Identificarte

Versión Completa : Memoria RAM

Sponsored links
.

Juan Loyo
febrero 6, 2007, 09:59
hola soy nuevo en este foro tengo una tarjeta madre ASROCK P4VM800 con una memoria 256MB la pregunta es la siguiente en la segunda ranura puedo colocarle una memoria adicional de 512 MB si es posible y perdonen mi ignorancia cuales serian las ventajas o desventajas de la misma. GRACIAS y espero su respuesta

Juan Loyo

JAO
febrero 6, 2007, 10:06
no pasa nada, desde ke las memorias sean compatibles y del mismo bus

|Nc| Polo
febrero 6, 2007, 10:16
asi es y pues con muchas ventajas al tener dos

Oesoto
febrero 6, 2007, 11:11
Si solo tienes un Slot ocupado en el momento no vas a tener ningun problema. Como no hay configuración Dual Channel entonces vas a seguir teniendo el mismo rendimiento. Debes tener en cuenta que las memorias trabajen a la misma frecuencia y que sea soportada por la board y listo ;)

Honi Santa
febrero 8, 2007, 06:33
Hola, cuando podemos saber que la memoria Ram esta mala o defectuosa.

JAO
febrero 8, 2007, 06:37
cuando el sistema no la detecta, o bien el sistema se torna inestable y bota pantallazos azules

farkas
febrero 8, 2007, 07:01
cuando el sistema no la detecta, o bien el sistema se torna inestable y bota pantallazos azules

o nisiquiera inicia el S.O no prende

JAO
febrero 8, 2007, 07:04
es cierto, pero si tiene dos o mas modulos? igual va a arrancar nó (salvo ke todos los modulos esten malos :P), a eso me referia

rAm
febrero 8, 2007, 11:20
arrancaria quizas pero inestable.. puede usar el Memtest86 para probar las memos ... o el Windows Memory Diagnostic..... preferiblemente el primero que nombre...

suert & Salu2