Identificarte

Versión Completa : Ayuda con problema grande de hardware

Sponsored links
.

yagamipaul
febrero 14, 2007, 08:46
Hola amigos,

me llamo una amiga preguntandome por un problema con el computador, por la hora que era me fue imposible poder ir a mirar, ademas la informacion que me dio no fue muy concluyente. Resulta que utilizaba una memoria USB y cuando la fue a retirar no le fue posible por windows asi que reinicio. Una vez que el computador se volvio a prender al parecer inmediatamente le sale una pantalla de error bastante rara, la informacion desplegada no parece ser coherente una serie de numeros y letras, ni una palabra, ademas de que el sistema no es capaz de cargar ni el SETUP de la BIOS

Sin mirar ni nada, lo unico que se me ocurriria seria quitar la memoria ram o probar con un CLEAR directo a BIOS.

Quisiera saber si a alguno le ha pasado algo similar o si se saben de alguna forma de solucionar el problema. El PC debe ser un DELL algo reciente.

Tan pronto como tenga mas informacion volvere a postear.

Gracias

mazinga
febrero 14, 2007, 11:01
yo nunca habia escuchado que se hace clear de bios sacando la memoria, tienes que hacerlo con un jumper que queda cerca de la bateria lo pasas de la posicion una a la dos por unos segundos y ahi si te lo hace. es mejor consultar el manual de la board.

yagamipaul
febrero 26, 2007, 08:20
yo nunca habia escuchado que se hace clear de bios sacando la memoria, tienes que hacerlo con un jumper que queda cerca de la bateria lo pasas de la posicion una a la dos por unos segundos y ahi si te lo hace. es mejor consultar el manual de la board.

Hola, leiste mal (o tal vez lo escribi mal), no es que quisiera hacer clear de BIOS sacando la memoria, es que mis dos opciones era quitar la RAM, O , probar con un clear de BIOS.

En cualquier caso, nunca supe cual fue el problema y de un momento a otro comenzo a funcionar.

Gracias

pitymonkey
febrero 26, 2007, 08:29
la pantalla de error es azul? si es esa, te recomiendo que montes windows encima, porque esa pantalla es dificil para uno reestablecer el windows.