Identificarte

Versión Completa : Ayuda en con busquedas en VB

Sponsored links
.

Nemmessis
marzo 24, 2004, 12:14
Hola Todos...
Tengo un problema en VB.
Necesito hacer una busqueda aleatoria (Rnd ó Random) en una Base de Datos y el resultado mostrarlo en un label, alguien sabe cómo se puede hacer esto utilizando modulos y clases??
Si alguien me puede ayudar mil gracias¡¡¡

Grissom.
marzo 24, 2004, 11:31
Pues reparta codigo papá! ... haga una clase que haga la logica de negocio, desde el modulo la invoca desde un SubMain y la manda el return de la clase a un objeto Label no hay mas que hacer.

Nemmessis
marzo 24, 2004, 02:09
Gracias EL_Rulas, ya tengo lista la clase y el módulo, lo que me falta es cómo utilizar el comando Rnd en la consulta desde el formulario??? Alguna Idea??

Nemmessis
marzo 26, 2004, 02:12
??

KERBEROS
marzo 27, 2004, 11:25
Texto Originalmente Escrito por Nemmessis
Hola Todos...
Tengo un problema en VB.
Necesito hacer una busqueda aleatoria (Rnd ó Random) en una Base de Datos y el resultado mostrarlo en un label, alguien sabe cómo se puede hacer esto utilizando modulos y clases??
Si alguien me puede ayudar mil gracias¡¡¡

He visto documentos sobre estas busquedas y no son muy faciles de hacer (Estamos hablando de obtener un registro al azar que cumpla con la condicion descrita en el WHERE, no?).... creo que en mi casa tengo uno de busquedas aleatorias en BD para Acess y Sql Server. Si las encuentro te las envio la prox semana!!

Nemmessis
marzo 27, 2004, 12:32
Ke bien hermano, me ayudarían mucho¡¡