Versión Completa : Laneros LASALLISTAS
SΣVΣOЯ
febrero 15, 2007, 09:00
bueno, esto NO es un clan:p, solamente para reunir a todos los laneros que sean, son o van a ser LASALLISTAS(que estudiaron o estudian en algun colegio o universidad DELASALLE):cool:
bueno yo estudio en el colegio la salle de envigado, tambien he visto por hay a joker que estudio en la salle de monteria y a silvermatt que salio del colegio san jose de la salle:)
SΣVΣOЯ: La salle de Envigado
Joker: La salle de monteria
Silvermatt: San jose de la salle(Medellin)
jeisson987: Instituto Técnico Central La Salle(Bogotá)
MANDOXs: Colegio de la Salle de Bogotá
[LMc] CaySa: La salle de monteria
Chujfi: La salle de Bogotá
Svricatto: La salle de Bucaramanga
osc@r: Instituto San Bernardo de la Salle en Bogotá
SHADOW_MASTER: La salle de Bucaramanga
Strike_23: La salle de Peru
Bruce Lee: La Salle High Primary School De Hong Kong :D:D:D:D
Karmander: Liceo Hermano Miguel La Salle (Bogotá)
Julian Tellez(jugador): La salle de bucaramanga
Ferwyn: Instituto San Bernardo de La Salle Bogotá
Brian: Colegio Nacional La Salle de Zipaquirá
UAC-BUDA: Colegio de la Salle de la 170 (Bogotá)
.: SN:. FAGUILIN: Colegio Nacional de La Salle de Zipaquirá
gegomezj: Instituto Técnico Central "LA SALLE" Bogotá
AlbertoD: colegio de la salle de Cartagena
PeeWee7: Lasallista de Cúcuta
DC-Koopa: La Salle de Envigado
ARMANDOCS: La salle de villavicencio
mnaranjo22: La salle de bello
Meowth: la salle de la 170(bogota)
trillian: La Salle Bogota Sede Centro
spike_spiegel: la salle de monteria y san jose de la salle
UAC-Darkriff: Universidad de La salle Bogotá Sede Centro
Steven Giraldo: La salle de Barranquilla
Mario890315: La Salle de Bucaramanga
InGuerra: San jose de la salle
=FCI=Nutripan: Salle de Cartagena
blackmangel: Salle de bucaramanga
Williams Moreno: Salle de Bucaramanga
Happy: San Carlos De la Salle medellin
Vicograt: Colegio de la Salle Cartagena
meli.melo: instituto la salle de barranquilla
javier1: La salle de cucuta
edujime79: Instituto Tecnico Central - bogota
C@MiLo G.: la facultad de Ciencias de la Educacion en la U de la Salle
david182: la salle de villavicencio
Fercel: El Instituto Tecnico Central - bogota
Jh®: Colegio San Juan Bautista de la Salle - cartagena
Darkjhon: la salle de barranquilla
agonma: Instituto tecnico central - bogota
ZeroSun: La Salle de Bucaramanga
ark: sagrado corazón de jesus de Cúcuta
sp4wn: la salle de bucaramanga
cacesa8931: la Salle en Bquilla
.:://DELPIERO227//::..:la salle de cartagena
KillahlBee: San Jose de La Salle
[LME]<JØCHE>: la salle de barraquilla
gixgg: Universidad de la Salle - Bogota sede Chapinero
Luismac: Instituto Tecnico Central - BOGOTA
Minos25: instituto san bernardo de la salle
e-davids: instituto san bernardo de la salle
black_ice :La salle 170
pedro jose: instituto la salle de barranquilla
edujime79: instituto tecnico central
:D
:nervios: quienes mas??:rolleyes:
gK-SilveRMatt
febrero 15, 2007, 09:01
Que viva lasalle, que berraquera hermano, buen foro!
SΣVΣOЯ
febrero 15, 2007, 09:01
si:D que rapidez para postear! asi somos los lasallistas!! jaja:D
JФҚєЯ
febrero 15, 2007, 09:20
que viva la Salleeeeee
Colegio de la Salle tan querido ....
aqui nos tienes hoy....
pagando la pension....
juasssssss ese himno debe ser igualito en todo el mundo
:: Mr Cego ::
febrero 15, 2007, 09:22
Bueno, no soy lasallista, Soy Salesianista!!! y asi como quieren su colegio, yo quiero mi cole tambien. ojala encuentren su vocacion aqui... y disculpe seveor :P :P :P
jeisson987
febrero 15, 2007, 09:23
que viva la Salleeeeee
Colegio de la Salle tan querido ....
aqui nos tienes hoy....
pagando la pension....
juasssssss ese himno debe ser igualito en todo el mundo
si jeje,
... y el corazon de gratitud henchido...
y en cada labio maldiciendo un profesor...
jeje
yo sali CON MUCHO ORGULLO del Instituto Técnico Central La Salle aca en bogota
MandoxS.mpg
febrero 15, 2007, 10:18
virtud saber porque la vida es mar jajaja o algo así decía esa cosa jajaja
me dió mucha risa leer el himno ese peye que canté por 13 años xD todos los benditos lunes a las 7 am jajja con el uniforme de gala en mi caso
yo estudié en el Colegio de la Salle de Bogotá el ubicado en la 170!!!
pögo
febrero 15, 2007, 10:23
jajajaja yo ya les habia escuchado el himno ese a los del La Salle de Bogota (los de la 170 y del de... el que queda por una cosa del Seguro abajito de la 30) ... no soy lasallista (de hecho no me admitieron en el de la 170 por revoltoso xD), de todos modos paso x aca de sapo a dejarles un saludito... :p
jeisson987
febrero 15, 2007, 10:52
que bien, q respuesta, hasta podria volverse un clan ;)
LASALLISTA POR SIEMPRE!!
|LMc| Red Dragon
febrero 15, 2007, 11:58
virtud saber porque la vida es mar jajaja o algo así decía esa cosa jajaja
me dió mucha risa leer el himno ese peye que canté por 13 años xD todos los benditos lunes a las 7 am jajja con el uniforme de gala en mi caso
yo estudié en el Colegio de la Salle de Bogotá el ubicado en la 170!!!
Donde el deber....Juazzzzzzz!!!
Excelente este tema SEVEOR, se lucio hermano, no sabia que habia tantos LANeros LASALLISTAS; yo también estudie toda mi vida en LA SALLE de Monteria; soy promoción 2000; magnifico este terma, se gano sus K+++
@.: SN :. JoKeR
Amigo, que promoción eres??? un gusto encontrar LANeros Monterianos; y mejor aún LASALLISTAS; en que barrio vives men???
Saludos!!!
P.D: LA SALLE... LA SALLE... Doquiera triunfará!!!! o algo asi!!! jejeje!!!!
Atte: Carlos Figueroa.
chujfi
febrero 16, 2007, 01:00
Hola a todos los lasallistas, yo sali del Colegio De La Salle de Bogota (el de la 170) Prom 95!. Esta bueno el forito, hasta depronto nos encontramos con viejos amigos. Suerte!
JФҚєЯ
febrero 16, 2007, 08:49
CaySa']
Amigo, que promoción eres??? un gusto encontrar LANeros Monterianos; y mejor aún LASALLISTAS; en que barrio vives men???
Saludos!!!
P.D: LA SALLE... LA SALLE... Do quiera triunfará!!!! o algo asi!!! jejeje!!!!
carlos mi nombre es Jorge Quintero, promocion '98 y vivo en risaralda cualquier cosa llame ya le mande el mp correspondiente y felicidades a los demas hermanos lasallistas
Svricatto
febrero 16, 2007, 09:07
Epa ! Reporte Lasallista desde Bukaramanga (Colegio La Salle B/ga) !!! Colecciòn 2002 !!
JФҚєЯ
febrero 16, 2007, 09:45
Epa ! Reporte Lasallista desde Bukaramanga (Colegio La Salle B/ga) !!! Colecciòn 2002 !!
pues bienvenido al parche mijo, la verdad parece ser que somos un poco
osc@r
febrero 16, 2007, 10:54
Ahhhhh que recuerdos.... me reí mucho con la versión apócrifa de la marcha de la salle, siempre la cantabamos en las izadas de bandera.
Yo soy Egresado del Instituto San Bernardo de la Salle en Bogotá, promoción de 1995
Saludos
JФҚєЯ
febrero 16, 2007, 11:09
weno SEVEDOL vaya anotando en el primer post los demas integrantes y de paso pongamos en la firma el link a este foro pa que los demas lasallistas se enteren
SHADOW_MASTER
febrero 16, 2007, 11:15
HOLA A TODOS, AQUI REPORTANDOME COMO UN LASALLISTA 101% LA SALLE BUCARAMANGA PROM 2000, ESOS PADRES JODIAN MUCHO , PERO DE ALGO SIRVIO...
LOL :):) :p
|LMc| Red Dragon
febrero 16, 2007, 11:48
Que bueno hombre que nos encontremos por acá; ya lo agregue al MSN, para que conversemos, le voy a pegar una llamadita, para reunirnos los LANeros de Monteria, le parece??
Lo de la firma me parece muy buenea idea, debemos ponernos todos de acuerdo; y que todos los LANeros LASALLISTAS se enteren. Saludos!!!
JФҚєЯ
febrero 16, 2007, 11:59
Bueno ya me tome el atrevimiento de poner en mi firma el vinculo a este foro, espero y les suene la idea y se sumen a la causa
jeisson987
febrero 16, 2007, 12:00
ea que bien somos buen numero de lasallistas aca en laneros, lo de la firma esta rebueno, no mas avisen
y pal recuerdo:
Estrofa---
Colegio de La Salle tan querido
aqui nos tienes hoy vibrantes de emoción
y el corazón de gratitud henchido
y cada labio modulando una canción.
Coro---
Ciencia y Virtud son nuestros lema que obstentamos con
honor y que defiende el La Sallista con amor.
Estrofa---
Virtud, saber, porque la vida es mar
donde el deber faro es que ha de alumbrar
sin vacilar, nuestro grito sera:
LA SALLE!, LA SALLE! DOQUIERA TRIUNFARA!
«KC» RaZoR
febrero 16, 2007, 03:51
y yo que estudie en colegio militar...:s:s:s:s:s:s:s...
jeisson987
febrero 16, 2007, 07:05
bueno ya puse el link en mi firma espero q los demas tambien se animen
SΣVΣOЯ
febrero 16, 2007, 10:09
eeeh ya actualicé el primer post, que cantidad de gente, nunca pense que fueramos tantos lasallistas laneros:p:D me alegra..
strike_23
febrero 16, 2007, 10:42
Saludos desde laSalle de Peru mis tios y hermanos estudiaron y estudian en este cole por cosas del destino no fui yo pero me siento muy identificado con ellos ...........suerte bye
SHADOW_MASTER
febrero 17, 2007, 09:06
Lasallistas, Como Dato Curioso Viendo Ayer Fx, Me Di Cuenta Que El Señor Maestro De Las Artes Marciales "bruce Lee" Estudio Su Primaria Y Toda Su Infancia En La Salle High Primary School De Hong Kong!!!!!!!! Que Les Parece!!!
