Versión Completa : Servidor de HTTP
diegofernando24
febrero 8, 2007, 12:28
Hola como van?
Les comento, monte el apache y lo tengo corriendo, en mi red local esta funcionando bien y se pude entar a la pagina por la direccion privada del servidor 192.168.2.1, los equipos de mi red puden entar tambien a esta por la direccion con la accede a internet el servidor, es decir la 200.118.xxx.xxx pero otro equipo en otra red no pude acceder a esta direccion, ¡como hago para que la pagina se pueda acceder desde internet y no solo desde mi red local unicamente?
arthvrian
febrero 8, 2007, 01:09
te contesto aqui y no aqui
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1510615#post1510615
porque tu problema no tiene nada que ver con apache ;)
tienes que tener una direccion IP publica, que la puedes conseguir de varias formas:
1. tu ISP te puede proporcionar una
2. consigues ese servicio por internet, existen varios sitios que solo instalando un pequeño programa dejan tu IP publica (ej no-ip.com) bajo un subdominio de la empresa (es gratis) por ejemplo tunombre.no-ip.org = 200.118.xxx.xxx
y asi la puedes consultar desde cualquier parte del mundo por internet, obviamente el programa tiene que estar corriendo en el PC y comunicandose con no-ip para actualizar tu ip
Chiche-0_o
febrero 8, 2007, 02:15
como dice el compañero, compre un dominio y lo configura en un Bind....
OGMA
febrero 12, 2007, 03:11
Otra forma si necesida de tener ip publica es configurar una entrada en tu router que sale a internet, lo que llaman pingholes, le pones en ese pingholes que direccione a tu ip del servidor donde esta el apache , ojo no es muy seguro ,pero despues puedes ponerle seguridad, de todas maneras cada vez que cambie la ip te toca averiguar cual es
Khronos
febrero 16, 2007, 11:06
si tiene adsl sobre ethernet, puede que el problema sea que tiene como interfaz externa en el firewall la tarjeta de red y no la interfaz dsl... algo parecido me pasó a mi :P...
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.