Identificarte

Versión Completa : [Ubuntu] No puedo entrar al sistema luego del login

Sponsored links
.

karmander
febrero 7, 2007, 02:34
Resulta que de un momento a otro ya no puedo entrar a Ubuntu Dapper :( , cuando me logueo, entra a una pantalla similar a la terminal y no dura ni 2 segundos cuando me devuelve a la pantalla de login :S. Lo único que recuerde haber hecho algo raro que haya afectado al sistema es poner a instalar actualizaciones automáticas que me salieron.

Qué podrá ser?

Chiche-0_o
febrero 7, 2007, 02:43
pero no te sale ningún mensaje en especial?
trata de entrar en modo seguro (desde GNOME) y nos dices cual es el error que te manda cuando tratas de entrar

karmander
febrero 7, 2007, 02:52
pero no te sale ningún mensaje en especial?
trata de entrar en modo seguro (desde GNOME) y nos dices cual es el error que te manda cuando tratas de entrar

No me sale nada raro..... sale el mensajito que siempre sale en la consola y que identifica al usuario (nombre_usuario@ubuntu#) pero no alcanza a contar 2 segundos cuando me devuelve a la consola. Y sí, sí entra a modo seguro normalmente, desde ahí habilité la entrada a las otras versiones del kernel (del menu.lst del grub) pero en ninguna me entra :S

Chiche-0_o
febrero 7, 2007, 04:45
No me sale nada raro..... sale el mensajito que siempre sale en la consola y que identifica al usuario (nombre_usuario@ubuntu#) pero no alcanza a contar 2 segundos cuando me devuelve a la consola. Y sí, sí entra a modo seguro normalmente, desde ahí habilité la entrada a las otras versiones del kernel (del menu.lst del grub) pero en ninguna me entra :S
entonces tu perfil esta corrupto...
Tienes que entrar en modo seguro (no el del grub, sino el de Gnome y entrar con tu usuario y contraseña, ahí te dirá que pasa, con esa información, lo podemos resolver)

karmander
febrero 7, 2007, 05:41
entonces tu perfil esta corrupto...
Tienes que entrar en modo seguro (no el del grub, sino el de Gnome y entrar con tu usuario y contraseña, ahí te dirá que pasa, con esa información, lo podemos resolver)

Lo del perfil no creo, ya que tengo otro y tampoco funciona. Intenté iniciar en modo seguro de Gnome y obtuve exactamente el mismo resultado :S
Observando bien, cuando me logueo, lo que sale es la pantalla negra con esto:

Ubuntu 6.06.1 LTS karlos-desktop ty1

karlos-desktop login:

Esa pantalla dura aproximadamente 2 segundos y vuelve a la pantalla del login. Algo me dice que no me quiere cargar el Gnome, o es la tarjeta de video :S, o tal vez el servidor X está dando problemas

alex02
febrero 7, 2007, 06:59
Ya miraste si no tienes lleno el disco duro a mi me pasa muy a menudo por esa razon entra a la consola y ejecuta df haber que te muestra.

Grissom.
febrero 7, 2007, 07:28
Ya miraste si no tienes lleno el disco duro a mi me pasa muy a menudo por esa razon entra a la consola y ejecuta df haber que te muestra.

Buen dato, confirmo esta versión del problema. Una vez me pasó, limpié un poco la partición donde estaba montado el HOME y santo remedio. Vayase a un terminar CTRL+ALT+# ... de ahí entra y borra datos no importantes deje por ahí 1 MB libre.

karmander
febrero 7, 2007, 09:28

jejejeje..... de hecho si fue eso :P, tenía el disco al 100%, borré una carpeta con 4gb que ya había quemado en un dvd y Ubuntu revivió. Muchas gracias!