Identificarte

Versión Completa : Drivers de Logitech Quickcam Express

Sponsored links
.

davigar
febrero 18, 2007, 06:32
La cam en cuestion es esta:
http://img179.imageshack.us/img179/1416/58vf3.gif (http://imageshack.us)

y no hay manera de encontrar drivers para esto! los del XP no funcionan da un error al instalar y no si hay algunos que no sean originales o forzar los del XP el sistema es el vista ultimate X64

Oesoto
febrero 18, 2007, 11:44
Le toca esperar que Logitech saque una versión compatible de los drivers o que un tercero los haga, de resto no hay forma, a menos de que unos drivers genéricos incluidos en Windows le permitan a la cámara trabajar.

davigar
febrero 18, 2007, 11:51
drivers incluidos en windows nada de nada en windows update tmpoco pro eske esa cam ya tne sus dias y a lo mejor ya no dan soporte

Oesoto
febrero 18, 2007, 11:58
Como dicen por ahí, Pailas :p

Ese es uno de los principales problemas de la migración. Toca tener hardware muy nuevo o que aun esté dentro de la etapa de soporte porque si no queda inservible en el sistema :S

Monte XP y Vista y cuando tenga que usar la cámara Bootee con XP.

DaJul
febrero 19, 2007, 06:49
no se mate, tengo el mismo problema pero sin intalar nada solo conecte la camara y cuando le pongo video al messenger me sirve, hay que esperar a que saquen los controladores para vista.

davigar
febrero 20, 2007, 06:46
no se mate, tengo el mismo problema pero sin intalar nada solo conecte la camara y cuando le pongo video al messenger me sirve, hay que esperar a que saquen los controladores para vista.pues esque a mi me da error al instalar los drivers... asi ke solo con enxufarla va?? pues a mi no!! y es la misma camara que la de la foto?? que raro... :/

DaJul
febrero 20, 2007, 06:51
pues esque a mi me da error al instalar los drivers... asi ke solo con enxufarla va?? pues a mi no!! y es la misma camara que la de la foto?? que raro... :/
Es como el firefox lo intente intalar de la misma manera como 5 veces y las 4 primeras me produjo error pero la 5 simplemente se instalo y ya:s ?!?!?!?!? Ese vista es todo raro

davigar
febrero 21, 2007, 04:58
jodr pues yo la he intentado instalar muxas veces y me dice que no se encuentran controladores busca en windows update y x alli y al final nada

Martindef
mayo 19, 2007, 12:13
Hola Laneros, la verdad que no se mucho de esto, pero tengo un problema con la camarita web de mi nueva notebook. Es una HP Pavilion dv2000 y la verdad que me anda barbaro; al principio funcionaba barbaro la camarita web, por ejemplo para usarla en el live messenger, pero luego y despues de haber echo unos retoques para mejorar el rendimiento de otros programas no me funciona mas. La pregunta es: Cual puede ser el problema? . Lo que me resulta raro es que no encuentor la relacion entre esos programas y la camarita web.. por ejemplo baje el Emule y le hice unos retoques a todo la configuacion de mi router linksys BEFW11S4, tmb me baje un juego (el battlefield) y nada mas que eso.. y despues de ahi me dejo de andar la cmarita..

Puede ser que se desinstaló sola? o algo como, nose, el firewall la este bloqueando?

Saludos !

=X=Madset
mayo 21, 2007, 03:28
Solo conecte la y no trate de instalar ningún driver. Después metase a msn y pruebe si funciona. Yo escribí a logitech y dijo que no iba a dar más soporte para esa cámara web. Que hasta winxp y ya. Lo mismo me paso con el scanner Genius que también es viejo. Le escribí a genius y me respondieron exactamente lo mismo. Menos mal tengo el Ubuntu y me reconoció ambas cosas.

Martindef
mayo 22, 2007, 05:38
Pero como conecto la camarita si ya esta integrada a la notebook ? entre al msn y me dijo que no hay ninguna camarita conectada.. nose, supongo que debe ser que los drivers se habran desinstalado.. pero lo raro es que cuando voy a panel de control figura la camarita pero no entra, nose que hacer.

Ga-zor
mayo 22, 2007, 08:15
hola pues yo tambien tengo un problema con los drivers de mi webcam lo raro es que son para win vista y ni asi lo detecta el vista,micamara esta integrada a mi lap que es una hp Pavilion dv2116wm,ya intente con los drivers que me baje de hp y pues si estoy deseperado.

si alguien sabe como hacerla trabar con el vista que me avise porfis.

de antemano les agradesco

KERBEROS
mayo 23, 2007, 02:16
Los Drivers de camaras Logitech para Win Vista ya salieron. Ellos manejan aparentemente un sólo pack de instalación para todas las camaras.

Un amigo instalo el pack que yo baje para mi equipo Dell y le funcionó.

http://ftp.us.dell.com/input/R151795.EXE

Release Title: Input: Logitech Integrated Camera, Application, Windows Vista 32-bit, Windows Vista 64-bit, Windows XP, Multi Language, XPS M1210, M2010, v.10.5.1.1125b, A05
Release Date: 20/03/2007
Criticality: Optional
Description: Logitech Camera Software Version 10.5 for Dell.

ell Copyright (C) 2007, All Rights reserved.
www.dell.com

Release Notes
================================================== ====================
- Windows Vista support (32- and 64-bit camera drivers)
- Windows XP 64-bit camera drivers

Enhancement:
===========
1. Higher resolution of photo capturing.
2. Function correction for QuickCapture''s photo capturing.
3. Power management enhancement for low power state.
4. Avatar function correction for M2010 in Japanese Vista.
5. Video Streaming driver improvement for MSN/Net meeting.

Installation Instructions

Hard Drive Installation (via WinZip) with Setup.exe File for R151795.EXE

Download

1.Click Download Now, to download the file.
2.When the File Download window appears, click Save (Windows XP
users will click Save) this program to disk and click OK. The Save In:
window appears.
3.From the Save In: field, click the down arrow then click to
select Desktop and click Save. The file will download to your desktop.
4.If the Download Complete window appears, click Close. The file
icon appears on your desktop.

Install

1.Double-click the new icon on the desktop labeled R151795.EXE.
2.The Self-Extracting window appears and prompts you to extract or
unzip to C:\DELL\DRIVERS\R151795. Write down this path so the executable (I.e.
Setup.exe) file can be found later.
3.The Self-Extractor window appears.
4.Click OK.
5.After completing the file extraction, if the Self-Extractor
window is still open, close it.
6.Click the Start button and then click Run.
7.Type C:\DELL\DRIVERS\R151795 in the Open textbox and then click OK.
8.Follow the on-screen installation instructions.

Ga-zor
mayo 24, 2007, 08:08
ya resolvi mi problema asi que todas formas les agradesco.

aqui les dejo el link por si alguien tiene el mismo problema.
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/genericDocument?docname=c00867453&cc=mx&dlc=es&lc=es&jumpid=reg_R1002_MXES
Gracias..

davigar
junio 1, 2007, 10:19
ps mi esos drivers no me van :S