Versión Completa : Problemas de apagado con GeForce 6200
marili
febrero 8, 2007, 11:23
tengo problemas de apagado cuando instalo los drivers de una gf 6200 256mb en windows 98 y me.
pitymonkey
febrero 9, 2007, 07:55
es AGp o PCI Express, porque creo que PCI express no es compatible con esos sistemas operativos, es más si tu chip es nforce 3 en adelante, nada de nada.
marili
febrero 9, 2007, 06:09
La gf es agp, la descripcion exacta de la misma es gf6200a-agp (43a) ddr2 256mb w/tv+dvi. Tengo una pc con las sigientes caracteresticas: Mother intel d 815 eea2 - pIII 766 - 256mb de ram- Hd 80 gb y otro de 30 gb de backup - lectora de 50X y grabadora de cd- modem 56k - placa usb. En windows xp no tengo problemas se apaga normal pero hay una serie de programas que mo funcionan con este s.o por ello instale win me, en este caso cuando la mando a apagar me aparece una pantalla negra con el cursor en el medio y no se apaga, cuando reinicia aparece el scandisk, lo cual no scerró bien el s.o. Segun Microsoft este problema se debe a los driver de la placa, con lo cual bajé de nvidia los mas reciente q con los cuales hace el mismo problema.
Gracias
es AGp o PCI Express, porque creo que PCI express no es compatible con esos sistemas operativos, es más si tu chip es nforce 3 en adelante, nada de nada.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.