
Que CID es??? Es que por ahi veo 51 y abajo 52?? Le puedo aplicar el quick access y los elf y todo normal??
Desde ya gracias....
ONIBAHAMUT
abril 12, 2008, 03:49
Si compañero ticoes, ya esposible aplicar el quick acces pach y todo lo que se desee hacer, no pasa nada si lo haces correctamente, te lo recomiendo
ticoes
abril 12, 2008, 09:16
Si compañero ticoes, ya esposible aplicar el quick acces pach y todo lo que se desee hacer, no pasa nada si lo haces correctamente, te lo recomiendo
En conclusion es CID 52???? Muchas gracias por la respuesta y ya pronto k550@w610!!!
ONIBAHAMUT
abril 12, 2008, 08:38
No hay de que, y recuerda que toca meterle el parche despues de convertirlo, je digo para no hacerlo 2 veces.
Suerte y saludos!
Yeison
abril 13, 2008, 11:28
No hay de que, y recuerda que toca meterle el parche despues de convertirlo, je digo para no hacerlo 2 veces.
Suerte y saludos!
lo que no me gusta de la conversion es que la camara no se ejecuta al abrir la tapita de atras
[DAVIRO]
abril 13, 2008, 11:52
pero eso es lo de menos por que se gana muchas funciones que ameritan el cambio
Yeison
abril 13, 2008, 12:09
pero eso es lo de menos por que se gana muchas funciones que ameritan el cambio
como cuales funciones??? no he visto muchas mejoras de parte mia, pero no se en estos dias me entregan mi k550 y me gustaria saber a ver si se lo hago o no
[DAVIRO]
abril 13, 2008, 12:16
parce, primero, ganas walkman 2, ganas menu flash, y ganas poder meterle infinidad de parches a tu w610.
yo no me he arrepentido con la conversion, hay infinidad de parches que le ayudan a uno a sacarle mas jugo al celular
Yeison
abril 13, 2008, 12:19
parce, primero, ganas walkman 2, ganas menu flash, y ganas poder meterle infinidad de parches a tu w610.
yo no me he arrepentido con la conversion, hay infinidad de parches que le ayudan a uno a sacarle mas jugo al celular
mmm ahora que tenga el mio, nos encontramos un rato y comparamos los software a ver:D
saludos.
ticoes
abril 13, 2008, 04:18
Yo creo que ya la otra semana lo convertire... alguien que nos haga el favor de explicarnos un poco sobre los elf que sirven correctamente en el k550@w610 y sobre cual es la funcion de cada uno... Y por cierto hay alguna forma de adelantar los videos en el cel???
[DAVIRO]
abril 13, 2008, 10:44
si, para adelantarlos te vas a reproduccion de videos.
menu, entretenimiento, video player
ticoes
abril 14, 2008, 08:10
;2256610']si, para adelantarlos te vas a reproduccion de videos.
menu, entretenimiento, video player
Buen tip!!! Yo pense q no se podia y hasta un parche para eso andaba buscando jajaja... Tengo una consulta: Ya se cual es el proceso de conversion a w610 y tambien conozco lo del quickaccess para luego parchar, para ambos procesos utilizo el .mbn pero lo que quiero saber es si hay una forma de hacer ambas cosas de una vez, es decir convertir a w610 y aplicar el parche de quickaccess para asi no hacerlo dos veces...
|LMc| victor695
abril 14, 2008, 11:06
si
claro
que se puede
primero flasheas el fs y subes el cda,luego colocas el main y el parche,marcas "bypass security db2020" y presionas flash y asi no lo haces 2 veces
Yeison
abril 14, 2008, 11:13
si
claro
que se puede
primero flasheas el fs y subes el cda,luego colocas el main y el parche,marcas "bypass security db2020" y presionas flash y asi no lo haces 2 veces
y hay forma de volver a hacer que el celular siga siendo k550?
|LMc| victor695
abril 14, 2008, 11:40
claro!,solo debes subir el firmware completo del k550
ticoes
abril 14, 2008, 05:43
si
claro
que se puede
Perfecto ya entendi, muchas gracias!!! Y luego cuando lo quiera parchar que modelo de telefono seleccion k550 o w610??
Ah y una cosita mas, ya despues de convertido la tecla de internet deja de funcionar como tal y hoy es la tecla walkman verdad??? Eso me gusta!!!
Sayoneko
abril 15, 2008, 11:53
Muy buenos días comunidad Laneros, como pueden ver, soy nueva en el foro, pero igual he estado muy pendiente de el mismo, ya que realmente hay cosas muy interesantes.
Yo también tengo este mismo celular, y estoy muy feliz con él, mejor dicho, estoy enamorada! jaja, la cuestión es que tengo una duda con la calidad de las imágenes.
