Versión Completa : Configurar GPRS/Wap/Web/Email Tigo
Dhelthax
septiembre 14, 2006, 07:05
tengo un problema cuando entro a la pagina de gmail pues normal pero ingreso el usuario y contraseña y cuando esta cargando sale por decirlo así una pagina que dice haga click aqui y luego un pagina de cargando datos y se sale otra vez a la pagina de inicio de gmail....
mi telefono es un Nokia 6200
vanfanel_xp
septiembre 18, 2006, 01:18
PRMOCION DE OLA NAVEGA CON EL 99% DE DCTO:
Todos los días, desde Septiembre 15 hasta Octubre 14, navega o envía MMS desde tu prepago o cuenta control con el 99% de descuento.
Condiciones
La promoción aplica únicamente para planes cuenta controlada y prepago.
Este descuento es únicamente para los servicios MMS y GPRS. Las descargas (ringtones, wallpapers, imágenes etc.) que tienen un costo adicional no tienen descuento .
Tarifas
Los precios normales de los servicios de MMS y GPRS son:
MMS: $ 2.000+ IVA
GPRS: $ 12 + IVA por KB
Con la promoción 99% de descuento podrás usar estos servicios con precios increíbles:
MMS: $24 + IVA para los combinados
GPRS: $0,144 + IVA por KB
FUENTE: http://www.ola.com.co/secciones/OLAC2/HOME/MUNDOOLA/DESCUENTOSMMS/seccion_HTML.html
vanfanel_xp
septiembre 18, 2006, 01:28
SE ME OLVIDABA PARA LOS QUE NO TIENEN EL FLOAT MOBILE AGENT:
http://fma.sourceforge.net/
Y AQUI ENCUENTRAN DE TODO PARA LOS SONYERICCSON, INCLUSO EL DRIVER PARA
CONECTAR EL K300 Y OTROS MODELOS AL PC Y TENERLO COMO MODEM PARA INTERNET INLAHAMBRICO:
http://sonyericsson.paradisezone.net/
SUERTE!
pomarosa
septiembre 18, 2006, 03:49
Alguien sabe porqué me sucede esto:
Cuando trato de conectarme con el Opera mini, me sale un mensaje de error que dice que el "servidor ha cerrado la conexión" :(.
Estoy utilizando el perfil web.
tengo un problema cuando entro a la pagina de gmail pues normal pero ingreso el usuario y contraseña y cuando esta cargando sale por decirlo así una pagina que dice haga click aqui y luego un pagina de cargando datos y se sale otra vez a la pagina de inicio de gmail....
A mí ni siquiera se me conecta a la página. Se queda ahí no mas hasta que sale el mensaje de que el tiempo de conexión ha sido excedido. Me pasa con el Opera y con el navegador del cel.
M@nolito007
septiembre 18, 2006, 04:30
ORALE COMO crecio esto, ya ni me acorbaba que habia iniciado este tema :D je je ahora cambie t720i a Nokia 1110 ... ya que no parece por lado alguno ¿alquien sabe como configurarlo? ...
chuchoque
septiembre 18, 2006, 11:10
entre a www.comunidad-ola.com ahí están las configuraciones
Damalux
septiembre 20, 2006, 07:03
hola a todos, quizás me podrían ayudar, es que tengo el Motorola ROKR E1 y la verdad he probado todas las configuraciones que se mecnionan en este post y no me ha servido, el servicio de Internet lo tengo activado (ya lo confirmé por el *300) y los pasos que ellos me dan tampoco sirven. Que puedo hacer?
Muchas gracias
HRC-Ivancho
septiembre 25, 2006, 03:09
PRMOCION DE OLA NAVEGA CON EL 99% DE DCTO:
Todos los días, desde Septiembre 15 hasta Octubre 14, navega o envía MMS desde tu prepago o cuenta control con el 99% de descuento.
Condiciones
La promoción aplica únicamente para planes cuenta controlada y prepago.
Este descuento es únicamente para los servicios MMS y GPRS. Las descargas (ringtones, wallpapers, imágenes etc.) que tienen un costo adicional no tienen descuento .
Tarifas
Los precios normales de los servicios de MMS y GPRS son:
MMS: $ 2.000+ IVA
GPRS: $ 12 + IVA por KB
Con la promoción 99% de descuento podrás usar estos servicios con precios increíbles:
MMS: $24 + IVA para los combinados
GPRS: $0,144 + IVA por KB
FUENTE: http://www.ola.com.co/secciones/OLAC2/HOME/MUNDOOLA/DESCUENTOSMMS/seccion_HTML.html
A mi tambièn me llegó ese mensaje. Tengo una sim pionera prepago y por ahora la estoy uanado con un Sony Ericsson t306 (mientras desbloqueo el w600 que compré en vomistar). Ayer me activaron el gprs pero no sé como diablos configurar el telefonito...Me ayudan porfa???:nervios: :nervios: :nervios:
pipetrujillo
septiembre 25, 2006, 03:15
A mi tambièn me llegó ese mensaje. Tengo una sim pionera prepago y por ahora la estoy uanado con un Sony Ericsson t306 (mientras desbloqueo el w600 que compré en vomistar). Ayer me activaron el gprs pero no sé como diablos configurar el telefonito...Me ayudan porfa???:nervios: :nervios: :nervios:
busca la configuracion en www.comunidad-ola.com
HRC-Ivancho
septiembre 25, 2006, 03:32
busca la configuracion en www.comunidad-ola.com
Gracias por el dato Pipe. Ya fuí a la página oficial de Sony ericsson y pedí la configuración wap. Dice que llegará en berve pero ya han pasado unos cinco minutos y nada. Será que tiene que ver que este no es el teléfono con el que compré la línea???
MAOSABO
septiembre 25, 2006, 03:34
estamos en la misma y para hacer la configuracion de la pagina de la comunidad..hay datos que no se colocarlos...
JRIOS_6660
septiembre 25, 2006, 03:45
Gracias por el dato Pipe. Ya fuí a la página oficial de Sony ericsson y pedí la configuración wap. Dice que llegará en berve pero ya han pasado unos cinco minutos y nada. Será que tiene que ver que este no es el teléfono con el que compré la línea???
No creo que tenga nada que ver porque yo me la baje a un nokia, que no era el que habia comprado con la linea en ola
yesehdez
septiembre 25, 2006, 04:11
ola alguien me podria decir como configurar el internet gprs en mi motorola v300??el, proble es que mi cel viene de u.s.a de t mobile y no se deja configurar.gracias mi mail es jsygl@hotmail.com gracias
BANCOLMENA
octubre 3, 2006, 06:41
buenas tardes, algien sabe de casualidad la configuracion wap y web para un sony w800 o w810 para ola?, esa berraca pag de sony no sirve, no me envia el mensaje de texto para configurar el cel, gracias
chuchoque
octubre 3, 2006, 11:13
buenas tardes, algien sabe de casualidad la configuracion wap y web para un sony w800 o w810 para ola?, esa berraca pag de sony no sirve, no me envia el mensaje de texto para configurar el cel, gracias
Pasese por www.comunidad-ola.com, ahí hay configuraciones WAP, WEB y MMS para los móviles y hay una especial para el W600.... ojalá le sirva
Yeison
octubre 4, 2006, 05:22
Pasese por www.comunidad-ola.com, ahí hay configuraciones WAP, WEB y MMS para los móviles y hay una especial para el W600.... ojalá le sirva
Yo configure el sonyericsson k310 la misma configuracion del w600 y funciono perfecto la configuracion wap, web y mms...
BANCOLMENA
octubre 5, 2006, 11:37
COMO ESTAN QUERIDOS COMPAÑEROS, POR MUCHO TIEMPO INVESTIGUE Y ENCONTRE LA FORMA DE QUE ESOS TELEFONOS TAN COSTOSOS AL FIN TENGAN UN VALOR AGREGADO, SE TRATA DE LA NAVEGACION POR INTERNET EN LOS CELULARES DE SONY ERICSSON W800, W810 Y W900, EN ESTE CASO LO CONFIGURE PARA MI W900 Y ESTOY MUY CONTENTO, FUNCIONA, ADEMAS ADICIONELE EL PROGRAMA DE OPERA MINI Y NAVEGARAN EN PAGINAS DE WWW, ESTA ES LA CONFIGURACION:
Nueva cuenta O nombre de la cuenta: OLA INTERACTIVO
* APN: wap.colombiamovil.com.co (http://wap.colombiamovil.com.co/)
* Nombre De Usuario: Se deja el espacio en blanco
* Contraseña: Se deja el espacio en blanco
* Clave Solicitada: Desactivado
* Permitir Llamadas: Automático
* Dirección IP: Se dejan los tres puntos
* Dirección de DNS: Se dejan los tres puntos
* Autenticación: Seleccionar ninguna; sin embargo, si desea que las páginas a las cuales ingrese sean registradas deberá seleccionar las opciones PAP y CHAP.
* Comprimir Datos: Desactivado
* Comprimir Encabezado: Desactivado
* Perfiles De Internet: OLA INTERACTIVO
* Conectar Con: OLA INTERACTIVO
De esta opción en adelante, los parámetros de configuración de su móvil varían con el equipo Sony Ericsson W800, distribuido por nuestra compañía; sin embargo, le sugerimos utilizar en las opciones que le aparecen en su teléfono los siguientes datos:
UTILIZA Proxy: Seleccione "SI"
Dirección Proxy: 200.58.228.81 (http://200.58.228.81/)
Número de Puerto: 8080
Nombre de usuario: Se deja el espacio en blanco
Contraseña: Se deja el espacio en blanco
me_vas
octubre 10, 2006, 09:20
Funciono con mi w900, muchisimas gracias
DAROSCAR
octubre 11, 2006, 12:17
Que buen dato, pero necesito saber para mi tornado. tmobile sda
R2D2
octubre 12, 2006, 01:01
¿Cuál es la diferencia entre navegar por OLA Interactivo (wap) y OLA WEB en un N6620? Es que me pregunta y por las dos se puede, pero a veces por wap molesta o se demora. Pero por WEB gasta más kbs? Algunas aplicaciones como el HotViewer y el Mig33 sólo conectan por WEB
Gracias.
UAC-BUDA
octubre 13, 2006, 01:26
Ola interactivo tiene ciertas paginas (el registro del dns es pequeño) y entra mas que todo a las paginas comunes.. es mejor el web gasta =... y entra a todo
BANCOLMENA
octubre 16, 2006, 05:12
Esa Maldita Pagina De Sony Ericsson No Sirve Para Configuracion De Mms, Web Y Wap, No Pierdan Su Tiempo En Esa Fastidiosa Pagina, Nunca Le Llega A Uno El Mensaje Para Configurar Los Celulares..........
maobuendia
noviembre 22, 2006, 03:10
Amigos Laneros
Me pueden colaborar diciendo como puedo configurar un w300 para que pueda enviar mensajes multimiedia (MMS), gracias
SAGA
noviembre 25, 2006, 07:11
Buenas, me podrian colaborar para le configuración wap de un v3 black... Muchas gracias.
COSTEÑO
noviembre 28, 2006, 02:08
Weeenas!!! Quisiera que me dieran por fabor o me manden la confuguración WEB para un NK 6131 ya que entré a la página de NOKIA y solo hay la configuración WAP y MMS...
Gracias...