JФҚєЯ
febrero 17, 2007, 10:44
Lasallistas, Como Dato Curioso Viendo Ayer Fx, Me Di Cuenta Que El Señor Maestro De Las Artes Marciales "bruce Lee" Estudio Su Primaria Y Toda Su Infancia En La Salle High Primary School De Hong Kong!!!!!!!! Que Les Parece!!!
si?? y yo a veces no queria creerme el cuento de que La salee está en muchisimos paises pero veaaa ya aparecieron hasta peruanos, buena esa vaina
SΣVΣOЯ
febrero 17, 2007, 11:29
si la salle es internacional:D actualizado el primer post:D
|LMc| Red Dragon
febrero 17, 2007, 11:40
Excelente esto, me parece sencillamente genial que ya seamos tantos, y que al parecer hay muchos más; espero que sigan apareciendo más y más, y por que no, hacer un encuentro de LANeros LASALLISTAS; jejeje!!!! seria muy bueno, no les parece???
Saludos!!!
SΣVΣOЯ
febrero 17, 2007, 11:47
si seria genial pero mire que algunos son de peru, hong kong, etc.:p lo veo dificil:p
jeisson987
febrero 17, 2007, 12:19
jeje, hasta bruce lee es de nuestro combo, genial, bueno lasallistas siganse reportando q esto se esta poniendo bueno
|LMc| Red Dragon
febrero 17, 2007, 02:26
']si seria genial pero mire que algunos son de peru, hong kong, etc.:p lo veo dificil:p
Bueno, obviamente el encuentro solo seria a nivel Nacional, por el momento, creo yo; quiza en un futuro muy pero muy lejano se haga Internacional:P , con los que se le quieran medir; no creen??
Saludos!!!
karmander
febrero 17, 2007, 04:26
Vaya.... nunca pensé en que alguien fuera a abrir este tema :P. Y es que de hecho también soy lasallista. Yo salí del Liceo Hermano Miguel La Salle de Bogotá, promoción 2000 :P
Yo creo que jamás olvidaré las 5 puntas de la estrella:
* Fe
* Fraternidad
* Servicio
* Justicia
* Compromiso
|LMc| Red Dragon
febrero 17, 2007, 04:41
Vaya.... nunca pensé en que alguien fuera a abrir este tema :P. Y es que de hecho también soy lasallista. Yo salí del Liceo Hermano Miguel La Salle de Bogotá, promoción 2000 :P
Yo creo que jamás olvidaré las 5 puntas de la estrella:
* Fe
* Fraternidad
* Servicio
* Justicia
* Compromiso
Quien olvidaria eso??? jejeje!!! es imposible, si hasta la canción le ponian a uno:
5 valores tiene la estrella, 5 valores a trabajar, Fé y Compromiso Tiene LA SALLE, Servicio, Justicia y Fraternidad...
La recuerdan??? jejejeje!!!
Saludos!!!
SHADOW_MASTER
febrero 17, 2007, 05:07
Bueno, Les Boto Otro Dato, Este Men Julian Tellez(ex-jugador Del America,san lorenzo equipo argentino Y Del Atletico Bucaramanga)
Tambien Estudio En La Salle Cuando Era Pelao, Otro Lasallista Mas....
-UC- NIBOGO
febrero 17, 2007, 06:53
Cesar']Bueno, no soy lasallista, Soy Salesianista!!! y asi como quieren su colegio, yo quiero mi cole tambien. ojala encuentren su vocacion aqui... y disculpe seveor :P :P :P
yo tambien soy salesianista
jeisson987
febrero 17, 2007, 08:10
CaySa']Quien olvidaria eso??? jejeje!!! es imposible, si hasta la canción le ponian a uno:
5 valores tiene la estrella, 5 valores a trabajar, Fé y Compromiso Tiene LA SALLE, Servicio, Justicia y Fraternidad...
La recuerdan??? jejejeje!!!
Saludos!!!
lo q nunca olvidare sera las madrugadas a izadas de bandera en el patio, todo formaditos en uniforme de gala y el rector (cura) dando un discurso rejaaaarto
Ferwyn
febrero 18, 2007, 12:17
Egresado del Instituto San Bernardo de La Salle Bogotá, Promoción 1993.
Saludos
|LMc| Red Dragon
febrero 18, 2007, 10:31
Ummm.... al parecer un gran porcentaje de LANeros es LASALLISTA!!!! jejeje!! Excelente me parece!!! sigan posteando y sigan colocando los vinculos en sus frimas para que se unan más y más. Saludos!!!
JetStalker
febrero 18, 2007, 10:46
Yo estudié en el Colegio Nacional La Salle de Zipaquirá
Salí en el 2002 de bachiller :P
que bueno encontrarme gente lasallista por aca ;)
UAC-BUDA
febrero 19, 2007, 04:40
Juaz... esto me encanta.. pues Buda es del Colegio de la Salle de la 170 prom 2004 SOY JOVEN!!!
Que buenas cosas estas... uno nunca sabe quien anda por ahi
SΣVΣOЯ
febrero 19, 2007, 05:03
jajaja que bueno que cada ves seamos mas lasallistas con honor:p:D yo soy... promocion 2009 :rolleyes::D
JФҚєЯ
febrero 19, 2007, 07:10
jajaja que bueno que cada ves seamos mas lasallistas con honor:p:D yo soy... promocion 2009 :rolleyes::D
siga Laneriando y vera que alcanza la prom 2010:P:P:P:P no mentiras pelao que yo se lo juicioso que es usted :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Faguilin M.D
febrero 22, 2007, 03:05
Bueno no conocía el forito, pero me uno, yo también soy Lasallista egresado del Colegio Nacional de La Salle de Zipaquirá promoción 1989.
Desde primero primaria hasta grado 11.
Corrigiendo el himno del colegio: leía en uno de los primeros post donde mencionaban parte de la letra del himno no dice"virtud saber donde la vida es MAS" sino virtud saber donde la vida es MAR donde el deber faro es que ha de alumbrar.
Me pregunto si los hermanos del colegio nos prestarian una de sus "finquitas" en fusagasugá o en villeta para realizar un encuentro de laneros.
Uno
febrero 22, 2007, 09:09
esa finca en fusagasugá es bonita ahi tuve el retiro en 11..
gegomezj
febrero 23, 2007, 02:07
Hola, que bien que colocaron esto.
Soy egresado del Instituto Técnico Central "LA SALLE" Bogotá; promoción 1991
Mecánica Industrial.
W4RL0CK
febrero 23, 2007, 02:39
Si buenas para unirme al parche, yo termine en el colegio de la salle de Cartagena Prom 2002:P:P pero no veo a nadie que sea de ak, igual que buena idea la creacion del forro:P:p
Que viva la familia lasallista:P
PeeWee7
febrero 23, 2007, 04:17
Me reporto:
Lasallista de Cúcuta... Promoción 1999...
Saludos!....
DC-Koopa
febrero 23, 2007, 04:36
e Bacano Ver Esto Ombe !!!!
PROMOCION 1999 LA SALLE DE ENVIGADO
Aun recuerdo a Chema . a mi amigo hugo (profesor de quimica) contreras ( profesor de fisica), Tamar, Fanny , ALBERTO torres ( gran amigo ) , G.U.ebaAntonio la tortuga ninja que fue rector, jajaajaj. y a Mario Botero que tanto me puso a perder calculo shhhhh no era si no roskero
definitivamente grandes recuerdos se vienen a mi mente :( :( :( :( :( :( :( :(
:D :D :D
JAJAAJ y lo mejor el único año que dejaron tener el CAbello largo lo tuve yo hasta los codos y fue en el 99 cuando me gradue y vivian en******************ados conmigo ,, pero no podian hacerme nada jeejejej al otro año (2000) kitaron el cabello largo.... weeeeeeeee OWNED lo tuve largo y me gradue en la ceremonio de pelo largo ... weeeeee
jeisson987
febrero 23, 2007, 10:54
Hola, que bien que colocaron esto.
Soy egresado del Instituto Técnico Central "LA SALLE" Bogotá; promoción 1991
Mecánica Industrial.
ea q bien otro lasallista del ITC, aunque yo soy algo mas reciente jeje, promocion 2002 de Electricidad y Electronica
W4RL0CK
febrero 23, 2007, 11:09
Q bueno ver tanta gente de la salle... da como nostalgia acordarse del coleee! muy ***************a!
JФҚєЯ
febrero 24, 2007, 10:36
nojoda si somos un poco, ve y yo que pensaba que los unicos eramos SEVEDOL y yo pero chevere ver tanta gente Lasallista, el favor que les pido es que todos usen el link el la firma como yo para que mas laneros lo vean y se acerquen a este foro
SΣVΣOЯ
febrero 24, 2007, 11:55
jajjaaja ese chema era que risa:p:p lastima que ya se fue..
actualizada la lista del primer post:D
W4RL0CK
febrero 24, 2007, 01:50
Yo en el ultimo año el retiro fue en rio negro:P una chinba eso x alla la pasamos del carajooo.. q viva la salle..!
SΣVΣOЯ
febrero 24, 2007, 02:26
rionegro?? rionegro el que queda por medellin cierto?? yo he ido alla varias veces :p:D
[[Disoft ::Unlock]]
febrero 24, 2007, 02:35
uy que bacano no sabia de este foro
claro que yo hace ratos que sali de la salle
aquelos retiros espirituales .......de furrusca mas bien diria yo jajajajja :);)
si encuentro fotos le muestro ....ah se me olvidaba tambien fui misionero y viaje a muchos pueblitos todo por la salle me tuve que ganar algunas picaduras de zancudos
W4RL0CK
febrero 24, 2007, 02:47
rionegro?? rionegro el que queda por medellin cierto?? yo he ido alla varias veces :p:D
Siiii muy bakno eso por allaaaa del carajooo!!:P :P
|LMc| Red Dragon
febrero 24, 2007, 03:46
Uyyy jamás pense que muchos de ustedes eran LASALLISTAS!!!! jejejeje!!!
Que emoción seber que los LANeros tenemos muchas cosas en común; excelente, ojala aparezcan más.
Como olvidar las convivencias en la Finca del cole "Las Lamas", que luego cambio de nombre y le pusieron "La Antorcha", jejeje!!!! que buenos tiempos aquellos de relajo en esa finquita....Saludos!!!!
febrero 24, 2007, 04:04
si quien iva a pesar que todos lo que rezabamos o haciamos 1 minuto de silencio por la paz alas 11am ivamos aterminar en un foro como este jajajaaaa
JФҚєЯ
febrero 24, 2007, 04:05
CaySa']Uyyy jamás pense que muchos de ustedes fueran LASALLISTAS!!!! jejejeje!!!
Que emoción seber que los LANeros tenemos muchas cosas en común; excelente, ojala aparezcan más.
Como olvidar las convivencias en la Finca del cole "Las Lamas", que luego cambio de nombre y le pusieron "La Antorcha", jejeje!!!! que buenos tiempos aquellos de relajo en esa finquita....Saludos!!!!
por finnnn me acorde del nombre de la berraca finca esaaa jeje me acordaba de las vainas que nos ponian a hacer en esos retiros, pero la verdad no cambio esos momentos por nada porque todo el mundo hacia votos de buena conducta y de regreso al colegio todos lo rompiamos (tanto los votos como el bus) se acuerda carlos?? :P:P:P
Faguilin M.D
febrero 24, 2007, 04:27
Cual de nosotros es el lasallista de la promoción mas vieja?
