Identificarte

Versión Completa : Llegan las GeForce 8800GTS de 320MB

Sponsored links
.

Sè▲-M▲n
febrero 12, 2007, 11:21
Hacía ya algunas semanas que se hablaba del nuevo modelo "asequible" de tarjeta gráfica de NVIDIA GeForce 8800 GTS recortada únicamente en cantidad de memoria, siendo así la tercera gráfica al mercado con soporte para DirectX 10 y también la más lenta y económica de las tres que tiene NVIDIA: GeForce 8800 GTS de 320MB, 8800 GTS de 640MB y GeForce GTX de 768MB.

Hoy ha sido el día del lanzamiento oficial y varias webs nos han inundado a base de análisis de esta nueva tarjeta que puede resultar interesante sobretodo a resoluciones no muy exigentes. Vamos a ver unas cuantas lecturas:

* Bjorn3D XFX GeForce 8800 GTS 320MB XXX Edition

* Legit Reviews XFX GeForce 8800 GTS 320MB XXX

* I4U BFG 8800 GTS OC 320MB

* Madshrimps Sparkle GeForce 8800GTS 320Mb

* Tweaktown nVidia GeForce 8800GTS 320MB

* Hexus Foxconn GeForce 8800 GTS 320MB O.C.

* Hexus XFX GeForce 8800 GTS XXX Editions compared - 320MB vs 640MB

Por lo que podemos leer depende del usuario y su nivel de exigencia pero realmente a resoluciones a partir de 1600x1200 y activando filtros las diferencias se aprecian de forma notable, aunque también hay que reconocer que el ahorro de 100$ o 50€ en otras fuentes es un detalle muy importante.

A nivel de ruido y de calor parece que se comportan de forma muy similar, aunque hay un ligero descenso de su consumo al tener que alimentar menos memoria. También hay modelos con un poco más de velocidad de núcleo en la GTS de 320 que la de 640 aunque no sirve para compensar la diferencia de cantidad de memoria.

Fuente : N3D

Pdt.. a ver si traen esos precios tan atractivos ...!!

Saludos.

pitymonkey
febrero 12, 2007, 12:59
si señor, y está pareja con la de 640MB, cuando la resolución no es extremadamente alta. Pueden ver más info en www.anandtech.com.

dA_vO
febrero 12, 2007, 02:24
Hola!

Y ya Newegg las vende a 299US (EVGA), y 340 la XF XXX, ufff dan hasta ganitass. :P :P

Salu2!

Sè▲-M▲n
febrero 12, 2007, 02:31
claro... 299 no esta mal...
En la mayoria de bench y juegos rinde como la x1950xtx.. y hasta mas.. je je
uff.. de la que me salve.. ya iva a mandar pedir un x1950xt.... :)

Saludos

s41to
febrero 12, 2007, 02:34
mas info, esta vez de gamespot

http://www.gamespot.com/features/6165714/index.html?tag=topslot;title;1&om_act=convert&om_clk=topslot

la verdad por precio me parecen una buena opcion

Oesoto
febrero 12, 2007, 02:42
Vean como van bajando los precios rápidamente, todavía no es bueno invertir porque las bajas de precios estan llegando unas tras otras, un poquito de paciencia y quedan aun mas asequibles ;)

DC-Koopa
febrero 12, 2007, 02:48
claro... 299 no esta mal...
En la mayoria de bench y juegos rinde como la x1950xtx.. y hasta mas.. je je
uff.. de la que me salve.. ya iva a mandar pedir un x1950xt.... :)

Saludos

Estas como medio perdido .....

Mira la diferencia entre memori clocks y Core clocks....

Eso es lo que realmente te dan rendimiento

Sè▲-M▲n
febrero 12, 2007, 03:11
Estas como medio perdido .....
Mira la diferencia entre memori clocks y Core clocks....
Eso es lo que realmente te dan rendimiento
perdido anda otro... ;) que me va a mi si la x1950xtx ande a 4000000mhz.. si no sirve para directx 10....??.. ademas eso de que a mas frecuencia mas rendimiento.. ya esta muy discutido.. ejemplo: una geforce 4 ti 4600 hipoteticamente overclockeada a esas mismas frecuencias de la x1950xtx daria el mismo rendimiento??
pues claro.. que no.. esta ultima esta optimizada con otras tecnicas y nuevos estandares. ejemplo: SH2 SH3.... etc etc...
Ademas la x1950xt vale la nada despreciable suma de $380 usd... contra 299 de la 8800gts 320mb... asi que nada que hacer..
es mas los bench lo dicen clarito..
Rainbox Six: Vegas
http://www.legitreviews.com/images/reviews/459/vegas_3.gif
Tomb raider Legend
http://www.legitreviews.com/images/reviews/459/trl_2.gif
Company of Heroes
http://www.legitreviews.com/images/reviews/459/coh_2.gif
como podes ver... si es superior... no por mucho.. pero superior al fin y al cabo..
Saludos.
Vean como van bajando los precios rápidamente, todavía no es bueno invertir porque las bajas de precios estan llegando unas tras otras, un poquito de paciencia y quedan aun mas asequibles ;)
Cuato le calculas que baje en el proximo mes con la salida de la x2800xt /xtx ....??
ojala muchooooo... je je.. a ver si hasta me pego un SLI..
Saludos.

=CavaleN=
febrero 13, 2007, 09:27
Yo estoy tentando .. pero mejor espero a ver con que sale ATI

[VCR] MrSaDisTicS
febrero 13, 2007, 09:32
sigo esperando por ati de todas formas direct 10 pa mi en dic ! toy reuniendo pa poner un ciber

n@m
febrero 13, 2007, 10:01
la info esta buena, pero como dice la mayoria, mejor me espero que sorpresa nos tiene ATI para contrarrestar el camino ganado por NVIDIA con estas tarjetas DX10

Sè▲-M▲n
febrero 13, 2007, 10:38
Bueno.. como dicen por hay.. el que escucha consejos llega a viejo... asi que a esperar con que sale ATI y las nuevas 8600 de Nvidia.......mientras con mi Geforce 5300 :)

Saludos.

pitymonkey
febrero 14, 2007, 07:50
yo mejor sigo agachado, esperando. Esperar el mercado, y el avance de vista, que se ha corchado en juegos, bueno al menos los drivers de Nvidia.

JAO
febrero 14, 2007, 11:58
yo en unos meses pensaba comprar esa... se supone ke su rendimiento ha de ser aceptable ya ke la cantidad de memoria a la larga poco influye

ASSTERIZC0
febrero 14, 2007, 12:53
Juaz!

La gama media-alta de la serie 8 deja tirada a la gama alta de DAAMIT.

Salu2... ;)

n@m
febrero 14, 2007, 12:54
bueno, solo falta un mes para que ATI saque sus nuevas tarjetas. Ojala Superen a las nvidia

[VCR] MrSaDisTicS
febrero 14, 2007, 01:13
yo mejor sigo agachado, esperando. Esperar el mercado, y el avance de vista, que se ha corchado en juegos, bueno al menos los drivers de Nvidia. tienes razon man eso seria lo mas inteligente espera que el d10 este totalmente implementado

Sè▲-M▲n
febrero 14, 2007, 05:40
sip.. es mas... desde el 12 de feb ..que salio la 8800gts de 320mb a hoy ya han bajado 10 usd.. en zipzoomfly.. asi que a esperar je je..

Saludos.

dA_vO
febrero 14, 2007, 07:13
Hola!

Aja y ojala Ati saque buenas tarjetas y a buenos precios, pa que las nvidia bajen mas todavia, estoy que me compro video ya. :P :P

Salu2!

Zarco
febrero 15, 2007, 10:22
eso es como todo muchachos...con el tiempo bajaran pero ya habra una mejor...

Power Computer
febrero 15, 2007, 11:24
Pues gracias a EL GIGA me clarificó el consumo de una 8800 GTS de 320 MB en una PC high end:
http://www.guru3d.com/article/Videocards/416/4/

Se recomienda una fuente de 450 watts mínimo con unos 26 A en total entre los rieles de 12v, y mi fuente tiene 450 watts y lanza unos 29 A, eso en base a lo que dice Gurú 3D, que es muy factible.

El caso es que estoy en la interrogativa si comprarme en septiembre una de 640 mb o de 320 mb, me pregunto si habrá mucha diferencia de consumo de watts y amperes :\.

Un Saludo

[VCR] MrSaDisTicS
febrero 17, 2007, 03:52
Pues gracias a EL GIGA me clarificó el consumo de una 8800 GTS de 320 MB en una PC high end:
http://www.guru3d.com/article/Videocards/416/4/

Se recomienda una fuente de 450 watts mínimo con unos 26 A en total entre los rieles de 12v, y mi fuente tiene 450 watts y lanza unos 29 A, eso en base a lo que dice Gurú 3D, que es muy factible.

