Versión Completa : Sony Ericsson K550
Págs. :
1
2
3
4
5
6
7
8
[
9]
10
ticoes
mayo 18, 2008, 05:21
;2306600']no hermano, yo probé esos y tiene toda la razon, que fotos tan malas...
pruebe el MQH 2.9 ó S1
ambos son perfectos.
Podrias postear ambos aqui por favor...
guajiro2004
mayo 19, 2008, 08:37
Efectivamente si no te gusta la conversion puedes restaurarlo, lo unico que tienes que hacer es volver a flashearlo solo que esta vez con el main y el fw del k550...
Gracias men, pero me podes ayudar con lo del link, no me lleva a ningun sitio o deberia llevarme al tuto de como convertir mi k550, gracias.
†·KøÇh€·†
mayo 19, 2008, 12:10
pues si amigo aki solo debes de registrarte pinxale AKI (http://sonyworld.superforo.net).
esta todo lo necesario yo mismo ise el tuto esta muy facil de realizar.
saluditos.
guajiro2004
mayo 19, 2008, 12:14
Hey Laneros, yo se que me van a arriar la madre por lo que voy a preguntar pero les juro que entre con todas las intenciones de buscar y cuadrar todo y ya lo hice y me mame de andar de una pagina para otra, quiero cambiar mi k550 a w610, bueno entre en un link que dan: http://sonyworld.superforo.net/conversiones-de-moviles-f38/convierte-tu-k550w610-t252.htm y ahi efectivamente esta el tuto, pero me dice que debo subir el FS y el CDA pero no se donde los pueda encontrar o de donde los bajo o como hago? y deben ser los de k550 o w610, por favor me ayudan? llevo ya casi dos horas en esto pero ando es de pagina en pagina pero nada aun, Gracias.
†·KøÇh€·†
mayo 19, 2008, 12:16
yo te ayudo men EDITADUUUU al rato edito i borro mi msn :P
guajiro2004
mayo 19, 2008, 12:31
Que detalle men gracias, Agregado
|ZeR0|
mayo 19, 2008, 12:43
Nunca miran mi firma. Ahi está la conversion bien explicadita.. :P
guajiro2004
mayo 19, 2008, 12:55
Amigo con tu tutorial me fue perfecto, eso digo yo, osea todo salio como dijiste pero a la hora de colocar la sim me dice inserte tarjeta sim incorrecta, que debo hacer?
|ZeR0|
mayo 19, 2008, 01:31
Amigo con tu tutorial me fue perfecto, eso digo yo, osea todo salio como dijiste pero a la hora de colocar la sim me dice inserte tarjeta sim incorrecta, que debo hacer?
Pues lo unico que se me ocurre es que el celular estaba desbloqueado por parche, y al momento de flashear ese parche se pierde y quedaria bloqueado. Por esa razon es que aparece lo de meter sim correcta. La solucion seria desbloquear nuevamente, (por aqui en laneros hay un tema que explica bien como es el procedimiento)
guajiro2004
mayo 19, 2008, 01:42
ummmm vos no sabes donde? lo busque y nada men, agradesco tu ayuda pues ando sin telefono, sin poder abrir las bandas, gracias
|ZeR0|
mayo 19, 2008, 01:51
Aquí:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=109151
La otra posibilidad es que el CDA que subio contenga simlocks. (si el CDA es generico esa posibilidad queda descartada)
guajiro2004
mayo 19, 2008, 02:07
Amigos en este tuturial para liberar mi k550@w610, http://www.laneros.com/showthread.php?t=109151
bueno hago bien el primer paso, pero me dice que copie mi main (que supongo es el de w610) en la carpeta qamaker y luego lo arrastre hasta el archivo qamaker.exe y asi el me crea el parche "quick acces" pero ahi esta mi problema, cuando deberia crearmelo no lo hace (Adjunto) y no he podido parchar mi 550@610 y ando sin cel, que debo hacer o como hago para poder usar el cel con mi operador? Gracias o nuevamente me urge solucionar esto pronto.
|ZeR0|
mayo 19, 2008, 02:27
Pues si tiene el mismo main que yo (el que aparece en el tutorial).. este le sirve
guajiro2004
mayo 19, 2008, 02:31
si men use todo lo de tu tutorial gracias.
guajiro2004
mayo 19, 2008, 04:23
Me asuste casi no doy capaz de parchar el cel, pero ya gracias a ustedes lo hice, me imagino pague la novatada y me quede sin cel por lo largo de 2 horas, ahora mi pregunta es, puedo aplicar menus flash? donde los consigo? eso del camdriver y lo del sonido donde los consigo? cual es el mejor hasta ahora para lo de las fotos? y lo del sonido? Gracias
†·KøÇh€·†
mayo 19, 2008, 04:30
ke onda tan nocvato es usted men???¿¿??¿?
lease el super tutorial de cego ke es bueno y ya prenderas altirin.,
saluditos. trate de editar sus post ya es AVENTAJADO en LANeros :S
guajiro2004
mayo 19, 2008, 04:40
Que lio el que se me formo, lo de la convertida no fue tan duro pero lo del parcheo, si que me hizo sudar, por algo digo pague la novatada, una pregunta lo de los menus flash como se suben? solo puedo subir uno solo? o puedo subir varios en la carpeta?
ticoes
mayo 19, 2008, 04:54
Podrias postear ambos aqui por favor...
Me ayudan con estos dos camdrivers porfa, el 2.9 y S1...
evfstorm
mayo 19, 2008, 08:20
de http://mosthq.ucoz.ru/load/2-1-0-18
Most High Quality S1
Changes:
1) Changing in a compression system of JPEG for less compresion and better quality:
- Maximal percent of quality in both levels of compression - 95%.
- Changing in quantization table for less lost data on the image.
- Approx. sizes in a SuperFine compression: 700-900kb.
- Approx. sizes in a Fine compression: 450-550kb.
- Balance buffer - 930kb, don't conflict with HEAP-ram of phone and don't exit from the camera.
Notice: For hyman eye both levels of compression may be a similar.
2) Changing in AutoFocus modes:
- Fix "Infinity" focus in all scenes.
- Fix Macro (minimal length ~7cm)
- Less focusing errors.
Notice: Keep in mind, focus error maybe if:
-You try to shoot at poorly envinroment.
-Object of shooting is fast-motion.
-Objects of shooting is very contrastive. For better focusing use Spot Photometry (Photometry -> Spot), and focusing on necessary object.
If you have bad images at Infinity focus - use other version of S1 (from ois1 folder) or use AutoFocus.
3) Fixes and new scenes:
- Fixing in all scenes for better and clearer image.
- Night Portrait - changed to "Night Mode", it is intended for shooting in twilight or at night. Because of long endurance try to hold the camera motionlessly or establish it on a steady surface. Shutter speed is 1/2 sec. Less values of sharpness and contrast.
- Snow/Beach - changed to "Òext", use it for shooting a documents. Increase in contrast & sharpness, reduce color saturation.
- Portrait -changed to "Snow/Beach", use for a pictures in bright envinroments to avoid underexposed images.
4) Changes in White Balance and color saturation
-Good work of Auto WB
-Fixing in a color saturation, for more really colors on photos
-Manual White Balance*.
*How to use Manual White Balance?
Choose "Preset" in menu of white balance (Fluorescent, if you not installed new lng file), turn off camera, poin it to white object, and then turn on camera. Now you have a preset of White Balance, it fixes on your white object, when you turn on camera.
5) Videorecord:
-Normal mode - 24FPS contrast, fixing in sharpness and contrast.
-Night mode - 5FPS-10FPS.
-Smooth (but not in Night Mode) 4õ digital zoom.
Manual ISO
with joypad you can change ISO (just like changing +EV).
Low ISO values (ISO100-200): High ISO settings(ISO200 and above):
-More light needed -Less light needed
-Less noise -Increased noise
-More image detail -Less image detail(especcialy from ISO320 and above)
-Longer shutter speed -Faster shutter speed
EV Equivalent ISO
+0.0EV = ISO Auto
+0.3EV = ISO 100
+0.7EV = ISO 160
+1.0EV = ISO 200
+1.3EV = ISO 250
+1.7EV = ISO 320
+2.0EV = ISO 400
Upload camdriver to (with flasher, folder not visible in FileManager):
IFS/SETTINGS/CAMERA
Upload language file to:
TPA/PRESET/SYSTEM/LANGUAGE
For example, how install language file and cameradriver with XS++ 3.1
- download XS++ 3.1 if you haven't it yet.
- shut down your phone.
- run XS++, click on 'Connect', put USB cable to your PC, while pressing 'C' key on your phone, put the other side of cable to your phone, wait XS++ recognize your phone.
- click on FSX™ radio button, click on 'Start FSX', wait a minute or two.
- find IFS/SETTINGS/CAMERA, drag and drop camdriver0.dat to right window.
- find TPA/PRESET/SYSTEM/LANGUAGE, drag and drop EN.LNG to right window.
- in XS++ click on 'Shutdown', then click on 'Yes'.
- close XS++ and disconnect your phone.
3) Install the graphic patch with JD Flasher or with a Setool Lite.
NOTICE: a patch may coflict with other GFX pathces!
[ Скачать/Download (http://mosthq.ucoz.ru/load/0-0-0-18-20) (970.3Kb) ]
-UC- NIBOGO
mayo 19, 2008, 08:46
Invito a todos a mundo-se.com que en su v2.3 esta cargado con muchas cosas nuevas , pueden encontrar una muy interesante zona de descargas y tutoriales ;)
hiko_seijuro12
mayo 19, 2008, 11:00
este tutorial de sonyworld es muy bueno yo flashe mi cell con ese es mas las fotos que aparecen ahi son de mi cell, se los recomiendo ya que los archivos necesarios son los correctos y mas actualizados no se puede fallar
Kengiro_
mayo 21, 2008, 08:26
algún tema de meteoro??
ing_jhon
mayo 22, 2008, 01:07
el mejor camdrive sigue siendo el ruso? ya mejoraron las fotos nocturnas con algun nuevo camdrive?
[DAVIRO]
mayo 22, 2008, 02:22
el S1, que fue posteado en la pag anterior, tiene la opcion de modo nocturno, aunque la cam se vuelve muy lenta, la foto queda muy buena
cames
mayo 23, 2008, 06:06
laneros... lo que pasa es que cuando por ejemplo paso a mi cel un video de mas de 5min(como un capitulo de los simpsons completo) solo lo puedo reproducir los primeros 5min, no se si con algun camdriver pueda quitar estas restricciones del cel o como puedo mejorar esto???
gracias de antemano
zion1234
mayo 23, 2008, 11:15
el camdriver no soluciona este problema, lo mas seguro es que estas usando un convertidor de videos en su version de prueba y solo te permite convertir 5 min checa eso y nos cuentas
Yeison
mayo 24, 2008, 10:03
hey mi celular se quedo sin funcionar la alarma... que puede ser a cambiar software de nuevo?
