Identificarte

Versión Completa : NRE10 - ... (Medellin Marzo 17-19)

Págs. : 1 [2] 3 4 5

Sponsored links
.

Capnash
febrero 19, 2007, 09:29
Ojo con los recibos de cosnignacion... yo mismo los pediré con listica en mano a la entrada del evento de computadores!!

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kaka****** DIGO POTTIROTO .. heee POTTI.. :chino:

=oR=Powerful
febrero 19, 2007, 11:33
NOS VAMOS PA MEDELLIN!!!!! NOS VAMOS PA MEDELLIN!!!!! NOS VAMOS PA MEDELLIN!!!!! NOS VAMOS PA MEDELLIN!!!!! NOS VAMOS PA MEDELLIN!!!!! NOS VAMOS PA MEDELLIN!!!!!

LA gente se a pronunciado y medellin es nuestro destino A la lan en memorium de Guardian.

Bueno Mi power Tenga listo ese oRto que le voy a pegar con mi topocho en PES6
jaja esta vez no le sera tan facil KQ, aliste mas bien esa focacha que se la voya partir :)

=LT=Nitrorider
febrero 19, 2007, 11:44
ESO HP, a comprar cosas pa hacer menjurje :P, las Chacamandronas weeeeheee!!

Hey Pemberthy, ya arribita dije por q no te envio la info todavia...

Ñores veo mucho lento pues con esa mandada de mail y muchos por ahi q no alcanzaron la lista con mas animos, asi q se dará plazo hasta el 25 de Febrero para reportarse para la informacion, de ahi en adelante pueden empezar a consignar los q se reporten asi no hayan estado en la lista.

Esto es debido a q como es una LAN de gran tamaño no me puedo poner a dar mucha espera.

Entons mono esperemos hasta el 25 de Febrero, relax teh axx

Mäite Zäitut
febrero 19, 2007, 03:04
offtopic

Perdón por hacer spamer por acá :blush: , pero es que me encantó leer a Pember, por él estoy LANeros.com él me insistió que me registrara, jamás nos hemos visto en 3D y justo por una LAN en Bello y por unas fotos de LANeros fue que me registré de curiosa :P

Mucha suerte en la vida Pember.

Espero que a todos les vaya muy bien en la LAN.

parcerito, pa los partidos de la PES6 ¡¡¡¡¡¡¡¡ quien dijo yo, ya estoy mejor entrenado. ojo que hay si me gano el torneo que hagamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

(hey nitro mandame la info pemberthydiego@gmail.com - )

dnieel
febrero 19, 2007, 04:34
Jo! matt congrats porfin no c++

JOJOJO

n@m
febrero 19, 2007, 05:23
Yo me apunto, mi primera LAn

Pemberthy
febrero 19, 2007, 05:26
offtopic

Perdón por hacer spamer por acá :blush: , pero es que me encantó leer a Pember, por él estoy LANeros.com él me insistió que me registrara, jamás nos hemos visto en 3D y justo por una LAN en Bello y por unas fotos de LANeros fue que me registré de curiosa :P

Mucha suerte en la vida Pember.

Espero que a todos les vaya muy bien en la LAN.

HUy si por algun lado del area Metrop nos veremos las caras..... y animo que solo accion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BT2, BT2142,PES6, COD2....

yogui666
febrero 19, 2007, 08:27
gestionando la platica.. deftones me dejo en la quiebra absoluta....

bitocampo
febrero 19, 2007, 08:41
si señores, excelente.

¿Donde pago y mañana mismo lo hago?

=LT=Nitrorider
febrero 19, 2007, 08:54
Por favor antes de decir q consignan o de q van, lean bien el foro para q ten a la par :p

pero ahi medio los desatraso...

Se hizo la lista de separacion de cupo de 60 Pcs, se pidieron los mails para enviar la info de la cuenta para la consignacion, debido a q hay mucha gente q no se volvio a reportar, entons decidi q la lista se respetará hasta el 25 de Febrero, de ahi en adelante, simplemente el q va consignando y verificando su consignacion va entrando a la lista.

[WT]ET
febrero 19, 2007, 09:25
Mañana le pago nitrin xD

=LT=Nitrorider
febrero 19, 2007, 10:23
1 .=LT=EDY.DC
2 .=LT=GuilloX.DC
3 .=LT=Ja2ga
4 .=LT=Jaga
5 .=LT=koopa.DC koopa_x@hotmail.com
6 .=LT=optimus.gK
7 .=LT=Skullman
8 .=oR=ADIDAS adidas.alx@gmail.com
9 .=oR=Capnash
10 .=oR=Hater
11 .=oR=Keigi
12 .=oR=Mr.Negro.Z negro_zb@hotmail.com
13 .=oR=OriON
14 .=oR=por confirmar…
15 .=oR=por confirmar…
16 .=oR=por confirmar…
17 .=oR=Powerful
18 .=SUC=joarangoe jiae@une.net.co
19 [WT]Kothar
20 [WT]Logan mauricio.acevedo@gmail.com
21 [WT]Pollux
22 [WT]Zero
23 c4Mp
24 carita carita (responsabilidad a =LT=Optimus.gK)
25 d@niel bebe378@msn.com
26 Davo
27 DC-Caravalo
28 DC-GUS mariohvp@hotmail.com
29 EfL-SilverMatt mcarvajal7@hotmail.com
30 Elkinp elkin.posada@hotmail.com
31 estebaniguaN00b (responsabilidad de Camp y Davo)
32 ET eledwin01@gmail.com
33 Farkas alejo_killer_18@hotmail.com
34 FC-MSH fcmsh@hotmail.com
35 Felvag felvag@gmail.com
36 frere01 frere01@gmail.com (responsabilidad a Elkinp)
37 gK-|DekKO|
38 gK-|FirspiN|
39 gK-|Migo| migokgta@gmail.com
40 gK-|Sico|
41 gK-Dante
42 gK-WarEduar
43 kP-Jayme jdisenos@gmail.com
44 kP-MaqP OmarD.Vasquez@gmail.com
45 Krelian krelian.co@gmail.com
46 k-ro
47 Parcerito parcerito@gmail.com
48 PB-Killa|Bee killah_bee25@hotmail.com
49 PB-LUIGI (responsabilidad a =PB= )
50 PB-MANDINGAS (responsabilidad a =PB= )
51 PB-mauroboy mauroboy@hotmail.com
52 PB-Sn@ke anricardoaco@hotmail.com
53 raven matamayo2@hotmail.com (responsabilidad a Rockwell3)
54 rokwell3 rokwell3@gmail.com
55 Shadow snightroar@gmail.com
56 Slayer juanestebanoliver@hotmail.com (responsabilidad a =LT=Optimus.gK)
57 VCDRip cdark1@une.net.co
58 Xellux xellux@gmail.com
59 ZeN<edsadr>
60 Zero87 estebanmontoya15@hotmail.com (responsabilidad a Felvag y Rokwell3)

Ya empezo la entrega de dinerillos, asi q moveos...
Esta lista como dije antes, existira sin modificacion hasta el proximo 25 de Febrero, asi q por favor, no la posteen ni la modifiquen, solo YO la posteo para estar claros.

Recuerden los q faltan por enviarme el mail a nitrorider@gmail.com solicitandome la informacion con el numero de cuenta.

=LT=totobany
febrero 19, 2007, 11:15
Ya tengo la plata de uno que no esta en la lista, si no se apresuran se quedan por fuera, como soraya,"pa la porra"......

gK-SilveRMatt
febrero 20, 2007, 12:52
Che pipo see gracias! Ccleaner Rules!

XANDER
febrero 20, 2007, 09:00
realmente medellin es lo mejor y es una de las ciudades que mas tiene gamers en menos de una semana ya se agotaron los cupos uy que ximba participar .....pero estoy en esas que ganas de lan ta hp ;)

Elkinp
febrero 20, 2007, 09:02
jjuuaaasss!!! ya pedi permiso para dos diitas jejeje bueno pero eso si espero llegar a battlefielar al piso y si podemos con el 2142 mejor, ey edy llevate el teclado ese bf todo kukita que tenes para tomarle una foto por lo menos.>D

aaaaaaaaaa esta lan me suena a puro plomo battlefilero :D

a Elkinp ojo pssss sE va tambien al ratiko ke llegue ¬¬ esta ves, pidale permiso de una vez a la mujer :P :P

mmm no veo a jaga chivis en la lista mmmm

DC-Jaga
febrero 20, 2007, 09:04
ahi toy acabanco con mi ratio de torrentleech pa compartir ******************das alla en la lan :).

DC-Koopa
febrero 20, 2007, 09:06
ahi toy acabanco con mi ratio de torrentleech pa compartir ******************das alla en la lan :).

jajaajajjaajaj juemadre estoy en las mismas, jaja casi me banean alla habiabajado 30 gb y solo habia subido 2 gb jajaj pero bueno ya subi 32 gb entonces deje mi ratio normalito y ahora si a seguir bajando y a compartirles

DC-Jaga
febrero 20, 2007, 09:13
jajaajajjaajaj juemadre estoy en las mismas, jaja casi me banean alla habiabajado 30 gb y solo habia subido 2 gb jajaj pero bueno ya subi 32 gb entonces deje mi ratio normalito y ahora si a seguir bajando y a compartirles

me va a tocar ir donde el caravalo a subir informacion por q yo no he subido casi.:(

mauroboy
febrero 20, 2007, 12:31
parce, de al menos hasta el 30 que nos pagan, yo ando pealo del todo.

=LT=totobany
febrero 20, 2007, 01:07
No la idea es que envien la info, al mail que se les dijo, si la info no ha sido enviada antes del 25 de febrero, entonces el cupo sera del que valla pagando asi no este en la lista.....
Por fa, lean bien hasta la letra menuda.

Por cierto voy con las 3 lukas para el swiche.

cristianov
febrero 20, 2007, 04:10
huy no tenia ni idea de este gran evento... :D sera esta mi ocasion pa lanear en Medallo??

=LT=Nitrorider
febrero 20, 2007, 08:23
+ Rokwell3 ------ IN

La lista completa la posteo cuando hayan bastantes confirmaciones...

-----------

NOTA: Hasta q no se envie la confirmacion de la consignacion no estan dentro de la LAN. Ni yo (Nitrorider), ni Totobany, ni NRE se hace responsable de dineros q no sean confirmados.

FC- MSH
febrero 20, 2007, 08:35
jue pucha tengo que comprar disco pa meter TODAS LAS NIPONAS QUE ME E BAJADO... PA PODER COMPARTIR ...

yogui666
febrero 20, 2007, 08:41
huy, yo estoy pegado, porq no tengo quien me recomiende por ser mi primer lan!!

felvag
febrero 20, 2007, 11:00
jue pucha tengo que comprar disco pa meter TODAS LAS NIPONAS QUE ME E BAJADO... PA PODER COMPARTIR ...

huy parce compre compre que yo lo apoyo parce yo quiero nipona pero ya!! hagale pue !!!

rokwell3
febrero 21, 2007, 12:44
mm ya estoy IN y justamente se me daña un disco duro. asi que gracias a esto vendo una tvideo que tenia arrumada pa meter en alguna maquina que vendiera es una ATi X300 128mb $100k, esta nueva por que me pagaron con eso una plata.

Alguno se la quiere llevar?? con eso completo para otro diskito.

