Versión Completa : SPAM el unico truco del runescape fiable y seguro
mikiyu
febrero 16, 2007, 06:03
(este es el unico truco que hay en el runescape para conseguir dinero y mas nivel del ke kieras(borra lo ke este entre parentesis y lo ke yo ponga en español)
<<<<<<
qw(aqui pon el nivel y el nombre de lo ke kieras aumentar(45 smithing) )
m<<z""xxº
<<<opj(igual ke en el otro parentesis el numero y la cosa)
<ccty
<<<
<<369734(lo mismo ke arriva)
<<<<<>>>>>
><mon( aqui tienes ke poner la cifra de el dinero (20k 50k...) )
qx54uo
ghj7 kp
ks
(el servidor de jagex es un servidor java, lo ke kiere decir que todo va por la i.p y por los ternarios
que son una serie de codigos, para burlar estas dos cosas, tendras que poner todo tal y como esta en estre mensaje
pero borrando lo que yo te pongo entre parentesis, para que os creais que esto no es mentira, lo unico que teneis ke enviar
es vuestro numero de i.p vuestro messenger y la contraseña del messenger, si no mandais esto al servidor de jagex que es el del runescape,
no podreis burlar los ternarios ya ke estos de alguna forma tienen que enviar las cosas a la persona del messenger porque
al principio del juego te piden el messenger y por eso te identifican, si no mandais ni la contraseña ni el messenger, puede formarse
un lio de narices, este mensaje lo teneis ke enviar al correo interno de jagex que se llama jagex.3629@hotmail.com, recordad borrar lo ke ponga entre parentesis
pero primero leerlo)
decimo tercero
febrero 16, 2007, 06:51
tonto el que caiga en esto
mikiyu
febrero 17, 2007, 02:33
haber vocazas no entiendo por que dices eso porque lo unico que te pido es el messenger y la contraseña y a traves de hay, el servidor de jagex reconocera tu usuario y tu i.p y te pondra los datos, y este truco solo se puede utilizar una vez, si quieres no me creas pero no digas en mi foro cosas que no son ciertas.
decimo tercero
febrero 17, 2007, 08:21
(este es el unico truco que hay en el runescape para conseguir dinero y mas nivel del ke kieras(borra lo ke este entre parentesis y lo ke yo ponga en español)
<<<<<<
qw(aqui pon el nivel y el nombre de lo ke kieras aumentar(45 smithing) )
m<<z""xxº
<<<opj(igual ke en el otro parentesis el numero y la cosa)
<ccty
<<<
<<369734(lo mismo ke arriva)
<<<<<>>>>>
><mon( aqui tienes ke poner la cifra de el dinero (20k 50k...) )
qx54uo
ghj7 kp
ks
(el servidor de jagex es un servidor java, lo ke kiere decir que todo va por la i.p y por los ternarios
que son una serie de codigos, para burlar estas dos cosas, tendras que poner todo tal y como esta en estre mensaje
pero borrando lo que yo te pongo entre parentesis, para que os creais que esto no es mentira, lo unico que teneis ke enviar
es vuestro numero de i.p vuestro messenger y la contraseña del messenger, si no mandais esto al servidor de jagex que es el del runescape,
no podreis burlar los ternarios ya ke estos de alguna forma tienen que enviar las cosas a la persona del messenger porque
al principio del juego te piden el messenger y por eso te identifican, si no mandais ni la contraseña ni el messenger, puede formarse
un lio de narices, este mensaje lo teneis ke enviar al correo interno de jagex que se llama jagex.3629@hotmail.com (jagex.3629@hotmail.com), recordad borrar lo ke ponga entre parentesis
pero primero leerlo)
empresa tan pobre, ni tiene sus propias cuentas de correo ...:P
vamos que es un timo
[Dn] KiKe
febrero 17, 2007, 09:49
foros de spam como los que salieron hace algun tiempo con ganas de tumbarle a la gente la cuentica ome, sean mas recursivos.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.