ºLº
randu2005
noviembre 30, 2006, 07:23
hola a todos tengo un siemens A31a y me gustaria, activarle el wap pero no entiendo bien como, si me pueden dar una mano lo agradeceria en el alma
MasterFix
diciembre 1, 2006, 01:44
Me falla esta config en un Nokia 6101....::muerto
JRIOS_6660
diciembre 1, 2006, 07:29
Me falla esta config en un Nokia 6101....::muerto
Bajo la de la pagina de nokia?
claro que eso con el cambio den ombre del operador quien sabe que haya cambiado, pero am i me funciona esa configuracion perfecto
vanchok
diciembre 7, 2006, 11:17
hola alguien ayudeme a configurar mi w300i para wap y mms en ola. mi cel esta en prepago pero ya llame a ola (tigo) para que me activaran el servicio de internet en la sim prepago. gracias
o respondanme a kerguelenz@hotmail.com
AndreaV551
diciembre 7, 2006, 06:04
Hola amigos
Me leí todo el foro y está muy interesante... pero tengo un problema a la hora de configurar mi V551, doy todas las configuraciones en sesiones web con los nombres ola interactivo y ola multimedia... el wap si me funciona pero no me permite enviar mensajes mms o multimedia. De donde se configura está opción.
Ah! y otra pregunta la configuraciòn de mensajes e-mail es diferente a la de los mms?
NDIAZ
diciembre 8, 2006, 07:15
Aqui les va alguna info si les ayuda.
NDIAZ
diciembre 8, 2006, 07:19
Miren si les sirve
Buenas, me podrian colaborar para le configuración wap de un v3 black... Muchas gracias.
NDIAZ
diciembre 8, 2006, 07:26
Igual en todos los celulares.....opciones wap......perfiles wap.....nuevo y lo creas definiendo los parametros de tu operador, para el MMS luego de crear el perfil tienes que entrar a mensajes luego MENU luego configurar.....configurar MMS....tecla configurar.....info servidor....cambiar...menu....nuevo o modificar y selecciones el perfil que creastes(MMS)
Hola amigos
Me leí todo el foro y está muy interesante... pero tengo un problema a la hora de configurar mi V551, doy todas las configuraciones en sesiones web con los nombres ola interactivo y ola multimedia... el wap si me funciona pero no me permite enviar mensajes mms o multimedia. De donde se configura está opción.
Ah! y otra pregunta la configuraciòn de mensajes e-mail es diferente a la de los mms?
AndreaV551
diciembre 9, 2006, 10:41
lo que pasa es que mi cel tiene las siguientes opciones enviar/recibir mail, conf. mensaje de fax, configuracion buzon, configuracion mensajes de email. yo ingreso en conf, mensajes de email y me aparece
programacion isp
proveedor de email (bellsouth, earthlink, sbc yahoo, personalizar)
ya le he ingresado todos los datos y cuando envío un correo con imagen me dice error al enviar
ocombita
diciembre 9, 2006, 12:48
Bueno para la configuracion de wap es muy sencillo en el cel, con la que dan arriba, pero alguien sabe como configuro mi palm LD? llame a un asesor y me dijo que por bluetooth al modem del celular marcando *99# pero se conecta y en el celular aparece el icono de internet pero en la palm a pesar de que dice que esta conectado se queda el Browser enivando y no sale nada??? alguna sugerencia? Gracias
NDIAZ
diciembre 9, 2006, 01:16
Creo que es en configuracion de buzon, igual prueba en cada una de las opciones.
lo que pasa es que mi cel tiene las siguientes opciones enviar/recibir mail, conf. mensaje de fax, configuracion buzon, configuracion mensajes de email. yo ingreso en conf, mensajes de email y me aparece
programacion isp
proveedor de email (bellsouth, earthlink, sbc yahoo, personalizar)
ya le he ingresado todos los datos y cuando envío un correo con imagen me dice error al enviar
NDIAZ
diciembre 9, 2006, 01:22
No he trabajado con este tipo de palm pero quizas te sirva el de la TREO
Bueno para la configuracion de wap es muy sencillo en el cel, con la que dan arriba, pero alguien sabe como configuro mi palm LD? llame a un asesor y me dijo que por bluetooth al modem del celular marcando *99# pero se conecta y en el celular aparece el icono de internet pero en la palm a pesar de que dice que esta conectado se queda el Browser enivando y no sale nada??? alguna sugerencia? Gracias
geosan
diciembre 9, 2006, 09:37
Hola, hace como 15 dias habia visto como configurar mi w300 ola para internet aqui en laneros, pero hoy no encuentro donde es que esta esa guia, les agradezco si alguien sabe donde es que está, porque con la configuracion para w900 que esta aqui arriba no he podido, gracias
ocombita
diciembre 11, 2006, 05:43
No he trabajado con este tipo de palm pero quizas te sirva el de la TREO
No sirve del mismo modo...
La conexion debe ser al modem del celular via bluetooth... :S
pomarosa
diciembre 11, 2006, 05:59
Aquì les dejo: a mí me sirvió para enviar mensajes desde el cel a correos electrónicos:
Previamente deben haber creado el perfil Ola interactivo en Herramientas> conectividad> comunicación de datos, con las instrucciones que se han dado ya (las que se dieron para w900 me funcionaron o con las que se encuentran en la comunidad Ola para w600).
Luego van a:
Mensajes > ajustes > msj con imagen >perfil MMS > nuevo perfil
Crear perfil:
Nombre perfil MMS: ola multimedia (o el que deseen)
Servidor de msjs: mms.ola.com.co
Perfil de internet: Ola interactivo (si no aparece en la lista vaya a nuevo perfil >agregar >Nombre: Ola interactivo
Conectar usando: Ola interactivo.
Guardar)
Por último selecciónelo como predeterminado y listo ya podrás enviar mensajes de correo, con imágenes y sonidos si lo deseas.
chiconet
diciembre 13, 2006, 10:56
A TODOS LOS Q ESTEN INTERESADOS YO TENGO LAS CONFIGURACIONES WAP PARA ALGUNOS TELEFONOS
ME ENVIAN UN CORREO A: CHICONET_200 en hotmail
MAOSABO
diciembre 13, 2006, 11:40
y para motorola..como sera..los mms
ocombita
diciembre 13, 2006, 07:53
Pero alguien con Palm?
carlossolinas
diciembre 13, 2006, 10:17
hola a todos necesito q me ayuden!!!!!
como configuro el internet de tigo en un motorola A1200 MING
Gracias!!!
vanchok
diciembre 14, 2006, 09:24
hola como configuro mi w300 por tigo en prepago para web????
kamilo
diciembre 14, 2006, 11:13
Hola,
Soy usaurio piomero prepago de Tigo y me gsutaria configurar messenger con el menu "Im" que tiene mi Motorola v300@v600 pero me sale que necsita configuración, Me pide los siguientes datos :
APN GPRS (ya lo encontre en este foro)
Nombre
contraseña
servidor IM
puerto IM
URL servidor
Registro seguro ; (si/no)
solo sé que poner en la primera casilla (APN/GPRS) de resto no sé ,me ayudan ?
Gracasi de antemano !
HRC-Ivancho
diciembre 21, 2006, 05:41
Hola:
Alguien sabe la configuración wap de Tigo para un Sony Ericsson k750?
Gracias por la ayuda =)
[BobbyKool]
diciembre 29, 2006, 06:28
Amigos tengo un problema no puedo conectarme con mi v3 blck al mig33 me acuerdo que cuando tenia un v551 me toco meterle una configuracion web, aparte de la wap y mms, pero por mas que la he buscado no la encuentro... o sera que Tigo bloqueo el puerto pa migg33???
les agradezco de antemano las respuestas y ayudas =)
Saludos!!
jaum1985
diciembre 30, 2006, 03:16
Buenas necesito la configuracion wap para el nokia 3220 activado en tigo... arriba vi un joven que tiene el mismo post pero para darle mas fuerza pongo el mio tambien
HRC-Ivancho
diciembre 30, 2006, 08:44
Ayer me enviaron los de Tigo las configuraciones para sms y wap para mi k750i. Las pedí al *300
COSTEÑO
enero 3, 2007, 01:35
']Amigos tengo un problema no puedo conectarme con mi v3 blck al mig33 me acuerdo que cuando tenia un v551 me toco meterle una configuracion web, aparte de la wap y mms, pero por mas que la he buscado no la encuentro... o sera que Tigo bloqueo el puerto pa migg33???
les agradezco de antemano las respuestas y ayudas =)
Saludos!!
No está bloqueado... Yo lo uso casi todos los dias y me funciona a la perfeccioón... Sólo tienes que conectarte usando el perfil WEB ya que con el wap no te funciona...
ºLº
[BobbyKool]
enero 3, 2007, 08:40
No está bloqueado... Yo lo uso casi todos los dias y me funciona a la perfeccioón... Sólo tienes que conectarte usando el perfil WEB ya que con el wap no te funciona...
ºLº
viejo me pasa la configuracion web.... es que no la he encontrado :rolleyes: eso es lo que ando buscando :nervios: o indicame dnd esta ..
Edit: ya lo encontre es que buscaba por configuracion web y no aparecia nada, busque por perfiles y santo remedio ... thx!!
Saludos!!
\VcC-GaNiMeDeS
enero 4, 2007, 06:13
Saludos:
Revisé la configuracion que esta ahi para el motorola V3, para enviar mensajes multimedia, pero aun asi no he podido enviar un dichoso mensaje. Si a alguno le ha funcionado para este movil, seria bueno que compartiera la información de la configuración, porque no estoy seguro de que sea la correcta, ya que difiere en algunas cosas de la que me dio el asesor a traves del *300.
Además, con la información dada a traves del *300, me dice "Configuración No Válida", pero con la de Comunidad Ola, me da un mensaje de "No pudo ser enviado". Estos mensajes aparecen al momento de revisar el estado del mensaje.
Agradezco cualquier ayuda.
Suerte.
grillo
enero 5, 2007, 04:41
Ayer me enviaron los de Tigo las configuraciones para sms y wap para mi k750i. Las pedí al *300
Y porque no las publicás para los demás usuarios que no la tenemos?? Sería más facil que cada uno ponernos a llamar a las ya congestionadas lineas de atención al cliente.
Gracias.
JAVIERGUILLEN
enero 11, 2007, 10:16
EL wap para un celular con pantalla pequeña no vale la pena.
MAOX_COL
enero 11, 2007, 04:46
Srs tengo un motorola A1200 y aun no he podido configurar navegar en internet alguno tiene la configuracion adecuada.
BANCOLMENA
enero 13, 2007, 01:10
no entiendo porque hay gente que dice que la navegacion en internet para moviles no sirve para los prepago, eso es totalmente falso, yo uso comcel, tigo y movistar y los tres los tengo en prepago y me navegan en internet comun y corriente, los que no saben de nada mejor quedencen callados y no fastiiden
DAROSCAR
enero 13, 2007, 01:48
Tengo el wizard y nose como es la configuracion quien me ayuda porfa
carlossolinas
enero 13, 2007, 03:21
no entiendo porque hay gente que dice que la navegacion en internet para moviles no sirve para los prepago, eso es totalmente falso, yo uso comcel, tigo y movistar y los tres los tengo en prepago y me navegan en internet comun y corriente, los que no saben de nada mejor quedencen callados y no fastiiden
Don Sabiondo .... lo q pasa es q las primeras lineas de ola y otros operadores no venia habilitado el servicio de navegacion ...
entces lo q tienen que hacer es hablar con las lineas de atencion al cliente para q lo habiliten..
viejo si no va a aportat algo bueno ... no hable
HRC-Ivancho
enero 14, 2007, 12:07
Y porque no las publicás para los demás usuarios que no la tenemos?? Sería más facil que cada uno ponernos a llamar a las ya congestionadas lineas de atención al cliente.
Gracias.
Es más fácil llamar directamente a soporte técnico. Las líneas de servicio al cliente no están muy congestionadas fuera de las "horas hábiles". Hay que hacerlo desde una línea diferente a la que uno quiere que le envíen las configuraciones.
El problema es que, aunque la configuración GPRS sirvió, no ocurrió lo mismo con la configuración para MMS. Me la enviaron dos veces y nada. Luego el man me salió con el cuento que como ellos no manejaban el k750i, por eso no funcionaba. Por ahí en otro foro me pillé que alguien con un w810 se quejaba de lo mismo. Entonces el problema no es del modelo de celu sino de Tigo.