=LT=Nitrorider
febrero 21, 2007, 12:53
jue pucha tengo que comprar disco pa meter TODAS LAS NIPONAS QUE ME E BAJADO... PA PODER COMPARTIR ... Este es el HP ejemplo q deben tener todos ome GCC´s, todos no piensan sino en jalar y jalar, sssss, vallan y jalense la tira mas bien ome, :P MSH... Bacano por esa moral mono asi es q es, de mi machinsita, tendras acceso a lo q necesites, movies, musik, pelis, videos, educativitos, hp hasta las fotos del perro. ahi va variaa muvisita... N00b where is my car, American N00b, Childrens of PRO, Teh N00b, Ultranoob teh movie, etc... Si comparten se les comparte... :P. Asi q si sois de los q vasean el HD pa solo jalar....http://img176.imageshack.us/img176/49/ownedbruceleeballsmd7.gif LLEEEVE!

=LT=Nitrorider
febrero 21, 2007, 03:22
Bueno nenes como es debido de buena NRE....!!!!

http://img62.imageshack.us/img62/3291/tamalolroxlq5.gif

AJA caballeros, se les tiene el famoso TAMALOL!!, cargaos de carnita (no sabemos todavia de q tipo) pero cargaos al fin y al cabo.

Por el precio de siempre, $3.000.

Se les recuerda a los fans del tamaLOL! y a los nuevos se les comenta, q para poder hacer el pedido total, debe ser de 30 tamales como minimo, asi q muevanlo pes jeñoras. Pueden cancelar cada tamalol junto con la consignacion de la LAN.
Tambien pueden pedir todos los q deseen, y recuerden, al enviar el mail de confirmacion, tambien especifican si consigna tamalito y cuantos.

...

...

PD: Ninguno de los personajes q aparece en el comercial dio el permiso para salir en él, asi q PWNED

xellux
febrero 21, 2007, 08:16
ah no ome!! lol! ... nitro parz ... ke desparche vos xD jajaja ...

meto pal tamalol! ... :D

Elkinp
febrero 21, 2007, 09:19
Meto pal tamalol de una, si vieras que me antoje la ultima vez que fui ahora en la quincena pago todo eso y meto pal tamalolOTE (espero) asi sea con carnita de gato o perro no importa pero carneeeeeeeeeeee!!!!!

ah no ome!! lol! ... nitro parz ... ke desparche vos xD jajaja ...

meto pal tamalol! ... :D

DC-EDY
febrero 21, 2007, 11:07
jajajaja lol de kien es un asss ke aparece por alla en esa foto xD

meto meto pa 3 tamaloles :P

[WT]|LRc|Kothar
febrero 21, 2007, 11:28
Juazzz yo ya meti pa dos tamaLOL.

Weeee

=oR=Powerful
febrero 21, 2007, 11:59
Yo me apunto, mi primera LAn

UF seria muy bueno que fuera nam, todavia me acuerdo cuando jugabamos BFDC, nam, guardian, hater, y toda los soldados apolinar jajaa que buena epoca. Espero verlo por alla.

Ole se me habia olvidado decirles que yo les llevo el orto switch de 16 pa colaborar con la cuestion de los switchs.

=LT=p0tt1.gK
febrero 21, 2007, 12:14
Bueno nenes como es debido de buena NRE....!!!!

http://img62.imageshack.us/img62/3291/tamalolroxlq5.gif

PD: Ninguno de los personajes q aparece en el comercial dio el permiso para salir en él, asi q PWNED

Ehhh aparezco en la propaganda!!! eeee mira mamá! soy famoso!! caldo doña gallina... doña gallina...

=LT=Nitrorider
febrero 21, 2007, 12:18
no solo es decir, "meto pal tamalol", recuerden consignar junto con lo de la LAN, y especificar bien junto con los datos q se consigno para tantos tamaloles. Tambien recuerden q el minimo de pedido q se puede hacer es de 30 en total, sino se llega a esta cantidad, no hay problema, se le hara devolucion del dinero en la LAN.

ADIDAS
febrero 21, 2007, 12:31
Buenas,... si don, necesito un cupo pa' un invitado con bolsa de leche... a cómo es ???

=LT=Nitrorider
febrero 21, 2007, 12:45
ah claro caballero como no, es a caja de leche :P, jeje, aun q si desea tambien hay mas opciones para su pago como invitado... ó 1 caja de leche ó 2 maltas ó 2 yogurts

-RC-aKiRa=X
febrero 21, 2007, 01:33
Bueno señores me hago presente para esta superlan!!!!!!!!!!!! asi ke espero ke me apunten por ahi en la lista RC.aKiRa=X............. a y una cosita, meto switch de 4 puertos!!! algo es algo... nos puede servir para alguito:):)

DC-Koopa
febrero 21, 2007, 01:40
Bueno Bueno Muñecos..... Ahora Si Animaos Para esta LAN... animemonos a pagar... yo ya estoy en esas, no dejemos todo para ultima hora, ahhh bueno y que dice el power ahh ? retico en pes6 ? que quieres perder papi ?

=oR=Powerful
febrero 21, 2007, 01:46
jaja KQ pagaras jaja ojo y no pierda otro pollo.

Por cierto ya que hablan de leche avisen yo les llevo la leche claro que tiene que agitar el envase pa que salga de buena calidad :)

DC-Koopa
febrero 21, 2007, 01:55
Bueno torneito de PES 6 metamosle algo bueno pa animarse, ke tal una comida de un dia ( desayuno, almuerzo, algo y comida, para el que gane ).

1.=LT=Koopa.DC
2.=oR=Powerful
3. P4rc3R1t0
4=oR=Hatter

Pemberthy
febrero 21, 2007, 02:22
Bueno torneito de PES 6 metamosle algo bueno pa animarse, ke tal una comida de un dia ( desayuno, almuerzo, algo y comida, para el que gane ).

1.=LT=Koopa.DC
2.=oR=Powerful
3. P4rc3R1t0
4=oR=Hatter

1.=LT=Koopa.DC
2.=oR=Powerful
3. P4rc3R1t0
4=oR=Hatter
5=Pemberthy (+preparado que nunca)

-RC-aKiRa=X
febrero 21, 2007, 02:35
PES6!!!!!!!!!!!

1.=LT=Koopa.DC
2.=oR=Powerful
3. P4rc3R1t0
4=oR=Hatter
6=RC.aKiRa=X

SE VE FACIL:P

DC-Koopa
febrero 21, 2007, 02:39
bueno bueno llevo tambien rainbow six vegas pa ke nos demos plomo hasta por el oRto

=oR=Powerful
febrero 21, 2007, 02:55
jaja claro comoes lo que mas le gusta a DC QK por el orto entonces se deja dar facilito. necesito de esa lan para poder gritar como desesperado, y sacar la adrenalina y el stress.

PES6!!!!!!!!!!!

1.=LT=Koopa.DC
2.=oR=Powerful
3. P4rc3R1t0
4=oR=Hatter
6=RC.aKiRa=X
7.=oR=Guiltyx

seria chevere que asi sea de 1000 pesos pal torneo y eso se lo gane el campeon jejeje asis e sostiene la comidita.

DC-Koopa
febrero 21, 2007, 02:57
jaja claro comoes lo que mas le gusta a DC QK por el orto entonces se deja dar facilito. necesito de esa lan para poder gritar como desesperado, y sacar la adrenalina y el stress.

PES6!!!!!!!!!!!

1.=LT=Koopa.DC
2.=oR=Powerful
3. P4rc3R1t0
4=oR=Hatter
6=RC.aKiRa=X
7.=oR=Guiltyx

seria chevere que asi sea de 1000 pesos pal torneo y eso se lo gane el campeon jejeje asis e sostiene la comidita.

esa es la idea !!! asi sea de 1000 pesitos nos matamos por esos hp's pa comer :d

Elkinp
febrero 21, 2007, 04:13
hey koopin, si es pa DC de una meto pues pal torneito pero DC

Pemberthy
febrero 21, 2007, 05:45
esa es la idea !!! asi sea de 1000 pesitos nos matamos por esos hp's pa comer :d

huy no¡¡¡¡¡ debe ser un super torneo con mas apuestas, yo creo que asi sean $ 5000 por persona y se premian 1er y 2do lugar; y claro que no falten las apuetas extras, pala gasolina de noche¡¡¡¡ jejejejeejej bueno los rteto pues¡¡¡¡

gK-||DeKkO||
febrero 21, 2007, 07:47
gK-||DeKkO||
DC-Koopa
Makavelly
EfL-SilverMatt
EfL-Krelian
felvag
Pemberthy
-RC-aKiRa=X

bueno hps, es que la cosa es que todos pongan. dejen de ser chichipatos. solo son 3k.
La cosa es que quede fijo para las lanes.

gK-SilveRMatt
febrero 21, 2007, 10:29
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=84441&stc=1&d=1172113099http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=84441&stc=1&d=1172113099
PRO EVOLUTION SOCCER 6 TOURNAMENT, BY NRE10 THE GUARDIAN
(WARNING: UNOFFICIAL GROUPS, MATCHES AND TOURNAMENT SYSTEM)

PLAYERS / TEAMS

1. =LT=Koopa.DC / D.I.M / Barbados
2. =oR=Powerful / Unknown Team
3. P4rc3R1t0 / Unknown Team
4. =oR=Hater / Inter de Milan / Manchester Untd
5. =Pemberthy / Brasil
6. =RC.aKiRa=X / Italia
7. =oR=Guiltyx / Unknown Team
8. EfL-SilveRMatt / B. Munchen / Atletico Nacional
9. EfL-Krelian / Unknown Team
10. Killah | Bee / AC Milan
11. gK- Migo / Barcelona / Manchester United
12.«NsB»Totobany / Francia / Alemania
13. DC-EDY / Unknown Team

Group A

1. =LT=Koopa.DC
2. =oR=Powerful
3. P4rc3R1t0
4. =oR=Hater

First Match
LT=Koopa.DC vs =oR=Powerful
P4rc3R1t0 vs =oR=Hater

Second Match
LT=Koopa.DC vs P4rc3R1t0
=oR=Powerful vs =oR=Hater

Third Match
LT=Koopa.DC vs =oR=Hater
P4rc3R1t0 vs =oR=Powerful

Group B

1. =Pemberthy
2. =RC.aKiRa=X
3. =oR=Guiltyx
4. EfL-SilveRMatt

First Match
=Pemberthy vs =RC.aKiRa=X
=oR=Guiltyx vs EfL-SilveRMatt

Second Match
=Pemberthy vs =oR=Guiltyx
=RC.aKiRa=X vs EfL-SilveRMatt

Third Match
=Pemberthy vs EfL-SilveRMatt
=RC.aKiRa=X vs =oR=Guiltyx

Group C

1. EfL-Krelian
2. Killah|Bee
3. gK-Migo
4. «NsB»Totobany

First Match
EfL-Krelian vs Killah|Bee
gK-Migo vs «NsB»Totobany

Second Match
EfL-Krelian vs gK-Migo
Killah|Bee vs «NsB»Totobany

Third Match
EfL-Krelian vs«NsB»Totobany
gK-Migo vs Killah|Bee

Group D

1.DC-EDY
2. ????
3. ????
4. ????

First Match

Second Match

Third Match

NOTICE
The rest of the PES6 tournament system will be determined depending on the ammount of players
AVISO
El resto del sistema del torneo se determinara dependiendo de la cantidad de jugadores

VOTACION:
Equipos de Club, Equipos Nacionales, o Ambos?

La ultima Actualizacion se hizo el:
Viernes 23 de Febrero de 2007

zero87
febrero 21, 2007, 10:38
Lastimosamente no voy a poder jugar con uds, ya que me partieron hoy, y me va a tocar endeudarme para pagarle a esos @@@@@@@, pero de todas formas voy..., aunque ya como invitado....., asi que por favor quitenme de la lista.....