ALEJ X2 EX
mayo 24, 2008, 01:53
hermano, te cuento que eso mismo me paso con mi w810, le colocaba la alarma y nunca sonaba, lo solucione temporalemente apagandolo y cambiandole la hora de la alarma a una mas cercana hasta que sonara.
esto fue una solucion temporal, hasta que le meti una nueva flash (dure como un mes asi :P:P)
guajiro2004
mayo 24, 2008, 03:53
Algo que tambien se pierde transformandolo a 610, es la reproduccion en miniatura de los videos, en el k550 tu te colocabas en el video en miniatura y el se reproducia, ahora que lo converti ya no se ve.
luigibros
mayo 24, 2008, 06:58
ayer estaba jugando gran turismo 4 y me dieron ganas de tomar fotos de los carros; lo hice, pero queria pasarlas a mi k550, no pude ya que no lo reconocia, se puede conectar el cel a un ps2? ...o necesariamente tiene que ser un usb. Alguien lo ha conectado?
christian_d9
mayo 24, 2008, 08:03
A mi = la bateria me dura entre 2 y 3 días.
pero tengo una duda:
desde el miercoles, el cel no me registra llamadas, ni salientes, ni entrantes y mucho menos perdidas, que le pasara?????
aunque mirandolo del lado bueno me sirve porque mi novia no joderia tanto por las llamadas, pero por el otro lado no puedo guardar numeros de los que llama ni nada asi
HELP ME!!!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Sanivan... quisiera saber si se te soluciono el problemas de las llamadas de tu k550, yo presento el mismo problema pero no he intentado hacer eso... sino q lo he estado llevando a mi proveedor de línea me lo entrega todo perfectamente pero a los 15 días vuelve el problema. Se te soluciono el problemas eliminando todas las llamadas???
freakman20
mayo 25, 2008, 01:39
Zero,
Flashie mi K550@W610, el asunto es que use el CDA de comcel que incluyes en el tutorial.
el asunto es que soy de Chile y uso Movistar, es por eso que queria saber si tu sabes donde puedo conseguir el CDA de Movistar Chile o de que modo puedo eliminar del sistema el menu Comcel y eliminar todas las fotos y cosas de comcel.
gracias desde ya
†·KøÇh€·†
mayo 25, 2008, 06:12
puedes hacer un backup del fs kon far. y de ahi sakar las kosiyas.
para meterle otro cda pues solo tengo el generiko ke igula te sirve men.
saludines. xeka mi firma ..
|ZeR0|
mayo 25, 2008, 10:17
Zero,
Flashie mi K550@W610, el asunto es que use el CDA de comcel que incluyes en el tutorial.
el asunto es que soy de Chile y uso Movistar, es por eso que queria saber si tu sabes donde puedo conseguir el CDA de Movistar Chile o de que modo puedo eliminar del sistema el menu Comcel y eliminar todas las fotos y cosas de comcel.
gracias desde ya
En esos archivos que puse tambien esta el CDA generico. Y pues en realidad no se donde pueda encontrar el de movistar chile.
freakman20
mayo 26, 2008, 11:03
Instale despues de tener el CDA de comcel, el generico, pero continuo viendo las fotos y menu de comcel, como podre eliminar eso :\?
desde ya gracias y buen tutorial de flash!
otra pregunta, si subo solamente el main y el fs a otro k550, no es necesario subir el CDA?
funcionaria como w610 sin problemas de nada??
†·KøÇh€·†
mayo 26, 2008, 11:06
flasheando el fs. y montandole el cda generiko.
saludines.
|ZeR0|
mayo 26, 2008, 11:28
Instale despues de tener el CDA de comcel, el generico, pero continuo viendo las fotos y menu de comcel, como podre eliminar eso :\?
otra pregunta, si subo solamente el main y el fs a otro k550, no es necesario subir el CDA?
Necesitas SI o SI el CDA para que funcione el cel.
Por otro lado, para dejar de ver lo de comcel, haz lo que dice koche7
|LMc| victor695
mayo 26, 2008, 11:58
si ya subio el cda generico,solo haz un reset de ajustes para que tome la nueva configuracion y asi evitas el re-flasheo del fs
[DAVIRO]
mayo 26, 2008, 03:06
Algo que tambien se pierde transformandolo a 610, es la reproduccion en miniatura de los videos, en el k550 tu te colocabas en el video en miniatura y el se reproducia, ahora que lo converti ya no se ve.
claro que si, aunque depende de que firm le metas, de los ultimos, el unico que trae esa opcion es la kg, pero ni la r6 ni la r8 las trae...
massy
mayo 27, 2008, 09:33
hola tenes varias opciones
a: la de koche
b: la de victor
c: entras con el phone xs 3.2 y borras en el custom el archivo (preloaded_config.xml).
y la carpeta que lleva las imagenes .
pd: eso ice cuando tube un w580 que era de cti y lo pase a personal arg .
saludos !!!!!!!!
cames
mayo 30, 2008, 09:56
laneros.... la verdad quiero saber si es necesario utilizar un camdriver en mi K550@W610, ya que pues la verdad no me disgusta la camara, que me aconsejan??? y ademas me gustaria saber como se utiliza el camdriver, ya que no tengo ni idea, pero no se si es por el setool o como... gracias y pues... chao...:)
devilroar
mayo 30, 2008, 05:03
hola laneros saben tengo un k550 y asi jugando se presiono e hizo el reinicio maestro no el de ajustes y ya no tengo el reproductor de video a ke se debe ?? alguien sabe como lo recupero ???? lo necesitooooooooo ............. ayudenme please ahhh y no lo puedo volver a flashear porke esta con el imei cambiado
ticoes
mayo 30, 2008, 06:45
laneros.... la verdad quiero saber si es necesario utilizar un camdriver en mi K550@W610, ya que pues la verdad no me disgusta la camara, que me aconsejan??? y ademas me gustaria saber como se utiliza el camdriver, ya que no tengo ni idea, pero no se si es por el setool o como... gracias y pues... chao...:)
Hola! Mmm pues si estas satisfecho con tu camara pues para que cambiarla verdad???
Yo si lo cambie y se que muchos laneros me mataran pero insisto en que las fotos no me gustan....
Si quieres saber como se hace pues se puede con el setool, lee aqui y veras lo sencillo que es: http://www.laneros.com/showthread.php?t=106008
[DAVIRO]
mayo 31, 2008, 07:01
buenas, alguien que haya comprado este cel por comcel original me diga con que version de software viene :) :)
es que lo voy a mandar por garantia
|ZeR0|
mayo 31, 2008, 08:59
uy eso esta dificil.. yo solo se que el que yo compre venia con CID 51. Pero ellos creo que solo revisan el IMEI
[DAVIRO]
junio 1, 2008, 11:22
noo para nada, ellos revisan que no haya cambiado el software, y actualmente lo tengo como un w610....
|ZeR0|
junio 1, 2008, 11:23
Entonces devuelvalo a K550.. cualquier cosa ud lo actualizo con SEUS. Será que tambien joden por eso ??
[DAVIRO]
junio 1, 2008, 11:24
pero necesito saber que version de k550..
y a ver si tienen el custom de comcel :D
|ZeR0|
junio 1, 2008, 11:29
De todas formas si la version es un CID51 y su K550@W610 es CID52 ya no puede hacer nada. El custom, yo modifique uno a partir de el CDA de movistar y el de W610 de comcel. pero no he probado.
fc_barsa
junio 2, 2008, 10:09
hola como estan ...
le cuento mi problema miren...
yo mi k550 lo transforme a w610 yap
kedo muy bien pero ubo un solo detalle la camara !!
perdio la resolucion no se ve de 2mpx sino k se ve como una camara vga como de w200
y le puse los camdriver originales del k550 y nada. despues lo volvi a k550 y tambien todo bien pero la camara seguia igual por favor me podrian ayudar por favor... toy desesperado
aparte ahora no puedo llamar...:(!!!
tiene:
cid:52
firmware:R6BC002
cda:generico
use setool2.11
|ZeR0|
junio 2, 2008, 10:13
No será que tiene tiene seleccionado "tamaño de foto" "VGA" ??
fc_barsa
junio 2, 2008, 10:21
nopo si le cambio igual a 2mpx y salen muy feas las fotos :P
|ZeR0|
junio 2, 2008, 10:31
nopo si le cambio igual a 2mpx y salen muy feas las fotos :P
Y ya quitó la tapa de la cam ?? :rolleyes::rolleyes:
fc_barsa
junio 2, 2008, 10:35
see tambien lo hago pero nada se ve borrosa la imagen.
esto paso despues de la conversion si esta todo bien solo es la camra k perdio resolucion y no entiendo k es lo k pasa.
[DAVIRO]
junio 2, 2008, 11:41
hermano tranquilicese...
lo que pudo haber pasado fue que montó un camdriver mal montado o no lo monto en la carpeta que es...
actualmente hay muchos que mejoran la resolucion del k550 original
yo recomiendo el S1 y el 2.39 ambos de MHQ
devilroar
junio 3, 2008, 10:02
alguien por favor me podria decir algun link de descarga o donde sea el otp disable check para k550 R1JD001
Leevis
junio 4, 2008, 05:49
Pues he tratado de personalizar mi SE k550i con el PhoneXS agregándole unos acoustics y el programa no llega a reconocer el móvil, ¿alguien sabe cual podría ser el problema?.
Saludos.
|ZeR0|
junio 4, 2008, 05:58
Quiza sea porque no tiene los flash drivers instalados.
Leevis
junio 4, 2008, 06:10
Gracias amigo, ¿Eso se encuentra en el CD de instalación (PC Suite)?. Pues trato de instalar con el programa de instalación automática y no concluye la instalación, o ¿debo de buscar alguna ruta especifica?
Saludos.
†·KøÇh€·†
junio 4, 2008, 09:31
eston son los usbdrivers. los piyas en http://sonyworld.superforo.net (http://sonyworld.superforo.net) y ademas untuto de komo isntalarlos es super sencillo. men.
saludines. cuidese
-UC- NIBOGO
junio 4, 2008, 09:36
Gracias amigo, ¿Eso se encuentra en el CD de instalación (PC Suite)?. Pues trato de instalar con el programa de instalación automática y no concluye la instalación, o ¿debo de buscar alguna ruta especifica?
Saludos.
Mire:
http://www.mundo-se.com/tutoriales_en_general/tutorial_de_instalacion_usb_drivers_flash-t20.0.html
en www.mundo-se.com tambien encontrara los drivers y un gran contenido
[DAVIRO]
junio 4, 2008, 10:29
aqui en laneros tambien los encuentra ;)
Leevis
junio 4, 2008, 11:26
Quiza sea porque no tiene los flash drivers instalados.
eston son los usbdrivers. los piyas en http://sonyworld.superforo.net (http://sonyworld.superforo.net) y ademas untuto de komo isntalarlos es super sencillo. men.
saludines. cuidese
Mire:
http://www.mundo-se.com/tutoriales_en_general/tutorial_de_instalacion_usb_drivers_flash-t20.0.html
en www.mundo-se.com tambien encontrara los drivers y un gran contenido
;2334694']aqui en laneros tambien los encuentra ;)
Gracias totales, muy util la ayuda… realmente montarle acoustic’s al movil es lo mejor.
Muy agradecido con todos ustedes, nos estamos viendo.
Saludos.
ALEJ X2 EX
junio 5, 2008, 10:22
una pregunta un poco tonta, pues no he tenido la oportunidad de tener un w610 y un k550 al mismo tiempo.
¿Tiene la misma cámara o es mejor la del k550?
espero una respuesta un tanto acertiva
argentocapo
junio 5, 2008, 10:29
CamDriver SPM1.15 ™ Cybershot™w610/k550 _Configurado_para MiniMode™ o SuperMode ™ cámara digital de telefono móvil by BrAzzUkA´s BZK®
Nueva secuencia de potencia:
Nueva secuencia inicial:
- Noticias propiedades iniciales Cam
Master Clock ™ w610/k550:
- Frecuencia 13mhz obras MCB750 VF / SS estable para las fotos y los vídeos de apoyo de grabación de vídeo a 28FPS
Compresión JPEG tamaño del búfer:
- Baja compresión: 700-900Kb
- Compresión normal: 450-550Kb
Configuración de corrección de color:
- Corrección de color bajo
- Corrección de color de alta
- Ajuste de corrección de color cian
- Ajuste de corrección de color rojo
- Ajuste de corrección de color amarillo
- Ajuste de corrección de color azul
- Ajuste de corrección de color emitidos
Configuración del sensor de reducción de ruido:
- Línea de reducción de ruido
Pixel-Reducción de ruido
- Lentes de corrección
Configuración de filtrado de la imagen:
Nueva noche modo:
- Establecer la propiedad Lumma
Modos de escenas:
- Todas las escenas adaptadas a su entorno y escenas para una mejor y más clara imagen.
