Identificarte

Versión Completa : Insolito!!!

Sponsored links
.

LEOMEN
febrero 17, 2007, 10:52
q tal mis laneros... por aca compartiendoles una fotico algo inusual, q tome en los dias de excursion de bachiller.:P CREALO jeje

GuMaN
febrero 18, 2007, 12:13
un murcielago fumando?
bueno para mi de raro o inusual no tienen nada pues yo tambien lo hacia con el y despues hasta teniamos buena platica!!!

ZeSx66
febrero 18, 2007, 12:20
Pobrecito
manada de chicuelos inquietos!!!!!!!!!!!!!!!!

LEOMEN
febrero 18, 2007, 12:35
un murcielago fumando?
bueno para mi de raro o inusual no tienen nada pues yo tambien lo hacia con el y despues hasta teniamos buena platica!!!

jaja este guman si me hizo reir jaja:D. pd si es un murcielago(fumador)

M-69!
febrero 18, 2007, 01:00
Nonononono!! que esa vaina?? no puede ser!! un murcielago fumando!! que tal esto! menos mal es cigarrillo y no otro tipo de cosa que se fuma! :P:P

GuMaN
febrero 18, 2007, 06:24
Nonononono!! que esa vaina?? no puede ser!! un murcielago fumando!! que tal esto! menos mal es cigarrillo y no otro tipo de cosa que se fuma! :P:P
a que crees k me referia en lo mio?

|ARG|Ma.Marta
febrero 18, 2007, 08:38
Parece que todavía no he visto todo,en mi país eso se le hacía en el campo a los sapos :(

funksta
febrero 18, 2007, 09:00
jeje, muy bueno, por acá lo que se le hace es darle cerveza a las vacas

|ARG|Ma.Marta
febrero 18, 2007, 09:13
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!:P :P :P :P :P :P :P
Acá dicen también que para que un loro hable hay que emborracharlo de pequeñito :P

M-69!
febrero 18, 2007, 09:54
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!:P :P :P :P :P :P :P
Acá dicen también que para que un loro hable hay que emborracharlo de pequeñito :P
=):P En la costa atlantica de Colombia tienen la misma creencia! a los loritos los emborrachan generealmente con aguardiente y plop comienzan a hablar de una! :P:P

CSI
febrero 18, 2007, 10:13
yo una vez vi uno que lo crucificaron, eso si fue raro

|ARG|Ma.Marta
febrero 18, 2007, 10:16
Entonces debe de ser cierto lo de los loritos :-p
A quién crucificaron a un murciélago ,a un sapo ,a una vaca o a un loro :(
Como que me perdí :confused:

M-69!
febrero 18, 2007, 10:25
Entonces debe de ser cierto lo de los loritos :-p
A quién crucificaron a un murciélago ,a un sapo ,a una vaca o a un loro :(
Como que me perdí :confused:
A quien quiera que sea el animalito que crucificaron es una lastima! :(:(

|ARG|Ma.Marta
febrero 18, 2007, 10:34
A quien quiera que sea el animalito que crucificaron es una lastima! :(:(
Tienes razón Miguelito69 :(:(

!!! Churru !!!
febrero 18, 2007, 11:01
huyyy.... mera figura....... la mascota de excursion..... yo no cojo ese animal ni loco...... pero si esta muy charro.... este mundo definitivamente esta loco....

alejoimports
febrero 18, 2007, 11:37
tan pequeñito y tan vicioso....a donde ira a parar.

gK-SilveRMatt
febrero 18, 2007, 11:57
que miedo los murcielagos :S ... pero que chistosa es imagen lol muy buena.

Ps por ahi en el periodico ese de LaChiva, (que le esta dando la guerra en amarillismo a el espacio :S :S :S) vi en internet, que en un libro de medicina natural, una receta para curar la locura era tomarse un caldo de perro de 3 dias de nacido :S gas que amariilismo tan hpta, :( eso ya esta mas denunciado que un berraco

|ARG|Ma.Marta
febrero 18, 2007, 12:26
Ps por ahi en el periodico ese de LaChiva, (que le esta dando la guerra en amarillismo a el espacio :S :S :S) vi en internet, que en un libro de medicina natural, una receta para curar la locura era tomarse un caldo de perro de 3 dias de nacido :S gas que amariilismo tan hpta, :( eso ya esta mas denunciado que un berraco
Qué dolor leer eso :( :'( ya me estoy descompensando sólo de leerlo :cansado:
Digo yo,quiénes son los verdaderos animales ??? :confused: :confused: :confused:

Oesoto
febrero 18, 2007, 01:17
Juas, ese cigarrillo ni le cabe en la boca. Quedó todo embutido :p

Pobre xD

LEOMEN
febrero 18, 2007, 06:01
q bueno q les gusto la foto, lo q no les conte fue que el hijuemadre se fumo 3 cigarrillos. el animalito nos pidio cool light pero solo nos daban gratis belmont. los trabajadores del hotel eran cagados de la risa, disq nadie habia hecho esto tan... chistoso. saludos...

lennavac
febrero 18, 2007, 08:33
En una oportunidad de paseo con mis primos entramos a una cueva, de donde salieron muchos murcielagos y tomaron a tres y los pusieron a fumar...