Krelian
febrero 21, 2007, 10:55
Lastimosamente no voy a poder jugar con uds, ya que me partieron hoy, y me va a tocar endeudarme para pagarle a esos @@@@@@@, pero de todas formas voy..., aunque ya como invitado....., asi que por favor quitenme de la lista.....

:( que lastima pero bueno, igual esperamos verlo por alla

Krelian
febrero 21, 2007, 10:57
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=84441&stc=1&d=1172113099http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=84441&stc=1&d=1172113099

PLAYERS / TEAMS

1. =LT=Koopa.DC / Unknown Team
4. =oR=Hatter / Unknown Team
5. =Pemberthy / Unknown Team
6. =RC.aKiRa=X / Unknown Team
8. EfL-SilveRMatt / Unknown Team

Group A

1. =LT=Koopa.DC
2. =oR=Powerful
3. P4rc3R1t0
4. =oR=Hater

First Match
P4rc3R1t0 vs =oR=Hater

Second Match
LT=Koopa.DC vs P4rc3R1t0

Third Match
LT=Koopa.DC vs =oR=Hater

Group B

1. =Pemberthy
2. =RC.aKiRa=X
3. =oR=Guiltyx
4. EfL-SilveRMatt

First Match

Second Match

Third Match

NOTICE
The rest of the PES6 tournament system will be determined depending on the ammount of players
AVISO
El resto del sistema del torneo se determinara dependiendo de la cantidad de jugadores

Uy pero de que me perdi, metanme al torneo de una!!!! :P

=oR=Mr.Negro.Z
febrero 21, 2007, 11:10
Yo juego y les aseguro q le hago un Head shot al arbitro!!! :P :P :P

Pemberthy
febrero 21, 2007, 11:12
:( que lastima pero bueno, igual esperamos verlo por alla

ejejejejejej, que pena por vos parcero..... Pero Bueno es un Cupo que yo estaba esperando Hey "Nitro ya hay uno fuera, sera que me mandas el correito; por que yo si voy a darles la pela en PES6 (y dar la guerra en BT2)y eso Si me voy con "Brasil", no importa si repiten equipos lo importante es Ganar.¡¡¡¡

Pemberthy
febrero 21, 2007, 11:13
PLAYERS / TEAMS

5. =Pemberthy / "BRASIL"

Krelian
febrero 21, 2007, 11:26
Lo digo por zero no por mi yo si voy :P y me apunto para el torneo

PLAYERS / TEAMS

5. =Pemberthy / "BRASIL"
9. EfL.Krelian / Unknown Team

gK-SilveRMatt
febrero 21, 2007, 11:31
ATENCION: NRE10 - PES6 TOURNAMENT: INFORMACION, JUGADORES Y SISTEMA DEL TORNEO AQUI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1538946&postcount=314)

felvag
febrero 21, 2007, 11:51
ejejejejejej, que pena por vos parcero..... Pero Bueno es un Cupo que yo estaba esperando Hey "Nitro ya hay uno fuera, sera que me mandas el correito; por que yo si voy a darles la pela en PES6 (y dar la guerra en BT2)y eso Si me voy con "Brasil", no importa si repiten equipos lo importante es Ganar.¡¡¡¡

jajajajajajjajajaj que caja es pemberthy home jajajajajajajaja parce de taquito juas!! parce llevas fotos tambien esta vez????

por si alguien no se acuerda pemberthy llevo unas fotos que despues en otra lan se llamaban NORTON ANTIVIRUS algo!!!!!:-p si estoy mal corrijanme!! pero estoy seguro que fue asi porque las mis se llamaba de otra forma!!!!

=oR=Powerful
febrero 22, 2007, 12:28

jajaja que risa tan hppppppppppppppppppppp

ole pero lo de los grupos no es mejor esperar a que estemos en la lan confirmados los que vamos y hacemos sorteo en vivo y en directo con el poty en tanga, y nitro como hugo chavez al estilo de la copa america. LA COPA DEL BURRO VERSION FUTBOL "la copa Arrechica"

gK-SilveRMatt
febrero 22, 2007, 12:43
Si si aguanta... pero pues, como para tener un conceptico ahi y pa ir animando a la gente bacano :D

Tech-A
febrero 22, 2007, 07:19
Que buena se ve esa lan!

=LT=totobany
febrero 22, 2007, 09:13
Estoy como achilao, pero si el torneo es a mil, compro el derecho a a participar con 2 equipos.

Pd: lastima los que van a consignar el 30, por que febrero solo tiene 28 dias......

-RC-aKiRa=X
febrero 22, 2007, 09:24
5. =Pemberthy / "BRASIL"
6. =RC.aKiRa=X / "ITALIA" "soltanto calcio capo e grazioso" (Vamos Materazzi:P)

DC-Koopa
febrero 22, 2007, 09:53

1. =LT=Koopa.DC / Barbados o EL DIM
5. =Pemberthy / "BRASIL"
6. =RC.aKiRa=X / "ITALIA" "soltanto calcio capo e grazioso" (Vamos Materazzi)

-RC-aKiRa=X
febrero 22, 2007, 10:04
1 .=LT=EDY.DC
2 .=LT=GuilloX.DC
3 .=LT=Ja2ga
4 .=LT=Jaga
5 .=LT=koopa.DC koopa_x@hotmail.com
6 .=LT=optimus.gK
7 .=LT=Skullman
8 .=oR=ADIDAS adidas.alx@gmail.com
9 .=oR=Capnash
10 .=oR=Hater
11 .=oR=Keigi
12 .=oR=Mr.Negro.Z negro_zb@hotmail.com
13 .=oR=OriON
14 .=oR=por confirmar…
15 .=oR=por confirmar…
16 .=oR=por confirmar…
17 .=oR=Powerful
18 .=SUC=joarangoe jiae@une.net.co
19 [WT]Kothar
20 [WT]Logan mauricio.acevedo@gmail.com
21 [WT]Pollux
22 [WT]Zero
23 c4Mp
24 carita carita (responsabilidad a =LT=Optimus.gK)
25 d@niel bebe378@msn.com
26 Davo
27 DC-Caravalo
28 DC-GUS mariohvp@hotmail.com
29 EfL-SilverMatt mcarvajal7@hotmail.com
30 Elkinp elkin.posada@hotmail.com
31 estebaniguaN00b (responsabilidad de Camp y Davo)
32 ET eledwin01@gmail.com
33 Farkas alejo_killer_18@hotmail.com
34 FC-MSH fcmsh@hotmail.com
35 Felvag felvag@gmail.com
36 frere01 frere01@gmail.com (responsabilidad a Elkinp)
37 gK-|DekKO|
38 gK-|FirspiN|
39 gK-|Migo| migokgta@gmail.com
40 gK-|Sico|
41 gK-Dante
42 gK-WarEduar
43 kP-Jayme jdisenos@gmail.com
44 kP-MaqP OmarD.Vasquez@gmail.com
45 Krelian krelian.co@gmail.com
46 k-ro
47 Parcerito parcerito@gmail.com
48 PB-Killa|Bee killah_bee25@hotmail.com
49 PB-LUIGI (responsabilidad a =PB= )
50 PB-MANDINGAS (responsabilidad a =PB= )
51 PB-mauroboy mauroboy@hotmail.com
52 PB-Sn@ke anricardoaco@hotmail.com
53 raven matamayo2@hotmail.com (responsabilidad a Rockwell3)
54 rokwell3 rokwell3@gmail.com
55 Shadow snightroar@gmail.com
56 Slayer juanestebanoliver@hotmail.com (responsabilidad a =LT=Optimus.gK)
57 VCDRip cdark1@une.net.co
58 Xellux xellux@gmail.com
59 ZeN<edsadr>
60 Zero87 estebanmontoya15@hotmail.com (responsabilidad a Felvag y Rokwell3)
61 -RC-aKiRa=Xnock91@hotmail.com(jajajaja a mi me conocen todas las perras PB y variada gente de aki de medallo)

Switch - Nick
4 puertos - RC.aKiRa=X

PD:Preparen las nalgas en PES6 :P
PD2: kiero de padrinos a los oR en BF2.... y en COD2 al ke me reciba:)

DC-Koopa
febrero 22, 2007, 10:40
que no coloquen la lista omee ssshhhhhh no hagan tanto spam

-RC-aKiRa=X
febrero 22, 2007, 10:51
que no coloquen la lista omee ssshhhhhh no hagan tanto spam

jejejeje pero ke man tan asado ome ssssshhhhhhhhhh :P todo bien mijo!!!!!

=LT=Nitrorider
febrero 22, 2007, 11:01
Bueno bueno, no me aflore al despelote la lista pes don akiritaX

Vean pes, don Zero87 se retira y pues el q seguia en cola como q murio, no se reporto mas, y pues el Pembertido anda como ganosito, entons pa entro, ya mismo te mando la info con too.

=oR=Powerful
febrero 22, 2007, 11:56
jaja shakira me alegra que vaya, aer si al fin lo conozco jajaja otro que puede quedar en embarazo.

=LT=Nitrorider
febrero 22, 2007, 12:04
[WT]Kothar ----- IN
[WT]Logan ------ IN
gK-|Migo| -------- IN
rokwell3 ---------- IN
Shadow ----------- IN

Ya empezaron las consignaciones, y eso sin mentirles hay casi 80 personas en total para conssignar, asi q MOVEOS....

=LT=Nitrorider
febrero 22, 2007, 12:17
Ñores, un comunicado para TODOS....

En vista de q vienen variada persona del pueblo de Bogotá, era para ver si les podemos colaborar con monitores.
Alguien q tenga un monitorsito por ahi archivado, o tenga uno de sobra o q lo quiera vender o algo, pues para ver si lo puede solicitar para colaborarles.

--------

Bueno hasta ahora va el pedido de 4 Tamaloles, recuerden q si no hay pedido minimo de 30, no los podemos pedir....
----
van:
- 4 Tamaloles

-RC-aKiRa=X
febrero 22, 2007, 12:20
shAKIRA spamer!!

0jala y no se maree como la ves pasada oal reto en C0D2 ... aunk si no van mas RC. los =PB= te acojemos en nuestro seno
sera ke el seno de PiroBa si es bueno???
hay ke probar a ver a ke sabe:P:muerto:

Pemberthy
febrero 22, 2007, 12:49

Vean pes, don Zero87 se retira y pues el q seguia en cola como q murio, no se reporto mas, y pues el Pembertido anda como ganosito, entons pa entro, ya mismo te mando la info con too.

Parcero correo recibido(yo sabia que habian desertores)¡¡¡¡ y consigno mañana asi pues que nos veremos en la LAN ¡¡¡¡¡¡¡ asi que: gotoAndPlay("lanmarzo1720").

=LT=Nitrorider
febrero 22, 2007, 12:54
+ ET- ------- IN

Pemberthy
febrero 22, 2007, 12:58
jajajajajajjajajaj que caja es pemberthy home jajajajajajajaja parce de taquito juas!! parce llevas fotos tambien esta vez????

por si alguien no se acuerda pemberthy llevo unas fotos que despues en otra lan se llamaban NORTON ANTIVIRUS algo!!!!!:-p si estoy mal corrijanme!! pero estoy seguro que fue asi porque las mis se llamaba de otra forma!!!!