- Escena del Deporte con el apoyo de medición ligth
Escenas:
- Normal Escena
- Retrato Escena
- Paisaje Escena
- Escena nocturna
- Twiligth Paisaje
- Playa y nieve Escena
Deportes-Scene
Focus:
Basado y adaptado k810
Videorecord:
- El modo Normal - 20FPS-28FPS Alta Resolución
- Modo noche - 05FPS-10FPS Alta Resolución
link:
http://www.4shared.com/file/50505765/5d76a81c/vSPM115_configured_for_MiniSuperMode_or_SuperMode_ for_w610-k550.html
(http://www.4shared.com/file/50177050/80c64f58/vSPM115_Release_Pre_configured_for_MiniSuperMode_o r_SuperMode.html)
|LMM| davydenko
junio 5, 2008, 11:03
hola!!
hace bastante que no me pasaba por este foro...
estoy apunto de comprarme el k550 pero me han dicho que este modelo de celular ultimamente salen con cid 53.. y tengo entendido que para este cid aun no hay parches ni modificaciones...
eso es verdad?¿
†·KøÇh€·†
junio 5, 2008, 11:54
asi es men solo puedes meterte al fs por medio de far.,
saludines pero investigele si tekleando *>*<<*<* sale el cid men por lo menos en el mio si, i ya revisas el ke te van a vender i le tekleas jajaja i si sale cid53 naditas no te lo kompras jajaj. aer si funciona eso de las reklas yo tengo un w810 i me furula bien me dice """C:49"""",
bueno saludines cuidese :P
cames
junio 5, 2008, 12:03
laneros... tengo una pregunta... la verdad no se si les ha pasado, pero es que cuando veo los videos de mi cel, unos me aparecen con una foto, es decir, cuando voy a seleccionar un video lo que veo es una fot que tome, cuando le doy reproducir no pasa nada, tod bien, pero me gusatria saber porque pasa eso...
†·KøÇh€·†
junio 5, 2008, 12:14
esta no es la zona para hablar de juegos men pero giual le respondop estos se dejqn en JAR luego los subes al cell i los kolokas en la karpoeta otras y depsues te meteas a tu cell i a la karpeta otra uy pinxas el juego lo isntlas i te diviertes si es bueno el juego klaaro.
saludines cuidese. en mi firma ai mas juegos :P
ticoes
junio 5, 2008, 04:26
una pregunta un poco tonta, pues no he tenido la oportunidad de tener un w610 y un k550 al mismo tiempo.
¿Tiene la misma cámara o es mejor la del k550?
espero una respuesta un tanto acertiva
Si hablamos como vienen originalmente de fabrica pues en mi opinion la camara del k550 es mejor, pero recuerda que la camara puede mejorarse por medio de camdrivers asi que no necesariamente la camara de k550 es mejor que la del w610...
|ZeR0|
junio 5, 2008, 04:53
Yo nunca he notado la diferencia entre las camaras.. tal vez porque no soy buen fotografo :P
A proposito.. que camdriver me recomiendan ??
Como fotografo rara vez tomo fotos de noche.. asi que la calidad de noche no me interesa mucho. Pero la calidad de los videos si me interesa.. algun consejo ?
|LMM| davydenko
junio 5, 2008, 08:32
che y que tal es este fono en cuanto a sonido?? si por casualidad el telefono me llega a venir cid 53 puedo igual meterle acoustics¿¿ si pudiera mejoraria mucho el sonido o mas o menos??
[DAVIRO]
junio 5, 2008, 09:46
fabian
Aqui pongo el enlace del camdriver S1
http://mosthq.ucoz.ru/load/0-0-0-18-20
y la ruta
IFS/SETTINGS/CAMERA
fabianreyes
junio 5, 2008, 11:21
;2336373']fabian
Aqui pongo el enlace del camdriver S1
http://mosthq.ucoz.ru/load/0-0-0-18-20
y la ruta
IFS/SETTINGS/CAMERA
muchas GRCIAS amigo lo probare:)
[DAVIRO]
junio 6, 2008, 11:11
es el que esta en la ventana principal.. no el de la carpeta OIS1
solo el de la carpeta principal ;)
[DAVIRO]
junio 6, 2008, 01:03
Que elf mas bacano!!!!!
aqui les traigo un elf con el que mientras escuchas musica puedes prendér el led, y cambiarle la frecuencia con #, tambien ponerlo a vibrar y poner a prender y apagar la pantalla...
ya lo probé en mi k550@w610 y corre perfecto.
les dejo los 2 links, por que le metí 2 elfs para que corra bien.
v.2
Works with bookman.
Vyklyuchaetsya flashing, etc. vibro. after the release of the player / radio
One elf both for 2020 and for 2010
fix3 fix3
Can work as player and in radio and video viewing
Add smooth flashing lamp for 2010 and 2020 (Only phones with support for changes in brightness)
The menu is called when you click the camera or player when playing a melody
You can change the frequency vibro and flashing when pressing the # player
You can transfer control with buttons on the menu.
When you click on the item "Without menu"
a mi me funcionó corriendo los dos elfs..
y en la radio o en el walkman presionen el boton de la camara! y así les va llevar a un menu que no se entiende nada pero cuando entren ahi es adivinando que prende y que no..
instalenlo que no se van a arrepentir!
http://www.4shared.com/file/50367768/d0d70a97/Lighting_player_v2.html
http://www.4shared.com/file/50367735/d311826f/Lighting_player__ME_fix3.html
fabianreyes
junio 6, 2008, 09:18
;2337057']es el que esta en la ventana principal.. no el de la carpeta OIS1
solo el de la carpeta principal ;)
muchas gracias parce :-p
fabianreyes
junio 7, 2008, 05:20
señores de ante mano disculpa si esto q voy a preguntar no es de aqui pero no c donde ponerlo :nervios:
resulta q estaba metiendo varios juegos al celu y de un momento a otro me salio un mensaje q la memoria estaba llena.... pero es una memoria de 2gb y solo tiene ocupado 300mb entonces imposible ,,,revise los juegos instalados y los 15 juegos q tenia se duplicaron ejemplo tenia ..
fifa2008
nfs
golf
nba
y cuando lo revise salieron asi
fifa2008
fifa2008
nfs
nfs
golf
golf
nbs
nbs
se repitieron todos,,,,,, y lo peor es q no dejan borrar ,,,,, al intentar dice error en la aplicacion
,, entre a la memori stick por medio del programa my phone explorer y busqe los juegos los vi en la carpeta memori stick/sistem /ams y los bore todos y nada,,, sigue igual ,,,,,,, lo mas raro es q quito la memori stick y siguen saliendo la lista de juegos "los que ya borre" y se supone q solo estaban en la memori :S q paso??? sera q se daño la memori:confused:
gracias por su atencion parceros
|ZeR0|
junio 7, 2008, 10:51
señores de ante mano disculpa si esto q voy a preguntar no es de aqui pero no c donde ponerlo :nervios:
resulta q estaba metiendo varios juegos al celu y de un momento a otro me salio un mensaje q la memoria estaba llena.... pero es una memoria de 2gb y solo tiene ocupado 300mb entonces imposible ,,,revise los juegos instalados y los 15 juegos q tenia se duplicaron ejemplo tenia ..
fifa2008
nfs
golf
nba
y cuando lo revise salieron asi
fifa2008
fifa2008
nfs
nfs
golf
golf
nbs
nbs
se repitieron todos,,,,,, y lo peor es q no dejan borrar ,,,,, al intentar dice error en la aplicacion
,, entre a la memori stick por medio del programa my phone explorer y busqe los juegos los vi en la carpeta memori stick/sistem /ams y los bore todos y nada,,, sigue igual ,,,,,,, lo mas raro es q quito la memori stick y siguen saliendo la lista de juegos "los que ya borre" y se supone q solo estaban en la memori :S q paso??? sera q se daño la memori:confused:
gracias por su atencion parceros
Yo intentaria.. reiniciar el cel (apagar y prender de nuevo). Sacar y volver a meter la memoria.. eso funciona:P:P
fabianreyes
junio 8, 2008, 11:21
Yo intentaria.. reiniciar el cel (apagar y prender de nuevo). Sacar y volver a meter la memoria.. eso funciona:P:P
parce gracias por responder..... y si realize eso varias veces (muchas) y nada ,,,, es mas hay especifico que hasta sake la memori y aun salia la lista de los juegos y es algo super raro ya que los juegos estaban guardados en la memori :s
fabianreyes
junio 8, 2008, 01:37
Bueno my people pude borrarlos ,,,,,,, me toko prender y apagar el celular ,, cada vez q lo prendia dejaba borrar uno o dos juegos ... me toko repetir eso como 30 veces pero por fin pude ,,,,,,>D
dametudon
junio 8, 2008, 11:50
hola amigos yo tambien cuento con el SE w550i, mi pregunta es se puede desbloquear este cel si se puede como se hace y si no que mas podria hacer con el ?
ticoes
junio 10, 2008, 02:03
Si se puede desbloquear, lee este foro: http://www.laneros.com/showthread.php?t=109151
Saludos.
ch1n0
junio 12, 2008, 07:21
existe alguna forma de modificar el camdriver o un acoustic si mi k550 es cid 53??
originalmente el cel venia con el cid 52 y pude cambiarle todo, pero despues segui metiendole mano y lo eche a perder... los menu, nombres de cntact, etc, me salian solo con numeros. Se me ocurrio que para arreglarlo debia actualizarlo a traves del sony update service y efectivamente se arreglo, pero al hacerle tal update se cambio a cid 53, y con el xs++ ya no puedo modificar nada... :(
Kengiro_
junio 12, 2008, 08:09
Este celular tiene algo mas que Camdrivers?? y convertirlo en w610??? o no sirve pa mas....?
ticoes
junio 13, 2008, 11:35
Pues si tiene mucho mas pero seria bueno que tu expusieras a lo que te refieres!
cames
junio 13, 2008, 06:12
laneros... tengo una pregunta, es que yo hice la reposicion de mi k550@w610 jaja... y pues obvio me lo reportaron... mi pregunta es... con el setool hay alguna forma de "liberarlo" y que ojala me quedara la flasheado no se si como yo flashe mi k550 se pueda liberar o como se podria... y gracias de antemano
†·KøÇh€·†
junio 13, 2008, 09:45
se lo reportaron por ke motivo.
lo puede liberar por parche vaya a la zona de liberacion del foro ai esta el tuto super facil amigo.
sino metase a http://sonyworld.supeforo.net (http://sonyworld.supeforo.net) en la zona de tutos piyaras todo lo necesario.
Kengiro_
junio 14, 2008, 09:59
Pues si tiene mucho mas pero seria bueno que tu expusieras a lo que te refieres!
Si claro, me refiero a que este foro se quedó en solo cam drivers y en convertir este cel en w610, y ponerle menus flash, y la verdad este gran máquina tiene mucho mas para sacarle el jugo no?, no se que piensen ustedes pero este es un gran celular, yo lo tengo desde un mes antes de comprar el mio y me ayudado mucho, bueno me ayudó mucho los primeros tres meses por que gracias a este foro me decidí por un excelente celular, pero ahora no encuentro que mas hacerle a este cel solo fondos temas tomar fotos y juegos, me gustaría saber si hay aplicaciones juegos o vainas pa cacharrear con el, no sé por ejemplo un programa para usarlo como control remoto para cambiar los canales de el tele o del dvd que se yo, es que llevamos como cuatro meses o tal ves mas hablando de lo mismo en este foro, espero no ofender a nadie con esto que escribo, lo que busco es revitalizar el foro y que nos despeguemos del tema y lo potencialicemos, eso busco sin fastidiar ni ofender a nadie claro está, es por el bien del foro y ya!
