Versión Completa : Mi procesador se volvio loco o es mi board???
gK-|Migo|
marzo 24, 2004, 03:26
Holas:
Acabo de cambiar mi board a una asrock k7s41gx que me soporta hasta 3GHZ de procesador, y yo tengo uno de Athlon XP 2000+ pero esta nueva board me lo coje como si fuera de 1250 y eso no me parece justo:'( .
Si alguien me puede ayudar a configurarlo bien le agradeceria.
En la bios no encontre ninguna opcion donde me dejara cambiar la frecuencia del procesador, solo habia un coso para overcloking
Y ya
Espero ayudas
Chao:cool:
Mira .. neceitas cuadrar tu board con el FSB de tu procesador.. debes subir el FSB que debe estar en 100 a 133
PIOJO
marzo 24, 2004, 04:59
Como existen versiones de procesadores socket 462 con fsb desde 100 mhz (duron), los fabricantes dejan por defecto en el bios la velocidad minima requerida ya si tu procesador es 133 (266) entonces debes ajustar manualmente en el bios este valor de 100 subirlo a 133
AlejoZ
marzo 24, 2004, 05:15
Pone el FSB a 133 (266DDR) en la bios y listo
gK-|Migo|
marzo 24, 2004, 07:42
Texto Originalmente Escrito por PIOJO
Como existen versiones de procesadores socket 462 con fsb desde 100 mhz (duron), los fabricantes dejan por defecto en el bios la velocidad minima requerida ya si tu procesador es 133 (266) entonces debes ajustar manualmente en el bios este valor de 100 subirlo a 133
Pero la board es 333 el procesador es XP 2000+ entonses la subo a 133 o 166???? porque a 133 me coje apenas 1600
gK-||sico||
marzo 24, 2004, 08:43
el 2000+ funciona a una velocidad real de 1600 MHZ, asi que estaria correcto
PIOJO
marzo 24, 2004, 11:15
Texto Originalmente Escrito por migo123
Pero la board es 333 el procesador es XP 2000+ entonses la subo a 133 o 166???? porque a 133 me coje apenas 1600
Solo debes subir el bus de acuerdo a la velocidad del procesador. de subir el xp2000+ de 133 a 166 estaras haciendo overclock. Si quieres un pc estable y que te dure algo no te recomiendo el overclock.
gK-|Migo|
marzo 25, 2004, 09:29
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno, tonses gracias
Chaos
hudson
marzo 25, 2004, 09:35
Texto Originalmente Escrito por gk sico
el 2000+ funciona a una velocidad real de 1600 MHZ, asi que estaria correcto
El atlhon xp tiene velocidad real de 1667 con bus de 133 y si le subes a 136 te corre a 1705 mhz
Darth Spigia
marzo 26, 2004, 11:27
no compren asrock....
PIOJO
marzo 27, 2004, 07:15
asrock viene siendo un poco mas mala que pcchips o algo igual? que hablen los ensambladores de pc a ver con cual board han tenido que dar mas garantias.
Hater
marzo 27, 2004, 08:54
Las nuevas asrock son mejores.
Esas ediciones anteriores sí son un MMMMDA!!!!
Además, creo que el bus en eso se maneja por jumpers
gK-|Migo|
marzo 27, 2004, 09:14
Bueno, ya arregle el problema ya me lo reconoce como 2000+ y quedo todo bien
Gracias
M@nolito007
marzo 27, 2004, 04:22
LAS BOARD ASROCK SON MUCHISIMO MEJORES QUE LAS PC CHIPS, LA FABRICA POR LO MENOS TIENE CONTROL DE CALIDAD, DE LO CUAL pcCHIPS COMO QUE NI SABE QUE ES ESO, EL REDIMIENTO DE LAS ASROCK es mejor ademas existen bords con todos sus puertos por si acaso pcchips despues de la M590 no deja sino dos puertos libres (PCI o PCI y Amr) pcchips es una basura total, ademas aún Asrock n hace combos maravilla, obviamente el rendimiento de asrock no es comparable con una board descente, pero probandola la K7VM2 de Asrock presenta un desempeño muy similar a la MSI6378..
