Versión Completa : Acceso denegado a USB y Disco Duro
Enrike
febrero 16, 2007, 10:42
:alien: Hola laneros...
El problema que tengo es que no puedo accesar a mi disco duro y memoria usb al momento de dar doble click; sale una pantalla que dice acceso negado. Solo puedo accesar a estos elementos hasta que doy un click derecho y elijo la opción abrir o explorar. Creo q eso fue causa de un virus pero ya le pase el norton, limpie todo virus pero ese problema no lo puedo solucionar. Cabe mencionar que tambien al dar click derecho hay una opción que se agregó y dice "open(O)" y vuelve a salir la dicha pantalla.
De antemano muchgas Gracias...:perro:
Salu2...:bandido:
★Supermegaman™►
febrero 16, 2007, 11:05
:alien: Hola laneros...
El problema que tengo es que no puedo accesar a mi disco duro y memoria usb al momento de dar doble click; sale una pantalla que dice acceso negado. Solo puedo accesar a estos elementos hasta que doy un click derecho y elijo la opción abrir o explorar. Creo q eso fue causa de un virus pero ya le pase el norton, limpie todo virus pero ese problema no lo puedo solucionar. Cabe mencionar que tambien al dar click derecho hay una opción que se agregó y dice "open(O)" y vuelve a salir la dicha pantalla.
De antemano muchgas Gracias...:perro:
Salu2...:bandido:
Instala el Nod32, ese antivirus detecta Trojanos y virus que se hacen pasar por aplicaciones, (cosa que el norton no hace)
Oesoto
febrero 16, 2007, 11:16
Explora la carpeta con la vista de archivos ocultos activada. Si en la raíz hay EXEs o Autoruns desconocidos borralos, el autorun muchas veces activa esos programas molestos :s
Radiux
febrero 17, 2007, 09:40
Yo hace tiempo adquiri un virus llamado sxs.exe (bueno yo no, mas bien la pc), el cual provoca sintomas similares a los que tu mencionas, mira este link (http://www.google.com.sv/search?sourceid=navclient-ff&ie=UTF-8&rlz=1B2GGGL_esSV205SV205&q=sxs.exe) ahi hay bastantes paginas que pueden ayudarte a descubrir si lo tienes y como eliminarlo
winter
febrero 17, 2007, 10:03
a mi tambien me paso con un portatil, el problema era con un autorun que habia por ahi oculto pero el problema persistio aun formateando, y el entivirus no detectaba nada, asi que borre todos los archivos que habia relacionados con dicho autorun y se arreglo el problema
pitymonkey
febrero 19, 2007, 12:53
hay juemadre, entonces yo tengo un virus en la memoria USB, ese sxs.exe. Como quito eso?
Oesoto
febrero 19, 2007, 02:02
hay juemadre, entonces yo tengo un virus en la memoria USB, ese sxs.exe. Como quito eso?
En este tema http://www.laneros.com/showthread.php?t=85239
Post 10, explico la forma como removí ese programita de mi PCs
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.