Huy hermano aquella carpeta secreta nadie la descubrio y estaba campartida todo el tiempo solo que con ese nombrecito "norton antivirus" nadie ni la miraba, hasta cuando la mostre y asi habian Excelentes fotos originales de viejas de medellin , hasta modelos conocidas.... pero nada hermano esta vez no tengo por que como dije en un principio cambien de trabajo,y ahora tengo uno muy diferente que si me da tiempo .

(es que esa vida de esclavo de L-S de 8 a 7pm derecho....)

"PERO BUENO TENGO LA GRAN PREMIER, UN VIDEO (x) 100% PAISA QUE NO A SALIDO AL AIRE" ESTA RESIEN SALIDO DEL HORNO. qUIEN DIJO YO QUIERO ¡¡¡¡¡¡¡

[WT]ET
febrero 22, 2007, 01:45
+ ET- ------- IN

=) Yes!! Another [WT] ready!!=)

DC-EDY
febrero 22, 2007, 01:52
"PERO BUENO TENGO LA GRAN PREMIER, UN VIDEO (x) 100% PAISA QUE NO A SALIDO AL AIRE" ESTA RESIEN SALIDO DEL HORNO. qUIEN DIJO YO QUIERO ¡¡¡¡¡¡¡

juassss grabo a la novia o ke hahahahaha:P

=LT=Nitrorider
febrero 22, 2007, 01:53
+ [WT]Pollux----- IN
+ [WT]Zero------- IN

Me consignaron uno de mas por [WT]Thuraen, persona q no estaba en la lista, asi q por eso no lo pongo como IN.
He sido muy claro con las reglas, y si las hay es para respetarlas, asi q hasta el 25 de Ferbrero no lo agrego a la lista de IN. Y tambien me imagino q los [WT] se haran responsable de esta persona, debido a q es una persona nueva.

Por favor, las reglas se deben cumplir, para no tener malos entendidos ni q esto se nos forme un despelote.

-----

van:
11 Tamaloles

[WT]|LRc|Kothar
febrero 22, 2007, 01:53
ET']=) Yes!! Another [WT] ready!!=)

Weee excelente .... Uy eso de la fotos yo quiero.....:P

[WT]|LRc|Kothar
febrero 22, 2007, 01:56
+ [WT]Pollux----- IN
+ [WT]Zero------- IN

Me consignaron uno de mas por [WT]Thuraen, persona q no estaba en la lista, asi q por eso no lo pongo como IN.
He sido muy claro con las reglas, y si las hay es para respetarlas, asi q hasta el 25 de Ferbrero no lo agrego a la lista de IN. Y tambien me imagino q los [WT] se haran responsable de esta persona, debido a q es una persona nueva.

Por favor, las reglas se deben cumplir, para no tener malos entendidos ni q esto se nos forme un despelote.

Ahhh verdad ome que pena, esperemos que quede cupo, si algo SIP WT se hace responsable de Thuraen

gK-||DeKkO||
febrero 22, 2007, 02:05
y ojala este tal thuraen no sea como cierto personaje de el clan wt que como que nadie quiere.

[WT]|LRc|Kothar
febrero 22, 2007, 02:20
y ojala este tal thuraen no sea como cierto personaje de el clan wt que como que nadie quiere.

Fresco mejo que este man es parcero de toda la vida... No problem

[WT]Zer0
febrero 22, 2007, 02:27

Hey parse, me extraña, vos lo conoces, eduard, el que te vendio una 7900GT hace un tiempo, el man es bien, y ademas ese personaje del que vos hablas no esta mas con nosotros.

=LT=Nitrorider
febrero 22, 2007, 02:27
no ta ni en la lista y ya empezaron a joder al pobre Thurron

bueno...
+ D@niel---------IN

D@n13L
febrero 22, 2007, 02:35
Huy como este man si es mas rapido! apenas coloque el correo al minuto ya estaba listo :p

-RC-aKiRa=X
febrero 22, 2007, 02:47
oiga ke jijuepuerca computador tiene este daniel ome, la sola video lo dice todo..... esos videos son delos ke uno antesde empesar a jugar le pone el comando SVOWNED_MODE 1 y las hptas juegan solas por uno:P:P:P

[WT]|LRc|Kothar
febrero 22, 2007, 02:55
oiga ke jijuepuerca computador tiene este daniel ome, la sola video lo dice todo..... esos videos son delos ke uno antesde empesar a jugar le pone el comando SVOWNED_MODE 1 y las hptas juegan solas por uno:P:P:P

Juazzz a lo bien no me habia fijado, ufff que la muestre apenas llegue.. Mera vaca esa juemadre

=oR=Powerful
febrero 22, 2007, 03:58
[B]Ñores, un comunicado para TODOS....

En vista de q vienen variada persona del pueblo de Bogotá, era para ver si les podemos colaborar con monitores.
Alguien q tenga un monitorsito por ahi archivado, o tenga uno de sobra o q lo quiera vender o algo, pues para ver si lo puede solicitar para colaborarles.

jaja si ole pilas pues, que va este ser desde la nevera a jodr como dios manda a la tierra de las diosas. ROBONEITOR CUP, maybe the donkey cup retunrs jajaja

=LT=Nitrorider
febrero 22, 2007, 04:28
Gente de afuera de Antioquia, por favor no consignar, hablen conmigo antes.
Bancolombia Saca 8000 pesos por cada consignacion realizada por fuera, y esto como q nos queda muy de parriba.

------

Bueno Ñores jugadores de BFxxxx.
vamos a realizar el super torneo del año, LA COPA DEL BURRO, esta vez en sus 2 versiones, con COPA ROBOCOE! con BF2142 y COPA CHUCK NORRIS! con BF2...
Asi q preparaos, luego mas info al respecto...

-------

+ =LT=p0tt1.gK------IN
+ =LT=EDY.DC------IN
+ gK-Dante-----------IN

mauroboy
febrero 22, 2007, 05:37
se pueden hacer tranferencia conjunta? mejor dicho, killah-be de una vez hara la transferencia por 44k ( la de el y la mia )

=LT=Nitrorider
febrero 22, 2007, 06:07
claro negrote, como no, asi la hacen casi todos

------

+ =LT=Koopa.DC----------IN
-----

Asi va la lista de los nenes IN :P.

+ .=LT=EDY.DC.--------------- IN
+ .=LT=Koopa.DC.--------------- IN
+ .=LT=p0tt1.gK.--------------- IN
+ [WT]Kothar.--------------- IN
+ [WT]Logan.--------------- IN
+ [WT]Pollux.--------------- IN
+ [WT]Zero.--------------- IN
+ D@niel.--------------- IN
+ gK-|Migo|.--------------- IN
+ gK-Dante.--------------- IN
+ rokwell3.--------------- IN
+ Shadow.--------------- IN

gK-||DeKkO||
febrero 22, 2007, 07:19
Zer0']Hey parse, me extraña, vos lo conoces, eduard, el que te vendio una 7900GT hace un tiempo, el man es bien, y ademas ese personaje del que vos hablas no esta mas con nosotros.

ahh no sabia que es era ese man. Ese man rules.

=LT=totobany
febrero 22, 2007, 07:41
Ha!!!! eduar ese man es bien, pero que se responsabilizen los wt cuando sea confirmado. jejejejeje.

felvag
febrero 22, 2007, 07:42
parce! yo tengo un monitor de 15' una ****************** por cierto pero si ha de desenvalar a alguien que lo haga! asi que digan pues no es lo mejor pero hay algo, es mas tengo 2 de 15 son peyes pero si no consiguen mas avisan!!! suerte
parce no he podido consignar por el trabajo!!!! ni toto o nitro montan en metro yo se los paso por ahi en cualquier estacion??? es que camello en el metro y me queda mas facil y yo por ahi he visto a toto transitar el metro!!! ahi me dicen si algo porfa !! suerte

BKey
febrero 22, 2007, 07:53
Servicio social para los Organizadores y extranjeros

Las consignaciones nacionales en efectivo cuestan $8.500 pesos.
Las consignaciones nacionales en cheque cuestan $8.300 pesos
Si es transferencia por banca virtual (internet), cajeros electrónicos, audiolinea o datáfonos no tiene ningún costo adicional

=LT=Nitrorider
febrero 22, 2007, 10:23
Don Bkey, esa info estuvo del peluche, danke prinzen!

=oR=Mr.Negro.Z
febrero 22, 2007, 10:58
Deberia llamarse The Kakaroto LAN

AKJSLKJASLKJSALKJKLSAJ KLSJKLSAJ LKSAJKLASKL JKSALJ KLSAJKLASJ KLSAJKLSAJ KLASLK JSAKLJKASL KLASJ KLASJKLASJ KLSAJKL ASJKLJSAK LJASKLJSAKLJSAKLJSKLAJLKASJ KLASJKL ASJKLASJK LSAJKL :P :P :P :P

YO quiero COpa CHuck NOrris haahahahah :D _P

gK-[Slayer]
febrero 22, 2007, 11:04
juas... en Honor de EL Guardian y kakaroto juaaaaaaaaaaaaa :muerto:

=LT=p0tt1.gK
febrero 22, 2007, 11:12
Deberia llamarse The Kakaroto LAN

AKJSLKJASLKJSALKJKLSAJ KLSJKLSAJ LKSAJKLASKL JKSALJ KLSAJKLASJ KLSAJKLSAJ KLASLK JSAKLJKASL KLASJ KLASJKLASJ KLSAJKL ASJKLJSAK LJASKLJSAKLJSAKLJSKLAJLKASJ KLASJKL ASJKLASJK LSAJKL :P :P :P :P

YO quiero COpa CHuck NOrris haahahahah :D _P
Negrito!!! ROBOCOE!! con tiradero de caja y ojo a su spam... ;)

=LT=Nitrorider
febrero 22, 2007, 11:33
Hay pero de veras, mi Negrito cuidese aqui trolon q te voy a llenar de spam hasta el orto

=LT=totobany
febrero 23, 2007, 12:10
Por ahi le tengo al negrete uno texticos de unos testigos de jehova, y una publicidad del metro, condescuentos para carrefour y flamingo......el almacen que fia por que confia en usted.......

=oR=Powerful
febrero 23, 2007, 01:10
jajaja se viene la COPA DEL BURRO 2!!!!!!!!! si señores por que el premio no es pal mejor si no para el que lo goza cosa sabrosa.

MAS GRANDE QUE NUNCA, MAS VENOSO QUE NUNCA.

Despues del exito de la copa del burro 1 BFDC en bogota, donde los ganadores de semejante premio fue el equipo de medellin encabezado por aguardian y hater. LLEGA LA COPA DEL BURRO 2. version BF 2142 y BF2.

oRganizado por nitro y power, moldes del topocho los cock brothas y lex the impaler.

Derecho reservados del burro.

FOTO DE LOS PRIMEROS GANADORES DEL PREMIO:

http://img412.imageshack.us/img412/6852/lolrx6.jpg (http://imageshack.us)

equipo ganador o per....
http://img135.imageshack.us/img135/1473/img0101112by6.jpg (http://imageshack.us)

Hater
febrero 23, 2007, 01:12
Uy, pero deberían poner la carita como borrosa, no??

XD XD

Que se venga lo que sea, nojoda!!