Creo que gano yo: diciembre 2 de 1989 XD
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:6ILRAhrmC7Ar1M:http://www.lasalle.es/felan/Marca_lasalle1.jpg (http://images.google.com.co/imgres?imgurl=http://www.lasalle.es/felan/Marca_lasalle1.jpg&imgrefurl=http://www.lasalle.es/felan/doccoliz_home.html&h=274&w=664&sz=47&hl=es&start=14&tbnid=6ILRAhrmC7Ar1M:&tbnh=57&tbnw=138&prev=/images%3Fq%3Dlasalle%26svnum%3D10%26hl%3Des%26sa%3 DN)
Que buenos recuerdos del colegio, inclusive forme parte del grupo Scout 202 de lasalle desde lobato hasta scout.....juemadre 20 años se pasan en un abrir y cerrar de ojos.
|LMc| Red Dragon
febrero 24, 2007, 04:45
por finnnn me acorde del nombre de la berraca finca esaaa jeje me acordaba de las vainas que nos ponian a hacer en esos retiros, pero la verdad no cambio esos momentos por nada porque todo el mundo hacia votos de buena conducta y de regreso al colegio todos lo rompiamos (tanto los votos como el bus) se acuerda carlos?? :P:P:P
Claro men, como no acordarme de el desorden en los buses luego de una convivencia en la que uno se comprometia hasta los calsoncillos, jejeje!!! que desorden...como extraño los buenos tiempos esos en los cuales todo se lo patrocinaban a uno... Saludos!!!
jeisson987
febrero 24, 2007, 06:14
si esas convivencias eran de lo mejor, la recocha en la convivencia, recocha en el bus.... inolvidables, como seria de chevere volver a vivir esos dias maravillosos....
JФҚєЯ
febrero 24, 2007, 07:23
weno pa que vean como es La Salle de monteria les pongo un par de joticos que estan en la web del colegio
esta es la entrada principal del colegio y ese edificio es parte del bachillerato
http://www.delasalle.edu.co/images/Monteria1.jpg
estos son algunos de los salones de la primaria, aunque los mejores sopn unos ranchos de palma mas vacanoss
http://www.delasalle.edu.co/images/Monteria2.jpg
nojoda carlos veo esas fotos y me da vainita porque fue mucho tiempo ahi y eso no se olvida
Viva la Salle nojoda! le guste al que le guste
jeisson987
febrero 24, 2007, 09:05
bueno aca unas foticos de mi glorioso ITC de la salle
pensar q en ese tiempo queria salir pero ya!! y a ahora quisiera volver :(:(
|LMc| Red Dragon
febrero 24, 2007, 10:29
weno pa que vean como es La Salle de monteria les pongo un par de joticos que estan en la web del colegio
esta es la entrada principal del colegio y ese edificio es parte del bachillerato
estos son algunos de los salones de la primaria, aunque los mejores sopn unos ranchos de palma mas vacanoss
nojoda carlos veo esas fotos y me da vainita porque fue mucho tiempo ahi y eso no se olvida
Viva la Salle nojoda! le guste al que le guste
Uyyy JoKeR hermano se fajo con esas foticos!!!! senti algo humedo que me corria por las mejillas al verlas; que dias aquellos en ese colegio, sencillamente inolvidables, creo que todos los LASALLISTAS debemos sentirnos más que orgullosos de haber hecho parte de tan maginifica Institución, no crees??? Saludos!!!
ARMANDOCS
febrero 26, 2007, 08:39
ahhhhh! que bellos tiempos en mi colegio La Salle, aca en Villavicencio, del p...tas ese colegio "INDIVISA MANET" laneros.
febrero 26, 2007, 09:37
ahhhhh! que bellos tiempos en mi colegio La Salle, aca en Villavicencio, del p...tas ese colegio "INDIVISA MANET" laneros.en que año estudio usted en la salle
W4RL0CK
febrero 26, 2007, 10:00
a mi ak en la salle de c/gena me ponian a caminar en la semana lasallista por el man este san juan bautista, nos ponian a darle la vuelta a la estatua del man, y yo mentandole ma madre:P:P
febrero 26, 2007, 10:29
http://www.angelfire.com/co/LaSalleVillavicencio/images/sanjuan.gifa quien no lo puso sufrir este señor y abajo fotos de mi vieja schoolhttp://www.angelfire.com/co/LaSalleVillavicencio/images/portada.jpg
mnaranjo22
febrero 26, 2007, 12:25
Bueno, que bien encotrar mas Laneros Lasallistas, yo soy de la Salle de Bello de la prom de 1994.
Saludos.
jeisson987
febrero 26, 2007, 11:10
jeje cuantas veces no me toco leer la biografia de san juan :S
ARMANDOCS
febrero 27, 2007, 08:11
Las convivencias, que chi.............mba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Meowth
febrero 27, 2007, 01:50
yo salí de la salle de la 170 en el '95
y odié ese colegio, es un asco. no pude impedir que mis sobrinos estén estudiando allá :(
no entiendo cómo uno puede sentirse alegre de haber salido de un colegio católico tan hpócrita y represivo como es la salle
trillian
febrero 27, 2007, 05:22
reportandose administrador de empresas de la Salle Bogota Sede Centro. Promocion 2003
ARMANDOCS
febrero 27, 2007, 06:31
La Salle es un colegio medelo, de eso no hay duda!
JФҚєЯ
febrero 27, 2007, 08:36
y odié ese colegio, es un asco. no pude impedir que mis sobrinos estén estudiando allá :(
no entiendo cómo uno puede sentirse alegre de haber salido de un colegio católico tan hpócrita y represivo como es la salle
compadre si no se siente alegre pos facilito mijo, no postee mas y no fastidie, que pena que a diferencia de todos nosotros, usted no haya vivido una buena experiencia en el colegio y no creo que el colegio sea hipocrita, a lo mejor es usted pero weeee la verdad no estoy pa peleas con nadie ahora. lastima mijo
jeisson987
febrero 28, 2007, 12:01
hermano, q pena por ud porque aunque obviamente tuve mis problemas, a ese colegio le debo todo lo q soy, y puedo decir q no me arrepiento de ninguno de los 6 años q dia tras dia madrugaba y chupaba frio para ir a estudiar, en su momento se me hacia jarto, porque era mas joven e inexperto, pero ahora puedo decir q si aprecio mucho mi colegio y estoy muy agradecido con el
spike_spiegel
marzo 1, 2007, 03:08
bueno tambien soy la sallista
primaria en la SALLE de MONTERIA
secundaria SALLE SAN JOSE MEDELLIN
universidad COORPORACION UNIVERSITARIA LA SALLISTA en Medellin
gK-SilveRMatt
marzo 5, 2007, 02:31
bueno tambien soy la sallista
primaria en la SALLE de MONTERIA
secundaria SALLE SAN JOSE MEDELLIN
universidad COORPORACION UNIVERSITARIA LA SALLISTA en Medellin
Yo...
Colegio: San Jose de La Salle Medellin (Abajo)
http://www.delasalle.edu.co/images/Col_San_Jose.jpg
Universidad: (actualmente) Corporacion Universitaria Lasallista (abajo) luego pongo una foto mejor :S
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=86251&stc=1&d=1173123813
UAC-darkriff
marzo 5, 2007, 11:52
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo
Universidad de La salle Bogotá Sede Centro ;)
UAC-BUDA
marzo 6, 2007, 06:22
Jejeje.. solo es que uno entre y ya se meten con uno :p :p :p..
El sabado tengo que ir al colegio voy a aprovechar y tomo foticos para que lo conozcan =D
|LMc| Red Dragon
marzo 10, 2007, 10:48
Aja y se murio esto??? que no hay más LANeros LASALLISTAS??? no creo....
Bueno por aqui los saludo y que viva LA SALLE!!!!
*dB* Steve_G82
marzo 30, 2007, 02:21
Steven Giraldo Burgos, Prom 98 Colegio Biffi La Salle, Barranquilla!!!
SAlu2!!! A Todos Los Hermanos LASALLISTAS.........
MandoxS.mpg
marzo 30, 2007, 10:42
pues no me acordaba del Biffi artas veces que fueron a mi colegio a yo no se qué porque nunca paraba bolas en el coliseo bueno en ningún lado xD
MACTMEISTER
marzo 30, 2007, 01:48
Sí señores, soy un LANero LAsallista más. Colegio La Salle de Bucaramanga. Prom 2006. Creo que soy el segundo.
Cómo no recordar las izadas de bandera al rayo del sol y con discurso del rector a bordo, las interclases, la semana lasallista, el retiro (recuerdo que nos quitaban los celulares cuando llegábamos a Fusa y no nos los daban hasta antes del paseo a Piscilago, unos no lo quisieron dar y vendían minutos a $5000), la fiesta de prom y la graduación.
Saludos a todos.
InGuerra
marzo 30, 2007, 01:55
...como olvidar el colegio de boston lastima que lo allan vendido
jeisson987
marzo 31, 2007, 01:37
uy revivio este foro q bien, ojala sigan añadiendose nuevos laneros lasallistas, todos bienvenidos!!!!
SΣVΣOЯ
marzo 31, 2007, 11:55
listo, actualizado el primer post, y MANDOXs de que colegio es??
MandoxS.mpg
marzo 31, 2007, 12:15
ya había puesto!
De La Salle de la 170 en Bogotá :)
SΣVΣOЯ
marzo 31, 2007, 12:18
haa si que pena, no lo habia visto:p;)
.fCi.NutriPaN
abril 13, 2007, 07:52
yo estudié en la salle de cartagena =D!!!
aqui cuento un pequeño historial del porque la salle es el mejor colegio =D!!
PREESCOLAR. Los Columpios Rulz y los gusanos debajo del rodadero ahasfjdhlf xD!! esos tiempos!!
de 1ero a 4to de Primaria. Gané como 20 premios a la excelencia =) Era un nerdito!!
5to de PRimaria. Mi primera Materia Perdida.. Ingles :(... (/·)=$(/$=!!!! Profesora :(!
6to de Bachillerato. Mi primera pelea :D Me echaron como 3 días!!
7mo de Bachillerato. Perdí como 7 Materias a final de año.. Mecanografía incluida!! xD
8vo de Bachillerato. Sólo perdí una Materia :$ Pero fué mi segunda pelea :S!
9no de Bachillerato. No me acuerdo xD!!!!
10mo de Bachillerato. Hahahahahah este fué mi mejor momento.. me lo tiré 2 veces, en el mismo colegio, en el mismo salon, con los mismos profesores y en la misma silla!!! =( no me quería ir de la salle :(...
Ahi las viejas "buenas"(bonitas) abundan como el hpta!! cada día me enamoraba de una nueva! xD!!!
nonono definitivamente LA SALLE es LA SALLE!
fueron 12 años de mi vida en la salle y no llegué a 11 :(...
q lástima.. me arrepiento d no haber terminado ahi.. pero bueeeno... fueron 12 años =D!
Saludos lasallistas =D!
tiko.FCI
abril 13, 2007, 11:16
jajaja ese nutri es una ximbaaa =D
tiko.FCI
abril 13, 2007, 11:27
huy porq veo un UAC-TiKo? O.o quien a usurpado mi glorioso nick? =(
InGuerra
abril 14, 2007, 01:46
Jhjhsajhsajsa nutri es lasallista? weeeeeeeeeeeeeeeeeeee nutri ftw (aunk robe niños)
.fCi.NutriPaN
abril 14, 2007, 04:42
hahahahahahahahahahaha hpta ya se quien eres :):):):):):):)
:(:(:(:(:(
blackmangel
abril 16, 2007, 05:21
Hasta que di con la gente de la Salle... y como nos decían a cada rato los hermanos... todo Lasallista es mi Hermano!!!