El caso es que estoy en la interrogativa si comprarme en septiembre una de 640 mb o de 320 mb, me pregunto si habrá mucha diferencia de consumo de watts y amperes :\.

Un Saludo

comprate una ati de segunda generacion de direct 10 XD esperate que optimizen mas el direct 10 y el win vista !

Power Computer
febrero 17, 2007, 05:22
MrSaDisTicS']comprate una ati de segunda generacion de direct 10 XD esperate que optimizen mas el direct 10 y el win vista !
Jajajaja no quiero cambiar de fuente otra vez.

Un Saludo

gK-||DeKkO||
febrero 18, 2007, 08:42
pues...
pensando en los juegos de ultima generacion, hay que tener en cuenta tambien el tamaño de las texturas en high. No se si recuerdan a doom3 cuando se tenian vcards con gran cantidad de ram, el juego permitia una calidad mas alta en las texturas.
Yo tambien vi los reviews de la 320 y hay unas con relojes muy altos que superan a las de 640. Pero a futuro, cuando salgan crisis, ut2k7 o juegos que implementen el dx10, a parte de tener vcards con dx10 nativo, creo que hace falta una cantidad considerable de ram de video para ver lo que realmente hace el dx10.

Es solo una opinion.

KYNTERO
febrero 18, 2007, 09:02
eso cada vez sacan tarjetas mejores y si uno quiere que bajen de prscio, ellas bajan pero salen mejores y juegos mas pesados

Power Computer
febrero 18, 2007, 12:46
¿Creen que entre 320 MB a 640 MB de video haya mucha diferencia de consumo de energía?, ¿apróximadamente cuánto?.

Un Saludo

ASSTERIZC0
febrero 18, 2007, 12:56
No se.

Pero en donde si he visto diferencia es en el performance, xq' 320MB no es lo mismo ke 640MB. La GTS rinde mas a resoluciones altas con filtros aplicados y la GTS2 se keda corta, permitiendote solo jugar a altas resoluciones. La mayoria de los test ke he visto las han comparado a 16x12 u 16x10, etc etc.

Salu2... ;)

dA_vO
febrero 18, 2007, 03:06
Hola!

Ajap, es mejor estirar un poquito el $$ y comprarse la de 640MB, asi le dura mas tiempito la video, bueno eso si vamos a jugar a resoluciones altas, lo bueno es esperar un mes mas o menos que ya las de Ati esten a la venta y bajen mas aun las de NVidia. :)

Salu2!

Sè▲-M▲n
febrero 18, 2007, 07:03
En varios foros ya se a discutido.. si la cantidad de ram es influyente en el performance de los juegos.. y en la mayoria se llega a la conclucion de que es unicamente apreciable la perdida en resoluciones arriba de de 1600*1200... en resoluciones anteriores a esta .. la cosa anda pareja.
Lo cual en resumidas cuentas dice.. si tienes un monitor que aguanta maximo 1600*1200 ( como el de casi todo el mundo) .. mejor una vcard con 256.. o 320 en este caso...
Por ejemplo.. a mi con mi Acer ALC9116w.. de 1440*900.. esa 8800gts 320mb.. me va de perlas ;)

Aaa. por cierto.. la de 320mb consume menos Wats que la de 640.. ya que trae menos memoria que alimentar.

Saludos.

[VCR] MrSaDisTicS
febrero 18, 2007, 08:53
Hola!

Ajap, es mejor estirar un poquito el $$ y comprarse la de 640MB, asi le dura mas tiempito la video, bueno eso si vamos a jugar a resoluciones altas, lo bueno es esperar un mes mas o menos que ya las de Ati esten a la venta y bajen mas aun las de NVidia. :)

Salu2! yo toy esperando por ati pero compro vga en dic ! jejeje :muerto:

Power Computer
febrero 18, 2007, 09:57
Bueno, gracias por responder, pero la verdad sólo sabiendo si es mucha la diferencia que va a consumir una de 640 MB o una de 320 MB me hará decidir cuál comprarme, porque si aumenta mucho el consumo de energía de 320 MB a 640 MB, mejor me quedo con la de 320 MB, ya que no quiero cambiar de fuente; con la 8800 GTS de 320 MB se sabe que se requiere mínimo de una fuente de 450 Watts y 26 A, mientras que con una de 640 MB no sé cuánto sea el rango de subida de consumo de watts respecto a 320 MB, así como de amperaje.

Además no tengo planes de cambiarme de monitor por buen tiempo, yo prefiero hacer durar este monitor LCD de 17", que sí me costó su buen de dinero, así que como leo dicen que es preferible una de 320 MB si voy a tener una resolución menor de 1600x1xxx, con mayor razón me va a andar con un gran rendimiento a 1280x1024.

Y como dicen unos, será esperar a ATi, puede que nos salga con una sorpresa de tarjetas de video de nueva generación con menor consumo.

Un Saludo

ryuseiken
febrero 22, 2007, 11:06
si pero si te pones a esperar nunca tendras nada ya que esto de las tarjetas de video avanza mas rapido que cualquier cosa y en cuanto a la calidad Nvidia es superior que ATI pero ati es mas rapida,personalmente prefiero calidad y la mayoria de los juegos vienen soportados por Nvidia por si no lo han notado a ATI le falta bastante yo soy fiel a Nvidia,en unos meses me compr la 8800 GTS 320

ryuseiken
febrero 22, 2007, 11:19
mejor me quedo con la de 320 megas ya que mi monitor es de 15" y pienso pasar a 17" mas de ahi me parece demasiado al menos para mi

=[SUC]= joarangoe
febrero 22, 2007, 11:25
¿Creen que entre 320 MB a 640 MB de video haya mucha diferencia de consumo de energía?, ¿apróximadamente cuánto?.

Nno hay diferencia, las memorias ddr3 son mucho más eficientes ya que requieren muy poco voltaje. Influye más un pequeño oc que la cantidad de memoria:

http://techreport.com/reviews/2007q1/geforce-8800gts-320mb/power-load.gif
The cards were tested under load running Oblivion using the game's Ultra High Quality settings at 1920x1200 resolution with 16X anisotropic filtering.

Link (http://techreport.com/reviews/2007q1/geforce-8800gts-320mb/index.x?pg=9)

Saludos!

Power Computer
febrero 22, 2007, 05:58
si pero si te pones a esperar nunca tendras nada ya que esto de las tarjetas de video avanza mas rapido que cualquier cosa y en cuanto a la calidad Nvidia es superior que ATI pero ati es mas rapida,personalmente prefiero calidad y la mayoria de los juegos vienen soportados por Nvidia por si no lo han notado a ATI le falta bastante yo soy fiel a Nvidia,en unos meses me compr la 8800 GTS 320 Hola

Te refieres a mí cuando dices si me voy a esperar?, si es a mí a quien te refieres sólo te puedo decir que no tengo dinero en este momento, yo espero hasta tenerlo :cansado:.

Tremendo error el que acabas de decir, lo que te remarqué en negrilla es viceversa, nvidia da renimiento y ati da calidad :).
Nno hay diferencia, las memorias ddr3 son mucho más eficientes ya que requieren muy poco voltaje. Influye más un pequeño oc que la cantidad de memoria:

http://techreport.com/reviews/2007q1/geforce-8800gts-320mb/power-load.gif
The cards were tested under load running Oblivion using the game's Ultra High Quality settings at 1920x1200 resolution with 16X anisotropic filtering.

Link (http://techreport.com/reviews/2007q1/geforce-8800gts-320mb/index.x?pg=9)

Saludos! Tremendo aporte, muchas gracias.

Mmmmmmm pues si puedo me iré por la de 640 MB en todo caso, así para pensar en grande, algún día que me compre un monitor será uno grandote, uno que aproveche esos 640 MB :).

Un Saludo

Dark_Angel119
febrero 22, 2007, 09:07
hola muchachos soy nuevo en el foro, y tengo un problemilla no se si este sea el post indicado pero bueno tal vez me puedan ayudar, acabo de adquirir una placa de video ati radeon 9250 agp de 256mb, la he instalado como dice en el manual y funciona alas mil maravillas el problema es que cuando apago el pc y lo vuelvo a encender me detecta el chip de video integrado como nuevo hardware, ya lo he desactivado por la BIOS, lo he deshabilitado y desisntalado por el administrador de dispositivos pero el problema persiste espero me puedan ayudar o decirme en que foro, gracias y las tarjetas que vienen se ven poderosas.

BOARD ASROCK P4i45GV,PROCESADOR P IV 2.4 GHz, INTEL EXTREME GRAPHICS (integrado), ATI RADEON 9250 256MB, 640 MB RAM, 240GB DISCO (80 y 160 IDE)

orlandosky66
febrero 23, 2007, 09:11
en otras palabras esperen a las ati..a ver con que salen ya que siempre sorprenden..

salu2

jere7em
febrero 23, 2007, 09:51
Esta 489 U$S aca en Argentina en el lugar mas barato.......

