Identificarte

Versión Completa : No puedo descargar las fotos de una Canon Powershot

Sponsored links
.

DADDYCOOL0120
febrero 17, 2007, 08:18
Hola Como Estan Mi Problema Es El Siguiente : Tengo Una Camara Digital Canon Powershot A430 , Y No Puedo Descargar Las Fotos De La Camara Al Pc , He Instalado El Software Que Trae La Camara , Lo Abro Con El Asistente De Escaneres Y Camaras De Microsoft , Y No Abre Nada , El Usb Si Reconoce La Camara , El Problema Es Que No Descarga Las Fotos , Me Sale Un Letrero Que Dice " El Escaner O Camara Esta En Uso , Intentelo Mas Tarde " , Lo Extraño Es Que La Lleve A Foto Japon Donde La Compre Y Alla En El Computador Del Vendedor Sirve Perfectamente Y Descarga Las Fotos , La Verdad Ya Le Echado Cabeza Como 7 Horas Hoy Y 5 Horas Ayer , No Se Que Mas Hacer , Les Agradeceria Que Me Ayudaran Por Favor ¡¡¡¡¡¡¡¡gracias.

alejoimports
febrero 18, 2007, 06:28
a mi me pasaba algo similar, usa la camara como memoria usb, simplemente entras a la carpeta de fotos y descargas.
ojala te sirva

gK-|FirspiN|
febrero 18, 2007, 06:35
en "mi pc" no aparece una nueva unidad de disco cuando conecta la camara?

si es asi, de ahi pueden copiar las fotos y pegarlas en el disco duro

DADDYCOOL0120
febrero 19, 2007, 11:36
a mi me pasaba algo similar, usa la camara como memoria usb, simplemente entras a la carpeta de fotos y descargas.
ojala te sirva
HOLA GRACIAS POR RESPONDER , LO QUE SUCEDE ES LO SIGUIENTE , ME DIJISTE QUE ABRIERA LA CAMARA POR LA CARPETA FOTOS Y DESCARGAS , NO SE SI ENTENDI MAL , PERO ABRI LA CARPETA MIS IMAGENES , TAMBIEN ABRI LA CARPETA "DOWNLOADS" EN DISCO LOCAL C , Y NADA DE NADA , ASI QUE ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS SI ESTAS ERAN LAS CARPETAS O CUAL OTRA ERA . AH ¡ Y CUANDO CONECTO LA CAMARA , NO ME SALE OTRA UNIDAD DE DISCO COMO DIJO FIRSPIN . GRACIAS

Oesoto
febrero 19, 2007, 11:56
Algunas cámaras tienen la opción de activar o desactivar el modo USB en la configuración. Si el modo USB está desactivado la cámara no funciona bien al conectarla al PC. Ya revisaste esa parte?? Lo mismo que los drivers

DADDYCOOL0120
febrero 19, 2007, 09:52
Algunas cámaras tienen la opción de activar o desactivar el modo USB en la configuración. Si el modo USB está desactivado la cámara no funciona bien al conectarla al PC. Ya revisaste esa parte?? Lo mismo que los drivers
gracias por contestar , la camara esta perfectamente configurada , el usb esta bien , igual los drivers , cuando conecto la camara si me la reconoce la pc , lo que sigue pasando es que cuando entro al icono de la camara , se queda en blanco como si no hubieran archivos , y claro que si hay archivos , la memoria esta full , y volvi a ir a foto japon y alla si sirve y me dejan callado :( , que mas puedo hacer por favor ayyuda¡¡¡¡ gracias .

DADDYCOOL0120
febrero 20, 2007, 02:43
Hola Como Estan ¡ Les Cuento Que Ya Solucione El Problema , Pues La Verdad No Se Ni Como Lo Hice , Desconecte Todos Las Conexiones Usb De La Camara Web Y Mi Escaner , Volvi A Conectar La Camara Digital Y Listo ¡ Ya Puedo Ver Todas Las Fotos ¡ ( Hasta Las De Mi Prima ) , Asi Que De Todas Maneras Gracias ¡¡¡¡ Que Felicidad ¡¡¡ Chao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oesoto
febrero 20, 2007, 10:30
Conflictos entre dispositivos USB??? :\

Nunca había visto algo así pero tocará buscar para saber que origina el problema y tenerlo en cuenta para problemas futuros.

.:GOR:. Sarcoleto
febrero 21, 2007, 09:36
Lo mas seguro es que el icono de camara que le aparecia era el de la camara web, y no se percataba que le aparecia un disco extraible como el de un pendrive.

Pero bueno gracias a dios ya puede bajar las fotos de la camara.

ZeSx66
febrero 22, 2007, 01:58
Concluido
closed