Gracias amigos laneros por todos sus post y espero mejores post y temas acá...Saludos a todos!
|ZeR0|
junio 14, 2008, 11:05
Si claro, me refiero a que este foro se quedó en solo cam drivers y en convertir este cel en w610, y ponerle menus flash, y la verdad este gran máquina tiene mucho mas para sacarle el jugo no?, no se que piensen ustedes pero este es un gran celular, yo lo tengo desde un mes antes de comprar el mio y me ayudado mucho, bueno me ayudó mucho los primeros tres meses por que gracias a este foro me decidí por un excelente celular, pero ahora no encuentro que mas hacerle a este cel solo fondos temas tomar fotos y juegos, me gustaría saber si hay aplicaciones juegos o vainas pa cacharrear con el, no sé por ejemplo un programa para usarlo como control remoto para cambiar los canales de el tele o del dvd que se yo, es que llevamos como cuatro meses o tal ves mas hablando de lo mismo en este foro, espero no ofender a nadie con esto que escribo, lo que busco es revitalizar el foro y que nos despeguemos del tema y lo potencialicemos, eso busco sin fastidiar ni ofender a nadie claro está, es por el bien del foro y ya!
Gracias amigos laneros por todos sus post y espero mejores post y temas acá...Saludos a todos!
Yo lo tengo como control remoto para el portatil. via BT.
Kengiro_
junio 14, 2008, 11:21
Yo lo tengo como control remoto para el portatil. via BT.
Uy si de control remoto es de pelos, yo tengo un MacBook y para poder sincronizar es la ****************** por que sony no saco instalador para los que tenemos equipos mac, pero la ventaja de el mac es que puedo explorar a través de bluetooth todo el contenido de el celu, puedo arrastrar fotos programas etc... todo lo que hacia con el PCsuit...
|ZeR0|
junio 14, 2008, 11:31
Yo no lo hago con ningun programa de SE.. lo hago con otro que tiene mas funciones, creo.
cames
junio 17, 2008, 12:01
laneros... la verdad es que no se si es por aca en donde me puedan ayudar lo que pasa es que tengo una aplicacion que se llama 1191 controles, ya la tengo pero la verdad es que no se como la paso a mi cel tengo un k550@w610 primero no se si ha este cel se le pueda aplicar esa opcion y si si, me gustaria que alguien que la conozca me explique... y si la verdad es que no se puede gracias seria por mp (aunque tampoco se como se utiliza) de todas formas gracias de antemano
guajiro2004
junio 17, 2008, 05:36
Amigos yo tengo un se k550 y quiero convertirlo a w610 pero es cid 53, lo puedo hacer con el tutorial de zero, o tengo que hacer algo especifico, gracias.
|ZeR0|
junio 17, 2008, 05:38
Amigos yo tengo un se k550 y quiero convertirlo a w610 pero es cid 53, lo puedo hacer con el tutorial de zero, o tengo que hacer algo especifico, gracias.
si las cosas no han cambiado.. aun no hay soporte para CID53 en el setool:rolleyes:
guajiro2004
junio 17, 2008, 05:40
si las cosas no han cambiado.. aun no hay soporte para CID53 en el setool:rolleyes:
Y existe algun metodo para bajarle a la version cid 52, si es positiva tu respuesta, como seria ese proceso? Gracias
†·KøÇh€·†
junio 17, 2008, 09:42
naditas men no se puede reducir el cid de nuestros super sony´s ericsson.
saludines men cuidese puede usar far-manager pa nmeterse al FS de su cell. pero io no tengo ni idea de komo se usa.
saludines cuidese.
ciauu suerte
Cilian
junio 17, 2008, 09:46
Y existe algun metodo para bajarle a la version cid 52, si es positiva tu respuesta, como seria ese proceso? Gracias
lastimosamente no, a ningun sonyericsson se le puede bajar el CID sube pero no Baja, solo se puede personalizar con setool3box!
[DAVIRO]
junio 17, 2008, 09:49
y desde cuando los k550 son cid53?
el mio lo converti a w610 y sigue siendo cid51... como se cambia eso?
cames
junio 18, 2008, 12:15
laneros... la verdad es que no se si es por aca en donde me puedan ayudar lo que pasa es que tengo una aplicacion que se llama 1191 controles, ya la tengo pero la verdad es que no se como la paso a mi cel tengo un k550@w610 primero no se si ha este cel se le pueda aplicar esa opcion y si si, me gustaria que alguien que la conozca me explique... y si la verdad es que no se puede gracias seria por mp (aunque tampoco se como se utiliza) de todas formas gracias de antemano
Leevis
junio 18, 2008, 11:27
Según el portal oficial de Sandisk, el K550i soporta una Capacidad máxima de hasta 8GB.
La verdad no he comprobado esto, pero seria muy interesante y un plus adicional a este buen equipo.
http://www.sandisk.com/Compatibility/Device(8460)-Sony%20Ericsson-K550i.aspx
Cilian
junio 19, 2008, 10:04
;2355360']y desde cuando los k550 son cid53?
el mio lo converti a w610 y sigue siendo cid51... como se cambia eso?
hace aproximadamente 2 meses salio el CID53, no lo subas a CID53 por que quedas sin soporte para customizarlo asi que dejalo asi mejor!!
rendooo
junio 20, 2008, 04:36
Ayuda.
Mi k550 al desconectarlo de la pc (pararece que antes de tiempo) se puso la pantalla azul y ahora no puedo accesar a las aplicaciones ni a los juegos, todo lo demas funciona normal.
Sabrán que puedo hacer para corregir esto.
Gracias.
eMc ::Rafael::
junio 20, 2008, 05:08
Ayuda.
Mi k550 al desconectarlo de la pc (pararece que antes de tiempo) se puso la pantalla azul y ahora no puedo accesar a las aplicaciones ni a los juegos, todo lo demas funciona normal.
Sabrán que puedo hacer para corregir esto.
Gracias.
Que estabas haciendo en la PC? o mejor dicho, que le estabas haciendo al cel cuando lo desconectaste??
Lo que se me ocurre es que le pases un "Flash" al main del cel. solo al main, si aun asi no funca, pues... flashearlo completo :( seguro de daño la carpeta "java" :(
izanami
junio 21, 2008, 08:23
estaba intentando transferir los datos de mi cel a mi pc y no queria cerrarse!!!
asi q simplemente saque el cable. pero obviamente ninguna carpeta del celular estaba abierta!!!.
cuamdo lo volvi a conectar ya no lo reconocia!!!!:( q puedo hacer
de verdad necsito pasar esas fotos son d un trabajo de la facultad!!!! :(
[DAVIRO]
junio 21, 2008, 08:46
hace aproximadamente 2 meses salio el CID53, no lo subas a CID53 por que quedas sin soporte para customizarlo asi que dejalo asi mejor!!
por eso pregunto para tener la precaucion de no pasarlo a CID53, como pasarlo de cid?
†·KøÇh€·†
junio 21, 2008, 09:10
actualizando kon seus o mandarlo al servicio tecniko o montarles firm cid53(seria muy stupid)
eso hagale de todo nomas pero kuidado kon estas ke les dijhe.
slaudines.
Cilian
junio 21, 2008, 09:30
;2361647']por eso pregunto para tener la precaucion de no pasarlo a CID53, como pasarlo de cid?
si quieres lo subes hasta CID52 con este script, pero no lo metas al SEUS!
[DAVIRO]
junio 22, 2008, 02:02
y que de diferente tiene el cid51 y cid52?
ciberosv
junio 22, 2008, 03:52
Hola todos tengo una pregunta existe algún firmware de k550 que tenga walkman 2.0 o que soporte menus flash???
†·KøÇh€·†
junio 22, 2008, 07:48
deveras de conbertirlo a w610 para ke acepte menus flash y tu cell tenga walkman 2.0 es muy sencillo aki en lanero ai tuto no se donde pero hay.
sino metase a http://sonyworld.superforo.net (http://sonyworld.superforo.net).
saludos cuidese
|ZeR0|
junio 22, 2008, 07:50
el tuto está en mi firma :P
Mauricio-Gu
junio 23, 2008, 01:17
Señores una pregunta, yo tenia un w810, todo funcionaba perfecto, excelente cel pero sali de el y me pase a un n73, ahora tendre que vender el n73 para pagar una deuda y muy probablemente me compre este cel, en comparacion con el w810 el k550@w610 que tal es?
funksta
junio 24, 2008, 01:06
Señores una pregunta, yo tenia un w810, todo funcionaba perfecto, excelente cel pero sali de el y me pase a un n73, ahora tendre que vender el n73 para pagar una deuda y muy probablemente me compre este cel, en comparacion con el w810 el k550@w610 que tal es?
Pues dejándolo básico mejor por el reproductor 2.0 y por la tapita que protege la lente de la cámara.
Mauricio-Gu
junio 24, 2008, 04:06
tengo un problema con la camara, en modo normal no tiene zoom, es decir, no se le puede aplicar zoom antes de tomar la foto cosa que en mi antiguo w810 si podia hacer, ya le puse el camdriver ruso que hay en este foro y nada, otra cosa es que en el modo de imagen no hay una opcion para modo nocturno.
[DAVIRO]
junio 24, 2008, 10:45
para utilizar el zoom se necesita poner la foto tipo VGA, por que MPX1 NI MPX1 deja utilizar el zoom
guajiro2004
junio 26, 2008, 08:16
Amigos me pueden decir en que resolucion debo buscar los juegos del k550, ya he bajado varios y unos salen pequeños y otros muy grandes, quiero saber la resolucion. Gracias
Yeison
junio 26, 2008, 08:24
Amigos me pueden decir en que resolucion debo buscar los juegos del k550, ya he bajado varios y unos salen pequeños y otros muy grandes, quiero saber la resolucion. Gracias
men busca en google juegos para k550 y listo, en vagos.es encuentras
guajiro2004
junio 26, 2008, 08:37
Ummm ok, es que aca hay una pagina de juegos y aplicaciones pero esta por resolucion, o dicen el tipo de resolucion y por eso queria saber la resolucion, vos no la sabes? Gracias por tu respuesta
Yeison
junio 26, 2008, 08:42
la resolucion es 176 x 220 pixels
guajiro2004
junio 26, 2008, 09:02
Gracias men.
[DAVIRO]
junio 26, 2008, 10:19
tambien puedes buscar en 4shared.com hay infinidades de juegos con esta resolucion
evfstorm
julio 4, 2008, 02:55
me tire el celular
se cayo del carro...
no quiere prender
me dicen que es el display pero no creo, pues al prender el celular este vibra... la pila sirve aunque me dicen que esta toda desintegrada, que no es segura...
nose si me estaran tumbando...
»LNR«Jeff
julio 4, 2008, 03:10
me tire el celular
se cayo del carro...
no quiere prender
me dicen que es el display pero no creo, pues al prender el celular este vibra... la pila sirve aunque me dicen que esta toda desintegrada, que no es segura...
nose si me estaran tumbando...
es el driverdisplay se no se ve nada y puede resivir llamadas y de mas y vibra Lastimosa mente tiene que arreglar el driverdisplay o El flex ;)
me paso lo mismo con un w300i exepto que yo me lo heche en ponerle menus flash :P
fqarrieta
julio 6, 2008, 10:25
Que tal muchachos, soy nuevo en foro, y ayer compre un k550 he leido varios paginas del foro pero no entiendo muy bien como es el cuento para mejorar mi k550 quiero mejorarle el camdriver y el acoustic, pues tiene los de fabrica, espero me colaboren pues no se practicamente nada, nesecito un tuto para dummies jejeje gracias.
fqarrieta
julio 6, 2008, 12:31
Mi correo es fqarrieta@hotmail.com, el el cid de mi cel es :FLASH CID detected:53, se puede personalizar????
[DAVIRO]
julio 6, 2008, 12:39
personalizar si, más no aplicarle parches ni flashearlo con el setool
fqarrieta
julio 6, 2008, 01:13
le puedo cambiar el camdriver y los acoustic, y como lo hago??
[DAVIRO]
julio 6, 2008, 01:33
viejito si, con XS++, se puede, utiliza el buscador para que tengas la informacion que esto ya se ha hablado varias veces en el foro ;)
-UC- NIBOGO
julio 7, 2008, 05:03
le puedo cambiar el camdriver y los acoustic, y como lo hago??
http://www.mundo-se.com/faq_sony_ericsson-t213.0.html
http://www.mundo-se.com/tutorial_phone_xs_v3x-t94.0.html
=)=)
GT_ByEDC2
julio 10, 2008, 11:01
Alguno de ustedes ha convertido su cel a w610?