(Esto va para quienes tienen el K550 y saben de sus funciones de Cámara)
Como saben, para tomar una fotografía el celular da distintos escenarios. La mayoría de veces siempre escojo "retrato a media luz" cuando la luz no es tan buena, pero me he dado cuenta que en este escenario los colores claros los vuelve un poco amarillentos, como podrán ver en esta foto que tome ayer:
http://www.imaxenes.com/imagen/dsc001821fe94w8.jpg.html (http://www.imaxenes.com/imagen/dsc001821fe94w8.jpg.html)
Y luego volví a tomar la misma pero con "paisaje a media luz", que es mucho más lento para tomar fotos, no permite autofocus, pero los colores claros a los que me refiero ya son más naturales:
http://www.imaxenes.com/imagen/dsc001831nn74zx.jpg.html (http://www.imaxenes.com/imagen/dsc001831nn74zx.jpg.html)
¿Ven la diferencia? creo que es muy clara. La duda mía es que si hay alguna forma que en "retrato a media luz" ya no se vea todo tan amarillento, por medio de un software o algo así, o si hay algún truco para que quede con la calidad del "paisaje a media luz"
Y por último, saber si esto le pasa a todos los Laneros que tienen el mismo celular.
Pido disculpas de antemano si este tema ya fue tocado anteriormente, ya que no he podido ver todas las páginas de la discusión.
Muchas gracias, espero atenta alguna respuesta :P
Sayo.
Sayoneko
abril 15, 2008, 12:59
:P:P:P
Hola de nuevo...
Recordé y miré por Internet que el problema que les comento, al parecer se soluciona con un cam driver.Yo he descargado algunos, pero no tengo ni idea como se instalan o qué debo hacer. Ahora mi petición es esa,p orque no encuentro ningún tutorial que me ayude.
Alguien podría colaborarme, diciéndome cómo se instala ese software? Tengo que descargar algún programa? Muchas gracias de nuevo.
Sayo.
ticoes
abril 15, 2008, 01:16
Estas en lo correcto, la calidad de las fotos depende de un archivo llamado camdriver. En vista de que ya has descargado algunos pues te recomiendo que leas este foro para que aprendar a "instalarlos": http://www.laneros.com/showthread.php?t=106008
Saludos.
Sayoneko
abril 15, 2008, 08:16
Gracias por tu respuesta ticoes. Le doy click al tutorial de la pág q me mandaste, pero al parecer el link caducó porq Laneros dice q no existe o algo así.
Alguien me podría explicar entonces cómo hago para q funcionen los cam drivers? algo así como "cam drivers para dummies" Jajaja.
GRACIAS!
Sayo.
Sayoneko
abril 15, 2008, 11:57
... hice en un rato lo q pedí a la comunidad. Ya hice funcionar los cam drivers XD cacharreéeee hasta q me dio XD
Ahora es otra cuestión. Le puse varios y aunq la calidad de las fotos mejoran, no me satisface del todo y ese color amarillito sigue ahí. Yo leí por ahí de un driver ruso y de algunos otros, pero no recuerdo la página de la discusión donde estaban.
A ver si me recomiendan un camdriver q ayude a quitar ese tono amarillesco, si son tan amables.
¡¡¡Gracias de nuevo y disculpen las molestias!!!
Sayo.
parcero017
abril 16, 2008, 02:12
Compañeros tengo una pregunta: Tengo un k550 no lo he convertido y me presenta un problema aveces estoy escuchando musica o jugando algo y depronto me sale error en la operacion y lo que me di cuenta es que cuando sale eso es como si le hubiera sacado la memoria pero no.
No se que sera lo que le pasa tengo un ms de 1 giga hace ya 5 meses pero es sandisk que sera?
luigibros
abril 16, 2008, 05:10
El problema que yo tengo es que a veces cuando entro a los contactos y voy a los ultimos, la pantalla se me pone blanca y luego se reinicia, o sino tb con un juego, justo cuando le daba finalizar, o cuando estaba cargando, creo q era el nfs carbon
ticoes
abril 16, 2008, 05:37
Si ya converti mi cel a w610 y quiero aplicarle parches, que modelo de cel selecciono? w610 o k550? Alguien ha probado el parche confidenciality para este cel? Puedo subirle accesos directos para por ejemplo utilizar el layout en otro lugar, o solamente con el parche que mueve toda la carpeta?
Gracias.
massy
abril 16, 2008, 06:13
... hice en un rato lo q pedí a la comunidad. Ya hice funcionar los cam drivers XD cacharreéeee hasta q me dio XD
Ahora es otra cuestión. Le puse varios y aunq la calidad de las fotos mejoran, no me satisface del todo y ese color amarillito sigue ahí. Yo leí por ahí de un driver ruso y de algunos otros, pero no recuerdo la página de la discusión donde estaban.
A ver si me recomiendan un camdriver q ayude a quitar ese tono amarillesco, si son tan amables.
¡¡¡Gracias de nuevo y disculpen las molestias!!!