=CavaleN=
febrero 23, 2007, 01:42
el problema ... ati retrazo nuevamente el lanzamiendo del R600 para el Q2 2007 :muerto:

Ademas .. el dolar va para abajo .. asi q eso conviene para pedirle cositas a los importadores

pitymonkey
febrero 23, 2007, 02:03
si, cavalen, pero tienen sus razones, una de ellas es que no quieren vender las tarjetas HIGN END tan altas, además quieren esperar que Vista se comercialice más. Por ahi tambien vi, que SAMSUNG ya alisto las DDR4 más poderosas, asi que no me extrañaría que nos sorprendan con un tarjeta bien maldita.

Sè▲-M▲n
febrero 23, 2007, 02:59
si, cavalen, pero tienen sus razones, una de ellas es que no quieren vender las tarjetas HIGN END tan altas, además quieren esperar que Vista se comercialice más. Por ahi tambien vi, que SAMSUNG ya alisto las DDR4 más poderosas, asi que no me extrañaría que nos sorprendan con un tarjeta bien maldita.

Sip .. en parte tienes razon .. pero cuando salgan las tarjetas que nos lleva ATI prometiendo por meses .. nvidia ya tendra las 8900gtx y las GX2 en la calle... asi que tampoco habra mucha diferencia, esto sin contar con las de gama media y baja.
Es mas a mi ya me da mala espina tanta demora de ati....que sera en realidad lo que retrasa tanto la salida de sus graficas...???
Porque todo lo que se comenta en varios foros no son mas que disculpas por dos posibles cosas :
1- no tienen el producto listo para hacer una entrada en el mercado competitivo.
2. le quieren sacar hasta la ultima gota de jugo a sus x19xx....

Que dicen ustedes ?

Saludos.

Power Computer
febrero 23, 2007, 04:31
Sip .. en parte tienes razon .. pero cuando salgan las tarjetas que nos lleva ATI prometiendo por meses .. nvidia ya tendra las 8900gtx y las GX2 en la calle... asi que tampoco habra mucha diferencia, esto sin contar con las de gama media y baja.
Es mas a mi ya me da mala espina tanta demora de ati....que sera en realidad lo que retrasa tanto la salida de sus graficas...???
Porque todo lo que se comenta en varios foros no son mas que disculpas por dos posibles cosas :
1- no tienen el producto listo para hacer una entrada en el mercado competitivo.

Que dicen ustedes ?

Saludos.
Concuerdo con usted, eso de que se atrase tanto ya es el colmo, , y de nada le sirve ese atraso, ya que pronto habrá 8900GTX y 8950GX2, así que es muy posible que ATi esté teniendo problemas en su rendimiento final en tarjetas de video R600 high end.

Un Saludo

ryuseiken
febrero 23, 2007, 05:18
ayuda sera que esta fuente me sirve para que funcione al peluche la geforce 8800 GTX ,si la respuesta es afirmativa o negativa por que ,gracias

http://www.thermaltake.com/product/Power/PurePower/w0142/w0142.asp

o esta

http://www.thermaltake.com/product/Power/PurePower/w0150/w0150.asp

Sè▲-M▲n
febrero 23, 2007, 08:15
ayuda sera que esta fuente me sirve para que funcione al peluche la geforce 8800 GTX ,si la respuesta es afirmativa o negativa por que ,gracias

http://www.thermaltake.com/product/Power/PurePower/w0142/w0142.asp

o esta

http://www.thermaltake.com/product/Power/PurePower/w0150/w0150.asp

Yo personalmente .. si no fuera mucha la diferenca me iria por la segunda..

Saludos.

=[SUC]= joarangoe
febrero 23, 2007, 08:36

Que dicen ustedes ?

En cuanto al R600 parece que lo que más los demoró fué la implementación del controlador de 512bits ya que con semejante tamaño de chip en 80nm no había como mucho espacio para todas esas conexiones. Por esto es que el chip está girado 45º en el pcb

Y en cuanto a las R630 y 610 parece es por que vienen en 65nm. Ese es el rumor.

ryuseiken
febrero 24, 2007, 09:54
Yo personalmente .. si no fuera mucha la diferenca me iria por la segunda..

pero la soporta?
y de cuantos A es por que lo recomedado es de 26 A,lo que pasa es que no se que hay que tener en cuenta al comprar una fuente si alguien sabe que se tiene en cuenta y como se interpreta los valores,hago todo esto por que no quiero equivocarme al comprarla y que me sirva en un futuro por un buen rato,gracias

Sè▲-M▲n
febrero 24, 2007, 01:25
pero la soporta?
y de cuantos A es por que lo recomedado es de 26 A,lo que pasa es que no se que hay que tener en cuenta al comprar una fuente si alguien sabe que se tiene en cuenta y como se interpreta los valores,hago todo esto por que no quiero equivocarme al comprarla y que me sirva en un futuro por un buen rato,gracias

Con la de Purepower rx 550w tienes fuente para rato.. esa da 41Amp en las lineas de 12v.
Y pues para comprar fuente.. te recomiendo mucho esto:
1- quer sea de una marca conocida ( si existen reviews , mucho mejor)
2- que la fuente sea especificacion 2.2
3- que por lo menos en las lineas de 12V te de 30 Amp.
4- si tiene PFC activo mucho mejor.

Saludos.

*dB* K¡ngl¡oN
febrero 27, 2007, 11:12
si nos ponemos a analizar.. siempre y que esperar y esperar.. y uno nunca esta conforme y satisfecho con lo q compra.. xq siempre saldra algo mejor... pues si yo tuviese la plata compraria esa tarjeta q se ve muy bakana.. pero como no la tengo.. aunque no me quejo xq dentro de poco me voy a comprar una 7600gt.. jejeje

Sè▲-M▲n
febrero 27, 2007, 03:05
si nos ponemos a analizar.. siempre y que esperar y esperar.. y uno nunca esta conforme y satisfecho con lo q compra.. xq siempre saldra algo mejor... pues si yo tuviese la plata compraria esa tarjeta q se ve muy bakana.. pero como no la tengo.. aunque no me quejo xq dentro de poco me voy a comprar una 7600gt.. jejeje

En realidad es muy cierto... y mas sabiendo que esta 8800 es Direct X 10 compatible....

Yo ando por las mismas... ahorrando para comprarla.. je je

Saludos.

gK-||DeKkO||
febrero 28, 2007, 07:27
Con respecto a la fuente ...

yo tengo una fuente ISO, de las que traen los chasises foxcon, y con mi equipo funciono perfecto.
cualquier fuente con buena regulación y de mas de 400W te debe servir.

Sè▲-M▲n
marzo 7, 2007, 06:06
La verdad es que tener una tarjeta de casi $800.000 y no meterle una buena fuente es algo que yo no haria... y menos teniendo un Core 2 duo y una buena board....

Saludos.

[VCR] MrSaDisTicS
marzo 7, 2007, 07:05
que sigan llegando me tiene mas a la espectativa el r600!

SERG!O
marzo 7, 2007, 10:36
eso es como todo muchachos...con el tiempo bajaran pero ya habra una mejor...

pero a eso es lo q nos toca atenernos con la tecnologia :P

ryuseiken
marzo 8, 2007, 08:30
La verdad es que tener una tarjeta de casi $800.000 y no meterle una buena fuente es algo que yo no haria... y menos teniendo un Core 2 duo y una buena board....

Saludos.

totalmente cierto la mayoria que no tenemos tarjeta de video de gama alta usamos fuentes "baratas" que dicen tener 600 w y al hacer el cálculo dan aveces 30A en las lineas de 12 v,cosa que es falsa ya que me costo 35k y pienso comprar una thermaltake ya que mejor ir a la segura y lo barato sale caro.

ryuseiken
marzo 8, 2007, 02:46
miren lo que encontre no se que tan cierto sea pero si es asi la 8800 GTX la aventaja por mucho falta ver cuando salga pero también he visto que se hicieron pruebas con 3d mark y la R600 resulto más potente de un 5 a 20 %,falta ver con que sale ATI

http://www.nforcershq.com/article3260.html

dA_vO
marzo 8, 2007, 04:45
miren lo que encontre no se que tan cierto sea pero si es asi la 8800 GTX la aventaja por mucho falta ver cuando salga pero también he visto que se hicieron pruebas con 3d mark y la R600 resulto más potente de un 5 a 20 %,falta ver con que sale ATI

Hola!

Men esas especificaciones las colocaron a mitad de año del 2005. http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/rofl3.gif

Salu2!

