Identificarte

Versión Completa : Nokia N70

Sponsored links
.

[[ Cold ]]
febrero 14, 2007, 07:24
Es tarde, pero quiero abrir el espacio para los laneros que disponen de este telefono:

http://i.gsmarena.com/ii/bigpic/nokia-n70.gif

General Network UMTS / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2Q, 2005
Status Available
Size Dimensions 108.8 x 53 x 21.8 mm, 95.9 cc
Weight 126 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 176 x 208 pixels, 35 x 41 mm
- Five-way scroll key
- Downloadable themes
Ringtones Type Polyphonic (64 channels), Monophonic, MP3, True Tones
Customization Download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook Yes
Call records Yes
Card slot RS-DV-MMC, 64 MB card included, hotswap
- 35 MB shared memory for applications, SMS, MMS, ringtones
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G Yes, 384 kbps
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0
Infrared port No
USB Yes, Pop-Port
Features OS Symbian OS 8.1a , Series 60 UI
Messaging SMS, MMS, EMail, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML
Games Yes + Java downloadable, special offer
Colors Silver, Ivory/Pearl, Black (Music Edition)
Camera 2 MP, 1600x1200 pixels, video, flash; secondary video call VGA camera
- Push to talk
- Java MIDP 2.0
- Video calling and download
- MP3/AAC/MPEG4 player
- FM Radio
- T9
- Voice command/memo
- PIM including calendar, to-do list and printing
- Integrated handsfree
Battery Standard battery, Li-Ion (BL-5C) 970 mAh
Stand-by Up to 265 h
Talk time Up to 3 h 30 min

SUBURBAN
febrero 15, 2007, 10:17
al fin encontre el foro hace poco adquiri uno y es lo mejor que he tenido,
salu2

[[ Cold ]]
febrero 15, 2007, 02:01
bueno, conta la experiencia o a ver que se puede hacer con el o algo

|Nc| Polo
febrero 15, 2007, 02:04
si seria lo apropiado escuchar su experiencia y pricipalment lo q se podria hacer con est cell para modificarlo

[[ Cold ]]
febrero 15, 2007, 07:20
si no estoy m al se puede convertir a N70 Music Edition

[.:O´CLOCK:.]
febrero 16, 2007, 12:52
si, seria bueno conocer la experiencia de alguien con este telefono, estoy muy interesado en un n70 o n73 pero la verdad es que el $$$$ es un factor de peso en la decision. estare pendiente.

SUBURBAN
febrero 21, 2007, 07:42
bueno experiencias no se la verdad no me ha quedado tiempo de cacharrearlo, pero me gusta mucho la interface, me parece muy fácil de manejar apenas he descargado al pc aplicaciones pero no he tenido tiempo para subirlas al movil, las fotos me parecen de muy buena calidad, el video tambien es muy bueno, y espero que al final de esta semana pueda ensayar una aplicacion para ver TV en el movil, mas o menos la otra semana sabre mas del funcionamiento de el porque como les dije estoy hasta el cuello de trabajo

salu2 y que pena no poder decirles mas

eduardinho1023
febrero 21, 2007, 10:20
Pues aqui esperaremos pacientemente los resultados de tus ensayos SUBURBAN ya que tambien me interesa saber que tan bueno es ese telefono N70 el mas accesible $$$ de la serie N aunque no me gusta el diseño de estos moviles resulta bastante atractiva y casi irresistible tanta tecnologia.

ELPUTS
marzo 9, 2007, 05:58
Pues hoy me he conseguido este telefono. Me robaron hace una semana el Nokia 7610 que no pensaba jubilar hasta el proximo año asi que ni modo, por suerte la operadora (movistar) me rgalo parte del precio del telefono por ser usuario de contrato y me dio el N70 standard color Plata.

Lo llevo trasteando un rato pero a simple vista se ve muy bueno, ya ire posteando mas impresiones segun me entere. Estoy buscando como convertirlo a Music Edition.

Saludos.

ELPUTS
marzo 11, 2007, 02:56
Bueno ya he pasado el software del telefono a la version Music Edition.

Resulta que los telefonos personalizados por los operadores no suelen tener la ultima version del symbian. Y si los tratas de actualizar dice que no hay software nuevo.

Asi que me puse a investigar y si que se puede convertir un N70 normal a N70 Music Edition. El truco esta en actualizar el firmware del telefono al software music edition cambiandole el codigo del producto por uno "limpio".

EL Music Edition tiene un reproductor de musica mas potente y dedicado, el sistema en general va mas rapido y soporte los auriculares del N90 que vienen con control remoto para la musica. Por lo demas es igual al software del N70 normal excepto que el Music Edition trae dos temas uno en verde y otro en rojo.

Aqui esta todo lo que hay que hacer con fotos explicativas. Lo he hecho tal cual y me ha funcionado de maravilla.

http://foro.todopocketpc.com/showpost.php?p=884943&postcount=2034

Luego hay que conseguir una carcasa negra, las originales de nokia no traen el teclado y cuestan mas ademas de que son dificiles de conseguir, he conseguido una de otra marca que viene con teclado, la compre en ebay por muy poco. La instalacion es sencilla.

Aqui en este video explican como retirar la carcasa frontal y la trasera.. La carcasa de la camara no es necesario cambiarla ya que ya es negra :P El montaje de la misma forma.

http://www.youtube.com/watch?v=2BkaYtsi3J4&eurl

A mi ya solo me faltan los auriculares y una tarjeta de memoria de 1Gb. Quedaria asi :

http://img247.imageshack.us/img247/5788/rtlo1.png

Saludos!

ШΛЯLΘСК
marzo 25, 2007, 11:00
nadie sabe donde se consiguen las carcazas para este cel?

ELPUTS
marzo 25, 2007, 01:46
Yo la compre en ebay, eso si el telclado que raen cumple su funcion pero es de muy baja calidad asi que mientras consigo el original o uno mejor le he puesto el gris de fabrica.

[[ Cold ]]
marzo 26, 2007, 07:41
claro... pa las housing es mejor siempre original, a menos que lo quiera cambiar al poco tiempo :p

ELPUTS
marzo 27, 2007, 02:54
jeje pues si, lo cierto es que la carcasa como tal esta bien aunque sea de Hong Kong pero el teclado si daba pena e incomodo de usar, el joystik se le cayo la pintura a la semana de uso jejeje. Pero la combinacion de carcasa negra con el teclado gris tampoco esta mal.

Sigo a la busqueda de kit completo original de carcasa negra y teclado pero por lo menos en las SAT de Nokia de aqui me dicen o que no los tienen o que asi los tengan (segun ellos) cambiar las carcasas pierde garantia el movil. Y en otros me han querido cobrar por solo las carcasas originales negras casi 60 euros y el teclado otros casi 40 euros asi que.. mejor me aguanto..

La edicion Music Edition, es muy similar al del N90 pero sin el equalizador lastimosamente y el reproductor no cambia mucho respecto al que viene en el N70 normal. Pero se nota una mejora alta en la calidad del sonido de la musica que tengas en el movil, recomiendo pasar a esta version de software, tambien noto mas rapidez en los menus y en la carga general del Symbian.

Ya tengo la MMC de 1Gb y creo que es suficiente para musica y una que otra foto que suelo hacer. Aunque eso si, las fotos salen muy bien no se.. por lo menos comparado con el 7610 que tenia antes (y que me robaron cobardemente). Los auriculares estoy en la busqueda de unos que me salgan a buen precio..

[[ Cold ]]
marzo 27, 2007, 02:32
q bueno! el N70 en negro se ve muy bien

ELPUTS
marzo 28, 2007, 03:37
Si se ve con mas presencia que la version color Plata.

ШΛЯLΘСК
marzo 28, 2007, 03:36
Hola, yo tengo una inquietud, yo tengo un N70 y quiero comprarle una memoria de 1gb, pero solo las e averiguado con el señor MAX que vende memorias en compra venta y me dice que tiene las RS-MMC de 1gb en 70k ahora el N70 utiliza memorias RS-DEV-MMC, si le compro la RS-MMC le sirve o ke? por que yo le he probado una memoria de un 6682 de 64mb que es RS-MMC y la lee perfectamente...si no porfa si conocen alguien en laneros que venda las memorias para este cel, mil gracias!

[[ Cold ]]
marzo 28, 2007, 07:57
el DV es por dual voltage... pero no se q repercusiones tenga sobre el tel...