[DAVIRO]
julio 10, 2008, 12:04
creo ke la mayoria de este foro lo ha hecho por todos los beneficios que trae ;)
ticoes
julio 10, 2008, 05:10
Alguno de ustedes ha convertido su cel a w610?
Yo si!!! Te lo recomiendo! Trae muchos beneficios y es facil de realizar!
|ZeR0|
julio 10, 2008, 06:10
Cualquier cosa.. el tutorial está en mi firma :D
-UC- NIBOGO
julio 10, 2008, 06:15
Aqui el tutorial:
http://www.mundo-se.com/tutorial_k550w610-t146.0.html
* Con permiso de |ZeR0| (http://www.laneros.com/member.php?u=66746)
Yeison
julio 10, 2008, 10:45
pues en topsony.com aparecen unos buenos tutoriales con los programas para descargarlos directamente... y dan buen soporte y muy rapido en caso de que algo suceda...
[DAVIRO]
julio 10, 2008, 10:49
pero eso casi siempre sale bien :P
no hay ningun inconveniente
ticoes
julio 17, 2008, 11:18
Bueno sres por el momento me despido de este foro porque ya no tengo mi k550@w610... despues de intentarlo muchas veces al fin logre conseguir un w810 de nuevo asi que me vuelvo a cambiar de foro...
La verdad gracias por toda su ayuda porque me enseñaron mucho!!! Al ratito nos volvemos a encontrar...
ch1n0
julio 17, 2008, 04:12
hay alguna forma de poder cambiar el camdriver y los acoustics a un k550 cid 53?? porque con el xs++ no se puede...
†·KøÇh€·†
julio 17, 2008, 04:39
si klaro ke se puede kon far-manager el tuto loi encuentras en http://sonyworld.superforo.net (http://sonyworld.superforo.net) saludos cuidese.
jarthur
julio 21, 2008, 06:17
Necesito su ayuda.
(primero que nada llevo como 2 dias buscando la info)
El problema que tengo es un k550i con la camara que se queda en blanco, al destapar el objetivo no registra nada.
Incluso las fotos al tomarlas solo queda la pantalla en blanco, no registra otra cosa que una pantalla en blanco.
Que le he hecho?
Desbloqueo para usar la empresa que quiera, de momento Tigo el salvador. y le subi unos acoustics, de ahi mas nada. Solo sucedio que queria tomar una foto y se quedo en blanco.
La camara habia sido fiel desde el dia que compre el celular y sobrevivio todo el maltrato que le habia dado.
Si conocen alguna solucion por software para solucionar este lio me dicen, sin la camara siento que el aparatejo es un caballo con la pata rota y me dan ganas de aventarlo contra el suelo y averiguar en cuantas piezas se convierte.
(incluso estaria dispuesto a comprarle el sensor si se diera el caso)
Mauricio-Gu
julio 22, 2008, 08:21
hagale un fullflash y de paso lo convierte a w610 si con esto no funciona me atreveria a decir que su cam se daño por hardware.
jarthur
julio 22, 2008, 07:45
Gracias |Nc|Mauricio-Gu (http://www.laneros.com/member.php?u=37813).
La verdad es que buscando de recuperar la camara ya lo habia flasheado con el firmware completo (main, FS, CDA) del K550i y nada, tambien el de W610 y nada.
(cuando lo desbloquee hace 4 meses segui las instrucciones al pie de la letra, incluida el parche para desbloquear y marcada la opcion "Bypass DB2020 Security" y todo funciono bien)
Ahora, No estoy muy seguro de si flashee de manera correcta.
Usando el SeTools Lite v1.11 cargo el main, el fs, y el cda, eligiendo mi modelo y dandole a la opcion flash. Sin marcar la opcion "bypass DB2020 Security", y no se si afectara al flasheo.
Probare con la bendita opcion, pero si me puedes indicar los pasos para un buen FullFlash te lo agradeceria mucho.
Bueno, tiro la toalla, pase toda la noche realizando flash y la camara sigue igual.
la unica mejoria que note es que ahora la pantalla de la camara se pone blanca solo al tener el lente descubierto, antes con la lente tapada ya salia la pantalla en blanco.
Habra algun manual para desarmarlo y ver si alguna limpieza le haria bien??
sera caro ponerle un sensor nuevo o camara nueva??
hiko_seijuro12
julio 26, 2008, 07:21
Gracias |Nc|Mauricio-Gu (http://www.laneros.com/member.php?u=37813).
La verdad es que buscando de recuperar la camara ya lo habia flasheado con el firmware completo (main, FS, CDA) del K550i y nada, tambien el de W610 y nada.
(cuando lo desbloquee hace 4 meses segui las instrucciones al pie de la letra, incluida el parche para desbloquear y marcada la opcion "Bypass DB2020 Security" y todo funciono bien)
Ahora, No estoy muy seguro de si flashee de manera correcta.
Usando el SeTools Lite v1.11 cargo el main, el fs, y el cda, eligiendo mi modelo y dandole a la opcion flash. Sin marcar la opcion "bypass DB2020 Security", y no se si afectara al flasheo.
Probare con la bendita opcion, pero si me puedes indicar los pasos para un buen FullFlash te lo agradeceria mucho.
pues man tu problema es sencillo la verdad para desbloquear el cell le pusiste un parche que ha causado conflicto con la camara lo que tenes que hacer es flashear el main de nuevo solo el main no se si lo tenes convertido en w610 le pones el main de este si no el main de k550 y listo si esto no funciona flasheas todo te recomiendo la convercion k550@w610 es muy buena
y la forma de flashear es primro metes fs y main sin señalar bypass (eso es para otra cosa man ) le das flash y concectas con c
luego desconectas quitas bateria y le metes el gdf y listo man problema resuelto
aiakos
julio 28, 2008, 05:01
hola laneros, como estan, les comento que el cambio de k550 a w610 fue un exito total gracias al lanero ZERO, y su tuto muy bueno por cierto, pero ahora tengo el problema que mi cel no kiere reconocer mi sim por que puede ser lo reinicie sin esta sim y me salio el demo del w610, pero vuelvo a insertar mi sim y no la reconoce que puedo hacer y a que se debe esto si alguien sabe por favor ayudeme.
se dan K++
SLDS
AiAkOs
|ZeR0|
julio 28, 2008, 05:04
Lo unico que se me ocurre es el el celular estaba desbloqueado por parche y al hacer la conversin vuelve a bloquearse. Es lo unico que se me ocurre :rolleyes:
La solución, desbloquear de nuevo.
aiakos
julio 28, 2008, 05:21
como lo desbloqueo y de donde saco el programa, pues ya trate de nuevo con el mismo programa y me salio que esta listo pero al insertar la sim me sale lo mismo. Insertar tarjeta SIM correcta
AiAkOs
-UC-CAAN
julio 28, 2008, 06:41
offtopic..
Buenas..
Este cel en cuanto esta usado sin accesorios ??.
Le sirven los accesorios de la serie W ??
Thx ;;)..
|ZeR0|
julio 28, 2008, 06:45
offtopic..
Buenas..
Este cel en cuanto esta usado sin accesorios ??.
Le sirven los accesorios de la serie W ??
Thx ;;)..
Al menos los accesorios del w610 si le sirven...
aiakos
julio 30, 2008, 08:13
Camaradas,:P=) comentarles que logre solucionar el problema de mi cel ahora es :Pk550@w610:P tuve que subir un parche.
SLDS
AiAkOs
Calume
julio 30, 2008, 08:23
Bueno yo me les uno al foro porque ahora tengo este celu. Me dicen cual camdriver le tienen montado y el acoustic?
Otra cosa hay parche para que cuando se abra la tapa entre a la camara?
Y por ultimo a este celu se le puede modificar las fuentes?
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 31, 2008, 12:34
Bueno yo me les uno al foro porque ahora tengo este celu. Me dicen cual camdriver le tienen montado y el acoustic?
Otra cosa hay parche para que cuando se abra la tapa entre a la camara?
Y por ultimo a este celu se le puede modificar las fuentes?
Que paso ombe:P que no que tenia el SE W580?=)
Calume
julio 31, 2008, 08:13
Que paso ombe:P que no que tenia el SE W580?=)
jejeje por motivos economicos me tocó salir de él :(
Pero bueno ya estoy con este así que voy con todo con el k550.
flako_jns
agosto 1, 2008, 02:26
ola oye viejo saves que el programa stool2 no se que onda como que no meidentifica mi k550 le mantengo laletra c mucho rato apretada y nada no sale nada
no cacho que onda puedo hacer porfa necesito ayuda
vale quiero puro flashearlo responde luego estoy desesperado
xaoo:(
|ZeR0|
agosto 1, 2008, 10:48
ola oye viejo saves que el programa stool2 no se que onda como que no meidentifica mi k550 le mantengo laletra c mucho rato apretada y nada no sale nada
no cacho que onda puedo hacer porfa necesito ayuda
vale quiero puro flashearlo responde luego estoy desesperado
xaoo:(
Ya instaló los flashdrivers??:rolleyes:
flako_jns
agosto 1, 2008, 01:21
gracias por responder amigo ya vi y los instale y empezo a funcionar la cuestio
gracias estoy feliz jajajaja :P
despues te digo si quedo bueno xaooo
Cedric
agosto 3, 2008, 12:02
Mmm, el problema del compañero Jarthur se me hace familiar
En mi caso, con un W610, ni flasheando main, fs y custom completos se solucionaba el problema, de repente se veìa en color blanco, y ocasionalmente se veìa la imagen invertida. Todo se solucionó al reemplazar el módulo de cámara (conseguì uno usado). No anda en màs de 300 pesos mexicanos (unos $26.00 dolares).
Si quieren les hago un fototutorial de como reemplazar la cámara del K550 - W610.
Saludos!
argentocapo
agosto 4, 2008, 09:07
Camera Driver vSPM1.15F™_for_w610/k550 por BrAzzUkA´s BZK®
Características vSPM1.15F ™:
Nueva corrección de color
Nueva secuencia inicial
Noticias propiedades iniciales cámara
Nueva escenas con corrección de color
Nuevo color LED
Nuevas Técnicas de cámara de teléfono móvil celular
Master Clock ™ w610/k550:
Estable para las fotos y los vídeos de apoyo de grabación de vídeo a 20FPS a 26FPS
Modos de escenas / Modo Cenas:
- Todas las escenas adaptadas a su entorno y escenas para una mejor y más clara imagen y ahora con correction de color.
- Escena del Deporte con el apoyo ligth metering.
- Todas las escenas con color correction.