=[SUC]= joarangoe
marzo 8, 2007, 04:59
Juas, no están ni cerca!

Power Computer
marzo 8, 2007, 06:12

Jajaja, como te dice dA_vO, esa noticia es de la mitad del año 2005, y esos datos son incorrectos, esas especificaciones no son...

Un Saludo

[VCR] MrSaDisTicS
marzo 8, 2007, 08:38
el r600 esta mas optimzado !

Sè▲-M▲n
marzo 8, 2007, 10:06
MrSaDisTicS']el r600 esta mas optimzado !
Viejo.. creo que todos ya sabemos su opiniones/puntos de vista..... pero es que donde esta la r600 ?? ya salio ?? donde la venden ?? estamos habalndo que la 8800gts de 320 mb es la mejor tarjeta por ese precio que hay en el mercado...
es mas si revisas la tabla esa que aparecio hace poco con las specs y precios tentativos veras que por 299usd.. poco te compras en esas x2900.....
Solo eso.. es mas nisiquiera AMD/ATI han salido a afirmar o a desmentir todos esos bench que hay por hay rondando.. asy que hasta que no salgan no es mas que humo...

No nos dejemos llevar por fanatismos.. y miremos bien la compra...
Es mas cito algo muy interesante que dijo uno de los moderadores de los foros de Noticias3d.com
" en diciembre aguarde a enero para comprar mi nueva ATI .. despues hasta enero.. luego febrero.. depues que hasta la feria cebit en marzo,... luego que ya nooo.. que nisiquiere una fecha tentativa.. asi que me comre una 8800gts y no espero mas.."

Saludos.

Power Computer
marzo 8, 2007, 11:05
Viejo.. creo que todos ya sabemos su opiniones/puntos de vista..... pero es que donde esta la r600 ?? ya salio ?? donde la venden ?? estamos habalndo que la 8800gts de 320 mb es la mejor tarjeta por ese precio que hay en el mercado...
es mas si revisas la tabla esa que aparecio hace poco con las specs y precios tentativos veras que por 299usd.. poco te compras en esas x2900.....
Solo eso.. es mas nisiquiera AMD/ATI han salido a afirmar o a desmentir todos esos bench que hay por hay rondando.. asy que hasta que no salgan no es mas que humo...

Es mas cito algo muy interesante que dijo uno de los moderadores de los foros de Noticias3d.com
" en diciembre aguarde a enero para comprar mi nueva ATI .. despues hasta enero.. luego febrero.. depues que hasta la feria cebit en marzo,... luego que ya nooo.. que nisiquiere una fecha tentativa.. asi que me comre una 8800gts y no espero mas.."

Saludos.
Usted lo ha dicho, sabias palabras, ATi no nos ha asegurado gran cosa, sólo dice specs. pero tampoco se sabe si es verdad el rendimiento que da en esos benchmarks que por "ahí" rondan.

Un Saludo

[VCR] MrSaDisTicS
marzo 9, 2007, 10:08

Saludos.
sale en abril , y no es fanatismo ese moderador de noticias3d es un desesperado , horita no vale la pena invertir en eso hasta ver que ofrece ati !! y que este mas depurado el direct 10

Sè▲-M▲n
marzo 9, 2007, 11:10
MrSaDisTicS']sale en abril , y no es fanatismo ese moderador de noticias3d es un desesperado , horita no vale la pena invertir en eso hasta ver que ofrece ati !! y que este mas depurado el direct 10

Yo respeto tu punto de vista.. lo que no entinedo es con que caso lo proclamas como si de un evangelio se tratase..?

En estos foros se aconseja no se inculca nada... :rolleyes:

En fin cada cual es libre de comprar lo que quiera..
pero eso si , yo hasta no ver un bench certificado por ATI de la r600.. no me fio de nada... solo me fio de lo que veo y esta ya provado.
Lo que si reitero.. es que si alguien no tiene tarjeta de video y esta pensando en comprar en este preciso momento ..la 8800gts de 320 es la mejor en relacion costo/benefocio.
porque ?
1- corre mejor cualquier juego directX9 que una x1950xtx , 7950gx2...
2- compatibilidad asegurada con directX10..
3- mas barata que el tope de liena de directX9 y rinde mas...

Sobre el caso del moderador y muchos otros que compraron la 8800gts.. pues no me parece que sea por decespero... es pura logica... es lo mejor costo/beneficio en el mercado hoy en dia.

Es mas te pongo el dato de precios y demas specs que rondan sobre la nueva gama de ati..
http://galeon.com/alemarino/Lista2b.gif
Como podras ver sobre el mismo precio solo tenemos la x2800gto
con las siguientes specs:
600/1400 clocks, 256 de memoria , 256 de bus de datos, 96 unidades de sobreado y fabrcacion a 80nm.. si los comparamos directamente con la 8800gts tenemos..
1. lmismo precio
2- la 8800gts 320mb tiene 128 mas de ram
3- 100mhz menos de clock en procesador por parte de la 8800gts
4- 200 mhz menos clock de memoria en la x2800gto.

asi que co esto squwemos concluciones.... vale la pena esperar 2 meses por algo muy similar y hasta menor..???

Saludos.

Power Computer
marzo 10, 2007, 01:23
Usted lo acaba de decir, SEAMAN, estamos esperando a algo que en unos casos nos dará menor o igual rendimiento que la 8800 GTS (no todas las de R600, pero sí varias, que son esperas que no valen la pena).

Un Saludo

ryuseiken
marzo 10, 2007, 11:08
la verdad tiene razon con lo del precio y rendimiento es cosatosa pero es mejor invertir en una de estas que en una 7950 gt o una x1950 xtx que manejan dx9,claro yo voy por una 8800 gts de 320MB

[VCR] MrSaDisTicS
marzo 10, 2007, 02:13
bueno igual si quiero compro una de estas nvidia la razon por la cual no la quiero es por que me gusta mucho el avivo el pure video de nvidia no me gusta

ryuseiken
marzo 13, 2007, 08:41
http://es.theinquirer.net/2007/03/12/cuidado_con_las_nuevas_radeon.html

miren esto fanáticos de ATI hay que estar informados de todo

Power Computer
marzo 13, 2007, 04:33
http://es.theinquirer.net/2007/03/12/cuidado_con_las_nuevas_radeon.html

miren esto fanáticos de ATI hay que estar informados de todo offtopic
Tremenda decepción para los ATistas, pero bueno, se sabe que a casi nadie le importa la gama baja de la nueva generación de ATi, y mucho menos cuando ésta será DX 9.

Ryuseiken, postea eso acá:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1572349#post1572349

Ontopic

Mireeeeen, esos precios están cada vez más buenoooooooos :D:D:D:D

EVGA 320-P2-N811-AR GeForce 8800GTS 320MB 320-bit GDDR3 PCI Express x16 HDCP Video Card - Retail (http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16814130082)

Viene hasta incluído Dark Messiah: Might and Magic!!!!!!:nervios::huh::-p:D>D:jaguar:.

Estoy que la compro!!! :P

Un Saludo

ADIDAS
marzo 13, 2007, 04:54
;) yo compré la OC de 576/1700Mhz por U$20+ (299) y viene con el jueguito también :P...

me mamé de esperar ATI, más bien... si REALMENTE sale con algo mejor y con un "Buen" precio/rendimiento, pues vuelvo y cambio, la idea con estas tarjetas de "transición" es no dejar pasar mucho tiempo con ellas para no perder mucho de la inversión! Así hice con "mi" actual X1900GT, la compré a muy buen precio y ya la vendí por lo mismo y la alcancé a disfrutar casi 2 meses (MUY BUENA TARJETA)

FX Damocles
marzo 13, 2007, 05:36
yo ando en las mismas, indeciso, no se si comprar la de 640 o la de 320, por que con eso de esperar... a que salga lo uno o lo otro,.... ya me tiene mamao....ati no sale con nada y si no las sacan Nvidia no suelta las 8900 asi que se esta volviendo un circulo vicioso...

consejos?

[VCR] MrSaDisTicS
marzo 13, 2007, 05:49
yo ando en las mismas, indeciso, no se si comprar la de 640 o la de 320, por que con eso de esperar... a que salga lo uno o lo otro,.... ya me tiene mamao....ati no sale con nada y si no las sacan Nvidia no suelta las 8900 asi que se esta volviendo un circulo vicioso...

consejos? espera que salga otra mejor y que estas bajen de precio y sean probadas con juegos direct 10 asi al compras mas baratas y mas optimizadas ya la 8800gts de 320 bajo 20 dolares y cuando salga ati mas pa abajo se ira

FX Damocles
marzo 13, 2007, 06:04
brother el problema es que ya vendi la 7900gt y ando con la 7300gs.... que solo corre juegos de carros y juegos viejos, y eso de cuando salga ATI me tiene aburrido... Cuando sale ati de verdad?...creo que a la larga terminare comprando la de 320 la mas economica y arriesgo menos billete.

