Versión Completa : Problemas con kubuntu-6.10-dvd-amd64
byteheadx
febrero 13, 2007, 03:00
Hola a todos ... .tengo este problema que no se como corregir
Cuando hago boot con el DVD que kubuto para la intalacion elijo la primero opccion pero no me arranca el modo grafico de instalacion ... solo carga unos parametros y luego queda el sistema en la consola de linux .... no se porque se da eso.
ya probe con el modo textoy ahi si carga el instalador....
mi equipo es:
MSI nforce 4 SLI platinum
Opteron 146
X850PRO
1GB de ram
SATA 3GB de 160GB
IDE de 80GB
que solucion puede ser para instalar este sistema en modo grafico.
PD: es primera vez que instalo Kubuntu y por eso no quiero hacerlo en modo texto.
Gracias a todos
Grissom.
febrero 13, 2007, 03:27
Hágalo en modo texto, son las mismas preguntas, las mismas respuestas y mejor rendimiento.
Chiche-0_o
febrero 13, 2007, 04:35
o tambien puede arrancar el DVD en modo de video sin aceleración
byteheadx
febrero 13, 2007, 10:21
ok gracias a todos ... voy a ver si lo hago en modo texto....
que lastima igual yo queria ver la interfase de instalacion de UBUNTU. sera para la proxima version que saquen a ver si me soporta mi sistema.
byteheadx
febrero 16, 2007, 02:53
Bueno voy a probar con SUSE 10.2 a ver que tal me va ... porque con este KUBUNTU .... lo que me dio fue problemas.....
Grissom.
febrero 16, 2007, 04:14
Mientras sea Linux, hágale :D
lordhellriser
febrero 16, 2007, 04:25
Bueno voy a probar con SUSE 10.2 a ver que tal me va ... porque con este KUBUNTU .... lo que me dio fue problemas.....
debio usar el DVD alternate de kubuntu para instalar en modo texto, luego de instalado cuadrar las X, instalando los controladores de ATI. seria bueno saber que errores o problemas le surgieron a la hora de instalar kubuntu.
byteheadx
febrero 19, 2007, 07:04
debio usar el DVD alternate de kubuntu para instalar en modo texto, luego de instalado cuadrar las X, instalando los controladores de ATI. seria bueno saber que errores o problemas le surgieron a la hora de instalar kubuntu.
la cuestion no es que no me deje instalar KUBUNTU si no que no me deja instalarlo en modo grafico porque en modo texto .... sin problemas..... la cuestion es que como es primera vez que me metia con un sistema UBUNTU (debian) queria hacer todo por modo grafico para que me fuera un poco mas facil las cosas.... pero igual ya encontre todo lo que necesito en la version 10.2 de SUSE ..... y me funciona perfecto.....
Grissom.
febrero 19, 2007, 08:59
la cuestion no es que no me deje instalar KUBUNTU si no que no me deja instalarlo en modo grafico porque en modo texto .... sin problemas..... la cuestion es que como es primera vez que me metia con un sistema UBUNTU (debian) queria hacer todo por modo grafico para que me fuera un poco mas facil las cosas.... pero igual ya encontre todo lo que necesito en la version 10.2 de SUSE ..... y me funciona perfecto.....
ˇOvación!, u're welcome.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.