Escenas:
- Escena normal
- Escena Retrato
- Paisaje Escena
- Night Scene
- Twiligth Paisaje
- Playa y nieve Escena
- Deportes-Escena
Focus:
Basado y adaptado k810
Video grabacion:
- El modo Normal - 20FPS-28FPS Alta Resolución
- Modo noche - 05FPS-10FPS Alta Resolución
Download:
http://www.4shared.com/file/57805670...w610-k550.html (http://www.4shared.com/file/57805670/4cfc2ab5/vSPM115F_for_w610-k550.html)
HD BrAzzUkA´s BZK®
http://brazzukas.4shared.com/
Camera Driver vSPM1.15F™_for_w610/k550 por BrAzzUkA´s BZK®
Fotos:
auto
http://img149.imageshack.us/img149/1077/automticovu7.jpg
Escenas:
http://img139.imageshack.us/img139/686/crepsculoom7.jpg
http://img181.imageshack.us/img181/5934/esportesen4.jpg
http://img141.imageshack.us/img141/9435/modocompoucaluzea6.jpg
http://img84.imageshack.us/img84/6778/paisagempy1.jpg
http://img141.imageshack.us/img141/8539/praianevedq4.jpg
http://img525.imageshack.us/img525/4518/retratoei5.jpg
Equilibrio de blanco/white balance
http://img359.imageshack.us/img359/7447/ensolaradotm7.jpg
http://img359.imageshack.us/img359/38/fluorescenteuc8.jpg
http://img387.imageshack.us/img387/4518/incandescentert0.jpg
http://img359.imageshack.us/img359/1630/nubladoto7.jpg
Auto:
http://img523.imageshack.us/img523/8867/automticopf3.jpg
Escenas:
http://img166.imageshack.us/img166/7172/crepsculoxm0.jpg
http://img147.imageshack.us/img147/7766/crepsculozk6.jpg
http://img396.imageshack.us/img396/8413/esportespj7.jpg
http://img379.imageshack.us/img379/6885/paisagemvf7.jpg
http://img390.imageshack.us/img390/6530/praianeveka2.jpg
http://img390.imageshack.us/img390/1812/retratocompoucaluzta7.jpg
http://img141.imageshack.us/img141/4342/retratoir8.jpg
auto
http://img60.imageshack.us/img60/2272/1dsc00251vk1zh0.jpg
http://img60.imageshack.us/img60/7839/2dsc00264cz3ee6.jpg
http://img365.imageshack.us/img365/6153/3dsc00271kd8yu0.jpg
http://img99.imageshack.us/img99/596/4dsc00290qo3ne1.jpg
http://img171.imageshack.us/img171/9325/5dsc00235re9ia5.jpg
http://img386.imageshack.us/img386/3982/1imgphpbm0.jpg
http://img262.imageshack.us/img262/2379/2imgphphn4.jpg
http://img137.imageshack.us/img137/8832/3imgphpie4.jpg
http://img392.imageshack.us/img392/7365/4imgphpza4.jpg
http://img392.imageshack.us/img392/2074/5imgphpli6.jpg
http://img181.imageshack.us/img181/8074/6imgphpmz7.jpg
http://img181.imageshack.us/img181/39/7imgphpeg6.jpg
http://img392.imageshack.us/img392/4820/8imgphpis5.jpg
http://img99.imageshack.us/img99/6686/9imgphpoj4.jpg
http://img505.imageshack.us/img505/6321/10imgphpmo4.jpg
http://img505.imageshack.us/img505/7546/11imgphpoz8.jpg
http://img505.imageshack.us/img505/2617/12imgphpwl3.jpg
http://img361.imageshack.us/img361/6886/13imgphpyy1.jpg
http://img361.imageshack.us/img361/3199/14imgphpxc4.jpg
[DAVIRO]
agosto 4, 2008, 10:45
amigo, las fotos no se ven. edita tu post ;)
Calume
agosto 4, 2008, 11:11
La ensayaste Daviro a ver que tal es?
flako_jns
agosto 4, 2008, 11:43
quien me puede ayudar quiero liberar mi se k550@w610 como lo hago lo e intentado de muxas formas con el stool2 v 1.11 y no cacho que onda
ademas me gustaria saver que parches le puedo poner y si tienen de donde descargarlo se los agradeceria muxo por favor ayudenme ok gracias
xaooo
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 5, 2008, 01:09
quien me puede ayudar quiero liberar mi se k550@w610 como lo hago lo e intentado de muxas formas con el stool2 v 1.11 y no cacho que onda
ademas me gustaria saver que parches le puedo poner y si tienen de donde descargarlo se los agradeceria muxo por favor ayudenme ok gracias
xaooo
Hága su consulta en los temas adecuados: Libera/desbloquea tu SE con setool2lite (http://www.laneros.com/showthread.php?t=109151) ó Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa) (http://www.laneros.com/showthread.php?t=69617)
Gracias.
[DAVIRO]
agosto 5, 2008, 09:22
no calume, el mejor a mi parecer en el momento es el MHQ S1. ;)
Calume
agosto 5, 2008, 10:15
;2428286']no calume, el mejor a mi parecer en el momento es el MHQ S1. ;)
Pero es mejor que el último que sacó Brazzuka´s?
-UC-CAAN
agosto 6, 2008, 09:36
Tengo una pregunta..
Cuando uno conviertne el k550 a w610 puede volver a ser k550 despues ??
|ZeR0|
agosto 6, 2008, 09:42
si.. es cuestion de hacer el mismo proceso con los archivos (MAIN, FS y CDA) del K550
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 7, 2008, 12:02
jsgd hága su consulta sobre compra - venta - permuta en el foro habilitado al efecto: Compra/Venta (http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=13) no en éste tema que fue habilitado por el lanero Cilian para compartir profundizar y discutir relevancias inherentes al modelo. Tras ésto le agradecería respetara el argumento de cada lugar.
GaborimboX
agosto 9, 2008, 01:30
alguien me puede ayudar, tengo el setool2 1.11 y quiero ponerle un camdriver, y sigo todo lo de un tuto y un amigo, hago todo bien y se supone que debe sacar a la izquierda algo y no pasa nada, ya lo hice muchas veces y no sirve y ya revise el telefono
ticoes
agosto 9, 2008, 10:49
Tienes instalados los flash drivers??? Lo conectas presionando la tecla C??
Volkangel
agosto 9, 2008, 06:33
Hola. Tengo aqui un celular K550 y resulto con un problema de software. Se ha desconfigurado de tal manera que aparecen unos codigos a cambio de los iconos con las aplicaciones que normalmente aparecen en el menu. Alguien que conozca ya de este problema que me pueda informar que puedo hacer.
Berseker1
agosto 10, 2008, 10:27
WOOOOWWW.. una pregunta.... lo que pasa es que acabo de mirar en movistar.. y no se si sea por error... pero este gran telefono esta por un valor de $$ 199.900 pesos colombianos... ahora si mi pregunta... sera posible que este severo equipo este en tan solo 200mil???.. porque si es asi... me lo compro de unaaaaa.... alguien que me saque da dudas.. porfa.. alguien que llame.. o alguien que se averigue bien
saludos y gracias de antemano
Calume
agosto 11, 2008, 08:11
WOOOOWWW.. una pregunta.... lo que pasa es que acabo de mirar en movistar.. y no se si sea por error... pero este gran telefono esta por un valor de $$ 199.900 pesos colombianos... ahora si mi pregunta... sera posible que este severo equipo este en tan solo 200mil???.. porque si es asi... me lo compro de unaaaaa.... alguien que me saque da dudas.. porfa.. alguien que llame.. o alguien que se averigue bien
saludos y gracias de antemano
Pues parece que si por que en la pagin oficial dice:
Prepago todo destino
Planes prepago movistar
Precio
Renta mensual
$0
Sony Ericsson K550 Black
$ 199,900
TOTAL (* IVA incluido)
$199,900
ricardo salazar
agosto 11, 2008, 09:13
saludos quizas este no sea el foro adecuado pero no se donde mas preguntar alguno de utds me puede decir si el cable dcu-11 el del k300 es compatible con este cell y si es asi alguien me podria dar algun link o archivo en donde pueda encontrar los drivers para este cable ya q todos los links q he frecuentado ya han caducado GRACIAS..............
GaborimboX
agosto 12, 2008, 03:15
ticoes (http://www.laneros.com/member.php?u=74015) si aprieto la tecla c , y es la primera vez q lo hago, pero ya le habia metido cosas por el usb
no se que sea eso de los flahs drivers
|ZeR0|
agosto 12, 2008, 08:16
ticoes (http://www.laneros.com/member.php?u=74015) si aprieto la tecla c , y es la primera vez q lo hago, pero ya le habia metido cosas por el usb
no se que sea eso de los flahs drivers
Son 2 cosas diferentes. La conexion normalita para transferir archivos o musica, necesita de unos drivers que se instalan con el pc suite..
Pero la conexion para modificar el cel (presionando la tecla c) necesita los flash drivers para que el movil sea reconocido..
GaborimboX
agosto 13, 2008, 01:47
|ZeR0| (http://www.laneros.com/member.php?u=66746) tu me podrias ayudar con eso porfavor?? yo tengo todo pero no se donde conseguir los flash drivers, me podrias ayudar?? ya llevo como 5 dias tratando de hacer esto
hola, muchas gracias a ticoes y a |ZeR0| por decirme de los drivers , le pude meter el camdriver a mi celular :D :) ahora si a disfrutar xD
Hola de nuevo, quisiera saber si alguien me puede pasar los archivos para pasar k550@w610, mi celular es cid52, quiero el main, fs y custom porfavor:):)
-UC-CAAN
agosto 19, 2008, 04:23
Si señor, 0 se los tiene xD :P:P..
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2025072&postcount=1089
parcero017
agosto 23, 2008, 02:20
Muchachos ayuda miren que a mi k550 se le borro la opcion del menu de encender la luz del flash lo enciende con la camara pero ya no sale cuando uno va a organizador le cambie los iconos del menu sera por eso ?? me ayudan por favor
Sayoneko
agosto 23, 2008, 04:17
Hola Laneros! Es que tengo una duda... tengo mi SE K550 que quiero muxio:P, reproduce videos mp4 y lo hace en muy buena calidad, mi pregunta es si al video se le puede pausar cuando estoy viendo, ya que cuando se reproduce, sólo sale la opción "Detener" y nada más. También si se puede adelantar o atrasar el video, no sé, con algún atajo de alguna tecla o algo:gato:...
Les quedo agradecida por sus respuestas =3
Sayo.
[DAVIRO]
agosto 24, 2008, 03:55
sayoneko, claro que si, en el menu entretenimiento hay un item que se llama reprod de video y ahi estan las opciones que dices.
Sayoneko
agosto 24, 2008, 04:44
KYAH ¡Gracias! Sí sí, era por ahí... como siempre reproducía por la carpeta de videos, no me salían las opciones:P, ya puedo pausarlo, ¡Qué alegría!:-p (es muy harto que el video empiece una y otra vez ¬¬)
¡¡Gracias DAVIRO!!
-UC-CAAN
agosto 24, 2008, 11:04
Muchachos ayuda miren que a mi k550 se le borro la opcion del menu de encender la luz del flash lo enciende con la camara pero ya no sale cuando uno va a organizador le cambie los iconos del menu sera por eso ?? me ayudan por favor
Si cuando se cambian los iconos del menu pueden q algunas cosas puedan desaparecer o aparece.
Por ejemplo, tengo un w200 y con eso modificado me muestra en el menu diske "Bluetooth" :s:s.......Por eos no me gusta mosificar este aspecto !!.
Sl2..
«KC»KΣΠΠΣTH
agosto 25, 2008, 08:27
Creen Ustedes Que Sea Recomendado Cambiar Un K550 Por Un w610??
Ventajas Y Desventajas xfa.. Gracias.
jhona72
agosto 26, 2008, 02:48
me quiero comprar este movil... me lo recomiendan?
[DAVIRO]
agosto 26, 2008, 09:10
si lo busca de segunda yo se lo vendo ;)
la verdad yo lo recomiendo demasiado, es para personas que deseen personalizar al 100% el celular, les guste la funcionalidad, y las buenas opciones
Calume
agosto 26, 2008, 10:30
me quiero comprar este movil... me lo recomiendan?
Yo tambien lo estoy vendiendo. Solo tiene un defecto en la pantalla pero el celu funciona perfectamente o si quieres le cambias el display. Entrego celular y cargador no mas en $180.000 :)
ra_israiser_bi
agosto 27, 2008, 01:54
Gente como van!!!
Bueno aki les traigo 2 problemitas k tengo con mi cel, ojala y puedan ayudarme:
1. Cuando kiero pasar un archivo pasado de 50mb o mas (especialmente películas), de la pc al móvil, no se puede porque en el transcurso me sale "No se puede copiar: La unidad no puede hallar el sector requerido".
Y esto pasa en cualkiera de las 2 memorias.
2. Cuando conecto el cel a la pc y elijo el modo, la pc se reinicia =(.
Porfavor les agradecerias muxisimo si me ayudan...
cames
agosto 27, 2008, 10:04
señores tengo un problema... tenia mi k550 con CID52 lo converti a w610 y todo perfecto, un buen cel... pero me lo robaron... asi que me compre el mismo y cuando lo voy a convertir veo que es CID53 la verdad es que estuve buscando si se puede o no convertir pero solo encontre que con el phone xs++ pero no hay un tuto para eso, asi que primero me gustaria que me dijieran si es cierto que con CID53 se puede convertir a w610, si no, como puedo hacer para cambiar el CID a CID52, y si se puede por el xs++... de antemano muchas gracias ya que la verdad convertido es muy pero muy bueno...
