Identificarte

Versión Completa : Ayuda con video integrado en board Intel D946GZIS

Sponsored links
.

rondo
febrero 11, 2007, 09:24
Alguien que sepa que me haga un favor: estoy comprando un computador por partes y le compre esta board (Intel D946gzis) y todavia no he tenido para comprarle la tarjeta de video, y no he podido asignarle la memoria de video de que trae integrada, me he metido a todas partes en el BIOS y nada si alguien sabe por favor le recomiendo que me diga.
Le instale Windows Vista y no me corren algunas aplicaciones por falta de eso.

Al que sepa gracias.

kokike
febrero 13, 2007, 03:09
Esa board, buena por cierto, tiene el video predeterminado en 64MB (es el máximo de esas boards) y en Bios no hay forma de cambiarlo. Si necesitas más video, invariablemente tendrás que recurrir a una tarjeta de video externa. Y que de una vez que sea PCI-E ya que la board trae un PCI-Express x16 y un PCI-Express x1

Un LAN-saludo.
.

soren
febrero 13, 2007, 06:26
Señores una pregunta, que pena utilizar este post pero era para no abrir otro
si yo voy a comprar board y Vcard, es mejor comprar una board que no tenga video incorporado o es lo mismo?

pitymonkey
febrero 13, 2007, 08:20
ja, buenas esas board, empezando por el video. Comprar una board INTEL para mi es botar la plata, OPINION PERSONAL. Para eso existe ASUS, MSI, DFI, esas si hacen board extremas.

kokike
febrero 14, 2007, 12:22
Señores una pregunta, que pena utilizar este post pero era para no abrir otro
si yo voy a comprar board y Vcard, es mejor comprar una board que no tenga video incorporado o es lo mismo?
Hombre,
Pues mucho se ha hablado al respecto, que si mejor lo uno o lo otro. En términos generales y por limpieza de las instalaciones, evitar conflictos y demás es mejor board sin video integrado. Sin embargo, en lo perosnal, prefiero que la board sí lo tenga porque simplemente lo puedo deshabilitar a voluntad para usar la Vcard y en caso de emergencia, pues nunca sobra tener el integrado.

Pero todo es cosa de gustos, preferencias, conveniencias, de acuerdo con el trabajo que vayas a realizar en tu pc.

Un LAN-saludo.
.

soren
febrero 14, 2007, 09:06
Igual si uno después quiere vender el equipo le puede quitar la Vcard y listo, quien mas tiene una opinion