Saludos :)
\VcC-GaNiMeDeS
enero 14, 2007, 07:39
El problema es que, aunque la configuración GPRS sirvió, no ocurrió lo mismo con la configuración para MMS. Me la enviaron dos veces y nada. Luego el man me salió con el cuento que como ellos no manejaban el k750i, por eso no funcionaba. Por ahí en otro foro me pillé que alguien con un w810 se quejaba de lo mismo. Entonces el problema no es del modelo de celu sino de Tigo.
Saludos :)
Saludos:
También tengo el mismo problema, puedo navegar pero no puedo enviar MMS, y supuestamente el destinatario tiene habilitados dichos servicios. Por si las moscas, aqui pongo la configuracion que me dieron para mi V3, para que la comparen con la que ustedes tienen:
- Nombre: Tigo Multimedia.
- Página Principal: http://mms.tigo.com.co
- Tipo Servicio 1: WAP
- Gateway IP 1: 200.58.228.81
- Puerto 1: 9201
- DNS: Por defecto 000.000.000.000
- Tiempo Expirado: 1 minuto
- Velocidad 1 (Bps): 9600
- Tipo Linea 1: ISDN
- Velocidad 2 (Bps): 9600
- Tipo Linea 2: ISDN
- APN GPRS: mms.colombiamovil.com.co
- Usuario: mms-cm1900
- Contraseña: (Vacio)
Luego uno va a Mensajes, oprime la tecla Menú y selecciona la opcion Config de Mensaje. Luego se selecciona Config de msj MMS y se le da en Cambiar, se busca la opción Info de Servidor, se oprime la tecla Seleccionar, y se selecciona la opción Tigo Multimedia. Se sale de estas opciones con Atras - Listo, y ya supuestamente tendria que enviar MMS pero nada.
Agradezco cualquier colaboración.
Suerte.
risipio
enero 14, 2007, 09:49
Don Sabiondo .... lo q pasa es q las primeras lineas de ola y otros operadores no venia habilitado el servicio de navegacion ...
entces lo q tienen que hacer es hablar con las lineas de atencion al cliente para q lo habiliten..
viejo si no va a aportat algo bueno ... no hable
offtopic pues es que eso tambien cualquiera lo sabe....eso tampoco es un aporte...
harbeymondrago
enero 21, 2007, 07:45
necesito la configuracion para un k310 tanto para wap como para mms paso a paso gracias
gueguin
enero 25, 2007, 03:35
Para configurar el wap de tigo (ola) en un nokia .. sigan este link .. les llega un mensaje al movil listo queda echo .. solo tienen que seguir los pasos que indica ... tambien se puede con los de movistar
http://www.latinoamerica.nokia.com/lta_es/soporte/galeria/configuracoes/config.htm
harbeymondrago
enero 26, 2007, 06:56
o si alguno sabe de alguna pagina que enseñe a configurar el k310 tanto para wap como mms
jinot
enero 29, 2007, 11:07
Hola a todos compañeros.
Tengo un cel Nokia 6101 y no he podido configurar el formato Wap, es de tecnologia GSM es para Digitel tim Caracas.
¿Podria alguien de ustedes indicarme cuales son los pasos a dar para lograra esto?
Disculpen de la forma en que les he pedido este favor.
Gracais por adelantado.
COSTEÑO
enero 30, 2007, 02:53
Señores, nadie tiene las configuraciones MMS para un NK 6131? He descargado y redescargado las configuraciones de la página de NOKIA pero nunca he podido mandar MMS... Sólo navegar y revisar mi correo...
Le agradesco a quien las tenga...
ºLº
gavilan911
febrero 1, 2007, 12:25
Yo tampoco he podido enviar mms o mensajes al correo, sera que TIGO tiene deshabilitado ese servicio?
Estoy utilizando la configuracion tanto de wap como de multimedia para v3 que esta posteada en la pagina de comunidad-ola.
Alguien ha podido enviar mensajes a un email?
betin80
febrero 1, 2007, 03:30
me sucedio algo muy raro, mi telefono funcionaba perfectamente, le coloque otra SIM de ola, cuando le coloque otra vez la mia e intente meterme al wap otra vez ya no me funciono...
a alguien mas le a pasado esto?
como lo puedo solucionar??
gracias
COSTEÑO
febrero 1, 2007, 05:16
Originalmente Escrito por gavilan911
Yo tampoco he podido enviar mms o mensajes al correo, sera que TIGO tiene deshabilitado ese servicio?
Estoy utilizando la configuración tanto de wap como de multimedia para v3 que esta posteada en la pagina de comunidad-ola.
Alguien ha podido enviar mensajes a un email?
En un volante que tomé de una de las tiendas dice que "se puede enviar MMS a cualquier dirección de correo electrónico"... Ya que al fin pude mandar MMSs intentaré en este momento enviarme uno a mi dirección de gmail..
Luego les cuento...
Originalmente Escrito por betin80
me sucedio algo muy raro, mi telefono funcionaba perfectamente, le coloque otra SIM de ola, cuando le coloque otra vez la mia e intente meterme al wap otra vez ya no me funciono...
a alguien mas le a pasado esto?
como lo puedo solucionar??
gracias
Me acaba de pasar... Le tenía una sim de movistar y ahora que le pongo la de TIGO, paff!!! no me funciona el GPRS... Ya habia demorado como cuatro dias sin ese serviciodesde que me pasé a prepago y cada vez que llamaba al *300 me decian que era el celular que estaba mal configurado... Y no era eso porque cuando tenía el plan y este mismo equipo, no tenía problemas con el GPRS...
°L°
Bueno, ya se me reestableció el GPRS... Me envié el mensje a la dirección de Gmail y me llegó de una... Intenté responder a la dirección del mensaje 57300xxxxxxx@mms.ola.com.co, pero no me funcionó la vaina... Al menos se que es verdad lo que dice en el volante y pueden estar seguros de que funciona...
°L°
[DAVIRO]
febrero 3, 2007, 10:30
Buenas, vengo por acá para pedir el Punto de Acceso GPRS para poderme conectarme a internet en el portatil por medio del tigo... al hacer este procedimiento me aparece que "el punto de acceso GPRS" esta errado..
alguien me ayuda por favor?
Muchas gracias
faifer13
febrero 7, 2007, 12:20
Necesito La Configuracion De Tigo Web, Tigo Wap Y Tigo Multimedia Para Un K790a Me Podrian Ayudar...
COSTEÑO
febrero 7, 2007, 01:46
Buenas, vengo por acá para pedir el Punto de Acceso GPRS para poderme conectarme a internet en el portatil por medio del tigo... al hacer este procedimiento me aparece que "el punto de acceso GPRS" esta errado..
alguien me ayuda por favor?
Muchas gracias
Cual es el prosedimiento a seguir para usar el NK 6131 como modem y conectarse a internet con el computador usando el GPRS de TIGO???
HELP!!!!
ºLº
KILLKLER
febrero 7, 2007, 02:51
BUENO
Pues yo tengo un problema muy complejo. Mi telefono es un Motorola A925, tiene de todo. Pero no he podido conectarme por TIGO a internet. Lo lleve a San Andresito y todos me rechazavan, solo hice el ridiculo. Nadie fue capas de dar con el chiste.
Alguno de ustedes ha podido o sabe como configuarlo?
Yo me conecto a internet normal, pero usando el cable USb, la verdad no tiene sentido con cable.
Tambien si alguien sabe sobre accesorios para este telefono, estoy muy interesado.
Gracias!
Daddy Yankee
febrero 10, 2007, 01:46
Toda una misión imposible entrar al wap de TIGO
PachoJavier
febrero 10, 2007, 02:23
disculpen,la promocion d tigo de lo del wap gratis, cuando es?tambien sirve para este fin d semana? gracias
gavilan911
febrero 10, 2007, 02:45
Si la promo tambien aplica para hoy y mañana. La unica pagina a la que puedo conectarme es a la de TIGO, he intentado acceder a mi cuenta gmail y nada siempre me saca.
1983
febrero 10, 2007, 03:19
raro, debe ser un problema de configuración... este mensaje lo postee desde mi celula por medio de Opera Mini.
Daddy Yankee
febrero 10, 2007, 05:27
Alguno a podido configurar un Siemens C56… no he podido...:(
HRC-Ivancho
febrero 15, 2007, 01:50
ESte wap es una m i e r d a :muerto: Me robó $200 solo por establecer la verraca conexión!!! Cómo será navegar unos pinches diez minuticos??? :confused:
[DAVIRO]
febrero 15, 2007, 03:52
aproveche los fines de semana que es gratis.. y no es ke sea una mierd.a, si no ke tiene tecnología edge y todo el más rápido
risipio
febrero 15, 2007, 04:33
pero a mi no me quitan tanto...eso devio ser algun problema raro de plataforma, porque el k vale como 17 pesos mas iva. no es mucho.
[DAVIRO]
febrero 15, 2007, 05:46
la info sacada desde el portal tigo.com.co
¿Cuánto Vale?
La Navegación WAP tiene un valor de $7 + IVA por cada KByte. Si tienes un paquete o un plan de TIGO Web tus descargas serán descontadas del paquete o del plan en el que estés inscrito.
jeisson987
febrero 15, 2007, 09:14
yo se q muchos aca tienen w810 alguno me puede pasar la configuracion wap porque la pedi en la pagina de sony ericsson y no llegan los mensajes la iba pedir nuevamente en el *300 y me dijeron q no tenian sistema pero q lo q ellos hacian eran pedirla en la pagina de sony tambien, la de comunidad-ola tambien me bota error y la de un documento q encontre por ahi tampoco me sirvio (uno q es como para tigo honduras)
risipio
febrero 16, 2007, 12:34
la info sacada desde el portal tigo.com.co
¿Cuánto Vale?
La Navegación WAP tiene un valor de $7 + IVA por cada KByte. Si tienes un paquete o un plan de TIGO Web tus descargas serán descontadas del paquete o del plan en el que estés inscrito.
veee, es re barato, entonces no s eporque le cobraron tanto por conectarse, o quien sabe a que se conecto....
jorgeumb
febrero 17, 2007, 06:08
Si la promo tambien aplica para hoy y mañana. La unica pagina a la que puedo conectarme es a la de TIGO, he intentado acceder a mi cuenta gmail y nada siempre me saca.
les doy un datico a todos para usar GMAIL con TIGO, primero deben bajarse el aplicativo java
Para leer mensajes de Gmail desde tu teléfono móvil, dirígete a http://gmail.com/app a través del navegador web móvil, es decir OPERA para casi todos, luego usar la conexion ola web, ojo ni ola wap ni ola mms
y listo, usuario y clave, yo lo use en mi nokia 6670 y las configuraciones las baje desde nokia.com
es importante aclarar que ola web tiene otras ventajas sobre la conexion ola wap, por ejemplo la de usar Gmail o messenger como aplicativo
y para usar el gprs gratis desde el computador, solo necesitan crear una conexion normal con modem del celular, y marcar al *99#, en caso de TIGO no se necesita usuario ni clave, luego en las opciones de internet, en la ficha conexiones seleccionan la del celular---configuracion, y luego activan la opcion detectar configuracion automaticamente y listo
ya se que esto lo saben la mayoria de los que visitan el foro, pero no esta de mas dar este dato para que aprovechen ahora que esta gratis!!!
