Identificarte

Versión Completa : Problemas con Vista: 46 aplicaciones probadas... 20 con lios

Sponsored links
.

|Nc| Sorrento
febrero 11, 2007, 04:11
Saludos!

aqui en encontre este articulo que les puede interesar...

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=17604

veremos como microsoft mejora su VISTA... porque como parece.. es el ME de la edicion XP :P

wigisan
febrero 11, 2007, 09:26
Mmm a pesar de la fecha del articulo pareciera estar muy lejos de la realidad y tenaz que haya sido publicado por una revista :S. En cuanto a Nero es cuestión de bajar la última version y funciona perfectamente, con winamp no he tenido problema alguno, con Divx tampoco he tenido inconvenientes, acdsee no lo he probado pero supongo que en su ultima version no debe tener problemas, firefox no se ha bloquedo nunca abriendo pdf's....De los antivirus es falso que solo sirvan esos dos porque uso ESET Nod32 2.7 que funciona muy bien también....Asi mismo el poblema con zone alarm es cosa del pasado: http://www.pcpyme.es/Actualidad/Noticias/Seguridad/Sistemas_de_protecci%C3%B3n/20070104064

Supongo que quien escribió ese artículo instalo versiones viejas de los programas que menciona, o quizas nunca lo probo en el release final de vista, o depronto es mero fan de linux y escribio eso sin fundamento alguno.

Lastima que mucha gente le haga mala campaña a Vista sin haberlo probado bien :S

Tr0nAd0r
febrero 11, 2007, 12:33
Pues me parece que si tiene razon en parte sobre todo con los antivirus, ya muchas empresas de seguridad se han quejado de la poca colaboracion por parte de Microsoft para solucionar estos problemas.

|Nc| Sorrento
febrero 11, 2007, 12:35
Pues al menos en el terreno gamer vista re sucks por el momento... respecto a las demas aplicaicones... no me extrañaria que fuera cierto men... es una producto nuevo... y es relativamente normal que pasen esas cosas :)

orlandosky66
febrero 11, 2007, 12:38
si eso tambien he leido...el vista pa juegos es malo en rendimiento.... tocara esperar que arreglen todo..drivers ect pa poder instalarlo ..salu2

wigisan
febrero 11, 2007, 01:53
eso si es verdad, para juegos aun falta mucho por mejorar, seguramente es cuestión de drivers y tiempo pero en cuanto a aplicaciones si difiero en casi todo con ese artículo, porque la mayoría de los que ahi se mencionan me funcionan sin problemas