ELPUTS
marzo 29, 2007, 01:02
Yo creo que si le sirve, las DV son mas rapidas es la unica diferencia que le veo. De todos modos puedes probarla y si te funciona comprarla supongo pero creo que seguramente te funcionara.

1983
marzo 29, 2007, 10:51
Hola, yo tengo una inquietud, yo tengo un N70 y quiero comprarle una memoria de 1gb, pero solo las e averiguado con el señor MAX que vende memorias en compra venta y me dice que tiene las RS-MMC de 1gb en 70k ahora el N70 utiliza memorias RS-DEV-MMC, si le compro la RS-MMC le sirve o ke? por que yo le he probado una memoria de un 6682 de 64mb que es RS-MMC y la lee perfectamente...si no porfa si conocen alguien en laneros que venda las memorias para este cel, mil gracias!

Las rs-mmc normales no te funcionan en un N70. Lo que pasa es que las rs-mmc funcionan a 3.2 y las dv rs-mmc a 3.2 y 1.6 (los numeros no estoy seguro pero es algo asi por el estilo :nervios: ), entonces, el N70 solo lee las memorias de 1.6. Una dv rs-mmc la puedes colocar en un 6680/81/82, 7610 y funciona por tiene ambos voltajes pero como la rs-mmc no tiene 1.6 no puedes colocarla en un N70/72 porque simplemente no la lee.

Yo tenia uns rs-mmc de 512 en un 7610 y cuando compre el 6682 le probe la tarjeta y ni la lee en lo absoluto... No se si la tarjeta que trajo tu 6682 pueda ser entonces dv rs-mmc...

Freakdonkey
marzo 29, 2007, 10:57
yo tengo una inquietud en la pag de nokia dice que uno de los accesorios de este equipos son memoria miniSD

http://www.latinoamerica.nokia.com/lta_es/phones/phone_models/enhancements/n70.htm

este es el link, otra cosa es que en el foro de app symbian s60v3 hay unos archivos con extensiion .SISX y cuando se los meto al cel me dice archivo no valido o algo si, y tonces intento y le cambio la ext a .SIS y medice archivo dañado ke puede ser?

slaudos

ELPUTS
abril 9, 2007, 08:22
La pagina de accesorios aunque dice que son para N70 la memoria te confirmo que NO es MiniSD es RS-MMC y de hecho si en la pagina vas a caracteristicas tambien te lo dice claramente: Memoria: RS-MMC.

Bueno pues hoy en e-bay he encontrado ya anuncion vendicendo carcasas y teclados "Originales" en color Negro para N70 a un precio tremendamente barato. Cosa que me genera dudas. Voy a confirmar con el vendedor la originalidad de sus productos a ver si me convencen.

ШΛЯLΘСК
abril 9, 2007, 08:56
La pagina de accesorios aunque dice que son para N70 la memoria te confirmo que NO es MiniSD es RS-MMC y de hecho si en la pagina vas a caracteristicas tambien te lo dice claramente: Memoria: RS-MMC.

Bueno pues hoy en e-bay he encontrado ya anuncion vendicendo carcasas y teclados "Originales" en color Negro para N70 a un precio tremendamente barato. Cosa que me genera dudas. Voy a confirmar con el vendedor la originalidad de sus productos a ver si me convencen.

Hermano avise haber si le hacemos el pedido los dos, y tambien me interesan los manos libres del music edition:huh:

borja92
abril 27, 2007, 09:03
Hola, recientemente me encontre un n-70 en la calle, intente ponerme en contacto con el dueño pero mi sorpresa es que estaba bloqueado por la operadora de telefonia movil(La tarjeta y el movil), ¿hay alguna manera de desbloquearlo y que funcione nuevamente? Agradezco de antemano la ayuda.

borja92
abril 27, 2007, 09:07
Hola, hace poco me encontre un n70, intente ponerme en contacto con el posible dueño, pero mi sorpresa es que ya habian bloqueado la tarjeta y el terminal (movil) y no pude contactar. Ya que no puedo avisar, ¿hay alguna manera de desbloquear el terminal para que vuelva a funcionar? Así me lo quedaria yo. Gracias de antemano por la ayuda. Mi correo: borja92@yahoo.es

Freakdonkey
abril 27, 2007, 09:20
viejo no se puede!

ELPUTS
abril 27, 2007, 11:44
Si el bloqueo es por IMEI ya suerte.. pero hay gente (no se en colombia) que cambia el IMEI de la maquina pero ES ILEGAL Y AQUI NO SE LE DA SOPORTE A ESE TIPO DE ACTIVIDADES.

ШΛЯLΘСК
abril 28, 2007, 05:52
Hola, hace poco me encontre un n70, intente ponerme en contacto con el posible dueño, pero mi sorpresa es que ya habian bloqueado la tarjeta y el terminal (movil) y no pude contactar. Ya que no puedo avisar, ¿hay alguna manera de desbloquear el terminal para que vuelva a funcionar? Así me lo quedaria yo. Gracias de antemano por la ayuda. Mi correo: borja92@yahoo.es

Creo que ya estan saliendo NBox para los BB5 pero no se si esta realiza el UNLOCK de los N70 y en el caso que lo haga, en el este momento sale por un ojo de la cara hacer ese trabajito!

Saludos!

Sickman
mayo 17, 2007, 08:11
Hola a todos!

Ayer me compré el N70 (menuda máquina, dios!) pero me están surgiendo unas dudillas... ¿Alguno tiene antivirus instalado? ¿Cuál tienen? ¿Se actualizan a través del PC o cómo?

Ayer me instalé un tema de los X-Men que es buenísimo, jejejeje!

Gracias de antemano, y no dejen morir este foro!

ELPUTS
mayo 18, 2007, 03:25
Se que existen antivirus para S60 pero no uso ninguno. La verdad la probabilidad de que tengas un virus es muy poca, ya que suelen transmitirse via bluetooth y por razones de ahorro de bateria no se suele mantener encendido si no lo usas. Yo probe el F-Prot para S60 y muy bueno pero ante el poco uso lo desinstale.
Yo te recomendaria otras aplicaciones mas interesantes como Guardian para S60, FExplorer para S60, BlackList para S60 y muchas mas.. ya sabes donde encontrarlas :P

Acerca de los themes, la verdad no encuentro themes asi realmente buenos si sabes de algun sitio donde se puedan conseguir unos realmente guapos deja el enlace aqui.

Por otro lado, la carcasa negra que compre por ebay con teclado, luego de un par de meses de uso me ha tocado tirarla a la basura.. con el uso la parte "metalica" de la carcasa se ha desprendido y resulto no se metalica sino una imitacion mal hecha que se rompio como si nada luego de irse soltando poco a poco.. asi que he regresado a la carcasa original plateada.

Ya se puede comprar la carcasa negra completa con teclado en los SAT de Nokia pero sale entre 40 a 50 euros.. me lo pensare.

Sickman
mayo 18, 2007, 08:58
Se que existen antivirus para S60 pero no uso ninguno. La verdad la probabilidad de que tengas un virus es muy poca, ya que suelen transmitirse via bluetooth y por razones de ahorro de bateria no se suele mantener encendido si no lo usas. Yo probe el F-Prot para S60 y muy bueno pero ante el poco uso lo desinstale.
Yo te recomendaria otras aplicaciones mas interesantes como Guardian para S60, FExplorer para S60, BlackList para S60 y muchas mas.. ya sabes donde encontrarlas :P

Acerca de los themes, la verdad no encuentro themes asi realmente buenos si sabes de algun sitio donde se puedan conseguir unos realmente guapos deja el enlace aqui.

Por otro lado, la carcasa negra que compre por ebay con teclado, luego de un par de meses de uso me ha tocado tirarla a la basura.. con el uso la parte "metalica" de la carcasa se ha desprendido y resulto no se metalica sino una imitacion mal hecha que se rompio como si nada luego de irse soltando poco a poco.. asi que he regresado a la carcasa original plateada.

Ya se puede comprar la carcasa negra completa con teclado en los SAT de Nokia pero sale entre 40 a 50 euros.. me lo pensare.

Pues yo probé el antivirus de Symantec y me dejaba el teléfono muerto, tardaba minutos en moverse entre menús, así que lo quité. Ahora tengo el de SimWorks, y me va de miedo!=)

Los temas me los bajé con la mula, pero creo que en softonic también hay. De todos modos no he explorado mucho todavía, pero para empezar por algún lado no están mal.