GuMaN
febrero 19, 2007, 03:36

en phillippinas thailandia y china(vietnam tambien entre otros)el perro es un plato muy preciadoy aunk su sabor ees un tanto fuerte, no esta nada mal les aseguro yo k hasta gato ya comi!

|Nc| CrYsTaL
febrero 19, 2007, 08:44
PObre animalito :(

Radamanthys
febrero 20, 2007, 07:29
Ahhh si recuerdo muy bien... una vez vi una vaca volando y me pregunto ke donde kedaba la via lactea...

rexton
febrero 21, 2007, 03:53
lo hago semanalmente en la U
y grandes que si estan, vos prendes un cigarro y ellos llegan disimuladamente
jejej
a ellos les gusta por instinto,, pero me gustaria meterles una pericada o un cahos de marihuana

BRIĐΛ
febrero 21, 2007, 04:03
no que desocupados, que pecaito!!!!

LEOMEN
febrero 21, 2007, 04:11
por lo q veo, dentro de poco va a salir un cigarrillo especial para murcielagos...

«KC»JuanK@rt
febrero 21, 2007, 05:21
Entonces es cierto el mito de que si le pones un cigarrillo a un murcielago se lo fuma?
Creia que eran solo cuentos, eso tengo que verlo.

BERKANA
febrero 21, 2007, 05:38
Entonces es cierto el mito de que si le pones un cigarrillo a un murcielago se lo fuma?
Creia que eran solo cuentos, eso tengo que verlo.

Juas..... nunca habia escuchado tal mito... y que viciocito el murcielago !! :P

LEOMEN
febrero 21, 2007, 10:28
pues con respecto a lo del mito, si le ponen un cigarrillo en la boca obvio q se lo fuman. pero eso q dicen mas arriba q con el solo hecho de prenderlo ellos llegan a donde esta el cigarro no creo q sea cierto. el dia q pusimos a fumar al muricielago fue porq lo encontramos en el piso y nos dio por agarrarlo y darle el beltmont.

Tigrillo LopMan
febrero 25, 2007, 12:47
jeje antes con mis amigos de la colonia haciamos es, y los murcielagos bien lo agarran, les gusta fumar :P

Medusa.
febrero 25, 2007, 08:53
controlelo porque despues le pide:
mustang rojo
caribe
pielroja
y despues la yerba... ojo con eso
jajaja

5qu3l3t0n
febrero 26, 2007, 02:19
:muerto: dele mariguana a ver como se pone

edgnet
febrero 26, 2007, 11:14
mmm. en seriooo? ... que tal si ia taba muerto y le pusieron el cigarro o.0 ... como pudo encenderlo el si no tiene pulgares XD

LEOMEN
febrero 27, 2007, 12:22
mmm. en seriooo? ... que tal si ia taba muerto y le pusieron el cigarro o.0 ... como pudo encenderlo el si no tiene pulgares XD
jajaja nosotros le hicimos el favor de prenderle el cigarro, pa eso tamos los amigos. por otro lado la foto es 100 % real y el animalito estaba MUY vivo. disfrutando de la brisa y mucho mas...

Freakdonkey
marzo 1, 2007, 11:46
eche eso es cierto pero solo lo habia escuchado no lo he visto aun :p:p

Lun!ta
marzo 3, 2007, 05:37
jajajaj esta super feo.... k susto y fumando!!!!!!:S

Jarlam
marzo 4, 2007, 07:04
de inusual no tiene un pelo, pues cualquiera que se atreva a coger un murcielago, puede hacer eso, un amigo le pintaba los labios a una salamanqueja.

jose_71
marzo 6, 2007, 02:58
Esa foto es muy original y bien hecha, felicidades!

Daddy Yankee
marzo 7, 2007, 08:36
jajaja… y solo fuma eso, me lo imagino fumando puro jajaja…

viejojuanfer
abril 17, 2007, 07:45
Parce que que ******************s esos mancitos dándole garro al pobre murcielaguito, pobrecito, ya debe ser mero adicto.

tecn0
mayo 6, 2007, 10:56
Siempre e querido ver a uno de esos fumar jajajajajaja gracias LEOMEN me ahorrastes el trabajo de atrapar un animalejo de esos :-P

*dB* Alpine
mayo 7, 2007, 08:22
delen un bareto a ver que pasa

julgar
mayo 11, 2007, 10:54
Es reprochable que alguien haga eso con un animal, lo van a matar. Que falta de respeto y de todo.

.:ADOLFO:.
mayo 11, 2007, 12:16
juassss esta muy buena la imagen nunca habia visto algo asi...saludos!!!!!

LEOMEN
mayo 13, 2007, 03:47
q falta de respeto ni q nada, si el murcielaguito si pudiera dar las gracias nos la daba de lo feliz y soyao q estaba jeje