Sayo.hola usa este que es muy bueno yo lo tengo en mi telefono y funciona de 10
[DAVIRO]
abril 16, 2008, 06:38
bueno, hay varias preguntas..
al parchar el celular hay que seleccionar el telefono w610.
al de la memoria, pues yo le tengo una de 2gb y cero problemas, claroq ue es marca sony.
al de los contactos, a un amigo le paso lo mismo, y lo que hizo fue en opciones organizar la lista de contactos por apellido, ahi bajó hasta el contacto que le ponia problema y lo borró, luego lo volvió a guardar y todo normal
Kengiro_
abril 16, 2008, 09:49
Compañeros tengo una pregunta: Tengo un k550 no lo he convertido y me presenta un problema aveces estoy escuchando musica o jugando algo y depronto me sale error en la operacion y lo que me di cuenta es que cuando sale eso es como si le hubiera sacado la memoria pero no.
No se que sera lo que le pasa tengo un ms de 1 giga hace ya 5 meses pero es sandisk que sera?
Hola! muchas veces e problema se soluciona dejando la memoria del celular con mas espacio que 5 megas, este magnifico celular tiene una memoria interna (la de el celular, no la memory stick M2), de 70MB, de las cuales en software y aplicaciones de fábrica usa aproximadamente 2MB, es decir que te quedan libres 68MB para que le cargues juegos aplicaciones java y mp3, pero mi recomendación es que le dejen la memoria lo mas libre posible recarguen la memory stick con fotos, mp3 y demás cosillas, eso hará que el celular ejecute las acciones mas rápido y no se trabe.
Saludos!
ticoes
abril 17, 2008, 08:25
hola usa este que es muy bueno yo lo tengo en mi telefono y funciona de 10
Que version de camdriver es esta???
Ing-Maito
abril 17, 2008, 08:40
que sera muchachos que tengo un k550 y cuando abro el setool y le doy click en misc...se sale del programa ..ayudenme
massy
abril 17, 2008, 02:51
Que version de camdriver es esta???hola es la MHQ_v2.39 final .
saludos !!!!!!!!
pd: yo use el driver solo sin los parches ni nada
[DAVIRO]
abril 17, 2008, 06:35
el parche es solo para la estética, yo lo apliqué y se ve bien, pero el camdriver funciona mucho mejor, es el mejor que ha sacado MHQ.
Yeison
abril 18, 2008, 08:37
el parche es solo para la estética, yo lo apliqué y se ve bien, pero el camdriver funciona mucho mejor, es el mejor que ha sacado MHQ.
daviro por fa postea una imagen de noche y una de dia con tu cel a ver que tal es, yo ya tengo el mio, pero lo mande a liberar... despues monto mi cel a ver las fotos sin partche ni nada como salen, a comparar
Ing-Maito
abril 18, 2008, 09:46
pal que necesite estoy vendiendo uno usado barato..solo 250k..cargador y manos libres
ticoes
abril 18, 2008, 10:03
hola es la MHQ_v2.39 final .
saludos !!!!!!!!
pd: yo use el driver solo sin los parches ni nada
Alguien que tenga la version 2.7 (yo habia leido que esa era la mejor) que confirme si le parece mejor la version 2.9 por favor...
Yeison
abril 18, 2008, 10:27
pal que necesite estoy vendiendo uno usado barato..solo 250k..cargador y manos libres
el fotos del cel
[DAVIRO]
abril 18, 2008, 12:56
yeison como manda a liberar este cel, sabiendo que hay parches que lo hacen, me hubiera dicho yo le cobraba menos..
y cuando llegue a la casa la posteo.
Yeison
abril 18, 2008, 03:21
muchachos,tengo casi 3 horas con el settool conviertiendo mi cel a w610 y nada, cuanto dura mas o menos?
Ing-Maito
abril 18, 2008, 03:25
yeison creo que no se demora tanto..toca revisar..los cambios que yo he hecho me salen como en 20 minutos
ONIBAHAMUT
abril 19, 2008, 12:48
Bueno antes que nada bienvenida a laneros, ojala y esta comunidad te ayude tanto como a mi.
A tu pregunta original dejame decirte que este defecto es... Pues normal, independientemente del camdriver, lo que tienes que hacer es:
En modo de camara ve a configuraciones, y en balance de blancos ajustas segun tu gusto.
Un tip, es un cel, no camara, por lo que aveces tendras que pasar por ejemplo d nublado a incandecente o cualquier otro y te configura un poco diferente.
Tambien configura en modo de medicion a punto.
Ojala esto le sirva a mas de uno, saludos, perdon por no atender rapido
ticoes
abril 19, 2008, 09:40
Laneros, el dia de ayer por fin me tome el tiempo para hacer la conversion a w610 y para aplicar algunos parches (confidenciality, grabar en mp4, quitar restricciones java, radio sin manos libres, minimizar al transferir en bluetooth, cambiar cancion sin manos libres, liberar el cel, quitar msj reproducir por parlantes) y cambiar el camdrive, acoustics y el xl.lng. Luego de convertido pues segun yo todo normal pero al parecer no es asi y quisiera que me ayudaran porque en serio no se que paso:
1- Este es el principal problema: No puedo hacer ni recibir llamadas, al momento que llamo pues si timbra pero cuando me contestan mi cel se reinicia, de igual forma cuando contesto una llamada el cel se me reinicia. Por favor alguien que me diga cual puede ser el problema porq realmente me urge.