El FExplorer ya lo puse, y es una maravilla. El Guardian no sé qué es... El Blacklist igual me lo pongo, porque hay mucho pesao por ahí (JAJAJAJAJA)

Con las carcasas ya he oído varias historias parecidas, de carcasas compradas en la red qu eloego no sirven... habrá que pagar más!

Gracias y hasta otra!

mayo 18, 2007, 04:12
pues yo le recomieno el uso de un buen antivirus como el de symantec o el de mcafee no solo se agarran lo virus via bt yo he instalado aplicaciones con troyanos que son detectados por el antivirus, puede que sean de baja peligrosidad pero de todos modos hay que cuidar el telefono

ELPUTS
mayo 21, 2007, 02:00
Pues si usas mucho el BT para recibir cosas que no has pedido cosa que suele pasar al mantener el BT encendido sin usarese; pues si que es necesario un AV. Todo depende del uso que le des y lo que le metas.
Te recomiendo que instales software Symbian Certified asi te evitas los troyanos.

Sickman
mayo 21, 2007, 07:52
Yo por BT sólo intercambio archivos con un par de amigos de confianza (además, son mp3 o fotos, no creo que lleven virus) así que por ahí no tengo cuidado. De todas formas lo suelo llevar apagado para ahorrar batería. Lo que no sé es si instalo programas descargados por el PC, el antivirus del PC detecta los virus de las aplicaciones para teléfono? Es decir, si me bajo algo para el Nokia y el antivirus del PC no canta ¿se supone que el archivo está limpio, o no tiene nada que ver?

Por cierto, |LhhC|JuNa*DaTa, el Symantec es de los mejores, pero a mí me dejaba el teléfono como una tortuga reumática, era el más lento del mundo para ir de un menú a otro... Probaré el McAffee, a ver qué tal.

Gracias por los consejos, y hasta pronto!

Sickman
mayo 21, 2007, 07:54
Una cosa más: ¿alguien sabe si se puede poner una batería con los mismos 3.7v pero más amperaje? En ebay hay unas compatibles pero con 1100 mAh que creo que durarían más... http://cgi.ebay.es/BATERIA-compatible-BL-5C-NOKIA-6230-6600-6630-N70-6680_W0QQitemZ330121659620QQihZ014QQcategoryZ14569 3QQrdZ1QQcmdZViewItem

ELPUTS
mayo 21, 2007, 09:15
L0 de las baterias mientras sean compatibles y quepan en el telefono no pasa nada las puedes usar.
He leido en todosymbian.com que la bateria de la ngage qd vale para el N70 y tambien otra bateria Nokia de referencia bl-6c que es de 1070mah tambien funciona con el N70.

De AV para N70 yo probe el F-Prot y funciona rapido.

Sickman
mayo 22, 2007, 05:16
L0 de las baterias mientras sean compatibles y quepan en el telefono no pasa nada las puedes usar.
He leido en todosymbian.com que la bateria de la ngage qd vale para el N70 y tambien otra bateria Nokia de referencia bl-6c que es de 1070mah tambien funciona con el N70.

De AV para N70 yo probe el F-Prot y funciona rapido.
Oye, gracias! Pues miraré lo de la batería, porque si tira con una Ngage, con el teléfono debe hacer maravillas... Yo ahora tengo el antivirus de SimWorks, y va rapidísimo. De todas formas siempre paso todo antes por el NOD32 del PC, por si acaso...

Otra cosa: ¿alguien sabe cómo gestionar los archivos del N70 desde el PC? La suite de Nokia no permite acceder a los archivos de sistema del teléfono, y el Total Commander me detecta el teléfono, pero no muestra los archivos que contiene. ¿Alguna idea?

Si me entero de algo de la batería ya lo posteo ok?

Gracias otra vez!

ELPUTS
mayo 23, 2007, 06:52
Bueno para los que lleguen nuevos y quieran hacer la conversion a Music Edition.
Primero deben averiguar que modelo y version de telefono tienen. Para ello teclean *#0000# y les mostrara un mensaje con lo siguiente (los valores son los que tengo yo actualmente en mi telefono ya actualizado a ME):

Version del Firmware : V. 5.0638.3.0.1
Fecha del Firmware : 18-09-06
Modelo del Telefono : RM-84

El modelo es importante ya que parece ser (no confirmado) que en otros N70 que no son RM-84 sino RM-99 no les podria valer el tutorial que he dejado mas arriba.
Segun leo en google los RM-99 se ditinguen porque no tienen camara frontal ya que no soportan 3G para videollamadas. Seria bueno los que tengan N70 de USA o LatinoAmeria averiguaran a ver que RM les sale y asi poder confirmar el rumor.

Saludos.

ШΛЯLΘСК
mayo 28, 2007, 11:57
Bueno para los que lleguen nuevos y quieran hacer la conversion a Music Edition.
Primero deben averiguar que modelo y version de telefono tienen. Para ello teclean *#0000# y les mostrara un mensaje con lo siguiente (los valores son los que tengo yo actualmente en mi telefono ya actualizado a ME):

Version del Firmware : V. 5.0638.3.0.1
Fecha del Firmware : 18-09-06
Modelo del Telefono : RM-84

El modelo es importante ya que parece ser (no confirmado) que en otros N70 que no son RM-84 sino RM-99 no les podria valer el tutorial que he dejado mas arriba.
Segun leo en google los RM-99 se ditinguen porque no tienen camara frontal ya que no soportan 3G para videollamadas. Seria bueno los que tengan N70 de USA o LatinoAmeria averiguaran a ver que RM les sale y asi poder confirmar el rumor.

Saludos.
Listo hermano despues de eso que tengo que hacer... si me sale RM-84

UAC-darkriff
mayo 28, 2007, 05:19
Listo hermano despues de eso que tengo que hacer... si me sale RM-84

Tienes que hacer lo sgte, aunque dicen que la music edition no es muy recomendda pues lo unico que cambia es el tema y que la tecla multimedia solo se puede usar para el reproductor de musica..(este es el firmware actual de mi tel)

ACa esta el tuto

http://www.todosymbian.com/gate.html?name=Forums&file=viewtopic&t=32727&highlight=actualizar+firmware+problema+idioma

Necesitas este codigo

N70 RM-84 0536418 EURO 1 MUSIC EDITION

espero te haya ayudado

ШΛЯLΘСК
mayo 28, 2007, 09:27
Gracias voy a meterle el diente pa actualizarlo!;)

UAC-darkriff
mayo 29, 2007, 08:08
Es refacil de hacer..peguele compa y me cuenta

ШΛЯLΘСК
mayo 29, 2007, 09:30
Es refacil de hacer..peguele compa y me cuenta

Men una pregunta..
Yo tengo un amigo que tiene un N73 lo compro en el vivero y el queria actualizarlo a ME.. pero antes de actualizarlo tubo q hacer un procedimiento extra porque el telefono no era de Europa osea no salia la opcion de video llamada...
Pero mi N70 si, pues es de Europa y vino con bandas abiertas y todo.. esto en que influye en ahora que vaya actualizarlo?
O me voy con la fresca ?

Saludos!

UAC-darkriff
mayo 29, 2007, 09:47
Men una pregunta..
Yo tengo un amigo que tiene un N73 lo compro en el vivero y el queria actualizarlo a ME.. pero antes de actualizarlo tubo q hacer un procedimiento extra porque el telefono no era de Europa osea no salia la opcion de video llamada...
Pero mi N70 si, pues es de Europa y vino con bandas abiertas y todo.. esto en que influye en ahora que vaya actualizarlo?
O me voy con la fresca ?

Saludos!

Pues el mio era de tim, y le hice el de Europa y no le paso nada..vayase a la fija que yo respondo :P

ШΛЯLΘСК
mayo 29, 2007, 10:00
Pues el mio era de tim, y le hice el de Europa y no le paso nada..vayase a la fija que yo respondo :P
Ok voy pa esa..luego les cuento!!!=)

UAC-darkriff
mayo 29, 2007, 09:07
ya le hizo?

CainRlz
mayo 30, 2007, 08:06
Una pregunta ... me gustaria adquirir este celular ... pero queria star seguro de algo la radio que posee es Radio FM (esa la de las emisoras ? xD!) x que en la web de nokia latinoamerica solo especifica VISUAL RADIO ( y hablando de eso ... que es :S ? )

UAC-darkriff
mayo 30, 2007, 11:34
Una pregunta ... me gustaria adquirir este celular ... pero queria star seguro de algo la radio que posee es Radio FM (esa la de las emisoras ? xD!) x que en la web de nokia latinoamerica solo especifica VISUAL RADIO ( y hablando de eso ... que es :S ? )

Si, si tiene radio, el visual radio es que se conecta a internet para conseguir info sobre emisoras...(en C/bia no me ha servido) :S

mayo 30, 2007, 11:36
efectivamente es FM, entre otras cosas sera que hay algun celular con AM??

