Versión Completa : Motorola RIZR Z8
Andrespeed
febrero 12, 2007, 09:27
http://img371.imageshack.us/img371/5947/15614motimage16ef103fih6.jpg
http://img371.imageshack.us/img371/7626/15617motimage16ef1996np7.jpg
Han lanzado una version supermejorada del Z3, con unas prestaciones realmente sobradas:
Kick start your day with the new MOTORIZR Z8. Reinventing the slider phone, the MOTORIZR Z8 brings multimedia, speed, pleasure and mobile broadband1 to your fingertips. Providing you with the ultimate in entertainment, the MOTORIZR Z8 allows you to watch crystal clear video at 30 frames per second through a large QVGA 16m TFT display. The device also supports optional expandable memory up to 4GB using microSD, which is enough space for full length movies or hours of music. Music can be enjoyed wirelessly utilising Bluetooth™ wireless technology that when combined with an optional Bluetooth enabled stereo headset such as the Motorola Bluetooth Active Headphones S9, providing complete wireless control and freedom.1 Feature packed, at 15.3 millimeters, the MOTORIZR Z8 is not much larger than the classic MOTORAZR™ waist band. Providing an innovative and exciting mobile experience the MOTORIZR Z8 allows you to enjoy your multimedia content while on the go with crystal clear video and high fidelity sound. Whether you're watching or streaming video2, to having a lengthy conversation, the MOTORIZR Z8 is much more than your typical slider – it's a revolution in mobile multimedia. Goodbye image. Hello reality.
LIGHTNING FAST SPEED
For instant gratification when you need the right content, the MOTORIZR Z8 is HSDPA with Symbian software and 3.5G enablers will come through for you. The MOTORIZR Z8 not only delivers quick access to content, it delivers smooth services and experiences directly to your phone. Staying entertained has never been easier – watch pin sharp videos on the 2.2 inch screen or access on-demand content directly on your handset.2 Harnessing the power of mobile broadband, download content over-the-air (OTA) - getting your music, video files, games or even accessing the Internet has never been easier.2 From sharing photos to rocking out to your own personal soundtrack, saying you'll be satisified is an understatement.
INSTANT ACCESS
From fashion gurus to multimedia junkies, the new MOTORIZR Z8 has something to offer all consumers. Bursting with multimedia capabilities, this do-it-all handset includes a powerful 2.0 megapixel camera with dedicated shutter button for one-click photo and video capture, integrated lumi LED light and even red-eye reduction. With a hot swappable microSD card with up to 4GB of optional memory, you can quickly access files. Equipped with an integrated music player, the MOTORIZR Z8 allows you to create playlists, add creativity to your music with on-screen visualizations and easily skip to the next groove with shuffle capability. The MOTORIZR phone's redesigned user interface allows simple one-click access to all this and more.
EXPAND YOUR HORIZONS
Enabling you to expand your music experience wirelessly, the MOTORIZR lets you set your music collection free ... from wires. The MOTORIZR Z8 effortlessly syncs with your compatible Bluetooth enabled music center using compatible Bluetooth enabled stereo accessories. With Bluetooth stereo profile support you can enjoy your favorite tunes without ever missing a call – at home, on the move, while on the go!1
SUMMARY OF FEATURES
Unique ergonomic slider design
Up to approximately five hours 3G talk time, up to approximately 16 days standby time3
3.6Mbps HSDPA providing mobile broadband1
2 megapixel camera with 8x zoom and lumi LED light, video record and playback capabilities
Approximately 90 MB free internal user memory, optional expandable to 4GB with microSD
Messaging: SMS, EMS, MMS 1.21
Integrated media player
Redesigned user interface with one-click access to phone functions
A2DP AVRCP Bluetooth stereo profiles1
1983
febrero 12, 2007, 10:21
Faltaba colocar esta foto que es la que muestra la verdadera innovacion de este equipo =)
http://www.engadget.com/media/2007/02/15623_motimage-440pxl.jpg
Al abrirse se curva para adaptarse al contorno de la cara.