2-Subi un archivo layout que les adjunto aqui pero tiene dos defectos, el primero es que me sigue mostrando un nombre de operador (solo me quito uno) y el otro que el calendario no me lo muestra correctamente sino desconfigurado. Me pueden ayudar?
Espero su pronta respuesta por favor....
Ah y por cierto una duda: cual es la diferencia entre el modo de medicion a punto con la otra???
Ademas quisiera ver si es posible que posteen el archivo original de layout (junto con todos los archivos que necesitan ir en la carpeta del layout, cale_ui_layout.xml, etc), xl.lng, camdriver y acoustic.
))><•HΛCO•><((
abril 19, 2008, 02:26
Buenas señores!!!
Bueno paso por aca a ver que me recomiendan...
Estoy que compro un cel pero estoy indeciso no se si comprar un K550 o un K850i...
Cual me recomiendan???? Que diferencia tienen??? Que consejos me pueden dar al respecto
Gracias de ante mano.....
ONIBAHAMUT
abril 19, 2008, 08:17
Yo creo que el problema esta en los acustics, principalmente.
As intentado grabar sonidos? Si se reinicia diria que definitavamente eso es.
Por el momento no puedo bajar ni subir archivos, pero en este foro esta posteado el layou original, creo que asi es.
Lo de la medicion por punto se diferencia a grandes rasgos en que:
La medicion normal toma como toda la pantalla para calcular la iluminacion de la esena, esta bien en ambientes que presentan una iluminacion buena.
La medicion por punto toma el area central para calcular la luz, es util en cualquier ocasion, y mas en esenas digamos dificiles.
Por ejemplo para tomar una foto en un lugar con una alta diferencia de luz y sombra, elegimos medicion por punto y presionamos a la mitad el boton de disparo en un area que cuya iluminacion sea idonea, al aparecer en verde el contorno y sin soltar apuntamos a lo que bamos a fotrografiar y oprimimos el boton a fondo.
Espero esto sea de ayuda, saludos!
ticoes
abril 21, 2008, 08:32
Solucionado!!! No podria decirles con exactitud que era pero yo supongo que era problema del layout (o mas bien de los archivos que vienen en la misma carpeta que el layout), para solucionarlo toco volver a flashear y todo perfecto.
Solamente aun tengo una peticion. El layout que tengo sigue mostrandome el nombre de operador, resulta que con el layout original me muestra dos y con el que postee anteriormente solo me muestra uno y un poco mas pequeño pero aun asi quiero eliminarlo... Alguien me puede ayudar???
|LMc| victor695
abril 21, 2008, 08:47
en vez de eliminar ambos logos,puedes sustituir ambos con las palabras que quieras,ya sea tu nombre,nick,etc.. con elfpack
Ing-Maito
abril 21, 2008, 09:58
que hago..no me sirve el setool
ticoes
abril 21, 2008, 10:16
en vez de eliminar ambos logos,puedes sustituir ambos con las palabras que quieras,ya sea tu nombre,nick,etc.. con elfpack
Mmm pues yo considero mas facil el uso de un layout que el de los elf, aunq si tienes razon!! Pero de todos modos me interesa mas un layout pues no le quiero poner ni nombre ni nada al operador sino solo eliminarlo.
@LINAPER
No te funciona??? Porq no nos explicas mejor que es lo que has hecho con el setool para ver cual es el posible problema...
Ing-Maito
abril 21, 2008, 10:23
Nada..el Problema Que Ya He Comentado..el Setool Al Dar Click En La Opcion De Misc... Me Saca Del Programa
Kengiro_
abril 21, 2008, 10:43
Buenas señores!!!
Bueno paso por aca a ver que me recomiendan...
Estoy que compro un cel pero estoy indeciso no se si comprar un K550 o un K850i...
Cual me recomiendan???? Que diferencia tienen??? Que consejos me pueden dar al respecto
Gracias de ante mano.....
Hola!
Yo tengo un fabuloso k550 es de madres, pero pues comparar este con un k850 pues creo que solo en la cámara y en la calidad de las fotografías lo deja muy regado, yo quiero cambiar el mio por un k850 pero esta re caro, yo me esperaría uno o dos meses mas para que baje, por que por ejemplo el k810 que es el siguiente y es de 3,2 mgpixels bajo de 1 millon a 500 mil y si lo caminas, pues lo consigues en menos....
pasate por este link....clic acá (http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=2003&idPhone1=1840)
«ÏvÃn ÏS»
abril 21, 2008, 10:59
k550i es un excelente telefono !!
lo use un tiempo y la vdd que esas fotos son muy convincentes,
solo que compararlos no tiene mucho sentido,
el k850 es mucha mejor maquina en todo sentido ;)
Lo unico que queda es hacer la comparacion calidad/precio para tomar tu decision !!
SAlu2 !!