UAC-darkriff
mayo 31, 2007, 10:47
efectivamente es FM, entre otras cosas sera que hay algun celular con AM??

es q creo q pa am se necesita una antena especial..

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 31, 2007, 02:12
Bueno ya he pasado el software del telefono a la version Music Edition.

A mi ya solo me faltan los auriculares y una tarjeta de memoria de 1Gb. Quedaria asi :

http://img247.imageshack.us/img247/5788/rtlo1.png

Saludos!

La verdad...sacando las funcionalidades....y la cámara...en fin....tomando en cuenta la apariencia....me parece más lindo éste que mi N73....buuuuuaaaaa:( ....que lindo celu...y aparte tampoco está mál en funciones....me gusta....

UAC-darkriff
mayo 31, 2007, 05:37
Y yo que si quiero el N73...A mi me parece mas bacancito :P

mayo 31, 2007, 05:48
pues si hombre a mi esteticamente me parece mejor el n73 pero mi proximo cel va a ser un n70

CainRlz
mayo 31, 2007, 07:21
^__^ graxias x la respuesta

Alguien sabe si me compro un N70 en España que este en movistar ... pueda usarlo en Peru con solo cambiarle el chip ?...claro tambien de movistar.

es que vi por ejemplo en ebay que vendian un N70 en un promedio de 150 Euros lo que en moneda Peruana vendria a ser unos 645 000 Soles + o - y aca este cuesta 1 250 000 Soles :S

Sickman
junio 1, 2007, 07:39
Chicos, una pregunta: tengo el N70 desde hace 3 semanas, y ayer me encontré con que no me deja escribir letras, sino que cada vez que pulso me salen los números directamente , así que no puedo ni mandar SMS, ni añadir Contactos... nada que lleve texto. ¿Alguien sabe qué puede ser?

Ayer restauré una copia de seguridad y volvió a funcionar, pero hoy vuelve a estar mal. Tengo un antivirus que no me ha detectado nada. ¿Qué puede ser?

Gracias de antemano, y hasta pronto!

ШΛЯLΘСК
junio 1, 2007, 10:02
Y yo que si quiero el N73...A mi me parece mas bacancito :P
Yo tambien estoy en las mismas, falta esperar que bajen un tantico, es solo un poco mas grande que un 1100 y ese display QVGA babas, jeje!

UAC-darkriff
junio 1, 2007, 10:16
^__^ graxias x la respuesta

Alguien sabe si me compro un N70 en España que este en movistar ... pueda usarlo en Peru con solo cambiarle el chip ?...claro tambien de movistar.

es que vi por ejemplo en ebay que vendian un N70 en un promedio de 150 Euros lo que en moneda Peruana vendria a ser unos 645 000 Soles + o - y aca este cuesta 1 250 000 Soles :S

Si, debe servir para movistar...Sino le abres las bandas, ya por ahi hay un foro donde explican como hacerlo

Chicos, una pregunta: tengo el N70 desde hace 3 semanas, y ayer me encontré con que no me deja escribir letras, sino que cada vez que pulso me salen los números directamente , así que no puedo ni mandar SMS, ni añadir Contactos... nada que lleve texto. ¿Alguien sabe qué puede ser?

Ayer restauré una copia de seguridad y volvió a funcionar, pero hoy vuelve a estar mal. Tengo un antivirus que no me ha detectado nada. ¿Qué puede ser?

Gracias de antemano, y hasta pronto!

Unde la tecla numeral hasta que te aparezca un abc en la parte de arriba del tel

Algo del n73

Es muy bacano, que dia me mostraron uno...(ya se consiguen a 850 :P) y que cosa tan brava....
offtopic
P.D: Alberto es Zuletista?

junio 1, 2007, 05:07
hey darkriff en donde se consigue el n73 a 850k??

UAC-darkriff
junio 1, 2007, 05:28
hey darkriff en donde se consigue el n73 a 850k??

Por aca en un chuzo :P....

junio 1, 2007, 05:39
:P :P :P jejeje que buena info.....

UAC-darkriff
junio 1, 2007, 05:50
:P :P :P jejeje que buena info.....

Claro, es info clasificada :P

Aunque la ultima vez que fui los dos que tenia el man ya los habia vendido :S

junio 1, 2007, 11:33
bueno man... yo estoy esperando a ver que me traen de EU. de todos modos es bueno saber que hay barato y bueno por aqui por si no se me da el negocio...

UAC-darkriff
junio 6, 2007, 12:18
Murio el foro?

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
junio 6, 2007, 12:51
Murio el foro?

Están haciendo falta aportes...

Sickman
junio 6, 2007, 05:03
UAC-darkriff (http://www.laneros.com/member.php?u=6128): Gracias, pero no era lo del botón ese... era que había instalado el "Wildskinz" y lo había desinstalado sin desactivarlo. Por lo visto es algo bastante frecuente, y en todas partes recomiendan un "hard reset" porque se cree que es un virus. La verdad es que esa opción no me hacía muy feliz, y por suerte encontré un sitio donde sabían cual era el problema y daban la solución: reinstalar el Wildskinz, activarlo, desactivarlo y desinstalarlo. Lo hice y se me quedó perfecto, funciona todo y no perdí los datos del teléfono!

Gracias de todas formas! Espero que si a alguien le pasa lo mismo que a mí (que de pronto pierden el teclado alfabético y sólo pueden escribir números) encuentren este post y lo solucionen sin tener que formatear el teléfono!

junio 7, 2007, 12:51
a mi alguna vez me paso lo mismo con un 6620... la solucion fue abrir el escritor de mensajes... desde sus opciones cambie el idioma de escritura y listo... la confusion estaba en que no me dejaba modificar nada desde configuracion y esto fue lo que me puso a hechar cabeza... por poco lo formateo hast que hice lo que mencione antes...el conflicto me lo creo una aplicacion que es un sintetizador de voz para symbian... al que le pase esto nada pierde con intentar... suerte

ШΛЯLΘСК
junio 9, 2007, 12:50
Hola

Bueno ya actualice mi cel y quedo todo ready=) 0 problems!

offtopic
P.D: Alberto es Zuletista? Men me gusta mucho el vallenato y entre mis favoritos estan los Zuletas! :) entre otros!

Saludos!

toydead
junio 14, 2007, 04:11
yo tengo una inquietud en la pag de nokia dice que uno de los accesorios de este equipos son memoria miniSD

http://www.latinoamerica.nokia.com/lta_es/phones/phone_models/enhancements/n70.htm

este es el link, otra cosa es que en el foro de app symbian s60v3 hay unos archivos con extensiion .SISX y cuando se los meto al cel me dice archivo no valido o algo si, y tonces intento y le cambio la ext a .SIS y medice archivo dañado ke puede ser?

slaudos
la extencion .sisx es para las verciones nuevas de symbian OS como la novena vericion de symbian, el N70 es vercion 8.1 de symbian OS, te recomiendo buscar solo archivos .sis y que expesifiquen que son para la 8.1 y cuidado que ya aparte hay que buscar los .sis que tengan la resolucion soportada por el n70 que es 176x208. y no se puede modificar la resolucion de los juegos o programas como disen algunos devido por la vercion symbian (de la vercion 9 en adelante si se puede).

la Memoria soportada por el N70 no es RS-MMC, es esta DV-MMC o tambien conocida como MMCM, y ninguna mas (ni SD ni nada, en el link que diste ase aviso de aparatos para otros nokias :D por eso aparese esa mini SD).

toydead
junio 14, 2007, 04:24
Hola a todos!

Ayer me compré el N70 (menuda máquina, dios!) pero me están surgiendo unas dudillas... ¿Alguno tiene antivirus instalado? ¿Cuál tienen? ¿Se actualizan a través del PC o cómo?

Ayer me instalé un tema de los X-Men que es buenísimo, jejejeje!

Gracias de antemano, y no dejen morir este foro!

