Identificarte

Versión Completa : Controladores SATA para instalar Windows Vista

Sponsored links
.

hectangu
febrero 7, 2007, 05:44
hola laneros estoy tratando de instalar esta version de windows vista
( Microsoft.Windows.Vista.x64.Final.Build.6.0.6000.R TM.MSDN.SPANISH.[WwW.LiMiTeDiVx.CoM] (http://WwW.LiMiTeDiVx.CoM%5D)) y comienza a instalarse normal pero cuando llega ala parte en que me debe mostrar las unidades para instalarlo me dice que no ha encontrado controladores para el disco duro y me he bajado los ultimos de la pagina de mi board( msi k9nu neo chip nvidia m1697) y aun asi no he podido. le agradezco mucho a qien me pueda colaborar.

gracias

jocoro1
febrero 7, 2007, 06:16
no se si te sere de mucha ayuda ,pues no se excatamente cono va en w vista ,pero en w xp cuando lo vas intalar ,te dice si va intalar controladores te dice ke tecles f6 y despues te dice ke intale controladores para sata lo cual los tienes previamente grabados en disket , y listo los carga y ay reconoce los discos sata ,pero repito esto en el caso de w xp .visat no se pero mira si hay algo similar cuando vas intalarlo ...sueret

hectangu
febrero 7, 2007, 06:26
eso ya lo hice pero me dice que no se ha encontrado un controlador compatible con el sata y no me deja seguir
gacias

wigisan
febrero 7, 2007, 09:57
en mi pc cuando sale el menu de seleccionar la unidad en la que vista va a ser instalado da la opción de cargar directamente un controlador extra, ahi cargue el del disco sata y se instalo sin problemas, proba con el diskette con los controladores de sata raid que debio traer tu board.

hectangu
febrero 7, 2007, 07:06
estuve indagando en msi soporte tecnico y parece ser que aun no han sacado el driver para mi board que sale ahora en este mes
muchas gracias amigos son ustedes muy amables