Yeison
abril 21, 2008, 11:02
oigan como mejoro la calidad de las fotos? yo tengo instalado el camdriver 2.3 que se instalo con el flash para w610... existe tuto¡
))><•HΛCO•><((
abril 21, 2008, 11:54
Listo gracias por la info..... En todo caso me falta reunir un tanto de plata para comprar.... La idea de esperar me suena a ver si rebaja un poco en estos meses ...
Suerte pues
ticoes
abril 21, 2008, 12:25
Que version utilizas?? Aqui te dejo el link de la que yo ocupo, la 1.11 descargalo y nos cuentas: http://www.4shared.com/file/33775153/93da4c59/Setool2lite_V111.html?s=1
@Yeison
Para mejorar la calidad de las fotos pues debes de subir otro camdriver a tu cel, lee un poco este foro y veras lo sencillo que es: http://www.laneros.com/showthread.php?t=106008
Ing-Maito
abril 21, 2008, 12:38
voy a revisar
ticoes
abril 24, 2008, 08:53
Tengo una consulta: Cual camdriver me recomiendan, el 2.7 o el 2.9?? Yo tengo este ultimo pero no me termina de convencer...
[DAVIRO]
abril 24, 2008, 08:59
ah mi si me convence del todo, el 2.9 satsiface mis necesidades fotograficas.
korotoksuke
abril 25, 2008, 05:59
Hola!! tengo mi SE K550 y puedo decir que ha sido mi mejor eleccion!!!~ Felicidades a todos los que lo tengan!!~~~~
«KC»KΣΠΠΣTH
abril 25, 2008, 07:00
Me urge cambiar el camdriver a mi k550i.. como lo hago?es solo para mejorarle la calidad en la noche, aunque sea solo un poco. xfa ayuda. tambien me gustaria cambiarle los iconos al menu de mi cel,
Y hacerle algunas cosas como las que le hiso ticoes a su cel. grabar en mp4, quitar restricciones java, radio sin manos libres, minimizar al transferir en bluetooth, cambiar cancion sin manos libres, quitar msj reproducir por parlantes..
Gracias.
|ZeR0|
abril 25, 2008, 07:07
Me urge cambiar el camdriver a mi k550i.. como lo hago?es solo para mejorarle la calidad en la noche, aunque sea solo un poco. xfa ayuda. tambien me gustaria cambiarle los iconos al menu de mi cel,
Y hacerle algunas cosas como las que le hiso ticoes a su cel. grabar en mp4, quitar restricciones java, radio sin manos libres, minimizar al transferir en bluetooth, cambiar cancion sin manos libres, quitar msj reproducir por parlantes..
Gracias.
:P:P:P no se supone que solo era el camdriver
korotoksuke
abril 25, 2008, 07:12
Weno ya tengo esta pregunta en otro post pero preguntare aqui tambien hehe.
http://i14.photobucket.com/albums/a334/unit101/Image067.jpg
Como puedo solucionar esto? Es un punto negro que le salio anoche a mi K550 (por la info que he adquirido le salen a varios SE) quiero saber como solucionarlo y si se puede hacer en alguna forma casera para no tener que pagar mucho ya que mi garantia vencio ]:
«KC»KΣΠΠΣTH
abril 25, 2008, 07:20
:P:P:P no se supone que solo era el camdriver
A ver.. urge cambiar el camdriver. el camdriver es solo para mejorarle la calidad en la noche.:cansado:
|LMc| Red Dragon
abril 25, 2008, 09:42
Weno ya tengo esta pregunta en otro post pero preguntare aqui tambien hehe.
http://i14.photobucket.com/albums/a334/unit101/Image067.jpg
Como puedo solucionar esto? Es un punto negro que le salio anoche a mi K550 (por la info que he adquirido le salen a varios SE) quiero saber como solucionarlo y si se puede hacer en alguna forma casera para no tener que pagar mucho ya que mi garantia vencio ]:
Como yo lo veo es cuestión de hardware y barato, barato...no va a ser, tocaria cambiar el display (Que no creo que cueste menos de 50k), el procedemiento es sencillo, solo tener un poco de cuidado al desmontar el equipo...Saludos!!!
Atte: Carlos Figueroa.
ticoes
abril 26, 2008, 10:18
A ver.. urge cambiar el camdriver. el camdriver es solo para mejorarle la calidad en la noche.:cansado:
En este foro puedes encontrar lo que necesitas saber: http://www.laneros.com/showthread.php?t=106008
Leelo y si algo no te queda claro pues nos preguntas y con gusto te ayudamos...
Por cierto ya cambie al camdriver 3.7... ojala que ese si llene mis expectativas!!! Yo tuve en w810 y recuerdo que esas fotos si eran muy buenas... las del k550@w610 pueden llegar a ser iguales???
Ah y si alguien tiene el archivo original xl.lng para el k550 y w610 que lo postee por favor...
evfstorm
abril 26, 2008, 12:58
como hago esto???¿¿¿
ticoes
abril 26, 2008, 06:55
Eso lo haces con elfs, lee este foro: http://www.laneros.com/showthread.php?t=117371
«KC»KΣΠΠΣTH
abril 26, 2008, 09:05
Gracias Ticoes.