:)
gK-||sico||
marzo 27, 2004, 08:57
PC CHIPS tiene un exigente control de calidad de sus boards. el problema de su bajo desempeño es que como son board baratas, no tienen componenetes muy finos que digamos
M@nolito007
marzo 28, 2004, 10:30
Texto Originalmente Escrito por gK-||sico||
PC CHIPS tiene un exigente control de calidad de sus boards. el problema de su bajo desempeño es que como son board baratas, no tienen componenetes muy finos que digamos
En que se basa para decir que tienen exigente control de calidad..
cuantos sellos de control de calidad encuentras en el board???
cuantas referencias de calidad tienen en alguna revista de PC en el mundo??.. ¿porque no tienen ningun certificadao de calidad?
Lo que menciono es por que un oriental que vino por aca conoce los procesos de esa compañia, y mencionaba que los controles de calidad se hacen en varias etapas (que implican costos) Pcchips simplemente entregan las cosas funcionando.. que les importa es cantidad, y que son ensabladas en china...
ZAIDISK
marzo 28, 2004, 10:50
buscate un forito que ahy por ahy de la visita a la fabrica de pchips y te daras cuenta que el control de calidada de cada board pasa por cada proceso que se hace ahy un control de calidad buscate el forito
creo que se llama visita a la fabrica pcchips
y si queda en china
ZAIDISK
marzo 28, 2004, 10:55
http://foros.laneros.com/showthread.php
s=&threadid=6140&highlight=visita
vea ese es el foro
ZAIDISK
marzo 28, 2004, 10:55
se descuadro el link que paila
powermetal
abril 3, 2004, 01:24
muy cierto, las board pc chips son un asco, y reitero "UN ASCO", pero pc chips no obliga a los usuarios a comprar sus board, asike despues los ke tienen pcchips no aleguen por problemas de video integrado o etc etc, las mejores board son las msi y asus, y ojala ke tengan puro sonido integrado, porke las ke tienen video(y esto va para todas las board)son un asco, aunke sea gforce 4 integrada
gK-|Migo|
abril 3, 2004, 07:45
Pero las nuevas asrock saquenlas de ahi, porque estan viniendo muy buenas, hasta con sonido 5.1, claro lo malo es el video de sis pero del resto elegantes
[Dn] KiKe
abril 3, 2004, 01:58
ole, el man ya soluciono su duda, porque no cierran este foro antes de que se convierta en "que es mejor amd o intel? o "que es mejor ati o nvidia" o "cual es la mejor board?"
celtacorto
abril 9, 2004, 09:10
AJa y que tiene de malo que las hagan en China,, MSI tambien fabrica boards en china, el problema basico son los insumos que utilizan estas compañias para hacer sus boards.
En mi opinion Asrock es mejor que PCChips, por lo menos algunas de sus boards hacen parte de la lista de boards recomendadas por AMD para sus micros, vaya uno a ver PCChips en esa listica.
Pero como recomendaciòn compren MSI o Asus asi sean integradas, 20 mil pesitos mas te evitaran mucho dolor de cabeza
arthas
abril 11, 2004, 11:25
pues... yo no creo que sean tan asco, la verdad es que al igual que existe clase economica en lo aviones, y primera clase, uno tiene que acoplarse al presupuesto, con $90 puedo tener una motherboar pc-chips con un duron a 1.xx ghz, mientras que por un poco mas de $$ solo puedo comprar una MSI... entonces como que ni modo, debe existir siempre una solucion barata a las necesidades, y para trabajar son buenas, pero para jugar ahi si son un ASCO.
tigrezandokan
abril 14, 2004, 11:20
en un mother igual al que publico MIGO123 no pude instalar windowsxp .
El error que me tiraba era de c00001 error unknown hardware.
Si alguien sabe que pasa avise!!!
mañana prometo subirles mas informacion sobre detalles de la maquina en la cual se originaba el problema. Gracias por cualquier ayuda!!
German
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.