Daddy Yankee
febrero 17, 2007, 11:25
Ahora tratando de configurar un 6230, alguno la tiene…
Y nada que puedo…
Alguno a podido configurar un Siemens C56… no he podido...:(
gavilan911
febrero 18, 2007, 01:02
les doy un datico a todos para usar GMAIL con TIGO, primero deben bajarse el aplicativo java
Para leer mensajes de Gmail desde tu teléfono móvil, dirígete a http://gmail.com/app a través del navegador web móvil, es decir OPERA para casi todos, luego usar la conexion ola web, ojo ni ola wap ni ola mms
y listo, usuario y clave, yo lo use en mi nokia 6670 y las configuraciones las baje desde nokia.com
es importante aclarar que ola web tiene otras ventajas sobre la conexion ola wap, por ejemplo la de usar Gmail o messenger como aplicativo
y para usar el gprs gratis desde el computador, solo necesitan crear una conexion normal con modem del celular, y marcar al *99#, en caso de TIGO no se necesita usuario ni clave, luego en las opciones de internet, en la ficha conexiones seleccionan la del celular---configuracion, y luego activan la opcion detectar configuracion automaticamente y listo
ya se que esto lo saben la mayoria de los que visitan el foro, pero no esta de mas dar este dato para que aprovechen ahora que esta gratis!!!
Si yo tengo esa aplicacion de gmail, pero aun asi no me funcionaba. Lo que hice fue borrar todas las configuraciones y perfiles (web, interactivo y multimedia), los monte de nuevo y ya me funciono=), es extraño porque eran las mismas que tenia antes:confused:, pero aja ya funciona=)
Daddy Yanke porque no pruebas con la configuracion que da la pagina de nokia?
Yirian
febrero 18, 2007, 03:04
Necesito La Configuracion De Tigo Web, Tigo Wap Y Tigo Multimedia Para Un K790a Me Podrian Ayudar...
por supuesto y ademas te comunico que hoy es gratis el servicio...
la configuracion web es la siguiente:
punto de acceso GPRS: web.colombiamovil.com.co
tipo de autenticacion: normal
Tipo de inicio de sesion: automatico.
pagina web: www.ola.com.co (http://www.ola.com.co)
proxies: desactivar
portador de datos:GPRS
la configuracion wap:
pagina web: wap.ola.com.co
proxies:activar
proxy principal: 200.058.228.081:8080
proxy secunadario:8080
punto de acceso GPRS: wap.colombiamovil.com.co
harbeymondrago
febrero 20, 2007, 05:14
me pueden ayudar con la configuracion wap y mms para un sony ericsson z550 gracias
CAIMBAGO
febrero 21, 2007, 01:53
Upps!!.. y yo que pensaba que era de los poquitos que tenía problema con la navegacion en internet a traves de mi tigo. LO que sucede es que tengo un z300a que me funcionaba muy, muy bien en comcel. Alli bajaba imagenes, ringtones navegaba en cuanta pagina queria... pero cuando lo libere para usar mi linea tigo, alli fue el acabose... a cada rato el bendito mensaje "Error de GPRS".. he llamado a Tigo.. alli me dicen que llame a servicio tecnico en servicio tecnico me dicen que llamen a Sony ericson y alli me dicen que debo llamar a tigo... he buscado en internet en la pagina de sony ericcson para que me manden un mensaje que me reconfigure automaticamente el cel y me he quedado esperando como cuatro veces ese berraco mensaje y... nada... he configurado y reconfigurado como veinte veces en el cel la comunicacion de datos y la navegacion en internet y nada... error de GPRS.. acabo de enviarles un conmovedor e-mail a sony ericcson pidiendoles que me ayude...
En fin... tal vez el internet de comcel y movistar no sean gratis pero han sido los unicos en los que he podido navegar y ver mi correo de gmail.... en fin de resto... todo me parece muy bien en TIGO... nada es perfecto.
DAROSCAR
febrero 22, 2007, 12:14
por supuesto y ademas te comunico que hoy es gratis el servicio...
la configuracion web es la siguiente:
punto de acceso GPRS: web.colombiamovil.com.co
pagina web: www.ola.com.co (http://www.ola.com.co)
proxies: desactivar
la configuracion wap:
pagina web: wap.ola.com.co
proxies:activar
proxy principal: 200.058.228.081:8080
proxy secunadario:8080
punto de acceso GPRS: wap.colombiamovil.com.co
bueno y sera que esta misma funciona para mi WIZARD O no? quien me aclara esta duda?
DEL_FONSI
febrero 24, 2007, 11:09
hi. como hago pa navegar desde mi cel, qu ees un samsung e 376. la verdad estoy bien mogollo en este tema, pero ojala me colaboren, el telefono era antes de comcel pero ahora lo tengo trabajando en tigo.
gracias.
pipetrujillo
febrero 24, 2007, 09:41
hi. como hago pa navegar desde mi cel, qu ees un samsung e 376. la verdad estoy bien mogollo en este tema, pero ojala me colaboren, el telefono era antes de comcel pero ahora lo tengo trabajando en tigo.
gracias.
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=617&Itemid=27
creo que esa info te puede ayudar
ivanronderos
febrero 25, 2007, 02:15
Wirelessly posted (Nokia3100b/1.0 (03.03) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)
Para los nokia en la sección soporte de página www.Nokia.com.co se pueden solicitar las configuraciones web, sólo se necesita el modelo y el número en formato internacional (+57número)
[DAVIRO]
febrero 25, 2007, 10:14
ultimo fin de semana con wap gratis en OLA.
joshe766
febrero 26, 2007, 12:50
Configurar WAP OLA y WAP COMCEL
WAP OLA
Nombre: Ola Inter@ctivo
Página principal: http://wap.ola.com.co
Tipo de servicio 1: WAP
Gateway IP 1: 200.058.228.81
Puerto 1: 9201
Tiempo de expírado: 5 Minutos
Velocidad (Bps): 14400
Tipo de linea: ISDN
APN GPRS: wap.colomviamovil.com.co
Tipo Autentic. Normal
Tipo Inicio Sesion Automatico
Nombre Usuario (vacio)
contrasena (vacio)
WAP COMCEL
Nombre: WAP Comcel 3GSM
Página principal: http://www.comcel.com.co/wap/comcel.wml
Tipo de servicio 1: WAP
Gateway IP 1: 198.228.090.228
Puerto 1: 9201
Tipo de servicio 2: WAP seguro
Gateway IP 2: 198.228.090.229
Puerto 1: 9203
Tiempo de expírado: 10 Minutos
Velocidad (Bps): 9600
Tipo de linea: ISDN
APN GPRS: wap.comcel.com.co
Usuario: COMCELWAP
Contraseña: COMCELWAP
PEPENCHO
febrero 26, 2007, 09:32
Fuerte inversión de Millicom
http://www.larepublica.com.co/noticia.php?id_notiweb=76470&id_subseccion=64&template=noticia&fecha=2007-02-26
harbeymondrago
febrero 26, 2007, 06:10
estan los datos pero necesito el tutorial para activar wap y mms en un se z550 por fa
mazinga
febrero 27, 2007, 11:11
¿Cómo habilitar el servicio de Internet TIGO en tu teléfono?
Tenés que configurar una cuenta para poder navegar. Los procedimientos varían según la marca y modelo del teléfono (no todos los teléfonos tienen la tecnología GPRS necesaria).
Éstos son los valores que tenés que modificar:
» Conexión de datos o Servicio de Datos: Validar la opción GSM y GPRS.
(Algunos modelos no disponen de esta opción y están configurados en forma automática).
Nombre de cuenta: Tigointereactivo
APN o Punto de acceso: wap.tigo.com.co
WAP Gateway o Punto IP: 200.058.228.081
Nombre de Usuario: tigo
Contraseña o Password: tigo
Página de inicio: wap.colombiamovil.com.co
tomado de la pagina de tigo
pipetrujillo
febrero 27, 2007, 11:29
¿Cómo habilitar el servicio de Internet TIGO en tu teléfono?
Tenés que configurar una cuenta para poder navegar. Los procedimientos varían según la marca y modelo del teléfono (no todos los teléfonos tienen la tecnología GPRS necesaria).
Éstos son los valores que tenés que modificar:
» Conexión de datos o Servicio de Datos: Validar la opción GSM y GPRS.
(Algunos modelos no disponen de esta opción y están configurados en forma automática).
Nombre de cuenta: WAP TIGO
APN o Punto de acceso: wap.tigo.py
WAP Gateway o Punto IP: 10.16.17.12
Nombre de Usuario: tigo
Contraseña o Password: tigo
Página de inicio: http://home
tomado de la pagina de tigo
jejjeje, pero eso es para tigo paraguay, :P
COSTEÑO
marzo 1, 2007, 02:23
Señores còmo configuro mi SE W810 para navegar con el perfil WEB no el WAP, ya que por este nop me corre el Opera Mini ni el Mig33 y ya estoy acostumbrado a navegar en pàginas web... Por fabor alguien que tenga un tutorial, le agradesco...
ºLº
COSTEÑO
marzo 4, 2007, 10:11
Wirelessly posted (Sony Ericsson J300a: Opera/8.01 (J2ME/MIDP; Opera Mini/3.1.7196/1630; es; U; ssr))
Señores còmo configuro mi SE W810 para navegar con el perfil WEB no el WAP, ya que por este nop me corre el Opera Mini ni el Mig33 y ya estoy acostumbrado a navegar en pàginas web... Por fabor alguien que tenga un tutorial, le agradesco...
ºLº
Buen, ya lo logré... Puse a funcionar el Ópera Mini y el Mig 33... Estaba que tiraba la toalla...
©L©
COSTEÑO
marzo 4, 2007, 10:12
Disculpen... se me fueron varios...
Miguelucho....
marzo 7, 2007, 06:12
por lo que lei es cierto que ya se acabo el wap gratis en ola?
COSTEÑO
marzo 7, 2007, 08:52
Hace rato amigo... Ojalá salga otra promo parecida je je je je...
ºLº
mazinga
marzo 13, 2007, 08:52
jejjeje, pero eso es para tigo paraguay, :P
hombre pues claro, mucha h.u.e.va yo...........
que bien gracias por las configuraciones ok
uffffff hace ratico oajla llegue otra ves por que si provecho que le saque jejejee
juanchots
marzo 18, 2007, 08:14
Wirelessly posted (MOT-V185/0B.D2.22R MIB/2.2.1 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.0)
Wirelessly posted (Sony Ericsson J300a: Opera/8.01 (J2ME/MIDP; Opera Mini/3.1.7196/1630; es; U; ssr))
ºLº
Buen, ya lo logré... Puse a funcionar el Ópera Mini y el Mig 33... Estaba que tiraba la toalla...
©L©
hola Costegno pero cuente hermano que ando en las mismas
BCaleño23
marzo 18, 2007, 08:47
Hola amigos del Foro...
Tengo un Nokia 6230 con Movistar y quiero navegar en internet pero no se como es la configuración del telefono. Si alguien sabe, les agradezco lo que me puedan aportar... Gracias=)
risipio
marzo 18, 2007, 10:05
tengo un SE z550a, sera que alguien me puede ayudar con la configuracion para tigo?
GRACIAS!!!!
Jorge13
marzo 20, 2007, 09:05
Hola laneros, bueno resulta que intento configurar mi w300 para conectarme a internet, para ser mas precisos quiero configurar de una manera adecuada el Opera Mini, pero he leido que es necesario configurar un perfil web (no wap) para tigo claro esta, alguno sabe algo de esto y tambien me ayudarian a hacerlo???. Agradeceria si me proporcionan informacion para perfil web de tigo y ojala para el w300
juanchots
marzo 22, 2007, 02:21
Hola laneros, bueno resulta que intento configurar mi w300 para conectarme a internet, para ser mas precisos quiero configurar de una manera adecuada el Opera Mini, pero he leido que es necesario configurar un perfil web (no wap) para tigo claro esta, alguno sabe algo de esto y tambien me ayudarian a hacerlo???. Agradeceria si me proporcionan informacion para perfil web de tigo y ojala para el w300
Haga click aqui (http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=35&Itemid=27)
encontrará en ese link la configuración generica y una direccion de Sony en caso de que no le sirva la que esta allí. a mi me sirvió y ya disfruto de la web en mi celu:P
Suertex...
esalazar
marzo 29, 2007, 11:22
Hola...
me compre un w810 en Tigo y tengo una Palm TX. Estoy tratando de navegar por GPRS pero no lo he logrado. Con celulares de comcel es muy facil, detecta el perfil GPRS de Comcel y ya... conecta enseguida.