Hater
febrero 23, 2007, 01:19

PLAYERS / TEAMS

1. =LT=Koopa.DC / D.I.M / Barbados
4. =oR=Hater / INTER DE MILANo el MAN UTED
5. =Pemberthy / Brasil
6. =RC.aKiRa=X / Italia
8. EfL-SilveRMatt / B. Munchen / Atletico Nacional
9. EfL-Krelian / Unknown Team
10. Killah | Bee / Unknown Team

Group A

1. =LT=Koopa.DC
2. =oR=Powerful
3. P4rc3R1t0
4. =oR=Hater

First Match
P4rc3R1t0 vs =oR=Hater

Second Match
LT=Koopa.DC vs P4rc3R1t0

Third Match
LT=Koopa.DC vs =oR=Hater

Group B

1. =Pemberthy
2. =RC.aKiRa=X
3. =oR=Guiltyx
4. EfL-SilveRMatt

First Match

Second Match

Third Match

NOTICE
AVISO

VOTACION:
Equipos de Club, Equipos Nacionales, o Ambos?

La ultima Actualizacion se hizo el:
Jueves 22 de Febrero de 2007

Ahí me anoté yo, y dejen la bobada que es HATER no HaTTer

=oR=Powerful
febrero 23, 2007, 01:21
jaja editada la foto del ese misterioso personaje .

Hater
febrero 23, 2007, 01:23
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MUCHO PERRO!!!

Para el torneo de pes

Propongo uno extra en parejitas a 5k la parejita :D

=LT=Nitrorider
febrero 23, 2007, 01:25
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

lolazo el topocho de cristal

-(cÄMp)-
febrero 23, 2007, 08:06
Hey yo me compro 2 tamaloles.... pero es que si no quiero comermelos me los tienen que dar todos a la ves ? :p

=LT=totobany
febrero 23, 2007, 09:19
NO por eso se cuadraran al menos 2 horarios para los tamaloles, asi no te los tenes que comer de una vez, aunque los ultimos estaban tan deliciosos que UNO NO ES SUFICIENTE!!!!!

DC-Koopa
febrero 23, 2007, 09:22
NO por eso se cuadraran al menos 2 horarios para los tamaloles, asi no te los tenes que comer de una vez, aunque los ultimos estaban tan deliciosos que UNO NO ES SUFICIENTE!!!!!

Toto retico en fifa 07 ? el ke pierda paga tamalol ?

=LT=totobany
febrero 23, 2007, 09:32
De una mono, que dijo por que me gano 4 partidos seguidos me los va a ganar todos.
Aceptado de one, don Koopa.

DC-Koopa
febrero 23, 2007, 09:34
De una mono, que dijo por que me gano 4 partidos seguidos me los va a ganar todos.
Aceptado de one, don Koopa.

pues el hecho de ke tu siempres juegues fifa y yo apenas coji y lo jugue esa vez y te gane por goliadas ... mmm me huele a tamalol de marrano mion ... :D

OK reto ACEPTADO

=LT=Totobany VS =LT=Koopa.DC

=oR=Mr.Negro.Z
febrero 23, 2007, 09:55
Mucho Cuidado con lo q dicen Garnufias! kalsjlsalkas :P

[WT]ET
febrero 23, 2007, 10:07
claro negrote, como no, asi la hacen casi todos

------

+ =LT=Koopa.DC----------IN
-----

Asi va la lista de los nenes IN :P.

+ .=LT=EDY.DC.--------------- IN
+ .=LT=Koopa.DC.--------------- IN
+ .=LT=p0tt1.gK.--------------- IN
+ [WT]Kothar.--------------- IN
+ [WT]Logan.--------------- IN
+ [WT]Pollux.--------------- IN
+ [WT]Zero.--------------- IN
+ D@niel.--------------- IN
+ gK-|Migo|.--------------- IN
+ gK-Dante.--------------- IN
+ rokwell3.--------------- IN
+ Shadow.--------------- IN

:cansado:no le falta alguen??

=LT=totobany
febrero 23, 2007, 10:11
pues el hecho de ke tu siempres juegues fifa y yo apenas coji y lo jugue esa vez y te gane por goliadas ...
Haber señor primero que todo no fueron goliadas siempre fue por un solo gol, y siempre era de HUgo Sanchez, ademas te estaba enganchando para llegar a este reto, osea que ahora si te puedo jugar al 53% y eso pues para que el marcador no sea muy abultado.

Mucho Cuidado con lo q dicen Garnufias! kalsjlsalkas

De que o que shhhshshshshsssss......

DC-Koopa
febrero 23, 2007, 10:14
jajajajaja bueno :D :D

KYNTERO
febrero 23, 2007, 12:02

a como asi yo no seguia pues
yo estaba de primero en la lista de espera
creo que se me encolaron :'(

=LT=Nitrorider
febrero 23, 2007, 12:28
Zero ya te respondi el MP, solo q los de cola deberian estar como mas pendientes de esa vaina.
La cosa es q ya tamos a 2 diitas de q empiezen consignaciones a troche y moche, asi q pilas puess no se me vallan a quedar sin el IN.

----
ET, pues cencillo, ya no vas y punto, sssss,..... jeje no mentiras, disculpame ahi ome, me falto agregarte.

pues la lista sigue igual, hasta ahora....

RECUERDEN: Esto es para llevar un control adecuado de registros de los q van a la LAN. Y ya saben q hasta q no envian el mail con la confirmacion de la consignacion no estan dentro de la LAN.
Ni yo (Nitrorider), ni Totobany, ni NRE se hace responsable de dineros q no sean confirmados.
En esto no hay preferencias para nadie, eso no es ni por MSN, ni por MPs, ni por fone, SOLO POR MAIL.
nitrorider@gmail.com

=LT=Nitrorider
febrero 23, 2007, 02:41
Lista de consignaciones confirmadas...

1 .=LT=EDY.DC.--------------- IN
2 .=LT=Ja2Ga.--------------- IN
3 .=LT=Koopa.DC.--------------- IN
4 .=LT=p0tt1.gK.--------------- IN
5 .=SUC=Joarangoe.--------------- IN
6 [WT]Kothar.--------------- IN
7 [WT]Logan.--------------- IN
8 [WT]Pollux.--------------- IN
9 [WT]Zero.--------------- IN
10 D@niel.--------------- IN
11 ET.--------------- IN
12 gK-|Migo|.--------------- IN
13 gK-Dante.--------------- IN
14 rokwell3.--------------- IN
15 Shadow.--------------- IN

gK-SilveRMatt
febrero 23, 2007, 03:48
Whooooooohoo!!!!! Nitro check your mail :D

Pemberthy
febrero 23, 2007, 05:02

1 .=LT=EDY.DC.--------------- IN
2 .=LT=Ja2Ga.--------------- IN
3 .=LT=Koopa.DC.--------------- IN
4 .=LT=p0tt1.gK.--------------- IN
5 .=SUC=Joarangoe.--------------- IN
6 [WT]Kothar.--------------- IN
7 [WT]Logan.--------------- IN
8 [WT]Pollux.--------------- IN
9 [WT]Zero.--------------- IN
10 D@niel.--------------- IN
11 ET.--------------- IN
12 gK-|Migo|.--------------- IN
13 gK-Dante.--------------- IN
14 rokwell3.--------------- IN
15 Shadow.--------------- IN

OKKKKKKKK CONSIGNACION Y CORREO EXITOSO, AGREGUENME ALA LISTA. bUENO QUIERO RETOS CON PES6 Y BT2 - 2142..........

Pemberthy
febrero 23, 2007, 05:03
Originalmente Escrito por =LT=Nitrorider

=LT=Nitrorider
febrero 23, 2007, 05:26
Hey pemberthy, por favor no posties esta lista, ni nadie lo haga, luego se forma para malos entendidos, yo mismo me encargo de ponerla, asi q por favor, edita tus post y borrala

Lista de INs :P.
1 .=LT=EDY.DC .--------------- IN
2 .=LT=GuilloX .--------------- IN
3 .=LT=Ja2Ga .--------------- IN
4 .=LT=Jaga .--------------- IN
5 .=LT=Koopa.DC .--------------- IN
6 .=LT=p0tt1.gK .--------------- IN
7 .=SUC=Joarangoe .--------------- IN
8 [WT]Kothar .--------------- IN
9 [WT]Logan .--------------- IN
10 [WT]Pollux .--------------- IN
11 [WT]Zero .--------------- IN
12 D@niel .--------------- IN
13 EfL-SilverMatt .--------------- IN
14 ET .--------------- IN
15 gK-|Migo| .--------------- IN
16 gK-Dante .--------------- IN
17 PB-Killa|Bee .--------------- IN
18 PB-mauroboy .--------------- IN
19 Pemberthy .--------------- IN
20 rokwell3 .--------------- IN
21 Shadow .--------------- IN

-----

Hasta ahora van 13 Tamaloles, pilas pes, tan como picaos con el tamalol, luego q no los vea como siempre alla velando.

gK-SilveRMatt
febrero 23, 2007, 09:33
ACTUALIZADO!!!

ATENCION: NRE10 - PES6 TOURNAMENT: INFORMACION, JUGADORES Y SISTEMA DEL TORNEO AQUI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1538946&postcount=314)

Oesoto
febrero 23, 2007, 11:39
Buenas noches

2 cositas de rapidez

1. Gracias por ayudar a conservar el espíritu Gamer en la comunidad organizando eventos como este. Que lo gocen bastante y ojalá se presenten con mas frecuencia =)

2. Tema puesto como importante, aunque con esa mano de Spam :p ustedes lo tienen siempre en el tope ;)

=LT=Nitrorider
febrero 23, 2007, 11:47
Gracias Oesoto

[WT]ET
febrero 23, 2007, 11:47
Buenas noches

2 cositas de rapidez

1. Gracias por ayudar a conservar el espíritu Gamer en la comunidad organizando eventos como este. Que lo gocen bastante y ojalá se presenten con mas frecuencia =)

2. Tema puesto como importante, aunque con esa mano de Spam :p ustedes lo tienen siempre en el tope ;)

vos no vas a meter las narices por alla??? asi sea solo a llevarnos papitas???
agale valla :P:P:Pno se le olvide la leche le Litro xD:rolleyes::rolleyes:

=LT=totobany
febrero 23, 2007, 11:56
Yo tambien quiero torneo de pes metanme pues ahi con francia o con alemania o con lo que sea.

Que tal si revivimos el intento de realizar un partido de microfutbol en las cercanias de la LAN, para satisfacer las ganas de la ultima vez, seria bueno fijar una hora para no coger a nadie fuera de lugar.

=LT=totobany
febrero 24, 2007, 12:16
durante la lan, es como para relajar los reflejos un poquito

DC-EDY
febrero 24, 2007, 12:28
Buenas noches

2 cositas de rapidez

ay tengo el kable pelado de la fuente por si algo ..... :chino:

ahhh y meto pal pes live

<<Sh4doW>>
febrero 24, 2007, 09:55
wo q es todo este spam tan tierno jejeje
me alegra ver esos animos hace rato q no posteo ya q eh estado hasta el pelo de trabajo asi q nos veremos el dia de la lan.
contal de tirar caja un rato... :D

BKey
febrero 24, 2007, 09:57
aguanta darnos patica ahí en la canchita... cuenten conmigo tambien ahí...

xellux
febrero 24, 2007, 11:08
yo soy muy mocho pal pes live ... pero ps ... gogogogo ... pataLAN! xD

=[SUC]= joarangoe
febrero 24, 2007, 11:42
Server de pata!

felvag
febrero 24, 2007, 12:16
yo tambien me apunto pal pes real live! tambien maleta hasta las guev...

nitro ahi mande ya el mail!!! IM IN!!! vamos pa lan!!!!

=LT=Nitrorider
febrero 24, 2007, 12:42
+ Felvag----IN

levalencia
febrero 24, 2007, 01:12
Ey cuando va a ver una lan en medelliN!!! estoy que me juego cod2,

TfM-W4kK0
febrero 24, 2007, 01:27
mmmmm...este....sera que voy??????

