Identificarte

Versión Completa : Perfume: The Story of a Murderer

Sponsored links
.

wigisan
febrero 17, 2007, 08:49
Perfume: The Story of a murderer.

Acabo de ver la película el perfume,basada en uno de mis libros favoritos, bestseller del escritor alemán Patrick Süskind. La verdad me gustó bastante, creo que es una buena adaptación aunque lógicamente no llega al nivel descriptivo del libro y ciertos detalles relevantes fueron obviados, pero sin duda creo que es una buena aproximación al mundo de los aromas:).

http://thecia.com.au/reviews/p/images/perfume-the-story-of-a-murderer-das-parfum-die-geschichte-eines-morders-poster-1.jpg

SINOPSIS: Adaptación del famoso best-seller de Patrick Süskind, que relata la historia de un psicópata con un extraordinario sentido del olfato, un hombre con una vida obsesionada y dominada por los olores, la sensación que éstos le producen lo haran llegar demasiado lejos.

http://www.perfumemovie.com/

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=j3VqlgARfkE

que opinan ustedes?

gK-|FirspiN|
febrero 17, 2007, 08:47
mañana me la voy a ver y les cuento...

Lmsilva
febrero 17, 2007, 09:04
Por favor que cuenten los que leyeron el libro y vieron la película como les pareció... yo no he querido ir a verla porque me parece que por muy buena que pueda ser no puede ser ni cercana al libro, que es probablemente uno de los mejores que he leído.

wigisan
febrero 17, 2007, 09:59
Por favor que cuenten los que leyeron el libro y vieron la película como les pareció... yo no he querido ir a verla porque me parece que por muy buena que pueda ser no puede ser ni cercana al libro, que es probablemente uno de los mejores que he leído.

Yo me releí el libro en éstos dias para tener todo fresco antes de ver la película y la verdad me gustó bastante... Que te puedo decir, los dialogos muy ajustados al texto original, muchos detalles excelentes como la ambientación de Paris en el siglo XVIII, me parecio buena la actuación del protagonista y de Dustin Huffman (Bardini), algunas cosas se obvian en la película y otras pasan muy rápido como cuando Grenouille se interna en las montañas, entre otras cosas que no quiero mencionar para no spoilear nada...

Naturalmente jamás una película puede llegar al nivel de detalle del libro sobre el cual se basa, pero ésta me parecio una buena adaptación y creo que todo el que se haya leido este excelente libro no deberia dudar en verla :)....

Mäite Zäitut
febrero 19, 2007, 11:48
Excelente película, me quedo con el libro y más porque cada vez que lo leo mi nariz tiembla un poco :blush: con todas las descripciones.

La película como lo dijo Wigisan es buena, logra una buena aproximación, es muy artística y hasta eróticas me parecieron algunas imágenes.

WooooooooooW oajlá la cartelera siga así, porque llevo ya dos meses en que mínimo me veo una película por semana, me recordó mi época de Universidad.

War_Chicken
febrero 19, 2007, 02:06
la peli es buena pero al igual que el libro el final para mi en lo personal no deja de ser un final mas bien malo. aun asi lo que se da antes del final y el empeño que este man le pone en conseguir sus victimas para lograr lo que quiere es algo muy bacano.

ДρΦŁΦ
febrero 19, 2007, 09:21
va a tocar verla.... se ve interesante... :)

HRC-ZACCHY
febrero 19, 2007, 11:03
ya tengo el DVD¡¡¡ mucho antes de que se lanzara¡¡ jejej
suerte

gK-|FirspiN|
febrero 20, 2007, 12:37
ya tengo el DVD¡¡¡ mucho antes de que se lanzara¡¡ jejej
suerteesa pelicula se estreno como desde noviembre de 2006

CAIMBAGO
febrero 20, 2007, 04:26
Bueno, ninguna pelicula podra ser igual a un libro justamente porque manejan lenguajes muy diferentes. El libro generá multiples lecturas y la pelicula es una lectura de esa obra, llevada a cabo por el director, el guionista que adapto la obra, el director de arte, el de vestuario... etc, etc, etc. Si alquien dice que la pelicula es un fiel reflejo del libro, lo que en realidad esta diciendo es que la pelicula es muy parecida a la vision que èl, como lector, tuvo de la obra impresa.

No me leí el libro, pero me parece una pelicula muy hermosa. La fotografia es muy elaborada. La forma en que retratan a la europa de esa epoca es una vision pletorica de texturas, formas... ¡merece verla en pantalla gigante!

alejo_id
febrero 20, 2007, 11:36
¡merece verla en pantalla gigante!
creo q cualquier pelicula (buena o mala) si esta en cartelera merece verse en pantalla gigante, ya luego si es una repeticion se puede ver en un buen TV.