.
|Nc| Polo
febrero 12, 2007, 11:18
q bacanada de cell pero su tamaño es muy grande o q???
Arcofirme
febrero 19, 2007, 03:44
Wenas!!!
vi el review de este telefono, y me quede en una pieza, por fin motorola rompe las barreras, por fin dejaron tanto modelito identico con una mejora a la vez y dieron un salto...el RIZR Z8.
Pantalla de 16 millones de colores, QVGA de 320*240 y 30 frames * segundo
camara de 2 MP(segunda camara VGA para video llamada) con flash, y anti ojos rojos
3G(3.6 Mb/sg)
meomria interna de 90 Mb expandible con micro SD
Symbian OC
eso es lo mas importante, por aqui dejo un vinculo a una galeria, y tambien al full review de GSM arena(aunque esta incompleto)
http://news.com.com/2300-1039_3-6158850-1.html
http://www.gsmarena.com/motorola_rizr_z8-1863.php
Saludos!
Arcofirme
febrero 19, 2007, 04:14
ni tanto, parece ancho, pero lei que era de unos 15 mm de espesor apenas
[[ Cold ]]
febrero 27, 2007, 12:08
huy symbian... eso si esta es loco... pero bueno... se nota que es OS 9.1 V3 FP2... buena esa
|Nc| Polo
febrero 27, 2007, 12:45
ni tanto, parece ancho, pero lei que era de unos 15 mm de espesor apenasme sigue pareciendo un poco anchito y largo mmm creo
]']huy symbian... eso si esta es loco... pero bueno... se nota que es OS 9.1 V3 FP2... buena esa
si, esperemos que por aun cuando la camara es de solo 2MP, sea de excelente calidad para que uno se anime a comprar este celular. Personalmente me encanta el diseo y ademas de ser symbian =) =) =)
Galerías con más y más fotos del modelo de producción:
http://coolbee-com.blogspot.com/2007/02/motorola-z8-is-releasing-rizr-z8-in.html
http://www.phonescoop.com/articles/3gsm_2007/index.php?p=z8
Si la camara aguanta, este sera mi proxima compra.
De las cosas que más me gustan es el hecho de tener el speaker en el frente y no atras o al lado, debe sonar bastante bueno considerado el tamaño!
|ARG|gercho_xx
marzo 2, 2007, 11:35
esta bueno el cel me parece innovador hasta ahora el unico cel que conosia cn pantalla de 16 millones de colores era el nokia 6131 y ahora moto se puso las pilas y creo un telefono con muchas buenas cosas lo que no veo que hagan estos manes d moto es que les pongan radio a los celus... creo que conosco a 1 solo moto con radio ese que se parece al k1 cn mescla de u6 creo que es el w220
una cosa asi
:p
esta bueno el cel me parece innovador hasta ahora el unico cel que conosia cn pantalla de 16 millones de colores era el nokia 6131 y ahora moto se puso las pilas y creo un telefono con muchas buenas cosas lo que no veo que hagan estos manes d moto es que les pongan radio a los celus... creo que conosco a 1 solo moto con radio ese que se parece al k1 cn mescla de u6 creo que es el w220
una cosa asi
Si... Nokia fue la primera con 16 M, per hoy en dia si hay variosmodelos de varias marcas con 16 M....
Lo que me da curiosidad ahora es saber si va a ser tan facil como todos los otros motorolas actualizarlo??? pues con el mpx200 y con mpx220 era muy facil... y ni hablar con los p2k y linux... Esperemos que sea asi, porque hasta ahora symbian no es tan sencillo por lo que mata muchos celulares...
Medusa.
marzo 3, 2007, 10:34
semejante animal q se nos viene encima..