KYNTERO
febrero 24, 2007, 01:31

estas como perdido o me parece?

TfM-W4kK0
febrero 24, 2007, 01:31
obvio que voy hp!!!!!
que dijeron pussies????
el rock es el amor de mi vida pero no pienso dejar el gaming nio mucho menos a mis niñas preciosas que me han acompañado y apoyado en mi musica.
alla nos vemos.
y ojo pues que voy con toda:enojado: :enojado: y hasta regalitos le voy a llevar a mis VIP'S no son vip's por rosca si no porque han estado apoyando mi banda THE OTHER PLANETdesde el ppio y han caido a los toques.

=LT=p0tt1.gK
febrero 24, 2007, 01:39
Mono!!, estoy como embolatao' ome mijo parce!!

TfM-W4kK0
febrero 24, 2007, 01:42
parcero coja la regional y por ahi llega

felvag
febrero 24, 2007, 01:48

pero si yo voy a una lan? tengo que llevar el tv de la casa? y como le instalo esos tales tamaloles? tengo que tener el instalador original?
PLoP

parce parce parce!!! IM IN!!!!!!

parce leanse el primer post!

Pemberthy
febrero 24, 2007, 02:45
jua y que instalar tamaloles ... pa eso llevo el game cube!

No mijo pal nuevo tamalol hay que tener X360 por que no hicieron para el gameCube....jejejejejeje

Parce anoteneme un tamalol¡¡¡¡¡¡¡

=LT=p0tt1.gK
febrero 24, 2007, 03:20
CONSIGNELO! :jaguar:

gK-SilveRMatt
febrero 24, 2007, 04:55
Esta vez si consigne tamalol :D

mauroboy
febrero 24, 2007, 05:09
server de worms3D quien se anota?

DC-Jaga
febrero 24, 2007, 05:23
yo me meto a la jugarreta

rokwell3
febrero 24, 2007, 08:02
No mijo pal nuevo tamalol hay que tener X360 por que no hicieron para el gameCube....jejejejejeje

mm por ahi leí que va a salir un port de tamalol para PS3, pero que se demora, que por que esta muy dificil la programacion para esa consola.

hey apuntenme para 3 tamaloles que el lunes consigno.

=LT=Nitrorider
febrero 25, 2007, 12:57
Cuando vea consignaciones de tamaloles, se apunta, eso no es nada q pidiendo asi, no queremos q nos pase, q nos dejen los tamalolitos ahi.

Lista IN:

2 .=LT=GuilloX .--------------- IN
3 .=LT=Ja2Ga .--------------- IN
5 .=LT=Koopa.DC .--------------- IN
6 .=LT=p0tt1.gK .--------------- IN
7 .=SUC=Joarangoe .--------------- IN
8 [WT]Kothar .--------------- IN
9 [WT]Logan .--------------- IN
10 [WT]Pollux .--------------- IN
11 [WT]Zero .--------------- IN
12 D@niel .--------------- IN
13 EfL-SilverMatt .--------------- IN
14 ET .--------------- IN
15 Felvag .--------------- IN
16 gK-|DekKo| .--------------- IN
17 gK-|Migo| .--------------- IN
18 gK-Dante .--------------- IN
19 PB-Killa|Bee .--------------- IN
20 PB-mauroboy .--------------- IN
21 PB-Sn@ke .--------------- IN
22 Pemberthy .--------------- IN
23 rokwell3 .--------------- IN
24 Shadow .--------------- IN

Bueno ñores, 25 de Febrero, como se dijo anteriormente, moveros las pompas, q se empieza la consignada a troche y moche, nada de listas ni nada de eso, tan simple como el q va consignando, va quedando IN.

Lo siento por quienes estaban en la lista anterior y todo, pero eso siempre es una lista alterna como para tener una cuenta de quienes van, ademas esta vez no pense q fuera a aparecer tantisima gente, hasta ahora en total con los q han consignado y la gente q hay para confirmar, tengo una lista de 82 personas, asi q me queda muy dificil dejar por fuera tanta gente interezada q me pregunta a diario si hay cupos y depender de una lista de la q muchos ni se han vuelto a reportar ni se sabe nada de ellos.

[WT]LoGaN
febrero 25, 2007, 01:15
Saludos.
meto pal server de pata, cual es el ip? jejeje

putcha, yo ke ya habia comprao 2 :muerto: :muerto: :) :) !

bye!

dnieel
febrero 25, 2007, 09:49
YO ME METO A WORM3D WIII

jajajjajaja
asegurao pa la lan solo falta consignar :)

cs 1.6 , rlz

=LT=totobany
febrero 25, 2007, 11:07
http://www.lacajamagica.net/dummis/davivienda.jpg
Su dinero puede estar en el lugar equivocado

Y hay un equipo, para el cotejo quien mas se anima pues, que eso 3 vs 3, para el estado tisico que manejamos, si acaso nos da para 5 minutos de juego.....

=LT=totobany
febrero 25, 2007, 03:47
Wirelessly posted (Nokia6230/2.0 (05.35) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Nadie mas se piensa reportar para el cotejo?

rokwell3
febrero 25, 2007, 03:50
meto pal patagol

=LT=p0tt1.gK
febrero 25, 2007, 03:55
Huy no, corro 5 metros y hasta ahi llegué xD, quien quita que meta a boliarles pata :P

=LT=totobany
febrero 25, 2007, 04:18
Wirelessly posted (Nokia6230/2.0 (05.35) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Preparen pues las zapatillas de balet que lo que sobrara es baile de clase. No se olviden de tener un skin apropiado además del megahealt para recuperar fuerzas

=LT=totobany
febrero 25, 2007, 04:44

Preparen pues las zapatillas de balet que lo que sobrara es baile de clase. No se olviden de tener un skin apropiado además del megahealt para recuperar fuerzas

=LT=Nitrorider
febrero 25, 2007, 07:35
Bueno señores eso continuan las consignaciones y transferencias :P, jeje eso ta ien...

Ñores les voy a pedir un penoso favor, y es q debido a q Bancolombia es una reporqueria, me toca pedirles a las personas q por favor me envien una foto o un escaneo del recivo, ya q en la Pagina al revisar el saldo no me muestra la hora de la consignacion y se esta volviendo confuso distinguir cual es cual. Lo digo por q tengo 2 consignaciones totalmente iguales y solo me han reportado una.

mauroboy
febrero 25, 2007, 08:09
SERVER DE WORMS3D

mauroboy
Killah be
P!po

=LT=totobany
febrero 25, 2007, 08:15

Server de monopolio a las 3 de la mañana. Pa el desparche

-(cÄMp)-
febrero 25, 2007, 08:29
ahii parce!!!!!!! que manda de gente que ya pago!!! las bolas yo no me voy a quedar a traas pues mañana mismo consigno esa vaina o me encuentro con alguien :p

=LT=totobany
febrero 25, 2007, 09:05

Mono sí quiere hacemos la de siempre. Se la recojo en alguna estación del metro. Vos tenés mi número

-RC-aKiRa=X
febrero 25, 2007, 10:05
toncesssssssssss kiero saber si estoy en lista o ke??? para saber si pago o nop!!!!!!!!!!
o ya es el ke primero consigne a partir de hoy??? digan pues ke me laneo:P

gK-SilveRMatt
febrero 25, 2007, 10:12
ahii parce!!!!!!! que manda de gente que ya pago!!! las bolas yo no me voy a quedar a traas pues mañana mismo consigno esa vaina o me encuentro con alguien :p

Parce aqui a la orden hermano si quiere cae a alguna estacion del metro que vivo por aca cerquitica a un Bancolombia

<<Sh4doW>>
febrero 25, 2007, 10:39
tamalois ahhhhhhhhh seme hace agua la boca
cuantos pido haber haber...
1 pal desayuno, 1 pala media mañana, 1 pal almuerzo, 1 pa la merienda, 1pala comida, otro pal haragán q me pida...
huy tamal la mejor melona de una lan :p

DC-Jaga
febrero 25, 2007, 10:40
LANNNNNNNNNNNNNNN toy q me juego, XD, no he podido jugar en estos dias pq se me jodio la fuente, se me reinicia el chechere, a la espera de mi fuente pa ir co todos los juguetes a la lansita. :)

=LT=totobany
febrero 25, 2007, 10:46

Parce aqui a la orden hermano si quiere cae a alguna estacion del metro que vivo por aca cerquitica a un Bancolombia

Que bonito que es tanta solidaridad. Lanear en medallo es un privilegio con estos manes

=LT=Nitrorider
febrero 25, 2007, 11:21
toncesssssssssss kiero saber si estoy en lista o ke??? para saber si pago o nop!!!!!!!!!!
o ya es el ke primero consigne a partir de hoy??? digan pues ke me laneo

http://img247.imageshack.us/img247/1653/waadx7.gif HP LEAN OME!, q pucha perezita.

KYNTERO
febrero 26, 2007, 02:11
http://img247.imageshack.us/img247/1653/waadx7.gif HP LEAN OME!, q pucha perezita.

nitro te mande un correo y un privado para preguntarte el numero de cuenta y nada que me respondes sera que lo mande al correo que no era?

ADIDAS
febrero 26, 2007, 08:12
Si buenas................. don................... qué a cómo los tamaloles ?

ahhh deme 3, pero uno pa'l sábado, otro pa'l domingo y otro pa'l lunes.

ojalá esos HPs no me caigan mal, porque me les tiro la LAN

será que a esta si voy ????..... Bancolombia dice que si!

/ME IN

Cornolio
febrero 26, 2007, 10:27
Y cual es el numero de la cuenta?.

anricardoacosta
febrero 26, 2007, 10:42
Meto pa tan anhelado encuentro mi primera la LAN toy como cuando me iba a hechar mi primer EGG XDDDD asi q alisten asos ASSES en COD2 PYROBITS presentes en NRE10 nos veremos pronto ya gozo con el privilegio de estar IN.

[WT]|LRc|Kothar
febrero 26, 2007, 11:00
Meto pa tan anhelado encuentro mi primera la LAN toy como cuando me iba a hechar mi primer EGG XDDDD asi q alisten asos ASSES en COD2 PYROBITS presentes en NRE10 nos veremos pronto ya gozo con el privilegio de estar IN.

Bacano men, haber quien es el que me da bala... Jajjaja :P

=LT=Nitrorider
febrero 26, 2007, 12:07
nitro te mande un correo y un privado para preguntarte el numero de cuenta y nada que me respondes sera que lo mande al correo que no era?
Dame tu correo, te envio la info.

------------

anricardoacosta, veo q decis q es tu primera lan, te invito a leer el primer post de este foro y te enteres de todo.
"Participante Gamer q desee asistir por primera vez a este tal evento debe ser conocido por alguien q ya haya asistido a lanes anteriormente y este debera asistir, y hacerse responsable por el Gamer nuevo si este llega a cometer algun tipo de falta como (hurto, daño a algun equipo, daño a la instalacion donde se realiza la LAN, o daño a la red logica, fisica o electrica)"

Esta es una de las reglitas q debes cumplir para poder asistir.

------

Bueno señores esto ya casi ta lleno..., pongo la lista actual, y me quedaria faltando la verificacion de otras 4 personas...

