Identificarte

Versión Completa : Será que actualizo Drivers?

Sponsored links
.

bahandres
febrero 16, 2007, 06:17
Saludos Laneros

No se si será bueno actualizar los drivers de mi tarjeta de video, debido a que mi equipo está como viejito :( y tal vez se empiece a enloquecer. Si alguien ha instalado los últimos drivers NVIDIA en un computador similar, agradecería que contara su experiencia para ver si sí es bueno cambiarlos.

P.D. La configuración de mi equipo está en mi firma.

JAVY121
febrero 16, 2007, 07:47
no cambian en mucho, pero pruebalos y si no vuelve a los anteriores.

Oesoto
febrero 16, 2007, 11:21
El cambio de drivers solo es recomendado cuando los actuales están poniendo problema u ofrecen cambios de rendimiento muy significativos con respecto a versiones anteriores. De resto lo mejor es dejarlos quietos, no siempre lo ultimo es lo mejor.

pitymonkey
febrero 19, 2007, 12:57
también debes saber, que para tarjetas como la 6600GT hay drivers estables y finales, asi que no es necesario poner los ultimos, además tienen de poner problemas con las tarjetas de series anteriores. Si tu pc está funcionando bien, no lo cambies.

[VCR] MrSaDisTicS
febrero 19, 2007, 01:04
sip cambialos por la version mas reciente !

=CavaleN=
febrero 21, 2007, 01:25
Las versiones mas recientes a veces resulven problemas especificos con juegos ... asi que eso depende ....
Tambien puede probar con otros drivers modificados como los de NGO o Xtreme-G que son basados en los oficiales pero optimizados ..
Para bajarlos busca "nvidia ngo" o "nvidia xtreme-g" en google

<<PericleS>>
febrero 24, 2007, 12:22
La verdad yo te aconsejo q probes con varios, mas no con los ultimos yo tube una expirincia con actualizacion de drivers y te cuento q en ves de mejorar se me ponia mas lenta la tarjeta y con tu configuracion es mejor cuidarte, de la version de los ngo te recomiendo: nvodngov18426.exe o nvodngov19291.exe, hasta ahi es lo maximo de ahi en adelante te quedas en la olla.

Suerte:cool:

victor99
marzo 8, 2007, 04:44
Saludos.

Amigo, claro que te recomiendo que actualices tus drivers de video nvidia. De hecho yo tengo una geforce 6600 y al actualizarle el driver al 93.71 aparencieron en algunos juegos (ej: need for speed most wanted) efectos de video que antes no podía modificar.

Sólo por si las moscas le recomiendo que guarde un respaldo del driver que tiene puesto ahora y que con seguridad le funciona bien, pero mi recomendación principal es que siga adelante y actualice sus drivers para que le saque más provecho a su video.

ok..

dA_vO
marzo 8, 2007, 05:46
Hola!

Instala los últimos, muchos errores de juegos son arreglados en las versiones nuevas, no creo que esa 6600GT baje el rendimiento con estos driver, yo de ti claro que los instalo, a no ser que tuviera una TNT. :P

Salu2!

ISAexpress
marzo 8, 2007, 06:00
si, los ultimos xtreme g son los mejores para la 6600gt, comprobado porque tengo una ahorita jejejejjee
hasta para una mx440 son mejores (con esos obtuve 6800 marks en el 2001, con los que según son los mas adecuados sacaba 4700)..
ya las tarjetas mas viejas TNT, hasta la geforce 2 gts, no tienen soporte. de resto hay que colocar siempre los ultimos, no se sigan por esos mitos que este es el mejor driver, porque cuando programan un game con las ultimas librerías dx (que por cierto es de fecha de feb de 2007) tienen que sacar drivers para dichas optimizaciones.