Soy de la Salle Bucaramanga, Prom 1993... Que recuerdos de aquella época hermosa!!!
Un abrazo para todos
JФҚєЯ
abril 16, 2007, 09:50
Hasta que di con la gente de la Salle... y como nos decían a cada rato los hermanos... todo Lasallista es mi Hermano!!!
Soy de la Salle Bucaramanga, Prom 1993... Que recuerdos de aquella época hermosa!!!
Un abrazo para todos
pues bienvenido seas a esta casa de hermanos
.fCi.NutriPaN
abril 17, 2007, 11:24
la ropa q usaban los hermanos (una sabana de cama negra xD!!!) se parecian a harry potter xDD!! por lo menos así le decian al hermano de cartagena...xD!
.fCi.NutriPaN
abril 17, 2007, 11:31
pd: por q no toy en la lista?? :(
SΣVΣOЯ
abril 17, 2007, 11:56
no esta?????????????????????? :rolleyes: :p ;)
InGuerra
abril 17, 2007, 12:35
Juajuajaujaauaua, nutri no esta en la lista pork no estaba matriculado y se coliaba a clases
.fCi.NutriPaN
abril 18, 2007, 09:03
joder.. .12 años de mi vida :)!!! soy más lasallista que cualquiera de aqui :P!
InGuerra
abril 18, 2007, 02:30
Yo tb 12 años de mi vida...colegio de la sale m.....!
.fCi.NutriPaN
abril 18, 2007, 10:43
y eso q yo solo llegué a 10 =D!!
InGuerra
abril 19, 2007, 01:22
Te saliste para acceder a tu actual negocio de menores?
<KC> The_Dj
abril 19, 2007, 06:04
si wenas...
lasallista reportandose dsd el instituto la salle de barranquilla
ta bueno lo de la firma ojala lo hagan
cypher
abril 19, 2007, 07:38
yo soy de la universidad de la salle de bogota sede centro
.fCi.NutriPaN
abril 19, 2007, 11:39
Te saliste para acceder a tu actual negocio de menores?
si, fuí llamado directamente por el viejo Maicol (Michael) tonces tuve q dejar mis estudios para cumplir mis sueños!
MandoxS.mpg
abril 20, 2007, 09:49
jajaa nutri eso le pasa por robarse los uniformes del colegio jajaajja
pero nadie es mas lasallista que yo porque duré 13 AÑOS JAJAAJAJAJAJA
Décimo me gustó tanto que lo repetí :D
InGuerra
abril 20, 2007, 11:25
Colegio de la Salle m*******o, aqui nos tienes hoy pagando la pension y el corazon de rabia enegrecido!!!! y cada g***a modulando una cancion ta ta ta tannnn.
Virtud saber......
.fCi.NutriPaN
abril 20, 2007, 04:24
Colegio de la Salle m*******o, aqui nos tienes hoy pagando la pension y el corazon de rabia enegrecido!!!! y cada g***a modulando una cancion ta ta ta tannnn.
Virtud saber......
OMG!!! la misma que cantabamos nosotros hahahahahaahxD!! Y cada labio masticando un chicharron (8)!!
hahaha mandox, decimo rulz!
InGuerra
abril 20, 2007, 04:56
Jujaujauajuauaua...nutri todo al que conosco de la salle le canto esa cancion y empieza a cantar conmigo sigiendome la letra, tipo fraternidad de Virgnia Tech u Oxford....esa cancion como k fue un fenomeno a nivel nacional....alguien fue a algun encuentro lasallista nacional...el de cali?
JФҚєЯ
abril 20, 2007, 05:44
Jujaujauajuauaua...nutri todo al que conosco de la salle le canto esa cancion y empieza a cantar conmigo sigiendome la letra, tipo fraternidad de Virgnia Tech u Oxford....esa cancion como k fue un fenomeno a nivel nacional....alguien fue a algun encuentro lasallista nacional...el de cali?
es que ese himno es nacional y no creo que haya un lasallista que no se lo sepa y que aparte no se sepa la modificacion
colegio de la sallle malpar...:P:P
MandoxS.mpg
abril 20, 2007, 10:28
jejeje yo no me lo sabía muy bien :P
alguien que lo ponga completico a ver!!! con coro y todo xD
jeisson987
abril 21, 2007, 01:00
bueno yo apoyo con el primer pedazo (como lo cantabamos nosotros)
colegio de la salle mal*****o
aqui nos tienes hoy
pagando la pension
y el corazon de gratitud cochino
y en cada labio maldiciendo un profesor
escucho mas versiones lol xD
InGuerra
abril 21, 2007, 01:06
Aca la ultima frase se cambiaba por ---> y cada *************** modulando una cancion
.fCi.NutriPaN
abril 21, 2007, 05:35
seehhh definitivamente la salle rulz y los hermanos hashlksdfjhsdlfkjssh xD!!!!! lo malo eran las misas q duraban como 2 horas :S
SΣVΣOЯ
abril 21, 2007, 08:19
todos los primeros viernes de mes a las 7:00am llueva o no... nos sacan a recibir misa:S
jeisson987
abril 21, 2007, 08:48
nosotros nos escondiamos en la biblioteca para no ir a misa lol xD
.fCi.NutriPaN
abril 22, 2007, 12:35
todos los primeros viernes de mes a las 7:00am llueva o no... nos sacan a recibir misa:S
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todo es igual ahjfksadlfhaskdjfhasdflkfh xD!!!!
O la f****g izada de bandera todos los lunes a las 7:00am con un SOlaso ni el hpta! en el patio nononono :S
InGuerra
abril 22, 2007, 12:55
jua a nossotros tambien los "actos civicos" se hacian en pleno patio al sol entonces un se hacia el desmallao y se lo llevavan pa la enfermeria....hasta que se empezaron a desmallar de verdad y los pasaron pa la capilla, khsahaskjashkja
SΣVΣOЯ
abril 22, 2007, 01:02
jajajaj en el mio apenas estan construllendo capilla:p antes habia una pero era un hueco mal oloroso:p
InGuerra
abril 22, 2007, 01:47
Juajajuaujua un hoyo de la perdicion?
.fCi.NutriPaN
abril 22, 2007, 05:17
jua a nossotros tambien los "actos civicos" se hacian en pleno patio al sol entonces un se hacia el desmallao y se lo llevavan pa la enfermeria....hasta que se empezaron a desmallar de verdad y los pasaron pa la capilla, khsahaskjashkja
lol eso me hace recordad una vez q un amigo se desmayó... y como estabamos en filita, el man se cayó hacia atrás y tumbó como 10 personas al estilo "dominó" hahahahahaha q risa ese día!
jeisson987
abril 22, 2007, 07:53
jajaja en todos habia desmayados, pero es q quien no con un discurso de mas de una hora por parte del "hermano rector" y a pleno sol xDxD
.fCi.NutriPaN
abril 23, 2007, 09:37
lo malo de la salle es dejar estudiar gente como mandox xD!
MandoxS.mpg
abril 23, 2007, 10:12
yo creo ke nutri era de esos sujetos que se creían malos pero en realidad todos se le burlaban cuando hacía cosas "malvadas" alksjdfñlkajñsdklfjñalksdfjlasjdf
ayy mi colegio a mi me da risa todavía cuando yo taba en transición de cuando llevaron el avión ese el dc3 sino estoy mal al colegio porque un papá lo donó, recuerdo tanto que le quitaron las alas pa meterlo por entre los edificios y la pista de atletismo ke risa toda la gente detrás de ese aparatoera la sensación.
Cuando finalmente lo pusieron todos incluyéndome saltaron como si fuera un juguete ke había que destruir literalmente porke todos se colgaban de las llantas la gente kepudo se subía a las alas peronadie podía abrirlo jajajaja ke risa ese día, cuando finalmente llamaron a todo el colegio al patio central para pegarnos un vaciadón ni el hp porke ese no era un juguete :P ahh tiempos aquellos
Finalmente encontré la manera de abrirlo con mi grupo de amigos pensando ke había cadaveres de la segunda guerra jajaja o algo así o ke aún servía el mugroso avión y o decepción ke esa vaina olía inmundo como quién dice no había cadaveres pero si el olor tan hpta que dejaron jajajaaja finalmente nos metimos a la cabina y podíamos mover los alerones de la cola y las alas hasta ke llegó el coordinador y otro vaciadón ke eramos unos vándalos jajajaj y yo disque en transición jajaja quiénlo manda a uno a ver mcgiver ke risa :'( nostalgia!!!!
JФҚєЯ
abril 23, 2007, 11:09
bueno dado que somos un poco de lasallistas, quiero que cada uno cuente sobre la broma mas pesada que recuerde en sus epocas de colegio ( o la mas actual si aun estudia) pero espero que sean reales, nada de cuentos fantasiosos, pa reirnos de las maldades de todos los demas lasallistas.
despues cuento una de las mias :P
InGuerra
abril 23, 2007, 01:05
Jua la de mandox estubo buena y psss yo de tantas.............ire recordando, aca va la primera:
una ves nos pidieron un boje (pulmon de marrano) pal laboratorio de biologia, despues de la clase lo metimos en el cajon del pupitre donde el profe de catequesis (pajarito) guardaba las cositas...o sorpresa se llevo!
MandoxS.mpg
abril 23, 2007, 02:16
jajaja que pasados a un profesor yo no podría hacerle nada con lo sapos ke son jajaja
me hizo recordar de los labs de biología cuando nos hicieron llevar el corazón de la vaca para ver los ventrílucos y esas cosas guacala yo no podía con eso olía ediondo jaajajaja
A alguno le tocó sacrificar una ranita o un conejo porque yo escuché que en mi colegio se hizo pero hasta cierto año que la jutna de padre puso el grito en el cielo!
<JØCHE>
abril 23, 2007, 06:46
bueno yo estoy estudiando actualmente en el instituto la salle de barranquilla y hace exactamente 2 semanas regue en el curso 50 ml. de "peo atomico"...y eso fue para tirar risa, los encargados de la limpieza duraron todo el dia tratando d quitar el olor y nos cambiaron de curso por 3 dias...menos mal q no me pillaron por que sino.....
saludos
SΣVΣOЯ
abril 23, 2007, 07:15
en que grado esta?? joche:P
MandoxS.mpg
abril 23, 2007, 08:25
el pedo atómico eso no se hacía con unas semillas de una matica que olía hediondo jajajaa los pedos no pueden faltar en el salón de clase xD
SΣVΣOЯ
abril 23, 2007, 08:43
como asi? eso lo venden?? xD quiero uno
InGuerra
abril 23, 2007, 08:49
venden? eso se hace
SΣVΣOЯ
abril 23, 2007, 09:19
jajaja:p:p pero como se llama la matica pues?