AMIGOOOOOOO es sumamente importante que utilises un antivirus en tu N70, te cuento,....
yo soy fanatico de los cxelulares nokia, y he proseguido su evolucion hasta ahora con el N70, claro que hay otros nuevos pero por dinero, me quedare con este un buen tiempo, jeje.

me encanta participar de los foros de celulares pasarnos programitas juegos y cosillas, por he tenido que resetiar mis celulares 27 veces exastamente, virus hay muchisimos, y en especial si nos gusta los juegitos en 3D transformados (crk) de PDA
aprendi, primero a utilisar en mi pc el antivirus avira ya que es el unico que me pilla los virus Symboss, en el N70 instale el avira tambien que lo puedes bajar gratuitamente de la pagina del avira, para actualisarlo y poner la licencia tambien es muy facil ya que hay mismo estan las instrucciones y los archivitos. los primeros virus eran modificaciones de salvapantallas del celular asi que revisa en especial, si bajas themes para tu aparato. ahora devido a que han salido emuladores para estos aparatos, el avira instalado en mi cel me a pillado dos troyanos. asi que por eso te recomiendo que coloques el antivirus. (recordemos que los virus estan creados para programas especificos, y no podemos correr la mala suete que justo nos entre algo a cosas que ya tenemos instaladas en nuestro cel que son miles en el caso mio :P).

toydead
junio 14, 2007, 04:54

Si tiene radio FM y es el mismo visual radio que se ocupa, solo tienes que poner en configuracion por resepcion de datos y se activa la radio aerea. (por que por recepcion de datos? ni idea pero asi funciona :P)

toydead
junio 14, 2007, 04:58
a mi alguna vez me paso lo mismo con un 6620... la solucion fue abrir el escritor de mensajes... desde sus opciones cambie el idioma de escritura y listo... la confusion estaba en que no me dejaba modificar nada desde configuracion y esto fue lo que me puso a hechar cabeza... por poco lo formateo hast que hice lo que mencione antes...el conflicto me lo creo una aplicacion que es un sintetizador de voz para symbian... al que le pase esto nada pierde con intentar... suerte

a que buena que lo arreglaste, el N70 biene con un sentitisador de voz re bueno de echo lo aplica para el marcado por voz jejeje menos mal ya que antes teniamos que repetir exastamente como lo grabavamos para que funcionara, pero ahora no hay que grabar nada solo repetir el nombre del contacto y el sintetizador se encarga de reconocer jejej gran avance, para los que manejamos vheiculos jeje :P.

Sickman
junio 14, 2007, 07:20
Si tiene radio FM y es el mismo visual radio que se ocupa, solo tienes que poner en configuracion por resepcion de datos y se activa la radio aerea. (por que por recepcion de datos? ni idea pero asi funciona :P)

Chicos, sí que tiene radio. Si no tocas nada, le enchufas los auriculares y funciona como radio normal. Luego está lo de Visual Radio, que lo que hace es enviarte al cel datos sobre lo que está sonando (fotos del grupo, comentarios, etc) para que los veas mientras escuchas la música. Esto entra por datos y por eso hay que activarlo, porque son imágenes y textos :)

Sickman
junio 14, 2007, 07:23
AMIGOOOOOOO es sumamente importante que utilises un antivirus en tu N70, te cuento,....
yo soy fanatico de los cxelulares nokia, y he proseguido su evolucion hasta ahora con el N70, claro que hay otros nuevos pero por dinero, me quedare con este un buen tiempo, jeje.

me encanta participar de los foros de celulares pasarnos programitas juegos y cosillas, por he tenido que resetiar mis celulares 27 veces exastamente, virus hay muchisimos, y en especial si nos gusta los juegitos en 3D transformados (crk) de PDA
aprendi, primero a utilisar en mi pc el antivirus avira ya que es el unico que me pilla los virus Symboss, en el N70 instale el avira tambien que lo puedes bajar gratuitamente de la pagina del avira, para actualisarlo y poner la licencia tambien es muy facil ya que hay mismo estan las instrucciones y los archivitos. los primeros virus eran modificaciones de salvapantallas del celular asi que revisa en especial, si bajas themes para tu aparato. ahora devido a que han salido emuladores para estos aparatos, el avira instalado en mi cel me a pillado dos troyanos. asi que por eso te recomiendo que coloques el antivirus. (recordemos que los virus estan creados para programas especificos, y no podemos correr la mala suete que justo nos entre algo a cosas que ya tenemos instaladas en nuestro cel que son miles en el caso mio :P).

Oye, pues gracias por avisar! Yo había leído que solo hay tres o cuatro virus para el teléfono, pero si ya hay troyanos la cosa se pone seria... en cuanto llegue a casa me pongo a buscar el antivirus ese que recomiendas! :alien:

junio 15, 2007, 12:02
a que buena que lo arreglaste, el N70 biene con un sentitisador de voz re bueno de echo lo aplica para el marcado por voz jejeje menos mal ya que antes teniamos que repetir exastamente como lo grabavamos para que funcionara, pero ahora no hay que grabar nada solo repetir el nombre del contacto y el sintetizador se encarga de reconocer jejej gran avance, para los que manejamos vheiculos jeje :P.

el sintetizador de voz al que me refiero es un opcion de accesibilidad para invidentes...a medida que vas moviendote en el menu el te dice por voz en donde estas (en que parte del menu obviamente)... menu, contactos, configuracion... lo que sea

ELPUTS
junio 17, 2007, 04:24
Bueno les dejo un videito de Como Se Fabrica Un Nokia N70:

http://www.youtube.com/watch?v=qhUBM_c5HnI

El audio es en chino. Digo yo si es asi de sencillo deberia poderse uno mismo armarse su telefono por fasiculos no? :P

toydead
junio 21, 2007, 07:05
Bueno les dejo un videito de Como Se Fabrica Un Nokia N70:

http://www.youtube.com/watch?v=qhUBM_c5HnI

El audio es en chino. Digo yo si es asi de sencillo deberia poderse uno mismo armarse su telefono por fasiculos no? :P

jajaja re bueno el video, tube la experiencia de desarmar mis telefonos 6620 y N70 jeje
peresen rompecabeza solo se ensamblan :confused:, bueno se nota que no estamos aportando mucho asi que como mi N70 es nuevo por que tenia antes el 6620 estoy ptobando la cantidad de cosas s7 para ver si siguen siendo compatibles con la s8.1, y en especial los de n-gage que son tan rebuenos, asi que a ponerse las pilas.

ELPUTS
junio 21, 2007, 08:57
Pues creo que habemos pocos con un N70 porque el movimiento es algo lento en el hilo. Lo mas interesante que ha habido es lo de pasarlo a Music Edition. Y por lo demas el software symbian para este telefono que eso ya se sabe donde conseguirlo sin mucho esfuerzo jejejeje :P

junio 21, 2007, 11:38
y que tal la conversion a ME??, he oido que la camara se p***a, sera cierto??

ELPUTS
junio 22, 2007, 02:10
No no es cierto, todo funciona incluso mejor. Se nota algo mas rapido los menus y la carga en general del sistema operativo. El volumen y la calidad de sonido en musica mejora mucho, eso si, el reproductor de musica sigue siendo el mismo a la vista. Tambien la actualizacion le hace compatible con los auriculares estero con control remoto que antes no le servian, los AD-41 del N90.
La camara tanto la normal como la frontal para videollamada funcional igual de biem.

ШΛЯLΘСК
junio 22, 2007, 08:10
Muchachos miren, por que no nos reunimos lo que queremos cambiarle la carcaza al cel y encargamos varias salen a 10 usb las carcazas completas negras... se ven muy bakanas, y se las encargamos a alguien en compra venta que traiga pedidos de usa y asi nos sale mas economico, la gracias es que nos salga a c/u como en 30k por ahi, entre mas personas mejor!

Mandenme MP los interesados!

LINK DE LA CARCAZA (http://cgi.ebay.com/OEM-NOKIA-N70-Cover-Housing-Faceplate-keypad-Black_W0QQitemZ330136725688QQihZ014QQcategoryZ2036 9QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem)

ELPUTS
junio 22, 2007, 08:40
Un consejo, averigue si es original o por lo menos de calidad similar a la de Nokia.

Yo compre una de esas, no en esa tienda; pero si por ebay y me duro menos de 1 mes y medio, el teclado encajaba en la carcasa algo apretado y el tacto del teclado malisimo, al tiempo se le fue callendo la pintura negra al teclado y al tiempo despues le parte negra "metalica" de la carcasa negra se desprendio y para sorpresa no era realmente metalica sino como acartonada.

