Identificarte

Versión Completa : Half Life 3

Sponsored links
.

gK-Thing.[COL]
marzo 24, 2004, 12:01
Pues a pesar de que HL2 no está todavía a la venta, ya se está pensando HL3 y continuará donde HL2 termina.

Todavía no encuentro donde esté la info en Espanglish, pero cuando la encuentre, la monto.

Más info acá:

http://www.schroet.com/scenenews.php?id=3684

DxT
marzo 24, 2004, 01:51
Mucho garosos...
quienes ? ellos por estar pensando en el tres.. o nosotros porque no ha salido el 2 y ya queremos el 3 ???

Calume
marzo 24, 2004, 08:04
Una tratando deque lancen rápido la 2 para que venga a hacer la 3..........que afán hay!!!!!!!!!!!!!

[Dn] KiKe
marzo 24, 2004, 08:31
por la demora que han tenido con este juego y con doom3 ojala no vayan a resultar en el mismo fiasco de HALO PC.

Otra cosa, por lo que se viene, parece que esperan la salida en forma del pci X

cristianov
marzo 24, 2004, 08:44
Ha si supuestamente el HL2 va ser pesado porque las graficas van hacer que una elegancia tonces que necesitamos pa correr el HL3

gK-Thing.[COL]
marzo 24, 2004, 02:01
Texto Originalmente Escrito por Calume
Una tratando deque lancen rápido la 2 para que venga a hacer la 3..........que afán hay!!!!!!!!!!!!!

afán?

pues que un juego medianamente decente se demora apróximadamente 4 años en desarrollar..... que más que eso????

Grissom.
marzo 24, 2004, 02:11
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
Pues a pesar de que HL2 no está todavía a la venta, ya se está pensando HL3 y continuará donde HL2 termina.

Todavía no encuentro donde esté la info en Espanglish, pero cuando la encuentre, la monto.

Más info acá:

http://www.schroet.com/scenenews.php?id=3684

Hay si! ... asi como el unreal, asi como el vietcong, asi como todos los FPS duros siempre se piensa en sacar versiones mejores pero nooooo ... disfrutemos el 2 !

-(cÄMp)-
marzo 25, 2004, 10:05
Me imagino que el tre deberia ser ya mas facil de hacer..... eso por lo de que utilizan el mismo motor y cambian las misiones los mundos, los monstruos y ya.... no se digo yo!

Pasajero
marzo 25, 2004, 10:11
ah malditos monstruos los de valve los odio.. pero los amo

arthas
marzo 25, 2004, 04:15
Con solo de que no sea la misma historia pero con diferentes niveles, en fin el juego demostró ser bastantes bueno, en lo pàrticular que tuve la oportunidad de jugar los 3 (Half life, Blue shift y opposing force) me gustaron bastante. A ver que nos ofrece el 2, y el 3 es como el caso de silent Hill que al nomas sacar el 3 anunciaron el 4.

-(cÄMp)-
marzo 25, 2004, 08:00
uuiii ese silent hill..... todos son identicos!!!!

rijatru
abril 2, 2004, 09:03
Yo no espero el HL", lo que espero es algo asi como "counterstrike 2", que podria hacerse con el motor de HL2.
Solo imaginenlo!!!

DxT
abril 2, 2004, 09:52
HL2 promete ser bueno.. ojala no le pase lo de Counter condition zero..

c0re
abril 2, 2004, 10:37
wow, me parece muy rapido ese proyecto de HL3, pues nisiquiera ha salido al mercado el HL2.

Vulcan Raven
abril 4, 2004, 03:32
si peor la verdad se nececita mas tiempo para saborear HL2 poero la verdad estara un poco dificil porque la verdad como bien dicen por hay de l dicho al echo hay mucho trecho per obueno haber que sale

Clown
abril 4, 2004, 06:43
Que acelerados, deberían pensar más en el presente y menos en el futuro...

ZeN<Guardian>
abril 5, 2004, 01:21
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
... un juego medianamente decente se demora apróximadamente 4 años en desarrollar...

O sea ke DOOM3 es medianamente decente.

HRC-Pablogrind
abril 5, 2004, 01:35
para mi eso depende de la dedicacion que se le de al mismo como tambien los recursos humanos y monetarios que se posean