.fCi.NutriPaN
abril 24, 2007, 06:10
Peo Atómico = Azulin (pa teñir ropa azul). Limon y otra cosa q no recuerdo... lo colocabas en un frasquito de perfumes de muestra, lo colocabas debajo del pupitre de alguien, ahfjksdhlfaskdj cuando lo encontraban decian "HeY me encontré un perfume" hdkjshlkjh esa damier la abrían y se daban de cuenta del tal perfume q nos cambiaban de salon hahaha xD!!! eso pasaba frecuentemente en mi salon... sin contar el polvo pica pica que echamos en los avanicos antes de comenzar clases hahahajfhahahahha
MandoxS.mpg
abril 24, 2007, 08:23
mmm yo recuerdo ke es una mata unas semillas que uno abre así como la arveja pero mas grandes y hediondas xD de todas maenras no faltaba el mas picho del salón que se cagaba y dejaba eso pa un exorcismo
Perro_Manson
abril 24, 2007, 02:01
a mi me echaron en 10 del san bernardo.....solo por romperle la jeta a un profesor..... se pegan de unas cosas si o no???
estuve ahi de 4 de primaria a 10
buen colegio... pero no joda me fui a un colegio mixto y le tenia miedo a hablarle a las viejas jejejej pero bueh...
colegio de la salle malp... aca estoy hoy pagando la pension jajajaj
sueter
Perro Manson
MandoxS.mpg
abril 24, 2007, 05:25
jjaajaja que pasado jajajja
InGuerra
abril 24, 2007, 05:36
uajaajajauauaua ese perro apuesto que ya ha estado en la carcel por ahy unas 3 veces
SΣVΣOЯ
abril 24, 2007, 05:39
:p:p:p pero cuente el chisme completo porque le pego?? muy KK o que?
.fCi.NutriPaN
abril 24, 2007, 06:38
lolaso xD!!!!!!!!!!! en q parte de este mundo, la salle no es mixta??
InGuerra
abril 24, 2007, 06:50
ya vas a empezar a reclutar niños en tu cole, ehhhhhhhhhhhhh
MandoxS.mpg
abril 24, 2007, 06:50
NUTRI muchos colegios son de solo antenitas mejo
Vicograt
abril 24, 2007, 07:48
Lasallista de Cartegena
Saludos les manda juanchito
karmander
abril 24, 2007, 10:31
a mi me echaron en 10 del san bernardo.....solo por romperle la jeta a un profesor..... se pegan de unas cosas si o no???
Sólamente por eso?, pero qué exigentes! :P
Pero cuénte el chisme completo!!
.fCi.NutriPaN
abril 25, 2007, 07:17
NUTRI muchos colegios son de solo antenitas mejo
q hpta pa no entender lo q digo, no parece lasallista!
jeisson987
abril 25, 2007, 05:40
jajaja tan buena las q han contado, esta no la hice yo pero si unos amigos: un dia estaban todos los profesores en reunion en la "sala de profesores" y esa vaina tenia un candado en la puerta y ese dia lo dejaron abierto, y kien dijo papayaso, pues si los encerraron y lo mejor es q pasaban las horas y los del aseo no encontraban las llaves ni el modo de sacarlos de ahi, ya se imaginaran la risa colectiva y el genio con el q salieron los profesores de ahi!! jajajajaaj lol xD
MandoxS.mpg
abril 25, 2007, 09:55
q hpta pa no entender lo q digo, no parece lasallista!
Es que contigo uno no sabe que esperar si una burrada o un acto gay xD
InGuerra
abril 26, 2007, 12:50
mandox no lo moleste que lo secuestra
.fCi.NutriPaN
abril 26, 2007, 09:22
hahahah mandox me ama
<JØCHE>
abril 29, 2007, 10:56
Ayer Fue La Inauguracion De Los Juegos Deportivos Y Cule Recocha Hp Que Se Formo De Mi Curso Con Otra
<JØCHE>
abril 29, 2007, 11:12
ayer se celebro en la salle de quilla la inauguracion de los juegos deportivos y se formo un desorden hp entre mi curso con el de al lado...jejeje:P
saludos
InGuerra
abril 29, 2007, 02:32
Yo siempre quice tirar una bomba de humo en un acto civico
MACTMEISTER
mayo 10, 2007, 08:56
Este sábado son las interclases en La Salle de Bucaramanga, los LANeros de aquí que quieran ir, están invitados.
PD: Ya estoy en la universidad.
pollo17
mayo 10, 2007, 10:15
lolaso xD!!!!!!!!!!! en q parte de este mundo, la salle no es mixta??
Hermano desafortunadamente el colegio de la salle de zipaquira es mixto hace como 4 años, y si le contara creo que ya hay mas viejas que manes y lo peor de eso es que son unas ñeras de primera.
afortunadamente yo sali el año pasado.>D
blackmangel
mayo 11, 2007, 07:14
Este sábado son las interclases en La Salle de Bucaramanga, los LANeros de aquí que quieran ir, están invitados.
PD: Ya estoy en la universidad.
Ahi estaré acompañando la nueva generación lasallista... lastima que ya no sea tan espectacular que antes... pero igual es un evento que reune a la comunidad bumanguesa.
KERBEROS
mayo 11, 2007, 02:00
Yo estudie mi primaria en Lasalle de Campo Amor ejejejj!! asi se llama el Barrio en Medellin.
MACTMEISTER
mayo 13, 2007, 10:33
Ahi estaré acompañando la nueva generación lasallista... lastima que ya no sea tan espectacular que antes... pero igual es un evento que reune a la comunidad bumanguesa.
A lo mejor ud. tiene razón. Lo digo porque once este año fue una porquería, hasta nos copiaron algunos pasos. Sinceramente estuvo mejor décimo. Promoción como la nuestra no hay ninguna (Mejor colegio de B/Manga y Mejor colegio Lasallista del país en el ICFES del año pasado).
blackmangel
mayo 13, 2007, 11:30
A lo mejor ud. tiene razón. Lo digo porque once este año fue una porquería, hasta nos copiaron algunos pasos. Sinceramente estuvo mejor décimo. Promoción como la nuestra no hay ninguna (Mejor colegio de B/Manga y Mejor colegio Lasallista del país en el ICFES del año pasado).
La verdad que mucho se ve pero nada espectacular como antes... claro que podemos llegar a culpar a la madre naturaleza que de por sí, hizo de las suyas anoche... la verdad que entre otras cosas me gustó la presentación de los chicos de sexto, octavo y décimo... pero estamos de común acuerdo, once fue un rotundo... sin comentarios... se van del colegio por la puerta chica, jajajajajajaja... osea, por donde entraron con su baile!!!
MeLoCoToN
mayo 16, 2007, 10:52
Hola amigos queria decirles que yo tambien soy una orgullosa lasallista graduada el año pasado en el instituto la salle de barranquilla y tuvimos el honor de ser la mejor promocion de todo el colegio. "Hechos, porque las palabras no bastan" 2006.
espero poder compartir con ustedes gratos momentos sobre nuestra vida lasallista.
Orgullosamente de Quilla!!!!=)
Con el mejor carnaval del mundo:)
Williams Moreno
mayo 18, 2007, 12:02
Vaya sorpresa encontrar a todos los hermanos lasallistas de muchas partes del mundo.!!! Saludos a todos y mis mejores deseos para con sus proyectos de vida!!!
Soy lasallista de 11 años de la promoción 1994 Colegio La Salle de Bucaramanga.
Saludos a muchos amigos que deje en ese gran Colegio, William T, Fabio, Sergio, Alvaro, Krisnha, Gregorio, Henry, Nestor, Carlos, Fabio Arguello, etc etc etc muchos mas amigos que aun recuerdo.
A toda la familia lasallista, estudiantes, ex alumnos, profesores, trabajadores y por supuesto a los hermanos que guiaron nuestra formacion... un abrazo fraterno.!!!
que ***************a fue haber sido lasallista!!!
blackmangel
mayo 18, 2007, 07:11
QUe tal Williams eres promoción 94... entonces seguramente nos conocemos o nos vimos en algun momento, soy promoción 93 de la Salle Bucaramanga.
MACTMEISTER
mayo 19, 2007, 12:08
Así como muchos clanes tienen su logo. Pues propongo uno que nos identifique como Lasallistas en Laneros.
Mi sugerencia es ésta: -LS-
Lo dejo a discusión de ustedes.
Happy
mayo 19, 2007, 12:50
soy tambien de la salle ( san carlos de la salle de medellin) quiero ser un miembro. =)
javier1
mayo 23, 2007, 01:14
bueno, aca se les agrega otro lasallista, por 13 años estuve en ese colegio jajajaja
colegio LA SALLE CUCUTA PROMOCION 1998
edujime79
mayo 23, 2007, 09:05
Buwno . Yo Tambien Soy Lasallista . Del Instituto Tecnico Central . Desde El 2003 . Ahora Estoy En Decimo ... Suerte Ahhh De Bogota
jeisson987
mayo 23, 2007, 06:07
Buwno . Yo Tambien Soy Lasallista . Del Instituto Tecnico Central . Desde El 2003 . Ahora Estoy En Decimo ... Suerte Ahhh De Bogota
ea por fin otro lanero del gloriosisimo ITC jeje, yo soy prom 2002 de electronica ud de q especialidad es?
W4RL0CK
mayo 25, 2007, 02:01
Sebas edita el primer post plz, ya no soy UAC-TiKo =) gracias!
SΣVΣOЯ
mayo 25, 2007, 02:12
Sebas edita el primer post plz, ya no soy UAC-TiKo =) gracias!
editado:):nervios:
edujime79
mayo 28, 2007, 05:28
ea por fin otro lanero del gloriosisimo ITC jeje, yo soy prom 2002 de electronica ud de q especialidad es?
de Dibujo Tecnico ,,, bueno aunque ahora se llama "diseño" . de decimo ºc (por si algo)
suerte....
jeisson987
mayo 28, 2007, 06:28
de Dibujo Tecnico ,,, bueno aunque ahora se llama "diseño" . de decimo ºc (por si algo)
suerte....
veee y desde cuando nos quitaron la "C" a los de electronica ahora q curso somos??
edujime79
mayo 30, 2007, 07:11
veee y desde cuando nos quitaron la "C" a los de electronica ahora q curso somos??
desde el 2005 . ahora electrcidad. es la "D y E" ... ah pero los decimos . los tros cursos no se . a y los de diseño o dibujo somos la "C y B" aproposito . mire las olipiadas de este año (a solo un pedasito)
http://www.youtube.com/watch?v=eBjrDx3A290
fue una sola recocha.... igual que toda la semana la sallista
jeisson987
mayo 30, 2007, 07:18
desde el 2005 . ahora electrcidad. es la "D y E" ... ah pero los decimos . los tros cursos no se . a y los de diseño o dibujo somos la "C y B" aproposito . mire las olipiadas de este año (a solo un pedasito)
http://www.youtube.com/watch?v=eBjrDx3A290
fue una sola recocha.... igual que toda la semana la sallista
osea q cada especialidad tiene de a dos cursos, cuales especialidades kitaron o q
edujime79
mayo 31, 2007, 04:28
osea q cada especialidad tiene de a dos cursos, cuales especialidades kitaron o q
No es que hayan quitado alguna especialidad. lo que paso es que cuando yo entre en el 2003 , a los del coleguio les dio por crear 10 cursos , en total entramos esa vez como 400 para sexto. entoces hasta el momento quedan 8 curson . por eso cada especialidad es tan grande , espeto fundicion que son solo 16 . . y en cambio en otras especialidades como en dibujo somos como 60 y en otras tambien estan por esos niveles........
que tal esas olimpiadas?
suerte....
jeisson987
mayo 31, 2007, 05:14
No es que hayan quitado alguna especialidad. lo que paso es que cuando yo entre en el 2003 , a los del coleguio les dio por crear 10 cursos , en total entramos esa vez como 400 para sexto. entoces hasta el momento quedan 8 curson . por eso cada especialidad es tan grande , espeto fundicion que son solo 16 . . y en cambio en otras especialidades como en dibujo somos como 60 y en otras tambien estan por esos niveles........
