Identificarte

Versión Completa : athlon xp y temperatura

Sponsored links
.

powermetal
marzo 23, 2004, 02:17
ola amigos de laneros, los molesto de nuevo con mis dudas:'( , bueno les cuento que soy de chile, tengo un athlon xp 2000+ con board msi kt4 av 256 ddr266 disco western de 40gb 7200rp, y geforce 2mx400 , mi duda es la siguiente, baje el mbm5 porke me contaron ke indicaba mejor la temperatura ke el pc alert 4, y mi athlon xp 2000 marca al rededor de los 40 a 44 grados como maximo(con el mbm 5) y chasis 36, keria saber si esa temperatura es normal, pues tengo un volcano 6+ de 7200 rpm (ventila cpu) ultra bullicioso y un termaltake de 3200 rpm en la parte trasera del chasis el cual introduce aire frio , keria saber si es mejor ke sake aire caliente o ke introdusca aire frio, porke me gustaria llegar a menos de 40 grados o si ademas tengo ke comprar otro cooler, muchas gracias por darse el tiempo de ller esta biblia ke escribi ejejejeejejeej, saludos a los amigos de venezuela ke veo ke son muchos, chauuuuuuu:P mucgas gracias

[CP] Chechito LAN.CO
marzo 23, 2004, 03:32
NO tienes de que preocuparte esta todo bien.

Calume
marzo 23, 2004, 07:40
Las temperaturas están perfectas así que no modifiques nada.

RedCast
marzo 23, 2004, 11:00
Me parece que es mejor que entre aire frio.

powermetal
marzo 23, 2004, 11:30
muchas gracias por sus respuestas :), se me habia ocurrido una idea, haber ke me dicen, hacerle un oyo en la parte de arriba del chasis y ponerle un extractor de aire caliente, ya ke este sube, y hacerle un oyo en la parte lateral cosa de poner un ventilador y ke este este justo encima del cooler del procesador, ke les parece, sera buena idea o no?:cool:

o estoy tontiando do mas :(

johansan
marzo 23, 2004, 11:58
eso es lo que recomiendo los de AMD e INTEL. pero no es que se te caliente mucho. igual, si le va a dar por hacerle overclock o por actualizar procesador si podria hacer eso.

AlejoZ
marzo 24, 2004, 12:08
Esas boards MSI no informan mal la temperatura??

Darth Spigia
marzo 24, 2004, 12:16
hay está bien.... desde que ud no le haga overclock no hay necesidad de ponerle más refrigeración.... estese calmado que latemperatura del cpu está perfecta.

johansan
marzo 24, 2004, 12:26
aja, las boards msi tienen desfase entre 3 y 5 grados de mas. hice la prueba con un sensor termico, la temp del system es la del Northbridge y se desfasa entre 4 y 5, y la del procesador si se desfasa como 3 grados. es bien por la prevencion, pero uno que es bien neurotico con esa temp. y un aumento de 5 grados! los medidores buenos venian hasta las KT3. de hay pa arriba se calientan mas. o eso dicen los sensores.

[CP] Chechito LAN.CO
marzo 24, 2004, 05:38
HMM

que yo sepa las kt6 son las primeras en medir la temp directamente del procesador.