Miren tengo un probelma con el sonido de mi cel.. suena asi como cucarachoso.:P:P al principio no sonaba asi. sera que le tengo que cambiar parlante?
ticoes
abril 29, 2008, 10:26
Disculpen que insista pero al parecer definitivamente las fotos de este cel necesitan de demasiadas condiciones para que salgan bien verdad? Ya proble el camdriver 3.9, el 3.7 y ahorita estoy con el Puxim 8.15 (creo)... Ojala y este si llene mis expectativas...
Esto me pasa solo a mi o no??? Han visto las fotos del w810? Nos pueden quedar asi con nuestro cel??? Por lo demas me gusta mucho el cel....
[DAVIRO]
abril 29, 2008, 12:33
hermano, no siempre dependen de la camara si no del fotografo...
aqui te pongo varias que he tomado con mi k550@w610 con el cam driver 2.9 MHQ
fotos tomadas por mi:
http://www.freewebtown.com/daviro/DSC00170.JPG
http://www.freewebtown.com/daviro/DSC00173.JPG
http://www.freewebtown.com/daviro/DSC00625.JPG
ticoes
abril 29, 2008, 01:18
;2279316']hermano, no siempre dependen de la camara si no del fotografo...
aqui te pongo varias que he tomado con mi k550@w610 con el cam driver 2.9 MHQ
fotos tomadas por mi:
http://www.freewebtown.com/daviro/DSC00170.JPG
http://www.freewebtown.com/daviro/DSC00173.JPG
http://www.freewebtown.com/daviro/DSC00625.JPG
Bonitos los paisajes brother!!! Podrias postear de personas...
[DAVIRO]
abril 29, 2008, 08:36
con esas esta comprobado que es el mejor camdriver ;)
ticoes
abril 30, 2008, 11:03
Mmm pues la verdad yo quisiera ver fotos de personas con condiciones de luz normales...
gEr_DaNnY
mayo 3, 2008, 07:02
hola a todos!!
no se porque esto de los Flashes y unlocks no quiere con migo =/
resulta que con mi K850i me paso esto http://www.laneros.com/showpost.php?p=2285777&postcount=365 y ahora que quiero liberar mi K550i no puedo porque resulta ser CID53 =/
brrrrrrrrr alquien que tenga una idea de que debo hacer??
actualmente esta con movistar/guatemala
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXXXXX CERT:RED
FLASH CID:53 COLOR:RED
Model:K550i
MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1250669_GENERIC_LI
MAPP CXC version: R6BC002
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102743/107
CDA version: R6A
Default article: cxc1250671
Default version: R6BC002
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Elapsed:6 secs.
|LMc| victor695
mayo 3, 2008, 10:31
pues dejame te digo que desgraciadamente aun no hay soporte para los equipos cid53,solo lo podrias personalizar con jdf/cid53 pero solo eso
[DAVIRO]
mayo 4, 2008, 11:50
lo raro es que un k550i sea CID 53
|LMc| victor695
mayo 4, 2008, 12:20
ya no es raro,eso es parte ya de los moviles nuevos vendidos por operadores,tambien es parte de la actualizacion de seus
Yeison
mayo 4, 2008, 01:45
lo raro es que un k550i sea CID 53
un amigo mio tiene uno.
hola tengo el siguiente problema y espero que puedan ayudarme:
Instale el camdriver MHQ2.39 y todo bien. El problema es que segui las instrucciones del archivo de texto que viene. Instale el driver en la carpeta correspondiente, y despues instale otro archivo (eng.lng) en la ruta TPA/PRESET/SYSTEM/LANGUAGE (uso el XS++).
Despues reinicie el telefono, lpero os menus, opciones, hora, fecha, etc... ahora me salen con letras y numeros: F255:240, F255:245, etc... siempre sale el F255, lo que cambia son los numeros posteriores....
alquien sabe como puedo arreglar esto por favor?? creo que lo que necesito es el archivo eng.lng original.... alguien sabe de donde lo puedo obtener?
__________________________________________________ __________________________________________________ ____________________________________
Arreglé el problema... se me ocurrio actualizar el software y el archivo eng.lng fue reemplazado... menos mal :P
Ktienda
mayo 4, 2008, 04:42
hola a todos!!
no se porque esto de los Flashes y unlocks no quiere con migo =/
resulta que con mi K850i me paso esto http://www.laneros.com/showpost.php?p=2285777&postcount=365 y ahora que quiero liberar mi K550i no puedo porque resulta ser CID53 =/
brrrrrrrrr alquien que tenga una idea de que debo hacer??
actualmente esta con movistar/guatemala
pailas !! si es cid 53 para abrile las bandas solo se peude con creditos......
yo uso setol3 (la caja origina y se ocmo 10 creditos pero el serven anda caido por estos dias)
tambine creditos de seking sale mas economico
o la caja dreambox jeje peor no creo que le sirva!!1 ya que toca con un test point algo complicadito y microscopioc jejejej
!!