Arcofirme
marzo 4, 2007, 10:49
Si señor! tremenda bestia enjaulada! ademas motorola dice que mejoro el Chipset para hacerlo veloz en procesamiento de multimedia.:-p
yo ya estoy empezando a ahorrar!! por alla en junio o julio!aunque dudo que lo traigan los operadores pues ninguno tiene 3G(malditos tapados de millicom):muerto::muerto:
Pues el celular saldrá por los 550 US (precio ridículo), pero bajara muy rapido. Hace solo 2 meses cuando salio el Maxx cosataba 560 US y hoy esta en 309 US. Creeria que el precio estable del celular seria por los 350 US, despues de todo es symbian... O menos, si se ajusta a su realidad, casi como un N70, alrededor de 300 US.
Lo que aun quiero ver es un moto de 3.2 MP por lo menos, porqe a este paso 5 MP por ahi saldra en DIC 2008
[BobbyKool]
marzo 7, 2007, 01:43
mejor asi, prefiero Symbian que Linux, aunque si le van a meter symbian no debbieron meterle UIQ a menos que tuviese stylus..
Saludos
PD: esto no deberia ir en la seccion de SP??
']mejor asi, prefiero Symbian que Linux, aunque si le van a meter symbian no debbieron meterle UIQ a menos que tuviese stylus..
Saludos
PD: esto no deberia ir en la seccion de SP??
de acuerdo, deberia ir en Smart Phones =)
1983
marzo 13, 2007, 08:19
Parece que Abril es el mes de este celular. Ya quiero ver cuanto costará!!!
Arcofirme
marzo 20, 2007, 08:43
ojala esto se vuelva habito en motorola, alta velocidad y gruesas presatciones(sin ser las mejores) pero siempre es un cambio y ojala bueno, ya veremos como sale el telefonito!=)
charly10_ctz
marzo 20, 2007, 09:21
una cosa asi
n92, n95, n93i, 6110 tambien tienen 16m, hay monton de SE que tambien tienen, la camara es iguala la de un k1, ustedes ya han visto al 6131, con 16m de colores saca muy malas fotos, yo no me haria tantas ilusiones con este celu, no e visto casi ningun cambio, solo el symbian aunque el v6maxx traia linux, esa es la unica diferencia con el v6maxx, no veo gran cambio, salu2!
Arcofirme
marzo 25, 2007, 11:05
Pero hasta donde yo tengo entendido, la camara dle K1 fue el fracaso total para motorola, no creo que sean tan masoquistas de volverlo a sacar, aunque con Symbian deberia sacar fotos decentes. y hasta donde yo se tambien, la pantalla no tiene nada que ver con la calidad de las fotos(a terminos generales por ejemplo, las fotos del L6 y L7 son identicas):confused:
NaClu2:bandido:
charly10_ctz
marzo 25, 2007, 01:57
la pantalla no tiene nada que ver con las fotos, tampoco que sea symbian, es mas! los smartphones tienen muy malas camaras, exceptos claras excepciones con el n73 o el n93 por ejemplo, y lo de la camara no creo que sea la gran maravilla, debe ser como cualquiera otra de 2 megapixeles (no asi las del k750, w800 que son cibershot con autofocus por ejemplo)
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
abril 20, 2007, 07:33
la pantalla no tiene nada que ver con las fotos, tampoco que sea symbian, es mas! los smartphones tienen muy malas camaras, exceptos claras excepciones con el n73 o el n93 por ejemplo, y lo de la camara no creo que sea la gran maravilla, debe ser como cualquiera otra de 2 megapixeles (no asi las del k750, w800 que son cibershot con autofocus por ejemplo)
O sea que en tu opinión el k750 o el w800 traen mejor cámara que el N73?? que acaso el N73 no trae autofocus....Para que sirve el autofocus?? De celulares se una madre...pero de cámaras....muy poco....
En cuanto al Z8... es novedad porque hubiera jurado y perjurado que motorola jamás podría sacar celulares con symbian....que le de dió por entrar de nuevo al grupo accionario de symbian?? Que será del futuro de los celulares nokia Nxxxx ???
