Versión Completa : [Windows Vista] Experiencias con la versión final
damc10
febrero 13, 2007, 01:33
Este tema lo he creado con el fin de que opinemos y relatemos nuestras experiencias con la versión final del nuevo sistema operativo. La razón por la cual no utilizo el llamado "Foro oficial de Windows Vista" es porque esta muy desactualizado, habla de betas y futuras funcionalidades las cuales no tiene objeto discutir si ya tenemos la versión definitiva.
Animense y escriban sus experiencias y si vale la pena migrar de Xp a Vista.
Buen dia Laneros!!!
|Nc| Polo
febrero 13, 2007, 02:11
en los actuales momentos no vale cambiarc a vista ya q hay mucha incompatibilad y esas cosas lo mejor sera cuando se estabilic dentro de 5 a 6 meses recordemos q lo mismo paso con el xp
Oesoto
febrero 13, 2007, 02:35
En las ultimas páginas del foro oficial de Windows Vista se está discutiendo sobre la versión final. Allá se le ha hecho todo el seguimiento al lanzamiento, usted seguramente leyó mas atras en el tema.
Por el momento no vale la pena la migración desde mi punto de vista.
alejo_id
febrero 13, 2007, 02:38
Yo creo que tampoco vale la pena la migracion, si bien yo nunca participe en dicho foro cuando estaban las versiones Beta, ahora si lo hago constantemente y puedo dar fe que desde hace muuuuuuuuucho se esta hablando de la version Final
HOHO
febrero 13, 2007, 02:59
Hacer clic en la página final de respuestas, se podría estar hablando de eso.
agathus_
febrero 14, 2007, 09:31
que tal amigos ...... no me parecio muy estable muchos de mis programas no los deja instalar o los bloquea y nada.. lo bueno es el aspecto grafico......... pero consume 50 del pc constante eso es mucho........ otra cosa es que los drivers se demora para instalarlos por la seguridad y permisos molestos que traen que piensan???
mira la version mejor estable es la ultimate y esa la tengo instalada pero tiene las fallas ya dichas que penas se ve tan vacano... pero no me sirve como sera que bloquea y no deja instalar el daemon asi se tenga actualizado ............... falta muchas compatibilidad -............ alguien sabe como quitar el molesto bloqueo que se realiza cada ves que maneja algun archivo....???
avenger05
febrero 15, 2007, 12:30
bien por lo visual pero que peye tanto problema y aporvecho y pregunto. que s.o de guindos hay en 64bits y que este bien coqueto ya, que no tenga bugs ni incompatibilidades. como pa sacrle jugo a mi procesador. suerte.
W4RL0CK
febrero 15, 2007, 02:07
Bluesoleir o widcom en vista? quien sabe algo?
Gracias
W4RL0CK
febrero 15, 2007, 03:52
Bluesoleir o widcom en vista? quien sabe algo?
Gracias
LMA
febrero 15, 2007, 03:56
no migro por no haber controladores de XBCD pa mis controles de 360 pa jugar bien al pes6... de resto todo ok...
lo tengo como segundo sis operativo y funciona muy estable claro que se come 700mb de ram de arrancada...
[SWF] Vindikator
febrero 16, 2007, 12:05
bonito bastante bonito, peor medio molesto en algunos aspectos tecnicos, por ejemplo me di un tiro para conseguir los drivers de varias cosas, ademas de que me di otro tiro para instalar la impresora, lo que lo hace mas molesto es que para hacer cualquer cosa te pregunta, esta seguro que quiere hacerlo, cuando se abre un programa esta seguro que quiere abrirlo ya si con todo sin duda esta destinado a usuarios que no le mueven a nada, ademas de que del giga que tengo de memoria se comia poco mas de 600 megas, eso si esta bonito con ganas elñ condenado pero la verdad esa cantidad de memoria no creo que la meresca un sistema operativo.
salu2.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.