que tal esas olimpiadas?
suerte....
ah ok, gracias por la explicacion, se gano su k++
edujime79
junio 1, 2007, 01:07
ah ok, gracias por la explicacion, se gano su k++
gracias....... y como miro cuantos tengo . o quienes lo mandaron , porque no tengo ni idea del tema... de los k++
Vicograt
junio 1, 2007, 11:10
hey, ponganme en el primer POST, Vicograt Colegio de la Salle Cartagena
jeisson987
junio 2, 2007, 10:51
gracias....... y como miro cuantos tengo . o quienes lo mandaron , porque no tengo ni idea del tema... de los k++
cuando le da en el boton de arriba q dice "control" o en este link (http://www.laneros.com/usercp.php?) aparecen en la parte de abajo kien te lo envio o por cual mensaje
C@MiLo G.
junio 2, 2007, 11:09
Yo resientemente me inscribi para la facultad de Ciencias de la Educacion en la U de la Salle aqui en D.C.!!!
edujime79
junio 4, 2007, 04:45
cuando le da en el boton de arriba q dice "control" o en este link (http://www.laneros.com/usercp.php?) aparecen en la parte de abajo kien te lo envio o por cual mensaje
gracias...
ya mire..
david182
junio 8, 2007, 01:03
sali de la salle de villavicencio. ahora estudio en la universidad de los andes
Fercel
junio 14, 2007, 11:44
Saludos A los demas lasallistas del foro
Alumno Del mejor colegio de la Salle de Colombia: El Instituto Tecnico Central, lo de la salle no es parte de la razon social pero siempre fue el caché, el añadido extra promocion 2003
Fercel
junio 14, 2007, 11:48
que tal esas olimpiadas?
suerte....
No es que hayan quitado especialidades, es que por esos años el gobierno pidio que entraran mas personas al colegio porque es muy costoso...... Yo sali de Dibujo Tecnico Prom 2003 la mejor de los colegios lasallistas en ese año... una delas mejores del colegio tambien recuerdo....
jeisson987
junio 14, 2007, 09:13
ea q bien uno mas del gloriosisimo y laureado ITC jeje ;) ahora si me siento mas en casa :D:D
Que excelente es encontrar estas sorpresas en LANeros.com, no deja de alegrarme cuantas cosas alcanzo a conocer en esta comunidad tan grande.
Aquí estoy reportandome... Lasallista de toda la secundaria del Colegio San Juan Bautista de la Salle- Cartagena
Saludes a todos y recuerden:
Todo Lasallista es mi hermano
JФҚєЯ
junio 22, 2007, 08:13
Que excelente es encontrar estas sorpresas en LANeros.com, no deja de alegrarme cuantas cosas alcanzo a conocer en esta comunidad tan grande.
Aquí estoy reportandome... Lasallista de toda la secundaria del Colegio San Juan Bautista de la Salle- Cartagena
Saludes a todos y recuerden:
pues bienvenido compadre, aca estamos un poco y esperamos que se sigan uniendo los Lasallistas
^.:[DarkJhon]:.^
junio 22, 2007, 09:26
JAJAJA!!!...,NO ME IMAGINABA ENCONTRAR UN SITIO COMO ESTE...JAJAJAJA!!!
apunteme, soy egresado de la salle de barranquilla del 99 (no la del biffi, que esa es la de los yuppies!!!, yo soy de las que muchos entramos, pero poco salimos, jajajajaja!!!!)
ahhh y no me acordaba del himno como es que es ese hijue...ta que me torturo toda mi adolencencia entonandolo en el patio central ...:
Colegio de la s(c)alle Mal pari..o!!!
Aqui nos tienes hoy, pagando la pension...
y el corazón de ingratitud enchido!!!
y cada labio modulando y hijueputón!!!
jajajaja!!!, bueno los dejo y les deseo un buen dia...LaSallistas!!!
apunteme, soy egresado de la salle de barranquilla del 99 (no la del biffi, que esa es la de los yuppies!!!, yo soy de las que muchos entramos, pero poco salimos, jajajajaja!!!!)
ahhh y no me acordaba del himno como es que es ese hijue...ta que me torturo toda mi adolencencia entonandolo en el patio central ...:
¿Estás calmao? :P
edujime79
junio 25, 2007, 06:35
increible que esa marcha de la salle haya estado desde hace tanto . porque aún en el cole la cantamos por molestar
y eso es que desde barranquilla a bogota.
JФҚєЯ
junio 25, 2007, 09:38
increible que esa marcha de la salle haya estado desde hace tanto . porque aún en el cole la cantamos por molestar
y eso es que desde barranquilla a bogota.
es que ese himno es en toda colombia :P:P:P porque aca en montería tambien lo cantamos :P:P:P
agonma
junio 26, 2007, 07:21
Augusto Gonzalez
Un placer LASALLISTAS adivinen quien se tiro 11 en 1992 en el INSTITUTO TECNICO CENTRAL "LA SALLE" (Modeleria)???
Bueno igual me gradue en el Hermano Miguel "LA SALLE" en el 93
Un abrazo y si alguien se acuerda de la casa de retiros de San Gil????
ZeroSun
junio 26, 2007, 09:26
Otro Lasallista mas, de La Salle de Bucaramanga, promocion 98, Hermano Rector, Miguel Ernesto Garcia Arevalo, Coordinador de Disciplina - El popular Chucho , que personaje de mala recordacion y como olvidar a Isaias en la porteria, a Pachooo, a Mc Gyver el de la Piscina, jajjajaj, y antes de que le dieran la cafeteria a Pinchos y Cia, a Conrado, .... Todo el bachillerato en La Salle,
blackmangel
junio 26, 2007, 01:26
Pues bienvenido, también soy de la Salle Bucaramanga promoción 93... aquí nos estamos dando cuenta que tantos Lasallistas hay en Colombia...y mejor aún, que muchas de las cosas que suceden en la Salle, sucede en todas... Con respecto a Chucho... tienes razón... no deberías mencionarlo aqui... ese HP no es para hacer historia... Bueno uno de los personajes que más recuerdo es el profesor de informática... le apodabamos "Larry" pues era bien bajado del monte a punta de espejo, jajajajajajajajajajajajajaja
<JØCHE>
junio 26, 2007, 02:13
es que ese himno es en toda colombia :P:P:P porque aca en montería tambien lo cantamos :P:P:P
cierto...aca en barranquilla es lo mismo:P
y otro mas... del `91, sagrado corazón de jesus de Cúcuta
saludos....
JФҚєЯ
junio 27, 2007, 10:33
nojoda somos um pocooooooooo :P:P:P
W4RL0CK
junio 27, 2007, 06:42
donde carajos esta sebastian?
Happy
junio 27, 2007, 07:01
donde carajos esta sebastian?
sebastian es mi primo y el en estos momentos se fue para amaga creo que llega el viernes o el sabado...
Para todos los egresados del Antonio Ramos de la Salle en Cartagena, hay una integracion en los próximos días, así que pendientes!
sp4wn
julio 1, 2007, 03:18
Wuenas...
Lasallista toda la vida. desde jardin hasta 11 (y me gradue por ventanilla :().. pero q hps... PROM 2003 Bucaramanga (realmente enero de 2004)... ese colegio era la vagancia al extremo... pero del ***************... San juan bautista de la salle!!!... Ruega por nosostos!!... pffff ...jeje severo
sp4wn
julio 1, 2007, 03:33
Colegio de la salle ***************************
aki nos tienes hoy
PAGANDO LA PENSION
y el corazo en gratitud DEL CHIVO
en cada labio MASTICANDO UN SALCHICHON!
BuKaramanga.... ciudad bonita de colombia
sp4wn
julio 1, 2007, 02:03
wuenas...
uhi mk... esos personajes de la salle de BUKARAMANGA dejaron huella permanente.. ps yo soy prom 2003 (enero 2004)... y pos como olvidar a:
Los Hms: Miguel, Achury, etc
Chucho... Hp cordinado ese.. como lo odie (de los q no me dejo graduar)
Amparo, Anileth (español)
Jairo, Alirio, Augusto Tavera (Matematicas)
Isidro (quimika) (titular de 11.. de los q no me dejo graduar)
Aleja, Zanabria, y la gorda johanna (Biologia)
Edurdoñez, Lazaro (Fisica)
Juan pablo y el orejon (Religion)
el Chamo y didier (Musica)
Oscar (Edu Fisica)....... entre otros
y los mas importantes...
Isaias (porteria)... q poder ese man!
Sexylia (la enfermera de toda la vida).. y q de sexy no tenia nada
guillermo (el jardinero de la casita... la casita rulez... ALEJA!! mi 2da mama)
Pacho... nunk olvidaremos sus heructos!!... q poder ese man (trabajador)
las secretarias... aguantaban varias
Los de la fotocopiadora....... etc
MACTMEISTER
julio 1, 2007, 07:59
Pues bienvenido, también soy de la Salle Bucaramanga promoción 93... aquí nos estamos dando cuenta que tantos Lasallistas hay en Colombia...y mejor aún, que muchas de las cosas que suceden en la Salle, sucede en todas... Con respecto a Chucho... tienes razón... no deberías mencionarlo aqui... ese HP no es para hacer historia... Bueno uno de los personajes que más recuerdo es el profesor de informática... le apodabamos "Larry" pues era bien bajado del monte a punta de espejo, jajajajajajajajajajajajajaja
Ya empezaron a hablar de Chucho acá. Menos mal lo bajaron del puesto en el 2005 gracias a unos compañeros de mi promoción (la del 2006), menos mal el último año nos tocó con otros tres hermanos: Héctor Espitia (no sé si lo conocen), Rector; Niky (tampoco sé si lo conocen), Coordinador de 1ª Div. y Camilo Rodríguez (un hermano joven que ahorita está reemplazando a Niky), Coordinador 2ª Div.
MACTMEISTER
julio 1, 2007, 08:08
wuenas...
uhi mk... esos personajes de la salle de BUKARAMANGA dejaron huella permanente.. ps yo soy prom 2003 (enero 2004)... y pos como olvidar a:
Los Hms: Miguel, Achury, etc
Chucho... Hp cordinado ese.. como lo odie (de los q no me dejo graduar)
Amparo, Anileth (español)
Jairo, Alirio, Augusto Tavera (Matematicas)
Isidro (quimika) (titular de 11.. de los q no me dejo graduar)
Aleja, Zanabria, y la gorda johanna (Biologia)
Edurdoñez, Lazaro (Fisica)
Juan pablo y el orejon (Religion)
el Chamo y didier (Musica)
Oscar (Edu Fisica)....... entre otros
y los mas importantes...
Isaias (porteria)... q poder ese man!
Sexylia (la enfermera de toda la vida).. y q de sexy no tenia nada
guillermo (el jardinero de la casita... la casita rulez... ALEJA!! mi 2da mama)
Pacho... nunk olvidaremos sus heructos!!... q poder ese man (trabajador)
las secretarias... aguantaban varias
Los de la fotocopiadora....... etc
El año pasado de los de la lista ya se habían ido Miguel (no lo conocí porque entré en el 2003) y Achury (lo mandaron pa' la casa de retiros en Fusa y me lo encontré allá). Ya hablé de Chucho, A Anilet la echaron por lo de Chucho, Tuve de titular a Amparo, Jairo y Alirio se fueron (Jairo anda ahora en la Pontificia y lo veo a veces), Isidro (era conocido de mi mamá) se fue en 2004, Aleja anda en la 3ª Div. y Johana se fue, Sanabria nos dictó biología hasta el final.