Power Computer
marzo 13, 2007, 06:08
brother el problema es que ya vendi la 7900gt y ando con la 7300gs.... que solo corre juegos de carros y juegos viejos, y eso de cuando salga ATI me tiene aburrido... Cuando sale ati de verdad?...creo que a la larga terminare comprando la de 320 la mas economica y arriesgo menos billete. Mi recomendación es que compres la de 320 MB y no la de 640 MB, la de 640 MB sólo si deseas jugar a una resolución apróximadamente arriba de 1600x.

La de 320 MB preferiblemente a una resolución menor de 1440x.

Yo no me compro ninguna versión OC, porque me da como miedo que suceda con esas versiones nuevas OC que salían con problemas en el caso de las 7900 GT, y pues, esas 8800 GTS son de las nuevas.

Un Saludo

Sè▲-M▲n
marzo 13, 2007, 06:21
Totalmente de acuerdo... el que mucho espera con lo peor se queda... al menos a esta fecha y con razones de peso se puede afirmar, reitero.....al comparar las opciones que tenemos segun la tabla por los 299 usd que estan las 8800gts de 320mb ATI nos da menos.. y quien sabe hasta cuando ....
Yo me encargue esta semana mi EVGA 8800gts de 320mb.. eso si.. sin overclock.. ya que esa platica que se paga de mas, no es mas que humo.. TODAS las 8800gts suben por lo menos a 650 core y 1900 de memos.

Como dice Power Comp y esta mas que comprobado en muchos bench y foros .. la compra de la vercion de 640 mb solo justifica si vamos a jugar a mas de 1600*1200.. de hay para atras en algunos casos es igual.

Saludos.

[VCR] MrSaDisTicS
marzo 13, 2007, 09:10
Totalmente de acuerdo... el que mucho espera con lo peor se queda... al menos a esta fecha y con razones de peso se puede afirmar, reitero.....al comparar las opciones que tenemos segun la tabla por los 299 usd que estan las 8800gts de 320mb ATI nos da menos.. y quien sabe hasta cuando ....
Yo me encargue esta semana mi EVGA 8800gts de 320mb.. eso si.. sin overclock.. ya que esa platica que se paga de mas, no es mas que humo.. TODAS las 8800gts suben por lo menos a 650 core y 1900 de memos.

Como dice Power Comp y esta mas que comprobado en muchos bench y foros .. la compra de la vercion de 640 mb solo justifica si vamos a jugar a mas de 1600*1200.. de hay para atras en algunos casos es igual.

Saludos. pero por que el atoro si en cabo de 5 meses esas de 320 megas costarn menos dinero por ejemplo de 299 ya van por 277 en unos meses proximos bajaran un poco y mas no h ay apuro total juegos buenos en el mercado con soporte para direct 10 no han salido y los ultimos que han salido en direct 9 no son muy buenos

[VCR] MrSaDisTicS
marzo 13, 2007, 09:11
brother el problema es que ya vendi la 7900gt y ando con la 7300gs.... que solo corre juegos de carros y juegos viejos, y eso de cuando salga ATI me tiene aburrido... Cuando sale ati de verdad?...creo que a la larga terminare comprando la de 320 la mas economica y arriesgo menos billete. espera man deja el atoro espera 2 meses y compras esa de 320 mas barata

ADIDAS
marzo 13, 2007, 09:44
En 2 meses yo se la vendo :P

Sè▲-M▲n
marzo 13, 2007, 09:54
MrSaDisTicS']pero por que el atoro si en cabo de 5 meses esas de 320 megas costarn menos dinero por ejemplo de 299 ya van por 277 en unos meses proximos bajaran un poco y mas no h ay apuro total juegos buenos en el mercado con soporte para direct 10 no han salido y los ultimos que han salido en direct 9 no son muy buenos

OK.. para que veas que no soy tan cerrado.. mira:
Es bien sabido que no hay juegos DX10.. hast hay OK.. pero resuta que esta 8800gts mueve mejor que cualquiera el DX9.. asi que poniendo las cosas en prespectiva hay 2 opciones para alguien que no tiene tarjeta de video como yo.
1. una 8800gts de 320mb ( bajo costo , nos mueve lo que quiera de DX9 y vamos seguros con compatibilidad de DX10)
2. una tarjeta gama media/alta de DX9 que como poco costara 500.000 pesitos ( 190 usd) para poder jugar lo que hay ahora... pero.. en cuanto salga ya todo lo de dx10 esa invercion se va ala basura.. ya que si me dan por lo menos la mitad de lo que me costo me dare por bien servido , y estamos hablando de algo que desvalorizara en menos de 3 meses....

Obviamente .. ya sabes que opcion escojera la mayoria... y dejando a un lado los fanatismos y demas , que para mi en este mundo de los PC`s no deverian existir ( el que mas me de por mi dinero se lleva mi plata) , es mas imaginen si el caso fuera al contrario.. yo no tendria problema en cambiarme y decir que ati es la mejor compra.
Asi que sin ir mas aya ... la opcion es clara..
" el que no tenga tarjeta de video , y este planteandose comprar en este mismo momento .. la 8800gts de 320mb es la mejor compra "

Saludos.

gK-||DeKkO||
marzo 13, 2007, 11:58
yo ya compre la 8800 gts de 640 y no me arrepiento, juego hasta lo mas de sabroso.

igual, si nos ponemos a hablar de que dx10 entonces 8800 y bla bla bla ...
no tiene sentido, yo todavia no tengo ningun juego dx10 pa decir que le saco el jugo a la vcard. todavia no puedo hablar; solo les puedo decir que igual con dx9 juego, y todo a full, con todos los filtros, a 1600x1200 y todo bien. muy bien diria yo.

si nos ponemos a esperar pa comprar video a que salga una bien buena y que supere a la otra pues esperemos que salga la 18800gts y gtx de 1 tera de ram gddr21, y la x28900xtx de tera y media.
eso es lo bueno de las competencias de mercado, que a nosotros los clientes nos dan la posibilidad de escojer. Yo ya escoji y me quede con 8800gts.

ahh, el juego que viene con las evga, el dark messiah es mas bien normalito, es mejorcito el rainbowsix vegas. ese si es exigente!

FX Damocles
marzo 14, 2007, 01:35
pues yo lo veo de esta manera apoyandome en dekko,sea man y en el comportamiento del mercado de las series anteriores 6 y 7,puedo hacer ciertas conjeturas....OJO Lease ESPECULACIONES

1)la de 320 buena inversion actual, cuando venga dx10 bajara no mucho de precio pues por la 8600gts que esta destinada a la gama de 200-250 asi que no se perdera mucha platica, probablemente en q3-q4 del 2007 los 320 se quedaran cortos para los juegos mas exigentes,(quizas un poco antes, quizas despues) pero tengo un lcd de 19" que solo da 1280x1024....

2) la de 640, no es una buena inversion actualmente por que te sobra vram y el precio bajara notoriamente con la salida de las 8900, pero con 640 mb tienes tarjeta para rato, ya que no creo que las primeras generaciones de dx10 pidan mas de los 640 de vram...

conclusion creo que comprare la de 320. se arriesga menos plata e igual tiene un muy buen rendimiento, y si se tiene en cuenta de que me va a costar la misma $$$ en la qu vendi la 7900gt., pues mejor.

saludos

elluisro
marzo 14, 2007, 08:12
jejeje perdon por el offtopic: me llega una para la venta en una semana... solo 800.000 eVga 8800GTS 320MB clocks de referencia (no OC)

FX Damocles
marzo 14, 2007, 10:11
esta a muy buen precio...

Sè▲-M▲n
marzo 14, 2007, 12:49
jejeje perdon por el offtopic: me llega una para la venta en una semana... solo 800.000 eVga 8800GTS 320MB clocks de referencia (no OC)

Pues ese price esta mas que bueno.. y luisro.. pues recomendadisimo !!!

Saludos.

[VCR] MrSaDisTicS
marzo 15, 2007, 11:25
OK.. para que veas que no soy tan cerrado.. mira:
Es bien sabido que no hay juegos DX10.. hast hay OK.. pero resuta que esta 8800gts mueve mejor que cualquiera el DX9.. asi que poniendo las cosas en prespectiva hay 2 opciones para alguien que no tiene tarjeta de video como yo.
1. una 8800gts de 320mb ( bajo costo , nos mueve lo que quiera de DX9 y vamos seguros con compatibilidad de DX10)
2. una tarjeta gama media/alta de DX9 que como poco costara 500.000 pesitos ( 190 usd) para poder jugar lo que hay ahora... pero.. en cuanto salga ya todo lo de dx10 esa invercion se va ala basura.. ya que si me dan por lo menos la mitad de lo que me costo me dare por bien servido , y estamos hablando de algo que desvalorizara en menos de 3 meses....

