Identificarte

Versión Completa : Preguntas sobre XFX GeForce 4 PCI MX4000 de 64MB

Sponsored links
.

newkie
febrero 16, 2007, 02:35
buenas quisiera saber si alguno de ustedes puede darme alguna idea de cuanta es la capacidad de esta tarjeta ya que es la unica que e podido encontrar aqui en peru se agradecen sus respuestas de antemano

cesarrafo
febrero 16, 2007, 02:59
Hola amigo como anda , primero para que la quiere la placa para juegos o para windows solamente , si es para juegos no le sirve para nada , si es para windows sirve , tambien fijese que es pci y usted tiene agp en su board asi que le combiene comprar una agp le va a dar mas rendimiento , ademas la placa que usted ya tiene instalada es mejor que esta , salu2

Oesoto
febrero 16, 2007, 03:10
A que se refiere con capacidad??

Porque lo unico que puedo relacionar con capacidad es la memora de video y usted ya tiene ese dato que por cierto para las aplicaciones 3D de hoy es poco.

newkie
marzo 7, 2007, 07:15
la verdad no es para mi si no que es la para la compu de mi hermano que es un poco mas antigua que la mia, con decirles que el tiene procesador p3 de 900mhz!!! (si mal no recuerdo) y creo que algunas tarjetas de video ya tienen ese poder de procesamiento, pero aun asi le bastante bien con lo que tiene pero ahora qiere darle un uso de de diseño grafico y (segun mi parecer) le podria dar al warcraft3, pero lo malo es que el vendedor de la tarjeta no aparece y ahora aparecio un tipo con pci de 32 :muerto: , a pesar que la podria conseguir de segunda seguiria siendo de 32 solamente y por eso quiero saber cual podria ser el desempeño que podria tener; a ver si me ayudan en eso

crowman
marzo 8, 2007, 04:53
Hola, en el siguiente link hay una guia que explica como overclockear una geforce 4 MX440 , la guia es para una AGP, pero seguramente tambien te va a servir.

http://mundodigital.phpnet.us/mybb/showthread.php?tid=12

Chau, espero que te sirva.

newkie
marzo 8, 2007, 05:40
gracias pero el problema es wue no tengo la placa siquiera para poder hacerlo primero quiero saber que tan eficaz es gracias de todas formas:P