Llame a Ola y me dieron unos datos que parecen mas de configuracion de wap del celular... lo unico que si me podia servir, es que a diferencia de comcel, tigo no usa usuario ni contraseña (el de comcel si usa, pero ya viene con la palm). Ah, y me dijeron que llamara a la linea de soporte de la Palm. y me dieron el numero.
Llame a los de la Palm, y despues de una hora en el telefono, no lograron nada. La comunicacion con el celular es perfecta pero con los datos que dieron en TIgo no pueden hacer la conexion... necesitan un string de inicializacion que Tigo no da (o no tiene).
los datos que me dio tigo son
APN wap.colombiamovil.com.co
IP 200.058.228.081 (que supongo sera algun gateway)
Puerto 9201
Si alguien ha logrado conectar su PDA a Internet a traves del GPRS de Tigo le agradeceria si me dice como hizo.
Saludos...
Andres_Punk
marzo 31, 2007, 12:17
amigos necesitola configyuracion wap para un c261 le agradesco
fabianelleon
abril 2, 2007, 12:54
Interesante..... , visita http://www.laneros.com/showthread.php?t=9028 , luego de tener bien configurado y andando bien la navegación en tigo será otra cosa...
mattos
abril 7, 2007, 07:20
buenas amigos necesito la configuracion de un alcatel 355 a, no se el por que se daño y ahora con mi nueva sim no quiere entrar al navegador. siempre me dice no red disponible
risipio
abril 7, 2007, 10:16
buenas amigos necesito la configuracion de un alcatel 355 a, no se el por que se daño y ahora con mi nueva sim no quiere entrar al navegador. siempre me dice no red disponible
nueva sim? osea linea nueva? si es asi depronto es porque en esa linea no le activaron el servicio wap, si es esto, solo debe llamar al *300 y decir que porfavor le activen el servicio wap a esa linea y listo, le dice se le demora tantas horas o dias, pero le deberia quedar funcionando si es que no le a movido ningun parametro de configuracion de wap al cel.
espero le sirva.
SUERTE!!!!
mattos
abril 7, 2007, 09:29
gracias luego observo
ankabxx
abril 8, 2007, 08:17
yo cambio mucho de cel y la forma mas facil de configurar todas estas opciones es llamar al *600 y de alla mandan un ejecutable que configura todo... solo es que tienes que decirle al operador que es lo que quieres configurar... aclaro que esta tecnologia solo la tiene TIGO (extraño decir ola:'( ) prueben no tiene costo y es muy rapido
[[ Cold ]]
abril 15, 2007, 03:10
estas son las configuraciones genericas (tomadas de www.comunidad-ola.com)
TIGO WEB, para que navegues con tu PDA conectandolo a tu móvil:
APN: web.colombiamovil.com.co
Nombre Usuario: Blanco ( o sea, lo dejas en blanco )
Contraseña: Blanco
Direccion IP: 200.058.228.025
Direccion DNS: 200.058.228.025
Autenticacion: Normal
Comprimir Datos: Desactivado
Comprimir Encabezado: Desactivado
TIGO Interactivo, para que navegues desde tu móvil por paginas WAP:
APN: wap.colombiamovil.com.co
Direccion IP: 200.058.228.081
Direccion DNS: 200.058.228.081
TIGO Multimedia, para enviar y recibir Mensajes Multimedia:
APN Opción 1: mms.colombiamovil.com.co / mms.ola.com.co
APN Opción 2: mms.colombiamovil.com.co / mms.tigo.com.co
Nombre Usuario: mms-cm1900
Contraseña: mms-cm1900
Actualizo el 1er post
esalazar
abril 18, 2007, 02:54
Pues el problema nunca ha sido la navegacion en Tigo, no desde mi celular almenos. Navego muy bien, tengo las aplicaciones de gmail y correo pop3 y anda bien. El problema es para que la Palm use el GPRS...
alguna idea?
Luckas46
abril 19, 2007, 02:47
hola amigos soy de Venezuela alguien me podria ayudar en como configurar interactivo wap para el SONY ERICSSON K790A se los sabre agradecer asta la proxima y gracias de antemano. su amigo Lucas
Hola, TIGO esta entrando hoy en dia duro con planes de datos, cuando quieran me marcan a mi cel o preferiblemente me escriben a mi correo y les explico hay planes de
12.000 + iva con 4 megas de trafico 50 sms y 50 mms incluidos (sms y mms solo a TIGO)
24.000 + iva con 10 megas de trafico 100 sms y 100 mms (sms y mms solo a TIGO)
48.000 + iva con navegacion ilimitada 500 sms y 500 mms (El mejor de todos) (sms y mms solo a TIGO)
Es decir si tienes un celular que sirva como modem, tienes internet desde donde quieras y fuera de eso puedes hacerlo desde cualquier linea asi tengas prepago o postpago.
William Giraldo
Activador VAS Pereira
williamhg@hotmail.com
Cel 300 6928181 TIGO
Hola, TIGO esta entrando hoy en dia duro con planes de datos, cuando quieran me marcan a mi cel o preferiblemente me escriben a mi correo y les explico hay planes de
12.000 + iva con 4 megas de trafico 50 sms y 50 mms incluidos (sms y mms solo a TIGO)
48.000 + iva con navegacion ilimitada 500 sms y 500 mms (El mejor de todos) (sms y mms solo a TIGO)
Es decir si tienes un celular que sirva como modem, tienes internet desde donde quieras y fuera de eso puedes hacerlo desde cualquier linea asi tengas prepago o postpago.
William Giraldo
Activador VAS Pereira
williamhg@hotmail.com
Cel 300 6928181 TIGO
[DAVIRO]
mayo 6, 2007, 01:39
Hacés algun descuento? :D
William Giraldo
Activador VAS Pereira
williamhg@hotmail.com
Cel 300 6928181 TIGO
y conectado a un pc como modem, a que velocidad sube y baja archivos?
TRON-KT
mayo 18, 2007, 08:17
Ole Compa Eso De Navegacion Ilimitada Suena Como Bueno, Solo Es Arrastrar El Portatil Con El Celu Y Un Bluetooth Usb Y Listo, Es Tramador El Plan Pero Bueno Hay Que Esperar A Que Se Acabe Pionero Y Hay Si Elijo, Vamos A Ver Que Pasa.......hay Se Ven...
SirAguilera
mayo 20, 2007, 12:36
esas configuraciones de comunidad OLA estan incompletas (hacen falta los proxys) y en algunos casos incorrectas, me toco llamar a TIGO para que me dieran los codigos correctos y ahi si pude navegar sin problemas y enviar MMS.
comparto con ustedes la correcta configuración:
esta es la configuración para WAP.
Nombre de perfil
TIGO INTERACTIVO
URL de inicio
http://wap.tigo.com.co
ARTIVAR PROXY
Dirección IP
200.058.228.081
PUERTO: 8080
Portadora DATOS GPRS
No es necesario activar DNS
APN
wap.colombiamovil.com.co
ID de acceso
en blanco
Contraseña
en blanco
Configuración para Mensajes Multimedia (MMS)
Nombre de perfil
TIGO MULTIMEDIA
URL de inicio
http://mms.ola.com.co
ACTIVAR PROXY
Dirección IP
200.058.228.081
PUERTO
9201
No necesita DNS
Portadora datos GPRS
APN
mms.colombiamovil.com.co
ID de acceso
mms-cm1900
contraseña
mms-cm1900
La anterior información fue entregeda por un asesor OLA y funciona correctamente.
pipetrujillo
mayo 20, 2007, 06:51
esas configuraciones de comunidad OLA estan incompletas (hacen falta los proxys) y en algunos casos incorrectas, me toco llamar a TIGO para que me dieran los codigos correctos y ahi si pude navegar sin problemas y enviar MMS.
(...)
La anterior información fue entregeda por un asesor OLA y funciona correctamente.
Hermano, lo que pasa es que hay muchas configuraciones dependiendo de los moviles, las que puso Cold, son configuraciones genericas, y obvio pueden variar de un modelo a otro, decime para que Móvil son las configuraciones que pusiste, para asi poderlas subir a Comunidad OLA.
SirAguilera
mayo 20, 2007, 09:40
ahh ok. para un samsung 686 que compre en COMCEL, pero segun veo ya lo venden en TIGO 30 mil pesos mas barato!
Hermano, lo que pasa es que hay muchas configuraciones dependiendo de los moviles, las que puso Cold, son configuraciones genericas, y obvio pueden variar de un modelo a otro, decime para que Móvil son las configuraciones que pusiste, para asi poderlas subir a Comunidad OLA.
pomarosa
mayo 22, 2007, 12:53
yo cambio mucho de cel y la forma mas facil de configurar todas estas opciones es llamar al *600 y de alla mandan un ejecutable que configura todo... solo es que tienes que decirle al operador que es lo que quieres configurar... aclaro que esta tecnologia solo la tiene TIGO (extraño decir ola:'( ) prueben no tiene costo y es muy rapido
Eso es relativo, porque solo mandan configuraciones de los celulares que vende o ha vendido Tigo. Yo pedí para un Z3 y ni modos na' de na'. Bueno ya le ingresé la configuración wap y la multimedia, pero no he podido utilizar aplicaciones como Opera mini.
Agradecería a alguien que tenga de lo últimos motorolas me regala el perfil web correcto para hacer funcionar el Opera mini.
pipetrujillo
mayo 22, 2007, 04:06
Eso es relativo, porque solo mandan configuraciones de los celulares que vende o ha vendido Tigo. Yo pedí para un Z3 y ni modos na' de na'. Bueno ya le ingresé la configuración wap y la multimedia, pero no he podido utilizar aplicaciones como Opera mini.
Agradecería a alguien que tenga de lo últimos motorolas me regala el perfil web correcto para hacer funcionar el Opera mini.
parce, lo que yo sé, es que el perfil WEB es el mismo WAP pero con algunos daticos cambiados, de resto es igual.... mirate un perfil WEB y le cambias al wap lo que vez que es diferente entre los dos y yap... pues, creo, con el K300 funciona asi.
pomarosa
mayo 22, 2007, 06:29
parce, lo que yo sé, es que el perfil WEB es el mismo WAP pero con algunos daticos cambiados, de resto es igual.... mirate un perfil WEB y le cambias al wap lo que vez que es diferente entre los dos y yap... pues, creo, con el K300 funciona asi.
Gracias por tu respuesta, pero en efecto cuando tuve w300 funcionaba perfecto el perfil web, pero en este motorola ingreso los datos web y no funciona:muerto:
andrestiba
mayo 25, 2007, 10:42
la misma pregunta, a que velocidad descarga
porque no han contestado? me gustaria saber mas detalles del plan ilimitado, parece una buen aopcion, pero algo definitvo es la velocidad de conexion....provean info.
den info acerca del plan ilimitado
Monoreplicante
mayo 31, 2007, 10:26
Gracias por tu respuesta, pero en efecto cuando tuve w300 funcionaba perfecto el perfil web, pero en este motorola ingreso los datos web y no funciona:muerto:
Como alguien comento mas arriba... basta con llamar gratis al 18003000733 que corresponde al Area de Servicios (excelente atención)...
Alli te envian la configuración directamente a tu celular. (La verdad en Iserra 100 ...no tenian ni idea del servicio y no pudieron configurarlo :s )
Bueno aprovecho para comentar que adquirí el paquetes de datos ilimitado... y la verdad funciona excelente.. recibo en mi celular W300i todos mis mail , messenger etc.. Quien dijo que hacia falta un portatil o una Palm...????