Obviamente .. ya sabes que opcion escojera la mayoria... y dejando a un lado los fanatismos y demas , que para mi en este mundo de los PC`s no deverian existir ( el que mas me de por mi dinero se lleva mi plata) , es mas imaginen si el caso fuera al contrario.. yo no tendria problema en cambiarme y decir que ati es la mejor compra.
Asi que sin ir mas aya ... la opcion es clara..
" el que no tenga tarjeta de video , y este planteandose comprar en este mismo momento .. la 8800gts de 320mb es la mejor compra "

Saludos. sera en tu pais por aqui en vzla es mas dificil vender una 8800gts que una x1950gt

FX Damocles
marzo 15, 2007, 11:28
pues creo que dentro de unos meses cuando el dx10 este andando, que vas a prefereir una dx9 que vale 200us o una dx10 que vale 220 us....yo personalmente la DX10

[VCR] MrSaDisTicS
marzo 15, 2007, 03:41
pues creo que dentro de unos meses cuando el dx10 este andando, que vas a prefereir una dx9 que vale 200us o una dx10 que vale 220 us....yo personalmente la DX10 yo la direct 9 por que cuesta menos nada de 200 costara mucho menos y yo no me voy a mover a direct 10 hasta que no vea los primeros juegos andando sobre todo crysis y alan wake en estas vga de 320 megas por que ya me canse de vender y vender y comprar pa pasarme a direct 10 quiero algo que me permita jugar al maximo en direct 10 no comrpar una vga en direct pa jugar al maximo direct 9 .... respeto la opinion de todos y no quiero generar polemica pero el que quiere gastar su plata horita y despues arrepentirse que lo haga yo personalmente no compro ni 8800gtx ni 8800gts a menos claro que esta que cuando salga crysis y se ven los primeros test estas graficas permitan todos los efectos al maximo y un fps decente por encima de los 35

FX Damocles
marzo 15, 2007, 03:54
MrSaDisTicS'] el que quiere gastar su plata horita y despues arrepentirse que lo haga yo personalmente no compro ni 8800gtx ni 8800gts a menos claro que esta que cuando salga crysis y se ven los primeros test estas graficas permitan todos los efectos al maximo y un fps decente por encima de los 35

jajaja tu sabes que en mi caso plata no voy a perder (un super business que se me presento), es como si hubiera cambiado mano a mano la 7900gt por la 8800gts 320, y encima me queda para el envio, y en dx 10 la diferencia entre ambas debe ser notoria, y facil si no corre a 1280*1024 con todo al maximo, pues se vende y se compra otra...igual mas plata que por la 79 si me daran.

Power Computer
marzo 15, 2007, 03:59
MrSaDisTicS']yo la direct 9 por que cuesta menos nada de 200 costara mucho menos y yo no me voy a mover a direct 10 hasta que no vea los primeros juegos andando sobre todo crysis y alan wake en estas vga de 320 megas por que ya me canse de vender y vender y comprar pa pasarme a direct 10 quiero algo que me permita jugar al maximo en direct 10 no comrpar una vga en direct pa jugar al maximo direct 9 .... respeto la opinion de todos y no quiero generar polemica pero el que quiere gastar su plata horita y despues arrepentirse que lo haga yo personalmente no compro ni 8800gtx ni 8800gts a menos claro que esta que cuando salga crysis y se ven los primeros test estas graficas permitan todos los efectos al maximo y un fps decente por encima de los 35 No es bueno suponer...

Está bien, espere, ya no tratemos de darle nuestras opiniones, porque ya parecemos tratar de convencerlo de nuestras ideas, y usted ya no está dispuesto a ceder leer y comprender las opiniones de los demás.

Yo por mi parte no me baso en sólo Crysis y Alan Wake, eso sería limitarse demasiado a elegir una tarjeta de video sólo por 2 juegos, luego los acabas, y ¿ya no tiene razón de ser importante la v.card en DX10?, habrá muchos juegos con DX 10 que los podrás correr en Máximo y Crysis tal vez no, y no por Crysis querrás gastar más dinero, cuando habrá como otros 20 juegos que te podrían correr en máximo.

En fin, cada quien elija su rumbo :).

Un Saludo

[VCR] MrSaDisTicS
marzo 15, 2007, 04:07
jajaja tu sabes que en mi caso plata no voy a perder (un super business que se me presento), es como si hubiera cambiado mano a mano la 7900gt por la 8800gts 320, y encima me queda para el envio, y en dx 10 la diferencia entre ambas debe ser notoria, y facil si no corre a 1280*1024 con todo al maximo, pues se vende y se compra otra...igual mas plata que por la 79 si me daran. como te dije por msn eso esta bueno pero por ejemplo que tuvieras que vender la 7900gt barata y poner mas pa la otra :muerto: cuando ni siquieras sbes el rendimiento que vas a tener en d10 a eso me refiero por mejor uno ahorra y si puede vende y ahorra otro poquito se queda con video malo por un tiempo y despues a jugar como se debe no se a mi no me gusta jugar a medias si en tal caso no puedo comprar una vga decente vendo el pc y me compro una xbox 360 jejejej XD saludos

ASSTERIZC0
marzo 15, 2007, 08:20
Uuuuuuuuy! y este Power o ke?

Si Sadistic se kiere comprar v.card dx10, no es solo x un simple juego, sino x un icono de la tecnologia... se nota ke tenes pocos juegos power... pa cuando salio Doom3 hubo un auge de v.cards pa poder correrlo... tonces, la misma vaina va a pasar con Crysis y hay ke estar listos para ello, no hay ke ser brujo para saberlo, si ya vieron el preview del sandbox ke postiee habra ke esperar algo ke ofrezca una fluidez suficiente pa gozar de este y muchos otros juegos.

... mi rumbo es no gastar mas de $200 en una v.card.

Salu2... ;)

ryuseiken
marzo 16, 2007, 10:05
miren estes post acerca de ATI

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1583855#post1583855

[VCR] MrSaDisTicS
marzo 16, 2007, 01:44
No es bueno suponer...

Está bien, espere, ya no tratemos de darle nuestras opiniones, porque ya parecemos tratar de convencerlo de nuestras ideas, y usted ya no está dispuesto a ceder leer y comprender las opiniones de los demás.

Yo por mi parte no me baso en sólo Crysis y Alan Wake, eso sería limitarse demasiado a elegir una tarjeta de video sólo por 2 juegos, luego los acabas, y ¿ya no tiene razón de ser importante la v.card en DX10?, habrá muchos juegos con DX 10 que los podrás correr en Máximo y Crysis tal vez no, y no por Crysis querrás gastar más dinero, cuando habrá como otros 20 juegos que te podrían correr en máximo.

En fin, cada quien elija su rumbo :).

Un Saludo mijo crysis y alan wake no es halo!!!!!! toy hablando de los 2 juegos que van a romper el esquema de los actuales juegos en todos los formatos gear of wars se queda en pañales antes cualquiera de esos 2 y por crysis es que vale la pena gastar dinero en buena buena vga por que no voy a comprar una direct 10 pa jugar trackmania con todo en alto o ...........:muerto: , y pa remate son los juegos que van a darle el boom a las vga y al direct 10! por que nada se ve actualmente como se ven esos jugos y cuidado con bioshock comprese la 8800gts de 320 megas que ya pa fin de año seran como unas 9600xt con direct 10 .

GIGA tienes razon en muchas cosas de las que dices el problema en verdad es que POWER no ha jugado doom3 y como que no recuerda el pocoton de tarjetas que se vendieron para ese game , por el excelente motor grafico que tiene , lo mismo pasa con crysis muchas personas quiren una tarjeta de video para mover ese juego al maximo y el que diga que no es asi es un loco por que a mi nadie me va a decir que prefiere jugar con los efectos a medias y mas a un con efectos nuevos ! es INADECUADO decir ( PARA QUE QUIERO YO MOVER BIEN CRYSIS SI VAN A VER MUCHOS JUEGOS QUE VOY A PODER VER ) :muerto: hay un dichoq ue dice
DEL APURO SOLO QUEDA EL CANSANCIO , te recuerdo POWER que el motor de doom3 lo usa tambien prey y si no te has dado cuenta la version que usa prey es mucho mejor y un poco mas optimizada que la de doom3 , doom3 vatio records de ventas cuando se lanzo y las vcards se vendieron como pan por que solo el hecho de jugar doom3 era un placer para la vista ( el que este acostumbrado a jugar con niveles de detalles y todo al maximo )

y todavia falta el motor de unreal 3 que lo usa tambien strangehold ..... yo respeto la opinion de cada quien pero creo que el que se limita a si mismo es otro y nop sooy yop :chino:

[VCR] MrSaDisTicS
marzo 16, 2007, 01:58
Uuuuuuuuy! y este Power o ke?