2 .=LT=GuilloX.DC .--------------- IN
3 .=LT=Ja2ga .--------------- IN
5 .=LT=koopa.DC .--------------- IN
6 .=LT=optimus.gK .--------------- IN
7 .=LT=Skullman .--------------- IN
8 .=oR=ADIDAS .--------------- IN
9 .=oR=Capnash .--------------- IN
10 .=oR=Dihevapo .--------------- IN
11 .=oR=Guiltyx .--------------- IN
12 .=oR=Hater .--------------- IN
13 .=oR=Keigi .--------------- IN
14 .=oR=Mordak .--------------- IN
15 .=oR=Mr.Negro.Z .--------------- IN
16 .=oR=OriON .--------------- IN
17 .=oR=por confirmar… .--------------- IN
18 .=oR=por confirmar… .--------------- IN
19 .=oR=Powerful .--------------- IN
20 .=SUC=joarangoe .--------------- IN
21 [WT]Kothar .--------------- IN
22 [WT]Logan .--------------- IN
23 [WT]Pollux .--------------- IN
24 [WT]Thuraen .--------------- IN
25 [WT]Zero .--------------- IN
26 Bkey .--------------- IN
27 d@niel .--------------- IN
28 DC-Caravalo .--------------- IN
29 DC-GUS .--------------- IN
30 EfL-SilverMatt .--------------- IN
31 ET .--------------- IN
32 Felvag .--------------- IN
33 gK-|DekKO| .--------------- IN
34 gK-|Migo| .--------------- IN
35 gK-|Sico| .--------------- IN
36 gK-Dante .--------------- IN
37 N@m .--------------- IN
38 PB-Killa|Bee .--------------- IN
39 PB-LUIGI .--------------- IN
40 PB-MANDINGAS .--------------- IN
41 PB-mauroboy .--------------- IN
42 PB-Sn@ke .--------------- IN
43 Pemberthy .--------------- IN
44 rokwell3 .--------------- IN
45 Shadow .--------------- IN
46 Unclean .--------------- IN
47 VCDRip .--------------- IN
48 Xellux .--------------- IN

Muevanlas pues, q quedan pocos cupitos...

PD: Hasta q no envian la confirmacion de la consignacion no estan dentro de la LAN, asi q consignaciones sin confirmacion, simplemente no tienen validez.
Ni yo (Nitrorider), ni Totobany, ni NRE se hace responsable de dineros q no sean confirmados.

BKey
febrero 26, 2007, 12:25
así se habla nitro!!!. Ya por lo menos toy confirmado, así que solo queda esperar a que llegue el puente pa caer

mauroboy
febrero 26, 2007, 12:47

------------

anricardoacosta, veo q decis q es tu primera lan, te invito a leer el primer post de este foro y te enteres de todo.
[FONT=Times New Roman][B][SIZE=5][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"Participante Gamer q desee asistir por primera vez a este tal evento debe ser conocido por alguien q ya haya asistido a lanes anteriormente y este debera asistir, y hacerse responsable por el Gamer nuevo si este llega a cometer algun tipo de falta como (hurto, daño a algun equipo, daño a la instalacion donde se realiza la LAN, o daño a la red logica, fisica o electrica)"...

YEAHHHH, KILLAH Y YO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE anricardoacosta Mas conocido como Snake, y por supuesto de luigui y mandigas :)

=oR=Powerful
febrero 26, 2007, 12:54
Si buenas................. don................... qué a cómo los tamaloles ?

ahhh deme 3, pero uno pa'l sábado, otro pa'l domingo y otro pa'l lunes.

ojalá esos HPs no me caigan mal, porque me les tiro la LAN

/ME IN

UYY no hp adidas y yo que me le iba a sentar al lado,jajaja no ahora si no, se va al lado de hater que ese es el de los gases toxicos.

Cornolio
febrero 26, 2007, 12:55
Listo ya confirme..

Metanme en lista.

=LT=Nitrorider
febrero 26, 2007, 01:02
+ 49 Cornolio---------IN

gK-Dante
febrero 26, 2007, 01:12
uy q pereza LAN, tocará ir a marranearlos pa q después no digan q no hubo nivel, jajajaja.

-(cÄMp)-
febrero 26, 2007, 01:40
ahhhhhhh parce...... como asi que ya estan que se llenan los cupos?,......... juemadre!!!!

Cornolio
febrero 26, 2007, 02:00
Yuhuuuu... a que me marraneen.. oles quien me presta Quaker Avena.

KYNTERO
febrero 26, 2007, 02:01

compa que pena, pero el correo si llego pero se demoro un poco
bueno ya le consigne revise el correo
gracias

xellux
febrero 26, 2007, 02:44
hey!!! paso el clasificao nuevamente

KIEN ME PRESTA UN MONITOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gK-SilveRMatt
febrero 26, 2007, 03:01
hey!!! paso el clasificao nuevamente

KIEN ME PRESTA UN MONITOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!'

Mier**!!!! parce yo se lo acabe de prestar a un amigo!!! :( me hubieras dicho antes maik!!!!

frere01
febrero 26, 2007, 03:04
Carajo hay una pu...as filas en bancolombia!!!!

-(cÄMp)-
febrero 26, 2007, 03:10
Esperemos que dice el veredicto....

xellux
febrero 26, 2007, 03:11
'

Mier**!!!! parce yo se lo acabe de prestar a un amigo!!! :( me hubieras dicho antes maik!!!!

-_-'

desde hace muuuucho rato dije -_-' pero graxe en todo caso

-RC-aKiRa=X
febrero 26, 2007, 03:18
parceeeeee tengo la plata en mis manos pero no puedo consignar por ke estoy en el cemello.... kien me colabora con eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alguien con kien me pueda encontrar a las 6pm???? uno de los organizadores??? o alguien ke me pueda pagar (ke me conosca) jejej y despues de las 6 le paso la plata!!!!!!!!:huh:

gK-SilveRMatt
febrero 26, 2007, 03:27
http://www.hippieshop.com/mas_assets/thumb/29285.jpg si fue a mi que me dijiste!
Pera haber si podemos hacer algo... dont worry

gK-Dante
febrero 26, 2007, 03:41
Celos, si el día antes de la LAN no lo ha conseguido me avisa yo veo q puedo hacer, pero no le prometo algo, solo piense en mi como "the last chance".

Silver, tas como embolatao home mijo parce, jajajaja

xellux
febrero 26, 2007, 03:48
:D :D :D eh gracielas parceros :) =) :D

gK-SilveRMatt
febrero 26, 2007, 04:01
Celos, si el día antes de la LAN no lo ha conseguido me avisa yo veo q puedo hacer, pero no le prometo algo, solo piense en mi como "the last chance".

Silver, tas como embolatao home mijo parce, jajajaja

jaja que si que!!! embolatao y medio :I

=LT=totobany
febrero 26, 2007, 04:15
Pues si alguien tien un problema con lo de las consignaciones, puede entregar el billete en persona, por esta semana voy como a estar un tris desocupado, asi que el que quiera puede contactarme a ver como cuadramos.
cell: 3007847195 de 5 am a 5 am del dia siguiente. pa que no llamen a deshoras.

KYNTERO
febrero 26, 2007, 04:17
Carajo hay una pu...as filas en bancolombia!!!!
que si que ,larguisimas casi no consigno

frere01
febrero 26, 2007, 05:15
elkinp y frere01 ya consignamos.
=LT=Nitrorider favor verificar la consignación que me acabe de chupar una h.p (gran) fila pero por fin.

(Lo malo es que aun no tengo pc, xellux menos mal a usted solo le falta monitor!!!)

-RC-aKiRa=X
febrero 26, 2007, 05:21
=LT=Nitrorider favor verificar la consignación que me acabe de chupar una h.p (gran) fila pero por fin.

(Lo malo es que aun no tengo pc, xellux menos mal a usted solo le falta monitor!!!)

lolllllll parce pues creo ke algo se hace...... para eso grande la comunidad gamer de medellin:)

=oR=Mr.Negro.Z
febrero 26, 2007, 05:51
Hahahaha esta lan es como una oRtolan hay mas oRtos q LT's :O jaslkjaslkjasklas :P :P :P

No pues Nos tenemos q matar son 2 equipos y pues Nos tenemos q matar

Elkinp
febrero 26, 2007, 06:04
Parce gracias!!!!! no sabes lo agradecido que estoy ahora si puedo descansar en paz y entrenar pa que no me pateen mucho my ass..... NITRO-SAN!! I'M IN

frere01
febrero 26, 2007, 06:05
lolllllll parce pues creo ke algo se hace...... para eso grande la comunidad gamer de medellin:)

Gracias RC-aKiRa, la idea es esperar que suelten mercancias en bta y a los proveedores de aca les llegue algo medio decente (Asi sea una asrock), sino toca dar la ganga en Monterrey pa ver si me monto algo,

Si por aca alguien puede colaborar con estas partes le agradeceria:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=91092

Pemberthy
febrero 26, 2007, 06:47

Nadie mas se piensa reportar para el cotejo?

Meto , meto , metoooo la pata para delantero HP¡¡¡¡¡ y si hago los goles me.... me... premian con tamalol, y si no tambien¡¡¡¡ jajajajajja:muerto: :perro: :P

eso si; si les sobra en la Lan un tamalol de mas me lo vende si no no por que no tengo tiempo pa consignar. ________________$$$ (ademas cuanto vale eso??)

.

Pemberthy
febrero 26, 2007, 06:58

Parcero si quiere le presto una Board MSI KT3... pue ssi le sirve, es sino que diga, y arma su PC-sito.

KYNTERO
febrero 26, 2007, 07:15
si hay cotejo yo tambien me le mido, de una

gK-SilveRMatt
febrero 26, 2007, 07:23
yo tambien me le mido pal cotejo

-RC-aKiRa=X
febrero 26, 2007, 08:07
juepucha i'm IN ahora si meto pal patacotejo:P:P

matt no se preocupe ke en esta lan le pago el cotejo de pes ke le kede debiendo la vez pasada.......caliente papa ke no soy nada facil:P:P

gK-SilveRMatt
febrero 26, 2007, 08:47
juepucha i'm IN ahora si meto pal patacotejo:P:P

matt no se preocupe ke en esta lan le pago el cotejo de pes ke le kede debiendo la vez pasada.......caliente papa ke no soy nada facil:P:P

un momento, un momento, yo no estoy mirando a nadie por encima en el pes6... solo te digo que entre los 60 que van hay gente muy muuuuy tesa y competitiva, te lo digo porque no quiero que vayas con alitas alla a creerte la ultima aguila lai del desierto y que me lo humillen bien feo...

XD mentiras parcero ( lo de la aguila lai, me refiero a una pilsen) a jugar pues ... que se vea el nivel alla y no aqui en palabritas digitales

=LT=Nitrorider
febrero 26, 2007, 09:04
Ma ñiños, se lleno eso, ya esta listo el cupo de 60, NO mas consignaciones... por ahora, si alguien se retira o algo de una aviso. Mas tarde actualizo la lista y la posteo.

-(cÄMp)-
febrero 26, 2007, 09:05
Por fin algo bien dicho....... lo que se habla aqui como dije en una lan quien sabe cual fue....... es como el 0.1% de lo que se ve alla.... lo digo como experiencia........ va ir Hater!!! ese man que es mero pro gamer TESO EN TODOS LOS JUEGOS!!!! yo confio en mi nivel en ciertos juegos y espero no defraudar

Por cierto ya quedan 0 cupos se lleno la vaina

DC-Koopa
febrero 26, 2007, 09:13
un momento, un momento, yo no estoy mirando a nadie por encima en el pes6... solo te digo que entre los 60 que van hay gente muy muuuuy tesa y competitiva, te lo digo porque no quiero que vayas con alitas alla a creerte la ultima aguila lai del desierto y que me lo humillen bien feo...