TIgo EXCELENTE ! Cabe anotar qu estuve con Comcel y Movistar..pero con TIGO ...eso es otro mundo... :P
Gracias .
COSTEÑO
junio 1, 2007, 03:11
Weeeenas!!!! Alguien tiene configuraciones para un SAMSUNG D900 para TIGO??? No lo he podido configurar y en el centro de cervicios no tienen las de este equipo... :( :( :( Les agradesco...
ªLª
nanowason
junio 25, 2007, 04:06
Hola, veo que muchos no pueden configurar sus sony ericsson w810,w600, w710,z510 y otros del mismo estilo para tigo, aqui les dejo una pagina de la compañia que explica superbien.
http://www.tigo.com.co/upload/manuales/wap/sony_w810.pdf
Ojala les sirva, suerte.
rgiraldos
junio 27, 2007, 09:21
Hola. Tengo el plan ilimitado de internet y uso mi SE w300 como modem y puedo navegar relativamente bien. Sin embargo tengo un problema con los puertos. Deseo utilizar un puerto ( 5700) pero está cerrado. ¿Alguien puede indicarme como abro un puerto? ¿Tigo controla los puertos o es configuración del PC o del modem?....... Cuando me conecto con el wimax el puerto figura abierto. Gracias
ActeoS
junio 27, 2007, 09:53
Ustedes me van a perdonar la ignorancia pero no he podido configurar mi perfil WEB en mi K550@W610. La configuración que tengo es la siguiente:
Menú > Ajustes > Conectividad > Comunicación de Datos > Cuenta de datos > Tigo Web
Nombre Usuario: en blanco
Contraseña: en blanco
Dirección IP: 200.058.228.025
Dirección DNS: 200.058.228.025
Menú > Ajustes > Conectividad > Comunicación de Datos > Ajustes Internet > Perfiles Internet > Tigo Web
Conectar usando: Tigo Web
Uso de proxy: No
La idea es navegar usando el opera mini.
betin80
julio 1, 2007, 03:44
de q otra manera q no se manual ni x cable se puede configurar el WAP de un L6??
betin80
julio 1, 2007, 03:49
oooppps se me repito el post
ActeoS
julio 5, 2007, 04:09
Está como abandonado esto :S
Por favor no me dejen morir con la configuración web :muerto:
SISTEMOVIL
julio 5, 2007, 05:04
Saludos, ¿alguien ha podido configurar la conexion de internet de TIGO en cualquier POCKET PC con celular?, yo tengo la IPAQ hw6945 y no he podido hacerlo, agradezco cualquier ayuda o comentario.
COSTEÑO
julio 5, 2007, 09:30
Alguien sabe como configurar un MOTOROLA E6??? Es que lo veo como complicadito quiero joder con el wap un rato...
Gracias...
ºLº
luque
julio 8, 2007, 11:48
Alguien me puede ayudar con la configuracion wap para mi e2?
Gracias
cahebebe
julio 12, 2007, 09:23
yo tengo ya el modem gprs configurado en mi pc, alguien sabe cuales son los parametros en Tigo para poder marcar desde Windows XP, cual es el telefono, recuerdo por ahi bagamente que llevava un 99 pero no recuerdo mas. Gracias.
lorozco
julio 12, 2007, 09:35
yo tengo ya el modem gprs configurado en mi pc, alguien sabe cuales son los parametros en Tigo para poder marcar desde Windows XP, cual es el telefono, recuerdo por ahi bagamente que llevava un 99 pero no recuerdo mas. Gracias.
Creo que es *99#
cahebebe
julio 13, 2007, 12:08
Creo que es *99#
Si men, muchas gracias, ese era el numero, funciona muy bien.
ginon
julio 19, 2007, 06:12
Hola, llevo 1 mes con Internet ilimitado, en mi IPAQ 6515. 24 horas conectado, bajando correos, navegando sin problemas. Conecto mi IPAQ como módem a mi portátil y navego a 115bps. No es banda ancha pero tampoco teléfono; la velocidad es aceptable. Funciona muy bien y por $48,000+i.V.A. es muy buen servicio. Ni Movistar ni Comcel tienen una tarifa asi. Hasta ahora recomiendo este servicio. Cualquier novedad informare a los Laneros.
fabianelleon
julio 22, 2007, 07:30
Hola, llevo 1 mes con Internet ilimitado, en mi IPAQ 6515. 24 horas conectado, bajando correos, navegando sin problemas. Conecto mi IPAQ como módem a mi portátil y navego a 115bps. No es banda ancha pero tampoco teléfono; la velocidad es aceptable. Funciona muy bien y por $48,000+i.V.A. es muy buen servicio. Ni Movistar ni Comcel tienen una tarifa asi. Hasta ahora recomiendo este servicio. Cualquier novedad informare a los Laneros.
si... yo me estoy suscribiendo...... me parece muy interesante ,,, pues la tarifa es en realidad atractiva.... , en cloncel supera los 120mil , por otro lado...... , una preguntica..... si recibes un correo de tu cuentas ej Gmail , con pop 3 activado..... el cel te da aviso? , o toca estar chequeando el mail? , hay que configurarlo de alguna manera? o es imposible... , lo que no me gusta .. es que si son descargas masivas te cobran... eso me dijeron en soporte.... será cierto? pues se supone es ilimitado... o me informaron mal... pues para mi.. descargas......son todas . la bajada de los kbs que contiene una pag..... verdad?
pipetrujillo
julio 22, 2007, 10:31
si... yo me estoy suscribiendo...... me parece muy interesante ,,, pues la tarifa es en realidad atractiva.... , en cloncel supera los 120mil , por otro lado...... , una preguntica..... si recibes un correo de tu cuentas ej Gmail , con pop 3 activado..... el cel te da aviso? , o toca estar chequeando el mail? , hay que configurarlo de alguna manera? o es imposible... , lo que no me gusta .. es que si son descargas masivas te cobran... eso me dijeron en soporte.... será cierto? pues se supone es ilimitado... o me informaron mal... pues para mi.. descargas......son todas . la bajada de los kbs que contiene una pag..... verdad?
A lo que se refieren con "descargas masivas" son descargas de contenido con cobro, como ringtones, imagenes, temas y juegos que por ejemplo uno encuentra en la pagina wap de Tigo y otras empresas que ofrecen estos servicios.
A eso exactamente se refiere lo de descargas masivas, de resto... no te cobran por navegar y descargar por ejemplo archivos adjuntos.
ginon
julio 23, 2007, 10:10
Yo en mi IPAQ tengo configurado que cada 15 minutos me baje correos de 8 cuentas POP3 sin problema. Gmail lo consulto por IE.
Inicie mi segundo mes con Internet ilimitado TIGO y cometieron un error con mi cuenta; Me descontaron el valor del plan y ademas por error me están descontando la navegación aparte. Espero que lo solucionen pronto. El mensaje es que revisen siempre su saldo *10# antes de navegar y luego.... verifiquen que sea al mismo.
Por otro lado NO NAVEGUEN EN EL MENU WAP de Tigo..... la mayoria de items en ese menu los cobran aparte del plan ilimitado. El plan Ilimitado es muy rentable si usa el navegador de su telefono inteligente y revisa sus cuentas de correo POP3 o via webmail.
Yo consulto permantentemente varias bases de datos web, google, gmail, mis servidores y el plan ilimitado funciona muy bien.
46xy
julio 24, 2007, 08:21
Preguntica ginon ???, cuando te conectas con tu portatil, si vas en el carro funciona igual???
ginon
julio 24, 2007, 11:47
Preguntica ginon ???, cuando te conectas con tu portatil, si vas en el carro funciona igual???
Si, todo depende de la red celular TIGO. Con mi IPAQ en el carro en movimiento no tengo ningún problema. Algunas pocas veces se desconecta GPRS pero debe ser cuando se cambia de celda. Me reconecto y listo.
Con el portatil en movimiento funciona igual pues el que hace la magia es el teléfono actuando como modem y todo depende de este y de la red celular.
La gran ventaja es que el cubrimiento de la red celular es superior a cualquier WiFi. 24 horas online. El unico cuidado es el cobro cuando inicia cada mes, estoy en mi segundo mes y TIGO ha cometido 2 errores; pues ademas de cobrar el plan ilimitado, del saldo que me queda me cobran la navegación. Corrigen rápido el error pero es incomodo.
pipetrujillo
julio 24, 2007, 12:18
Si, todo depende de la red celular TIGO. Con mi IPAQ en el carro en movimiento no tengo ningún problema. Algunas pocas veces se desconecta GPRS pero debe ser cuando se cambia de celda. Me reconecto y listo.
Con el portatil en movimiento funciona igual pues el que hace la magia es el teléfono actuando como modem y todo depende de este y de la red celular.
La gran ventaja es que el cubrimiento de la red celular es superior a cualquier WiFi. 24 horas online. El unico cuidado es el cobro cuando inicia cada mes, estoy en mi segundo mes y TIGO ha cometido 2 errores; pues ademas de cobrar el plan ilimitado, del saldo que me queda me cobran la navegación. Corrigen rápido el error pero es incomodo.
Lo bueno es que igual corrijen el error, no como en otras empresas que uno queda yuca.
46xy
julio 24, 2007, 06:31
Excelentes noticias, ginon, otra cuestion que me inquieta,
1. Es saber si te dan una ip real en internet o te conectan a través de un proxy????
2. Y además si soporta conexiones a puertos que no sean web (80, 8080; 1080) como ftp (21) por ejemplo, o puertos para emule, messenger, etc, o sea te es posible utilizar otros programas???
Gracias
Mayoto
julio 27, 2007, 10:16
Alguien me puede ayudar a configurar mi email, para revisarlo en mi SE w850, y me prodrian explicar cual es la diferencia entre el tigo web y el tigo wap, y como se configura el tigo web en mi movil
SirAguilera
julio 27, 2007, 04:15
perdon la ignorancia, el *99# para que sirve? marcando uno ese numero como moden desde xp queda uno conectado a internet? cual seria el nombre de usuario y contraseña?
[DAVIRO]
julio 28, 2007, 12:34
sin usuario y sin contraseña.
cahebebe
julio 28, 2007, 11:55
cambie de equipo de un siemens c66 a un samsung d900 (con tecnologia edge) logre configurarlo para navegar desde el cel por el wap pero no he podido hacerlo al portatil por el modem del celular por medio del bluetooth. alguien sabe como hacerlo?
|Nc|Nickg
julio 30, 2007, 12:05
la mejor manera para configuar los telefonos sony ericsson (cualquier serie) es directamente en la pagina de sony ericsson, http://www.sonyericsson.com ,y de hay seleccionar el modelo y seguir las instrucciones, es muy sencillo
betin80
agosto 2, 2007, 02:32
un V3x se configura igual q un V3 normal???
jorgedocuervo
agosto 12, 2007, 10:06
Alguien ha configurado un treo 600, como lo ha hecho?. Gracias
javier bush
agosto 12, 2007, 09:28
he creado un nuevo hilo del tema se lo merece para gente que necesite conectarse a internet desde una palm a traves de un celular.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=105649
javier bush
agosto 12, 2007, 09:29
mira me conecte a internet via gprs a travez de mi SE z520 con una palm T|E2 por bluetooth
mira lo que tienes que hacer es esto:
1. configura en tu cel las cuentas de datos de tigo la que sirve es tigo WEB ojo no wap, la configuracion esta por ahi en todas partes. prueba la configuracion cuando naveges bien el celular pasa a configurar la palm (prueba con operamini)
2. luego que todo este bien configurado en el cel te vas a la palm a prefs - bluetooth, ahi le das setup devices y luego phone setup luego te aparece phone connection dale ahi. en phone connection estableces el vinculo entre la palm y el cel, sige el asistente escoje el modelo y la marca (ojo depronto tu modelo de cel no pararezca para eso escoje el modelo de la serie mas parecido al tuyo y haz pruebas para ver si funciona el vinculo) por ejemplo yo tengo un z520 y ahi no esta entonces elegi el z600 y funciona muy bien todo.