Bueno pero me tinca que Moto nunca pisará los pies de sony...ni de nokia....espero que éste celu sea la excepción como lo fue el rockr e2....y también me gustaría que llegue a la argentina...o al menos a mercado libre de argentina...un abrazo a todos...y piénselo bien antes de comprar ...pues yo a nokia le tengo confianza al tener symbian por O.S. pero a Moto que hace mucho que no lo incorpora...no sé habrá que ver para qué sirve el symbian en ese z8....me tinca que le hubiera quedado mejor el linux...bye.
charly10_ctz
abril 20, 2007, 07:52
baaa!! no me entendiste nada!!
yo dije :
los smartphones tienen muy malas camaras, exceptos claras excepciones con el n73 o el n93 por ejemplo tampco dije que el w800 tenia mejor camara que el n73 de echo nunca dije eso, pero tanto el v3x, como el k1 traen camaras de 2 mega y no son buenas camaras,
como opinion personal el v6maxx es casi igual a este celu, lo unico que tiene es que tiene linux, y la camara, lo mismo
mira el autofocus, haz sacado alguna vez una foto con una camara digital? en algunas cuando sacas la imagen, como se se mueve hacia adelante y atras y despues saca la foto, eso es para enfocar bien lo que estas apuntando
Arcofirme
abril 25, 2007, 06:30
ninguna noticia? algun proovedor en el mundo ya lo ofrece?...alguna posibilidad en el futuro que llegue aca?:confused:
£υκя∂[мƒα]
mayo 16, 2007, 02:39
pues oficialmente ya fue anunciado al mercado y se espera ke salga al comercio europeo y asiato a principios de junio con una tarjeta de memoria de 512mb microSD en la cual estara incluida una pelicula: "Identidad desconocida"
y por cierto... nada de 4GB para las microSD, este ya viene preparado para soportar hasta de 32(!!)GB
nos vemos
jeje regrese a poner ke tambien vienen los audifonos ROKR S9 de pakete con el telefono
salu2
[[ Cold ]]
mayo 16, 2007, 07:06
nose si estoy mal, peroen algunaparte vique eraUIQ
review...
http://www.mobile-review.com/review/motorola-z8-en.shtml#content
y si, si es UIQ
BiKtOr
septiembre 24, 2007, 11:59
heee ave maria, cuannnnndo llegara a nuestro pais semejante celularsotee...???
me puse a leer en muchas paginas, algunas en ingles y vi un anuncio de Moto, que es el unico cel en el que se ha podido hacer llamada desde el monte Everest..??
Que tal, eso es muchooo poder....
|LMM| ZHANZEN
enero 13, 2008, 09:05
hola woowww estoy impresionadisimo, yo me habia emocionado con el L9 pero al ver este aparato casi me vuelvo loco,Motorola con symbian???? increible crei q jamas lo harian,lei arriba q viene preparado para 32 gb??? esto rompe barreras en todo, sinceramente fue una gran sorpresa,pero llegara aca a Mexico??? por q el L9 aun ni se conoce aca
Joze Luiz
enero 17, 2008, 09:52
Muy buen equipo, yo estoy esperando uno de esos,aunque no sea nuevo:P
Winchesta30/30
marzo 18, 2008, 09:09
review...
http://www.mobile-review.com/review/motorola-z8-en.shtml#content
y si, si es UIQ
De verdad con este link ya quedo convencido que este me lo compro graxx tios
NDIAZ
abril 8, 2008, 02:11
General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 2100
Announced 2007, February
Status Available
Size Dimensions 109 x 50 x 15 mm, 77 cc
Weight 112 g
Display Type TFT, 16M colors
Size 240 x 320 pixels, 2.2 inches
- Screensavers and wallpapers
- Downloadable logos
Ringtones Type Polyphonic, MP3
Customization Download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook Practically unlimited entries and fields, Photocall
Call records Practically unlimited
Card slot microSD (TransFlash), buy memory
- 77 MB internal memory
- TI 2420 multimedia processor, 300 Mhz
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G HSDPA, 3.6 Mbps
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0 miniUSB
Features OS Symbian OS v9.2, UIQ 3.1
Messaging SMS, EMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML
Games Yes, order now
Colors Black
Camera 2 MP, 1600x1200 pixels, video(QVGA), flash; secondary VGA videocall camera
- Java MIDP 2.0
- MP3/AAC/AAC+ player
- T9
- Organizer
- Calculator
- Built-in handsfree
- Voice memo
Battery Standard battery, Li-Ion 1030 mAh (BK70)
Stand-by Up to 380 h
Talk time Up to 5 h
Wenas!!!
