Identificarte

Versión Completa : Problemas con controlador ATI

Sponsored links
.

donas13
febrero 14, 2007, 12:05
:gato:Hola, espero alguien me pueda ayudar con el controlador de mi CPU, la verdad yo no se nada de entrada, quisiera saber que es un controlador ATI, y mi problema es que cuando enciendo mi compu me aparece que el controlador ATI no esta, o esta funcionado incorrectamente y que el panel de control de este controlador se cerrara, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE ESTA PASANDO Y QUE PUEDO HACER.

PD. MI compu es una HP
y tambien quisiera hacer amigos pues tengo como tres meses en la comunidad y no me he podido comunicar con nadie. De antemano les estare muy agradecidos BYE SUERTE:gato:

diegoku
febrero 14, 2007, 04:16
yo creo que podria ayudar mas si nos dices el modelo exacto de la cpu (por ej. hp pavilion 5440)

un controlador ATI es lo que permite el funcionamiento de la tarjeta de video y que puedas ver los iconos con todos sus colores, que puedas jugar, conclusion lo necesitas para poder usar la interface grafica de windows.

lo que puede estar pasando es que se haya dañado un archivo y que haya que reinstalarlo para tal caso seria descargar un controlador actualizado, pero como es un hp seguramente lo tendras en tu disco duro si todavia tienes el win original.

*dB* K¡ngl¡oN
febrero 14, 2007, 01:24
los pcs de marca por lo general traen los drivers para todo lo que traen de fabrica. asi que seria bueno que colocaras el cd de recuperacion y diagnostico.. hay puedes encontrar mucha ayuda.