3. luego te vas a network en prefs y le das nuevo ahi eliges en connection la nueva conexion de tu cel que acabas de crear en user name y password lo dejas vacio en phone le das *99***?# ahora mira esto donde esta el simbbolo ? debe ir el id de la cuenta de datos de tigo WEB este numero lo vez en el celular. por ejemplo el en mi celular es el id 2 entonces en la palm el phone es *99***2#
luego en details le pones el dns primario 200.25.228.25 y secunddario 200.58.228.81 y el ip addres automatic el resto dejalo como esta luego le das connect y listo te conecta por bluetoooth a internet por el cel
tengo tronco de pereza para redactar. esta es la peor redaccion que he hecho, sorry
cualquier duda escriban me a bushjavier en hotmail
javier bush
agosto 12, 2007, 09:32
oooh se me olvido decir que para conectarse al cel por infrarrojos tambien lo hice y me conecte a internet.
si algien nesesita el dato se lo doy, es bueno esto porque no todos los celulares tienen bluetooth.
no lo escribo por pura pereza.
Jaimebmg
agosto 12, 2007, 10:04
pero que funciona más rápido y desgasta menos bateria tanto del cel como del portatil, IR o Bluetooth?
javier bush
agosto 12, 2007, 10:18
no he hecho la prueba pero estoy seguro que por bluetooth gasta mas bateria en ambos debido a que el tiene que mandar las ondas de radio.
pero conectarse a internet por IR desde la palm es un tanto incomodo porque tienes que tener ambos alienados en cambio con bluetooth puedes tener tu cel en el bolsillo y la palm en la mano. con el tema de la velocidad bluetooth es mas rapido que IR.
javier bush
agosto 12, 2007, 10:38
ahora que navego desde mi palm por medio del celular seria chevere de alguna manera tener gprs gratis en el celular.
atariman
agosto 22, 2007, 10:32
He intentado configurar mi Ipaq 6945 con los parámetros que da Tigo, pero aun no me ha funcionado, alguno de los magos del foro que me pueda ayudar por favor!:chino:
MadMan
agosto 25, 2007, 12:43
Alguien puede indicarme como se configura el WAP y WEB en el SE W610i? Segui las instrucciones y los datos del primero post, pero nada que arranca. Podran colaborarme?
pipetrujillo
agosto 25, 2007, 01:09
Alguien puede indicarme como se configura el WAP y WEB en el SE W610i? Segui las instrucciones y los datos del primero post, pero nada que arranca. Podran colaborarme?
Esta te debe funcionar:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=203&Itemid=223
MadMan
agosto 25, 2007, 02:09
Esta te debe funcionar:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=203&Itemid=223
Gracias pipie. Ya llame al Soprte de Tigo y me los enviaron todos por mensaje a mi cell. el unico que no funciona es el de los MMS. Me estoy autoreenviando un MMS pero no lo envia ni llega. Quien sabe que sera.
Farid
agosto 26, 2007, 02:06
Hola alguien puede hacerme el favor de ayudarme a configurar un motorola v3 internet de tigo, necesito leer un mensaje multimedia que me enviaron, como le hago?
COSTEÑO
agosto 26, 2007, 10:02
Hola alguien puede hacerme el favor de ayudarme a configurar un motorola v3 internet de tigo, necesito leer un mensaje multimedia que me enviaron, como le hago?
Estas son las configuraciones para el V3... Para enviar y leer MMS tienes que llamar al *300 y pedir que te activen el servicio....
Suerte...
ºLº
MadMan
agosto 26, 2007, 11:13
Les comento muchachos:
Ya configure mi SE W610i con todos los perfiles para MMS, WAP y WEB para usarlo como modem. Ya pude enviar un MMS y llego sin problemas. Ya pude entrar al WAP y navega sin problemas.. eso si, muy rapido.. Y ya lo probe como modem.. sin problemas. Aqui les arrojo los resultados del Test de Velocidad que hize por Speakeasy (www.speakeasy.net/speedtest) con el servidor de Atlanta:
Download Speed: 114 kbps (14.3 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 93 kbps (11.6 KB/sec transfer rate)
No esta nada mal para navegar, voy a ver si compro un plan de datos para navegar con el laptop en cualquier lugar.
pipetrujillo
agosto 27, 2007, 12:00
Les comento muchachos:
Ya configure mi SE W610i con todos los perfiles para MMS, WAP y WEB para usarlo como modem. Ya pude enviar un MMS y llego sin problemas. Ya pude entrar al WAP y navega sin problemas.. eso si, muy rapido.. Y ya lo probe como modem.. sin problemas. Aqui les arrojo los resultados del Test de Velocidad que hize por Speakeasy (www.speakeasy.net/speedtest) con el servidor de Atlanta:
Download Speed: 114 kbps (14.3 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 93 kbps (11.6 KB/sec transfer rate)
No esta nada mal para navegar, voy a ver si compro un plan de datos para navegar con el laptop en cualquier lugar.
Uy, super bien ese test... y teniendo en cuenta que estas en Bogotá que deben haber muchos usuarios conectados al mismo tiempo :P
El plan de datos, te advierto... si sos prepago... activalo con cuidado y haceles todas las advertencias del caso, pues muchos usuarios tienen problemas con el manejo del saldo el primer mes, entonces amenazalos y deciles "eso si, no quiero problemas con el descuento de mi saldo, asi que mete bien los datos al sistema :P"
Jajaja, pero dale, sin duda los planes de datos de Tigo son muy buenos, exceptuando los problemas que se les presentan a algunos usuarios en prepago.
jaoch
septiembre 1, 2007, 12:30
alguien me podria ayudar a configurar el internet de tigo a un motorola a780. gracias
<abcD@rio>
septiembre 2, 2007, 06:41
Uy, super bien ese test... y teniendo en cuenta que estas en Bogotá que deben haber muchos usuarios conectados al mismo tiempo :P
El plan de datos, te advierto... si sos prepago... activalo con cuidado y haceles todas las advertencias del caso, pues muchos usuarios tienen problemas con el manejo del saldo el primer mes, entonces amenazalos y deciles "eso si, no quiero problemas con el descuento de mi saldo, asi que mete bien los datos al sistema :P"
Jajaja, pero dale, sin duda los planes de datos de Tigo son muy buenos, exceptuando los problemas que se les presentan a algunos usuarios en prepago.
Me puedes colaborar aclarando el tema de los problemas de saldo con los planes de datos de Tigo prepago ?
Yo tengo mi plan de datos activado desde el 19 de este mes, pero hasta hoy nada que me descuentan del saldo los $15.400 ni mucho menos me habilitan el servicio :muerto:
pipetrujillo
septiembre 2, 2007, 07:05
Me puedes colaborar aclarando el tema de los problemas de saldo con los planes de datos de Tigo prepago ?
Yo tengo mi plan de datos activado desde el 19 de este mes, pero hasta hoy nada que me descuentan del saldo los $15.400 ni mucho menos me habilitan el servicio :muerto:
Presisamente eso, que no quedan activos, o no descuentan o descuentan el plan y la persona al navegar... le come saldo del saldo normal para llamar :muerto: .
Te toca llamar a Tigo y joder hasta que te arreglen el problemita jejeje... *300 ó *733.
danny_m60
septiembre 4, 2007, 01:08
alguien podria colaborarme con la configuracion web de un sony ericsson k790a lo hize con la del primer post y no me funciono, ademas no se por q razon no me carga .www.comunidad-ola.com,,,,, gracias
«KC» RaZoR
septiembre 13, 2007, 11:32
a mi con la configuracion de un K1. please..;).. gracias..
[DAVIRO]
septiembre 14, 2007, 11:51
uno llama al *733 y le mandan la info al correo.(Y)
PAFFRE
septiembre 14, 2007, 08:37
para la configuracion wap meter esto (TIGO INTERACTIVO) en el telefono e instalelo le pedira una contraseña esa es 0808
abjunto abajo
para la configuracion web meter esto (TIGO web) en el telefono e instalelo le pedira una contraseña esa es 9090
abjunto abajo
listo que lo goze
«KC» RaZoR
septiembre 14, 2007, 08:42
uno llama al *733 y le mandan la info al correo.(Y)
bien mi vale..;).. cuanto demora el envio de la respuesta?
[DAVIRO]
septiembre 16, 2007, 11:49
es de inmediato.
COSTEÑO
septiembre 17, 2007, 02:19
Hola compañeros... No he podido configurar mi K790 para TIGO... Lo he configurado de todas formas y no me ha funcionado...
¿Alguien me puede ayudar? :muerto: :muerto:
Gracias...
|L|
billy_catracho
septiembre 17, 2007, 02:24
Hola Amigos Alguien Me Podria Decir Como Configurar Mi Motorola V3 Tigo Para Wap Y Web? De Aqui En Honduras?
pipetrujillo
septiembre 17, 2007, 08:27
Hola Amigos Alguien Me Podria Decir Como Configurar Mi Motorola V3 Tigo Para Wap Y Web? De Aqui En Honduras?
En la página de Tigo honduras, encontras como configurarlo:
http://www.tigo.com.hn/telefonos_interna.php?id_telefono=6
juacochata
septiembre 21, 2007, 01:10
Hola podrian ayudarme con la configuracion wap y mms para el Samsung Klaus X656, es que llevo 3 dias en esto y nada que he podido.
Gracias y Salu2
Edito: Problema resuelto, en vez de colocar wap.tigo.com.co en la URl de inicio puse wap.colombiamovil.com.co y ahora si funciona, lo extraño es que ya lo habia hecho antes.
Jaimebmg
septiembre 24, 2007, 08:48
pues yo he tratado de configurar un HTC 8125 con los siguientes datos y no he tenido suerte:
User Name: vacio
Password: vacio
Domain: vacio
IP: 200.058.228.081
Software Compresion: Desactivado
IP Header Compression: Desactivado
DNS:200.058.228.081
Alt DNS: Vacio
WINS: Vacio
Alt WINS: Vacio
Y me dice que no se puede conectar por una razón desconocida, alguien me podría decir que esta pasando o en que falle en la configuración??
Jaimebmg
septiembre 24, 2007, 08:52
bueno necesito una mano pues yo he tratado de configurar un HTC 8125 con los siguientes datos y no he tenido suerte:
User Name: vacio
Password: vacio
Domain: vacio
IP: 200.058.228.081
Software Compresion: Desactivado
IP Header Compression: Desactivado
DNS:200.058.228.081
Alt DNS: Vacio
WINS: Vacio
Alt WINS: Vacio
Y me dice que no se puede conectar por una razón desconocida, alguien me podría decir que esta pasando o en que falle en la configuración??
MAOSABO
septiembre 24, 2007, 09:12
les comento..par los que necesiten configurar su wap y mms en tigo es muy sencillo ..estos como viene configurados en la sim solo tienen que escoger un cel de la pagina nokia..como el 6101 y seguir los pasos de configuraciones y listo..ahi quedan configurados sus cel...ya lo he hecho con sony ericsson y samsung
Jaimebmg
septiembre 24, 2007, 01:39
les comento..par los que necesiten configurar su wap y mms en tigo es muy sencillo ..estos como viene configurados en la sim solo tienen que escoger un cel de la pagina nokia..como el 6101 y seguir los pasos de configuraciones y listo..ahi quedan configurados sus cel...ya lo he hecho con sony ericsson y samsungEl problema es que esa es la configuración que le puse a mi equipo y aun así no funciona :(
MadMan
septiembre 24, 2007, 02:37
Jovenes Buenas Tardes.
