Identificarte

Versión Completa : Ayuda: Mother K7 MTVIG 400 & GeForce FX 5200

Sponsored links
.

CosmeFulanito
febrero 12, 2007, 01:56
Mi pregunta es como la de la mayoria... desde q instale mi G-Force FX 5200 AGP 8X en mi Motherboard M7VIG 400 con slot AGP hasta 4X se me han generado muchos conflictos entre ellos al correr algun juego q la maquina se apague de pronto y cuando quiero volver a prenderla no prende.. desconecto dejo 10 min y vuelve...

Ademas no se si tendra q ver... pero me han recomendado de ponerle una fuente mas grande.. de momento tengo una con una potencia de 300 Watts

Dejo los componentes restantes por si algun sabe si tiene conflicto con esta

Procesador Sempron 2200 de 1.5 Ghz
Memoria de 256 400Mhz

si alguien sabe algo se lo agradesco!!! QUIERROOOO JUGARRRR:(

Cesar.A.G
febrero 12, 2007, 06:47
la verdad la unica solucion es cambiar de board:( o cambiar el slot en al configuracion dee AGP a 1X

saludos

JAO
febrero 12, 2007, 06:50
noo, esas tarjetas no presentan problemas al correr en 4X

a mi se me hace mas a ke es fuente

Cesar.A.G
febrero 12, 2007, 06:55
noo, esas tarjetas no presentan problemas al correr en 4X

a mi se me hace mas a ke es fuente
la tarjeta no pero si la board la M810 decia q era 4X y nunka me soporto la 5200 de mi hermano la uncioa dforma era bajandolo a 1X :p

saludos

JAO
febrero 12, 2007, 07:10
actualizada de bios....?

eso arregla uno ke otro problema :)

CosmeFulanito
febrero 13, 2007, 12:26
la tarjeta no pero si la board la M810 decia q era 4X y nunka me soporto la 5200 de mi hermano la uncioa dforma era bajandolo a 1X http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif

Y en cuanto me estaria quitando de Rendimiento a la placa??

la verdad la unica solucion es cambiar de boardhttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20depressed.gif

Creeme si pudiera lo haria pero no es mi maquina es la de mi padre :confused: y como supuestamente no se nada:S

Edit:

Por cierto el bajarlo a 1X puede estropear de alguna forma algun componente??

JAO
febrero 13, 2007, 12:58
para nada, antes le estas bajando potencia :P

CosmeFulanito
febrero 13, 2007, 01:25
ok ahora reviso... voy a rezar para q tenga el size de 1x... pero creo q si ya q en estos dias probe la onboard para revisar un par de componentes..(como supuestamente una memoria q no andaba en su momento y mi viejo tuvo q comprar otra ....me juego las pelo... a q era la placa...:cansado: )Gracias a todos... voy reviso y mañana o hoy a la nochesita posteo a contarles q tal me fue:muerto: :P

CosmeFulanito
febrero 14, 2007, 01:13
no la muy condenada hija de mais:enojado: sigueeeee apagandose:enojado: :enojado: :enojado: :enojado: ...tengo q conseguirme fuente nueva y probar.. no me keda otra.. gracias a todos:P

Cesar.A.G
febrero 14, 2007, 01:24
bajanmdo a 1X y nada men? a carajo entonces si es fuente :s espero solcuiones tu lio

atreyu9090
febrero 19, 2007, 09:02
yo tube el mismo problema con mi computador y era la fuente la tube que cambiar tras veces hasta que le compre una mas pontente