Si Sadistic se kiere comprar v.card dx10, no es solo x un simple juego, sino x un icono de la tecnologia... se nota ke tenes pocos juegos power... pa cuando salio Doom3 hubo un auge de v.cards pa poder correrlo... tonces, la misma vaina va a pasar con Crysis y hay ke estar listos para ello, no hay ke ser brujo para saberlo, si ya vieron el preview del sandbox ke postiee habra ke esperar algo ke ofrezca una fluidez suficiente pa gozar de este y muchos otros juegos.

... mi rumbo es no gastar mas de $200 en una v.card.

Salu2... ;) de acuerdo con voz eso es lo mejor por que es extraño comprar d10 cuando ni vista ni esta bien en cuestion de drivers y no hay juegos en d10 todavia para probar bien las vga solo hacen los test en d9 :muerto:

cashmoney
marzo 16, 2007, 01:59
la info esta buena, pero como dice la mayoria, mejor me espero que sorpresa nos tiene ATI para contrarrestar el camino ganado por NVIDIA con estas tarjetas DX10

si siguen pensando en esperar con que va a salir ati para ganarle a la 8800gtx, despues van a querer esperar a ver con que sale nvidia en su g-8900 y luego van a querer esperar el r700, y despues vas a tener nietos , ya existira: (halo 47), (directx 24), (geforce 9852000gtx zx), (ddr 10), (windows "quadrom" con service pack 80) y aun no van a tener una tarjeta grafica...

[VCR] MrSaDisTicS
marzo 16, 2007, 02:08
si siguen pensando en esperar con que va a salir ati para ganarle a la 8800gtx, despues van a querer esperar a ver con que sale nvidia en su g-8900 y luego van a querer esperar el r700, y despues vas a tener nietos , ya existira: (halo 47), (directx 24), (geforce 9852000gtx zx), (ddr 10), (windows "quadrom" con service pack 80) y aun no van a tener una tarjeta grafica... loco no es es por eso es esperar hasta ver como se portan en d10 mas nada

cashmoney
marzo 16, 2007, 02:17
te entiendo MrSaDisTicS vbmenu_register("postmenu_1584450", true); lo que pasa es que tengo un amigo que esta esperando desde geforce 5.

CryptKey
marzo 16, 2007, 02:31
si siguen pensando en esperar con que va a salir ati para ganarle a la 8800gtx, despues van a querer esperar a ver con que sale nvidia en su g-8900 y luego van a querer esperar el r700, y despues vas a tener nietos , ya existira: (halo 47), (directx 24), (geforce 9852000gtx zx), (ddr 10), (windows "quadrom" con service pack 80) y aun no van a tener una tarjeta grafica...

jajaja.. sono muy gracioso pero muy realista... pero como dijo [VCR] MrSaDisTicS, yo estoy muy de acuerdo con el, yo por mi parte prefiero tener una DX9 por ahora y no adelantarme a los hechos, una vez salga R600, se pueda probar DX10 a todo su explendor, nVIDIA funcione bien con DX10, ya decidire que es lo que realmente quiero en cuestion de calidad vs precio. Por ahora nVIDIA esta aprovechando que son los unicos y tienen esas vcard 8xxx con unos precios exagerados. una vez halla competencia tienen que bajarles y no se justifica gastas chochomil pesos en una vcard que en este momento ni provecho se le puede sacar, y para jugar puro DX9.
eso es lo que pienso! ;)

Salu2!

CAIMBAGO
marzo 16, 2007, 03:26
!Upps!! entonces no compro mi x1950 gt por ahora?? esta en 150 dolares.Es que por ese precio!!! Pero entonces en unos meses ya no costará ni la mitad?

Y bueno, yo sé que uno debe ser paciente, pero será que seran solo tres meses o más bien un año para que esas tarjetas d10 de 150 dolares aparezcan??? Seran mejores que cualquiera vga D9 ????????

Lo del comentario del lanero que dice que si esperamos que salga algo mejor por menor precio entonces se queda esperando toda la vida... es algo exagerado pero tiene tambien mucho de lógica.

elluisro
marzo 16, 2007, 03:40
tienen razon en todo lo que han dicho menos en una cosa... Nvidia no esta exagenrado con los precios.. un 79500GT y una X1950XT de 512MB valen entre 230 y 260 dolares y la 8800GTS de 320MB esta en 279.99...... con rendimiento superior en DX9 y ni que decir del DX10.. tonces me parece que la posicion del mercado en este momento es la perfecta para los consumidores ya que estan sacando cosas de un excelente rendimiento a un precio excelente

CryptKey
marzo 16, 2007, 03:52
jeje.. ok.. si lo dice elluisro .. ;) .. pero igual, sigo en mi postura! al fin y al cabo no se van a acabar por lo menos por mucho tiempo... ;)

FX Damocles
marzo 16, 2007, 06:04
sinceramente pa comprar ahora una x1950xtx 512MB,(359us) o una X1950XT 512MB(259us) mejor compro la 8800gts 320(279us) que esta muy pareja y es 80 us mas barata que la xtx y la mayoria de veces le gana.

Miren la segunda,tercera y cuarta grafica que es la resolucion que nos interesa, es un promedio de todas las pruebas que se hicieron con esa resolucion.
http://www.computerbase.de/artikel/hardware/grafikkarten/2007/test_nvidia_geforce_8800_gts_320mb/24/#abschnitt_performancerating_qualitaet

y asi son muchos los reviews que ponen la xtx y la 8800gts 320 bastante cerca con ventaja para la una y la otra y considerando que la de 320 me sale a mi en menos de 650.000 pesos puesta aca en barranquilla y en un poco mas de eso vendi la 7900gt.

Asi que ya la pedi,jeje

[VCR] MrSaDisTicS
marzo 16, 2007, 10:34
sinceramente pa comprar ahora una x1950xtx 512MB,(359us) o una X1950XT 512MB(259us) mejor compro la 8800gts 320(279us) que esta muy pareja y es 80 us mas barata que la xtx y la mayoria de veces le gana.

Miren la segunda,tercera y cuarta grafica que es la resolucion que nos interesa, es un promedio de todas las pruebas que se hicieron con esa resolucion.
http://www.computerbase.de/artikel/hardware/grafikkarten/2007/test_nvidia_geforce_8800_gts_320mb/24/#abschnitt_performancerating_qualitaet

y asi son muchos los reviews que ponen la xtx y la 8800gts 320 bastante cerca con ventaja para la una y la otra y considerando que la de 320 me sale a mi en menos de 650.000 pesos puesta aca en barranquilla y en un poco mas de eso vendi la 7900gt.

Asi que ya la pedi,jeje chico es es direct 9 :muerto: guarda esa plata vende la 7900gt y ono compres nada hasta dentrode unos meses

FX Damocles
marzo 17, 2007, 12:04
no mijo no aguanta, prefiero comprar la economica de 320 y luego se vende y se compra otra cosa, eso es lo de menos, ya he cambiado 4 veces de t. de video en menos de 2 años, no se para ustedes pero para mi es rapido.

cashmoney
marzo 17, 2007, 08:35
aqui les traigo laneros algunas imagenes del funcionamiento de la geforce 8800gts de 320 mb en sli.
saquen ustedes sus concluciones.
nota:en cuanto a half life lost coast *recuerden que este juego nunca a presentado mejora con SLI.

Power Computer
marzo 18, 2007, 04:44
En boca cerrada, no entran moscas :cansado:.

Un Saludo

[VCR] MrSaDisTicS
marzo 18, 2007, 05:37
En boca cerrada, no entran moscas :cansado:.

Un Saludo
deja el spam saludos,,,
y volviendo al topic no se conce el rendmiento alguno en d10 de ninguna de estas vga , oajala y no los cojan de incautos por tanto marketing vamos a ver como se portan en direct 10 . ya nvidia lo hizo una vez con su gama 5xxx y miren lo q termino.., miren este test en un juego que va a salir en version direct 10 , ese test fue hecho en la version d9 por lo tanto se resume que el resultado para la version de d10 sea menor
http://enthusiast.hardocp.com/article.html?art=MTI5Myw1LCxoZW50aHVzaWFzdA==

http://enthusiast.hardocp.com/article.html?art=MTI5Myw4LCxoZW50aHVzaWFzdA==

Sè▲-M▲n
marzo 18, 2007, 07:47
MrSaDisTicS']deja el spam saludos,,,
y volviendo al topic no se conce el rendmiento alguno en d10 de ninguna de estas vga , oajala y no los cojan de incautos por tanto marketing vamos a ver como se portan en direct 10 . ya nvidia lo hizo una vez con su gama 5xxx y miren lo q termino.., miren este test en un juego que va a salir en version direct 10 , ese test fue hecho en la version d9 por lo tanto se resume que el resultado para la version de d10 sea menor
http://enthusiast.hardocp.com/article.html?art=MTI5Myw1LCxoZW50aHVzaWFzdA==

http://enthusiast.hardocp.com/article.html?art=MTI5Myw4LCxoZW50aHVzaWFzdA==

Viejo.. no es Spam.. es que ya cansan tus comentarios tan repetitivos.. yo se que tal vez tus intenciones sean buenas para que la gente espere y compre.. pero te repito como muchos del post te han dicho.. la 8800gts 320mb es la mejor tarjeta en el momento en relacion calidad/precio y ademas con el plus de ser DX10 compatible.