Para los que usan el movil Sony Ericsson W610i y quieren navegar, enviar MMS y usarlo como modem con TIGO, aqui puse el tutorial y las configuraciones. Espero les sea de provecho. TUTORIAL CONFIGURACIONES SE W610i (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1946545&postcount=3)
depa16
septiembre 26, 2007, 05:29
Jovenes Buenas Tardes yo les quiero preguntar si ustedes que son viejos en este foro se saben algun truco de uso de mensajes de texto gratis con tigo segun e visto en muchos post si se tiene acceso a recepcion mms gratis se puede tener gprs gratis creen que ustedes me puedan sacar de duda tengo un v360 para provar si ay algun tutorial
SirAguilera
octubre 1, 2007, 01:36
bueno, hoy me suscribí en el plan ilimitado de tigo en prepago, me hubiera metido en el postpago pero me pedian extractos bancarios y dada pena mostar los cinco mil pesos de la cuenta. Me dicen que debo esperar un dia para que me descuenten el saldo, pero segun leo en este foro como que aveces eso falla, vamos a ver.
Lo configure en un nokia 6300, y funciona al pelo, gmail, Opera mini, etc, y en el laptop sin problemas.
chillin
octubre 3, 2007, 07:47
alguien sabe si hay manera de hackear la navegacion de internet a una compañia de celular? ejemp movistar en nicaragua....
SirAguilera
octubre 5, 2007, 11:48
bueno reportandome. Efectivamente a las 24 horas ya tenia activado el servicio de Internet ilimitado prepago. En este momento estoy conectado con la red GPRS de TIGO, con un nokia 6300 y mi portatil. navega bien, sin problemas! Recomiendo el servicio! Lastima que en Bucarmanga no hay covertur EDGE.
pipetrujillo
octubre 5, 2007, 11:58
bueno reportandome. Efectivamente a las 24 horas ya tenia activado el servicio de Internet ilimitado prepago. En este momento estoy conectado con la red TIGO, con un nokia 6300 y mi portatil. navega bien, sin problemas! Recomiendo el servicio!
Excelente :)
Deberias hacerte un test de velocidad :) en www.speedtest.net y poner aqui la imagen de resultado.
SirAguilera
octubre 9, 2007, 08:16
desde ayer he tenido problemas al nevagar por el opera o usar ebuddy o incluso el navegador del cel, aveces como que si, aveces no hay red o se queda pensando mucho y luego dice link not found. pasa esto frecuentemente o es un caso aislado?
<abcD@rio>
octubre 10, 2007, 01:09
desde ayer he tenido problemas al nevagar por el opera o usar ebuddy o incluso el navegador del cel, aveces como que si, aveces no hay red o se queda pensando mucho y luego dice link not found. pasa esto frecuentemente o es un caso aislado?
Yo tengo un W610i con plan de datos de 4 MB y bajando aplicaciones con EDGE a mi celular baja aproximadamente en 10 segundos un archivo de 150kb ( creo que fue el Gmail Java el que baje esa vez ), haciendo la división me daría una velocidad de 15 kbs/segundo, no esta mal la verdad.
A mi a veces me presenta problemas para conectarme la primera vez, pero una vez se conecta, no me vuelve a presentar inconvenientes de ningun tipo, es lo mejor para enviar MMS bien pesados de hasta 250kb ( creo que mi celu los soporta hasta los 300kb)
SirAguilera
octubre 10, 2007, 03:03
Que vacano, lo que pasa es que aqui en Bucaramanga no hay covertura EDGE, aunque ayer que estaba en tigo mirando el moto q el tiempo me dijo que estaban montando esa tecnologia aqui. usted esta en bogota?
oiga usted que tiene edge le recomiendo este programa www.radiobee.com entre por el wap.
Yo tengo un W610i con plan de datos de 4 MB y bajando aplicaciones con EDGE a mi celular baja aproximadamente en 10 segundos un archivo de 150kb ( creo que fue el Gmail Java el que baje esa vez ), haciendo la división me daría una velocidad de 15 kbs/segundo, no esta mal la verdad.
A mi a veces me presenta problemas para conectarme la primera vez, pero una vez se conecta, no me vuelve a presentar inconvenientes de ningun tipo, es lo mejor para enviar MMS bien pesados de hasta 250kb ( creo que mi celu los soporta hasta los 300kb)
sol200721
octubre 12, 2007, 05:26
jueves, 20 de julio de 2006
Aqui tienes la configuracion para poder usar los servicios de Internet de tu móvil Tigo, estas configuraciones son genericas y deberian funcionar en la mayoria de móviles, recuerda que tu móvil debe soportar GPRS ó EDGE y tú linea debe tener activo el servicio de Internet.
Recuerda que Tigo tiene el precio x Kb más bajo del mercado siendo este $7+IVA. Para Activar el servicio, llama al *300.
--------------------------------------------------------------------------------
Nokia: hemos detectado que se pueden presentar inconvenientes con la configuración de móviles Nokia, lo mejor en este caso, es solicitar directamente la configuración en el sitio www.nokia.com.co
Click Aquí para acceder al sitio de solicitud de configuración para WAP y MMS de nokia, lee y sigue las instrucciones.
Sony Ericsson: Para configurar tu Sony Ericsson para la red de datos de Tigo y lograr configurarlo de forma correcta, visita www.sonyericsson.com.co
Click Aquí para acceder al sitio de solicitud de configuración para WAP y MMS de Sony Ericsson, lee y sigue las instrucciones.
Nota: Click aqui para Configuración W600i
--------------------------------------------------------------------------------
Si en tu móvil no aparecen todos los campos, o salen algunos más, simplemente dejalos en blanco, lo importante es llenar los campos que contienen algún dato en la configuracion anterior.
TIGO WEB, para que navegues con tu PDA conectandolo a tu móvil:
Direccion IP: 200.058.228.025
Direccion DNS: 200.058.228.025
TIGO Interactivo, para que navegues desde tu móvil por paginas WAP:
TIGO Multimedia, para enviar y recibir Mensajes Multimedia:
APN Opción 1: mms.colombiamovil.com.co / mms.ola.com.co
APN Opción 2: mms.colombiamovil.com.co / mms.tigo.com.co
Nombre Usuario: mms-cm1900
Contraseña: mms-cm1900
*Precio por Kb descargado: $7+IVA
sol
sol200721
octubre 13, 2007, 11:27
hola a todos gracias por ayudarr.. aki esta..
Ingrese por favor desde su móvil a las siguientes opciones:
Menú/Entretenimiento/Navegador WAP/Perfiles WAP/Nuevo perfil:
Nombre: Tigo interactivo
URL conexión: wap.tigo.com.co
Seguridad: no seguro
Portadora: GPRS
Dirección IP: 200.058.228.081
Nombre de usuario: (En blanco)
Contraseña: (En blanco)
Luego damos la opción atrás y allí deberá seleccionar el perfil creado, para este caso Tigo interactivo.
y ya puede comenzar a navegar.
En Tigo estamos atentos a escucharle. En caso de presentarse algún inconveniente con la configuración indicada le recomendamos comunicarse nuevamente desde otro Móvil Tigo al *733 o desde un fijo a la línea 018003000733 para terminar la configuración.
Esperamos que esta comunicación dé respuesta a la solicitud planteada por usted.
Soporte Técnico Tigo
Servicio al Cliente
Ref: LSANCHEZ
omega37
octubre 19, 2007, 03:37
alguien se sabe la configuracion para tigo HOnduras?
gil906
octubre 24, 2007, 08:20
configuracion wap tigo
MOVIL L6:
Ingrese por favor desde su móvil a las siguientes opciones:
Menú/Acceso Web/Sesiones Web o perfiles WAP (como aparezca)/Nuevo perfil.
Nombre: Tigo Interactivo
Página de inicio: wap.tigo.com.co
Tipo de servicio : WAP
GateWay/IP/Proxy : 200.058.228.081
Puerto: 9201
APN GPRS: wap.colombiamovil.com.co
Usuario: En blanco
Contraseña: En blanco
Luego oprima en la parte inferior izquierda OK/Aceptar/Listo.
[Troyano]
octubre 28, 2007, 02:37
Alguien que colabore con la configuracion MMS de tigo (colombia)...
UAC-Guille
noviembre 7, 2007, 08:43
Una pregunta, hay forma de enviar un e-mail desde internet y sea recibido como un sms en el movil??
Creo que este servicio existia o existe pero no recuerdo como se usaba
Al intentar enviar un mensaje 57300xxxxxx@mms.ola.com.co (o @mms.tigo.com.co) el mensaje no llega (es rechazado por el servidor de mail)
Saludos
kcildo
noviembre 21, 2007, 01:06
Hola compañeros... No he podido configurar mi K790 para TIGO... Lo he configurado de todas formas y no me ha funcionado...
¿Alguien me puede ayudar? :muerto: :muerto:
Gracias...
|L|
Hola
Entra en esta direccion http://www.sonyericsson.com/cws/support/phonesetup?cc=co&lc=es
Ingresa todo lo que te pida y listo. cuando de pida el numero de telefono le pones por ejemplo si tu cel es 3161234567 entoces deve quedar +573161234567 y listo la configuracion te llega al cel deves tener en cuenta el pin que te de la web se sonye para que lo ingreses al cel cundo lo pida.
los que tengan modelos de sonyericsson que no aparescan en sonyericsson colombia lo pueden hacer en sonyericsson de españa o reino unido en el caso que elmodelo de cel no se venda oficalmente en colombia. como me tocó. en con mi w850.
Espero te sirva esto
eMc - kmilo260
diciembre 1, 2007, 08:19
Saludos a todos
Tengo un Mpx200 (smartphone), con Windows Mobile 2005, no he podido configurar la navegación a Internet, quisiera saber cual es el Lanero colaborador que es un ***************, que me va a colaborar para poder navegar... gracias!
salu2
Juan Camilo
[DAVIRO]
diciembre 2, 2007, 08:41
debés decir para que operador.
alex02
diciembre 27, 2007, 11:51
Saludos a todos alguien sabe como configurar manualmente el gprs de tigo de un nokia 6822 ya intente con la pagina de nokia pero los mensajes nunca llegaron y los mensajes que me llegan cuando coloco la sim tigo por primera vez medan error entonces por eso les pido que me digan como configurar manualmente mi cel por que no encuentro donde poner todos los datos de conexion se los agradeceria mucho.
JHONTV
enero 3, 2008, 05:13
Amigos, solicito su gran experiencia para configurar el Internet en un teléfono nokia N 70 trabajando actualmente con Tigo. Agradezco la gran ayuda
lorozco
enero 3, 2008, 05:16
Alguien sabe como configurar un k300 para q funcione la aplicacion de Gmail?? Tengo varios como el Opera, que funcionan normalmente.. pero no he podido con esta de Gmail.... gracias
<abcD@rio>
enero 7, 2008, 12:45
Alguien sabe como configurar un k300 para q funcione la aplicacion de Gmail?? Tengo varios como el Opera, que funcionan normalmente.. pero no he podido con esta de Gmail.... gracias
Gmail solo funciona con el perfil WEB, quizás sea eso.
bustajm
enero 8, 2008, 06:51
Me parece que hace falta un foro con informacion de configuracion Wap, quienes sepan como configuar el Wap de ola con los diferentes moviles, aqui pueden mencionar como se hace
Hola,
Hace poco adquirí un Samsung U600 activado en TIGO y aparentemente ya viene configurado para navegar; sin embargo, cuando activo el navegador, intenta utilizar la red EDGE en vez de la GPRS y sale un error.
Me falta algo de la configuración de la red o será del teléfono?
Mi teléfono anterior era un V3 y podía navegar sin inconvenientes.
Gracias
ilyayo
enero 12, 2008, 08:27
Saludos!!
Espero podran solucionar mi problema.
Despues de configurar el GPRS y MMS para movistar en un Qtek9100 gabacho,llamese cingular 8125, aun asi no deja mandar imagenes ni recibirlas
No se si tenga que ver con la PAP o CHAP authentication, o si simplemente hay algun detalle que no estoy viendo, espero puedan ayudarme.