Perdi el dinero feamente.. :(

UAC-darkriff
junio 22, 2007, 08:45
Muchachos miren, por que no nos reunimos lo que queremos cambiarle la carcaza al cel y encargamos varias salen a 10 usb las carcazas completas negras... se ven muy bakanas, y se las encargamos a alguien en compra venta que traiga pedidos de usa y asi nos sale mas economico, la gracias es que nos salga a c/u como en 30k por ahi, entre mas personas mejor!

Mandenme MP los interesados!

LINK DE LA CARCAZA (http://cgi.ebay.com/OEM-NOKIA-N70-Cover-Housing-Faceplate-keypad-Black_W0QQitemZ330136725688QQihZ014QQcategoryZ2036 9QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem)

Mi hermano, es mejor pedir la color vinotino, cosa que si se pela, se nota menos, yo cotize y q me quedaba en 44 mil pesos puesta aCA..

A mi si me interesa, de todas formas, si salen malas 30 mil no fue mucho gasto :P

ШΛЯLΘСК
junio 22, 2007, 11:24
Las carcazas son buenas son OEM esas no se dañan son similares a las originales, y el color no importa, lo que importa es comprar varias! que dicen?

Sickman
junio 26, 2007, 03:28
Chicos, me estoy pensando lo de actualizar el cel a ME, o al menos a versiones libres, porque lo tengo de movistar y me dice que no hay actualizaciones disponibles (y sé que sí hay, pero no para ellos). ¿Alguien más ha actualizado el cel además del amigo ELPUTS? ¿Cómo les ha ido? ¿Vale la pena?

Gracias!

P.D.: Lo de las carcasas me interesa, pero vivo un poco lejos y no creo que me valga la pena (vivo en Canarias y creo que me sale mejor pedirlas en España). De todos modos sí recomiendo mirarlas bien, he visto algunas que al menos tienen el sello de Nokia, que igual no son originales, pero se ve que se las han preparado más y me dan más confianza...

ELPUTS
junio 26, 2007, 03:37
Si, si hay mas gente que lo ha actualizado y sin problemas.

moriarti creo que es el mas experto porque le estuvo dando a la actualizacion mucho tiempo y creo que ya la domina.
De los demas se que alguno mas lo ha actualizado.

UAC-darkriff
junio 26, 2007, 04:07
Las carcazas son buenas son OEM esas no se dañan son similares a las originales, y el color no importa, lo que importa es comprar varias! que dicen?

Bueno, hagale, donde y cuando le consigno? :P

--
Si, la actualizacion a ME es bacancita...Hagale sin miedo

ШΛЯLΘСК
junio 27, 2007, 06:07
aja quien mas se le mide a lo de las carcazas o les gusta la maluca q trae?:p:P

UAC-darkriff
junio 27, 2007, 08:57
aja quien mas se le mide a lo de las carcazas o les gusta la maluca q trae?:p:P

Yoooooooooooooooo me sigo animando :P:P:P

Hagamosle nosotros dos compa...Los que no se animaron se lo pierden...Hago la cotizacion?

ELPUTS
junio 28, 2007, 02:26
jejeje ya me comentan como les fue porque si estan bien las carcasas las pido. Hacen envios hasta por estos lados supongo no?

Sickman
junio 28, 2007, 02:46
jejeje ya me comentan como les fue porque si estan bien las carcasas las pido. Hacen envios hasta por estos lados supongo no?

Amigo, yo también estoy mirando para pillarme una carcasa negra con cierta calidad, y en ebay hay algunas que a nosotros nos vienen mejor; busca "N70 carcasa negra españa" y verás unas que venden en Bilbao que tienen buena pinta, a 8,95+4,99 de envío. Si no pones "españa" en la búsqueda te vas a encontrar con tropecientas carcasas de Hong Kong, que la verdad es que no me dan confianza... ¿Qué opinas?

P.D.: este, además de tener muchos votos positivos, acepta contrareembolso: http://cgi.ebay.es/CARCASA-NOKIA-N70-NEGRA-black-acepto-CONTRA-REEMBOLSO_W0QQitemZ140133222211QQihZ004QQcategoryZ 57245QQrdZ1QQcmdZViewItem

ELPUTS
junio 28, 2007, 03:06
Huy gracias por ese dato, pues voy a ponerme en contacto.

Las de Hong Kong ya tuve una en mis manos y que vainas mas MALAS. No duran ni un mes, el teclado no cuadra bien con el telefono y el tacto de las teclas es incomodo. La pintura de las teclas se cae sola con el uso.
La carcasa frontal la parte tipo metalica, se despega y resulta ser mas de carton que otra cosa. En fin, NO TE RECOMIENDO nada de Hong Kong por mas barato que sea.

ШΛЯLΘСК
junio 28, 2007, 11:34

Las de Hong Kong ya tuve una en mis manos y que vainas mas MALAS. No duran ni un mes, el teclado no cuadra bien con el telefono y el tacto de las teclas es incomodo. La pintura de las teclas se cae sola con el uso.
La carcasa frontal la parte tipo metalica, se despega y resulta ser mas de carton que otra cosa. En fin, NO TE RECOMIENDO nada de Hong Kong por mas barato que sea.

Naaaa pero asi no aguanta la gracia es que nos salga economico el enchuleee, ya somos 3 y ya le mande hacer la cotizacion a SET haber por cuanto sale, Jeffry ojo q va en serio la vainaaaa!!

Ademas ya sabes que las carcazas que vamos a comprar con estilo original por eso no hay problema!;)

ELPUTS
junio 28, 2007, 11:52
Yo no me puedo unir a la compra masiva porque estoy fuera de Locombia ;( snif snif.
De todos modos comentar cuando las tengan en mano que tal van.

ШΛЯLΘСК
junio 28, 2007, 12:10
Yo no me puedo unir a la compra masiva porque estoy fuera de Locombia ;( snif snif.
De todos modos comentar cuando las tengan en mano que tal van.

miercolis...no me habia dado cuenta que ud no taba aki sorry:rolleyes:

Darkyeinson
junio 28, 2007, 12:28
Hola a todos y todas soy nuevo en este foro y quiero hacer mi primer aporte como ya muchos sabran pero otros no, quitar el codigo de bloqueo y ponerlo a ceros es muy sencillo no necesitan programas especiales, ni cambiar la terjeta, etc.....
simplemente debes tener el Nokia PC Suite actual y darle click en el link Actualizar software del telefono y el despues de unos 20 min o 15 min se reinicia totalmente y wala!.... nuevo con todo en ceros. espero que les sirva y no se dejen "robar la Platica" en los centros de servicio de desbloqueo algunas dudas y-a-d-v@hotmail.com o yeinsondiaz@gmail.com suerte a todos!....

Sickman
junio 28, 2007, 06:08

Vaya, pues gracias por la recomendación... la experiencia es un grado! :P

Por cierto, esta tarde intenté actualizarme a ME, pero no me deja. Llego a descargar la actualización (40 megas y pico) pero cuando va a actualizarme el movil me lo bloquea y tengo que sacarle la batería (no sé cómo no murió durante la tarde, con la de veces que se colgó :muerto:) porque se desconecta del PC. En fin, que me quedé como estaba. ¿Alguna idea?

ELPUTS
junio 29, 2007, 05:03
Sickman de que operador es tu movil?

Sickman
junio 29, 2007, 06:27
Sickman de que operador es tu movil?

Movistar (Vomistar para los clientes :P ).

ELPUTS
junio 29, 2007, 06:41
Deberia funcionarte, de hecho Movistar es el mas facil de actualizar los demas como Orange tienen algo mas de dificultad.
Has hecho los pasos en la secuencia correcta? Has comprobado que tu movil sea RM-84? De ser asi debes:

1. Cambiar el numero de producto del telefono usando el NSS poniendole 0536418 para dejarlo Music Edition
2. Actualizarle el firmware con el Nokia Software Update (conectar el movil por el cable USB)

UAC-darkriff
junio 29, 2007, 07:43
Deberia funcionarte, de hecho Movistar es el mas facil de actualizar los demas como Orange tienen algo mas de dificultad.
Has hecho los pasos en la secuencia correcta? Has comprobado que tu movil sea RM-84? De ser asi debes:

1. Cambiar el numero de producto del telefono usando el NSS poniendole 0536418 para dejarlo Music Edition
2. Actualizarle el firmware con el Nokia Software Update (conectar el movil por el cable USB)

Pero no creo que sea movistar, pues movistar tengo entendido que no vende el tel..El mio era TIM branded, y le hice eso y quedo totalmente unbranded :P

ELPUTS
junio 29, 2007, 08:07
Pero no creo que sea movistar, pues movistar tengo entendido que no vende el tel..El mio era TIM branded, y le hice eso y quedo totalmente unbranded :P

Si detallas de donde es Sickman vas a ver que es de "Las Palmas" unas islas de España donde Movistar si comercializa el N70. De hecho este movil es el mas promocionado por la mayoria de operadores de este pais.