guajiro2004
mayo 4, 2008, 06:26
Amigos, les cuento mi problema, lo que sucede y me di cuenta en estos momentos es que recibo la llamda de mi novia en mi SE K550 y me sale un simbolo de advertencia como el que les adjunto, apenas cuelgo la llamada, el simbolo se desaparece, sale al lado de la bateria o mas bien cerca de la bateria, alguien me puede decir a que se debe? Gracias
|LMc| Red Dragon
mayo 4, 2008, 07:00
La bateria es nueva??? ha sufrido algún golpe?
guajiro2004
mayo 4, 2008, 07:41
La bateria es nueva??? ha sufrido algún golpe?
Todo el equipo tiene de uso 4 meses, cero golpes y es cuando me llaman, que sera?
|LMc| Red Dragon
mayo 4, 2008, 08:44
Yo digo que es algún daño del Main, pudo ser por una alteración de energia; una full flash lo arreglaría todo...Saludos!!!
guajiro2004
mayo 4, 2008, 09:53
Men y he podido notar que con llamdas de aproximadamente 5 min. o superior el cel se esta recalentando demasiado. lo del full flash lo puedo hacer yo mismo sin riesgo o mejor lo llevo a donde lo hagan, gracias.
gEr_DaNnY
mayo 4, 2008, 10:16
osea que definitivamente me va mal con esto??
jaja
CID53 porque me toco esto a mi??
y que pasa si lo convierto a W610??
igual no podria claro =/
bueno, gracias por sus respuestas y en realidad despues de leer y leer al final me di cuenta que por ser CID53 no podia hacer nada =(
tendre que esperar porque igual no puedo hacer nada..
saludos!!
|LMc| Red Dragon
mayo 4, 2008, 10:25
Men y he podido notar que con llamdas de aproximadamente 5 min. o superior el cel se esta recalentando demasiado. lo del full flash lo puedo hacer yo mismo sin riesgo o mejor lo llevo a donde lo hagan, gracias.
Flashearlo es simple amigo, con el Setool Lite lo hace en 10 minutos y sin riesgos, desde su casa; aquí mismo en el foro encuentra todo lo necesario para hacerlo...Saludos!!!
guajiro2004
mayo 5, 2008, 11:02
Flashearlo es simple amigo, con el Setool Lite lo hace en 10 minutos y sin riesgos, desde su casa; aquí mismo en el foro encuentra todo lo necesario para hacerlo...Saludos!!!
Agradesco tu respuesta, y quisiera saber que opinas sobre el racalentamiento del equipo, con una llamada de 4 minutos ya esta caliente la parte que te colocas en el oido y se va extendiendo a lo largo del cel, q causara este calentamiento? Gracias
Yeison
mayo 5, 2008, 11:33
Amigos, les cuento mi problema, lo que sucede y me di cuenta en estos momentos es que recibo la llamda de mi novia en mi SE K550 y me sale un simbolo de advertencia como el que les adjunto, apenas cuelgo la llamada, el simbolo se desaparece, sale al lado de la bateria o mas bien cerca de la bateria, alguien me puede decir a que se debe? Gracias
ese simbolo es cuando dice que no hay seguridad en la red en donde estas utilizando el servicio, no me recuerdo el mensaje, pero es que tu llamada no es segura y puede ser interceptada por otro, eso depende la red de tigo...
|LMc| victor695
mayo 5, 2008, 02:16
ese simbolo es el de cifrado de red,nada de que preocuparse
guajiro2004
mayo 6, 2008, 12:36
Amigos y lo del recalentamiento con llamadas de 3 o mas minutos?
Yeison
mayo 6, 2008, 12:55
MIRA EN EL manual de tu movil, en que parte se localiza la antena del celular, y cuando estes en una llamada evita colocar la mano en la parte en donde esta la antena porque hace que el telefono se esfuerce mas y se caliente...
guajiro2004
mayo 6, 2008, 01:01
MIRA EN EL manual de tu movil, en que parte se localiza la antena del celular, y cuando estes en una llamada evita colocar la mano en la parte en donde esta la antena porque hace que el telefono se esfuerce mas y se caliente...