†·KøÇh€·†
agosto 27, 2008, 02:35
no se puede men, solo personalizar kon far-manager men, no se puede flashear aun broth.
Ni tampoko bajar el cid kreo ke solo kon box o algo se puede por ai lei algo.
saludos se cuida
Reinaldo71
agosto 28, 2008, 04:34
Hola a todos tengo una duda un poco tonta :)...que riesgo corro al actualizar mi k550 cid 51 a cid 52?....perdere algo?.....los contactos, juegos o algo por el estilo....quedara inservible si lo hago mal???....Gracias
trezpatines
agosto 29, 2008, 05:14
Me lei casi todos los post y no encuentro uno parecido a mi problema.Resulta que un amigo me vendio su cell k550, todo ok , la camara chevere, suena bien la musica, los videos(aunque no se porque tiene menos volumen que mi antiguo k300) pero al probrar haciendo llamadas zumba mucho(con el altavoz tambien) como si estubiese metida una abeja dentro, lo cual es muy molesto, se mejora si le bajo al minimo el volumen pero con esto casi ya no se escucha. Si uso el handfree, todo normal. Alguna sugerencia?? Si es el parlante este se puede arreglar??(ya expiro la garantia)
ticoes
agosto 29, 2008, 01:42
Yo te recomiendo que le cambies los acoustics para mejorar eso... Dentro de este foro hay varios que puedes descargar, y puedes leer aqui para saber como hacerlo: http://www.laneros.com/showthread.php?t=106008
Daddy Yankee
agosto 29, 2008, 02:21
Yo tambien lo estoy vendiendo. Solo tiene un defecto en la pantalla pero el celu funciona perfectamente o si quieres le cambias el display. Entrego celular y cargador no mas en $180.000 :)
Que defecto tiene el celular? :rolleyes:
100delrojo
agosto 29, 2008, 08:04
oigan chicos esta chevere este telefono me podrian decir cuanto esta costando en movistar porfa se los agradeceria respondanmen a arevalojuandavid@hotmail.com:P:-p Gracias brothers
mprietoherrera
agosto 29, 2008, 08:14
Bueno soy fiel seguidor de la serie nokia.....tenia un n73 peor me toco salir de el para poder tener un nokia n95 o superior..mientars eso pasa pues saque un plan y dije..porque no sacarme tambien un celular baratico y que tenga lo necesario...y mire este k550 y pues lo compre....y tengo una inexperiencia barbara en sony ericson..asi que basicamente quiero saber eso de convertir el celular a un w610..osea todo lo que se necesita y si es gratis....y como mirar que cd es mi celular y todo eso...gracias por su ayuda de antemano....y pues me tendran por aqui un tiempito hasta que ya vuelva a nokia inevitablemente
|ZeR0|
agosto 30, 2008, 09:15
Bueno soy fiel seguidor de la serie nokia.....tenia un n73 peor me toco salir de el para poder tener un nokia n95 o superior..mientars eso pasa pues saque un plan y dije..porque no sacarme tambien un celular baratico y que tenga lo necesario...y mire este k550 y pues lo compre....y tengo una inexperiencia barbara en sony ericson..asi que basicamente quiero saber eso de convertir el celular a un w610..osea todo lo que se necesita y si es gratis....y como mirar que cd es mi celular y todo eso...gracias por su ayuda de antemano....y pues me tendran por aqui un tiempito hasta que ya vuelva a nokia inevitablemente
Basicamente.. toda la conversion e identificacion del CID lo puede hacer con setool..
los archivos necesarios para CID52 estan en el tutorial de mi firma..
mprietoherrera
agosto 30, 2008, 09:28
pues voy a probar haber que...
oigan este celular es normal que cargue la bateria cuando esta conectado el cable usb?
-UC-CAAN
agosto 30, 2008, 10:21
Todos los SE lo hacen........
Pero esa carga no sirve pa nada..
eMc ::Rafael::
agosto 30, 2008, 04:47
pues voy a probar haber que...
oigan este celular es normal que cargue la bateria cuando esta conectado el cable usb?
Es normal, pero si no te gusta facilmente puedes desactivarlo siguiendo estos pasos:
1- >*<<*<*
2- Ajustes de servicio
3- Carga Activada
Espero q te sea de mucha utilidad..
Todos los SE lo hacen........
Pero esa carga no sirve pa nada..
Muchas veces cuando me quedo sin pila, con el USB lo cargo si no tengo el cargador... no pienso lo mismo que tu :P:P
mprietoherrera
agosto 30, 2008, 08:00
http://http://img301.imageshack.us/my.php?image=k550zk9.jpgbueno trate de hacer eso de convertir a w610 peor creo que mi telefono en cid 53.....ose que no puedo hacerle eso convertirlo?..............o si s epuede..que debo hacer...les adjunto imagen....
http://img301.imageshack.us/img301/7966/k550zk9.jpg
http://http://img301.imageshack.us/my.php?image=k550zk9.jpg
bueno he buscado y buscado y como que hay una forma de convertir un k550 cid 53 en w610..peor no entiendo muy bien eso...alguien me facilitaria el tutorial y los archivos necesarios?.....o abra una manera sencilla de hacerlo asi como con el setool?..........es que ya vi un k550 convertido y se ve muy vacano eso del walmank 2.0
ronallica
septiembre 4, 2008, 09:32
Amigos me podrian indicar donde encuentra la configuracion de internet para Movistar Colombia, y como configurar el Track ID para que funcione, Muchas Gracias.
hubertmart
septiembre 4, 2008, 10:44
viejos... utilice el phone xs para ponerle los flash menus a mi k550@w610, primero coloco los archivos .swf en el phone xs, y cuando pego en la carpeta del cel los archivos .thm los iconos me aparecen igual que un tema del k550, les agradeceria la ayuda, y si de casualidad saben de un tuto para el programa o en donde puedo colocar los flash menus o que puedo hacer para colocarlos... la verdad esa fue una de las razones para convertir mi cel... gracias de antemano...
pdta: si alguien sabe como utilizar el setool para esto de los flash menus agradeceria que me colaboraran...
de nuevo gracias de antemano
eee kreo ke lo ke keres acer es kambiar la interfaz de tus menus,, se ace kambiando el menu.ml si no estoy mal,,, seria mejor utilizando el far manager ( me corrigen si estoy mal )
espero tu respuesta para poder ayudarte mejor,,,
hubertmart
septiembre 4, 2008, 10:47
ups! perdon,,, x la resp. anterior,,, no c xq m la tio aka,, sorry xD
hubertmart
septiembre 4, 2008, 11:15
Amigos me podrian indicar donde encuentra la configuracion de internet para Movistar Colombia, y como configurar el Track ID para que funcione, Muchas Gracias.
CREAR CUENTAS WAP, INTERNET Y MMS
Comenzamos creando [1], Ingresamos a:
Menú > Ajustes > Conectividad > Comunicación datos > Cuentas Datos > Nueva Cuenta
Tipo de cuenta: Datos PS
Nombre: Interactivo
APN: wap.movistar.com.co
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: movistar
Le damos en ‘Guardar’ procedemos a crear [2], otra vez vamos a esta ruta:
Menú > Ajustes > Conectividad > Comunicación datos > Cuentas Datos > Nueva Cuenta
Nombre: Internet Móvil
APN: internet.movistar.com.co
Damos ‘Guardar’ y por ultimo creamos [3]:
Nombre: Multimedia
APN: mms.movistar.com.co
Finalmente ‘’Guardar’’.
Aquí todavía falta configurar varias cosas, así que ingresamos a esta ruta:
Menú > Ajustes > Conectividad > Ajustes Internet > Perfiles Internet > Nuevo Perfil
Nombre: Interactivo*
Conectar con: Interactivo
Luego damos ‘Guardar’, una vez creado el perfil lo resaltamos y luego damos en ‘Más’ nos sale un sub-menú, seleccionamos ‘Ajustes’ las opciones deben aparecer como están descritas a continuación, si falta alguna de estas configuraciones llenarla:
Conectar con: Interactivo*
Utilizar proxy: Si
Dirección proxy: 192.168.222.007
Nº de puerto: 9001
Ya casi terminamos, debemos crear el último perfil:
Menú > Ajustes > Conectividad > Ajustes Internet > Perfiles Internet > Nuevo Perfil
Nombre: Multimedia
Conectar con: Multimedia
‘Guardar’, y una vez creado lo resaltamos, después damos en ‘Mas’ y en el sub-menú damos en ‘Ajustes’ debe salirnos así:
Conectar con: Multimedia
Utilizar proxy: Si
Dirección proxy: 192.168.222.007
Nº de puerto: 9001
* El perfil ¨interactivo¨ queda como predeterminado.
Por ultimo resaltamos ‘Interactivo’ seleccionamos:
‘Más’ > Opc. Avanzadas > Camb. pág. princ.
Llenamos estos datos:
Nombre: Interactivo
Dirección: http://wap.movistar.com.co (http://wap.movistar.com.co/)
‘Guardar’
Para configurar los MMS aunque casi no utilizamos ese servicio vamos a:
Menú > Mensajes > Ajustes > Mensaje MMS
debe estar así:
Periodo Validez: Periodo valid. Max
Informe de lectura: Desactivado
Informe de entrega: Desactivado
Firma: No [podemos crearla]
Modo de creación: Alerta
Escalado de imagen: Desactivar
Descarga auto: Pregunt. Siempre
Aceptar mensajes: Anuncios, Anónimo
Perfil MMS: Multimedia
ESPERO T SIRVA:bandido:
MiChAeLym
septiembre 12, 2008, 12:05
Que tal, tengo un problema con la cámara de mi recién comprado celular (obvio k550i). La nota es que al abrir el lente para tomar una foto sale una línea vertical blanca, en video así como en cámara. Si alguien tiene alguna información sobre este problema le agradecería un mundo. saludos.
ronallica
septiembre 12, 2008, 12:55
Pues te cuento q eso no es normal, si esta nuevo el cel llevalo x garantia, pareciera q la camara esta mal conectada. Una pregunta: cuando estas viendo imagenes o videos sale la linea?. saludos
MiChAeLym
septiembre 13, 2008, 01:49
Pues te cuento q eso no es normal, si esta nuevo el cel llevalo x garantia, pareciera q la camara esta mal conectada. Una pregunta: cuando estas viendo imagenes o videos sale la linea?. saludos
primero gracias por la respuesta, si, la línea sale en cualquier modo o resolución, y el celular es nuevo así que obvio no es normal. ahora el lío es que en movistar me dijeron que tengo que esperar 21 días para que me den una respuesta, es por eso que quería estar seguro que no sea algo que yo haya hecho.
quisiera subir una imagen para mostrarles la línea de la que hablo pero la verdad no se como hacerlo.
Realpe
septiembre 14, 2008, 12:19
Alguien podria ayudarme con este inconveniente "cuando trato de cargar la bateria me sale un mensaje diciendo que esta cargando una bateria desconocida y aunque lo dejo conectado la bateria no carga pero nada"
Gracias por su ayuda.
|LMc| victor695
septiembre 14, 2008, 06:11
trata limpiando los paneles receptores de la bateria,o trata con otra
Realpe
septiembre 14, 2008, 09:45
trata limpiando los paneles receptores de la bateria,o trata con otra
ya trate limpiando el conector pero nada, y en cuanto a la bateria me tocaria comprarla y por eso quiero estar seguro que es la bateria, para no gastar esa platica por gusto
|LMc| victor695
septiembre 14, 2008, 11:25
no necesariamente comprar otra,pide algun equipo sony que use tu misma bateria y con el trata de cargar la tuya a full.