UAC-darkriff
junio 29, 2007, 08:16
Si detallas de donde es Sickman vas a ver que es de "Las Palmas" unas islas de España donde Movistar si comercializa el N70. De hecho este movil es el mas promocionado por la mayoria de operadores de este pais.

aaa Bueno, pero igual no deberia darle problemas, ya hizo lo del cambio con el NSS y NSU?

Sickman
junio 29, 2007, 08:26
Sí, cambié el código con el NSS, abajo a la izquierda pone "Done". Luego abro el NSU y cuando va a detectarme el móvil se me suele desconectar del PC. Una de las veces logré pasar de ese punto, y me descargué el nuevo firmware, pero cuando dice "aplicando actualizaciones" (creo que ese era el mensaje del NSU) se me vuelve a desconectar el teléfono del PC, y se me queda el móvil bloqueado. La cosa es que en cuanto cierro el NSU, el móvil vuelve a conectarse al PC él solito... :rolleyes: Por un momento pensé que me había cargado el móvil, pero no le pasó nada :P

El resumen es que he seguido todos los pasos, y todo va bien hasta que el NSU entra en acción. Entonces me desconecta el teléfono cada vez que tiene que interactuar con él (al localizarlo y al intentar aplicar la actualización).

Gracias por el interés, de todas formas!

P.D.: Efectivamente, aquí en Canarias Movistar sí promociona el N70. Es más, en el último catálogo de puntos ya aparece el N95 (carísimo, por cierto)...

ELPUTS
junio 29, 2007, 08:36
No sera el cable de datos que te falla cuando comienza a tener trafico masivo por el?
O quizas el puerto USB de tu maquina, intenta conectarlo en otro puerto a ver.
Usa alguna version mas antigua de NSU cuando este en casa te la envio por MP para que la descargues la que yo uso.

offtopic
Si ya he visto el N95 y me tiene enamorado pero aun muy caro. Lo estuve buscando usado y el precio es mas coherente pero igual me tocará ahorrar. Por ahora el N70 cumple y muy bien con todo.

Sickman
julio 2, 2007, 04:21
Pues la verdad es que ya no sé. El cable no me ha fallado nunca, ni siquiera al instalar aplicaciones o descargar fotos, y ya probé a conectarlo en otros puertos sin resultado. Ya probaré a instalar y desinstalar todo, a ver si hay suerte!

Gracias de todas formas!

minet
julio 6, 2007, 05:42
este estoy queriendo adquirirme un n70 o un n73,el n70 me parece perfecto aca en peru, solo viene con una camara, pero aparte de la doble camara q posee el n73 q tanto de ventaja tiene sobre el n70 porke como sabran el n73 cuesta mas, y estoy con la soga al cuello, me interesaria q con su experiencia me digan si tiene ventajas el n70 sobre el n73 , vi el n70 y me gusta mas su diseño q el de n73, pero lo demas no se... diganme uds, y sobre q el n70 aca viene con una sola camara(sin la frontal) acaso tambien carece de otras funciones q tenga el n70 con doble camara? (claro aparte de la video llamada)

UAC-darkriff
julio 6, 2007, 07:50
este estoy queriendo adquirirme un n70 o un n73,el n70 me parece perfecto aca en peru, solo viene con una camara, pero aparte de la doble camara q posee el n73 q tanto de ventaja tiene sobre el n70 porke como sabran el n73 cuesta mas, y estoy con la soga al cuello, me interesaria q con su experiencia me digan si tiene ventajas el n70 sobre el n73 , vi el n70 y me gusta mas su diseño q el de n73, pero lo demas no se... diganme uds, y sobre q el n70 aca viene con una sola camara(sin la frontal) acaso tambien carece de otras funciones q tenga el n70 con doble camara? (claro aparte de la video llamada)

A veer te cuento

Yo tuve el N70 con la doble camara, aca en COlombia pa lo unico q sirve la otra camara es para poder verse uno tomandose la foto ¬¬ ..

No hay punto de comparacion con los telefonos

El N73 tiene muchisima mejor pantalla, symbian 9,1, parlantes estereo, acepta memoria expandible mas comercial, tiene camara de 3,2 mp

El N70 tiene una pantalla de 176x220 (ya muy pobre para ese cel), Symbian 8,1, parlante normalito, acepta memoria que consegruirla es un gallo, camara de 2mp.

Basicamente es eso

Sickman
julio 9, 2007, 03:52
Bueno, ya conseguí actualizar el N70, pero no a ME, sino a la última versión libre, la 5.0705.3.0.1, de 30 de enero de 2007. Se nota un poco más rápido en los menús, pero creo que eso es todo.

ELPUTS
julio 9, 2007, 03:56
No veras cambios radicales en funcionalidad con el firmware generico. Si te puedes pasar a ME si que veras mejoras en ese aspecto ademas de velocidad en los menus.
Aunque tampoco es que el N70 cambie mucho de firmware a firmware, en los N73 para arriba si que se notan cosas nuevas.

ШΛЯLΘСК
julio 9, 2007, 09:03
A veer te cuento

Yo tuve el N70 con la doble camara, aca en COlombia pa lo unico q sirve la otra camara es para poder verse uno tomandose la foto ¬¬ ..

No hay punto de comparacion con los telefonos

El N73 tiene muchisima mejor pantalla, symbian 9,1, parlantes estereo, acepta memoria expandible mas comercial, tiene camara de 3,2 mp

El N70 tiene una pantalla de 176x220 (ya muy pobre para ese cel), Symbian 8,1, parlante normalito, acepta memoria que consegruirla es un gallo, camara de 2mp.

Basicamente es eso
Totalmente deacuerdo, yo tambien voya vender mi N70 en estos dias para conseguirme un N73, si no me tocara quedarme con un K790 pero y esa cam del N70 no me sirve:|

ELPUTS
julio 9, 2007, 09:12
hombre, el N70 tiene mucho para aprovecharse, la camara de 2mpx principal funciona bien. La delantera sin tener 3g en Colombia si vale para nada ya que su calidad es bajita.
Una actualizacion de firmware lo pone mas rapido y si ya te pasa a ME podras escuchar musica y radio mucho mejor que antes, la calida de sonido y nivel de volumen mejoran mucho.
Si encime le pones software Symbian adicional le sacaras mas provecho.
Eso si depende de que tanto uso le vas a dar, un N73 lo usaria mas para musica, es mas comodo y algo de video y quizas GPS pero todo eso tambien funciona en un N70.
Yo pienso evolucionar del N70 en unos meses pero a N80 o N95 directamente.

minet
julio 9, 2007, 09:58
ha yo habia leido por ahi q la camara de video del n70 era mejor q la del n73, la de video no la de fotos .. si me aclaran eso con su experiencia :p ya no tendria dudas

luisito1984
julio 9, 2007, 10:21
Que mas, gente, me acabo de hacer a un n70, y pues lo voy a actualizar a ver que pasa, me falta el cable, mañana lo compro, ok muchachos, se cuidan.

ELPUTS
julio 10, 2007, 03:25
El cable USB del telefono ya viene en la caja, por lo menos a mi me vino ya incluido.

Los más destacable del N73 es su cámara de fotos, con una resolución de 3 megapíxeles (2048×1536) y con una óptica de Carl Zeiss. Pero no se limita solamente a ofrecer una mayor resolución, sino que también dispone de disparador mecánico y autofocus, para conseguir unas fotos más definidas. Asi que si quieres mejores fotos o video N73 es mejor que N70 claramente.

El Nokia N70 dispone de una cámara de fotos de 2 megapíxeles con un zoom de 20x y flash. Ah y temporizador automatico.

