Identificarte

Versión Completa : Que falta de respeto!!!

Sponsored links
.

gK-||sico||
febrero 11, 2007, 08:55
Esto ya es la tapa, ya ni respetan las decisiones personales....

quien carajos me desbaneo??? yo pedi personalmente que me banearan por mis propias razones que a NADIE le tengo que dar, le dije a Oesoto que me baneara y hoy me avisan que ando desbaneado...

Por favor vuelvanse serios y tan siquiera respeten las decisiones de sus usuarios.

Ahora no solo quiero que me baneen, sinoq ue me borren absolutametne todos mis posts, todos toditos, yo no quiero mi nick en un lugar que no respetan las decisiones personales...

Y si se pierden temas importantes, pues miren como los arreglan pero yo no quiero tener nada que ver con esta comunidad que ni siquiera respeta las decisiones personales.....

Kiko
febrero 11, 2007, 09:46
Bueno, viendo que ya me borraron todo, y que por conveniencia me volvieron a banear (no por que yo lo pedi, sino para evitar que yo hablara), me veo en la penosa situacion de escribir por medio de otro nombre.

El caso es que yo, gK-||sico||, pedi muy formalmente y de la forma normal que me banearan de aca. El motivo es personal y lo unico que pedia era que me respetaran mi decision. Ahora, me baenearon, y hoy mi novia (que amablemente me trascribe esto) me va diciendo: "amor, te desbanearon de LANeros".

Ella, se tomo la molestia de investigar el por que aparecia de nuevo como usuario mortal y el resultado fue este:

XXX dice:
llegamos a la conclusión de que estos baneos personales de gente muy antigua, con mucho recorrido en el sitio
XXX dice:
nos pueden traer mas comentarios y malentendidos al staff
XXX dice:
a la gente le gusta mucho especular y sacar teorías al publico
XXX dice:
si seguimos permitiendo esta clase de baneos se nos puede crecer el problema
XXX dice:
decidimos entonces que no vamos a recibir mas solicitudes de ese tipo, el que no quiera seguir usando su cuenta que no vuelva a entrar con ella y listo

(omito nombres por que esto no va contra nadie en especifico y no quiero que hayan malentendidos)

Osea, segun eso, mi cuenta tiene que permaneces aca a pesar de que yo no la quiera, cosa que me parece un total irrespeto. Si yo no quiero estar en un lugar, no veo por que alguien me tiene que obligar.

Solo quiero poner esto para que sepan mi caso y para evitar chismes.
Yo me fui de aqui por que me aburri del SPAM y de lo http://s.laneros.com/smilies/offtopic.gif que se volvio todo. Simple, asi que no empiezen a difundir chismes y demas tonterias pensando cosas que no son. No es nada relacionado con el Staff, ni con la administracion ni nada similar. Todo tiene un ciclo y yo aqui ya no encajo.

Muchas gracias.

(rellenando caracteres)

Oesoto
febrero 11, 2007, 09:57
Creo que este comentario se me va a convertir en mi Slogan :p

Aquí no hay nada que ocultar, todo se hace con las mejores intenciones, todo está debidamente sustentado.

Para seguir cumpliendo con eso entonces empecemos por XXX = Oesoto

- por conveniencia me volvieron a banear (no por que yo lo pedi, sino para evitar que yo hablara)

Falso, Lo banee para darle gusto nuevamente, y porque me armó un desorden el berraco. Si quiere le quito el ban, no tengo ningun inconveniente y usted sabe muy bien que me gustaría que no estuviera baneado. Pero si se lo quito hay problema y si se lo pongo también hay problema. Entonces? DECIDASE!!

- Yo me fui de aqui por que me aburri del SPAM y de lo que se volvio todo

Siempre le pedimos propuestas de solución, recomendaciones, sugerencias. Siempre obtuvimos como respuesta rodeos. Si la gente no nos dice en que fallamos nunca podremos mejorar para ustedes.

y seguimos defendiendo la idea, seguir recibiendo solicitudes tipo "Baneame mi cuenta por favor" es alimentar un problema innecesario. Los comentarios malintencionados y basados en argumentos y hechos falsos sobran (Ver tema de los Karmas) y lo que queremos es evitar precisamente ese tipo de comentarios que son falsos y entorpecen la relación Staff - Usuario.

Ser Moderador se ha convertido en una de las pesadillas mas grandes que he tenido, todo son problemas :(

HOHO
febrero 11, 2007, 10:32
Usted se está ahogando en un vaso de agua, si no quiere volver a laneros nadie lo está obligando a volver a iniciar sesión, como miembro que entra constantemente la gente empezará a notar que no ha vuelto entrar, entonces se darán cuenta de su decisión, pero pedir un veto solo porque no quiere volver es innecesario (desde mi punto de vista), usted debería tomar la actitud del 90% de los laneros, me refiero a los que se registran para hacer una pregunta y esfumarse, simplemente no vuelven a iniciar la cuenta y se olvidan de que existe...

El miembro de la comunidad no es el que no está vetado, sino el que quiere participar.

Cuando vi que estaba expulsado, pensé que se había formado un agarrón ni el berraco y pelearon todos con todos, eso sí genera chismes y desinformación.

Ahora lo del exceso de temas sin sentido y basura de internet, eso es inevitable en una comunidad que a pesar de que no crece demasiado (siempre veo a los mismos que participan) es abierta y cualquiera puede registrarse para dejar su pregunta obvia (no conseguida solo por falta de la cultura de buscar en google) y cada día se registran cientos de esos, además un tema es basura de internet en cuanto usted lo califique así, desde mi punto de vista foros como "laneros padres" , "vote NO por la liberación de garavito" , "el aborto, ¿que derechos vulnera?" (entiéndase que no lo califico como basura de internet por su contenido sino por su intención), "Estoy amenazado, ¿me pueden ayudar?" (foro creado por un aspirante rechazado ardido a la u. nacional) o "una de las razones por las cuales odio el fútbol" son únicamente basura de internet, pero respeto a las personas que creen que es el foro más maravilloso que pudo haber existido, para ellos es la luz traída del cielo pero para mí es un foro sin sentido que forma parte de toda la basura de internet de este sitio, de la misma manera que muchos foros sobre linux son bastante aportantes, informativos y pertinentes pero para las personas que piensan que "windows" es sinónimo de "sistema operativo" debe ser basura de internet, así como a mi me tiene sin cuidado lo que ellos piensen, yo exijo respeto por lo que son desde mi punto de vista, los foros más importantes de todo el sitio.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, el hecho de que a usted no le guste la temática de un foro no significa que sea basura de internet, y como usted califica de basura todo lo que no es capaz de aceptar, entonces no lo pudo resistir y salió corriendo, pero no creo que personas con tan poca paciencia y tolerancia como la suya puedan sobrevivir en este sitio.

cfranco-p
febrero 11, 2007, 11:20
Listo, no hay nada mas que decir. Sico quedo con su nick tachado como lo queria el solo, sin ningun motivo aparente, lastima que un usuario como el, que aporta verdaderamente tome este tipo de actitudes. Si quiere irse simplemente no vuelva a logearse, pero solicitar un ban por el simple hecho de quedar tachado es un capricho.

Closed.

C.F.