vi el review de este telefono, y me quede en una pieza, por fin motorola rompe las barreras, por fin dejaron tanto modelito identico con una mejora a la vez y dieron un salto...el RIZR Z8.
Pantalla de 16 millones de colores, QVGA de 320*240 y 30 frames * segundo
camara de 2 MP(segunda camara VGA para video llamada) con flash, y anti ojos rojos
3G(3.6 Mb/sg)
meomria interna de 90 Mb expandible con micro SD
Symbian OC
eso es lo mas importante, por aqui dejo un vinculo a una galeria, y tambien al full review de GSM arena(aunque esta incompleto)
http://news.com.com/2300-1039_3-6158850-1.html
http://www.gsmarena.com/motorola_rizr_z8-1863.php
Saludos!
pantuk
abril 26, 2008, 06:43
pues yo tengo el movil ya unos 2 meses y tengo que comentar que no estoy muy contento con el.
el menu va lentisimo tanto para cargar como para moverse por el, aplicaciones hay poquisimas 100% compatibles, y los juegos ni os cuento un 80% fallan, encima tienee el fallo que nunca cierra las aplicaciones cuando sales y tienes que andar con el swit manager cerrandolas a mano, puesto que el consumo de bateria se dispara si no lo haces. Temas tienes poquisimos tambien, o sea un trabajo a medio hacer.
en general es una primera prueba esta clarisimo, y como no saquen pronto una actualizacion del firm, yo me lo quito de encima.
el tema video, audio y demas VA PERFECTO y la camara tambien. y su diseño es espectacular me encanta.
no todo es malo claro :p
paule213
junio 1, 2008, 06:09
pero este modelo tiene algun mod, ya uqe la mayoria de motorolas en plataforma p2k p2k05, juix, motomagx tienen modding, pero veo que este modelo aun no tiene modificaciones al sistema , si alguien sabe si la tiene puede ayudar ya que estoy interezado en comprar este modelo...
saludos
jairo perez
junio 6, 2008, 10:14
Buenas les cuento que tengo este tel hace 8 dias y estoy defraudado con el y les cuento para no ser muy extenso es el telefono mas lento que conosco que trizte estoy y despues de ser fiel a motorola durante 7 años me siento tan mal que lo voy a cambiar por un NOKIA
Martin.Ch.
junio 29, 2008, 06:24
hola, yo estaba imprecionado por el z6, y hoy me di cuenta que ya existe el z10, la evolucion del z8, no tiene muchas diferencias pero es realmente bueno, salu2
paolock01
julio 3, 2008, 09:35
hola, yo estaba imprecionado por el z6, y hoy me di cuenta que ya existe el z10, la evolucion del z8, no tiene muchas diferencias pero es realmente bueno, salu2
pues el z10 es la misma#&%$&/ q el z8 solo q la mara es de 3 mega pixilepara esto se diria q pues noes sino el z8 nuevo pro solo un 10% mejorado y si vas a pagar de 100 a 200 mas por eso mejor me voy con g600
Hard_Vader
agosto 29, 2008, 03:08
Hola!
Podríais por favor echarme una mano para liberarlo?
Lo tengo por yoigo, y no encuentro nada en este foro que especifique una forma de liberar este modelo concreto de motorola.
Gracias por cualquier indicación al respecto!
Saludos.
queen_axl
octubre 2, 2008, 05:45
Hola, osea que no hay temas para este equipo?? necesito por favor alguien me regale uno pleaseeee!!! Gracias!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.