KCHT2000
septiembre 16, 2008, 03:21
Buenas chicos despues de tiempos
una pregunta tengo un sony k550i lo cual
anteriormente tenia cid 51
y lo pude personalizar con el xs++
pero lo lleve de garantia a la misma telefonica
y ahora cuando me o delvolvieron
quise personalizarlo de nuevo y el xs++ me dice que
tengo cid 53 y no puedo modificar
la version de xs++ es la v3.1
no se si hay una version nueva con la cual se pueda personalizar mi
k550i con dic 53 o con que programa lopuedo hacer
espero sus respuestas
gracias
carlos cordova
-UC-CAAN
septiembre 16, 2008, 03:52
Cuando se lo arreglaron le subieron el CID.........Y Phone XS 3.1 creo ke no soporta CID53 si no ke toca con la version 3.2.
|ZeR0|
septiembre 16, 2008, 03:56
Cuando se lo arreglaron le subieron el CID.........Y Phone XS 3.1 creo ke no soporta CID53 si no ke toca con la version 3.2.
No diga mentiras... todavia no hay soporte para CID53, o almenos gratis, no lo hay :rolleyes:
|LMc| victor695
septiembre 16, 2008, 04:05
bueno,la respuesta correcta despues de la confusion en ambas respuestas anteriores es: no hay soporte de xs++ o setool2lite para cid53,pero SI hay soporte gratuito para este cid,con far manager y just da flasher que soportan esta base y cid sin problemas para flashear y personalizar,mas no para parchear
-UC-CAAN
septiembre 16, 2008, 08:32
No diga mentiras... todavia no hay soporte para CID53, o almenos gratis, no lo hay :rolleyes:
Estoy confundido.
Tambn pensaba eso pero me confundio el titulo de este foro: http://www.laneros.com/showthread.php?t=102212
:S:S:S..
ra_israiser_bi
septiembre 16, 2008, 09:33
Una ayudita amigos...
Pasa que estoy yendo a actualizar mi k550, digamen una cosa el tuto de zero es fiable???, alguien que lo ha actualizado con ese tuto porfavor q m lo diga.
Y otra cosa: para flashear el cel solo nos fijamos en el cid???, o tambien en unos numeros q dicen R1JD001 o algo asi??
-UC-CAAN
septiembre 16, 2008, 09:51
jajaja, no ke vaa ese man es todo mañoso xD :P:P.
No mentiras, hagalo con confianza ke el man explica bien paso a paso, es confiable y seguro.
Y si, le aseguro ke mas de un usuario ha transformado su equipo guiándose por ese tutorial ;).
Asi que hagale con confianza ;).
Sl2..
†·KøÇh€·†
septiembre 16, 2008, 09:57
no lo actualize porke se lo dejara en cid53 y no podras flashear, liberar ni convertirlo a w610. todos los tutos de laneros son fiables.
para flashear debes de verfikar cid, firmware ke es el kodigo ke diste R1JD001. y lo mas importante ke es el imei verifikar ke sea el original kuando identifikas con setool i el ke esta detras del cell donde va la pila.
sino presionas *06gato (gato kon signo nose komo se hace) y te da el imei y lo komparas kon el ke esta detras de tu mobil.
saludos se cuida
ra_israiser_bi
septiembre 16, 2008, 11:24
Pos miren yo me referia a:
Ya me descargue un pack para flashear que me vienen con tres cosas: W610_R6BC002_CID52+FS_AMERICA2+CUSTOMPACK, ya hasta aski todo bien, pero en este pack hay una serie que dice R6BC002, pero cuando el programa reconoce mi telf hay este código R1JD001, que dicen tienen que ser los mismos códigos para flashear???
Porque en eso del cid si coinciden, solo tengo problema con ese codigo una ayudita plisss...
|LMc| victor695
septiembre 16, 2008, 11:42
mira para flashear un cel se debe de er el cid,ese debe ser igual al de los archivos que se piensan usar,r6bc002 es una buena bersion de firmware,pero le recomiendo mas la r8ba024 que es la mas nueva
@ koche
no tenga miedo ya se puede flashear y personalizar db2020 cid53 desde hace un buuuen pero con far manager
ra_israiser_bi
septiembre 22, 2008, 01:45
Gracias manes .. ya pude flashear mi cel y kedo bien ahora solo falta ponerle una cam drive para mejorar fotos y ya.
Estuve leyendo un par de foros para subir la camdrive y los menus flash a mi cel, pero no los entiendo muy bien, porfavor alguien que ya haya subido esos archivos que me diga con que tuto lo hizo porfa.
Lo que entendi esq tengo que crear un archivo zip no???, (con que nombre el zip?), y dentro de ese zip unas subcarpetas, y dentro de esas carpetas el cam driver o los menu flash. Y despues de crear ese archivo zip subirlo al setool en la parte q dice misc files.
Por cierto tambien vi q para crear las carpetas dentro del zip hay un orden no?.
Les agradesco por todo.
mprietoherrera
septiembre 22, 2008, 06:50
bueno compañeros....tuve este celular por un mes y me parecio exelente celular...muy vacano y todo peor lo vendi....ahora estoy en el enigma entre varios celulares ayudenme a escoger:
nokia 6120: por todas sus funciones que son muchisimas..es symbian, 3g, 2 megapixeles y hasta con flash, aspecto sobrio.....
k550. lo probe y magnifico, perzonalizable, camara muy buena, sonido muy bajo.
nokia 5310: pues muy bonito, con 2 Gb de memoria....2 megapixeles de camara pero mucjas criticas
ayudenme a escoger...a diganme otro celular de mas o menos los mismos precios y con varias funcioens..para sacar en comcel
†·KøÇh€·†
septiembre 23, 2008, 08:15
yo no elegiria un nokia kreo ke uno se divierte muchisimo aprendiendo y personalizando los Sony Ericsson o Motorola.
en kambio a los nokias no se le puede personalizar asi como los Sony Ericsson o motos.
el k550 si krees ke tiene el volumen bajo le puedes aumentar y mejorar el sonido. ademas transformarlo en un w610 ke ganaria el reproductor walkman 2.0 y aademas podras usar excelentes menus flash, para cambiarlos cuando estimes conveniente presumir.
puedes presummir muchisimo mas con un sony ericsson bien personalizado por dentro y muy lindo por fuuera, ke kon un nokia ke solo (kizas) es lindo por fuera.
kreo ke no lo pensaria si es Sony Ericsson es bueno y personalizable.
saludos cuidese
mprietoherrera
septiembre 24, 2008, 10:04
bueno me decidi por el nokia 6120.....y hasta ahora me ha precido un celular exelente...bueno un gran fallo es su camara peor muy similiar al n73 en funciones..que buen celular........aunque creo que pronto volvere a sony porque me comprare el w760...aunque varios comentarios ya mee stan desanimando.....
V1Ckr4m
septiembre 25, 2008, 10:21
Pongo aqui algo q ya puse en el foro del w610 y no tubo la acogida q esperaba :S
Hoy en dia ando con un Sagem my100 xD mientras compro un cel; como dije no queiro invertir mas de la cuenta; y pues en comcel para hacer reposicion por antiguedad (no puedo por seguro porq no lo tenia T-T) tengo 3 alternativas q se ajutsan a mi nueva "politica".
SE W610: Ya tube un W610 y la verdad me parecio un excelnete telefono; las fotos bastante decentes, el led de bastante ayuda aunque no una enorme diferencia en la noche, el diseño muy bacano y la musica y video caian muy bien. En comcel de mis tres opciones es la mas costosa... me sale por algo asi como 260k.
Nokia 5310 XM: Este telefono lo he visto y me parece bonito y me gusta mucho el diseño además q incluye 2Gb de memoria ; no lo he tenido en mis manos pero he leido q para video y fotos es algo lento... además q los audios segun se no son de lo mejor... En comcel me sale como por 220k
SE K550: Sé que puedo hacerle el cambio al firmware del w610 pero aun asi me sigue gustando mas el diseño del w610 real... no se que tanto gane-pierda haciendo el cambio de firmware pero de este telefono tengo dos pros, el costo: me sale como por 170k y el hecho q tengo la memoria de mi desaparecido K790 (M2 x 1Gb)
Asi las cosas q me aconsejan?? cual sería la mejor alternativa considerando costo/beneficio ? Gracias....
|ZeR0|
septiembre 25, 2008, 10:25
Entre los dos SE, yo me iria por el K550.. son exactamente lo mismo..
Yo no le veo diferencia entre el diseño del K550 y W610... solo el color y unos detalles minimos..
|LMc| Red Dragon
septiembre 25, 2008, 10:40
W610 y K550 son basicamente lo mismo, ambos se pueden convertir el uno en el otro. ya sería cuestión de gustos esteticos.
-UC-CAAN
septiembre 26, 2008, 10:30
Y cual es mas caro ????
|ZeR0|
septiembre 26, 2008, 10:31
El w610 es mas caro..
F3RNaNd170
octubre 3, 2008, 02:47
Holas, yo tb estoy con la duda, quiero tener uno de estos SE prefiero al K550 por la tapa de la cam, pero el diseño del w610 me parece mas bonito. Y una pregunta, cuando se convierte de k550@W610, se pueden seguir uzando los camdriver de cualquiera de estos?
|ZeR0|
octubre 3, 2008, 06:35
Holas, yo tb estoy con la duda, quiero tener uno de estos SE prefiero al K550 por la tapa de la cam, pero el diseño del w610 me parece mas bonito. Y una pregunta, cuando se convierte de k550@W610, se pueden seguir uzando los camdriver de cualquiera de estos?
Asi es... ya que el hardware es el mismo, el software (o firmware) puede ser el mismo
dannyhs22
octubre 7, 2008, 11:15
hola a todos soy nuevo en esto, pero kisiera saber si hay alguna forma de mejorar las fotos nocturnas del k550 xq x mas q tenga el flash salen un poco oscuras las fotos... gracias
|LMc| Red Dragon
octubre 8, 2008, 12:50
hola a todos soy nuevo en esto, pero kisiera saber si hay alguna forma de mejorar las fotos nocturnas del k550 xq x mas q tenga el flash salen un poco oscuras las fotos... gracias
Cambiando el driver de la camara podrian mejorar un poco las fotos, ya depende de la versión que use podrian mejorar en distintos aspectos o situaciones.
Novia Cadaver
octubre 16, 2008, 01:25
Hola tengo un k550 R6BC002 cid 53, y quiero liberarlo para la otras compañias ALGUEN M PUEDE AYUDAR POR FA ...:(
NO LO QUIERO CQMBIAR A W610 SOLO LIBERARLO...:D
GRACIAS
kanno
octubre 24, 2008, 09:01
hola a todos...es que acabo de comprar este cel y pues todo es nuevo para mi...quisiera empezar por unos buenos skins alguien me ayuda???...si ya se posteo me disculpan no???
gracias...y si me recomiendan algo mas, pues de nuevo gracias....
jhossimar
noviembre 3, 2008, 10:21
Hola pues compre un k550i recientemente esta muy bonito pero... me e dado cuenta que cuando quiero llamara la primera se corta la llamada a veces hasta la segunda se corta :S y recien al tercer intento empieza a timbrar, igual pasa con los mensajes cuando intento mandar lo tengo q hacer como 3 veces por que sale error!! uds creen que sera el sofware o el hardware ???? porfavor alguien que me oriente sobre eso :S puesto que e tenido otros sonyericson y nunca me a pasado eso :/ gracias de antemano
tempok3bk
noviembre 6, 2008, 12:47
hola que onda compaz!!!!!.hace unos 3 dias me compre el k550!....esta shido me late y le sta padre xq grasias a ustd y laneros le e modificado algunas cositas!!!...GRASIAS'
la verdad no me abia animado a escribir en este foro' pero lo ago para agradecerles su ayuda, e incluso es la primera vz que salto asta la ultima pag!, siempre leia las primeras y bueno me qd en la 76 o algo asi!, era sobre los camdriver y los acoustic!
sigo teniendo duda de cual sean los mejores para el k550!!!
e modificado mi k550 solo los ico