XD mentiras parcero ( lo de la aguila lai, me refiero a una pilsen) a jugar pues ... que se vea el nivel alla y no aqui en palabritas digitales

si Señor No Se Crezca Que Me Lo Patea -un Enano.....

Con Decirle estos :

Hater
P4Rc3R1T0
DC-Gus
gK- Migo
P3mberty (creo ke con este man tuve el mejor partido en PES5 que hubo en la LAN pasada)
=LT=Koopa.Dc

-RC-aKiRa=X
febrero 26, 2007, 09:29

Con Decirle estos :

Hater
P4Rc3R1T0
DC-Gus
gK- Migo
P3mberty (creo ke con este man tuve el mejor partido en PES5 que hubo en la LAN pasada)
=LT=Koopa.Dc

naaaaaaaaaaaaaaa yo solo lo dije por ke le debia un partidito al silver de la lan pasada ke no jui..... pero lo unico ke yo estoy esperando son atendidas bien jijuepuercas!!!!!!!!!!!!!! asi ke relax ke no me ando creciendo :P solo keria ke el silver supiera ke voy a hacer el 100% ke este en mis manos para cumplirle el partidito:)

[DKG] - Davo
febrero 26, 2007, 09:41
Ma ñiños, se lleno eso, ya esta listo el cupo de 60, NO mas consignaciones... por ahora, si alguien se retira o algo de una aviso. Mas tarde actualizo la lista y la posteo.

nitro en definitiva quienes son los 60 que van para la lan

kP-MaqP
febrero 26, 2007, 10:04
Ve nitro y para transferencia por cajero hay algun problema? esa te sirve??

=LT=Nitrorider
febrero 27, 2007, 02:32
Bueno, me acaban de cancelar 3 cupos, asi q los q estaban a la espera, ahi tan

KYNTERO
febrero 27, 2007, 05:25
bueno si hay cotejo yo apuesto mi tamalol

DC-Koopa
febrero 27, 2007, 08:00
Bueno, me acaban de cancelar 3 cupos, asi q los q estaban a la espera, ahi tan

uno de esos papi es para MaqP

frere01
febrero 27, 2007, 09:40
Parcero si quiere le presto una Board MSI KT3... pue ssi le sirve, es sino que diga, y arma su PC-sito.

Pemberthy muchas gracias, por ahi ya aparecio un prove con unas partecitas, me va a tocar es jugar con video incorporador (6100), toy a la espera que me llegue el pedidito y buscar un disco duro medio decente pal evento.

:P Muchas gracias señores!!!!

xellux
febrero 27, 2007, 09:50
Pemberthy muchas gracias, por ahi ya aparecio un prove con unas partecitas, me va a tocar es jugar con video incorporador (6100), toy a la espera que me llegue el pedidito y buscar un disco duro medio decente pal evento.

relax the axx mono ke yo tambien juego con video integrado :P 6100, pero ke carajos

X ALÁ HPS!!!!!!! LAN!!!!!!!!
:jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar:

Elkinp
febrero 27, 2007, 10:29
Necesita disco? aaa ALX me tiene uno desde ahi podes jugar aca en laneros levantamos pa los panas....

=LT=p0tt1.gK
febrero 27, 2007, 10:38

relax the axx mono ke yo tambien juego con video integrado :P 6100, pero ke carajos

X ALÁ HPS!!!!!!! LAN!!!!!!!!
:jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar:

Cual por Alá, ya se quienes van a ser mis bonus frags preferidos :P

Hater
febrero 27, 2007, 11:09
Meto pal tamal
Meto pal server de espinilla que hace rato no muevo el esqueleto xD

Uy, gracias por las flores CAMPirucio :$
Pero no me molan los RTS xD :P

rokwell3
febrero 27, 2007, 11:42
Si depronto alguien peude colaborar con una video pci ex para MAndingas se les agradece

mmm presto X300 128mb

PD: ya solucione el problema des diskillo malo jeje, tantas vueltas que le dí para que resultara mala la correa de datos. Hasta el momento uno de los problemas mas inconsistentes que he podido arreglar.

Suerte.

=LT=p0tt1.gK
febrero 27, 2007, 11:56
Hay JUAS!!! La maldinga correa!! este rockewelelele, cuando me acompaña a bajar mas cajitas de esas ;)

anricardoacosta
febrero 27, 2007, 12:11

Claro Nitro ya habia posteado que era conocido por Mauroboy y Killa|Bee y que ellos me habian informado de la LAN. Y que se harian responsables por mi, yo lei el reglamento sino no hubiera consignado pero por eso no hay problem todo aclarado con el post de Mauroboy, thx por la aclaracion Mauro.

xellux
febrero 27, 2007, 12:45
Cual por Alá, ya se quienes van a ser mis bonus frags preferidos :P

listo va pa esa ... aliste ese ojete ke le va a kedar colorao!!!!!!! :jaguar:

Pemberthy
febrero 27, 2007, 12:48

Con Decirle estos :

Hater
P4Rc3R1T0
DC-Gus
gK- Migo
=LT=Koopa.Dc

Parcero gracias por lo que me toca. Pero quiero que hagamos una apuestesita, (pequeña pa empezar...) haber como estamos, en nivel, vos sabes que con el tiempo todos subimos de nivel, y seria bueno que al año nos midamos.... mejor dicho meto pata pal Partido de futbol y meto dedo y ojos rojos para el "TORNEO del PES6":cool:

Señores ya estamos los 60... esto va a hacer una ***************a¡¡¡¡¡¡¡ Mejor dicho solo faltan 18 dias, 2horas 30 minutos, 50second, pa comenzar la fiesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :perro: :muerto: :jaguar: :huh: :'( :bandido: :P ejjeje

=LT=Nitrorider
febrero 27, 2007, 01:04
Estaban, no vez q se volaron 3 del gallinero, me toca devolver moni moni

=LT=totobany
febrero 27, 2007, 01:16
Hahahaha esta lan es como una oRtolan hay mas oRtos q LT's :O jaslkjaslkjasklas

Che lo que pasa es que no recivimos a cualquiera, somos mas selectivos eso es todo.

5qu3l3t0n
febrero 27, 2007, 01:45
yo quiero ir. pero no puedo

compre una CPU y tengo planeado comprar la LCD en mitad de año pero tengo la del computador viejo que es una caspa y no tengo a nadie que me preste una.

felvag
febrero 27, 2007, 03:44
hey como estan de caritativos, si alguien me presta una ram de 512 o algo parecido seria de pelos es que me da pena otra vez con camp pidiendole todo prestado home al parcero que verguenza!!! oigo oigo

gK-SilveRMatt
febrero 27, 2007, 04:07
hey como estan de caritativos, si alguien me presta una ram de 512 o algo parecido seria de pelos es que me da pena otra vez con camp pidiendole todo prestado home al parcero que verguenza!!! oigo oigo

parcero lo unico que tengo para prestar es una PC2700 de 256mb, si te sirve decime men si no relax (y)

=LT=totobany
febrero 27, 2007, 05:20
Pailas rimm de 128mb no se ni pa que sirve eso ya.......

<<Sh4doW>>
febrero 27, 2007, 07:19
listo va pa esa ... aliste ese ojete ke le va a kedar colorao!!!!!!! :jaguar:

fresco xellux q sele apolla en la calentada de ojete todo sea por defender el honor de los videos integrasdos 6100:barba:

Grrrrrr>D

DC-Ja2gA
febrero 27, 2007, 07:20
El domingo pasado se hizo un pekenio scrim contra los Pyrobitos y se les gano ... XD
Se les reta en esta LAN en lo ke kiera... y a los ke kieran mañiños... como Cachita, Ñala Robocoes, pes lo ke kiera mono... entonces ustedes veran ke kieren apostar la cajita de politas o DC pollo... o las malucas del parkiadero... Si desean registrar algun game en especial... aki se les tiene.... y se les atiende...
Ke viva los morcilleros Potti_ , EDY , Jaga & Ja2gA...

x ALÀ HP...

Booommm Head SHot...

p4rc3r1t0???
febrero 27, 2007, 07:59
bueno, por motivos CUASI-AJENOS a mis pretenciones, no podre asistir a la lan :(

una razonable oferta laboral en la ciudad de Bogota, han ca,biado los planes d lo q es mi vida actual, el 20 de marzo debo estar en la capital...

asi q, lo siento, mi cupo queda "disponible"

saludos

DC-EDY
febrero 27, 2007, 08:30
jajajajja el team morcilla esta listo pa lo ke se venga pirobitos jajajaja XD y bueno komo parcerito no estara, yo hare la representacion en CSS de medellin :rolleyes:

DC-Jaga
febrero 27, 2007, 08:40
:'( se nos fue parcerito de la lan, q pesar ombe, yo q queria ownearlo en source, pero bueno, le deseo suerte por alla hermano y ojala le siga yendo bien, exitos.

gK-SilveRMatt
febrero 27, 2007, 10:56
***! ome como que no va a ir mi compañero de virtua tennis ome, :'( ... parcerito suerte con tu trabajo hermano por alla en bogota (y)

rokwell3
febrero 27, 2007, 10:57
Hay JUAS!!! La maldinga correa!! este rockewelelele, cuando me acompaña a bajar mas cajitas de esas ;)

Claro mono no es sino que diga cuando hay que ayudarle a empujar este tostado de carro en que llevan esas cajitas

Pemberthy
febrero 27, 2007, 11:16
bueno, por motivos CUASI-AJENOS a mis pretenciones, no podre asistir a la lan :(

una razonable oferta laboral en la ciudad de Bogota, han ca,biado los planes d lo q es mi vida actual, el 20 de marzo debo estar en la capital...

saludos

Huy parcero esta si es una baja muy importante, huy parcero, y yo que queria que nos pegaramos las pelas en PES6........aaa que vaina.(( y a la final de la liga de PES, que???..en que termino eso??..

farkas
febrero 27, 2007, 11:28

saludos

me puedes ceder el puesto a mi yo se que muchos me quieren ver por alla :P mañana pongo la plata en AM entonces tengo cupo???????'

=LT=p0tt1.gK
febrero 27, 2007, 11:35

saludos

Paaaaaaaaarceeeee como asi ome mijo muñe mañiño mono parce!!!!

I'll miss u :(

=LT=Nitrorider
febrero 28, 2007, 12:34
me puedes ceder el puesto a mi yo se que muchos me quieren ver por alla mañana pongo la plata en AM entonces tengo cupo???????'

FarCry, hagale de una mono, chite pa entro

Hater
febrero 28, 2007, 08:09
Me huele a que parcerito se va a ver el concierto de Placebo, la madre sí no......

KYNTERO
febrero 28, 2007, 08:33
bueno como es lo del cotejo, pa que arreglemos e una vez

DC-Jaga
febrero 28, 2007, 08:52
Me huele a que parcerito se va a ver el concierto de Placebo, la madre sí no......

jajajajajaa a lo bien. No habia caido en cuenta.:P

=LT=Nitrorider
febrero 28, 2007, 10:43
Bueno veo este foro como apagao pues....

ya no faltan sino 2 cupitos para llenarse eso, asi q...

OFICIAL, como todas las guenas lanes

SPAAAAAAMMMMMMM!!!!! como un THP

gK-||DeKkO||
febrero 28, 2007, 11:16
ole, que paso pues con la colaboracion del switch?
ojala les ponga problema la red y tengan que decir: ey quien me ayuda con mi red que no tengo!! no hay ping!!
fufurufas chichipatas :P

bueno, no veo server!