Men ahora que lo comentas, creo que tienes razon, pues ahora caigo en cuenta que siempre que hablo en la calle pues trato de cubrir el cel con mi mano (con esto de los robos de celulares) y debe ser a causa de eso. Gracias
markos_7772
mayo 6, 2008, 06:27
Hola.. Se me rompió el display de mi Sony K550 pq se cayó al piso, y no consigo el repuesto. Soy de Argentina, y según me informan en el service oficial, NO SE CONSIGUE EL REPUESTO... Estos de Sony Ericsson se están portando bastante mal conmigo, porque no hago más que comunicarme con ellos para que me den una solución y nadie sabe nada ni se hacen cargo... Una falta de respeto total que no me sepan atender y que no consiga el repusto... Todo mal con Sony... Si alguien me puede ayudar, agradezco mucho. Saludos
Yeison
mayo 7, 2008, 09:15
Men ahora que lo comentas, creo que tienes razon, pues ahora caigo en cuenta que siempre que hablo en la calle pues trato de cubrir el cel con mi mano (con esto de los robos de celulares) y debe ser a causa de eso. Gracias
jajajaja cuando yo voy caminando por las calles de medellin tambien lo tapo con toda la mano para no dar visaje jejeje
parcero017
mayo 7, 2008, 11:21
Me podrian decir por favor si para parchar el celular y tengo el imei cambiado lo daño es uqe no veo el tutorial me ayudan por favor
†·KøÇh€·†
mayo 7, 2008, 12:39
si klaro si lo flasheas kedara blokeado tu cell no pasara de ESPERE.
adeas no existe ningun metodos para repararlo asike ni se le okurra meterle parches o flashearlo. por ke lo mata ....
solo puedes personalizarlo;)
saluditos
freakman20
mayo 8, 2008, 03:55
entonces no pierdas mas tiempo y anda a cambiar el equipo por uno nuevo, no es para nada normal y ademas la plata no se regala.
saludos
guajiro2004
mayo 8, 2008, 04:08
entonces no pierdas mas tiempo y anda a cambiar el equipo por uno nuevo, no es para nada normal y ademas la plata no se regala.
saludos
El equipo es venezolano asi que ni modo.
|ZeR0|
mayo 8, 2008, 04:37
saludos
Me parece que antes de dar esas conclusiones hay que dar con el problema.. :confused:
Es como el que soluciona todo formateando el pc:P
guajiro2004
mayo 9, 2008, 07:08
Amigos cuando respondo la llamada y me sale el simbolo que menciono me sale un mensaje que dice: "Cifrado Desactivado La Conexion No Es Segura", esto confirma lo que me comentaron, pero... puedo solucionar algo con respecto a eso? Les Agradesco.
Daddy Yankee
mayo 11, 2008, 09:15
Salu2
Tengo una pregunta ¿la memoria expandible que usa este celular es la misma que usa el W810?
gavilan911
mayo 11, 2008, 01:52
Salu2
Tengo una pregunta ¿la memoria expandible que usa este celular es la misma que usa el W810?
No, el K550 usa las M2 y el W810 usa MS produo. Aunque las M2 de Sandisk traen un adaptador que permite utilizarlas en el W810.
Daddy Yankee
mayo 11, 2008, 05:57
No, el K550 usa las M2 y el W810 usa MS produo. Aunque las M2 de Sandisk traen un adaptador que permite utilizarlas en el W810.
Gracias por la respuesta
Amigo, el K550 soporta sin ningún problema, memorias de que capacidad?
Leevis
mayo 11, 2008, 11:00
Gracias por la respuesta
Amigo, el K550 soporta sin ningún problema, memorias de que capacidad?
Hasta 2Gb sin problemas.
freakman20
mayo 12, 2008, 09:51
hola a todos,
Necesito saber si hay alguna forma de poder respaldar todos los datos del telefono, esto entiendase el controlador del equipo, de camara, softwares que trae, todo lo que hace que el equipo funcione tal como de fabrica antes de flashear @W610, esto en el caso que haya incompatibilidad de algo o quede con opciones muertas.
saludos
Yeison
mayo 12, 2008, 09:53
hola a todos,
Necesito saber si hay alguna forma de poder respaldar todos los datos del telefono, esto entiendase el controlador del equipo, de camara, softwares que trae, todo lo que hace que el equipo funcione tal como de fabrica antes de flashear @W610, esto en el caso que haya incompatibilidad de algo o quede con opciones muertas.
saludos
sisas, haciendole un respaldo al GDS, lo puedes hacer con el SETTOOL
gavilan911
mayo 12, 2008, 10:17
hola a todos,
saludos
Como te dijo YEISON, lo mas importante es que hagas el respaldo de la GDFS, los demas archivos originales los encuentras facilmente en Internet.
freakman20
mayo 12, 2008, 10:26
Como te dijo YEISON, lo mas importante es que hagas el respaldo de la GDFS, los demas archivos originales los encuentras facilmente en Internet.
Que es el GDFS, sorry las preguntas soy newbie :P
Gracias!
freakman20
mayo 12, 2008, 10:36
Me parece que antes de dar esas conclusiones hay que dar con el problema.. :confused:
Es como el que soluciona todo formateando el pc:P
Es cierto, pero en este caso estamos hablando de que el equipo se sobrecalienta y eso ya escapa a asuntos de firmware u otros logicos que pueden ser manipulados.
desgraciadamente el telefono no es del pais de residencia del dueño, asi que los expertos en hardware en telefonos, este es un desafio jejeje.
saludos
ch1n0
mayo 12, 2008, 02:51
hola, estoy tratando de personalizar el telefono con el XS++ pero no puedo. Antes si pude, y le cambie el camdriver y los acoustics. Tuve un problema con el celular y para arreglarlo actualice el software con