Versión Completa : Happy Birthday ChuchoX!
lemolina
febrero 7, 2007, 11:07
Viejo Chucho, que cumplas muchos más y que nos sigamos viendo en las LANes de Bogota, Manizales y las demás que se puedan!
Exitos!
Lamilanista
febrero 7, 2007, 11:13
http://img329.imageshack.us/img329/1599/felizcumpleaosen2.gif (http://imageshack.us)
muchas felicidades, que la pases super, lo mejor para tu hoy, mañana y siempre,
FELIZ CUMPLEAÑOS
Mäite Zäitut
febrero 7, 2007, 11:52
Muchas felicitaciones ChuchoX...
Fue un placer conocerte en Manizales, hasta que nos volvamos a encontrar.
Buen viento y buen mar =)
Natis
febrero 7, 2007, 02:07
ChuchoX
Felicidades en tu Cumpleaños!
Que la vida te de siempre lo que deseas. Exitos! ;);)
DJNANDO
febrero 7, 2007, 02:21
Viejo no sé quien es ud pero Happy B-Day y que se solle este dia :bday:
Oesoto
febrero 7, 2007, 02:24
Feliz cumpleaños, que la pasés muy bien y que cumplas muchos mas.
cfranco-p
febrero 7, 2007, 03:25
Feliz Cumpleaños Chucho !!!!, re abro este tema pues no veo motivo por el cual este cerrado, quizas fue una equivocacion. Si se debe mantener cerrado, por favor expliquenme la razon :|
C.F.
aji
febrero 7, 2007, 03:49
Chuchin un muy feliz cumple, que sean muchos mas.
JALeT
febrero 7, 2007, 03:53
Feliz cumpleaños y que sean muchos mas
fast
febrero 7, 2007, 03:56
Ah el viejo ChuchoX me ha entregado siempre mis camisetas LANeras...feliz cumpleaños y feliz carrera al ancianato...LOL
Tesuer.
pinktomate
febrero 7, 2007, 04:11
Favor divertirse mucho en su día
Un abrazo y feliz cumpleaños a don Chucho
UAC_Likibuay
febrero 7, 2007, 04:24
Compadrito! Feliz Cumple!!!
Dios lo Bendiga yq la vida le sonria siempre...
muchos exitos, Pasela rico portodos los Lanero@s!!
ZeSx66
febrero 7, 2007, 06:32
Feliz cumple ome, q cumpla muchos mas :)
V3NOM
febrero 7, 2007, 09:48
Chucho parcero... un feliz cumple!!! lo mejor para vos en tu dia;););)
metro
febrero 7, 2007, 11:25
Ah que dijeron? que metro no iba a pasar por aki? Pues no, se equivocaron, aqui toy, felicitando y deseándole los mejores éPsitos a mi compadre en su pronta vejez :P :P :P
Ome Chucho, tus negras intenciones traen posibilidades interesantes. No echés la idea al traste.
Me decían que "la tercera es la vencida" pues depronto serán los 30 :P :P
No mentiras, pilas pues que este año se va a notar, a ver que ahce cada semana por acercar las metas y los sueños? El que sean sueños no quieren decir que uno se duerma pa conseguirlos!!
QUibo pues, que "le haga bomba" la camisa!
Felicitaciones Chucho! =) =)
ChuchoX
febrero 7, 2007, 11:47
Muchisima Gracias a todos !!!
gracias
lemolina, claro que si a seguir paseando y viviendola lo mejor que se pueda
Metro gracias parcero alli seguire con nuevas y negras??(mmm) intensiones a ver para ver para donde me llevan :P
Lamilanista gracias genial el poster y brindo por esa del Siempre que empieza desde hoy!!!
Mäite Zäitut para mi fue un placer haberte conocido en Manizales ojala nos volvamos a encontrar
Natis siempre tan querida y especial ,y alli tomando el camino que ojala me lleve a mis sueños
DJNANDO Sollandoselo y ojala en viernes bailandomelo :-p
aji, Jalet y ZeSx66 muchos cumpleaños mas pero uno cada año :rolleyes: jeje
Fast Cierto que deberia colocar distribuidora de Laneros - Lan-Shirt ( suena como feo)
pinktomate y likibuay me toco esperarme hasta el viernes ..... changos si hubiera nacido un dia antes de un festivo seria genial
|LRc| fcu423 [SC] Como dice una amiga que la felicidad me atropelle y les caiga a todos ustedes con ganas!!!!
Muchisimas gracias , gracias por el gesto y que la pasen de lo mejor que puedan, por ke con lo que a mi me respecta voy a intentarlo y a viajar lo mas que se pueda ..... Eso SI!!!
metro
febrero 8, 2007, 12:18
si hubiera nacido un dia antes de un festivo seria genial
De las experiencias hay que aprender, pero no estirarlas tanto ;)
HIADA
febrero 10, 2007, 11:01
Yo si me acordé... pero llegué tarde al foro! pero no a la vida real.
Ojalá vivas 4000 años más porque tu amistad es maravillosa Chucho lindo!!!
Espero verte por acá pronto.. aunque debo decirte que la temperatura está alta... sólo ha llovido un día en los últimos 15 días... de todas maneras Manizales sigue siendo tu ciudad.
Te quiero mucho y muchos abrazos grandes como tu :blush: jijijij
ChuchoX
febrero 10, 2007, 10:40
GracIas Hiada , ten por seguro que regresare a manizales asi haga Calor !! ojala no !!!
Eres una magnfica amiga simplemente genial
que tal 1 segundo bien vivido que una eternidad sin nada que contar , pero si son 4000 dando lora y viajando pues me tomo la apuesta
Muchas gracias a todos y sigan atrapando cada segundo en busca de la felicidad
Tifa^
febrero 14, 2007, 12:08
yo saludando tarde pero al fin de cuentas saludandoooooooooo chuchito mal amigo me tienes olvidadaaaaaaaaa !! snifff bueno no importa, pasala rico, te guardo un gran aprecio.. un beso y que sigas cumpliendolos muy feliz =)
ChuchoX
febrero 14, 2007, 02:32
yo saludando tarde pero al fin de cuentas saludandoooooooooo chuchito mal amigo me tienes olvidadaaaaaaaaa !! snifff bueno no importa, pasala rico, te guardo un gran aprecio.. un beso y que sigas cumpliendolos muy feliz =)
Hola Tifa Muchas gracias por tus deseos, :( Lo siento mucho tifa -- mia culpa -- no es olvido es un poquito de falta de contacto pero no volvera a pasar =)
Muchas gracias!!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.