MACTMEISTER
julio 1, 2007, 08:16
Lázaro siguió dictando física, el orejón (paraco para mi promoción) siguió en religión, Juan Pablo nos acompañó al retiro en Fusa, los dos de música de la lista ya no estaban (Dídier anda en La Merced, allá estudian mis hermanas). Mariño siguió (es mi vecino) y por fin, Tavera, Eduardo Méndez y Celina se jubilaron el año pasado. Chucho Sierra, que era originalmente de sexto y séptimo nos dictó matemáticas el año pasado.
De los otros, pues la casita (deber ser la de los Scout) anda abandonada, y Sexylia se fue (creo). De resto pues arreglaron el restaurante y listo.
PD: Que algún moderador una los tres post porfa.
sp4wn
julio 2, 2007, 12:53
sano como asi... q paso con anilet y chucho.. ps todo el mundo sabia q tenian cuento poer q pajo.. den detalles... yo me gradue en el 2003 y no volvi a saber del colegio... y la casita es jardin.. esq asi la llamabamos.. y no la casa scout es una boleta... esa ****************** debe tener hasta muertos ahi... y ahora q el celegio es mixto (a mi no me toco.. o wueno.. si pero ps en 11 por 59 manes habia una vieja, la primera egresada de la salle bukara)... no me imagino q pasara ahi... ohe cuenten mas de la salle de bukara porfa.. esq yo me abri para bogota a estudiar en la nacho... y no volvi a saber del colegio... kisietra asistir a las interclases pero paila por esas fechas toy en calse..
sp4wn
julio 2, 2007, 12:55
ahi venga.. porfa actualicen el primer post.. yo no figuro todavia... Y soy lasallista de jardin hasta 11!!!!!
MACTMEISTER
julio 2, 2007, 01:10
sano como asi... q paso con anilet y chucho.. ps todo el mundo sabia q tenian cuento poer q pajo.. den detalles... yo me gradue en el 2003 y no volvi a saber del colegio... y la casita es jardin.. esq asi la llamabamos.. y no la casa scout es una boleta... esa ****************** debe tener hasta muertos ahi... y ahora q el celegio es mixto (a mi no me toco.. o wueno.. si pero ps en 11 por 59 manes habia una vieja, la primera egresada de la salle bukara)... no me imagino q pasara ahi... ohe cuenten mas de la salle de bukara porfa.. esq yo me abri para bogota a estudiar en la nacho... y no volvi a saber del colegio... kisietra asistir a las interclases pero paila por esas fechas toy en calse..
Es que un compañero empezó a mandar correos de algunas jugadas sucias del man; por ejemplo, que él se estaba robando la plata del preicfes. Entonces a él lo sacaron por eso y por otras cosas que no me acuerdo y a Anilet pues por el cuento ese.
Por otro lado, conmigo se graduaron 9 viejas y fuimos la mejor Salle del país el año pasado en el icfes, además del mejor colegio de Búcara sin contar Florida, Girón y Piedecuesta.
Además las interclases ya pasaron, fueron el pasado 12 de mayo y déjeme decirle que lo de 11 fue una chanda completa. Si no me cree, pregúntele a blackmangel.
W4RL0CK
julio 2, 2007, 01:13
sebastian es mi primo y el en estos momentos se fue para amaga creo que llega el viernes o el sabado...
Ahhh gracias ome
bueno les cuento que esta semana tengo que ir al cole a buscar el acta de grado (copia) porque la necesito para los papeles de la libreta militar, al fin voy a ver como quede en la foto del grado por que ni mas he ido por esos lares!.. voy a ver si tomo fotos=)
Saludos!
Sebas *pi-robo. no me compro el cel!:s
blackmangel
julio 3, 2007, 12:56
Es que un compañero empezó a mandar correos de algunas jugadas sucias del man; por ejemplo, que él se estaba robando la plata del preicfes. Entonces a él lo sacaron por eso y por otras cosas que no me acuerdo y a Anilet pues por el cuento ese.
Por otro lado, conmigo se graduaron 9 viejas y fuimos la mejor Salle del país el año pasado en el icfes, además del mejor colegio de Búcara sin contar Florida, Girón y Piedecuesta.
Además las interclases ya pasaron, fueron el pasado 12 de mayo y déjeme decirle que lo de 11 fue una chanda completa. Si no me cree, pregúntele a blackmangel.
Si Mario tienes razón... ese desfile interclases de los muchachos de 11... para las meras Verguenzas!!!!
Ja, ja, ja... menos mal que ya se van este año esa parranda!!!
:.C@m!l0¬.:
julio 3, 2007, 02:42
Prom 2005 del Biffi la Salle en Bquilla
q buen foro jeje!
sp4wn
julio 5, 2007, 04:21
yo siempre habia sabido q chucho tenia sus mañas... malditu Jesus Alberto Contreras.. lo odiare toda mi vida y a Isidro (aunke er un bakan pero al final me hizo una c@g@d@ muy paila).. y a a nileth si ps la buena.. esa nena era muy firme con migo... por ahi me la encontre en dic en mercadefan... y me monto la conversa como media hora... a la q me muero por cvolver a ver es a Aleja!! adoro a esa mujer.. q poder!.. wueno espero enterarme de mas chismes de La Salle De Bukara
.. ahhh y porfa.. todavia no actualizan el primer post... :´(
blackmangel
julio 5, 2007, 07:47
Bueno de esos personajes solo conozco al condenado Chucho... el bendito se creia la ultima ****************** para recoger en el desierto!!!
Pero bueno, los otros personajes nada... ni idea... eso si, recuerdo que algunos de los hermanos... tan honorables... y dejaban ver su yo interno de formas que... bueno, mejor no mencionar... pero bueno... lo cierto es que con muchos comentarios hacia otros compañeros se les notaba las "GANAS" que les tenian a unos de los chinos... claro, no me consta nada... pero que se les veian las ganas, se les veian!!!
MACTMEISTER
julio 6, 2007, 11:50
yo siempre habia sabido q chucho tenia sus mañas... malditu Jesus Alberto Contreras.. lo odiare toda mi vida y a Isidro (aunke er un bakan pero al final me hizo una c@g@d@ muy paila).. y a a nileth si ps la buena.. esa nena era muy firme con migo... por ahi me la encontre en dic en mercadefan... y me monto la conversa como media hora... a la q me muero por cvolver a ver es a Aleja!! adoro a esa mujer.. q poder!.. wueno espero enterarme de mas chismes de La Salle De Bukara
Para actualizar el primer post mándele un MP a SEVEOR, mejor conocido como Sevedol, y dígale que lo incluya a ud. y a los otros que no estaban la última vez que él actualizó el post.
sp4wn
julio 7, 2007, 10:15
uhy.. gracias men por ese datiko...
SΣVΣOЯ
julio 7, 2007, 11:01
porfin!! ya actualice la listica que ya crecio bastante!! me alegra que hayamos tantos lasallistas aca xD no habra siquiera uno de la Salle de envigado????????
W4RL0CK
julio 8, 2007, 09:46
Fui al cole y miren lo que me encontre:P uno como cambia, no se ven muy bien las fotos, pero ahi encerre con un recuadro rojo donde estoy yo!=)
http://img222.imageshack.us/img222/6315/dsc00650cs7.jpg (https://addons.mozilla.org/firefox/1174)
http://img222.imageshack.us/img222/1096/dsc00649ye8.jpg (https://addons.mozilla.org/firefox/1174)
sp4wn
julio 8, 2007, 12:38
thx por actualizarla... y si ha crecido bastante... ojala mas y mas lasallistas sigan uniendose...
Luismac
julio 8, 2007, 04:40
jajaja no habia visto este foro.
Señores yo soy ORGULLOSAMENTE LASALLISTA. Promocion 2006 del Glorioso Instituto Tecnico Central LA SALLE... que gusto conocer por aca a mas gente lasallista aparte de asistir a las actividades Pastorales.
jeisson987
julio 8, 2007, 10:33
jajaja no habia visto este foro.
Señores yo soy ORGULLOSAMENTE LASALLISTA. Promocion 2006 del Glorioso Instituto Tecnico Central LA SALLE... que gusto conocer por aca a mas gente lasallista aparte de asistir a las actividades Pastorales.
q bien otro mas del gloriosisimo ITC, de q especialidad salio Luismac?
Luismac
julio 9, 2007, 10:44
q bien otro mas del gloriosisimo ITC, de q especialidad salio Luismac?
De Fundicion!!!
ZeroSun
julio 9, 2007, 07:23
Jesus Alberto Contreras Ferrer, una rata completa, por culpa de el tambien me gradue por ventanilla, Isidro era buena gente pero traicionero tambien, Lazaro (ese man era un bakan, medio loco), a mi me dio clase tambien, Yolanda, una tetona, daba ingles, pues cuando eso nos dividieron en niveles de ingles, y eran los profesores, Yolanda, Rodney Michael (que nombrecito), Portilla, el calvo Sanabria era buena gente..., Me dio clases tambien , como no voy a recordar a los de educacion fisica, eran Samuel, de voleyball, Oscar Marino de Futbol, y Edgardo de Baloncesto, tambien habia estaba el pelirrojo que no me acuerdo era muy chistoso que daba microfutbol, mmm.. quien mas... Tavera, obvio, pero en primaria, Aura Maria Moncada, jjajajaj, yo tuve clases de mecanografia con esa vieja, .... mmmm, Jose el de Sistemas, era rata tambien, me acuerdo que parti un monitor en una pelea (ese fue uno de los motivos por los que me graduaron por ventanilla y el otro detalle fue que salte el muro por abajo y tomaron lista con Zenaiiddaaaaa, la vieja de guitarra , que chiste... y me pillaron, que vaina, pero no me arrepiento, ). La vieja de la Biblioteca que siempre andaba ******************da... que amargura... Taborda, un profesor de biologia, calidad de man..., Raul profesor de sociales, calidad de man tambien, ... Martha Velandia creo, la de espanol, que vieja tan amargada esa perra., Juan Pablo de Religion, el man cantaba Solo le pido a Dios, y se ponia a llorar... pero era buena gente... , tambien habia un cojo pequeno, buena gente, y uno que le decian la Nana, mono grande..., yo estudie todo el bachillerato en La Salle, dos hermanos rectores, Nestor Raul Polania y Miguel Ernesto Garcia , , ...
De los eructos de Pachoooo, claro que me acuerdo , calidad de man..., Isaias, calidoso tambien, le deciamos Stallone, ..., La enfermera Cecilia, buena gente tambien, jejej, de ella si no me acordaba, Mc Gyver el de la Piscina, muy chistoso, ... buenos recuerdos, malos tambien, pero hay mas buenos que malos, tengo que volver a visitar el colegio, desde que me gradue no he vuelto.