UAC-darkriff
julio 10, 2007, 09:51
ha yo habia leido por ahi q la camara de video del n70 era mejor q la del n73, la de video no la de fotos .. si me aclaran eso con su experiencia :p ya no tendria dudas

Pues a mi tmb, mira te subo un video tomado con un N70

Este es de noche..en una "parrandita" :P

http://rapidshare.com/files/42128718/23062007008.mp4.html

La calidad me parece excelente

Y este en movimiento

http://rapidshare.com/files/42128305/22062007003.mp4.html

manuelsu19
agosto 9, 2007, 12:35
hola como estan todos ... yo tengo un n70 v5.0705.3.0.1 / 30-01-07 / RM - 84 y quisiera saber si lo puedo pasar al ME y si me daria algun mejor resultado .. y en español

ELPUTS
agosto 16, 2007, 06:36
Si puedes pasarlo a ME sin problemas.. las mejoras son en la velocidad del software y en la calidad de sonido y volumen del reproductor MP3.

Sickman
agosto 22, 2007, 10:15
Mario2 me pidió el InstantSis, así que aquí lo dejo por si alguien más quiere aprovecharlo. Primero hay que instalar el "trial" y luego el "patch", para que quede funcional sin limitaciones.

Espero que les sirva!

ELPUTS
agosto 23, 2007, 07:21
Y que hace el InstantSIS?

Sickman
agosto 23, 2007, 05:53
Y que hace el InstantSIS?

Sirve para convertir cualquier aplicación que tengas instalada en el móvil en un .sis (para poder mandarla a otro móvil por bluetooth, por ejemplo).

ELPUTS
agosto 24, 2007, 01:39
Huy eso si que es interesante.. le cacharriaré

manuelsu19
agosto 24, 2007, 09:49
alguien me puede dar el codigo libre para pasarlo al ME .. ???

ELPUTS
agosto 26, 2007, 02:47
manuelsu19 lease el hilo esta todo explicado..

manuelsu19
agosto 27, 2007, 01:05
amigos ya hice lo q tenia q hacer con el nemesis .. incluso verifique si el codigo de producto nuevo era el del ME ... 0536418 y luego con el nokia updater ... y nada me sale q tengo la ultima version del soft .. y na mas que puede pasar ?

RYUGAAN
septiembre 12, 2007, 12:11
hola a todos, soy re nuevo en esto de abrir bandas a celulares pero a ver les cuento, me trajeron un nokia N70 de españa, alla funciona con vodafone, pero aca no sirve con ninguna sim, es comprado legalmente alla y no ha sido modificado de ninguna forma, por favor les agradezco que me ayuden para ver si no se pierde el cel, muchas gracias de antemano, tengo el numero de imei por si acas

ELPUTS
septiembre 12, 2007, 04:38
RYUGAAN los temas de liberacion de telefonos y demas metodos asociados son "ilegales" y mas aun por iMEI por lo tanto aqui no hay soporte para ello; segun las reglas de este foro. Sorry.
Lo mas viable es que busques en tu ciudad algun sitio que lo hagan. Seguro habra alguno. O que para la proxima te traigan el telefono ya preparado que en españa no cuesta nada. Se les fueron las luces.

RYUGAAN
septiembre 14, 2007, 12:09
RYUGAAN los temas de liberacion de telefonos y demas metodos asociados son "ilegales" y mas aun por iMEI por lo tanto aqui no hay soporte para ello; segun las reglas de este foro. Sorry.
Lo mas viable es que busques en tu ciudad algun sitio que lo hagan. Seguro habra alguno. O que para la proxima te traigan el telefono ya preparado que en españa no cuesta nada. Se les fueron las luces.

Hola, mis disculpas creo que no estoy expresandome claramente, me refiero a poder utilizar una sim colombiana en mi telefono, no a cambiarle imei ni nada de eso, ya que el telefono fue comprado legalmente,algo asi como abrirle bandas, sabes si se puede???gracias

septiembre 14, 2007, 12:20
Hola, mis disculpas creo que no estoy expresandome claramente, me refiero a poder utilizar una sim colombiana en mi telefono, no a cambiarle imei ni nada de eso, ya que el telefono fue comprado legalmente,algo asi como abrirle bandas, sabes si se puede???gracias

busca por aca:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1911632#post1911632

ELPUTS
septiembre 14, 2007, 02:56
Ah eso es otra voz, por aca eso se le llama "liberar" jejeje con razon no me enteraba de eso de "abrir bandas" porque las bandas siguen abiertas solo que el telefono esta "asociado" a un operador en particular por software.

En el hilo que te pusieron en el post anterior hay info de como liberar el telefono y poderlo usar divinamente con cualquier operador. Busca alli a ver si algun lanero te hace el favor o te indica donde puedes ir en tu ciudad.

tibibiking
septiembre 17, 2007, 02:07
quiero el codgo pa poder pner clave a mi telefono n70

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 17, 2007, 03:32

Imposible el n73 graba video en 352 x 288 15 fps mp4 aparte de su lente carl zeiss y su potente led que acompaña a una cámara 3.2, la verdad mi experiencia como poseedor del mismo es genial.

LRiK@rdo
septiembre 18, 2007, 12:18
Hola
Tengo Un N70 Comprado En Mexico Y Es Rm-99
Trato De Cambiarlo A Me Pero No Puedo
Quisiera Saber Si Alguien Puede Ayudarme Con Esto:\ :\

ELPUTS
septiembre 18, 2007, 02:48
Sorry Rm-99 con el metodo que esta aqui creo que no se puede pasar a ME debido a que los codigos de producto que aqui se ponen son de los RM-84.
De todos modos que alguien en Colombia que tenga un RM-99 de los que no tienen camara frontal lo confirme.

c4rib3
enero 10, 2008, 05:21
Buenas Alguien Postea Alguna Aplicacion Para Bloquear Los Mensajes De Texto Enviados Y Recibidos Gracias Ojalas Puedan Saludos

UAC-darkriff
enero 10, 2008, 06:29
Bueno caribe, este no es el foro indicado, pero que bien q se revivió esto...

q nadie tiene n70?

pepelos
febrero 9, 2008, 05:55
alguien sabe que version exacta de symbian usa esta maquinilla por fa ?

UAC-darkriff
febrero 10, 2008, 12:59
alguien sabe que version exacta de symbian usa esta maquinilla por fa ?

Symbian OS 8.1a , Series 60 UI

hija del cielo
marzo 8, 2008, 07:12
Que Tal Es Este Movil En Cuanto A Procesador, Ram Y Aplicaciones De Tipo Office Y N-gage?

GALVIX
abril 27, 2008, 09:14
hola amigos, tengo un n70 y realmente no se porque aun sigue con vida, pero he tenido muchas experiencias con el.
escuche que quieren aplicaciones, les estare subiendo unas muy buenas con su respectiva medicina y en español.
cualquiera que tenga dudas, con gusto los ayudare.

GALVIX
abril 27, 2008, 09:21
para algunos curiosos, les paso un programa que grabara tus llamadas de voz, para luego volver a escucharlas o pasarlas a tu computador si quieres guardarla y enviarla a algun amigo. espero que te sirvan...

descomprir el archivo y ejecutar el primero el archivo que dice ultimate voice recoder... luego el segundo que es la traduccion.

Rubennio
junio 15, 2008, 09:18
Hola, saben, mi hermanio tiene un N70, resulta que tiene varios problemas:

1-no tiene ecualizador para la musica

2-desde que lo conecto al pc, ahora cuando apreta una tecla las letras aveces como k se subrayan pero solo unos segundos.

espero una respuesta xfvor :)

Desde ya muchas gracias

Felnexus
julio 26, 2008, 12:38
Hola.
Muy buen celular, pantalla normal, clasica de Nokia, tarjeta de memoria, 3G, Bluetooth, 2 Megapixel de camara, Fm, Mp3, en general, sencillamente bueno.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 26, 2008, 12:40
Pero su 3G no funciona en Sudamérica, y Colombia no es la excepción. No haga spam.

Felnexus
julio 26, 2008, 01:22
Oiga, pero usted me ha seguido por los comentarios que he puesto, perdon la pregunta, el 3G no es mundial, osea que si compro un cel para ponerlo a funcionar en comcel con las videollamadas, como se si el 3G le sirve o no?

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 26, 2008, 02:38
No sirve la 3g del n70 ni la del n73 ni la del n82...no incorpora las bandas que se usan acá en latinoamérica.

Felnexus
julio 27, 2008, 01:36
Hola.
Y yo que me quiero comprar un N82, pero igual aca los operadores cobran mucho por una videollamada (para mi), y la otra es que los que conozco solo estan comprando celulares fashion, solo les interesa el exterior, y no les interesa saber las funciones.
Segun lo que he leido uno que sirve es el N78, pero no me gusta, quiero evolucionar de funciones, de N73 a N82.
Perdon, me sali del tema, este no es el foro.