Versión Completa : Que tan buena es mi X1650XT?
franacosta
febrero 16, 2007, 07:50
hola a todos...
me estaba preguntando si la sapphire x1650xt 256mb 600core 1400ddr3 memos es una buena tarjeta..
por ahora sola la probe con el fear...y lo corre en maximo todo..pero en partes es como si se cortara un poco...se traba por momentos...por ej cuanto paso por un checpiont..cuando se graba..
la cosa es que no esperaba tener este tipo de prblemas , ..sera que el fear con todo en maximun es muy exigente??
bueno.,..espero comentarios
desde ya muchas gracias
[VCR] MrSaDisTicS
febrero 16, 2007, 08:08
el problema no es tu vga , tu procesador no te ayuda mucho pero esos trabones que dicen son normales no te preocupes y disfruta de tu vga te recomiendo no activar ni softshadows y maneja el aa y el fssa acorde a como veas que el juego siga dando tirones o no !
hbkl
febrero 16, 2007, 08:47
Creo que para que puedas correrlo asi al maximo deberias hacer un overclock a tu procesador para aumentar su rendimiento y un pequeño o.c. a tu v card claro esa es tu deseicion man tienes que tener bueeena!!!!!!!! ventilacion y enfriamiento
franacosta
febrero 16, 2007, 10:14
si..probablemnte se deba al micro...
con respecto a lo del oc..antes de tener esta vcard..tenia al micro en 2.4 (600 mhz de oc) estable..pero ahora tengo problemas con las temps..ya q no tengo ni 1 cooler en mi ganinete..jeje..es una caldera, pero me estoy encargando de eso
[VCR] MrSaDisTicS
febrero 17, 2007, 11:55
no le hagas oc la vcard no vale la pena ya como la tienes esta mas que bien
Doom007
febrero 19, 2007, 01:59
no le hagas OC a tu vga no vale la pena talvez trata de hacerle OC a ese procesador es buenisimo para el overclock yo lo tenia y lo logre llevar hasta 2.4hz de 1.8 q tiene el 939....
PD: tu vga es la competencia de la 7600gs en nvidia...
cibermiki
febrero 19, 2007, 05:11
Fear es un juego muy exigente, es normal que con todo al maximo de tirones como no tengas como minimo una x1950 pro, la competencia de la radeon x1650 xt es la geforce 7600 GT, estan parejas, con ligera ventaja de la radeon (tiene 24 pixel pipelines contra 12 la geforce)
hudson
febrero 20, 2007, 02:36
para mi que le falta ram, aunque este juego de verdad es complicado y padece de algunos bugs, uno muy conosido es tener el xfire habierto, y mas si tienes este juego como instalado, hay no hay maquina que valga.
[VCR] MrSaDisTicS
febrero 20, 2007, 07:10
para mi que le falta ram, aunque este juego de verdad es complicado y padece de algunos bugs, uno muy conosido es tener el xfire habierto, y mas si tienes este juego como instalado, hay no hay maquina que valga. si fear pide un poco mas de ram !
|ARG| Facu551
febrero 20, 2007, 07:22
La 1650 XT es competencia de la 7600 GT, no de la gs (para eso está la pro)
Esa placa es un caño, y si se traba es por 2 razones:
1- el fear está HORRIBLEMENTE mal optimizado, y aún con el último patch no se termina de solucionar.
2- Come MUUUCHA memoria, y al parecer se requieren 2 gb para que no haya ni un paron.
3- El cpu no ayuda a la placa...esa placa está trabajando por debajo de sus limites :P
Joze Luiz
febrero 20, 2007, 07:29
Claro a mi tambien se me traba mucho con graficos medios y maximos y con minimos y es porque esta guardando, deberia tambien hacerle overclock pero la placa que tengo no ayuda ver si me compro una DFI EN ETOS DIAS.
[VCR] MrSaDisTicS
febrero 20, 2007, 07:41
Claro a mi tambien se me traba mucho con graficos medios y maximos y con minimos y es porque esta guardando, deberia tambien hacerle overclock pero la placa que tengo no ayuda ver si me compro una DFI EN ETOS DIAS.
metele mas ram a tu pc !
mauroboy
febrero 20, 2007, 08:31
viejo, esa tarjeta es de gama MEDIA-MEDIA.
en el 3Dmark05 son excelentes.
la calidad de los graficos si son muy bonitos y son mas suaves que las imagenes que incluso dan las 7600GS o GT.
la competencia de la X1650XT es la 7600GT y por lo mostrado en la prueba en el siguiente post es mejor que la 7600GT.
corregido :). confundida totalmente con X1650PRO que es mas o menos igual a la X1600XT que son gama media baja.
|ARG| Facu551
febrero 20, 2007, 08:40
X1650 XT VS 7600GT
http://www.techspot.com/review/31-radeon-x1650xt-vs-geforce-7600gt/
Acá otro pero compite contra la 7600gt Diamond Edition
http://www.theinquirer.net/default.aspx?article=35476
Hay que informarse bien antes de opinar ;)
Power Computer
febrero 21, 2007, 12:26
La x1650xt siempre ha sido una tarjeta de vídeo que he admirado, tremendo rendimiento ;).
Pero es totalmente erróneo que supongas que los trabamientos de F.E.A.R. en Maximum se deban al procesador, por supuesto que no, tal como lo mencionaron, lo recalco, es por la ram, se requiere de 2 GB de RAM para no tener dichos trabamientos.
Muy bueno el review Facu551, lo leí todito, y quedé más que satisfecho de saber cómo se comportan esas v.cards :).
Un Saludo
jere7em
febrero 21, 2007, 02:07
Tengo la misma placa y el mismo proce y oceado a 2.4 ghz y sigue haciendo de cuello de botella, junto con 1gb de ram que cada ver alcanza menos
Power Computer
febrero 21, 2007, 07:43
Tengo la misma placa y el mismo proce y oceado a 2.4 ghz y sigue haciendo de cuello de botella, junto con 1gb de ram que cada ver alcanza menos
¿Cuello de botella?, ¿en dónde? ¿qué juego?, si te refieres a F.E.A.R. ya se ha repetido muchas veces que F.E.A.R. para no tener cuellos de botella se debe tener 2 GB de RAM, NO 1 GB.
Un Saludo
[VCR] MrSaDisTicS
febrero 21, 2007, 09:54
Tengo la misma placa y el mismo proce y oceado a 2.4 ghz y sigue haciendo de cuello de botella, junto con 1gb de ram que cada ver alcanza menos mas ram 1gb pa fear no es nada
=[SUC]= joarangoe
febrero 22, 2007, 11:46
se traba por momentos...por ej cuanto paso por un checpiont..cuando se graba..
No le busquen más... eso se llama swapping y se debe a falta de ram. Cuando se te acaba la memoria ram el pc empieza a utilizar el disco duro como memoria y cuando el juego hace un save se interviene el flujo de información del DD a la t. de video, por eso la pausa.
Esa tarjeta es muy buena.
PD, un poquito de oc al cpu tampoco caería mal.
Saludos
trillian
febrero 26, 2007, 08:07
De acuerdo con perfil la cuestion es de ram definitivamente,
JD-K@iser
febrero 26, 2007, 09:21
osea que es problema de ram? ya veo, yo también tenía tremendos tironazos y pensé que mi video no era tan bueno, estaba muy decepcionado, vamos a ver si esta semana le compro otra giguita de ram.
jere7em
febrero 27, 2007, 10:54
Sisi, es la memoria seguramente, y en el 3dmark 06 me tira 3004 pts solamente, ahi el procesador es el problema.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.