ZeroSun
julio 9, 2007, 07:25
Jesus Alberto Contreras Ferrer, una rata completa, por culpa de el tambien me gradue por ventanilla, Isidro era buena gente pero traicionero tambien, Lazaro (ese man era un bakan, medio loco), a mi me dio clase tambien, Yolanda, una tetona, daba ingles, pues cuando eso nos dividieron en niveles de ingles, y eran los profesores, Yolanda, Rodney Michael (que nombrecito), Portilla, el calvo Sanabria era buena gente..., Me dio clases tambien , como no voy a recordar a los de educacion fisica, eran Samuel, de voleyball, Oscar Marino de Futbol, y Edgardo de Baloncesto, tambien habia estaba el pelirrojo que no me acuerdo era muy chistoso que daba microfutbol, mmm.. quien mas... Tavera, obvio, pero en primaria, Aura Maria Moncada, jjajajaj, yo tuve clases de mecanografia con esa vieja, .... mmmm, Jose el de Sistemas, era rata tambien, me acuerdo que parti un monitor en una pelea (ese fue uno de los motivos por los que me graduaron por ventanilla y el otro detalle fue que salte el muro por abajo y tomaron lista con Zenaiiddaaaaa, la vieja de guitarra , que chiste... y me pillaron, que vaina, pero no me arrepiento, ). La vieja de la Biblioteca que siempre andaba ******************da... que amargura... Taborda, un profesor de biologia, calidad de man..., Raul profesor de sociales, calidad de man tambien, ... Martha Velandia creo, la de espanol, que vieja tan amargada esa perra., Juan Pablo de Religion, el man cantaba Solo le pido a Dios, y se ponia a llorar... pero era buena gente... , tambien habia un cojo pequeno, buena gente, y uno que le decian la Nana, mono grande..., yo estudie todo el bachillerato en La Salle, dos hermanos rectores, Nestor Raul Polania y Miguel Ernesto Garcia , , ...
Tambien el padre Roman el que confesaba, le decian Anibal Smith.
De los eructos de Pachoooo, claro que me acuerdo , calidad de man..., Isaias, calidoso tambien, le deciamos Stallone, ..., La enfermera Cecilia, buena gente tambien, jejej, de ella si no me acordaba, Mc Gyver el de la Piscina, muy chistoso, ... buenos recuerdos, malos tambien, pero hay mas buenos que malos, tengo que volver a visitar el colegio, desde que me gradue no he vuelto.
ZeroSun
julio 9, 2007, 07:27
QUe pena lo envie dos veces...
MACTMEISTER
julio 9, 2007, 10:24
¿Ud. en qué año se graduó del colegio?
sp4wn
julio 10, 2007, 04:43
ohe si.. ud en q año se graduo... jeje yo no me acordaba de polania y el hmno mickey (miguel).... ufff osea q a ud tambn le toco noche de globos y los bazares esos el dia de la familia... q poder..
el pelirrojo ese... jeje tampoco me acordaba.. le decian chorizo.. el cojo cabezon de religion.. juan pablo con "solo le pido a dios" jeje... uff y como no acordarse de yolanda y de leonor portilla... las q "casi" no mostraban con esas falditas... pake pero aguantaban mucho... "chepe" el de sistemas.. no me alcanzo a dar pero lo conoci.. Zenaida o "Bozaida" porq q vigote tan paila... esa si me dio.. de hecho yo estube en la Estudiantina .. uff Raul o "Papa pitufo"... q man tan firme... con el fuimos a Paipa.. una ***************a... lastima q despues toco con Maria Isabel... Maldita bitch... jeje... q ***************a ese colegio... yo tambn kiero volver.. pero viviendo en bogota me keda como jodido.... suerte a todos los q frecuantan este foro y q estan orgullozos de ser Lasallistas... q ***************a a lo bn
sp4wn
julio 10, 2007, 04:44
ahh y lo q me sensuraron fue c h i m b a .... no se porq pero ps.. vale huevo
MACTMEISTER
julio 11, 2007, 10:35
el pelirrojo ese... jeje tampoco me acordaba.. le decian chorizo..
En mi promoción también había un chorizo, jajajajaja, y además le decíamos albino porque era por ese estilo.
sp4wn
julio 11, 2007, 05:00
En mi promoción también había un chorizo, jajajajaja, y además le decíamos albino porque era por ese estilo.
Pos yo creo q es el mismo chorizo.. un man asi de pelo mono mono casi blanco.. q siempre estaba rojo como un tomate... y q era mas gordo q acuerpado.. y el man era de Edu Fisica y daba micro... no? ahh y era re griton y se kedaba como afonico de tanto joder
))>•★HΛCO★•<((
julio 12, 2007, 04:58
parceros un orgullo encontrar un foro de mi inolvidable colegio la salle.... bien por el que creo el foro... salu2!!!!!!!
MACTMEISTER
julio 12, 2007, 09:04
Pos yo creo q es el mismo chorizo.. un man asi de pelo mono mono casi blanco.. q siempre estaba rojo como un tomate... y q era mas gordo q acuerpado.. y el man era de Edu Fisica y daba micro... no? ahh y era re griton y se kedaba como afonico de tanto joder
El chorizo que yo digo era compañero de nosotros, no era ni profesor ni de servicos generales ni nada de eso.
Luis(tm)
julio 12, 2007, 09:31
¿Valen los Ex-Lasallistas?
Luis(tm)
Colegio de San José de la Salle. Medellín.
Cya!
^.:[DarkJhon]:.^
julio 12, 2007, 10:05
Hey gracias por meterme en el grupo jajajaja!!!!...,pos estoy admirado de tantos la sallistas que hay por aqui...ojala hayan superado ese trauma de himno y demas!!!jajajajaja!!!!...,no pos bien saludos y LA SALLISTAS POR SIEMPRE...JAJAJAJA!!!!
JФҚєЯ
julio 13, 2007, 11:27
:.^']ojala hayan superado ese trauma de himno y demas!!!jajajajaja!!!!...
naaaa ese himno estara siempre en nuestras vidas mijo, no conozco el primer LASALLISTA que no se sepa el himno y su modificacion :P:P:P:P:P:P
MACTMEISTER
julio 18, 2007, 01:51
¿Qué pasó con el foro? Es que anda muerto. Acaso ya no hay mas LANeros lasallistas o qué.
betalufer
julio 19, 2007, 03:45
muy buena la pagina.. soy Lasallista del colegio La Salle de monteria Prom 99..
|LMc| Red Dragon
julio 19, 2007, 06:49
muy buena la pagina.. soy Lasallista del colegio La Salle de monteria Prom 99..
Como te llamas amigo?? yo tambien soy de LA SALLE de Monteria, pero promocion 2000, yo estaba en el 11A, de todas formas creo que nos identificaremos con los nombres; Saludos!!!
gixgg
julio 21, 2007, 02:09
Universidad de la Salle - Bogota sede Chapinero
Luismac
julio 22, 2007, 10:25
q chevre que se siga uniendo mas gente, y aun espero que me agreguen a la primera pagina de miembros, lasallista x100pre de glorioso I.T.C LA SALLE
Fercel
julio 24, 2007, 09:00
Saludos a los demas lasalistas de este foros.... no hay nada como estudiar en un colegio de la Salle es verdad! .... aquí presento algunos prominentes estudiantes lasallistas que se han dejado en alto (otros no tanto) el nombre de La Salle en las altas esferas del país...
Alberto Lleras Camargo: Dos veces presidente de Colombia (Estudiante del Instituto De la Salle Bogotá)
Virgilio Barco Vargas: Presidente de Colombia (Colegio Sagrado Corazón de Jesús Cucutá)
Fernando Araujo: Canciller de La republica actualmente..... (Colegio De la Salle Bogotá)
Alvaro Castaño: Fundador y director de la HJCK, emisora cultural de Bogotá (Instituto de la Salle Bogotá)
Joaquin Vallejo Arbelaéz: Diplomatico y economista Colombiano fundador del "Plan Vallejo", aún vigente, que premia las exportaciones en Colombia (Bachiller del Instituto Tecnico Central - Bogotá)
Agmeth Escaf.... Bueno tambien es lasallista... presentador del progrma "Dia a Dia" de Caracol TV (bachiller del Instituto la Salle Barranquilla, incluso salio un dia presentando un directo desde el colegio mostrandose orgulloso de serlo... muestra de lo que somos)
Raymundo Angulo... el que dirige el Reinado Nacional De la Belleza (Colegio de la Salle - Cartagena)
Estos son de los que me acuerdo.... sin embargo hay mas cosas de las que debemos estar orgullosos...
- Los Hermanos lasallistas impusieron el Bachillerato Tecnico en Colombia, siendo el primer colegio de este tipo en el país el Instituto Tecnico Central
-Se Dice que el baloncesto, la practica de este las relgas y las primeras canchas son traídas al país por los hermanos de la Salle (En el Instituto Tecnico Central se mantiene en pie una cancha de mas de 70 años con sus vidrios originales inclusive)
-Los hermanos son los creadores de la Academia de Ciencias Exactas de Colombia, antiguamente llamada Academia Lasallista De Ciencias Puras o algo así....
De mi colegio - El Instituto Tecnico Central- se puede decir que es uno de los colegios lasallistas mas hermosos, no por ser bachiller de ahi lo digo sino que la misma historia de la arquitectura lo muestra así, Monumento Nacional desde el año 89. contiene muchos adelantos tecnicos, traidos por los hermanos, tales como la primera escalera de concreto del país y un largo etceterá trería consigo ...
Saludos
jeisson987
julio 24, 2007, 09:59
:):):):D:D:D q bien q orgullo se siente salir de esta comunidad lasallista, viva el ITC!!!!
Luismac
julio 24, 2007, 11:19
Q viva, entonemos un himno de vida en honor de la patria y la fe, dos colores, el blanco y el verde........
Fercel
julio 25, 2007, 08:48
Q viva, entonemos un himno de vida en honor de la patria y la fe, dos colores, el blanco y el verde........
Nuestra insignia formó en el ayer....
en los campos do irizan las flores....
y en los cielos cuajados de azul
va filmando Colombia sus glorias...
que enaltecen la raza y la Cruz
(Fragmento del himno del ITC...... )
Que Viva el ITC Carajo!
Entre otras cosas por las que el tecnico central es orgullo nacional y para la Salle tambien:
El ITC fue la primera universidad tecnologica de Colombia....
El ITC fue sede de la facultad de ingenieria de la Universidad Nacional
El ITC fue el creador del SENA....
No hay exalumno que no ame al ITC... y que por demás no tenga un ego gigante por salir de allí.....
jeisson987
julio 25, 2007, 08:55
y ya son 102 años de historia!!!
HRC-juanes24
julio 29, 2007, 11:49
Reportando otro lasallista....graduado San jose de la Salle
blackmangel
julio 29, 2007, 01:02
Reportando otro lasallista....graduado San jose de la Salle
Laneros Lasallista tenemos que esforzarnos porque este foro sea conocido por todos los compañeros de Colombia... invitenlos a todos!!!!
))>•★HΛCO★•<((
julio 30, 2007, 05:36
Que mas comunidad....pues pasando a saludar a todos lasallista..... estudie en la salle de cartgena....a visiten este forito jeje..
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1840339#post1840339
suerte y salu2!!!!!! y q viva la salle....nuestro colegio tan querido aquie nos tienes hoy ....jeje
MACTMEISTER
julio 30, 2007, 09:43
Laneros Lasallista tenemos que esforzarnos porque este foro sea conocido por todos los compañeros de Colombia... invitenlos a todos!!!!
Lástima que yo sea el único LANero de mi promoción :( :( :( :(, o al menos eso creo.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.