Saludos.

[VCR] MrSaDisTicS
marzo 18, 2007, 08:01
Viejo.. no es Spam.. es que ya cansan tus comentarios tan repetitivos.. yo se que tal vez tus intenciones sean buenas para que la gente espere y compre.. pero te repito como muchos del post te han dicho.. la 8800gts 320mb es la mejor tarjeta en el momento en relacion calidad/precio y ademas con el plus de ser DX10 compatible.

Saludos. eso no se aplica seaman uno no puede comprar algo solo por eso , el que no tenga video que se espere , el que quiere actualizar que se espere por lo menos hasta que salgan algunos jueguitos d10 para ver como se comportan esas placas y asi en vez de pagar 300 dolares o 299 por una 8800gts pagaran menos yo lo que no entiendo es porq ue si duraron 1 año con el pc sin video o 2 años con la misma vga que les cuesta esperar unos meses cual es el atoro ????????? se van a morir si esperan ? los van a patrocinar ? o es que el vicio es tanto que si no tienen vga no viven ??????' ......... y esa coletilla de D10 me sabe mejor preocupense por armar sus pc con mas MEMORIA . y dejen la vga pa ultimo cuando en verdad sea un standart el direct 10 . y la mejor opcion de compra precio rendimiento no es la 8800gts esaç
la x1950pro es mejor para la etapa de transicion y tiene buen desempeño , por parte de nvidia seria una 7600gt ya que muchas personas no tienen el dinero para una 8800gts y muchos no saben comprar en usa o no tienen los recursos ....

Sè▲-M▲n
marzo 18, 2007, 08:34
Por fin deacuerdo en algo..
1-el que tenga una tarjeta de video en este momento.. que se espere.. eso si.. si quieren.. o pueden aguantar.
( errata: si tienen una gama alta DX9 este es el momento de venderla y no perder )
2-Es verdad , nadie nos regala nada.. y para mi mejor que esta esta competencia.. nosotros los usuarios salimos favorecidos con precios y con avances.
(ojo.. esto es cuando hay 2 productos en la calle y se pueden comparar libremente )

Pero comprar una x1950pro si eres un gamer medianamente exigente y quieres jugar sobre DX10 .. para mi no es la salida.... es mas una buena x1950pro vale $550.000 puesta en casa desde USA .. y pues la 8800gts 320mb sale por 750.000.. son 200.0000 mas , que se reflejan en mas rendimiento, mas tiempo de vida a futuro.
y como si fuera poco la x1950pro con la salida de las nuevas x2*** en menos de 2 meses se devaluara tanto que ni por la mitad del costo la vendes..

Voy a ser franco y te voy a explicar porque para mi Nvidia y no ATi en este momento:
1-los drivers soble linux y Osx son mejores en Nvidia , sobre windows estan casi ala par.. salvando distancias con un producto reciente.
2-tenia pensado comprarme una x1950xt , que me salia 100.000 pesos menos, pero se devaluaria mas rapido que la 8800gts
3-me gusta cambiar regularmente de grafica y no queria quedarme sin tener una 8800
4- tu amigo JuanDiego me saco de una duda que tenia ya hace unos dias..ya que mis ultimas 4 graficas han sido Nvidia y mi ultima ATI fue una x1600xt ya hace tiempo..mi pregunta fue si en realidad se veia mejor la calidad grafica en una ATI que en una Nvidia .. y el me contesto.. es igual en ambas.
Asi que reuni todas estas cosas, sume , reste y me decidi por la 8800gts 320mb ...
En este preciso instante me preocupa mucho tener mi pc hay estacionado sin hacer nada.. y como el dinero no me sobra para perder el 50% o mas en 2 meses comprando una x1950xt.. me decidi por esta.. que porsupuesto bajara de precio , pero nunca tan rapido como una Ati dx9.

Pdt: el competidor directo de la x1950pro, por precio es la 7900gs no la 7600gt...

Saludos.

elluisro
marzo 18, 2007, 11:09
Viejo MArio no creas... la calidad grafica con todos los filtros es superior en ATI,.. acabo de hacer el paso de una 7900 a una X1900 y la diferencia se ve cin los filtros activos... sin contar que el AVIVO de ATI es MUCHOOOOOOO mejor que el PureVideo de Nvidia para alguien como tu que mantiene el TV conectada a la tarjeta.... ahora un punto a tener en cuenta es el siguiente... desvalorizacion... si uno tiene una DX9 en estos momentos y no se cambia a la serie 8 de Nvidia en el momento que salga el R600 las DX9 se van a ir al piso en el precio.. y si por ejemplo usted compro hace un mes una X1900XT tenga la seguridad que cuando salga el R600 esa ATI va a bajar de 620.000 que le costo a mas oe menos 450.000... mientras que si usted tiene una 8800 por mucho que baje no le va aperder mas de 100.000 ya que sivguen siendo ultima tecnologia.. entonces pa resumir...

Si no tiene Video y tiene la plata compre una 8800GTS para que empiece a jugar a muy buena resolucion y calidad
Si no tiene Videoy NO tiene la plata...... espere y dele a ATI por lo menos 2 meses a ver con que sale y como se ponen los precios...
Si tiene una DX9 y tiene la plata cambiela por una serie 8 ya que no se le va a desvalorizar...
Si tiene DX9 y NO tiene la plata pues sencillo espere que salgan las gamas medias DX10 y cambiela en ese momento sin tener que dar un excedente muy grande...

FX Damocles
marzo 18, 2007, 11:13
Si no tiene Video y tiene la plata compre una 8800GTS para que empiece a jugar a muy buena resolucion y calidad
Si no tiene Videoy NO tiene la plata...... espere y dele a ATI por lo menos 2 meses a ver con que sale y como se ponen los precios...
Si tiene una DX9 y tiene la plata cambiela por una serie 8 ya que no se le va a desvalorizar...
Si tiene DX9 y NO tiene la plata pues sencillo espere que salgan las gamas medias DX10 y cambiela en ese momento sin tener que dar un excedente muy grande...

Bien dicho Luis,completamente de acuerdo , que cada uno se ajuste a su bolsillo, situacion y ansias de jugar, y que se acabe esta discusion tan repetitiva.

Sè▲-M▲n
marzo 18, 2007, 11:29
Viejo MArio no creas... la calidad grafica con todos los filtros es superior en ATI,.. acabo de hacer el paso de una 7900 a una X1900 y la diferencia se ve cin los filtros activos... sin contar que el AVIVO de ATI es MUCHOOOOOOO mejor que el PureVideo de Nvidia para alguien como tu que mantiene el TV conectada a la tarjeta.... ahora un punto a tener en cuenta es el siguiente... desvalorizacion... si uno tiene una DX9 en estos momentos y no se cambia a la serie 8 de ATI en el momento que salga el R600 las DX9 se van a ir al piso en el precio.. y si por ejemplo usted compro hace un mes una X1900XT tenga la seguridad que cuando salga el R600 esa ATI va a bajar de 620.000 que le costo a mas oe menos 450.000... mientras que si usted tiene una 8800 por mucho que baje no le va aperder mas de 100.000 ya que sivguen siendo ultima tecnologia.. entonces pa resumir...

Asi es , exelente explicacion.
gracias por aclarar el tema sobre la calidad del video de las series 7*** contra las x19**... ojala Nvidia mejore esto.
mas claro no creo que se pueda poner !!

Saludos.

hudson
marzo 20, 2007, 09:27
pues bueno lo de la clidad , es cierto ati es un poco mejor , ahora les comento mi experiencia

tenia una 7900gt ko 520-750 muy buena mejor que la 7900 gt co , la vendi a un buen precio antes que se me desvalorizara , le perdi si a mucho como 20mil pesos de lo que la compre, pero la disfrute basatante. ahora espero a por lo menos ver comparaciones entre ati y nvidia , pero sobre juegos dx 10 , y esa espera la hago con el ultimo bastion, en la frontera en lo minimo que un gamer puede esperar ahora , antes de saltar a una buena dx 10, con una msi 6600 gt.