Versión Completa : Windows Vista Home Basic Edition Español
maodearies
febrero 11, 2007, 06:44
Hola a Todos...
1. Me gustaria que por favor me ayudaran a encontrar un link donde pueda bajar el Windows Vista Home Basic Edition en Español, ojala que en un solo link.
y que me ayudaran a encontrar una clave de registro valida para que me quede legal y registrado el sistema operativo.
2. Cual es el windows vista mas liviano, y donde lo bajo en Español?
3. Que es el windows Xp Starter Edition y que contiene,cuantos recursos consume, donde lo puedo descargar en Español?
4. Que es el Windows Vista Starter edition, Que contiene, y donde lo puedo descargar en Español?
Muchas Gracias...!
Lmsilva
febrero 11, 2007, 07:07
¿Y no quiere también una limonadita de mango?
1. Lea las reglas, estas solicitudes están prohibidas en LANeros. Si quiere Vista cómprelo.
2. Vista Starter. No lo baja, lo compra.
3. Es una versión pensada para "mercados emergentes". Consume menos recursos que otras versiones de Vista, pero tiene muchas restricciones (por ejemplo solo 3 programas corriendo al tiempo). No se descarga, se compra.
4. Todos los Starter Edition son lo que dije en el punto 3. No se descargan, se compran.
Reportaaaando............
elluisro
febrero 11, 2007, 07:12
1.- si lo quiere legal lo debe comprar... el resto es PIRATERIA
2.-Lo mismo que la primera
3.-Es un windows XP con muchas limitaciones como por ejemplo que solo se pueden abrir cierto numero de programas a la vez, pocas opciones en conexion, y para descargarlo PIRATERIA
4.-lo mismo que el anterior
Reportado
elluisro
febrero 11, 2007, 07:13
ayyyyyyyyy se me adelantaron con las respuestas....
alpc777
febrero 11, 2007, 07:40
Cierren este foro y listo. Por favor leer y respetar las reglas.
Oesoto
febrero 11, 2007, 07:59
Cerrado. No hay necesidad de crear dos temas para preguntar cosas relacionadas. En ese mismo tema puede preguntar todo lo que necesite.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=89753
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.